Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Entre lápidas [Lestat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Katherine Lefevre el Lun Jun 07, 2010 11:16 pm

Aquella noche, de nuevo en mi querida París, mi decisión fue la siguiente: ir al Cementerio de Montparnasse a visitar a mi familia. Nunca estaba mal recordar a tu familia humana. Así que me vestí de negro para no destacar en la oscuridad, mi decisión fue un vestido negro con corsé y escoté francés, la falda del vestido tenía numerosos volantes y era abultado por detrás; en el cabello, tan solo recogí media parte de mi pelo dejando la otra media que callese por mis hombros y espalda naturalmente y tras el recogido me coloqué un sombrerito a juego con el vestido. Transcurrido ésto, fui hacia el cementerio con paso lento, paseando por las calles mojadas de París, pues había llovido todo el día. El sonido de mis pies contra el agua de las calles empedradas rompían el silencio de la noche. A pesar de haber llovido todo el día, ahora el cielo estaba despejado y dejaba ver de entre las nubes una luna creciente bastante luminosa. Junto con las estrellas hacía que aquella noche fuera hermosa. Cuando me quise dar cuenta estaba parada frente a la puerta del cementerio - claro que aquello no me impedía entrar en su espesura - una vez dentro del cementerio paseé sin rumbo entre las lápidas viejas y deterioradas de la zona. El olor del cementerio siempre me producía náuseas, y me costaba demasiado no salir corriendo de allí para poder respirar aire puro. Los vampiros podíamos percibir más olores que los humanos, y el olor de la muerte, de la putrefacción, era insoportable. Mas seguí hacia delante dejando que mis pasos me guiaran hacia el mausoleo de mi familia, el Mausoleo Lefevre. Estaba como siempre, como todos los años que les visito. Gracias al dinero que pago intencionadamente no ha desaparecido, que no hubiese sido de extrañar que lo hubiesen intencionado. Entré y como cada año había hecho, dejé unas flores en sus tumbas.

-Espero que descanséis y disfrutéis del paraíso, si existe alguno...- dije con una sonrisa amarga. Me quedé unos minutos totalmente inmóvil mirando las tumbas de mis padres y hermanos hasta que llegó el momento de marcharse, no podía aguantar mucho más estar allí dentro- Lo siento... debo irme, volveré a veros mientras siga en pie, os lo prometo... Au revoir...- "hablar con los muertos es patético Katherine... aún así... sigues haciéndolo"... ¡qué importa! Se lo debía.

Salí de allí no muy rápido y mis pies me llevaron hacia el interior del cementerio, no había nadie vivo en aquel lugar, lo cual era deprimente, con lo que a mí me gustaba rodearme de mortales, poder aspirar su dulce y embriagador aroma, poder ver sus rostros llenos de vida, percibir su inocencia, su ignorancia... aquello era hermoso para mí, y sin embargo... allí no podía percibirse nada de aquello. Estar allí solo hace que te sientas más muerto de lo que estás...


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Miér Jun 09, 2010 10:21 am

Volver a Paris, estaba loco ¿y qué? La locura era la mejor compañera, según decían.
Oculté mi presencia a los demás vampiros de la ciudad, no me apetecía ver a los actores el Théâtre des Vampires y menos a Armand. El problema de ocultar tu presencia es que no puedes percibir tampoco la presencia de los otros vampiros. Bah! No es algo que me quite mucho el sueño.

El olor a putrefacción llegaba a mis fosas nasales mientras andaba al lado de la verja del Cementerio de Montparnasse. Más cuidado que les Innocents, no quería decir que fuera a oler mejor.
Mi mano golpeaba los barrotes de hierro de la verja mientras andaba en paralelo a ella ¿qué había venido a hacer aquí? El tonto, eso estaba claro ¿pero qué más? Deseaba haberme quedado en Nueva Orleans y no haber vuelto jamás a Francia.
Cuando llegué al muro de piedra que tapaba las vistas del cementerio- en cuanto a vistas me refiero a muertos, muchos muertos- levanté la cabeza, extrañado, me había parecido ver algo pero era imposible.
Dando un paso atrás, el muro desapareció y pude volver a ver el cementerio, decorado con una pálida figura que dejaba unas flores en una de las múltiples tumbas.
Qué ironía, ocultarme de los bebedores de sangre para ahora encontrarme con uno de ellos sin querer.

Volviéndo a emprender el camino, anduve por el perímetro del cementerio en busca de la preciada puerta. Una vez delante de ella, rompí la cerradura y me colé.
¿Qué haces Lestat? ¿Estás loco? Dios como pudo dudar yo de eso… claro que estoy loco y solo quiero divertirme.

No me fue muy difícil encontrarla, la belleza personificada. Pálida y de cabellos rojizos, la tenía de frente e ignoraba si sabía que yo estaba allí, tampoco me importaba mucho. Sus ojos verdes como esmeraldas estaban clavados en el horizonte y su paso decidido no disminuyó.
Con cada paso que daba, su cuerpo se iba haciendo más visible. Sus turgentes pechos apretados por el corsé, sus carnosos labios y su cintura de avispa… me apetecía tenerla entre mis brazos, me apetecía tenerla junto a mí en un mullido lecho con su cuerpo totalmente desnudo pegado al mío.

Me quedé esperándola pidiendo en silencio que no pasara de largo, que esa belleza encarnada se fijara en mi.

