Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Noche de regreso [Logan] 34xhqo8
Noche de regreso [Logan] Musiccc
Noche de regreso [Logan] Ra5l4811
Noche de regreso [Logan] Livethesummer
Bvlgaria
Noche de regreso [Logan] Menteversuscuerpo2 Noche de regreso [Logan] Menteversuscuerpo2Noche de regreso [Logan] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketNoche de regreso [Logan] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeNoche de regreso [Logan] Minibanner-2Specialis RevelioNoche de regreso [Logan] The_fa19Noche de regreso [Logan] BannerdlNoche de regreso [Logan] 2dlqeflVolterra NightNoche de regreso [Logan] Zsqybr Noche de regreso [Logan] 21ayfiqNoche de regreso [Logan] HalloweenNoche de regreso [Logan] 2u8cqxu Noche de regreso [Logan] AfiliacionNoche de regreso [Logan] Please11Noche de regreso [Logan] MinibanersNoche de regreso [Logan] Boton100x50Noche de regreso [Logan] O5u682La obscuridad eternaNoche de regreso [Logan] Banner3Noche de regreso [Logan] Sing-blueberryA bizarre love story    Noche de regreso [Logan] 28b8jsz Noche de regreso [Logan] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeNoche de regreso [Logan] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Noche de regreso [Logan] Banner2yp Noche de regreso [Logan] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Noche de regreso [Logan] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Noche de regreso [Logan] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Noche de regreso [Logan] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Noche de regreso [Logan] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Noche de regreso [Logan] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Noche de regreso [Logan] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Noche de regreso [Logan] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Noche de regreso [Logan] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Noche de regreso [Logan] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Noche de regreso [Logan]

2 participantes

Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Gisèle Chassier Vie Nov 19, 2010 12:09 am

Iba sentada tranquilamente en mi carruaje, uno de los más elegantes que había visto con muy buenos ejemplares de caballos llevándolo, mientras miraba el paisaje por el que ibamos pasando. "Nada más hermoso que mi tierra natal" pensaba mientras nos movíamos. El viaje había sido largo, por ello tuve que parar por el camino para saciad mis necesidades de alimento, y por suerte, encontré una muy buena caza que me dejó muy satisfecha. El carruaje paró, indicándome que habíamos llegado a los campos de Marte, esa sería mi parada, dejaría que los criados dejaran mis pertenencias en casa y lo organizaran mientras yo disfrutaba de la estupenda noche primaveral que me envolvía.

Bajé del carruaje dejando ver mi sencillo pero elegante vestido púrpura. La parte de arriba era un corsé bien ceñido que destacaban a la perfección mis atributos femeninos, dejando a la vista una esbelta y elegante figura; y la parte de abajo era una falda de satén morada. Encima llevaba tan solo un elegante abanico plateado con el que ocasionalmente me abanicaba ocultando mis rojos labios.
Gisèle Chassier
Gisèle Chassier
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 1392

Volver arriba Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Re: Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Logan Malfoy Vie Nov 19, 2010 12:26 am

Caminaba sin prestar mucha atención a donde mis pies me llevaban ... me gustaba caminar me distraía y me hacía ver mas humano lo cual siempre agradecía, mis ropas estaban algo descuidadas, camisa y pantalones demasiado viejos aunque no por ello sucios, y una vieja capa llena de polvo del camino como mis botas ... no parecía un mendigo ... pero tampoco el caballero que era, es cierto que era de cuna alta y estaba orgulloso de ello, me sabía mejor que la simple plebe pero eso no solo se demostraba en las ropas ... ser un caballero era mucho mas y yo lo era vistiese como vistiese.

