Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Lunarie 34xhqo8
Lunarie Musiccc
Lunarie Ra5l4811
Lunarie Livethesummer
Bvlgaria
Lunarie Menteversuscuerpo2 Lunarie Menteversuscuerpo2Lunarie Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketLunarie BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeLunarie Minibanner-2Specialis RevelioLunarie The_fa19Lunarie BannerdlLunarie 2dlqeflVolterra NightLunarie Zsqybr Lunarie 21ayfiqLunarie HalloweenLunarie 2u8cqxu Lunarie AfiliacionLunarie Please11Lunarie MinibanersLunarie Boton100x50Lunarie O5u682La obscuridad eternaLunarie Banner3Lunarie Sing-blueberryA bizarre love story    Lunarie 28b8jsz Lunarie PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeLunarie Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Lunarie Banner2yp Lunarie 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Lunarie EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Lunarie EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Lunarie EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Lunarie EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Lunarie EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Lunarie EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Lunarie EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Lunarie EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Lunarie EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Lunarie

2 participantes

Ir abajo

Lunarie Empty Lunarie

Mensaje por Luna Reverie Midnight Dom Mar 06, 2011 5:59 am

- Nombre: Luna Reverie Midnight

- Edad: 1200 años (aproximación).

- Especie: Vampiro

- Clase Social: Alta

- Avatar (Nombre del Famoso): Felicity Jones

- Lugar de Origen: Venecia (cápital de Véneto), Italia.

- Poderes: Los otorgados por el Don Oscuro, desarrollados según su antigüedad. Aunque también posee algunas habilidades más:
La primera consta de la capacidad de disminuir la temperatura propia o ajena, pero sin poder elevarla ni deshacer el efecto. Sólo puede llevar al punto de congelación determinados líquidos.
La segunda reside en su sangre, la cual al beberla provoca cierta adicción. Al tener un intercambio de sangre, se crea una especie de vínculo mental, razón por la que nunca deja que beban de ella.
La tercera no se le puede llamar propiamente un poder, pero no está de más ponerla. Es algún tipo de percepción y comprensión elevada del entorno y de quienes lo conforman, que por naturaleza se intensifica por el Don Oscuro y evoluciona con los años.

- Descripción Física: De complexión pequeña y poco desarrollada, con su piel blanquizca, suave y fría al tacto, la hace ver justo como una frágil muñeca de porcelana. Su angelical rostro suele demostrar una encantadora inocencia acompañada de expresiones sumamente relajadas. Tiene el cabello negro y largo hasta muy por debajo de la cadera, lacio y sedoso, que por lo común lo lleva suelto o con algún prendedor. Siempre se mueve con gracia absoluta y delicada fluidez, como si la noche misma la meciera en todo momento. Posee además, una voz susurrante, melódica y de notas platinadas, que es prácticamente de ensueño; de ahí su segundo nombre. Todo el tiempo la rodea un aura de completo misterio y silencio, la presencia de una espectadora que oculta muchos secretos. Sin embargo, lo más atrayente de Luna resulta ser su mirada… Indescifrable, de un penetrante y enigmático zafiro, tan intensa como un eterno anochecer.

- Descripción Psicológica: Aunque ella aparente perfectamente ser una dulce e inocente pequeñita, no lo es. En realidad es bastante frívola y cruel de diversas maneras, incluso hasta sádica si se lo propone. Pero de todas formas sigue siendo muy adorable. Se caracteriza principalmente por su inmensa serenidad ante las cosas. Tiene también un conocimiento muy amplio sobre la mente y la conducta de los seres vivos, pero es totalmente imparcial ante sus ideales, e igualmente neutral ante sus acciones. Acostumbra a manipular constantemente a las personas e incluso ciertas situaciones según a su conveniencia. Es impresionantemente analítica y aún así se aburre muy rápido. Su pasatiempo preferido es “jugar”, especialmente con quien capte lo suficiente su interés.

- Orientación sexual: Heterosexual.

- Historia (más de 6 renglones): Sin recuerdos ni un nombre verdadero, la única forma de vida que conoce es la de la inmortalidad. Siempre ha estado sola y le gusta seguir así. Como desconoce a su creador y nunca le ha concedido la eternidad a nadie, no se queda en compañía de alguien durante mucho tiempo. Suele pasar largos períodos aislada de la civilización cuando se aburre de ésta, conviviendo únicamente con la naturaleza en paisajes verdaderamente hermosos y vírgenes, siempre distintos en cada ocasión para no aburrirse. Cuando le da curiosidad averiguar qué ha sucedido con la humanidad regresa a ella e investiga si la sociedad y la cultura de la época le parece entretenida, y elige la clase social que le parezca más interesante. Una vez que se aburre, se va y continúa buscando algo que le entretenga. Así es ella. Yendo y viniendo de un lugar a otro, viajando sin rumbo fijo, tal y como los pétalos que son llevados por el viento hacia una dirección incierta, aparece y desaparece cuando uno menos lo espera. Y por más que sea buscada no es hallada en ninguna parte a no ser que quiera ser encontrada.

- Temores: Perder su libertad.

- Casa (lugar donde está situada): Recientemente se reincorporó a la civilización y eligió permanecer en Inglaterra, donde es la protegida de la familia Midnight, a quienes manipuló para pasar el rato y vivir en una bonita mansión.

Información añadida: Luna cambia constantemente de nombres, pero el alias más común con el que se le conoce entre los seres sobrenaturales es “Lunarie”.









Última edición por Luna Reverie Midnight el Mar Mar 29, 2011 6:25 am, editado 1 vez
Luna Reverie Midnight
Luna Reverie Midnight
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lunarie Empty Re: Lunarie

Mensaje por Marius de Romanus Dom Mar 06, 2011 8:05 pm

Fixa aceptada ^^
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.