Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


¿Me perdonas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Ene 30, 2011 9:05 pm

Me saqué el cuchillo clavado en el estómago. Que sensación más desagradable.

-Solo cumplí un capricho de la niña. Quería saber cómo trabajaba su papa. Si hubiera preguntado sobre tu trabajo ¿no se lo habrías contado? Yo condeno almas al infierno, tu matas, aunque creas que es por una buena causa… no es que seamos unos padres ejemplares, ninguno de los dos.
Tiré el cuchillo a un lado y me acerqué a Katrina, que estaba de espaldas a mí.
Mis manos fueron directas a sus caderas. Dios mío, nadie hubiera dicho que esta mujer estuvo embarazada… que curvas. Mis manos subieron por sus costados hasta llegar a sus pechos, los cuales apreté a la vez. Madre, cuánto tiempo sin tocar aquel cuerpo, que oleadas de sensaciones me están recorriendo.
Katrina se revolvió, intentó pegarme pero mis besos en su cuello la desarmaron. Había pasado ya tanto tiempo desde su querido amorcito que tal vez necesitara liberar tensiones.

-Vamos Katrina, yo me arrepiento, tú me perdonas… ¿y si cerramos el asunto con un revolcón magistral? Como los de los viejos tiempos… ¿te acuerdas? Aquello sí que era disfrutar- mis manos movían en círculos sus tetas. Que deleite de pechos- Te he echado mucho de menos cazadora… ¿tú a mi no? ¿En estos años no has recordado ni una vez nuestros momentos de pasión? Qué me dices… ¿nos reconciliamos?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 30, 2011 9:18 pm

-Solo cumplí un capricho de la niña. Quería saber cómo trabajaba su papa. Si hubiera preguntado sobre tu trabajo ¿no se lo habrías contado? Yo condeno almas al infierno, tú matas, aunque creas que es por una buena causa… no es que seamos unos padres ejemplares, ninguno de los dos.- Imbécil, eso es lo que era. ¿Acaso es lo mismo matar justamente a seres sobrenaturales que han arrebatado vidas que condenar almas al infierno? La balanza estaba dándome la razón a mí. ¡Qué se creía! Escuché la daga caer al suelo, estaba mejor con ella dentro, así se estaría quieto un rato. Sus manos se pusieron en mis caderas, me dio un escalofrió del susto mortal que acababa de meterme. Fui a moverme, creí que había sido un simple movimiento para luego dejarme en paz, pero no, sus manos subieron a mis pechos, apretándolos en sus manos. No… ahora sí que la había liado parda. Se iba a enterar. Me revolví para quitármele de encima, pero de nuevo aquel escalofrío cuando besó mi cuello- Vamos Katrina, yo me arrepiento, tú me perdonas… ¿y si cerramos el asunto con un revolcón magistral? Como los de los viejos tiempos… ¿te acuerdas? Aquello sí que era disfrutar- ¡Dios mío! ¡Pero qué le estaba dando ahora a aquel estúpido demonio! ¡Qué asco!- Te he echado mucho de menos cazadora… ¿tú a mi no? ¿En estos años no has recordado ni una vez nuestros momentos de pasión? Qué me dices… ¿nos reconciliamos?

Ahora sí que sí, me quité sus manos de encima, me di la vuelta y le metí un rodillazo en sus partes bajas. Después le proporcioné un puñetazo de arriba hacia abajo en la clavícula, haciendo que cayera más al suelo. Y después puse un pie en su pecho empujándole hacia atrás. Caminé hacia atrás y cogí la daga del suelo, quizás me haría falta.

-Eres un pervertido Mefistófeles, ¿acaso tu querida Lilith no te da lo que necesitas? Ya te digo que yo no seré quien te desquite- y cogiendo el cuchillo por el filo se lo lancé directamente. Sabía que lo cogería, como siempre ocurría. Me dirigí al armario que contenía el alcohol. Cogí una botella de ron y me senté en un sillón. Ni siquiera cogí un vaso. Quité el tapón y bebí un trago.- ¿Estás bien diablillo? ¿Necesitas algún golpe más?- reí. En aquellos momentos me sentía superior a él. ¡Qué demonios! ¡Era superior a él!

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Ene 30, 2011 9:30 pm

-¿Estás bien diablillo? ¿Necesitas algún golpe más?

