Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Llega Louis 34xhqo8
Llega Louis Musiccc
Llega Louis Ra5l4811
Llega Louis Livethesummer
Bvlgaria
Llega Louis Menteversuscuerpo2 Llega Louis Menteversuscuerpo2Llega Louis Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketLlega Louis BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeLlega Louis Minibanner-2Specialis RevelioLlega Louis The_fa19Llega Louis BannerdlLlega Louis 2dlqeflVolterra NightLlega Louis Zsqybr Llega Louis 21ayfiqLlega Louis HalloweenLlega Louis 2u8cqxu Llega Louis AfiliacionLlega Louis Please11Llega Louis MinibanersLlega Louis Boton100x50Llega Louis O5u682La obscuridad eternaLlega Louis Banner3Llega Louis Sing-blueberryA bizarre love story    Llega Louis 28b8jsz Llega Louis PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeLlega Louis Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Llega Louis Banner2yp Llega Louis 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Llega Louis EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Llega Louis EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Llega Louis EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Llega Louis EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Llega Louis EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Llega Louis EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Llega Louis EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Llega Louis EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Llega Louis EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Llega Louis

5 participantes

Ir abajo

Llega Louis Empty Llega Louis

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 10:49 pm

Me presento usuarios, mi nombre, es algo que ustedes mismos han de averiguar pues no lo revelare por foro. Os comento, tengo 14 años casi 15, pero no me subestimen puedo llegar a ser muy bueno roleando, llevo mas o menos 3 años en este mundo.
Escuchadme con atencion, me podreis encontrar en muchos otros foros con nombres como, Adrien du Melan, Zarek y cosas asi. En fin me gustan los nombres raros y siempre pongo los mismos nombre pero, no se dejen engañar por las apariencias! Cada Pj siempre es diferente al otro en personalidad y gustos! Sobretodo diferentes a mi! (de un modo u otro xD)

Ahora os comentare un poco de mi persona.

Tengo un papa, una mama... xD ajaja broma =)!!! En fin, les hablare de mi procedencia e introvertida forma de ser, que encanta a cualquiera y digo cualquiera porque los bisexuales van tras de mi xD!
Una fria mañana de invierno... perdon me equivoque de historia xD jajajaja Un hermoso 30 de Junio como el de este año..... los alaridos de un bebe feo que parecia una ratica rompio el silencio a la 1:30pm es decir despues del almuerzo mki padre salio corriendo con una mujer en trabajo de parto xD. Es decir, naci bajo el signo cancer, esto quiere decir que soy de sentimientos noblez, risueño, cariñoso, amoroso, romantico, solitario, distante, un poco blando y lloron en circustancias, no me gusta mentir y siempre hablo con la verdad, soy buen consejero y mis amigos siempre me regañan por poner su felicidad ante la mia propia.
Soy de mi odiado amado pais, que segun la mayoria, ahora, es de todos. La gran, la vergonsosa magnifica, la inigualable... Venezuela! ... ufff sii .. el mejor pais del mundo con el mejor presidente, por diablos xD jajajaja.
Por ultimo os dire que me encanta el rock, rolear y los vampiros, odio el regeton, la ignorancia y la luz solar porque me quema los ojos xD.
Me encanta leer y escribir ....creo que es todo... ah no se me olvidaba tambien hago firmas y avatares y tengo conocimientos acerca de administracion de foros ^^


Última edición por Louis de Pointe du Lac el Sáb Mayo 01, 2010 6:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Adrianna LeMoonlight Jue Abr 29, 2010 11:01 pm

Uhhhhhhhhhhhhmmmmm Que avy *¬* Quitalo o babeare tu ficha de presentacion (?) Ooooh los mismos gustos que mi pj y mi user *-+ (Carita deforme xD)

Me conocerás por roles como Renesmée Olsen, Adrianna Lemoonlight o Fanny Hearth xD

O.O ¡Omg! ¡Nunca vi a alguien insultar a su país! Aunque, si tu presidente es un lamepies, pues bien, tu ganas Hum ¬¬ (?)

Bien, bienvenido :3 Ando de aburrida, porque no puedo ir a Tennis por un maldito problema con el auto ¬¬ Así que... ¿Roleas?

Respondo un tema, y respondo el que abras (Ni pienses que voy a abrir yo, nop-nop xD)
Adrianna LeMoonlight
Adrianna LeMoonlight

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Samantha Devereux Vie Abr 30, 2010 12:48 am

Genial!!!!!!!!!!!!! llego Louis *-*!!!!!!!! jajajajajja Cool

Cuenta conmigo para rolear, chico! (eres menor que yo Cool )

Espero y te la pases bien, igual que yo, somos nuevos ^^ xDDDDDD
Samantha Devereux
Samantha Devereux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Kory Bouguereau Vie Abr 30, 2010 1:28 am

UUUh abrumador tu lexico...considerando tu edad
espero que hagas a la perfeccion de Louiiiis Very Happy
Bueno realmente no soy quien para decir nada de vuestro pais xD

