Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Perdida... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Lun Ene 03, 2011 11:50 pm

- ¡Caitlyn, por Dios! ¡Deja de tararear esa estúpida nana!
Miroa Miss Carrigan con una expresión indefinida.
- Resuena en mi cabeza, y tengo que cantarla.
- Me pone los pelos de punta, ¡es escalofriante!
- A mí me gusta, Miss Carrigan.
- A mí también me da miedo
- murmura otra de las niñas del orfanato. ¿Cómo se llamaba? ¿Anne?
- Bueno, niñas, callad- dice Miss Carrigan, cargándome con todas las barras de pan que mis brazos pueden abarcar, y dándole otras tantas a Anne.

Es día de mercado, y hoy nos han pedido que ayudemos a Miss Carrigan a comprar el pan. Las tres no podemos llevar pan para todos los niños, pero este pan no es para nosotros, nuestra comida no la compran así. Es para las cuidadoras.
Camino distraída, tarareando mi nana... No sé dónde la he escuchado, la conozco desde siempre. Una música que todo el mundo considera siniestra. Tal vez porque la canto yo, tal vez porque lo es. Todo lo que tiene que ver conmigo parece asustar a la gente... Provoco miedo en las personas que me rodean, aunque las más fuertes no me temen si no me miran a los ojos. ¿Cómo dijo esa mujer? "Un miedo irracional, sólo es una niña... ¡Pero aun así la temo!"
Las cuidadoras dicen que no es irracional, que es porque empujé a aquella institutriz del otro orfanato por las escaleras y la maté. Pero no creo que me teman por eso... Me temen sólo cuando estoy cerca de ellas.
- ¿Miss Carrigan? ¿Anne? ¿Dónde estáis?- pregunto, al advertir que las he perdido de vista, entre la multitud que me rodea... Cuando clavo la vista en alguien aprieta el paso, por lo que a mi alrededor tengo algo de espacio para moverme, pero aun así hay mucha gente y no veo a mi cuidadora...

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Mar Ene 18, 2011 1:04 am

Me había despertado con la esperanza de avanzar en mi cometido. Era mi segundo día en la tierra, no quise decepcionar a nadie. Me había trasportado a uno de los monasterios de Londres, por probar. Me quedé erguido delante de la cama aquella mañana, así estuve un rato largo hasta que me puse la túnica del día anterior con sobriedad, también me calcé sus desgastadas sandalias de algodón. Ni si quiera me peiné, no es algo que le viera sentido, eso sí antes de salir recé a Padre, para que me desease buena suerte en lo que me deparaba de día. Salí con ánimo de la celda del monasterio, al llegar al umbral de la puerta, experimenté algo extraño en el estómago de Angelo, no supe qué sería, pero me encontré ‘vacío’. Uno de los compañeros de Angelo se asomó por una de las ventanas gritando algo así como que no había desayunado, yo le respondí con un “yo no como”, se pensó que ayunaba, sí ¿Por qué no?
Cruce las calles admirando el paisaje, no muy alentador, y mis pies me llevaron hasta uno de los puestos donde vendían comida, debía ser día de mercado, cuánto alboroto se podía sentir, todos con problemas, todos con algo que lamentar. Una señora abrió mucho los ojos al verme pasar, pensó algo que me dejó boquiabierto, aunque no literalmente, rápidamente pensé: ¡No había salido de un prostíbulo! ¡Dios me libre!

¿Cómo podían albergar tanta maldad los hombres? Me distrajo de mi caminata una melodía, eché de menos los cantos celestiales, pero de pronto desapareció, me concentré para encontrar el sujeto que había entonado aquella extraña melodía. Una niña quedaba de espaldas a mí

- ¿Miss Carrigan? ¿Anne? ¿Dónde estáis?-Sostenía multitud de barras de pan en las manos. Supe que era huérfana nada más verla. Despertó mi curiosidad, y me apiadé de aquella pequeña e inocente criatura.
La miré desde arriba, girando hasta quedar delante de ella, fijé mis ojos en los suyos, descubriendo horribles recuerdos. -¿Os habéis perdido? – pregunté aún sabiendo que así era.
–No temáis, Caitlyn.- Forcé una extraña sonrisa.

-¡Usted! ¿Os sucede algo? ¡No habléis con ella!- Escuché una voz aproximándose.

-A mi no me sucede nada.- Me giré despacio, encarándola. –Quizá os sucede algo a usted.- La acusé con voz trémula. Pretendía olvidarse a la niña, lo pude leer en sus pensamientos. Miré a la niña sin comprender el rechazo que causaba a todas estas personas. –Marchaos.- Ordené sin mirar a la mujer, en lo que tan solo fue un murmullo.

