Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Xenia Fiódorovna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Xenia Fiódorovna

Mensaje por Xenia Fiódorovna el Jue Abr 14, 2011 2:06 pm

Nombre: Xenia Fiódorovna Osolin



Edad: 21 años

Especie: Humana

Clase Social: Alta (Aristocracia)

Avatar (Nombre del Famoso): Scarlett Johansson

Lugar de Origen: Rusia

Poderes: Ninguno

Orientación sexual: Heterosexual

Temores: El rechazo por parte de un hombre que le llame la atención, llegar a la miseria, y sobretodo perder a la poca familia que le queda

Descripción Física: Es de mediana altura. Posee una larga melena rubia y rizosa, de un gran brillo. A veces la lleva lisa, pero lo común, por el estilo de su época, es que lo lleve rizado. Su ojos son grises, grandes, que llaman la atención. Posee unas rosadas mejillas, pese a su blanco color de piel. Destaca de su cuerpo sus caderas marcadas, y su pecho, pues destaca con los vestidos de época. Además de eso posee un gran poder: sus labios rosados y carnosos.

Descripción Psicológica: Es una persona muy suya, y eso quiere decir que suele ser reservada. Posee una opinión de cada persona que conoce, y buena o mala se la guarda, hasta que es el momento preciso de sacarla a relucir. Es humilde, es decir, que aunque sea miembro de la aristocracia, no es feliz viendo la pobreza a su alrededor, ni disfruta de tener tantos lujos aunque los aprovecha. Es sincera, atrevida, espontánea, normalmente amable, y muy cariñosa y romántica.

Casa: Un palacio en Rusia

Historia

A sus doce años, perdió a su padre Fiódor Osolin y a su madre Nina Petrovna Osolin. Su hermana pequeña, a la cual saca cinco años, permanece en París.
Su historia es la de una muchacha que se vio obligada a abandonar su país cuando cambió todo políticamente. Su padre, alto cargo de la aristocracia, fue asesinado en su despacho, y su madre, que falleció en el viaje a Francia, falleció por una fiebre. Ella, por su parte, con tan solo doce años de edad tuvo que salir de su país, y comenzó a trabajar de costurera, junto a su "Naniskuna" para una empresa de moda parisina. A los diecisiete años debutó como modelo, siempre ocultando su estatus social, aunque viviendo con lujos. Ahora ha regresado a Rusia y asiste a los encuentros sociales y diplomáticos a los que le es posible, esperando el momento para casarse, pues a los 21 años de edad le ha llegado la hora.


Xenia Fiódorovna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.