-No… creo que ya me los has dado todos- la daba que había cogido al vuelo bailaba en mi mano mientras me recuperaba de los golpes de Katrina. Que difícil se ponía, eso era lo que más me excitaba- ¿Entonces no me has echado nada de menos? Jo que pena…- me di la vuelta, apoyando los codos en el suelo y sujetando mi cabeza entre las manos- Vamos Katrina, divirtámonos un poco… la niña duerme, no se despertara y ambos necesitamos sentir algo nuevo… o viejo, como quieras llamarlo- me levanté al fin, arrebatándole la botella que había cogido y bebiendo un largo trago. Luego se la devolví- Lilith es un caso especial… demasiada sangre y dolor… me apetece algo más tranquilo, más personal… algo como lo que hacíamos tu y yo ¿te acuerdas?-me senté junto a ella en el sillón y pasé un brazo por sus hombros- ¿Te acuerdas de aquella noche de tormenta? Estábamos en el salón de tu casa, y surgió uno de nuestros momentos… fue espectacular, que gran noche- acaricié sus cabellos como lo hacía antaño. Que dulce tacto era toda ella.

-Vamos Katrina ¿me vas hacer suplicar? ¿Qué tú no tienes ganas?- y antes de que dijera nada, le quité de nuevo la botella y bebí un último trago antes de lanzarla lejos de nosotros. La empujé para tumbarla en el sofá y yo encima. Mis labios buscaron los suyos hasta encontrarlos y besarlos como hacía tiempo quería hacerla… hasta dejarla sin aliento, con pasión y desenfreno… besos que echaba de menos.
Nuestros cuerpos estaban pegados, de nuevo en contacto y mi lengua entraba en su boca moviéndose con locura. Vamos Katrina, déjate llevar.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 30, 2011 9:43 pm

- Vamos Katrina, divirtámonos un poco… la niña duerme, no se despertara y ambos necesitamos sentir algo nuevo… o viejo, como quieras llamarlo- escuchaba sus palabras lejanas, no le estaba haciendo ni puñetero caso, se estaba volviendo muy pesado, increíble. La botella de ron desapareció de mis manos, Mefistófeles bebió un trago muy largo. Suspiré, que tío más raro. Me la devolvió.

-Gracias hombre, creí que te ibas a beber todo el contenido- dije con voz cansada.

- Lilith es un caso especial… demasiada sangre y dolor…- no sí ya, ya lo imagino. ¿Y acaso no te gusta demonio? Pues ahora te jodes y te vas a sufrir con esa golfa- me apetece algo más tranquilo, más personal… algo como lo que hacíamos tu y yo ¿te acuerdas?-se sentó junto a mí pasando un brazo por mis hombros. Le miré de reojo con una mueca en la cara. Me eché más hacia la derecha, alejándome de él- ¿Te acuerdas de aquella noche de tormenta? Estábamos en el salón de tu casa, y surgió uno de nuestros momentos… fue espectacular, que gran noche- acarició mi pelo. ¡Dios ya basta! ¡Qué pelmazo! -Vamos Katrina ¿me vas hacer suplicar? ¿Qué tú no tienes ganas?- no, ni pizca de ganas. Me quitó la botella de nuevo y bebió otro de esos largos tragos, me iba a dejar a mí a dos velas, joder. Vi cómo la botella se desparramaba en el suelo completamente rota. ¿Pero qué coño había hecho? Iba a levantarme para coger otra pero el muy asqueroso me empujó al sofá, poniéndose encima de mí. No joder, no me beses, me iban a entrar arcadas. Demasiado estaba durando aquel beso, debía actuar. Mordí su labio con fuerza notando el sabor metálico de la sangre en mi boca. ¡Qué asco!

-Si te crees que conmigo no será dolor, la llevas clara.- le empujé para que se quitara de encima de mí, pero era inútil.- Quítate de encima si no quieres morir demonio- odiaba aquella sonrisa fanfarrona.- Tú lo has querido… Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabólica…- me reía de lo que estaría sufriendo. Así pude quitármele de encima, ya era hora. Me levanté y cogí otra botella, ahora se trataba de ginebra- No juegues conmigo Mefistófeles, acabarás quemándote.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Ene 30, 2011 9:57 pm

-No juegues conmigo Mefistófeles, acabarás quemándote.- ya no podía más, no podía soportarlo. Mefistófeles ella salvó a tu hija, mató al hombre que quería por tu hija… respétala lo mejor que puedas, no la trates tan mal… a la mierda.
Cuando me levantaba, extendí el brazo y le di tal tortazo en la boca que salió volando hasta chocar contra la pared. Pero no cayó al suelo, se quedó pegada ahí.

