Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Noche de Màscaras y despertares. 34xhqo8
Noche de Màscaras y despertares. Musiccc
Noche de Màscaras y despertares. Ra5l4811
Noche de Màscaras y despertares. Livethesummer
Bvlgaria
Noche de Màscaras y despertares. Menteversuscuerpo2 Noche de Màscaras y despertares. Menteversuscuerpo2Noche de Màscaras y despertares. Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketNoche de Màscaras y despertares. BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeNoche de Màscaras y despertares. Minibanner-2Specialis RevelioNoche de Màscaras y despertares. The_fa19Noche de Màscaras y despertares. BannerdlNoche de Màscaras y despertares. 2dlqeflVolterra NightNoche de Màscaras y despertares. Zsqybr Noche de Màscaras y despertares. 21ayfiqNoche de Màscaras y despertares. HalloweenNoche de Màscaras y despertares. 2u8cqxu Noche de Màscaras y despertares. AfiliacionNoche de Màscaras y despertares. Please11Noche de Màscaras y despertares. MinibanersNoche de Màscaras y despertares. Boton100x50Noche de Màscaras y despertares. O5u682La obscuridad eternaNoche de Màscaras y despertares. Banner3Noche de Màscaras y despertares. Sing-blueberryA bizarre love story    Noche de Màscaras y despertares. 28b8jsz Noche de Màscaras y despertares. PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeNoche de Màscaras y despertares. Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Noche de Màscaras y despertares. Banner2yp Noche de Màscaras y despertares. 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Noche de Màscaras y despertares. EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Noche de Màscaras y despertares. EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Noche de Màscaras y despertares. EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Noche de Màscaras y despertares. EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Noche de Màscaras y despertares. EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Noche de Màscaras y despertares. EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Noche de Màscaras y despertares. EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Noche de Màscaras y despertares. EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Noche de Màscaras y despertares. EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Noche de Màscaras y despertares.

+9
Jacquelin
Desirée Violett Rozen
Keiran Cooke
Kassandra
Kendra Munroe
Raymond Rheinhardt
Natasha Von Hannover
Alma Dupont
Catalina León
13 participantes

Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Catalina León Sáb Nov 13, 2010 10:05 am


La noche lucia hermosa, la luna reinaba en todo su esplendor iluminándolo todo mientras las estrellas coronaban su magnificencia, las calles lucían limpias, aquel barrio era el mejor de la ciudad, mansiones y casonas elegantes, de terminados impecables, el empedrado se apreciaba brilloso. Los portones, canceles y portales estaban forjados por los mejores y mas famosos herreros del país. Las familias de la alta sociedad, aristócratas y algunos de la realeza convivían en el lugar. Los arboles lucían perfectamente podados, mas en la parte alejada de las viviendas, donde comenzaba a verse algo despoblado, se encontraba una grande y bella mansión, pareciera un palacete. Un hermoso y arbolado jardín, cuyo césped se veía perfectamente podado, como una alfombra verde daba la bienvenida a distinguidos invitados, una hermosa fuente de cantera labrada, las escaleras del mismo material eran perfectas para guiar hasta la entrada principal cuya puerta de caoba era toda una obra de arte. Los hermosos ventanales no mostraban más allá de la fachada del mejor y más lujoso salón de eventos de la zona.

Sin embargo este salón como muchos otros se reservaban el derecho de admisión la mayor parte del tiempo, sus hermosas salas y habitaciones exquisitamente decoradas con muebles de primera calidad, maderas traídas de países lejanos, candelabros bañados en oro al igual que muchos de los acabados en las paredes. Bellas obras de arte de un valor incalculable adornaban cada uno de los espacios cálidos y acogedores del lugar, tapetes y alfombras persas decoraban los blancos pisos de mármol. Todo de noche estaba a media luz, ya que los distinguidos invitados a esta hermosa casa sabían que era en realidad el mas caro y exclusivo burdel de la ciudad, mujeres hermosas, licores caros y finos, cantantes con voces extraordinarias, banquetes exquisitos, pianistas y comediantes virtuosos hacían las delicias de los caballeros por las noches.


Noche de Màscaras y despertares. Casona1


Salones de juegos privados en la segunda planta, baños con grandes tinas, sales, aceites e inciensos que escondían tras sus paredes los mas oscuros y placenteros secretos, en la tercera planta se encontraban varias habitaciones, las cuales poseían camas de todos tipos, sabanas de seda, chimeneas, velas aromáticas traídas del oriente medio, cojines y alfombras de telas variadas, finas y exenticas. Toda clase de aparatos e inventos sofisticados para explorar, colores cálidos y rojos para incitar la imaginación incluso del hombre más frio.
Hermosas mujeres de distintas nacionalidades, altas, delgadas, jóvenes y adultas, de todo lo que el dinero pudiese comprar para satisfacer los mas bajos instintos, si esas paredes hablaran, harían ruborizar al mismísimo Papa. Pero esta noche era diferente, una pareja de la realeza, prospera y adinerada tendría esta noche su fiesta de mascaras, en honor a la primavera que deja caer sus delicias sobre nosotros. Las flores en botón, los arboles con pequeños frutos creciendo, los retoños de las plantas dejaban su sutil y embriagador aroma incluso dentro de la ostentosa mansión. Todos los presentes serian invitados de honor, hombres y mujeres con dinero y poder, sin importar cual dudosa fuese su reputación, esta noche al llevar mascaras a media luz todo estaría permitido, alcohol, placeres carnales, drogas varias que ofrecen una puerta a otros mundos, todo está permitido. Esta noche es su noche y podrá hacer todo aquello que nunca se atrevieron.

Os espera una sorpresa, en punto de las tres de la madrugada se apagaran todas las luces, serán capaces de hacer, tocar, decir, todo lo que deseen en la casi total oscuridad, pero ¡ debéis tener sumo cuidado! pues a las cuatro en punto las luces volverán a ser encendidas, y muchos no querrán que su identidad sea descubierta, tened vuestras mascaras a la mano y sabed que tenéis una hora para hacer lo que deseáis con quien deseáis.

Divertiros entonces, disfrutad de todo aquello que querías, no os quedéis con ganas de absolutamente nada. Esta noche es salvaje, libre y especial, despierten a aquel que ocultan de la sociedad, dad rienda suelta a los sentidos.
Bienvenidos seáis pues, a la fiesta de la Mascarada en honor a Perséfone, diosa de la primavera.


Noche de Màscaras y despertares. Fiesta

Turnos hasta ahora:



Natasha Von Hannover.

Raymond Rheinhardt.

Kendra Munroe.

Kassandra.

Keiran Cooke.

Desirée Violett Rozen.

Jacqueline.

Tristán Evans.

Katrina Volkova.

Mefistófeles.

Catalina León.

Logan Malfoy



Última edición por Catalina León el Lun Ene 03, 2011 8:33 am, editado 8 veces
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Alma Dupont Dom Nov 14, 2010 4:08 am

Oh, Mon amour... exclamé exhausta. Y pensar que en un barrio de semejante calaña, existía una fiesta así. La vida no dejaba de sorprenderme. Mi modisto particular, había diseñado la máscara y el vestido. Mis rostro estaría cubierto por un millar de mariposas de plata y oro bañado, dejando a la vista mis ojos gatunos y la carnosidad de mis labios. Es decir, mis mayores armas de seducción. Me gustaban ese tipo de fiestas. Esas fiestas en las que sabes que, cualquier cosa puede pasar. La caza y la intriga, eran la máxima satisfacción para mí. Y que el plato estrella, fuese ir con máscara; lo hacía todo mucho más divertido. Adoraba interpretar papeles, delante de infinidad de personas. Era capaz, sin esfuerzo, de pasar por una perfecta dama o una excelente embaucadora grotesca.