Mire a mi alrededor ... nada fuera de lo común los campos de Marte se veían como siempre ... fantásticos ... con el esplendor de la orgullosa fráncia, con la belleza que hacía que me sintiera tan atraído por ese país apásar de todo ... aunque sus ciudadanos hubiesen matado a la nobleza y sus primeros caballeros solo por poder .... era tan ilógico en mi mente, pero aquellos pasajes seguían guardando un explendor noble que no habían podido pasar por su guillotina ... podian matar a los hombres pero nunca lo que representaban, lo que hicieron.
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Re: Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Gisèle Chassier Vie Nov 19, 2010 1:09 am

Nada más bajarme del carruaje noté como varias miradas se clavaban en mi, era algo a lo que me había acostumbrado, mis ropas eran delicadas y elegantes, y a la gente le gustaba mirar a las personas bien vestidas para copiar su imagen...una sociedad muy superficial en gran parte...Caminé lentamente ´sin devolver dichas miradas, centrándome en la belleza de los campos, donde a lo lejos, se podía ver la majestuosa torre eiffel. Nada había cambiado, todo seguía igual de espectacular que hace mucho años, me alegraba que no hubiera cambiado, era una belleza dificil de superar sin duda alguna.

De repente mi mirada se clavó en un caballero, en seguida reconocí que era un vampiro. Por su porte y su forma de actuar parecía un caballero de alta clase, aunque su vestimenta no lo acompañaba del todo...pero a mi instinto la ropa no podía engañarle, estaba más que claro, sus formas eran elegantes y correctas, alguien vulgar no podría andar así aunque se lo propusiese. Me acerqué lentamente entre la multitud, estaba segura que él también tenía que haberse percatado de mi presencia, por lo que mis pasos eran firmes.
Gisèle Chassier
Gisèle Chassier
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 1392

Volver arriba Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Re: Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Logan Malfoy Vie Nov 19, 2010 1:43 am

Sentí una potente mirada en mi ... cerré los ojos antes de volverme después con calma para buscar a quien pertenecía aunque claro también podía ser cosas mías, pero parecía que no ... después de todo raramente nos fallaba el instinto, una mujer elegantemente vestida se acercaba a mi, era una vampira .... decididamente París era la cuna del vampirismo, pese a todas las leyendas negras de Rumanía estaba claro que solo en París había mas vampiros que en el resto del mundo o por lo menos eso me empezaba a parecer en aquellos instantes.

Era una vampira de clase alta o por lo menos eso indicaban sus ropas y su porte, pero la clase alta ya no me atraía como antes desde que todo ya no era lo que antes había sido y poca nobleza había ya en ellos, la mire algo orgulloso como queriendo ver mas haya de ella, los mortales en ese momento para mi había dejado de existir, no llegaba a ser consciente de que estaba rodeado de mortales mi mirada estaba clavada en ella esperando a que llegase a mi altura, yo no había movido un solo musculo de mi cuerpo y por el momento tampoco estaba dentro de mis planes moverme de hay o cambiar mi posición, esta en pie, con la cabeza alta y la mirada orgullosa, mantenía las manos ocultas bajo la capa, en una postura algo despreocupada.
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Re: Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Gisèle Chassier Sáb Nov 27, 2010 1:35 am

Por supuesto que el vampiro había advertido mi presencia, giró hasta que su mirada se cruzó con la mía y se mantuvo, sin desviarse hacia otro lado, no nos quitábamos la vista de encima el uno del otro. Pero la mirada de él estaba llena de orgullo, se quedó parado sin mover ni un solo músculo de su cuerpo, esperando que yo llegara hasta él con esa mirada orgullosa. Ese hecho hizo que cambiara mi forma de actuar, ahora si quería conocerme no se iba a tener que quedar parado esperando a que llegara, si quería conocerme él también tendría que hacer algo.

Llegué a la altura del caballero sin bajar mi mirada, pero en vez de pararme como era de esperar, pasé por su lado, casi rozándolo pero sosteníendo su mirada ladeando la cabeza y sonreí, hasta que finalmente volví a mirar al frente continuando andando. Si quería conocerme, me seguiría, si no se quedaría como una anecdota más.
Gisèle Chassier
Gisèle Chassier
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 1392

Volver arriba Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Re: Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Logan Malfoy Sáb Nov 27, 2010 4:37 am

Me mantuve en mi sitio con la mirada fija en ella mientras la veía acercarse, la pose orgullosa, la mirada activa y el r0stro impasible como era habitual en mi, después de todo yo era mucho mas de lo que aparentaba y aunque los mortales nunca se diesen cuenta, mi mirada siempre mostraría quien era y desde siempre había tenido claro que no la bajaría ante nadie, en parte era orgullo de ser quien era y en parte solo una estúpida altanería.