-Ya estoy arto…- me pasé el dedo por el labio herido, luego lamiendo mi propia sangre-… no puedo más ¿sabes? Estoy desquiciado… consigues sacarme de mis casillas. Mefistófeles, contrólate… eso me lo digo todos los días… pero hoy pienso hacer una excepción.
Ma acerqué a la inmovilizada Katrina- Cuanto has cambiado en estos tres años. Antes, con un solo beso conseguía tenerte a mi merced… incluso con una sola caricia… es desquiciante… pero como me pone joder- y volví a comerle la boca con más pasión que la vez anterior. Mis manos arrancaron la camisa de Katrina sin contemplación. Volví a tenerla semidesnuda. Como había creído, sus pechos habían crecido un poco más… eran más grandes y redondeados, toda una delicia que no pensaba olvidar.
Los tomé entre mis manos, rocé sus pezones con la yema de mis dedos y luego me los introduje en la boja. Me encantaba lamérselos, mordisqueárselos, pellizcarlos… se lo hice todo.
Subí de nuevo a su boca y le devolví el mordisco que me había dado antes, haciéndola también sangrar

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 30, 2011 10:16 pm

Ocurrió algo que no me esperé… Me dio un bofetón, del impulso me choqué con la pared. La ira comenzaba a nublarme, se iba a enterar.

-Ya estoy harto… no puedo más ¿sabes? Estoy desquiciado… consigues sacarme de mis casillas. Mefistófeles, contrólate… eso me lo digo todos los días… pero hoy pienso hacer una excepción.

-¡Pues sigue desquiciado maldito cabrón! Pero a mí me dejas en paz.- quería irme, sí, pero me inmovilizó. ¡Joder!

-Cuanto has cambiado en estos tres años. Antes, con un solo beso conseguía tenerte a mi merced… incluso con una sola caricia… es desquiciante… pero como me pone joder- y de nuevo me besó, repulsivo, asqueroso, ¡pero qué demonios le pasaba ahora! Claro, sí, ya no podía tener a quien le viniera en gana y eso le cabreaba. ¿Pero por qué tenía que ponerle? Qué tío más raro.

Arrancó mi camisa, ¡no iba a ganar para ropa joder! Tomó mis pechos entre sus manos, dios que ostia le daba. Me hizo de todo, la ira iba aumentando cada segundo… Pero volvió a mi boca, me mordió de la misma manera que yo lo hice. Me quejé, se me escapó una lágrima. Quise quitármelo de encima. A la mierda. Le empujé con toda la fuerza que saqué de mi interior. Mefistófeles cayó al suelo de espaldas. Al instante estuve encima de él, besándole locamente. Inmovilicé sus manos. Dejé de besarle y le miré furiosa a los ojos.

-Es desquiciante ¿verdad demonio? No poder seducirme con tanta facilidad. Lo he aprendido todos estos años, ¿te gusta mi tortura?- dejé sus manos libres y arranqué su camisa también. Le miré una última vez, con cara de viciosa (xD) y comencé a besar su pecho, mordiendo al final causándole sangre- ¿Creías que sería modosita e inocente? Ya no me conoces amor, no soy la misma de antes, el mundo ha hecho que aprenda a base de palos.- Me desquité dándole una torta en la cara, igual que él había hecho conmigo.- Eres un cabrón ¿lo sabías? Y sí, ahora seré yo quien se divierta. Suplícame, suplícame Mefistófeles- apreté su cuello con las manos.- Vamos cachorrito, atrévete.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Ene 30, 2011 10:27 pm

-Es desquiciante ¿verdad demonio? No poder seducirme con tanta facilidad. Lo he aprendido todos estos años, ¿te gusta mi tortura? ¿Creías que sería modosita e inocente? Ya no me conoces amor, no soy la misma de antes, el mundo ha hecho que aprenda a base de palos?– Y como me gustaba la nueva Katrina, mucho más que la otra. La única pega era que sus golpes eran más sueltos que antes… que facilidad tenía para pegar joder- Eres un cabrón ¿lo sabías? Y sí, ahora seré yo quien se divierta. Suplícame, suplícame Mefistófeles. Vamos cachorrito, atrévete.

Qué fácil fue deshacerme de sus manos, y más fácil coger su pelo con fuerza y estirarla hacia atrás para descubrir su cuello. Me alcé y lo mordí, luego lo bese y lamí desesperado.