Sonreí de pura malicia, mientras mis ojos recorrían la mansión que me daría cobijo aquella noche.

Subí las escaleras, agarrando los extremos del vestido, para no pisarlo. Y, antes de cruzar la puerta, me puse la máscara sobre el rostro y até las cintas alrededor de mi cabeza para que se sujetase. Me coloqué el vestido. Adoraba el rojo. Aunque, esta vez, estaba el negro, combinaba con el carmín de la prenda y de mis labios. Las ligas también a juego. Mi cuchillo bien afilado. Una perfecta viuda negra con cara de ángel. Coloqué mi peinado y sonreí maravillada de mi misma, al verme reflejada en uno de los cristales. Detendréis corazones...

Spoiler:

Al entrar ¡Todo era perfecto! pero que exquisitez y dominio del arte y la pintura. Cogí una copa de vino y crucé la sala principal, en busca de algo interesante. La gente conversaba en pequeños corros. Pero nadie llamaba mi atención. No soy una persona que se fije en cualquiera. La mayoría de la gente, me da exactamente igual.

Al cruzar una de las puertas, cual fue mi sorpresa al ver una sala de juego ¡Oh mon dieu! Era fantástico. Tenia dinero para gastar. En realidad mis bolsillos estaban repletos. Y me encantaba despilfarrar sin medida. Y si ganaba... mejor para mí.

Caminé directa, hacia una de las mesas. Tres caballeros y una mujer, jugaban al Poker.

-¿Les importa si me uno? Los juegos de manos me apasionan... -reí por dentro y con una inclinación, me senté con ellos. Al parecer, acababan de empezar el juego. La mujer me repartió cinco cartas y al mirarlas, mi cara no expresó nada en absoluto.

-¿Va, señorita? -me preguntó uno de los caballeros. El hombre de la máscara negra.

-Creo que voy -dije, dubitativa. Otro de ellos, el hombre con la máscara color plata sonrió malicioso, al notar mi duda. Todos apostaron después de mí, seguros de si mismos. En realidad, yo tenía tres reyes. Como me gusta tirarme faroles...
Alma Dupont
Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Natasha Von Hannover Dom Nov 14, 2010 10:52 am

Las fiestas no eran lo mío, sin embargo en esta ocasión había recibido invitación a una bastante particular; se decía que el lugar donde se realizaba en realidad en otros momentos servía como burdel. Al sólo ver la fachada de la residencia se podía entender que era un lugar exclusivo, seguramente caballeros ricos buscaban en él la aventura y salvajismo que no recibían en sus hogares.

Me excitaba representar un papel diferente al que hacía cada noche, sentirme de carne y hueso; una distracción embriagante que por tonto que pareciera resultaba más fácil debajo de una mascara. Generalmente cuando la gente no se siente observada, es increíble lo distinta que puede ser su conducta.

“Que desfachatez” pensé al observar las cruces que ornamentaban la parte superior de la mansión, sonreían desde lo alto viendo pasar a todos los invitados. Deseaba divertirme pero no perder la cordura, sabía perfectamente cual era mi lugar y reflexionar sobre mis actos.

Al subir los escalones que llevaban a la entrada titubeé un poco, quizá ir no era la decisión más inteligente que había tomado en la vida, dí un paso hacia atrás nerviosa que me hizo perder el equilibrio por unos instantes, volteé apenada a los lados.

-¿Se encuentra usted bien? – preguntó una dama a la que asentí con la cabeza y regalé una sonrisa franca; la mujer continuó hasta la puerta y yo la seguí, salir corriendo estando tan cerca era vergonzoso, aunque nadie me reconociera estaba segura que me reprocharía más tarde mi cobardía. “¿Qué es lo peor que puede pasar?”, respiré hondo antes de cruzar el umbral.

La decoración era digna de admirar como buen arte pero nada del otro mundo, mejor de lo que esperaba, eso sí. Las decenas de mascaras desfilando por todo el interior me pareció sorprendente; me detuve unos segundos para poder contemplarlas. Grabarse hasta el más mínimo detalle de cada una era imposible, ni me molesté en intentarlo.

Seguí el sonido de un piano tocado con gran audacia, era una melodía dulce y tranquila cuyo nombre en primera instancia no recordaba; me adentré en la habitación y me quedé parada en un rincón escuchando la música, el sonido de los murmullos y los pasos que iban y venían por todo el lugar.

-¿Una copa de vino madame? –Me cuestionó un sirviente realizando la labor que le pidieron los anfitriones.

-Gracias – Tomé elegantemente entre los dedos, cubiertos por un guante de encaje blanco, el fino cristal cortado; lo llevé con delicadeza a los labios y saboreé su contenido. El criado se retiró a continuar su faena con los otros invitados.

-Primer movimiento de la sonata número 11 de Mozart – Dije en un susurro inaudible y después suspiré, satisfecha por haberlo recordado.

Las mascara cubría la mayor parte de mi rostro, un cairel caía suavemente por cada lado de mi cuello, lo demás del cabello estaba recogido en un peinado alto y elaborado; mi cuerpo despedía un olor a esencia de lavanda. Me sentía encubierta como nunca…

Vestimenta:
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Raymond Rheinhardt Lun Nov 15, 2010 11:47 am

Una fiesta de mascaras sonaba bastante bien, no dudé ni un minuto en asistir al evento, llegué a la dirección especificada, era una enorme mansión en la zona más selecta de la ciudad, un cancel de lo más ostentoso daba paso entre las enormes paredes que delimitaban el perímetro de la propiedad; al cruzarlo un enorme jardín perfectamente arreglado era la primera bella obra de arte para apreciar. Un camino de cantera guiaba hasta la entrada principal de la gran mansión; en él había una fuente esculpida y escaleras, todo de cantera bien trabajada.

Al cruzar la puerta principal las siguientes obras de arte hicieron su aparición inmediata: pinturas sumamente exclusivas en los muros, muebles de madera con figuras talladas, candelabros bañados en oro. Todo era lo más caro y lujoso que se podía encontrar.

-Adelante sea bienvenido caballero, ¿gusta algo de beber?- Inmediatamente un sirviente me recibió en la entrada, y pregunto si me apetecía una bebida.

-Muchas gracias, claro un poco de vino por favor- en el momento de mi respuesta el caballero ordenó a otro criado que trajera mi copa.

-Aquí esta su bebida señor- Amablemente anunció el sirviente que apenas había tardado unos cuantos segundos.

-Gracias- Respondí tomando mi copa y caminando hacia el interior.

Di un pequeño trago a la copa, el vino al igual que todo lo que había podido observar en la mansión era de la mejor calidad; seguí avanzando al interior, había mucha gente conversando, todos con trajes y mascaras de lo más elegantes.

Yo vestía un traje negro con botones de oro y detalles en color dorado, botas altas, guantes grandes, gabardina de largo medio, camisa blanca, capa larga, una máscara blanca con 2 pegasos de frente a un arpa, labrados en marfil, y ya que mi cabello era algo que se reconoce en cualquier lugar y cualquier momento opte por usar una peluca de cabello claro y largo.

Atuendo:

Al parecer la noche seria placentera y divertida; todo mundo tenía su identidad perfectamente oculta tras sus mascaras, las cuales eran decenas y de todos los tipos y estilos. Algunas muy extravagantes, otras serias, elegantes, varias místicas, también había misteriosas, unas cuantas tétricas y algunas llegaban hasta la ridiculez, pero todas eran una joya para presumir.

