Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Carta a Erzsébet Harsány

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Carta a Erzsébet Harsány

Mensaje por Lenore Berneri el Sáb Ene 01, 2011 8:58 pm

Sentada ante mi escritorio cojo papel de carta y una pluma.

Querida Erzsébet:
He decidido escribirte porque desde que nos vimos la última vez en Roma no he sabido nada de ti. Primero, por supuesto, las preguntas formales y habituales: ¿cómo estás? ¿qué te cuentas? ¿cómo está Londres ahora?
Te diré que yo estoy bien, aunque mi vida a veces se me antoja algo aburrida, llena de rutina. Mi rutina, la de una viuda de clase alta con su "honor" por mantener, se basa en las apariencias. Aparentar ser una mujer normal es vital. Como bien sabrás, ni siquiera mis criados saben lo que soy: por ello he de guardar las apariencias. Pero a veces no puedo, y me comporto de una forma poco correcta para las matronas de sociaedad inflexibles venecianas, de las que estoy segura que habrá también en Londres. Entonces es cuando se hablan de pequeños escándalos a mi alrededor, de los cuales, por suerte, la mayoría son ignorados y tomados como rumores malintencionados. Aparte de eso, el otro día conseguí hacer un veneno bastante potente. Aún no le he puesto nombre, pero te puedo asegurar que es de lo mejor que he hecho nunca. Además, es insípido e incoloro, con lo cual se puede mezclar fácilmente con cualquier bebida o comida.
He de dejar de escribir, tengo asuntos que atender. Un abrazo de tu siempre amiga.
Lenore Berneri


Lenore Berneri
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Carta a Erzsébet Harsány

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Ene 05, 2011 5:56 pm

Sonrío al recibir la carta de Lenore... Hace mucho tiempo que no recibo correspondencia de mi amiga, ni siquiera de mi hermana.

Tras leer la carta, me dispongo a escribir la respuesta. Cojo una pluma y comienzo a escribir.

Querida Lenore:
¡Qué alegría recibir noticias tuyas! Siento no haber escrito nada después de nuestro encuentro en Roma. Supongo que estaba demasiado preocupada comprobando cada día que no recibía cartas como para pensar en escribir una. Llevo sin saber absolutamente nada de Daphne desde el invierno, y no ha respondido a mi última carta, en la que, además, le mandaba dinero para que pagara sus deudas. Supongo que me tocará usar la magia para averiguar qué ha sido de ella, pero la forma más "sencilla" sería utilizando a los espíritus... Y yo no poseo el poder de controlarlos, como ya sabes.

Aparte de eso estoy bien. Sigo sana, rodeada de libros y practicando la magia. Londres... Bueno, supongo que los barrios del proletariado nunca estarán "bien" del todo, pero en lo que respecta a mi casa está perfecto, y sigue habiendo librerías y bibliotecas suficientes para mí. Y lugares en los que conseguir mis plantas... ¿Qué más puedo pedir?
¿Sabes? Cada vez conozco a más inmortales y gente curiosa... Conocí a una vampiresa católica que jamás ha probado la sangre humana... Además, viene de Nueva España. También a una cazadora, que acaba con aquellas criaturas que compruebe que son asesinas -obviamente no sabe nada de aquel comerciante veneciano- y que busca vengarse de un nigromante, para lo cual la ayudé un poco... Espero no haberme metido en demasiados problemas por eso.
Me alegra que estés bien. Deberías huir de la rutina, Lenore, ¿por qué no me visitas aquí, en Inglaterra? Conociéndote, estoy convencida de que te gustará viajar. Y procura acallar esos escándalos, si alguien decide investigar podría escandalizarse mucho más. La verdad es que te entiendo, mis criados tampoco lo saben, aunque mi ama de llaves lo sospecha... Es una situación curiosa, como ya te dije. Esa mujer no tiene remedio.
Tendrás que hablarme más detalladamente de ese veneno... Por lo que dices supongo que también es inodoro. ¿Cómo provoca la muerte? Si puede pasar por una enfermedad, tiene pinta de ser perfecto, ya que ni siquiera provocaría una búsqueda de sustancias tóxicas... ¿Has comprobado si es fácil de detectar en un cadáver?
Yo, la verdad, llevo bastante tiempo sin confeccionar nuevos venenos, aunque sí perfecciono mis hechizos. Me gustaría encontrar alguna forma de que afectaran más a los inmortales... Y tengo que buscar formas sencillas de invocar y utilizar el fuego, por los vampiros. Ya he conocido a un par con interés en mi sangre. También he comprobado, hace poco, lo bien que funciona una de mis pócimas, cuyo simple olor reanima y da fuerzas a cualquier persona... Una bruja que acababa de enfrentarse a un espíritu estaba a punto de desmallarse, y quedó como nueva, con más energía aún que cuando me encontré con ella.
Bueno, ¡cuánto he escrito! Espero que puedas visitarme. Ten cuidado si vas a atraversar Francia, no está en un buen momento.
Remélem, hogy hamarosan,
Erzsébet
Tras terminar la carta y secar la tinta con el papel secante, la introduzco en un sobre y la sello con lacre morado.
"Remélem, hogy hamarosan... Espero verte pronto, Lenore"