-¿suplicar? ¿A caso no me he arrastrado suficiente esta noche?- volví a sus labios y bese su boca que sabía a sangre. Era curiosos, su sangre no me resultaba repulsiva, todo lo contrario, me gustaba lamerla así que apreté un poco el labio para que saliera un poco más de sangre- Mmmm… deliciosa.

Una de mis manos fueron a su trasero, propinándola un fuerte palmada, que por el gemido pareció que le gusto. Aquello estaba resultando ser más duro que las últimas veces… mejor, me estaba poniendo como nunca.
Mi otra mano se juntó con la otra en su culo y comencé a moverla para que nuestros sexos se rozaran, se excitaran… para que nos pusiésemos más y más cachondos. Que pronto comenzamos a suspirar.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 30, 2011 10:45 pm

Se deshizo de mi agarre y fue a coger mi pelo estirándolo hacia detrás, llevando mi cabeza a la vez. Hijo de puta… Mordió mi cuello, besó y lamió con desesperación.

-¿Suplicar? ¿A caso no me he arrastrado suficiente esta noche?- no… aún no ha sido suficiente. Me besó de nuevo, apretando mi labio herido, un quejido mudo fue lo que provoqué. Fruncí el ceño, él hacía daño, yo también lo haría- Mmmm… deliciosa.

Me dio una fuerte palmada en el trasero, mordí mi labio inferior y suspiré. Sus dos manos se juntaron en mi trasero provocando que me moviera por su impulso. Puse mis manos en lo que quedaba de su camisa, apretando los jirones de tela entre ellas. Mi mirada era lasciva. Moví mis caderas para facilitar aquel trabajo. Subí una mano por su brazo, llegando a su pelo, encerrando mechones en mi puño y estirando hacia atrás, igual que él había hecho. Pasé mi lengua de arriba abajo por su cuello, después subí a sus labios y nuestras lenguas jugaron. Tenía una media sonrisa, estaba disfrutando con aquel estúpido, debía admitirlo. Jugar de vez en cuando no estaba mal. Aunque eso me hacía pensar en mi alma… acabaría en el infierno, lo sabía. Pero no podía estar reprimiéndome sabiendo que iba a acabar allí de todos modos.

-Llego a ser un demonio ahora mismo y disfrutaría de tu sufrimiento aún más…- apreté mis uñas en sus hombros, reí levemente. Volví a jugar con su boca, con su lengua, besos cargados de lujuria. Le empujé hacia atrás y yo me impulsé hacia el lado contrario, quedándome sentada en el suelo entre sus piernas. Otra mirada lasciva y mi mano acabó en su entrepierna. Se notaba que le gustaba el masoquismo, estaba demasiado contento. Apreté mi mano, por fuera del pantalón, en su sexo, subiéndola y bajándola despacio. Me tumbé bocabajo en el suelo, siguiendo entre sus piernas. Llevé la boca al bulto de su pantalón y apreté su sexo con los labios. Le miré- ¿Te gusta más esto o el golpe de antes? Creo que no notas mucha diferencia, ¿me equivoco?- dije riendo al final.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Ene 30, 2011 10:58 pm

Era como estar jugando con un demonio, un poco más suave, pero con un demonio al fin al cabo.
Katrina copió mi acción. Cogió mi pelo y lo estiró para atrás para así lamer mi cuello. EL bulto que había entre mis piernas palpitó y se hizo más grande.

-Llego a ser un demonio ahora mismo y disfrutaría de tu sufrimiento aún más…- y luego rió. ¿Sufrimiento? ¿Dónde? Yo no veía sufrimiento por ningún lado, solo dos personas disfrutando del sexo un tanto duro.
Nuestras lenguas no se cansaban de jugar, después de tanto tiempo se notaba la añoranza de una por la otra.
Sentí un empujón, quedé de espaldas al suelo y Katrina entre mis piernas.
La muy picarona llegó a mi sexo. Me estremecí al sentir su mano encima de mi bulto y como subía y bajaba ésta. Luego sus labios apretándolo por fuera del pantalón.
Dios mío Katrina ¿qué te ha pasado? Lo llego a saber y te doy aún más palos en la vida… joder que cambio a mejor.

-¿Te gusta más esto o el golpe de antes? Creo que no notas mucha diferencia, ¿me equivoco?