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Mar Ene 18, 2011 2:32 am

Un hombre clava la vista en mí. Miro hacia arriba, doblando el cuello, para mirarlo a los ojos cuando se queda delante de mí.
-¿Os habéis perdido? – pregunta.
- Sí, señor- respondo con la educación que nos hacen tener con las visitas del orfanato. "No se habla con desconocidos. Pueden ser malos. Pero yo soy mala, ¿no? ¿Pasa algo si alguien malo habla con otros malos?"
– No temáis, Caitlyn.- sonríe... ¿Sabe mi nombre?A lo mejor es un monstruo. O un mago. O un sabio. ¿Y mi padre? ¿Tengo padre? No, ¿verdad? Tenía mami, que murió, pero no tengo padre. En el orfanato hay más niños sin padre, así que tiene que poder haberlos. ¿Cómo sabe mi nombre entonces? ¿Quiere adoptarme? ¿Se lo he dicho yo? ¿O tal vez Miss Carrigan?
¿Por qué hago tantas preguntas? No es normal que la gente me hable. A lo mejor es por eso.
-¡Usted! ¿Os sucede algo? ¡No habléis con ella!- Miro hacia la voz. No, Miss Carrigan no le ha dicho mi nombre, no parece conocerlo. Se acerca sosteniendo a Anne de la mano, mientras pienso sus palabras.
¿Le sucede algo a la gente que se acerca a hablar conmigo? ... ¿Hay gente que se acerca a hablar conmigo? Sí, él. Pero los demás huyen. ¿Le sucede algo?
-A mi no me sucede nada.- Se gira despacio... Asi que no le sucede nada. – Quizá os sucede algo a usted.-
¿A Miss Carrigan? No, ella siempre estaba así. Me temía, se preocupaba por los que se acercaban a mí y me regañaba. El hombre me mira
–Marchaos.- Murmura.
- Señor, no sé quién es usted para ordenarme que me marche, pero no puedo dejar con un desconocido a una de mis pupilas.
"No puedo permitirme dejarla así, si alguien sabe que la deje con ese hombre voluntariamente... ¡Seguro que Anne diría algo si luego sale en las noticias que alguien ha matado a Caitlyn!" piensa Miss Carrigan, mientras aprieta la mano de Anne aunque yo no puedo saberlo.

La miro, ladeando la cabeza y clavando mis ojos en su rostro ¿No puede dejarme con él? No, seguro que ella le diría algo si me pasara algo malo. Llevo tanto tiempo evitando a esa cuidadora que no recuerdo su nombre, pero sé que me ayudó. Seguro que se quejaría si perdieran a un huérfano, aunque fuera yo.
Miss Carrigan comienza a mover los pies, nerviosa. Mi mirada la incomoda. Me teme. Aparto la vista, volviéndola al hombre.
- Señor, ¿cómo sabe mi nombre?

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Vie Ene 28, 2011 11:54 pm

- Señor, no sé quién es usted para ordenarme que me marche,- ¿Qué quién soy yo?- pero no puedo dejar con un desconocido a una de mis pupilas.- Entorné los ojos denotando hostilidad. ¿Cómo se atrevía? Volví la cabeza a la niña que sujetaba, pude ver su expresión de dolor.
–Estoy seguro de que podría cuidar a estas niñas mejor que usted.- lancé aquellas palabras, procurando respirar con tranquilidad. Además ¿mi hábito no le había dicho nada? O tal vez ¿me consideraba un pederasta? Otro estigma para la Cristiandad. Cerré los ojos controlando mi ira.

- Señor, ¿cómo sabe mi nombre?- No pude hablar con normalidad con la cuidadora presente. La mujer me miró perpleja cuando la niña habló. Tenía que persuadirla para que nos dejara solos, aunque solo fuera por unos minutos, la criatura necesitaba mi ayuda. –Déjenos ¿quiere?- La señora dio un tirón a la niña que tenía agarrada sin saber qué decir.
–Vuelve con el grupo cuando hayas acabado de hablar con…-
-Angelo.- terminé su frase deteniendo mis ojos en Caitlyn.
– Ya me has oído.- se volvió con la niña hacia uno de los puestos. -¿Cómo sé vuestro nombre? Yo sé muchas cosas, pequeña Caitlyn.- Me agaché un poco para que nadie más pudiera oírnos.
Y no…no soy ni un monstruo, ni ningún mago.- moví las manos como si estuviera haciendo algún truco. -¿Te gustaría que lo fuera?- Negué con la cabeza. Era difícil tratar con algunos niños del orfanato, y más si escondían algo tenebroso en su interior. –Tu padre…es el padre de todos nosotros, nos vigila desde las alturas, velando siempre por nosotros. Cuéntame Caitlyn ¿qué te perturba?- Necesitaba oírlo de sus labios, saber si era una niña mentirosa o si por el contrario aún albergaba bondad.

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Dom Ene 30, 2011 7:21 pm

–Estoy seguro de que podría cuidar a estas niñas mejor que usted.
Miss Carrigan está enfadada y ha apretado el brazo de Anne... Siempre presume de llevar muchos años cuidando huérfanos y de llevarse bien con ellos, supongo que se ha ofendido. La verdad es que suele tratar bien a las niñas... Pero yo no soy como las demás, o eso dicen... Bueno, las demás no hicieron que una de sus cuidadoras se despertara gritando todas las noches y se volviera loca, ¿tanto miedo doy?
Espera, ¿este hombre cuida niñas? ¿Mejor que Miss Carrigan? ¿Trabaja en un orfanato?
–Déjenos ¿quiere?- ella tira del brazo de Anne para alejarse.
–Vuelve con el grupo cuando hayas acabado de hablar con…-- dice al darse la vuelta.
-Angelo.- termina su frase el hombre... ¿Angelo? ¿De ángel? ¿Como los ángeles de la guarda, o los que hablaban con María y José? ¿Los que salen en ese libro de la biblia que hay en el orfanato? Viste como los curas que hablan sobre esos ángeles.
– Ya me has oído.- se va con Anne pero no deja de controlarme con la vista.
-¿Cómo sé vuestro nombre? Yo sé muchas cosas, pequeña Caitlyn.- Se agacha un poco.
- Y no… no soy ni un monstruo, ni ningún mago.- mueve las manos como si hiciera un truco.-¿Te gustaría que lo fuera?
- Hay magos por la calle, hacen desaparecer cosas. Miss Smithson deice que sólo mueven las manos rápido, y que hacen desaparecer el dinero de la gente.
Tu padre…es el padre de todos nosotros, nos vigila desde las alturas, velando siempre por nosotros. - pero yo no soy como Jesús, hijo del Señor... Así que no tengo papi. Ese no cuenta, nadie lo ve-dime, Caitlyn ¿qué te perturba?
¿Perturbar? ¿Qué es eso? Veamos, "turbarse" es lo que le pasa al agua cuando está movida... ¿Estar perturbado es que una persona esté inquieta? Puede que sea eso...
- Ahora mismo no me perturba nada, señor. Miss Carrigan me tiene miedo, pero eso siempre pasa, y con todo el mundo. Me temen cuando me acerco, o cuando les miro... Y no sabemos por qué.