Llegué hasta una habitación en la cual había un gran piano de cola, siendo tocado por un hombre con la habilidad de un digno maestro; ejecutaba el primer movimiento de la sonata número 11 de Mozart, al terminar todo mundo aplaudió. El aristócrata se levantó y tomó un poco de su bebida; aproveche la pausa para pedirle seguir con la interpretación de la pieza.

-¿Me permite continuar caballero?-

-Por supuesto, adelante señor-

Comencé a tocar el siguiente movimiento de la sonata: “Menuetto”, con mayor destreza y gracia que el varón anterior.
Raymond Rheinhardt
Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Kendra Munroe Mar Nov 16, 2010 8:31 pm

Todo se veía radiante esa noche… el edificio era elegante y ostentoso… justo como me gustaban las cosas… cuando llegué ya había gente entrando a la fiesta… me atraía mucho el misterio que se sentía… esa noche seria algo especial ni duda cabe de ello… vaya invitados todos muy bien vestidos… con mascaras hermosas… muchas con oro… plata y piedras preciosas… no evité reírme… los humanos son tan simples que se conforman con piedras ja ja ja ja… pobres… caminé por las escaleras de antera… un gran trabajo de escultura a decir verdad… los jardines muy bien podiditos… ese aire de lujuria que trae consigo la primavera… todos como animalitos… conejos o burros buscando pareja.

Mi vestido era dorado… claro que mejor color para una casi Diosa como yo… la mascara apenas cubría mi frente y los ojos… los ojos verdes de este embase eran perfectos… de verdad llamaba la atención esta chica… lastima que condené su alma dentro de mi… también noté que tengo labios hermosos como para ocultarlos… -Sea usted bienvenida.- me recibió un mozo… lo primero que vi al entrar fue la decoración… las mesas llenas de comida… la música… todo a media luz… ese ambiente invitaba a pecar… pero aun era temprano… la noche es joven y todo puede pasar… no le respondí al pobre cristiano… esa gente me daba pereza son tan serviles… me adentré en la fiesta tomando una copa de champagne… algunas fresas… vaya… echaron la casa por la ventana…

Me dispuse a observar posibles presas… entre los asistentes pude ver a más de un inmortal… no me causaba sorpresa pues ah como les guata mezclarse con la chusma… yo lo hago por trabajo y diversión… pero no le veía el caso a que seres “superiores” como los inmortales se mesclaran con simples y viles seres humanos… me senté en un sillón… varios caballeros al verme pasar me sonreían… coquetos… había muchos atractivos.. adinerados… de buen gusto… pero otros eran realmente vomitables… pobres viejos libidinosos… si mis planes fuesen otros no dudaría en hacer caso a sus insinuaciones… pero esta noche vine a divertirme… ponía atención a la puerta… esperaba ver a alguien “conocido” o próximo a “conocer”.

Spoiler:
Kendra Munroe
Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Kassandra Vie Nov 19, 2010 2:30 am

Me había llegado una invitación a mi casa indicandome que había una fiesta de mascarás en el burdel y que sería un lugar estupendo para encontrar novio o lo que fuese por lo que sonreí leyendo la cartita y me dipuse a comprar un vestido elegante con una mascaa a jugego

.Tras arreglar un poco decidí salir par ir a unas iendas a comprar algunos vestidos vestidos chulos y una mascara bonita , tras comprar el vestido me dispuse a buscar una mascara de color roja con algunos brillantes por al lado de los ojos en color rojo como si de rubies se tratase , depués de comprar todo decidí irme a casa y ircorriendo pues a mivbestido le pensaba hacer algunos arreglos ya que estaba algo rajado por algunos lados y como en ese istante en que lo compre no me dí cuenta pues decidí arreglarlo . Tras largas horas de arreglos el vestido me quedo perfecto ya que era rojo sangre un color muy bonito o al menos a mi me gustaba , me lo puse por encima y sonreí contenta pues me encanta mi vestido como era , pero antes de todo devía ducharme arreglarme pintarme un poco y hacerme un recojido en el pelo bonito

.Me levanté de mi cama y me fuí directa a la ducha, al poco rato salí y me enrollé con una toalla por todo mi cuerpo , cuando se secó mi pelo y mi cuerpo me empezé a vestir con mi traje y unos zapatos de color negro , al poco tiempo me recojí el pelo y dejé dos dos rizos que calleran a cada lado de mi cara , me pinté un poco y me puse la mascara pues a deicr verdad me quedaba genial y era perfecta para la ocasión

.Sin darme cuenta se hizo de noche poir lo que cuando salí de mi casa ví como todo estaba oscuro y era normal pues ya serían las 22:00 o asi de la noche , mientras caminaba notaba el viento frio y veía en los bares y tabernas a la gente beber y pasarselo bien , a decir verdad eso pensaba hacer hoy o , pues quería divertirme un poco y salir de la rutina

.Nada más llegar al burdel me sonrojé un poco , pues nunca había entrando en el burdel , pero esto era solo por ser hoy y por que er una fiesta nsi no no hubiese pisado en suelo del burdel , cuando entré la gente , noté como muchas miradas se posaron en mi y me sentí algo cincomoda , por lo que me alejé un poco de la multitud ya que aquello estaba llenisimo
Spoiler:

Kassandra
Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Keiran Cooke Vie Nov 19, 2010 6:45 pm

Tenía un pánico atroz a las fiestas. No sabía moverme en ellas, ni ellas moverme a mí. Normalmente me quedaba parado en una esquina, con una copa siempre en la mano, sin saber muy bien donde encajar.
Pero Tara, me envió a aquella fiesta, para realizar uno de sus trabajitos. Tenía que agenciarme un colgante por el cual un empresario pagaría una enorme suma de dinero. Observé a la joven vestida de verde, moverse por una de las salas, con el objeto colgado del cuello.
Mi ropa era de segunda mano, algo desgastada y echada a perder. La máscara blanca, me la había proporcionado mi gran "amiga" Tara, y sólo me cubría los ojos.

Me serví otra copa, sin perder de vista el colgante. Me parecía extraño estar en un burdel, las mujeres surcaban los pasillos en busca de hombres a los que darles placer. Un joven tocaba al piano, sin descanso. Era una canción que me resultaba familiar y sin embargo, no sabía ponerle un nombre. Nunca se me dio bien la música. Pero yo no estaba allí para pasar una agradable velada. Al girar el rostro, perdí el rastro del collar. "Eso por estar más pendiente de la bebida que de tu trabajo". Tampoco es que me importara demasiado, pero mi cabeza rodaría en cuestión de horas, si ese colgante no llegaba a mis manos. Seguí uno de los pasillos, que se extendían por dentro del edificio, con la esperanza de que fuese el camino correcto. El que la joven había tomado. Y lo hice sin perder tiempo y con gran sigilo. Una cola de un vestido verde, desapareció tras una esquina. O eso parecieron ver mis ojos. Posiblemente fuera ella. Así que seguí el camino, girando la esquina. Oí una puerta cerrarse, suponiendo que la joven se había metido en una de las habitaciones. Pero al girar el pasillo, hallé tres puertas ¿Cual elegir? No tenía ni idea. Y todo estaba tan perfumado, que se me hacía imposible reconocer algún olor.
Sin más dilación, y de forma estúpida, conté "pinto pinto gorgorito..." y me metí en una de ellas. Si no estaba allí, probaría en otra puerta.

Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Desirée Violett Rozen Vie Nov 19, 2010 11:38 pm

Estaba llegando al fin de la carta, se trataba de una invitación para una fiesta enmascarada en un burdel, lo mio no eran las fiestas, no sabía como manejarme en ellas. Estuve pensando detenidamente en si ir o no ir a aquella fiesta, algo me decía que sería divertido pero ... " ¿ En un burdel ? " aún no estaba decidida.
Luego me di cuenta de que en mi armario tenía un hermoso vestido y antifaz para aquella fiesta y en una noche tan esplendida como esta, no podía dejar pasar la oportunidad, dejé de pensar y me decidí a ir.
Tarde dos horas en arreglarme para aquella fiesta, llevaba un hermoso vestido de color azul muy hermoso, mis labios habían sido pintados nada más y nada menos que por brillo transparente. Y mis ojos de acuerdo a el color de mi vestido, es decir un azul convinado con un poco de violeta y casi nada. Remarcado con negro y llevaba un hermoso collar de perlas.
vestimenta:
Me dirigí apresurada hacía donde sería aquella fiesta, me había decidido a último momento a ir, ya que no estaba muy segura. Llegue a las puertas de la mansión y entre mirando hacía todas partes, no conocía a casi nadie y todos me miraban y hacía que me pusiera nerviosa con tantas miradas sobre mí.
Alguien del servicio tomo la capa que llevaba, le agradecí y pase entre la gente hacía donde podría estar sin tanta multitud. Camine mirando hacía todos lados, observando la hermosa mansión y sus hermosas decoraciones tan elegantes.
Escuche que alguien estaba tocando el piano, y lo hacía muy bien me dirigí hacía el lugar donde se escuchaba esa hermosa melodía, y en ese momento vi a mucha gente acumulada.
Trate de volver a salir de aquella gente y miré desde lejos a la chica que estaba tocando el piano, luego vi empezé a sentir el aroma de algunas personas que había conocido o cruzado antes. Se trataba de Keiran, él estaba del otro lado lo miré y le sonreí desde lo lejos. Luego cambie la mirada hacía otro lado, y me di cuenta de que se trataba de la chica que había conocido en el Teatro, Kassandra, fui caminando lentamente y tratando de no chocar con la gente que se encontraba en la fiesta ...
Desirée Violett Rozen
Desirée Violett Rozen
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : En cualquier parte del mundo ...

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Jacquelin Sáb Nov 20, 2010 11:42 pm

Estaba en mic casa durmiendo asta que llamó el cartero el cual me depertó y me hizo bajar las escñaeras

Esto es para usted -Me dijo con amabilidad a lo que conteste con una pequeña sonrisa en los labios , mientras le cojía la carta

Gracias-Dije con una sonrisa en los labios, mientras le miraba y veía como se iba , pues era una invitación en un burdel y al parecer pare´cia estar bien por lo que sonreí y me vestí para ir de compras , pues quería comprarme un vestido de los más bonito para la fiesta y asi lo hize , cuando vine a casa subí las escaleras y lo dejé en la cama para bajar e ir a la coina y prepararme algo de comer , antes de ir a la fiesta de máscaras

.Al cabo de unas horas decidí irme a duchar , vestirme y pintarme un poco para depués ponerme un vestido precioso de color rosa clarito con una máscara rosa que tenía algunos brllantios muy bonitas .Al poco de vestirme salí de mi casa illendo hacía el burdel y abriendome paso entre la multitud pues no conocía a nadie a decir verdad y eso no me gustaba mucho....
Spoiler:

Jacquelin
Jacquelin
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Tristán Evans Dom Nov 21, 2010 9:20 pm

Junto a la ventana de mi habitación me hallaba mirando una y otra vez la invitación que encontré a los pies de la puerta de mi habitación esa mañana, sin ninguna explicación, mejor. Se trataba de una fiesta de disfraces. ¿Qué pintaba yo allí? Vamos, que sin pensarlo dos veces salí del hotel a toda prisa para encargar un buen traje. Me gastaría en él una gran parte de mi sueldo recaudado, después de este despilfarro tendría que doblar mis esfuerzos para no quedarme a dos velas a final de mes.
Pero quién sabe a lo mejor sacaba algo beneficioso de aquella fiesta. Sinceramente me veía hecho un pincel ante el espejo de la tienda con mi traje nuevo, era sencillo, pero el máximo exponente de la elegancia, una combinación perfecta entre el blanco y negro. Me até con fuerza la cinta blanca del cuello, el chaleco igualmente era de un lustroso blanco, sin ninguna arruga. Me coloqué orgulloso el frac, miré a mis pies para admirar como mis zapatos relucían.
–Estáis…magnifico señor.- Vaciló la encargada de la tienda llevándose la mano al pecho, “Buena señal entonces.” Pagué por el traje un saco de monedas, con eso podría comer un mes entero ¡por Dios! Antes de encaminarme en mi gran periplo pasé por una tienda de ‘fantasía’. Allí había gran cantidad de curiosos artilugios, pero tras mirar mucho me adjudiqué un sencillo antifaz negro decorado con unas pequeñas claves de sol plateadas a los lados, era mi seña de identidad. Si moría esa noche estaría preparado.
Salí de allí lleno de gozo, caminé altanero por las calles pasándome la mano por mi rebelde cabellera castaña y mirando altivamente al frente.

A cosa de media hora estuve delante de aquel edificio, por una cosa o por otra no había estado allí antes, pero conocía perfectamente lo que se cocía allí dentro, una sonrisa siniestra se dibujó en mi semblante. Mientras iba subiendo la gran escalinata me colocaba la máscara, no cabía lugar a error, aquel día dejaba de ser Tristán Evans aunque solo fuera hasta la mañana siguiente. ¿Qué papel podría tomar? ¿De alguien deleznable o por el contrario el de un perfecto endiosado? Podría cambiar mi papel a placer si así lo quería. Miré con desdén a las personas que se encontraban a mis flancos, entregué la invitación al portero y entré, nada podría corromperme aquella noche, yo sería capaz de arrasar con todo si me lo proponía, otra cosa es que me sintiese lo suficientemente inspirado para ello.
Sonreí plácidamente pasando entre las parejas de jovencitas que cuchicheaban entre ellas a mi paso.

Aquello terminaría siendo una bacanal ¡Los dioses existen! Me acerqué a la mesa de bebidas, allí cogí una copa de vino tinto, las luces que me rodeaban formaban fantasmagóricas sombras en los muros de aquella casa. Me giré sobre mi mismo para observar la aglomeración que allí se concurría.
Era extrañamente turbador no reconocer a nadie (o por lo menos de primeras), no poder darte una idea de lo que había tras esas máscaras. Al parecer todo el mundo había decido vestir los más ostentoso posible. Me llevé la copa a los labios estudiando cada dama, deteniéndome en sus curvas, su peinado, sus prominentes escotes, era fantástico ¡no puedo decir otra cosa!
Se movía cantidad de dinero ante mis ojos, una oportunidad que no podía dejar escapar. No estaba del todo mal aquel lugar, por lo menos tenían buen gusto musical, me acerqué al piano para evaluar al músico que lo tocaba, pues me había fijado que se iban turnando, y eso era bueno, ¿querría yo tocar algo? ¿O dejaría el rol de músico a un lado? ¿Se puede hacer eso?
Metí mi mano derecha en el bolsillo forrado del pantalón donde jugueteé con la pitillera. “Comienza el espectáculo.”
Tristán Evans
Tristán Evans

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 41
Localización : La Clave de Sol

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Katrina Volkova Lun Nov 22, 2010 11:13 pm

La primavera se abría voluptuosa a los sentidos. Asomarse por la ventana y poder observar las voluminosas flores que crecían entre la espesa vegetación hacía que cualquier mal que te sobreviniera se esfumase como si fuera por el soplo de la dulce brisa.
Podía quedarme horas viendo cada maravilla que podía captar mis ojos, cada pequeño insecto surcar aquellos soplos de aire, y sin embargo, no me sentía mejor que antes. Mi mano se perdió, yendo a parar a mi vientre. Algún día tú también podrás ver los milagros de este mundo, o por el contrario, descender en ellos. Y era cierto, algún día, mi hijo o hija, podría elegir entre el bien y el mal. Podría disfrutar de la belleza que rebosaba la naturaleza o destruirla inconscientemente.