-Tu rodilla con mi miembro no se lleva demasiado bien… se lleva mejor con tus manos y tu boca…- moví las caderas para introducir el bulto de mis pantalones en su boca. La humedad de su saliva manchaba la tela de la ropa y llegaba hasta el miembro.
Benditos preliminares, me estaban haciendo enloquecer y retorcerme.
Katrina pasó su lengua por el miembro tapado, mirándome lascivamente. Que noche mas buena íbamos a pasar.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 30, 2011 11:12 pm

-Tu rodilla con mi miembro no se lleva demasiado bien… se lleva mejor con tus manos y tu boca…- una media sonrisa aunque se vio desvanecida por el movimiento de caderas de Mefistófeles. La saliva se escapaba de mi boca por aquella acción que realizaba. Pasé mi lengua por su sexo aún tapado, mi mirada no cambiaba en ningún momento.

Pero ya era hora de hacer otra cosa. Bajé sus pantalones quitándoselos finalmente. Ahora sí que comencé a lamerlo todo sin ninguna barrera. Pasé mi lengua por todo su sexo, ¿desesperada? Me estaba dejando llevar por la situación inconcebiblemente. Acabé metiéndomelo en la boca y comencé con el jueguecito. Moví la cabeza con rapidez, sin andarme con rodeos, mi lengua estaba inquieta y lamía todas las partes en las que se posaba mi boca. Si, y ahora aquella música, sus gemidos en la habitación. Dejé de hacer aquello de inmediato y subí para taparle la boca.

-¿Ya te has olvidado de tu hija? Acabará oyéndote, creo que es mejor dejarlo ¿no?- dije sensualmente.- No… Ven aquí- me tumbé en el suelo e hice que se pusiera encima de mí. Le guiñé un ojo y sonreí provocativa. Me llevé las manos a mis pechos, él sabría ya qué hacer. Y así lo hizo. Estrujé su sexo entre mis pechos mientras él se movía.


Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Ene 30, 2011 11:24 pm

Bajó mis pantalones finalmente. La seducción había terminado para comenzar con la acción.
Cuanto deseaba esa boca suya, como era capaz de hacerme gritar de placer mientras sus labios pasaban a lo largo de mi miembro, con su lengua bailando sobre mi glande.
Pero paré de lamer para subir rápido y taparme la boca.

-¿Ya te has olvidado de tu hija? Acabará oyéndote, creo que es mejor dejarlo ¿no? No… Ven aquí- Katrina se tumbó en el suelo. Yo me senté a la altura de su vientre, cerca de sus pechos pero sin llegar a aplastarla.
Aquello era nuevo con ella, algo que jamás habíamos probado y que no me hubiera pasado por la cabeza. Mentira, esos pechos me ayudaban a imaginar mil y una fantasía.
Coloqué mi pene entre sus pechos, ella entrecerró con sus manos y yo comencé a mover mis caderas a toda velocidad.
Mis manos fueron a parar también en sus pechos, para apretarlos con más fuerza.
Por las sacudidas, el glande de mi miembro chocaba contra la barbilla de Katrina, que me miraba excitada y cargada de deseo. No podía resistirme a esa mirada, era como si se hubiera convertido en una diosa del placer.
Comenzaba a nublarme, a perderme entre sus pechos y la presión que ejercían sobre mi pobre miembro, que hervía de placer.

-Oh… sí…- apenas podía hablar. Aunque controlase mis gemidos, en mi interior estaba gritando con mucha fuerza. ¿Por qué no habríamos hecho antes? Ah, ya me acuerdo… el luto de Katrina y mi agobiante respeto hacia ella.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 30, 2011 11:35 pm

Mordía mi labio inferior mientras él se movía de aquella manera. Puse una mano en su vientre para pararle. Me incorporé un poco y me metí su sexo en la boca de nuevo. Le miraba mientras movía mi cabeza sin cesar. Clavaba mis uñas en sus muslos por el simple afán de hacerle daño. Era un hobby, debía admitirlo. Lo saqué de mi boca y bajé mis labios por su sexo. Tras una pequeña sonrisa comencé a lamer toda su zona baja… Y así estuve durante un rato para volver a meter su sexo en mi boca. Sí, estaba disfrutando con su rostro, sus suspiros… pero yo también quería. Le aparté de mí y me quedé tumbada en el suelo, aunque con el cuerpo incorporado gracias al apoye que hacían mis manos en el suelo. Le miré provocativa, incitándole.