Nos vemos por algun lugar! Buen dia!
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 1:50 am

Adrianna gracias por tus babas xD ya se a quien recurrir cuando no tenga nada que hacer. Samantha me recuerdas a Zoe con ese apellido XD jajajaja gracias por la bienvenida igual a ti Kory pero que quisiste decir con abrumador mi Lexico o.o si te refieres a que es pobre pues es que no me dedique a escribir xD


Última edición por Louis de Pointe du Lac el Sáb Mayo 01, 2010 6:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Kory Bouguereau Vie Abr 30, 2010 2:03 am

Abrumador de bueno! quiza use mal el termino xD, dejemoslo en un asombroso
no siempre se ve a un chico de tu edad escribir asi!
...nada pobre buen mozo!
Smile
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty buenas !

Mensaje por Ahani Sáb Mayo 01, 2010 3:03 pm

Vos decis sois cancer es un signo muy bueno, yo soy piscis asi que creo que vamos a llevarnos bien, como que compartimos mucho. Sera un placer rolear un dia contigo yo no se hacer firmas y avatares espero me enseñes cuidate amigo mis saludos cardiales Smile

Pd: me encanta el personaje de Luis y Lestat he leido todo sobre Anna rice, me quede intento terminarme Sangre y Oro espero terminarlo, quiero poder leermelos todos jejejej a ver es que, a veces se hace eterno
Ahani
Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 6:15 pm

Pues asi es mi Lady Kory muy pocos a mi edad tienen un buen manejo de las palabras y no es por presumir pero desde que conosco a Kryztov Ruzzi(un escritor) a sido toda una inspiracion para mi. Desde antes me gustaban los vampiros por supuesto pero el me introdujo en el vampirismo y la literatura, me enseño sobre historia y leyendas, me abrio los ojos ante el mundo y ahora estoy seguro de que estoy saliendo de la Jaula en la que vivo pensando ser libre. Y pensar que antes odiaba los libros y me iba mal en el liceo porque odiaba leer, ahora planeo escribir una novela y estudiar Guion y Letras cuando llegue a universidad.

Ahani, sufro de SLTLASNH(Sindrome Lector Traga Libro de Aburridos Sin Nada que Hacer), una terrible enfermedad que casi todos padecen por eso no se me hacen eternos los libros XD el punto es que un libro me dura menos de una semana. La cosa en venezuela esta fea, y pues como comprenderas, no se puede ir a gastar medio sueldo de un mes en un libro cada semana xD por eso los bajo de internet. Tomando en cuenta que me tardo mas en el leer en una pc es mas divertido pero no es lo mismo u.u extraño el olor a Libro.

PD: Olvide mencionar mi color favorito son el morado, el azul y el negro. Tengo un hermano mayor muy bruto que siempre me insulta y soy comegato(todo tipo de rock) es decir el raro del colegio y la familia por ciertas razones: odio la moda y quienes sigan al rebaño solo porque que sea moda y no porque realmente les guste. ODIO con todas mis ganas xD a los fresas, piolas, sifrinas/os, presumidas/os y tukis. La hipocrecia es mi enemiga al igual que la ignorancia. Un ser conformista en un ser mediocre, siempre busco la excelencia y nunca estoy a gusto conmigo mismo.

Soy una persona de mucha confianza, sobre todo porque se me olvidan las cosas que no son asunto mio, puedes decirme algo hoy y a los tres dias ya no lo recordare. O quizas si lo haga pero muy dentro de mi donde mi conciente no lo alcanza.

Tambien creo que soy un poco maduro para mi edad o eso me dice la gran mayoria.... Bueno mi mama dice que soy de otro mundo. Muy acido y heavy como para que el mundo me comprenda, que soy un craneo (en expresion venezolana quiere decir que soy inteligente) segun ella, cosa que no creo pero quien sabe, mi autoestima esta por el suelo a pesar de todo lo que me digan los demas. No importan lo que piensen terceros, yo mismo me disgusto =S

No hago las tareas escolares en casa. Esto tiene una razon: El colegio es para aprender y fuera de el no me hago responsable por lo que pase, si mandan un trabajo para la casa lo hago en el salon de clase, si no me rinde el tiempo... Mala suerte. [Complicada filosofia de vida: Al colegio lo que es del colegio, y a la casa lo que es de la casa] A lo que me refiero es que la casa es para ayudar con los deberes, estar con la familia, sacar al perro, ver una peli. Hablar horas por telefono, leer un libro, ver anime o simplemente dormir todo el dia como una morza xD. Odio la luz del sol y las matematicas. Soy ateo xD...