Divagué en mis pensamientos hasta que, como siempre, Mefistófeles me sacó de ellos con uno de sus “cómicos” y sarcásticos comentarios. Me había acostumbrado a sus “desvaríos” y más aún a su comportamiento, por lo que ni si quiera distraje mi mirada de aquel paisaje de primavera. Aunque no correspondiese su mirada, escuchaba perfectamente todos sus comentarios. ¿Una fiesta de máscaras? ¿En un burdel? ¿Diversión? Necesito diversión… necesito un cambio, una experiencia. ¿Y esos sitios están hechos para mí? Está claro que no Katrina, pero podrás esconder cualquiera de tus facetas, será… como una máscara más.
Acepté con una sonrisa en mi rostro, aquello podría ser una oportunidad para salir de aquella casa de una vez por todas. Tomar el aire – o lo que no era aire – y conocer a gente. Los cazadores no encajábamos bien en la sociedad. ¿Y no es normal? ¿Acaso espero que un inmortal se haga mi amigo? ¡Un poco de realismo! Y por favor… no seas tan excéntrica.

Curiosamente – por no ser lo más normal del mundo – Mefistófeles me había comprado un vestido y una máscara, su caridad a veces me disgustaba, otras, como en este caso, era algo de agradecer. El vestido se componía de una falda con pocos volantes y un corsé de un azul grisáceo que hacía juego con mis ojos. Con solo verlo me enamoré.
Tras aquello observé cuidadosamente los complementos que me había comprado en conjunto. Una gargantilla negra con una pequeña joya colgante y una diadema. Me imaginaba cómo podía recogerme el pelo con ella.

Vestimenta y complementos:
En aquellas partes “escondidas” también puse mucho hincapié. Me coloqué un liguero y después las medias – guardaba una daga en el muslo derecho con una pequeña correa de cuero atado al liguero, ¡cualquier preocupación es poca! Nunca se sabe lo que puede pasar. Posteriormente, no tenía que faltar el canesú, y finalmente, el vestido en toda su magnificencia. Luego llegó la hora de ponerse los complementos. Tardé un poco con el peinado pero conseguí recogérmelo y sujetarlo con la diadema. Perfecta, como si fuera una dama de alta cuna. En otra vida quizás…

Salí de la habitación, y con máscara en mano, esperé a que Mefistófeles saliera y me llevase a la supuesta fiesta de máscaras. Seguramente él iría como todo un aristócrata, era su costumbre y su necesidad. Una vez salió, mi boca se abrió por inercia del asombro. Estaba realmente atractivo con aquella indumentaria que había elegido.

-Has elegido muy bien, sir William – hoy íbamos a llamarle por el nombre de su querido humano, me preguntaba si sentiría algo o si tenía conciencia dentro de su cuerpo. Sería algo que Mefistófeles no me diría nunca.

¿Horas, minutos? No había calculado el tiempo de tardanza una vez mis ojos se posaron con lo que debía ser el burdel de la fiesta. Acercándonos a la puerta pude ver aún mejor cada detalle de la fachada. Lo que esperaba dentro era algo mucho más impresionante. Lujo, lujo y más lujo. Damas y caballeros de un lado a otro – de alta sociedad. Decoraciones… las decoraciones eran una maravilla, alfombras, cuadros, divanes, cojines… todo con exquisitos detalles reflejados con sumo cuidado. Podría hasta jurar que algunos bordados eran de oro. Aquello era una maravilla.

-¿Algo para tomar? – preguntó gentilmente un caballero con una bandeja de copas de ¿champagne? en la mano.

-Sí, gracias. – Sonreí con amabilidad y cogí una de las copas.

Al probarlo pude darme cuenta de que era lo que creía, y más aún, era de los caros. Observé con detenimiento al gentío del lugar. ¿Conocería a alguien? ¿Habría alguien interesante por allí? A muchos seres inmortales les gustaban esa clase de lujos, ¿verdad? Quizás hoy recuerdes lo que era la vida de antaño. Echas de menos saber qué se siente cerca de un ser inmortal y poderoso…
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Mefistófeles Mar Nov 23, 2010 12:32 am

Quedé extrañado cuando encontré un sobre cerrado sobre la mesa del jardín donde todos los días solía tomar el té y leía el periódico entretenido.
Al abrirlo para estudiar su contenido, vi que se trataba de una invitación para William Mall y acompañante para una fiesta de máscaras.
Era la escusa perfecta para sacar a Katrina de casa. Desde lo del embarazo, no solía salir demasiado de casa. Le gustaba dar paseos por el jardín y luego se sentaba para contemplar un poco el paisaje.

Nada más contarle mis planes, fui corriendo a comprar nuestros trajes y nuestras máscaras. Para ella elegí una máscara plateada con reflejos azulados y para mí, no pude contenerme, una bonita máscara de bufón, adornada con cascabeles.

http://www.decorarconarte.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61552482/4978/324F/EA40/52EB/7C63/C0A8/2935/1E09/Mascaras_0020_Venecianas_0020_(13).jpg

Su vestido fue fácil de encontrar, tenía buen ojo para la figura femenina, pero me costó decidirme a la hora de elegir traje para mí.
Me decanté por un fino traje de color negro con los botones, y otras más decoraciones, en dorado, para que fuera a juego con la máscara.
En todas las tiendas que entraba, dejaba sobre el mostrador una cuantiosa fortuna en monedas.

Llegué a casa y le di a Katrina sus “regalos”. La dejé intimidad para que se cambiara y yo mismo fui directo a otra habitación para cambiarme también.
Nada más salir del cuarto, me topé con mi acompañante.
Sabía que el vestido le iba a quedar estupendamente, pero no esperaba que me quedara embobado de aquella forma. Estaba claro que había escogido bien a la madre de mis hijos.

-Has elegido muy bien, sir William- dijo ella.

-Ya me conoces, lady Katrina- contesté, con una pequeña reverencia y tomando su mano para salir ya de casa. Presentía que iba a ser una fiesta divertida.

El burdel en el que se celebraba la fiesta estaba divinamente decorado, no se trataba de un antro burdo y mal oliente.
Antes de entrar, me aseguré de colocarme la máscara, y al ritmo de los cascabeles, caminé hasta el interior de aquel burdel.
Allí, en aquella fiesta, todos se escondían tras máscaras, al igual que hago yo… al igual que hace mucha gente. Tratan de ocultar sus máscaras con otras máscaras… que divertido iba a ser todo.