-Yo también quiero que juegues demonio…- mordí mi labio inferior y me impulsé con los brazos para quedarme sentada y llegar a sus labios. Le besé con una pasión irrefrenable, jugando con su lengua… era como un vicio para mí.- Vamos Mefistófeles, actúa- dije cerca de sus labios.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Ene 30, 2011 11:47 pm

Estaba claro que todo aquello que yo estaba disfrutando tenía un precio, un precio que iba a pagar con sumo gusto porque sus gemidos, al igual que los míos para ella, eran música…, perfecta melodía que solo nosotros éramos capaces de entonar cuando estábamos juntos.

-Yo también quiero que juegues demonio…- que vicio podían llegar a ser sus labios, como oxígeno que se necesitaba aspirar para poder sobrevivir - Vamos Mefistófeles, actúa-

Poco a poco fui echándome hacia atrás, quedándome delante de sus piernas flexionadas. Alcé una de sus piernas, cogiéndole por el tobillo. Pasé e dedo gordo de su pie desde mi ombligo, pasando por mi cuello y llevándomelo a los labios.
Besé el empeine de su pie, luego subí por su pierna y poco a poco, a cada centímetro que ya había besado, dejaba su pierna descansar sobre mi hombro y mi espalda, internándome en la parte interna de su muslo, hasta llegar a su sexo que ya chorreaba excitado.
Me relamí antes de pasar mi lengua para degustarlo, probando el sabor de la cazadora que tanto había echado de menos.
Mis dedos hicieron su aparición, mi lengua entró en acción y juntas crearon un baile que iba a son de los gemidos que salían de su garganta. Un baile que la hizo enloquecer. Notaba como si la electricidad la recorriera en cada lametón, como su cuerpo reaccionaba excitado a cada penetrada de mis dedos.
Delicioso, sumamente delicioso…

-Y por fin entre en acción… al igual que tus gemidos… los echaba de menos- y volví de nuevo a sus bajos para seguir lamiendo y masturbando.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Ene 31, 2011 11:29 pm

Iba a complacerme, lo sabía. Y ahí estuvo aquel movimiento. Se echó hacia atrás, quedándose delante de mis piernas. Eché la cabeza hacia atrás sintiendo los labios de Mefistófeles pasar por toda mi pierna. Maldito fuese una y mil veces. Ahora me recordaba a Vincent, lo que hicimos juntos y… ¡no! Cerré los ojos con fuerza y negué con la cabeza. Olvídalo Katrina, no mereces si quiera pensar en él, cruel y vil asesina… Maldiciones, eso era lo único que venían a mi cabeza. Iría al Infierno y Vincent disfrutaría de mi estancia en aquel inmundo lugar. Era un castigo divino, primero por haber matado a un hombre inocente y segundo por haber sorteado a un ángel. Me estaba enfrentando a quien no debía. Mis pensamientos fueron importunados cuando Mefistófeles pasó la lengua por mi sexo. Cerré los puños con fuerza y disfruté del juego del demonio. Sí, disfrutaba como nunca, debía admitirlo, no podía reprimirme. Pronto, mis gemidos salieron a flote, inundando el ambiente de la habitación.

-Y por fin entre en acción… al igual que tus gemidos… los echaba de menos- paró unos instantes para decirlo, pero enseguida volvió a comenzar.

Le agarré del pelo por instinto, intenté mantener las piernas quietas unos instantes pero era una tarea difícil. Y mis gemidos cada vez eran más altos. Debía contenerme, solo faltaba que Persephone se despertara por nuestra culpa, y encima, de esta manera. No. Control. “No pares” pensaba… pero pronto necesitaría algo más, lo sabía. Evité que siguiera con aquel jueguecito y “gateé” (por llamarlo de alguna manera) hacia atrás, casi sentada en el suelo y mirándole pícaramente. Me paré y me quedé sentada, puse un dedo en mis labios y le miré con “rostro inocente”.

-¿Qué harías ahora, eh demonio?- incité…

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Lun Ene 31, 2011 11:58 pm

-¿Qué harías ahora, eh demonio?- Mmmm… picaruela. Gateé también por el suelo, hasta colocarme entre sus piernas.
Acerqué mis labios a los suyos, empujando todo su cuerpo mientras la besaba, hasta que su espalda tocó suelo.
Besar su escote era una perdición, entrar dentro de ella pecado… y quería pecar ¡Me encantaba pecar!

