Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ficha Luc Pherebon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha Luc Pherebon

Mensaje por Luc Pherebon el Jue Dic 22, 2011 6:57 am

Luc Pherebon

Nombre: Luc o ''Luce'' Pherebon.

Edad: 116 años, pero con un físico de 24 - 26 años.

Especie: Licántropa. (Hija de la Luna! asfdsgdsa xD)

Clase Social: Clase Media.

Lugar de Origen: No sabe/No recuerda.

- Poderes: De alguna forma( lol! ), es capaz de adquirir su forma lobuna a voluntad. Quizá por la edad. Cuando la tiene, es capaz de comunicarse telepáticamente con las personas. También lleva los atributos típicos entre licántropos, a saber: gran agilidad, fuerza, velocidad y visión nocturna; aunque esto último no tanto al menos que tenga su forma de lobo(Eh, que tiene que tener algún defecto xD). Lo compensa con una fuerza más que la del promedio y saber defenderse bien en ''combate''. Más resistente a las bajas temperaturas que el humano promedio.

- Descripción Física: De aspecto andrógino, es una joven que más bien prefiere pasar desapercibida, la mayor parte del tiempo, usando ropa un tanto holgada y jeans o shorts' de chica pero con medias de lana abajo. Adquirió una altura prominente pasada su transformación, rozando los 1.87(Qué! Me apetece que sea más alta que Lestat tongue). Delgada, no flacucha, con un cuerpo flexible y bien trabajado. De tez entre poco pálida y algo tostada, cabello castaño, suele mirar de manera fiera y mantener las distancias usando una máscara de suficiencia.

- Descripción Psicológica: No es bipolar, tiene una personalidad ramificada que es lo que hace que parezca, a veces, que se va a los extremos(Y quedo peor con la ponzoña de lobo..OK,no .w.). No le gusta hablar de su pasado ni que lo intenten averiguar, aunque tampoco lo niega. Reacciona conforme a las personas en su entorno, es un ser apasible y tierno que se vio obligado a construir una muralla a su alrededor. Puede aparentar frialdad e indiferencia a la perfección si no la conocen, aunque en realidad siente demasiado y le gustaría sentir menos de lo que es capaz.

- Orientación sexual: (Wtf..) Supongo que Bisexual.

- Historia (más de 6 renglones): Veamos que sale. Según sus palabras:

- ¿Qué? ¿Acaso quieres saber sobre mi pasado? mmm.. eso no es de tu incumbencia. -Por unos segundos, te da una ligera sonrisa ladina- Pero hoy me siento complaciente, y algo de interés tendrías para acabar aquí conmigo, así que te diré... Fue James quien me infecto con su ponzoña. James, no quiero hablar de él. Oh, no tengo idea de por donde empezar... Te diré, yo tuve un esposo. Me casé demasiado joven, como dictaba la sociedad. Tenía 16 años recién cumplidos. -Hace una pausa, con el pulgar en sus labios ensimismada en ella misma- Pasaron cerca de ocho años cuando James empezó a rondar en mi vida. Luego... eso me trajo aquí, a charlar contigo. -Te sonrie apenas y se levanta del sofá como si tal cosa, como si hubiera dicho todo lo que hubiera para decir.

Mi cerebro no dio para más(eeh, finta).

Avatar (Nombre del Famoso): No idea, solo encontré la imagen y me pareció que le quedaría bien.

- Temores: No el rechazo, ni nada de eso, sino que su amor no sea suficiente. Le aterroriza la idea no ser lo suficientemente fuerte para protegerse a si misma y a los demás, de ahí que se le haga gran importancia mantenerse en forma.

- Casa (lugar donde está situada): Tiene ''lugares'' en Irlanda, Canadá y en Europa se la vive en posadas, ya que ha vendido la que le tocaba por herencia y en la de su esposo prefiere no poner pie. En este momento es allí donde se encuentra, aunque le encanta viajar.

It's all! (:

Luc Pherebon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.