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Vie Feb 11, 2011 11:42 pm

La pequeña se preguntó qué querría decir. No caí en la cuenta de que mis palabras no fueran entendidas por una niña, tendría que hablar coloquialmente.
- Ahora mismo no me perturba nada, señor.-
Exacto, la pregunta debió ir dirigida a las personas que temen a ésta criatura.- Miss Carrigan me tiene miedo, pero eso siempre pasa, y con todo el mundo. Me temen cuando me acerco, o cuando les miro... Y no sabemos por qué.

-Y no sabemos por qué.- Repetí sumido en sus palabras, sin pensar que mi actitud podría dar un poco de miedo. Entonces ¿todos se lo preguntaban? Era algo que estaba ahí, y todos desconocían la razón. Alcé la mano para posarla en la cabeza de la niña, pero no llegué a tocarla al ver que una mujer regordeta no dejaba de mirarme, fruncí el gesto desdeñosamente. ¿Tan raro era ver algo así? Según el pueblo, sí. Necesitaba meterme en esa cabecita. Le tendí la mano despacio. Cuando sus pequeños dedos rozaron mi mano, me agitaron los recuerdos vividos por la niña. Imágenes discordantes, pero regidas por el mismo patrón: la oscura soledad. Una niña separada del resto desde siempre. Una canción acompañaba todo lo que mis ojos veían. El sonido de portazos, y gritos desgarradores ¿Quién era? Debía llegar a la raíz, aunque temía que lo viese fuera contraproducente para la criatura inocente, que mis ojos desde un principio creyeron ver. Me dolieron las uñas ¿Qué sucedía? Patadas ensordecedoras contra una puerta retumbaban en mi cabeza. Lo último que vi fue el rostro de una mujer con el rostro desorbitado, mientras caía bruscamente por unas escaleras, lo presencié como si fuese yo el culpable de su desplome. Aparté la mano de la niña, recobrando mi verdadera visión.

-¿Qué hay dentro de ti?- susurré empequeñeciendo los ojos. -¿Empujaste por las escaleras a esa mujer?- pregunté sin poder creérmelo. –No hagas preguntas, solo respóndeme, con la verdad.

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Sáb Feb 12, 2011 1:42 am

-Y no sabemos por qué.-
Repite. Alza la mano para posarla en mi
cabeza, pero no llega a tocarme. Me tiende la mano y, cuando toco sus dedos, comienzo a recordar.
Imágenes y escenas de mi vida, con esa musiquilla de fondo. De pronto un portazo, oscuridad... ¡No! ¡Estaba otra vez encerrada! Quise gritar mientras recordaba la presión en el pecho, el miedo, las patadas en la puerta y la imposibilidad de salir. Apenas podía respirar, de puro pánico. Cogí aire, dispuesta a gritas, cuando la imagen cambió. Ella, la mujer que me había encerrado, cayendo de nuevo por las escaleras. No pude evitar sonreir al advertir que ya no estaba en el cuarto de las escobas. La caída de esa mujer era una escena más alegre.
Él aparta la mano de mí.

-¿Qué hay dentro de ti?- susurra- ¿Empujaste por las escaleras a esa mujer?- pregunta - No hagas preguntas, solo respóndeme, con la verdad.
Él también lo ha visto entonces. Lo miro y entrecierro los ojos. Preguntas de nuevo. preguntas que no me interesan, aburridas y sin sentido. ¿No lo ha visto como yo? Claro que la tiré, si lo ha visto debería saberlo. Y yo ya respondí a esa pregunta. Y me la volvieron a repetir... Aunque solía ir acompañada por un "por qué". Preguntas, preguntas y más preguntas. Respondí con silencio, como suelo hacer cuando no me interesa responder.
Comienzo a tararear la melodía que vuelve a resonar en mi cabeza.
Si lo ha visto, sabe la verdad, y no necesita mis respuestas.

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Sáb Feb 12, 2011 2:29 am

Mi mirada se clavó en la suya, ella misma se había condenado. Tras ese cuerpecito se escondía el ‘mal’, eso tenía que ser. Su corazón ennegrecido, pendenciero, sin un atisbo de arrepentimiento. Me erguí apretando la mandíbula. Merecía un castigo, el castigo que yo le impondría. No me paró el hecho de que fuese una niña, ni mucho menos. Me traía sin cuidado su condición, la maldad se presenta de muchas maneras. Detuve su canturreo con solo pensarlo. Londres olía a depravación y muerte, no me gustó pisar ese suelo. Además sentía con una fuerza boyante la presencia de demonios, y no cualquier colmena de engendros, no. Parecían reunidos en sede. Mis ojos se cerraron por unos segundos, respirando pausadamente. No debía olvidarme de esa niña. La agarré con fuerza del brazo. Tiré de ella, sin hacer el menor caso a sus zarandeos. Me quedé delante de Miss Carrigan, que aún continuaba mirando diversos alimentos en este mercado que nos congregaba. –Perdonad. Es necesario que me lleve a esta niña unas horas.

-¿Por qué cree que le dejaré hacer tal cosa?- preguntó sin entender que no había otra opción. No tenía la menor idea de lo que me proponía, de haberlo sabido habría accedido gustosa.