Mi miembro se abrió paso por su interior, abrí la boca en un gemido mudo… mi pene había entrado completamente dentro de ella.
Su sexo no había cambiado nada, se sentía igual de bien que siempre… sus paredes apretando todo mi pene, haciendo que el roce fuera más fácil y placentero.
Comencé con los primeros movimientos, lentos como siempre.
Lilith me vino a la cabeza ¿me estaría esperando o ya se habría buscando un sustito? Já, no existía en la tierra nadie capaz de sustituir a Mefistófeles… en todo caso hubiera ido a buscar un nuevo juguetito para olvidar mi ausencia.
Los gemidos de Katrina me hicieron volver a mi trabajo, sus uñas se habían clavado con fuerza en mi espalda y mis sacudidas se habían vuelto más violentas.
Apagué sus gemidos con mis labios, no teníamos que dejar que nuestra hija se despertase… si nos viese así… Aunque, ¿no era esto lo que ella quería? No, ella buscaba unos padres que se quisieran. Lo que sentía yo por Katrina era atracción y respeto… el respeto que se había ganado hacía unos meses… ¿no era eso lo más parecido al amor que podía sentir un demonio? Persephone tendría que conformarse con eso.
Volví a la realidad viendo morder uno de los pezones de Katrina… me había descuidado y me había entregado completamente mientras mi cabeza seguía divagando. Piensa más tarde Mefisto, ahora actúa.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Feb 02, 2011 11:22 pm

Gateó por el suelo, colocándose entre mis piernas. Sonreí medianamente. Me besó, transcurriendo aquel beso acabó por tumbarme en el suelo. Mordí mi labio inferior cuando sentí su sexo junto al mío. De un pequeño empujón acabó entrando dentro de mí. Suspiré al sentirlo, hacía mucho tiempo que no hacía aquello con Mefistófeles, me odiaba a mí misma por haberle dado una nueva oportunidad, pero la carne era débil, yo era débil. Comenzó a moverse lentamente, cerré los ojos por instinto. Dejé escapar gemidos por el placer que sentía en cada sacudida, más aún cuando sus movimientos se hicieron aún más rápidos. Mis uñas acabaron clavándose en su espalda con fuerza… No debía vocear demasiado, Persephone no debía despertarse, solo faltaba que bajase y descubriera “el pastel”. No, de eso nada. Pero Mefistófeles pensó en eso, callándome con un beso. Sus labios fueron a mis pezones, mordiéndolos… Sus acciones eran salvajes, actuaba por instinto y por placer… ¿y qué quería? Era un maldito demonio… Habría que aguantarse. Rodeé mis piernas a su cintura y seguí disfrutando del placer que me daba. Pero la adrenalina y el placer del momento me ordenaron que me moviera, me exigía movimiento. Le empujé para quedar yo encima de él. Le besé desenfrenadamente mientras me movía pausadamente. Mis labios fueron a parar a su cuello, besándolo y mordiéndolo… Estaba muriéndome. Empecé a moverme más rápido, todo lo que podía para que disfrutáramos aún más.

-¿Sabes que después de todo esto me voy a vengar?- pregunté entrecortadamente. Reí como si hubiera sido un suspiro- ¿Por qué tienes esa superioridad sobre mí? Eso sí que es desquiciante…

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Sáb Feb 05, 2011 1:19 pm

Inquieta, eso era lo que era Katrina, no podía quedarse quietecita más de 5 minutos. Pasado ese tiempo tenía que ser ella siempre la que tomara las riendas. Que conste que no me quejo, sus caderas eran las que mejor se movían en toda Londres.
Cogía sus caderas con mis dos manos, clavando mis uñas cuando quería que fuera un poco más rápido, tampoco quería que llegara al límite… en mi cabeza ya me estaba imaginando toda una noche de placer.

-¿Sabes que después de todo esto me voy a vengar?- ¿De qué forma Katrina? Pervertido, ya estaba pensando en cosas cochinas (XD)- ¿Por qué tienes esa superioridad sobre mí? Eso sí que es desquiciante…

-¿Y tú sobre mí qué?Es la primera vez que me acuesto con una misma humana tantas veces…- flexioné las piernas para tener un buen agarre y comencé a ser yo el que se movía con suma rapidez. Katrina solo se enderezaba, echando la cabeza hacia atrás y gemía mientras se abrazaba a mí-… y cada vez me gusta más.