-Que comience la fiesta…- susurré, apretando ligeramente la mano de Katrina… lo sentía por ella, pero hoy sería tal y como soy por naturaleza… al menos con los demás invitados.
Hoy, este objeto de porcelana no escondería nada de nada, todo lo contrario… esta máscara será mi liberación.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Catalina León Mar Nov 23, 2010 3:53 am


La hermosa noche se llenaba del perfume que las flores y los arboles regalaban a la creación, las calles lucían semi desiertas mientras que lujosos coches hacían su arribo al ostentoso edificio, elegantes miembros de la alta sociedad entraban con toda la gala que debían derrochar en el evento. El jardín lucia espectacular, las antorchas y un hermoso camino de mármol daban la bienvenida a todos aquellos que habían tenido la fortuna de recibir la invitación a un evento tan exclusivo. Solo la crema y nata de la sociedad se encontraba en el lugar haciendo derroche de buen gusto y extravagancia. A ninguno se le veía el rostro, todos lo ocultaban bajo una mascara.

Esa noche no tenia deseos de salir, estaba aferrada a un recuerdo, tenia ganas de regresar a América lo antes posible, Nora el ama de llaves quien me había tomado mucho cariño aun sabiendo mi condición, me había dicho que la invitación para la fiesta me había llegado días atrás, esa mujer era un encanto, me había llevado a casa un hermoso vestido que mandé a hacer cuando llegué a Europa, no era muy moderno mucho menos atractivo, ni siquiera yo se por que lo mandé a hacer así, mejor dicho por que le hice caso al "modisto". Nora también me había confeccionado una hermosa mascara, al estilo Carnaval de Florencia, ella era un as para las manualidades, sonreí de medio lado cuando después de darme un baño entré a la habitación y vi el vestido con la mascara al lado.

Terminé de vestirme y me coloqué una capa con capucha, era algo pasado de moda pero a mi me gustaba mucho, si la cosa era pasar desapercibida eso me ayudaría, llegamos por fin al hermoso salón, mi cochero se rio de mi cuando bajé "-Señorita, esto es un burdel, eso si de los caros con lo que cuesta una noche aquí podría alimentar a muchas familias en meses.-", quedé impresionada ante la confesión de mi sirviente -Charles, ¿pero como es que toda esta gente está aquí?, se ven poderosos de buenas familias, este no es el lugar más apropiado para una fiesta como esta.- le dije sorprendida, no podía ver los rostros de los asistentes pero por sus perfumes caros, joyería excéntrica y vestuarios hermosos era obvio que todos eran de alta alcurnia. "-Doña Catalina, esta gente esta acostumbrada a esto, la doble moral es lo que rige sus vidas, esta noche cuídese mucho por que es de desenfreno.-" Charles me tenia estima, el suponía sobre mi naturaleza pero el al igual que el resto eran leales y yo siempre me había portado bien con ellos.

Di un suspiro y me coloqué la mascara, esperaba ver a alguien conocido o a ese misterioso hombre que había robado más de un pensamiento de mi mente, Charles me esperaba para ayudarme a bajar del coche, me tendió su mano, me agradaba sentir el contacto cálido de los mortales. "-Regresaré en unas horas por ustedes my Lady. Cuídese mucho por favor.-" sus recomendaciones eran por que se preocupaba por mi, la sinceridad en su voz me lo decía, esperó a que entrará al salón para retirarse. El lugar era fastuoso los muebles divinos, comida como para alimentar a todos los barrios pobres de la ciudad, los meseros iban y venían con charolras llenas de toda clase de suculentos platillos, bebidas y copas sonaban al por mayor. Uno de ellos se me acercó con una charola "-Buenas noches My Lady, ¿desea una copa de Champagne?-", su tono era amable aun que la noche iba comenzando el chico ya mostraba algo de cansancio en su faz. -Muchas gracias.- dije tomando la copa dedicándole una sonrisa -Espera.- saqué un billete de mi bolso y se lo entregué, el chico se veía emocionado. "-¡Estoy para servirle madame!, por favor pase por allá para que reciban su abrigo.-" era amable y de buena manera agradecí inclinando la cabeza.

Una vez guardado mi abrigo me dediqué a observar mientras bebía un poco, cerré un segundo mis ojos para percibir todo aquello, era una carga sumamente cálida y sensual de energía, todo era desbordante. Al abrirlos me topé con tres personas conocidas, Natasha, la hermosa chica rubia que casi me mata afuera de la Catedral, su energía cálida y melancólica era inolvidable, Mefistófeles, esa energía y el aura negra como la noche era imposible no reconocerle, venia con una hermosa mujer al parecer era su pareja, sonreí de medio lado –Eres un cínico encantador.- dije en voz baja. Y el maldito vampiro que me había hecho mentirle a una buena mujer solo para salvarse el pellejo. Bajo la máscara hice una mueca de asco y enojo, más de inmediato una mujer llamó mi atención, el aura que emanaba de su cuerpo era igual al de Mefisto, estuve a punto de soltar la copa.

Moví la cabeza y me coloqué lentamente al lado de un enorme ventanal, mientras desviaba la mirada a otros asistentes, había algunos que eran como yo, no sabia si aquello era bueno o malo
...


Spoiler:

Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Logan Malfoy Mar Nov 23, 2010 4:31 am

Estaba encerrado en el estudio de la residencia que habitaba en esos momentos, estaba sumergido en un cuadro donde solo se veía la imagen de una mujer desnuda de espaldas, era la imagen de una prostituta que días atrás había servido como mi modelo y mas tarde había sido mi cena, me gustaba como había quedado el cuadro, decididamente era una lastima que no pudiese posar mas para mi pues sus formas eran divinas y dignas de una diosa griega pocas mujeres con ese cuerpo había conocido ni mortales ni inmortales.

Cuando escuché abrir la puerta del estudio me volví con el rostro no demasiado amigable para ver a uno de los sirvientes a mi cargo que haciendo una leve reverencia me mostró una carta en una bandeja de plata, la tomé y rompiendo el sello la leí con cierta calma para después volver a dejarla en la bandeja y salir del estudio sin molestarme en cerrarlo siquiera, me dirigí a mis aposentos particulares donde ordene me arreglasen la ropa apropiada, a la hora indicada tomé el traje y con la ayuda de uno de los sirvientes me areglé peinándome tal cual la moda indicaba.

Me dirigí al lugar que la carta indicaba en una carroza negra tirada por caballos la cual no tenía escudo de armas lo cual no era habitual en ninguna de las carrozas que solía usar pero dado que era una fiesta de mascaras y todos guardarían su identidad lo considere lo apropiado.

Cuando la carroza llegó al lugar baje con ayuda de uno de los pajes, mis modales eran extremos, dignos del caballero que era y aunque seguramente los presentes serían de alta sociedad pocos serían dignos del titulo que obstentaba, comencé a subir lentamente las escaleras, iba perfectamente vestido y con la mascara ya colocada … cuando llegue a la puerta de entrada entregué mi capa y a pesar de que se me hacía raro no dar mi nombre para ser anunciado pasé sin mayores ceremonias, la música era buena y el ambiente agradable, todo estaba lleno de gente con su identidad oculta y yo sin saber muy bien que hacía en medio de todas esas personas.

Las fiestas no eran lo mío… me gustaban las pequeñas reuniones de caballeros donde podía debatir y dialogar sobre política, literatura, arte, música, guerras… pero esos sitios llenos de alcohol, drogas, sexo …. Eso no era para un intelecto como el mío yo era un estudioso, un militar como mucho… pero no un cortesano ocioso y ávido de fiestas y placer, suspiré algo derrotado y tomé una copa de vino espumoso con solo olerlo supe que era un Aÿze un vino espumoso del alto Saboya, en vida había sido muy aficionado a los vinos, siempre me gusto el buen vino y ahora me seguía gustando su aroma.