-Me dejará, porque confía en mí…y no se hable más. La tendrá de vuelta, no se preocupe.- Seguro que no lo haría. La mujer se quedó a cuadros. Le di la espalda, comenzando a alejarme de allí, estaba seguro. Tengo que hacer, lo que tengo que hacer.

-Te has portado muy mal Caitlyn, pero todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Créeme.- Al llegar al esquinazo que daba al primer callejón, me transporté con ella de la mano. -¿No te gustaría tener una familia? ¿Qué todo cambiase?- Pregunté en el trayecto, solo escucharía mi voz, pues cuando me muevo de ésta manera mi cuerpo se desintegra hasta tocar el suelo. –Aunque no quieras, yo haré que así sea.- Pisé suelo fértil. Estábamos solos. Siempre pensé que todo el mundo debe tener una segunda oportunidad, yo se la brindaría, aunque sus ojos no me lo pidiesen. Volví a arrastrarla por el camino que llevaba a un riachuelo que cruzaba por el sendero. –Arrodíllate Caitlyn.- Oprimí con una de mis manos su frágil hombro, hasta que sus piernecitas cedieron. – Muy bien. Dime ¿Te arrepientes de algo?

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Sáb Feb 12, 2011 3:05 pm

Dejo de cantar la canción. Intento seguir, pero no puedo... ¿Es esto lo que sienten los niños cuando les ordeno hacer cosas? A veces puedo hacer que me obedezcan aunque no quieran. Una vez les grité "parad" cuando me pegaban, y se quedaron quietos.
Me agarra con fuerza del brazo. Me hace daño, pero estoy acostumbrada, y sé que protestar no funciona. Clavo mis ojos en su nuca mientras tira de mí, pero no me suelta... Él no me teme.
La única persona que no me teme, y hace las mismas preguntas que mis cuidadoras.
Espera, no eran las mismas. Ellas me preguntaban el por qué. Ninguna dudó de que lo hiciera. Él lo ha visto y aun así ha preguntado...
- Sé que ya lo sabe, pero sí la tiré- digo mientras me arrastra ante Miss. Carrigan.
–Perdonad. Es necesario que me lleve a esta niña unas horas.
-¿Por qué cree que le dejaré hacer tal cosa?- pregunta. ¿Cómo que por qué? Ese hombre puede obligarme a dejar de cantar, seguro que ella no puede elegir.
-Me dejará, porque confía en mí…y no se hable más. La tendrá de vuelta, no se preocupe.- Le da la espalda y nos alejamos de allí- Te has portado muy mal Caitlyn, pero todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Créeme.- No todo tiene solución. El miedo tampoco la tiene. La muerte de esa mujer no tiene solución, pero mi miedo tampoco. Ni el de la gente que me mira. De pronto, dejamos de estar en el mismo sitio...- ¿No te gustaría tener una familia? ¿Qué todo cambiase?-
Pregunta, aunque no lo veo.
- Quiero una mami. Pero las mujeres que vienen al orfanato me temen... Siempre he querido una mami. La mía murió, ¿sabe?
Aunque no quieras, yo haré que así sea.-
¿Me daría una mami? ¿O una familia? Yo sólo quiero una mami...
Miro a mi alrededor. Estamos solos... ¿En el campo? No hay edificios, ni altas paredes a mi alrededor. Sonrío. Es mejor que la ciudad, no
Me lleva por un camino que lleva a un
riachuelo... ¿Un riachuelo? Lo miro, pensativa.
– Arrodíllate Caitlyn.- Aprieta mi hombro hasta que me quedo arrodillada. ¿Vamos a rezar, como cuando nos llevan a la capilla?– Muy bien. Dime ¿Te arrepientes de algo?
- No quiero acercarme más al riachuelo- comento, antes de responder-. No sé nadar, una vez mis compañeros me tiraron a uno- lo miro, pensativa, considerando su pregunta. ¿Arrepentirme? ¿Se refiere a lo de la mujer? ¿O a otra cosa? Tampoco me habían preguntado nunca eso. Es una pregunta interesante, ¿me arrepiento de algo?- Un niño me dijo una vez que seguro que mi mami murió por mi culpa. No sé si es verdad, pero si la maté me arrepiento. Yo quiero a mi mami. Y una de las cuidadoras, la que me sacó del agua cuando mis compañeros me tiraron, es buena conmigo, pero yo le hago daño, como todo el mundo se asusta cuando está cerca de mí. Pero estoy intentando evitarla, de verdad. Aunque entonces sólo vea a las cuidadoras malas. Pero no quiero que ella se vuelva loca como la mujer del otro orfanato, la que tenía pesadillas por mi culpa. Aunque no lo hago a posta, pero no quiero que le pase. Sin embargo, la mujer a la que empujé me encerró, ¿no lo entiende? Tenía que tirarla. Ese cuarto era muy pequeño, y oscuro. Pequeñísimo, las paredes estaban muy cerca. Y no podía salir. Estuve mucho tiempo ahí dentro. Mucho...- murmuro, recordando las horas que pasé en el cuarto de las escobas... ¿Cuánto fue? ¿Toda la noche?- Y nadie me abrió, aunque gritaba y golpeaba la puerta.