La idea de volver a estar haciéndolo con Katrina después de más de tres años, en el mismísimo suelo de la casa y el peligro de que nos pillen daba más morbo al asunto. Muchísimo morbo ¿Estaría de acuerdo Katrina? Tampoco se lo iba a preguntar ya estaba demasiado ocupada en no subir el tono demasiado y despertar a la niña.
Más tarde se lo preguntaría.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Katrina Volkova el Sáb Feb 19, 2011 1:20 pm

-¿Y tú sobre mí qué? Es la primera vez que me acuesto con una misma humana tantas veces…- Por supuesto, ¿cómo iba a resistirse a mí? Entre el odio, el deseo y mi personalidad podía volverle loco, estaba segura. Ahora fue Mefistófeles quien comenzó a moverse con grata rapidez. Me abracé a él y cerré los ojos dejándome llevar-… y cada vez me gusta más.

Intentaba no subir el volumen de mis gemidos, aquello era una completa faena, tenía que contenerme para no despertar a Persephone. Por una buena causa lo que fuera. Pero todo aquello me hacía pensar sobre mí misma. Nunca tendría la salvación divina ¿verdad? Entregar mi cuerpo a un demonio era como entregárselo al propio Lucifer. Pecado y más pecado. Aún acabando con miles de seres sobrenaturales y salvando centenares de personas no iba a tener mi salvación. Parecía que no me importaba cuando me comportaba de aquella manera, pero en realidad, aquello era lo que me quitaba el sueño por las noches. Había aguantado perfectamente sin demonios en mi vida durante tres años, exceptuando a los que he mandado al infierno. Llego para conocer y poder tener a mi hija y Mefistófeles está. Me reprimo, con mucha fuerza de voluntad lo consigo, el odio me abría el camino. Luego, para salvar a mi niña alejo a un ángel, todo un indicio de que he pecado y blasfemado. Maté a un hombre inocente por ella… Y luego esto. ¿Qué me pasaba en la cabeza? Era rebelde, estúpida. Y por ello iba a arder en las entrañas del infierno. Pensar aquello no me daba consuelo pero me hacía a la idea de lo que ocurriría en un futuro, quizás no muy lejano.

Dejé a un lado todos mis pensamientos, correspondí los movimientos del demonio, al igual que sus besos. Pecado, él era el propio pecado y estaba sumiéndome a él. Lo que veía solo era una imagen, una apariencia, el pobre William. No puedo negar que si le hubiese conocido sin que Mefistófeles estuviera dentro de él me habría encaprichado de él. Aún sin conocer su mente, su cuerpo era el que me volvía loca. Pero la perspicacia del demonio me atraía… y sabía su verdadero aspecto, algo que me hacía temblar… Un sádico sin remedio, con aspecto terrorífico, y sumamente engañoso. Con sumo gusto le mataría pero… me atraía.

-Te odio Mefistófeles… por tu culpa estoy condenada- dije tras cavilar qué había ocurrido. Pero no dejé de moverme junto a él, no… no podía.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Mefistófeles el Lun Feb 21, 2011 11:13 am

-Te odio Mefistófeles… por tu culpa estoy condenada- Esa acusación es muy grave querida ¿A caso yo tenía la culpa de todas las desventuras que había sufrido su vida? Me da a mí que sí… ¡Espera un momento! Yo no tuve nada que ver con la muerte de su familia ni que su hermano fuera un patético traidor que buscaba el incesto con su hermana. Vale, sí, hizo un trato conmigo y la manipule para que hiciera un trato que ella no quería. Pero si no hubiera sido yo el negociador, podría haber sido cualquier otro demonio de todo el mundo… su transición en el infierno es culpa suya y de nadie más.
Puede que el reproche de Katrina estuviera encaminado hacia otro tema.
Eran ya múltiples las veces que habíamos acabado juntos en el lecho, y cada una mejor que la anterior. Puede que vea este acto como una condena… yo prefiero llamarlo “liberación” Pues ¿Qué es si no? Durante el sexo las personas muestran su verdadera cara.
Katrina y yo podemos insultarnos y pelearnos, pero cuando estamos en privado podemos entregarnos a la atracción que sentimos el uno por el otro. Después si quiere que se quede con sus “remordimientos”, si cree tenerlos, pero sé que otro día volveremos a compartir la misma cama.


No contesté a su acusación, ya hablaríamos mañana. Me limité a coger sus pechos con mis manos y a estrujarlos con moderada fuerza mientras mi lengua daba algún que otro lametón. Me encantaban, me pasaría toda la noche lamiendo sus pezones y mordiéndolos, notando como Katrina se estremecía con cada contacto.
Que perdición de mujer y que testaruda llegaba a ser ¿Por qué no aceptaría su verdadera naturaleza demoniaca? En el infierno cruzaba los dedos para que la cazadora comenzara su transición a demonio… no pudo ser.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Me perdonas?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.