Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
El protocolo frances (LIBRE) 34xhqo8
El protocolo frances (LIBRE) Musiccc
El protocolo frances (LIBRE) Ra5l4811
El protocolo frances (LIBRE) Livethesummer
Bvlgaria
El protocolo frances (LIBRE) Menteversuscuerpo2 El protocolo frances (LIBRE) Menteversuscuerpo2El protocolo frances (LIBRE) Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketEl protocolo frances (LIBRE) BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeEl protocolo frances (LIBRE) Minibanner-2Specialis RevelioEl protocolo frances (LIBRE) The_fa19El protocolo frances (LIBRE) BannerdlEl protocolo frances (LIBRE) 2dlqeflVolterra NightEl protocolo frances (LIBRE) Zsqybr El protocolo frances (LIBRE) 21ayfiqEl protocolo frances (LIBRE) HalloweenEl protocolo frances (LIBRE) 2u8cqxu El protocolo frances (LIBRE) AfiliacionEl protocolo frances (LIBRE) Please11El protocolo frances (LIBRE) MinibanersEl protocolo frances (LIBRE) Boton100x50El protocolo frances (LIBRE) O5u682La obscuridad eternaEl protocolo frances (LIBRE) Banner3El protocolo frances (LIBRE) Sing-blueberryA bizarre love story    El protocolo frances (LIBRE) 28b8jsz El protocolo frances (LIBRE) PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeEl protocolo frances (LIBRE) Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway El protocolo frances (LIBRE) Banner2yp El protocolo frances (LIBRE) 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
El protocolo frances (LIBRE) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
El protocolo frances (LIBRE) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
El protocolo frances (LIBRE) EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
El protocolo frances (LIBRE) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
El protocolo frances (LIBRE) EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
El protocolo frances (LIBRE) EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
El protocolo frances (LIBRE) EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
El protocolo frances (LIBRE) EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
El protocolo frances (LIBRE) EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


El protocolo frances (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

El protocolo frances (LIBRE) Empty El protocolo frances (LIBRE)

Mensaje por Samantha Becquer Dom Abr 17, 2011 1:57 pm

Las ligeras notas del cuarteto de cuerda bañaban la estancia de aquel salón.
Aquella noche de verano estaba siendo especialmente calurosa y los abanicos de las damas parecían un enjambre de mariposas ansiosas. Aun el baile no había sido abierto ya que la anfitriona no había llegado aun.
En una esquina del salón, sentada, aburrida y acalorada se encontraba la joven Samantha, aquel corsé tan ajustado no la dejaba respirar, los zapatos le hacían daño en los pies y sus cabellos sueltos levemente recogidos por unas peinetas no hacían más que contribuir al bochorno que sentía. Ciertamente deseaba salir de allí, pero eso no sería políticamente correcto…

Recordó su fiesta de presentación en sociedad, había sido hacia algunos meses con el gélido invierno de acompañante. Rechazo todas y cada una de las invitaciones que tuvo y a pesar de ello tenía constancia de que su padre ya negociaba su dote con algún que otro pretendiente.
Pero aquella noche no se trataba de su fiesta, esta era para la segunda hija de la familia Lemoine, la perfecta y pedante Aurore Lemoine. Solo pensar en su nombre llenaba a la joven de un profundo resentimiento al recordar como aquella mojigata había conseguido estropear la invitación de Alaric Lemoine, su hermano mayor, el único pretendiente por el que sentía simpatía.

Los músicos se detuvieron y se oyó una voz masculina en la sala presentando a la joven protagonista de aquella velada, la señorita Aurore Lemoine entro en el salón con un vestido verde oscuro, a juego con sus ojos, haciendo alarde de su delicadeza y fragilidad.
Su padre la esperaba en el centro del salón, dijo unas palabras presentando a su hija y alabándola, Samantha sentiua que se le revolvían las tripas y para colmo tuvo que pararse soportando aquellos incómodos tacones. Cuando Monsieur Lemoine termino la música volvió a envolver el ambiente y él inicio el baile con su hija.
Samantha Becquer
Samantha Becquer
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El protocolo frances (LIBRE) Empty Re: El protocolo frances (LIBRE)

Mensaje por Luc Pherebon Vie Dic 23, 2011 4:10 am

Ahogo la risa que le provocaba aquella chica, no había leído sus pensamientos pero bastaba con lo que sentía. Su irritabilidad le hacía gracia quién sabe porque, quizá fuera el hecho de que ella sintiera lo mismo respecto a tanto protocolo.

-Lindo vestido el que trae la rubia Lemoine, ¿no le parece señorita? -Dijo con tono educado, esforzándose por no soltar una risita. Suficiente se había pasado con omitir el ''señorita'' y llamarle rubia en vez.

Y ahí estaba ella misma, con un vestido escarlata y el cabello sujeto que dejaba caer parte de sus bucles castaños. Oh, como detestaba traer tanta tela encima. Vaya que a veces detestaba su apellido, si por ella fuera andaría lo más lejos de aquellas reuniones que jamás había terminado de dijerir, pero tenía que permanecer metida en ello, primero por su familia, luego por su difunto esposo, y para variar, ahora por mantener un apellido ''Que no olvides que un apellido te puede dar de comer ¿Aunque no lo necesites? No seas cínica.'' pensó para si haciéndo un ligero mohín mientras veía a la rubia y su padre bailar.
Luc Pherebon
Luc Pherebon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 128

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.