Saco malas notas por mi supuesta rebeldia (que es mi filosofia de vida antes mensionada) y dormir en clase de Castellano y Literatura, porque soy vampiro y no duermo de noche. Pero en los examenes y trabajos en clase saco buena nota porque tengo mucha retentiva. Me basta y sobra con estuchar la clase, soy uno de los favoritos por portarme bien en clase, que les puedo decir. Tengo el poder del entendimiento, presto atencion, entiendo las cosas y solamente se me graban, ademas tengo memoria fotografica xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Samantha Devereux Dom Mayo 02, 2010 1:22 am

OMG....!!!
yo tambien odio las matematicas!! ¬¬ y no me gustan las tareas para la casa!!!
eres mi gemelo cosmico??? *O* xD me caes muy bien, tenemos los mismos gustos!!
Me gusta mas la noche...es tan hermosa como para desperdiciarla...^^
Ooh! y me haces una firma a mi? *-* yo no tengo idea como hacer una firma, en eso me pillas xD


odio la moda y quienes sigan al rebaño solo porque que sea moda y no porque realmente les guste. ODIO con todas mis ganas xD a los fresas, piolas, sifrinas/os, presumidas/os y tukis. La hipocrecia es mi enemiga al igual que la ignorancia. Un ser conformista en un ser mediocre, siempre busco la excelencia y nunca estoy a gusto conmigo mismo. --

Opino lo mismo sobre eso. Quieres un halago??? Si no dices tu edad, te diria que tienes mas de 18 años ^^

Y tambien los colores...buen gusto eh??Cool Eres perfecto para Louis..^-^
Samantha Devereux
Samantha Devereux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 1:29 am

Cuando quieras querida, solo pasame por mp el tamaño que desees, el color, las imagenes de tu pj que quieres que ponga y me encargare de hacerte algo aunque te participo que soy novato en esto ^^.
Me alegra tener los mismos gustos que tu, es muy dificil encontrar a gente que se aperesca a ti. A proposito lo dejo hasta aqui creo que estoy acaparando atencion en los post, no se si sea por lo hablador o por mi personaje de la serie jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 1:33 am

Saludos y bienvenido, Louis.
Simplemente me quedé sin palabras ante tu presentación, es absolutamente completa.
He de decir que personalmente te supero unos cuantos años en edad, (lo que resulta paradógico teniendo en cuenta nuestros respectivos personajes); no obstante disfrutaré de rolear contigo. De echo estoy deseando iniciar uno.

Me alegra saber que amas la literatura, sufro el mismo "síndrome" que tú, llegando a leer tres libros en una semana sin problema alguno jajaja.
Tampoco me explayaré demasiado, así que por el momento tan solo decirte que espero lo pases en grande por estos lares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 2:19 am

Gracias querida Claudia, y tienes razon resulta paradojico creo que hare un fanfic en el que Claudia sea la mayor y Louis el menor jeje. Yo tambien estoy deseando rolear contigo y disculpame que ultimamente estuve inactivo, andaba un poco enfermo, pero no creas no es una enfermedad como cualquiera, es un blockeo de escritor =( !! Y si estoy seguro de que la estaria pasando genial por en este foro sino fuera por mi coindicion y.y se me a ido mi musa y no la encuentro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Ahani Jue Jun 03, 2010 12:28 pm

a mi tambien me paso pero debes seguir eh ¬¬ que eres excelente Louis
Ahani
Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:40 pm

Muchas gracias querido compañero. No se como agradecer el animo que me has dado y me ha impulsado a por lo menos volver a abrir el correo y ver a que temas me han resondido. Espero curarme pronto de esta terrible enfermedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Alexander Candvel Vie Jun 04, 2010 11:46 pm

Por algo se empieza, seguro que a no mas tardar estas de nuevo escribiendo y posteando de nuevo. Estaremos esperándolo impacientes, se te desea una pronta recuperación y que ese bloqueo quede en el pasado.
Alexander Candvel
Alexander Candvel
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:51 pm

Muchas gracias por el apoyo chucho Very Happy jajaja realmente todo este blockeo empezo cuando decidi enamorarme de alguien, desde entonces me eh enfermado (literalmente) eh estado tumbado en cama con gripes y nauceas ademas de mis complejos amorosos y que un hecho desencadenara el otro. Oh dios mio si les cuento todo lo que me ah pasado creo que estarias mareados T_T


Última edición por Louis de Pointe du Lac el Sáb Jun 05, 2010 12:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Alexander Candvel Vie Jun 04, 2010 11:55 pm

Te entiendo bien, enamorarse puede ser jodido y fatal pero siempre se supera, =) animo Louis, y si quieres hablar para sentirte mejor no dudes en hacerlo conmigo o con los de aquí ^^ entre todos te ayudaremos a superarlo para que vuelvas a ponerte manos a la obra y disfrutar de tus roles.
Alexander Candvel
Alexander Candvel
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Ahani Sáb Jun 05, 2010 11:40 pm

Alex tiene razón Luis el amor a veces duele pero eso nos hace ser más fuertes, porque por mucho que nos duela siempre nos gusta vivir de eso de amor de sentir algo como lo que has experimentando aunque es verdad. A veces puede volverse una obsesión casi enfermiza pero es asi por eso se le llama amor amigo saludos
Ahani
Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Llega Louis Empty Re: Llega Louis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.