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Carta a Erzsébet Harsány

Mensaje por Lenore Berneri el Miér Ene 05, 2011 7:07 pm

Querida Erzsébet:
No quiero alarmarte pero el asunto de Daphne me preocupa en demasía. Es raro que no haya contestado a ninguna de tus cartas, aunque tal vez se deba a que la carta se ha perdido. Esperemos que sea eso. Pero no quiero causarte malestar ni preocuparte con mi carta.
He pensado en viajar a Inglaterra dentro de poco, ya que tengo ganas de ver el país, y de verte. Tengo algunas dudas respecto a ciertas maldiciones, y quién mejor para consultarlas que tú. Me traeré una muestra del veneno del que escribí en la anterior carta. Sólo te diré que es de lo más discreto. La víctima muere de un paro cardíaco, que puede tomarse perfectamente por uno natural. El cadáver en cuestión no muestra ninguna anomalía. Pero tengo que probarlo en distintos sujetos, para establecer las dosis necesarias y ver si a todo el mundo le afecta igual. (¿Hará algún mal en un inmortal?)
Me parece muy interesante lo que me cuentas de esa pócima cuyo simple olor reanima a cualquiera. Creo adivinar algunos de los ingredientes, o al menos el principal.
Respecto a los inmortales, creo que la vampira católica que conociste es la misma que conocí yo en Venecia. Sería demasiada casualidad que hubiese dos exactamente iguales.
Por cierto, creo que voy a aceptar esa oferta tuya de ir a visitarte. Realmente tengo muchas ganas de hacerlo. De paso quiero investigar allí ciertos asuntos que ya te contaré en persona. Dentro de poco me tendrás allí, pero antes quiero preguntarte si podrías alojarme en tu mansión. Te lo agradecería muchísimo.
Bueno, me despido ya.
Con cariño.
Lenore Berneri.

Lenore Berneri
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Carta a Erzsébet Harsány

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Feb 06, 2011 1:09 am

Querida Lenore:
Cuánto me alegra leer que vas a visitarme... Pero vayamos por partes.
Sí, el asunto de Daphne me preocupa. No consigo localizarla con magia, así que mi última esperanza es que se esté ocultando intencionadamente. Lo próximo que intentaré será invocar su espíritu, es la forma más fácil de averiguar si ha muerto. Aunque no me gusta la idea, llamar a un alma que no habita el mundo de los muertos suele hacer aparecer otros fantasmas, y sabes que yo no poseo el poder de controlarlos como Daphne. Y, aunque esté muerta, puede que no se manifieste.

Será un placer responder a tus dudas con las maldiciones, si soy capaz. Y me encantaría ver los efectos de ese veneno. Parece perfecto, me pregunto si aparecerán inconvenientes más adelante o si has creado el veneno ideal. Por cierto, ¿en quién lo has probado? ¿El cadaver que no presenta ninguna anomalía es el de algún familiar de tu difunto marido? ¿O te has limitado a usar gente sin hogar, familia ni futuro?

Veamos, qué más... Ah, sí, ¿has conocido a Catalina Leon? Como dicen, el mundo es un pañuelo, es increíble que ambas hayamos conocido a la misma vampiresa. Es una mujer interesante, ¿no crees?

Y, volvamos al principio: ¡cuánto me alegra que vayas a visitarme! Claro que puedes alojarte en mi mansión, faltaría más... Estoy deseando tenerte aquí, ya me comentarás esos asuntos. Y es curioso, la última vez que alguien me escribió que en poco tiempo estaría en mi casa, añadió "comiendo de tu comida, bebiendo de tu bebida, gastando tu dinero y acostándome con tus amantes". Aunque ahora ese "alguien" está desaparecida, y no ha llegado a venir.

Te espera,
Erzébet Harsányi"

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Carta a Erzsébet Harsány

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.