Miré el lugar sin saber muy bien que hacer al final me decidí por dirigirme a uno de los sillones que había a un lado para tomar asiento algo mas tranquilo, el lugar estaba lleno de toda clase de seres... e incluso viendo el sitio no solo la mas alta sociedad se había reunido hay cuando llegue a los sillones tomé a siento para mi agrado apenas había personas hay, así que volví a aspirar el aroma embriagador del vino y recostandome un poco mas en el sillón me deje llevar algo por la música de piano ... no era mi música predilecta y aunque tenía cierta clase claramente yo para una fiesta de esta clase hubiese elegido una orquesta y de no poder ser un cuarteto de cuerda pero bueno... me conformaría esa noche con el piano, por lo menos parecía que lo tocaba con cierta soltura y maestría lo cual siempre era de agradecer.


Spoiler:
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Alma Dupont Sáb Nov 27, 2010 5:12 am

Después de desplumar a cada uno de ellos. Me levanté con falsa extrañeza, añadiendo un: siempre pierdo. De verdad, que no puedo entenderlo. Y me fui de la sala, con una sonrisa maliciosa, en busca de algo interesante. Conté el dinero con sumo cuidado, pasando los billetes de una mano a otra, con ayuda de mis dedos. El tacto del papel, su sonido al amontonarlo... era reconfortante.

Pensé en hacer un extenso recorrido, introduciéndome en cada recoveco de la mansión, como si fuera mi propia casa. Pero necesitaba hacer un descanso antes, detenerme, sentarme y contemplar el panorama.

Observé a una mujer, sentada en un sofá. Llevaba un vestido blanco y una máscara escondía su rostro, al igual que los rostros de cada uno de los invitados. Aún así, los hombre miraban su esbelta figura con gran descaro.

Me senté a su lado, colocándome el vestido. Por sus muecas, adiviné una mujer de armas tomar bajo aquella fachada.

-La simplicidad de los hombres, se aprecia incluso tras una máscara -comenté mirando al frente, escrutando a cada uno de ellos con gran malicia -Soy Alma Dupont ¿Y vos? -me presenté respetablemente ante la señorita. Mi sonrisa se tornó hacia un extremo del rostro, astuta como un lince.
Alma Dupont
Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Nov 30, 2010 8:17 am

Off:
Perdón, la escuela y otros asuntos.
Alma a menos que converses con gente imaginaria como Leo supuse que me hablabas a mí porque no veo muchas mujeres de blanco; de lo contrario le echaré la culpa a la esquizofrenia

On:
Se decía que a pesar de que el Carnaval de Venecia llevaba años de existencia, no fue hasta el pasado siglo XVIII cuando se hizo más famoso entre toda la nobleza europea; al grado que contaba con príncipes de distintas partes del orbe. Las mascaras que con anterioridad representaban al clásico doctor durante la peste, habían quedado atrás dando paso a las más magnificas creaciones. Con mi poca experiencia podía pensar que esta pequeña fiesta era parecida a esa celebración.

Aprovechando proyectar una imagen distinta; no faltaba el absurdo caballero que pretendía ligar con los pretextos más torpes. El simple hecho de ver una mujer sola se prestaba para que se abalanzaran sobre ella como animales carroñeros; si después de hablar con diez podían llevarse al menos una al lecho, su noche sería la mejor del año. Patético.

Yo prefería contarme entre las que deseaban disfrutar un buen baile y música pasando desapercibidas para la mayoría. Puesto que todos parecían rogar por hacer el ridículo, tomar un poco de más, romper una copa o dar opiniones bruscas resultaba un pecado menos que se olvidaba en cuanto alguien más hacia algo absurdo. Por otro lado, en pocas ocasiones se puede disfrutar de un desfile de ropa de otras épocas y adornos estrafalarios sin que sea absurdo.

-Bonsoir – saludó el primer hombre que se me acercó con un acento francés pésimo.

-Gute Nacht- Respondí con un aleman marcado y agresivo que lo hizo retirarse.

El piano seguía sonando. Yo me encontraba en esa habitación porque al llegar ese instrumento había llamado mi atención; sin embargo se iba llenando de curiosos para mi disgusto. “¿Por qué no van al salón de baile?” me preguntaba; siempre era lo más sobresaliente en esas fiestas y tenía música más apropiada con el fin de que los invitados danzaran. Cualquier salvaje decía bailar, eran pocos los que lo hacían con arte.

Otros tres caballeros se acercaron, el primero dijo hola y esperó al menos seis minutos para expresar su encanto por la melodía; al cabo de otros diez se animó a decirme lo bien que lucía esa noche. Este era un típico caso del tímido: sin carisma y generalmente falto de belleza pero con “buenos sentimientos”, que aprovechaba esas ocasiones para buscar una mujer…muy aburrido.

El segundo en cambio era excelente para el parloteo, encantador, elegante y de buenos rasgos; un mujeriego. Al último lo despedí de forma no amable; se acercaba al grado que sentía su respiración sobre mí, el colmo fue cuando de forma “accidental” colocó la mano sobre una de mis rodillas y un sonido grotesco salió por su boca… sí que estaba necesitado de afecto que seguramente le podría dar una de las tantas invitadas que sufrían de su misma enfermedad.

Tenía un hueco en el estomago; la presencia de tanta gente me mareaba, por la sensación algunos sin duda serían vampiros o algo por el estilo, sin embargo no los creía tan tontos como para atacar. En una reunión no se corría más peligro que en las calles. Alguien se volvió a sentar a mi lado; esta vez se trataba de una mujer.

-La simplicidad de los hombres, se aprecia incluso tras una máscara – Dijo la dama que escondía su rostro tras cientos de mariposas, asentí a su tan cierta observación pero no pude decir nada porque enseguida añadió -Soy Alma Dupont ¿Y vos?

No se ganaba nada al mentir con su nombre porque en primer lugar la presentación no era necesaria, por lo que lo tomé como verdadero – El objetivo de las mascaras es no tener que decirlo- le respondí con picardía haciéndola desatinar unos instantes – Natasha Von Hannover- agregué todavía divertida por su primer comentario acerca de los hombres.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Raymond Rheinhardt Mar Nov 30, 2010 9:25 pm

Después de varias piezas en el piano y algunas copas el caballero anterior me pidió continuar y acepte amablemente, camine alrededor de la habitación y me recargue en uno de los pilares, ahí observe a las personas ir de un lado hacia el otro, al pasar los sirvientes deje mi copa vacía y tome otra y un par de bocadillos.

Pude captar desde hacía un rato el aroma de Natasha estaba sentada en el sillón conversando con una joven mujer, no me esperaba que le gustaran las fiestas ya que al parecer no se siente cómoda en las acumulaciones de gente, pude captar el olor de la vampiresa que me encontré en la catedral su molestia y rabia eran tan grandes como aquella noche, también me di cuenta de que había más vampiros y un par de demonios en la fiesta, estos últimos resaltaba su presencia por la extraña y tétrica energía que irradian a pesar de estar dentro del cuerpo de un humano, además tuve contacto con ellos demasiado tiempo, es imposible no reconocerlos después de haber estado en el infierno.