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Mar Feb 15, 2011 1:46 am

- No quiero acercarme más al riachuelo- No depende de ti. - No sé nadar, una vez mis compañeros me tiraron a uno- La miré desde arriba, sin inmutarme. Quería que me respondiese lo antes posible. Pero aún tenía paciencia para rato. -Un niño me dijo una vez que seguro que mi mami murió por mi culpa. No sé si es verdad, pero si la maté me arrepiento.- Asentí una única vez, sin mover ni un milímetro la mano de su hombro.- Yo quiero a mi mami.- La quieres sin haberla conocido. Sopese la posibilidad de suavizar el castigo que en un principio tenía pensado.- Y una de las cuidadoras, la que me sacó del agua cuando mis compañeros me tiraron, es buena conmigo, pero yo le hago daño, como todo el mundo se asusta cuando está cerca de mí.- Fruncí el ceño de Angelo.- Pero estoy intentando evitarla, de verdad. Aunque entonces sólo vea a las cuidadoras malas. Pero no quiero que ella se vuelva loca como la mujer del otro orfanato,- Eso significaría que algo había por lo que luchar, algo que salvar.- la que tenía pesadillas por mi culpa. Aunque no lo hago a posta, pero no quiero que le pase. Sin embargo, la mujer a la que empujé me encerró, ¿no lo entiende?- No es justificable. No se debe ser tan visceral.- Tenía que tirarla.- La frialdad me paralizó.- Ese cuarto era muy pequeño, y oscuro. Pequeñísimo, las paredes estaban muy cerca.- ¿Quería que sintiese compasión?- Y no podía salir.- La misericordia se la merecerían unos pocos a la hora del juicio final, a la derecha del hijo de Dios.- Estuve mucho tiempo ahí dentro. Mucho...Y nadie me abrió, aunque gritaba y golpeaba la puerta.

-Tan mal estuvo lo que te hicieron, como lo que tú hiciste después ¿Qué crees que pensará tu mamá allá donde esté? ¿No lo has pensado nunca?- Me arrodillé a su lado. Resultó ser que mi autoridad no le había doblegado ni un solo segundo, quizá porque no sabía con quién estaba tratando, y aún sabiéndolo no era consciente de la gravedad de sus actos. –Está en tu mano cambiar, yo te guiaré.- Me vi reflejado en el riachuelo, era la primera vez que me veía con mi nuevo aspecto. Tan humano. Poco se podía advertir de mi verdadero ser. Metí la mano en el riachuelo, no era demasiado hondo. –Tengo que purificar tu espíritu.- Solté su hombro para poder recoger un poco de agua entre mis manos, ésta fue bendecida al instante por gloria y gracia de Dios. –Esto no te dolerá…a menos que pongas de tu parte.- Vertí el liquido sobre su cabeza. –Éste es el principio de un nuevo día para ti. Tu renacer.- Derramé su salvación sobre ella sin prisa, pero sin pausa. No esperaba ver un cambio radical en ella, era un proceso lento. -¿Tienes miedo? Caitlyn.

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Vie Feb 18, 2011 2:58 am

-Tan mal estuvo lo que te hicieron, como lo que tú hiciste después -si estuvo igual de mal, ¿no estamos en paz? Ella hace algo malo, yo hago algo malo. Todo el mundo lo hace así. Además, si no respondes cuando te hacen algo malo, te hacen más cosas malas- ¿Qué crees que pensará tu mamá allá donde esté? ¿No lo has pensado nunca?
Es cierto. Mi mami, ¿qué pensaría ella? A lo mejor quería una hija buena, no una "asesina", como me llamó una cuidadora. Pero ella está muerta, no puede protegerme de la gente que me hace daño. Pero, ¿y si no me quiere por haber matado a esa mujer? ¿Y si está triste por eso? No quiero que esté triste. Debo proteger a mi mami... ¿Y si por ese asesinato ninguna mujer quiere ser mi mami? ¿Es que nadie lo entiende? ¡Tenía que tirarla! Ella me había encerrado. Pero claro, ellos no se sienten como yo cuando los encierran. Por eso no entienden. Entonces, ¿tengo que ser buena para conseguir una mami? Cuando era buena no conseguía nada. Sólo miedo, gritos y palizas. Ahora al menos no me pegan. Miro al hombre, que se ha arrodillado.
- Está en tu mano cambiar, yo te guiaré.-
Mete una mano en el riachuelo... ¿Cambiar? ¿Por qué este hombre quiere que cambie? –Tengo que purificar tu espíritu.- ¿Eso qué es? ¿Hará que la gente deje de temerme? No, claro que no. Me temen desde que nací. Cuando sólo era un bebé me tenían miedo. Entonces, ¿hará que yo deje de hacer cosas malas? ¿Que cambie, como él ha dicho? Pero, entonces, mis compañeros volverán a pegarme. Han dejado de hacerlo desde que sé cómo hacerles sentir más miedo, y desde que descubrí que podía darles órdenes y que me obedecieran. Y las cuidadoras no me han vuelto a encerrar desde que maté a la otra. Si vuelvo a ser buena, se atreverán a pegarme y a encerrarme.
- No quiero volver a estar encerrada- murmuro.
Suelta mi hombro para cojer algo de agua.
Esto no te dolerá…a menos que pongas de tu parte.- el agua cae sobre mi cabeza. –Éste es el principio de un nuevo día para ti. Tu renacer.- cierro los ojos... ¿Nacer de nuevo? ¿Morirá mi mami otra vez, entonces? No, claro que no, no se puede morir dos veces. Abro los ojos, pensativa. ¿Qué ha pasado? Si recuerdo a esa mujer que me encerró, no la odio. Ni a mis compañeros. Parpadeo, sorprendida. Me siento bien, no sabía que odiar me hiciera daño. Pero, ¿voy a cambiar por eso?- ¿Tienes miedo? Caitlyn.
- No, señor, no tengo miedo, pero no le entiendo. ¿Quién es usted, y por qué quiere que cambie? Si cambio me volverán a pegar y, aún peor, a encerrar. No quiero que mi mami esté triste o deje de quererme, aunque esté muerta, pero no quiero estar encerrada.
Aunque haya perdonado a esa mujer, ya que no recuerdo el odio que sentía, ¿cómo voy a permitir que me vuelvan a hacer lo mismo? Volvería a odiar, seguro, y a lo mejor volvería a matar a quien me encerrara. Y, entonces, mi mami estaría más triste.

