Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Noche de Màscaras y despertares: Otra cara de la moneda [Raymond]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Noche de Màscaras y despertares: Otra cara de la moneda [Raymond]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Ene 22, 2011 10:36 am

Off: Esto sucede dentro de la fiesta de mascaras pero por obvias razones no está en el mismo post; sería muy difícil de hacer. Sin embargo seguimos dentro del otro tema.

________________________________________________________________________


________________________________________________________________________


Poco hablé con Alma Dupont antes de que desapareciera y la noche volviera a ser lo de antes; un desfile aburrido de desconocidos a los que con o sin máscara no pensaba dirigirles la palabra. Me levanté; ya me sentía entumida de tanto estar sentada pero sobre todo engentada. Era increíble como el pequeño salón se había llenado tan rápido; la música antes tan placentera, ahora era un golpe a mi cerebro.

Albergaba la esperanza en el fondo de mi corazón, un hueco casi impenetrable, de que Dylan Dougherty asistiera al menos unos minutos, pero parecía en vano. Y aunque lo hiciera, ¿qué tan fácil es reconocer a la gente bajo el disfraz? Quizá lo delataran sus ojos en los que tanto me gustaba perderme. Tenía un par de días de conocerlo pero parecía toda una vida. Si había ido, lo encontraría y si no, seguro su trabajo, un secreto tortuoso que nos unía, era el causante de su falta.

Merodeé por los cuartos; bailar no me apetecía. Romper las pulcras reglas de mi exagerada sociedad al ir a un burdel, por muy absurdo que fuere, ya era bastante satisfactorio para una joven como yo, pero no pensaba llegar a más. Daría un último recorrido en busca de la compañía del cazador para después emprender la elegante retirada.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de Màscaras y despertares: Otra cara de la moneda [Raymond]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Sáb Ene 22, 2011 11:52 am

La cantidad de personas aumenta a cada minuto era como si toda la ciudad se hubiera vuelto rica y hubiera decidido asistir a la fiesta.

Recordé aquellos buenos tiempos en los que una reunión así entre los poblados terminaba en una desgracias indescriptible y como la mayor matanza que habían sufrido los ciudadanos de aquellas regiones, obviamente todo protagonizado por mí. Ya no me apasionaba ni me divertía como antes asesinar a las masas de personas, podía saciar mi sed corporal pero lo único que estaba en mi cabeza constantemente era encontrar a ese maldito ángel y hacerlo pagar por haberme arrojado al infierno, hasta entonces mi sed de venganza estaría satisfecha y posiblemente una vez terminada esa tarea pudiera volver a disfrutar de los placeres que este cruel vampiro se permitía gozar.

Por el momento lo mejor podía hacer era disfrutar de las delicias que ofrecía semejante fiesta.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de Màscaras y despertares: Otra cara de la moneda [Raymond]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Ene 22, 2011 8:18 pm

Subí al segundo piso; asustada de lo que podía encontrar allí. El sonido de mis pasos en el hermoso mármol, era aminorado por los bellos tapetes persas y la algarabía de todos los presentes. Arriba estaban los salones de juegos; gracias a mi hermano, entendía bien el arte de las cartas pero no me interesaba. A él en cambio, pude haberme dado el lujo en varias ocasiones de acusarlo de amarlas más que a las mujeres; por fortuna no era un adicto que no sabía cuando parar sus apuestas.

Observé un poco; la mayoría ya estaban ebrios como para jugar con coherencia. Si se hubiese tratado de quitarse las prendas, ya no traerían absolutamente nada encima. Por unos instantes confundí a otro hombre pensando que era Dylan, error, lo cierto era que me encontraba sola y tenía que acostumbrarme a la idea.

Vampiros y más vampiros; son la clase de bestias que jamás he comprendido. Inmortales, poderosos y además, al parecer, más inteligentes que muchos otros monstruos. Ese afán de mezclarse entre los hombres y gozar de los mismos placeres, los hacía terroríficos. Y es que, ¿cómo cuidarte de algo tan encantador?; por supuesto que había otros más irracionales, pero en su mayoría no necesitaban lanzarse como un perro sobre la presa, las victimas se les entregaban solas.

En el último piso había camas, pude adivinar para que eran; incluso varios cuartos estaban ocupados. Cuantas parejas no las habrían usado, sentí pena por los que en ese instante las utilizaban; era como una orgía si se ponían a contar cuantos pasaron por las mismas sábanas que ellos. “Widerlich”, pensé en mi segunda lengua madre y bajé de nuevo al primer piso.

Hastiada, salí al jardín por aire fresco; no sin antes tomar una copa de vino y agarrar otra para el camino. No era muy probable que quisiera volver a entrar. Y aunque no iba en plan de asesina con semejante vestido tan estorboso; no dudaría ayudar si a alguna de las alimañas se le ocurría que era su hora de cenar.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de Màscaras y despertares: Otra cara de la moneda [Raymond]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.