Cuando paso de largo no pude evitar seguirla con la mirada girando la cabeza para verla pero solo lo necesario, una sonrisa de medio lado se dibujo en mis labios por lo visto no era el único ser orgulloso, la situación en parte me causaba gracia, según norma y etiqueta era yo el que debía de dar el siguiente paso, yo era el caballero aunque no lo aparentase ... pero lo cierto era que las normas de etiqueta y yo nunca nos llevemos bien yo era un caballero, mas que por la etiqueta o mis modales por mis valores y el sentido del honor, los cuales siempre marcaban mi conducta.... podría encontrarme bajo el atuendo que fuese pero yo siempre sería yo.

Mas por instinto que por otra cosa antes de que terminara de pasar a mi lado la había retenido tomándola del brazo, no la tomé bruscamente mas bien todo lo contrario, no estaba muy seguro de lo que había hecho ni el porque, suspiré levemente y la mire con el rostro inexpresivo sin estar muy convencido de lo que decir o hacer ...

- Creo que al menos podríais pararos a saludar * dije al fin con una voz quizás demasiado suave * como indica la buena educación
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Re: Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Gisèle Chassier Mar Nov 30, 2010 11:22 pm

Como presentía, el vampiro me tomó del brazo haciendo cesara mi andaduría. Sabía que pasaría eso, pues su mirada esta clavada en mi de tal manera que estaba claro que quería que nos conocíaramos, ya fuera por curiosidad o buscando otros fines que de momento desconocía.

- Creo que al menos podríais pararos a saludar, como indica la buena educación - dijo con una voz melosa. Me resultaban graciosas las palabras que había pronunciado, él tampoco me había saludado y como si tuviera confianza conmigo, me cogió del brazo para que parara.

- bueno, usted tampoco me saludo...y la buena educación no indica que debas saludar a desconocidos - esbozo una media sonrisa - pero Buenas noches caballero, no quiero que piense que soy una mal educada - miro su brazo que seguía sujetando el mio
Gisèle Chassier
Gisèle Chassier
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 1392

Volver arriba Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Re: Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Logan Malfoy Miér Dic 01, 2010 2:52 pm

Había sido impulsivo eso era algo que lo sabía no era normal en mi tal actuación, después de todo presuponía que los años me habían dado pero por lo visto aun de vez en cuando seguía teniendo los impulsos de un mortal, al escucharla la solté del brazo y cerré los ojos un solo instante pensando en mil cosas a la vez, en cierta forma tenía razón y no tenía por que saludar a un desconocido pero yo me había criado con otras normas mis modales eran algo distintos a los de aquella sociedad, a mi me habían educado siempre a saludar a un igual y aunque sabía que en parte ella tenía razón no pensaba ceder en algo como eso ... demasiado orgulloso .
-Buenas noches mi lady * murmuré haciendo una leve reverencia y tomando con suavidad su mano para besarla sin apenas rozarla* a fin de cuentas yo seguía siendo la persona que siempre fui y por mis venas de correr sangre siempre sería azul pues la nobleza no se adquiría ni se compraba con finos ropajes y modales sino que se llevaba en la sangre desde la cuna y yo podría aparentar lo que quisiera pero siempre sería un noble, solté su mano con la misma delicadeza que la había tomado y la miré con una sonrisa algo irónica y digna de quien de quien se sabía con la razón* No creo que seáis mal educada pero en mi defensa puedo alegar que según la etiqueta y el buen gusto siempre se debe saludar a un igual .... y es quien llega o pasa por el lugar el que debe saludar no el que esta ya en el ... solo es cuestión de protocolo * murmure como si fuese lo mas lógico y en mi mente estaba claro que lo era *
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Noche de regreso [Logan] Empty Re: Noche de regreso [Logan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.