Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Alecto, o Elodie Chevalier 34xhqo8
Alecto, o Elodie Chevalier Musiccc
Alecto, o Elodie Chevalier Ra5l4811
Alecto, o Elodie Chevalier Livethesummer
Bvlgaria
Alecto, o Elodie Chevalier Menteversuscuerpo2 Alecto, o Elodie Chevalier Menteversuscuerpo2Alecto, o Elodie Chevalier Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketAlecto, o Elodie Chevalier BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeAlecto, o Elodie Chevalier Minibanner-2Specialis RevelioAlecto, o Elodie Chevalier The_fa19Alecto, o Elodie Chevalier BannerdlAlecto, o Elodie Chevalier 2dlqeflVolterra NightAlecto, o Elodie Chevalier Zsqybr Alecto, o Elodie Chevalier 21ayfiqAlecto, o Elodie Chevalier HalloweenAlecto, o Elodie Chevalier 2u8cqxu Alecto, o Elodie Chevalier AfiliacionAlecto, o Elodie Chevalier Please11Alecto, o Elodie Chevalier MinibanersAlecto, o Elodie Chevalier Boton100x50Alecto, o Elodie Chevalier O5u682La obscuridad eternaAlecto, o Elodie Chevalier Banner3Alecto, o Elodie Chevalier Sing-blueberryA bizarre love story    Alecto, o Elodie Chevalier 28b8jsz Alecto, o Elodie Chevalier PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeAlecto, o Elodie Chevalier Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Alecto, o Elodie Chevalier Banner2yp Alecto, o Elodie Chevalier 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Alecto, o Elodie Chevalier EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Alecto, o Elodie Chevalier

2 participantes

Ir abajo

Alecto, o Elodie Chevalier Empty Alecto, o Elodie Chevalier

Mensaje por Alecto Miér Mar 16, 2011 7:52 pm

- Nombre: Alecto. Entre los humanos se hace llamar Elodie Chevalier.

- Edad: No lo recuerda.

- Especie: Ojos Rojos

- Clase Social: La envoltura humana es de clase alta. Le gusta elegir bien.

- Avatar: Rachel Weisz

- Lugar de Origen: El Infierno. Sus sucesivas reencarnaciones han fluctuado entre Macedonia, Mileto, Esparta, Creta, Nápoles, Florencia, Münich, Berlín, Manchester, Londres, Reims, Amiens y París.

- Poderes: Los concedidos a los demonios de Ojos Rojos; fuerza sobrehumana, telequinesis, manipulación del tiempo en los tratos...

- Descripción Física: Esbelta, bien formada, hermosa. Aparenta en este recipiente no más de veintitrés o veinticuatro años. Tiene el pelo muy oscuro, pasando un poco la altura de los hombros, completamente ensortijado y abundante. Sus ojos son negros, intensos y ardientes del deseo de vivir, que sin embargo puede convertir en dos carbunclos cuando lo desea. Viste con elegancia y, a veces, también con un poco de atrevimiento dentro de la rigidez de la clase social a la que pertenece, aunque los comentarios le traen sin cuidado.

- Descripción Psicológica: Inmensamente caprichosa, juguetona, egoísta, taimada y cruel. Puede ser realmente violenta si no consigue sus propósitos: Tan sólo se ve superada por los Ojos Blancos, a los cuales no les da un trato especial pero considera iguales, excepto Lilith. Guarda un gran respeto por ella, y es una de las poquísimas criaturas a las que no defraudaría ni decepcionaría nunca. No tiene ambición de ser más poderosa de lo que es; ella es feliz con su senda en el mundo, sembrando maldad y catástrofes entre las personas que le dan su confianza, y cumpliendo deseos de una forma tan retorcida que no significan más que la perdición de aquel que los ruega.

- Orientación sexual: Le satisfacen hombres y mujeres.

- Historia: Qué decir de Alecto. Su existencia ha viajado por gran parte de los confines del mundo terrenal, pero su forma original también ha sobrevolado las húmedas cabezas incorpóreas del Leteo y las llamas azules del Tártaro, donde demonios como ella infectan el aire viciado, sin aire, de las cavernas infernales. Ella en sí misma - tratémosla como una criatura femenina, por su envoltura carnal, pero ha estado amparada en cuerpos de ambos sexos - es un compendio de la experiencia y el conocimiento. Su procedimiento es siempre el mismo: Desnuda y alegando que no recuerda nada, acompañada sólo de su violín, toca de forma magistral en algún campo de caza noble hasta que, embelesándolos con su música, deciden introducirla en la adinerada familia para potenciar tan sublime talento. El encanto de haber aprendido qué hacer y decir, y cómo proceder en cada instante, hacen más tarde de ella un elemento imprescindible entre sus acogedores, a los que uno por uno va llevando a la ruina personal hasta que el demonio termina siendo, inexorablemente, el eje de la familia entera.

- Temores: El agua bendita, la sal, que su envoltura humana envejezca y no pueda abandonarla por alguna razón.

- Casa: París, Francia.
Alecto
Alecto
Demonio
Demonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : Actualmente, París.

Volver arriba Ir abajo

Alecto, o Elodie Chevalier Empty Re: Alecto, o Elodie Chevalier

Mensaje por Marius de Romanus Jue Mar 17, 2011 11:37 am

Fixa aceptada
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.