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Lun Feb 21, 2011 2:15 pm

Su espíritu no cesaba de divagar por el mundo consciente. Pero, me daba la impresión de que empezaba a comprender que el odio humano, hiere, marchita, consume, y yo, Gabriel, me veía con la necesidad de darle la oportunidad de aliviar el dolor proveniente de ese odio, enraizando en lo más profundo de su corazón. En caso de dar por pérdida a la niña su fin sería su único consuelo, yo mismo me encargaría de pesar sus pecados, con mano firme.

- No, señor, no tengo miedo, pero no le entiendo.- No debía ser fácil entender porque justo ella había sido elegida entre todo el rebaño para enmendar sus actos.- ¿Quién es usted, y por qué quiere que cambie? Si cambio me volverán a pegar y, aún peor, a encerrar. No quiero que mi mami esté triste o deje de quererme, aunque esté muerta, pero no quiero estar encerrada.

-No hay nada que entender, pequeña. Estás incapacitada mentalmente para entender mis razones.- Y aún intentando explicárselo con palabras terrestres, nunca serían lo suficientemente exactas.
-
He venido desde muy lejos para salvarte Caitlyn. Tu mayor temor es tu propio pasado, recuerdos que van minando tu inocencia. Tú decides lo que quieres ser. Como he dicho, te daré una única oportunidad para que todo lo que te rodea cambie, te llevaré a un mundo donde jamás sufras daño alguno.- Sus ojos me transmitieron sus propias emociones.
-
¿Quieres conocer a tu madre?- Sabía la respuesta. Pasé la mano por el espejo del riachuelo, y de éste comenzó a emanar una luz tan pura que deslumbró por unos segundos los ojos de Angelo. -En el fondo de esté riachuelo podrás ver a la mujer que te trajo al mundo. Pero no será fácil, tienes que desearlo con todo tu corazón.- Era una autentica privilegiada, y esperaba que no desaprovechase la ocasión.

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Lun Mar 07, 2011 9:57 pm

-No hay nada que entender, pequeña. Estás incapacitada mentalmente para entender mis razones.- ¡Pero sigo sin querer que me peguen!- He venido desde muy lejos para salvarte Caitlyn. Tu mayor temor es tu propio pasado, recuerdos que van minando tu inocencia. Tú decides lo que quieres ser. Como he dicho, te daré una única oportunidad para que todo
lo que te rodea cambie, te llevaré a un mundo donde jamás sufras daño alguno.-
¿Es eso posible? ¿No sufrir daño, sin tener que protegerme haciendo daño?
Tendría que llevarme a un mundo poblado por monstruos que no pudieran temerme. Todas las personas me temen, ¿no?
-
¿Quieres conocer a tu madre?- Abro mucho los ojos... ¿Mi mami? Pasa la mano por el riachuelo, haciendo que aparezca una luz que me deslumbra por unos segundos -En el fondo de este riachuelo podrás ver a la mujer que te trajo al mundo. Pero no será fácil, tienes que desearlo con todo tu corazón.
Me abalanzo sobre la orilla del riachuelo, asomándome. La luz daña mis ojos, pero los mantengo abiertos. Quiero ver a mi mami. TENGO que ver a mi mami. Toda mi vida he buscado y esperado a una mujer que pueda serlo... Ahora puedo ver a la única que lo fue.
Veo una silueta en el fondo del riachuelo. Lo primero que distingo es su pelo, completamente negro, completamente liso y muyyyy largo. Como el mío.
- ¿Mami?- murmuro, con la boca ligeramente entrabierta, y una mirada sorprendida, inclinándome más sobre el agua. Está borrosa, tengo que verla mejor... Estiro una de mis manos hacia ella, sonriendo... Probablemente, mi primera sonrisa de verdad- Mami...
Tengo que tocarla... Estar junto a ella... Protegerla, e impedir que nadie nos separe... Nadie...

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Miér Mar 09, 2011 4:17 am

Quedé relegado a una distancia prudencial cuando la niña cayó en la cuenta de ¡mi gran generosidad! Observé anonadado sus manitas esqueléticas, que quedaban enterradas en la tierra enfangada. La creación de Dios, reflejada en un cuerpo sacudido por las desavenencias. Los bajos de su vestido se mancharon, pero ella no pareció notarlo. Demostró que de verdad quería ver a su madre como surgida de la nada, y creía en ello. Una lección que más de uno tendría que aplicarse. Los humanos creyendo ya tienen medio camino hecho ¿Cuándo se darán cuenta? Demasiado tarde a mí parecer, cuando esto suceda.

Fijó la vista en la luminosidad de las aguas, buscando igualmente un indicio… yo no sabía cómo era su madre, podía predecir algunos hechos, pero otros no me eran revelados sin justificación aparente.