Me permití admirar la mansión y las personas que en ella se divertían, comencé a recorrer los pasillos y las diferentes salas, llegue hasta la de juegos, tome asiento en una de las mesas y espere a que terminaran su partida para entrar en la siguiente, repartieron las cartas, un cuatro de diamantes y un par de dieces, subí la apuesta, en la siguiente ronda fue un cuatro el que salió, 2 pare son eran la gran cosa pero no estaba mal, volví a subir, y de nuevo, con la carta final había formado full de diez con cuatro, una buena mano para comenzar y ganar el primer juego.

Después de ganar varios consecutivos comenzaba aburrirme, lo entretenido ya no era el juego en sí, era ver la molestia y frustración de los demás jugadores.

Me levante sin palabra alguna y comencé a caminar, estaba algo acalorado, era ya demasiada gente la que estaba en el lugar, salí al jardín unos minutos a tomar aire, camine alrededor de la construcción, me detuve en una estatua de cantera al costado oeste, el exterior de la casa era tan imponente como el interior, cada detalle de la fachada, jardín y trabajo de los escultores era excelente, el jardín era el lugar perfecto para admirar las estrellas y la luna, la plenitud y belleza de estas hacía pensar que hasta el cielo de la noche estaba de fiesta.

Las personas seguían llegando el desfile de mascaras y vestimentas excéntricas y llamativas era cada vez mayor, hice una gran inhalación de aire fresco para luego volver a entrar en la mansión y su cálido ambiente.
Raymond Rheinhardt
Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Kendra Munroe Miér Dic 01, 2010 2:17 am


Vi a todos los que entraban… vampiros… mmm deliciosas presas…. Licanos algunos… noches de sexo maravilloso y salvaje… una de las vampiresas me dio una mala impresión… se sentía demasiado distinta al resto… para un mortal común y corriente incluso entre los mismos inmortales era complicado reconocerse casi imposible diría yo pero en el caso de nosotros no… mi hermanito adorado hizo aparición con una… mujercita… fruncí el seño ante eso… sentía una repulsión tremenda como podía codearse de esa forma con una… vil mortal… nunca iba a entenderlo… lo tenia que dejar en paz por que no quería molestarlo… pero yo soy celosa y defiendo lo mío… es parte de mi naturaleza ¿no?... bebí de un solo trago el contenido de mi copa y decididamente me acerqué a Mefisto… -Buenas noches…- saludé muy quitada de la pena casi ignorando a la mujer que lo acompañaba… si no trajéramos mascaras juro que lo habría besado… pero ni modo… será para la próxima… tenia ganas de apostar…. Una noche de juegos no me vendría mal... en un momento iría a una de las mesas de juego.

-¿Quién es esta… señorita?...- debía preguntárselo a mi hermano… tengo que saber con que clase de gente se enrolla si vamos a “emparentar”… en eso pasó un mesero charola en mano… ese champagne era delicioso no cavia duda… dos vampiros habían llamado mi atención… uno era un tipo que se veía de la alta… sus ropajes eran finos… la otra era una jovencita de curvas no tan bien torneadas como las mías pero se defendía... esa era la que más me había sorprendido… se veía distinta a todos los chupasangre que yo he conocido… centré mi atención por momentos en ella… y los otros los centraba en mi nueva “cuñadita”… al final solté una sonrisa de lastima bajo la mascara… pobre ilusa… será un encanto ver cuanto le dura el gusto.

Kendra Munroe
Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Kassandra Lun Dic 06, 2010 7:45 pm

Sonreí mirando a la gente

Hola -Dije saludando a algunos que conoccia y paeaban por allí para saludarme , pues era muy duvertido todo aquello más que nada porque la gente no se reconocía por las gmascaras , los vestuidos los recojidos de pelo etc , aquello era una fiesta que me encantaban por todas esas cosas y demás , pude notar que algfunos demonios estaban cerca , por lo que me acerqué a ellos

Hola , cuanto tiempo...-
Dije mirandole a los ojos , mientras sonreía algo coqueta y mirba sus vestidos que eran de lo más bonitos, pero ni co eso me impresionarian sabían muy quien lo que eran y quienes eran o al menos lo pnesaba...
Kassandra
Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Keiran Cooke Vie Dic 10, 2010 7:56 pm

"Genial" farfullé por lo bajo. Me encontraba sólo en una habitación decorada de forma ostentosa. O yo pensé que estaba sólo... Escuche ruido de detrás de un biombo. Sobre la parte de arriba se asomó una mano, dejando encima del objeto un vestido rojo. Era una mujer y temí interrumpirle. No me dio tiempo a darme la vuelta. La dama salió de detrás del biombo con un picardías morado de lo más provocativo.

-¿Eres tú mi cita? - era una prostituta. Negué con la cabeza muerto de vergüenza y camine poco a poco hacia atrás hasta asir el picaporte de la puerta. Sonreí con timidez hasta salir del cuarto, hallándome de nuevo en el pasillo, solo. Suspiré aliviado, mirando a ambos lados. Aún me quedaban dos puertas por abrir y poco tiempo para recuperar el dichoso colgante ¿Donde estaría la mujer del vestido verde?

Alcé una ceja, atento, escuchando movimiento en la habitación de la que me había marchado. "Por favor..." recé para mis adentros "Que no salga". Temeroso, me metí en la segunda puerta, en busca de mi tarea. Lo que me deparase, nadie podía saberlo.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Tristán Evans Mar Ene 04, 2011 6:33 pm

Sonreí orgulloso al apartarme del callado pianista.
Esa noche no quería que nadie me reconociera, no quería ser el foco de atención, por difícil que resulte de entender. Pero sí necesitaba conquistar, eso lo tuve bien claro desde que atravesé aquella puerta.
Las mascaras le daban cierto morbillo a la situación... no saber quién se esconde tras ellas, me incitaba más aún. ¿Meterme en problemas? Tampoco creo que fuera eso… pero divertirme ¡seguro!, y no tenía nada que perder.
Deseé por un momento que todas las mascaras cayeran al suelo, así todo me sería más fácil, yo era muy selectivo con las mujeres, y ahora ellas jugaban con ventaja, podía hacerles el favor sin que apenas se dieran cuenta, una risotada traviesa se escapó de mi garganta, me llevé la mano a los labios para ocultarla.
Fui investigando el lugar y a cada una de las presentes, observándolas por encima del hombro, ya me estaba imaginando cómo se desmayarían entre mis brazos, cogí otra de las copas, y continué mi liviana marcha. Mmmmh muy, pero que muy bien está el panorama, menudas curvas tiene aquella, ¿y esta otra? ¡Mein Gott! ¿Quién la pillara? Pensamientos de esta vertiente rondaron mi cabeza sin descanso, el canario tenía sed, no puedo negarle nada a mi canario.
“Son demasiadas…” Yo tengo para todas… Me senté en uno de los sillones cruzando las piernas de forma varonil.
Mis ojos se vieron alcanzados por una mujer; lucía un vestido dorado, perfectamente entallado, suntuoso; la máscara solamente cubría sus endemoniados ojos verdes, así no había dudas, aquella mujer era bella con o sin ella. Tendría tiempo para "capturarla", bebí de la copa, sereno, observando cómo hablaba con una pareja, ¿Quién va a estas fiestas en pareja? me pregunté. Se me escapó una carcajada mordaz, pobrecillo… pensé volviendo a posar mis ojos en las curvas de aquella fiera, yo me ofrecí a desgarrarle el vestido, con que solo me obsequiase con una mirada.
Así era yo en mis buenos tiempos, no me juzguen.
Tristán Evans
Tristán Evans

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 41
Localización : La Clave de Sol

Volver arriba Ir abajo

Noche de Màscaras y despertares. Empty Re: Noche de Màscaras y despertares.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.