Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Arcángel Miguel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Arcángel Miguel

Mensaje por Colin Diamond el Dom Ene 02, 2011 3:07 am


Nombre: Miguel, Michael, מִיכָאֵל, Mîkhā'ēl, Μιχαήλ/ Colin Diamond

Edad: El principio de los tiempos

Especie: Arcángel

Clase Social:
Todas y ninguna

Avatar: Bartek borowiec

Lugar de Origen: El cielo

Poderes: Fuerza sobrehumana, tienen cierta sensibilidad con los pensamientos humanos y el don de aparecer y desaparecer a placer. Su poder telequinético es aplastante y su poder de sanación ha evolucionado de tal manera que son capaces de trasmitir sus ondas curativas a otra persona.

Descripción Física:
Su autentica imagen es capaz de quemar los ojos humanos y su voz verdadera destruir distintos materiales terrestres; sólo alguna gente tiene la capacidad de ver y escuchar a los ángeles. Su recipiente mide 1. 90, tiene ojos verdes, cabello rojo y constitución delgada.

Descripción Psicológica: Jefe de los Ejércitos de ángeles; su deber es guiarlos en la batalla contra aquellos que deshonran al creador. Su mayor rival y hermano más querido es Lucifer, al que guarda un gran rencor. No está a favor o en contra de los humanos a pesar de que apoya que son seres inferiores, todo lo que busca es que nadie defraude al señor de nuevo sin importar los métodos que se vea obligado a utilizar. Es uno de los pocos seres que conoce en persona a Dios.

Orientación sexual: Asexual

Historia: Príncipe de las Naciones, líder del ejército celestial, defensor de la iglesia o abogado de Israel son trabajos que algunas religiones creen que desempeña. Los documentos antiguos y creyentes afirman que ha intervenido en grandes sucesos mundiales.

Según la Biblia:



Mas el píncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los príncipes principales, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. (Daniel 10:13)

Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe. (Daniel 10:21)

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. (Daniel 12:1)

Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. (San Judas 1:9)

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; (Ap. 12:7)




Ahora ante la creciente ola de crímenes y debido a que varias de las más poderosas creaciones de su hermano han escapado del infierno, ha decidido pasar una temporada en la tierra para vigilar y equilibrar la situación, además de prevenir otra guerra entre ángeles y demonios. Aprovechará para tratar de entender el pensamiento humano.
Su nuevo cuerpo pertenece a un irlandés llamado Colin Diamond, de una de las líneas de familia destinadas a servir para este propósito ya que no cualquiera puede soportar el poder del arcángel. Es un hombre pecador de aproximadamente 28 años, famoso por sus estafas; el cual primero atribuyó la aparición del ángel al alcohol ya que no era una persona creyente. Con la gran cualidad negociadora de los habitantes del cielo, se logró que finalmente accediera a convertirse en la imagen de Miguel.

Temores: Decepcionar a su padre

Casa:
Al lado de Dios pero en este momento da una vuelta por la tierra.

Colin Diamond
Ángel
Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 2015
Localización : El cielo y la tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Arcángel Miguel

Mensaje por Katherine Lefevre el Dom Ene 02, 2011 3:09 pm

Ficha aceptada,
diviértete por aquí.


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.