Pasados unos minutos vi una espesa melena negra, ondulando sin cesar ¿Podía haber quedado hipnotizado? No conseguí ver qué había tras toda esa maraña de pelo.- ¿Mami?- La voz de la niña resuena en mi cabeza, devolviéndome a la realidad. Para mi sorpresa se mantenía “entera”, pero abducida por la visión que se abría ante sus pueriles ojos. Su mano se prolonga, se extiende con deseos de retener algo que ya no está. - Mami...- La experiencia de ver a su madre por vez primera, sin duda marcaría el resto de su existencia ¿pero hasta que punto? ¿Hasta llegar a la locura? Me apiadé como solo yo podía, en los momentos de máxima flaqueza ¿Qué debía hacer? ¿Dejarla con su madre, como ella quería, y ver como ese deseo anidaba en su corazón hasta verse ahogada en la tristeza, y por consiguiente, incapacitada por alcanzar una vana ilusión? –Caitlyn ¿Qué decisión tomas?- pestañeé preguntándome lo acertado o no, de mi despliegue de poderes. –Como dije, has visto a tu madre.- Yo nunca conseguí distinguirla.- Ella te estará esperando… pero lo que me pregunto es, si tú estarías dispuesta a esperarla a ella. O si por el contrario deseas encontrarte hoy mismo entre sus brazos.- Le daba dos opciones claras: vivir hasta que su vida llegase a su fin como humana que es; o bien morir en la tierra, para subir a los cielos, no sin antes haberse arrepentido de lo pecaminoso de sus actos y pensamientos. En cualquier caso las dos opciones la llevarían a encontrarse con eso que tanto ama, y tanto desconoce, su madre. –Recapacita sobre ello.

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Dom Mar 13, 2011 4:05 pm

–Caitlyn ¿Qué decisión tomas?-Continúo mirando a mi mami, sin prestar demasiada atención a sus palabras, ¿de qué decisión habla?–Como dije, has visto a tu madre.-Mi mano roza la superficie del agua, que al ondularse deforma la imagen- Ella te estará esperando… pero lo que me pregunto es, si tú estarías dispuesta a esperarla a ella. O si por el contrario deseas encontrarte hoy mismo entre sus brazos.- ¡Encontrarme con ella hoy! Mis ojos brillan. Estar con mi mami...
Mientras él habla, mi mano se hunde en el agua. "No está ahí..." No puedo tocarla. Entrecierro los ojos, moviendo la mano, intentando agarrar algo que no está bajo las aguas. Sólo una imagen, que se hace más borrosa cuanto más trato de tocarla. Saco la mano del agua, al menos así podré verla bien. Pero mis ojos siguen entrecerrados, y mi ceño fruncido.
Recapacita sobre ello.
¿Por qué un extraño me ofrece lo que más quiero? ¿Por qué?
Mi vista sigue clavada en el agua. Mi mami está muerta. Puedo verla reflejada en el río, pero no está ahí. Los muertos no están. No vuelven. "Está muerta..."
¿Por qué un extraño quiere que esté con ella? Es algo imposible. Miente. Tiene que mentir. Una vez un mago hizo aparecer una moneda de detrás de mi oreja. Pero no pude cogerla ni usarla. Él ha hecho aparecer la imagen de mi madre... ¿Por qué iba a creer que quiere reunirme con ella?
Ha sido amable, ¿no? Quería ayudarme... Pero...

"- ¿No quieren jugar contigo, Caitlyn?
- Me temen.
- ¿Quieres que juegue yo contigo?
Mis ojos se iluminaron. No sabía distinguir las mentiras. Nunca he sabido. Y la seguí hacia el interior del orfanato...
- Quiero jugar fuera. No me gusta estar en una habitación.
- ¡No puedo más! ¡Vas a volverme loca!- retrocedí, ella me miraba con odio y terror- ¡Claro que no quieren jugar contigo, Caitlyn! Tú... ¡No eres normal!
Me cogió en brazos. Intenté zafarme de sus manos, de sus garras. Sobretodo cuando vi la puerta que abrió.
- ¡No!
Me arrojó dentro del cuarto de las escobas y la puerta se cerró detrás de mí."


Ella también fue amable. Ella también "quería" ayudarme... Levanto la vista. Si la sigo mirando me caeré al río. Y no se nadar. Ya estuve a punto de ahogarme una vez.
Me pongo de pie y miro una última vez al río.
"Adios, mami. No puedo confiar en este hombre. No puedo confiar en nadie. ¿Es cierto que me estás esperando? Ojalá sea así"
Me doy la vuelta, mirando al hombre.
"Quiero estar con ella..."
"Pero no puedo confiar en nadie"
- No está ahí. No te conozco. Dicen que no se debe hablar con desconocidos, ¿por qué iba a confiar en ti? Tampoco confío en mis compañeros. La gente miente.

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Vie Mar 18, 2011 2:40 am

Aguardé su decisión, dejándole unos segundos de intimidad. Aunque muy a mi pesar entendía un “miente”. Nunca miento, quizá sea que soy muy drástico, y mis acciones muy contundentes. Acabar con el sufrimiento es lo que yo podía ofrecerle. Su desconfianza me desalentaba. Giré sobre mí mismo, al ver como la niña se levantaba. Escuché nítidamente sus pensamientos. No confiaba ni en mí, ni en nadie.

- No está ahí.- retrotraje la cabeza, aturdido.- No te conozco.- Ni un poco.- Dicen que no se debe hablar con desconocidos, ¿por qué iba a confiar en ti?- porque soy el único que puede ayudarte.- Tampoco confío en mis compañeros. La gente miente.


