Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ezequiel Lawrence.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ezequiel Lawrence.

Mensaje por Ezequiel Lawrence el Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

DATOS DE EZEQUIEL


  • Nombre: Ezequiel Lawrence.
  • Edad: 30 años.
  • Especie: Humano.
  • Profesión: Cazador.
  • Clase Social: Clase Baja.
  • Avatar: Jensen Ackles.
  • Lugar de Origen: Nueva Orleans.
  • Orientación sexual: Heterosexual.

  • HABILIDADES
    Ezequiel es humano por lo que no tiene dones. Solo cuenta con sus habilidades que se resumen en un gran dominio de armas y artes cuerpo a cuerpo.


  • TEMORES
    Teme la vida normal, no la desea… una vez conoces lo que se esconde tras las sombras ya no puedes volver a la realidad.


  • DESCRIPCIÓN FÍSICA
    Ezequiel mide alrededor de 1.80 metros. Su complexión es atlética y musculada debido a su deber como cazador. Su pelo es de un castaño claro, aclarado más cuando trabaja mucho tiempo bajo la luz del sol. Tiene unos ojos medios de color avellana. Los rasgos que su cara representa son fuertes y varoniles.

  • DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Calmado, no pierde los nervios con facilidad. Mantener la cabeza fría en los momentos más delicados lo ha mantenido con vida durante todos estos años. Cada cicatriz que surca su piel, es una marca de victorias y derrotas: Victorias por haber acabado con los oscuros que osaban perturbar la paz y derrotas por no haber podido salvar a las primeras víctimas de la terrible bestia… le reconforta saber que al menos salva cientos de vidas con sus victorias.

  • HISTORIA


Como todo cazador, su trabajo es por venganza. Nunca conocerás a uno que diga “Hago esto por qué no tengo nada que hacer, no me gustan los trabajos normales ni envejecer junto a una hermosa mujer mientras mis hijos crecen y se casan” Un verdadero cazador te diría “Hago esto por venganza… porque por culpa de esas malditas bestias no puedo tener un trabajo normal, ni envejecer junto a mi hermosa mujer ni ver crecer a mis hijos ni gozar de nietos porque esos malditos oscuros me los arrebataron años atrás”. Luego volvería a mojar su gaznate en alcohol y caería borracho al suelo. Ahí donde le veis, ese hombre es un gran cazador y pese a sus pintas es un verdadero guardián de la tranquilidad.

Ezequiel tuvo su propia historia manchada de sangre...: Un humilde pescador, que retorna de su viaje en alta mar con los bolsillos llenos de dinero después de vender su mercancía… un dinero que se agotaría en unos meses y más tarde de nuevo a partir hacia la mar… un pescador que ve las paredes de su hogar pintadas con la sangre de su mujer y sus dos hijos. Su querida Caroline, atada en uno de los pilares, con el vientre rajado… sus dos hijos, colgados del cuello desde una de las vigas de la casa, balanceándose en la altura. Y al fondo, en la puerta trasera, un hombre empuñando una daga ensangrentada, con una sonrisa de dientes afilados y unos ojos completamente negros. Desde la distancia Ezequiel habría jurado que no podía distinguir el blanco del ojo.

Aquel constituyó el comienzo de la forja de un gran cazador. Hubo maestros que le explicaron, le mostraron y advirtieron de un nuevo mundo que sobrevivía en las sombras de las ciudades y que solo unos pocos eran capaces de combatir.
Ezequiel, sin pistas que seguir para encontrar al hombre de ojos negros, decidió ayudar a todas las personas que tuvieran problemas con oscuros, esperando que en uno de sus viajes pudiera toparse con ese mal nacido y vengar por fin su amada familia.


  • Morada: Abandonó su casa en Nueva Orleans y se trasladó al Viejo Continente tras seguir la pista del hombre de ojos negros. Busca al asesino por toda Europa así que no tiene residencia fija en ningún país. Se hospeda en hostales.


Última edición por Ezequiel Lawrence el Miér Feb 02, 2011 9:46 pm, editado 1 vez

Ezequiel Lawrence
Cazador
Cazador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ezequiel Lawrence.

Mensaje por Marius de Romanus el Mar Feb 01, 2011 11:55 pm

Fixa aceptada.
Diviértete ^^


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.