-No te falta razón. La gente miente, Caitlyn. Y puede que creas que yo lo estoy haciendo contigo…- rodeé los ojos perdiendo mi vista en las aguas.- Cierto que tu madre no está ahí, pero podría estarlo, como también podría vivir en tu corazón.- le señalé el pecho.- porque en todo ser viviente habita el amor de su madre, lo creas o no.-Siempre había excepciones, pero al nacer siempre recibimos el amor de Dios. Quizá debería demostrarle quien era, para que confiase en mí. –Tome este aspecto para no atemorizaros, pero considero importante mostrarte quien soy de verdad. Necesito ganarme tu confianza.- No quería herirla. Agaché la cabeza, cerrando los ojos, alcanzando una inmensa paz. Mi cuerpo empezó a irradiar una luminosidad inusitada, expandiéndose, de tal manera que la niña quedaba a la altura de mis rodillas. El brillo blanquecino impedía que me viese con total claridad. Mi intento porque me viera en todo mi esplendor era imposible, además de peligroso. “Debes tener cuidado, Gabriel” escuché a Padre junto a mí, asentí obediente.
Caitlyn.- la voz de Angelo había adquirido gravedad, pero seguía sin ser la mía. – Cierra tus ojos, porque estás ante el Arcángel Gabriel, quien te tiende su mano.- en ese momento extendí mi brazo. El rostro de la niña se iluminó por el reflejo de ésta. Cerré sus ojos con mis dedos. –Merécete esa segunda oportunidad, pues auguro que aún hay luz en tu interior.- No dudaba de ello.- A partir de hoy, cada día, será un reto, una lucha continua contra tus demonios. Y escúchame bien, no dejes que ganen, porque la pérdida puede ser atroz…- Como por ejemplo no encontrarse con su madre allí donde estuviera.

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Sáb Mar 26, 2011 3:23 am

-No te falta razón. La gente miente, Caitlyn. Y puede que creas que yo lo estoy haciendo contigo… Cierto que tu madre no está ahí, pero podría estarlo, como también podría vivir en tu corazón.- dice, señalándolo- porque en todo ser viviente habita el amor de su madre, lo creas o no. Tome
este aspecto para no atemorizaros, pero considero importante mostrarte
quien soy de verdad. Necesito ganarme tu confianza.

¿De qué habla? Observo cómo agacha la cabeza y cierra los ojos. De pronto empieza a brillar, creciendo, hasta que su brillo hace que tenga que cubrir mis ojos. Es tan... blanco.
¿Qué es?

Caitlyn.- su voz ha cambiado... – Cierra tus ojos, porque estás ante el Arcángel Gabriel, quien te tiende su mano.- extiende su brazo y cierra mis ojos... ¿El Arcángel Gabriel? ¿Es un ángel? ¿El que aparece en la Biblia?– Merécete esa segunda oportunidad, pues auguro que aún hay luz en tu interior. A partir de hoy, cada día, será un reto, una lucha continua contra tus
demonios. Y escúchame bien, no dejes que ganen, porque la pérdida puede ser atroz…

¿Mis demonios? ¿Los de mis pesadillas? ¿O las cosas malas que hago? El hombre que lee la Biblia los domingos y habla de ángeles, Jesús, Dios y María dijo una vez que los demonios eran el mal... ¿Qué podría perder si soy mala? ¿Qué tengo?
Pero los ángeles son el bien, ¿no? Y él no es humano. Dice la verdad. Cuando habla brillando siento que dice la verdad...
¿Qué perdería si fuera mala? ¿Importa realmente? Si será atroz, debo evitarlo... Y puedo intentarlo.

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Gabriel el Miér Mar 30, 2011 12:56 pm

En vista de su mutismo, tome su mano con firmeza, ya era hora de volver al poblado. La intensidad que me envolvía disminuyó hasta desvanecerse en mis azuladas pupilas. En menos de lo que se tarda en decir “Amén” aterricé en el callejón más cercano al mercado. –No creas que podrás engañarme, te estaré observando. Tenlo siempre presente. – Murmuré amable, pero inconfundiblemente autoritario. Caminé con ella de la mano, llegando al grupo que seguía comprando copiosamente. La desagradable mujer de antes, se volvió al acto, frunciendo el ceño “Ya era hora” pensó. Dejó entre las verduras del puesto la coliflor que sostenía en las manos, y se acercó a nosotros con paso cansado.

-¿Todo bien?- estudió el estado de la niña, igualmente hice lo mismo. Caitlyn permanecía serena, aunque obviamente primaba en ella la confusión.
–Mejor que nunca.- contesté a la mujer, soltando la mano a la niña.
–Volvamos, tenemos que preparar la comida de hoy.-
dio pie a la joven para que la siguiese. Me despedí de Caitlyn con una mueca que bien podría interpretarse como una sonrisa. Observé como volvían al grupo. Algunas niñas se acercaron a Caitlyn para preguntar qué le había dicho, o a dónde le había llevado, esperé que fuera lo suficientemente lista para no decir palabra. Aunque de hacerlo nadie la creería.

Me aislé de los incesantes transeúntes, perdiéndome entre las calles, y en la línea del horizonte, hasta desaparecer.

Gabriel
Ángel
Ángel

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 2015
Localización : Heaven/Roma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Caitlyn Meigan el Vie Abr 01, 2011 8:08 pm

Miro a mi alrededor, sorprendida. Volvemos a estar en el mercado.
No creas que podrás engañarme, te estaré observando. Tenlo siempre presente.
Murmura, amable pero autoritario.
Me lleva, de la mano, hacia mi cuidadora, que se acerca a nosotros, y algunos de mis compañeros.

- ¿Todo bien?- ambos me miran.
– Mejor que nunca.- contesta él.
– Volvamos, tenemos que preparar la comida de hoy.
Echa a andar y la sigo. Gabriel se despide de mí con una especie de sonrisa.
Cuando llego al grupo, algunas niñas se acercan a mí, para preguntar
qué había pasado. Sin embargo, cuando levanto la cabeza para reponder y las miro, algunas retroceden.
- ¡Niñas, dejad de hablad y seguidme!- dice, antes de que pueda responder.
Caminamos junto a ella hacia el orfanato. Inconscientemente, comienzo a tararear mi nana, mientras nos acercamos a las puertas del edificio, y nos alejamos del lugar donde me encontré con el ángel.

Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 18
Localización : Orfanato en Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Perdida... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.