Lestat de Lioncourt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Katherine Lefevre el Dom Jun 20, 2010 3:33 pm

En mi paseo por el cementerio pude percibir un aroma que se distinguía de los muertos. Era dulce y embriagador y sabía perfectamente que pertenecía a un vampiro. No le di mucha importancia, era un vampiro joven y no podía hacerme ningún daño.
Pero ¿qué haría el resto de la noche? ¿Iba a quedarme paseando entre tumbas sin ningún destino?
“Acerquémonos al vampiro Katherine” decía mi propia mente. Siempre que me hacía caso a mi misma pasaba una gran noche pero también podía no ocurrir eso. Y qué, la vida sin riesgos es un aburrimiento, y ya ni os cuento una eternidad sin riesgos ni estupideces.

Miré de reojo al vampiro. Podía distinguir su figura de entre las sombras. Su cabello era rubio y podía observarse que le llegaba hasta los hombros. Sus ojos sobrenaturales brillaban en la noche de un azul grisáceo encantador. Tenía un gran parecido a Marius, pero de Marius podía distinguirse su belleza cegadora para cualquier vampiro y su poder que rebosaba por todos sus poros. Aunque no podía negar que aquel vampiro, a pesar de su edad, tenía un poder que podía diferenciarse de cualquier otro que tenga al menos dos siglos. Y su belleza aunque no cegadora como la de Marius, podía dejarte sin aliento. Quería diferenciar aún mejor su rostro de entre las sombras, así que dejé de observarle tendidamente para girar y mirarle de frente.

Me acerqué al vampiro en cuestión de milésimas de segundo, pareció sobresaltarse débilmente. Me había colocado muy cerca de él, podía sentir su aliento en mi piel. Sí, ahora podía diferenciar las facciones de su rostro. Era hermoso. Mis ojos se clavaron en los suyos por unos segundos pero los desvié para seguir observando su perfecto rostro. Impulsos recorrían mi cuerpo. Impulsos de querer poseer a aquel vampiro tan hermoso que estaba frente a mí. De sentir su cuerpo acariciando sutilmente el mío. Qué pensaría Marius sobre todo esto. Una cosa era cierta, mi deseo de poseerle no era tan fuerte como el que sentía por Marius. Sonreí graciosa por aquellos pensamientos y di dos pasos hacia atrás. Hice una reverencia y seguí sonriéndole con gracia.

-No os había visto antes por París, ni siquiera haber notado vuestra presencia… es encantador, aún estando a unos centímetros sigo sin sentir vuestra aura… Es una buena forma para que un vampiro no pueda encontraros ni… detectaros.

Di un paso hacia la izquierda muy despacio pero pronto moví mis pies para andar por el lugar dándole la espalda. Intenté meterme en su mente, cosa que resultó inútil.

-Vaya… sois poderoso para ser un joven hijo de las tinieblas. Interesante… Guardáis vuestra mente demasiado bien, eso os puede dar gran ventaja querido… Lestat- sonreí para mí misma. Aún teniendo gran fuerza mental podía haber conseguido descifrar su nombre. ¿Pero cómo era tan poderoso? ¿Quién… fue su creador? Me di la vuelta para mirar a Lestat pero me moví rápidamente para ponerme detrás de él- Mi nombre es Katherine Lefevre Monsieur, enchanté- dije en su oído seductoramente. Mis manos pasaron entre sus brazos para posarse sensualmente en su pecho. Las bajaba y subía muy despacio por su torso- Siento haber descubierto vuestro nombre… ¿Podéis presentaros vos mismo?- mi frío aliento acababa en su oído con unas palabras de un francés antiguo y perfecto que cualquier hombre podía haber caído rendido a mis pies.


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Sáb Jul 03, 2010 7:22 pm

Mis plegarias parecían haber sido escuchadas pues pude ver que sus ojos me miraban de reojo, analizan tés.
No me dio tiempo a mostrar una sonrisa victoriosa, pues en cuestión de segundos su esbelta figura desapareció de mi campo visual para volver a aparecer a pocos centímetros de mí. Me sobresalté pero pude cuidar mi reacción casi por completo,- digo “casi” porque no pude evitar dar un pequeño bote de sobresalto- manteniendo la compostura ante aquella vampira.

Ahora que la tenía tan cerca, mis deseos de pasar una noche de placer junto a ella aumentaban considerablemente. Podía distinguir con más detalle facciones de rostros y las curvas de su cuerpo bajo el corsé y la falda.
Se alejó dos pasos de mí para hacer una reverencia.

-No os había visto antes por París, ni siquiera haber notado vuestra presencia… es encantador, aún estando a unos centímetros sigo sin sentir vuestra aura… Es una buena forma para que un vampiro no pueda encontraros ni… detectaros.

-Y también una buena manera para no detectar ni sentir a los demás- dije animadamente. Dándome la espalda, paseó por la zona si alejarse demasiado. Sentí el típico cosquilleo que se aprecia cuando llega un visitante no deseado a la zona vedada de mente.

-Vaya… sois poderoso para ser un joven hijo de las tinieblas. Interesante… Guardáis vuestra mente demasiado bien, eso os puede dar gran ventaja querido… Lestat- sabía mi nombre, me lo había sonsacado. Pero no pude enfadarme si frustrarme, más bien me dio igual. No sería algo que me quitara el sueño.
Volvió a desaparecer de mi campo visual, pero esta vez conseguí ver su trayectoria y su cuerpo difuminado por la velocidad.

-Mi nombre es Katherine Lefevre Monsieur, enchanté. Siento haber descubierto vuestro nombre… ¿Podéis presentaros vos mismo?- su voz era sensual y sus palabras electrizantes. Se trataba de un fuego de seducción del que estaba seguro que iba a participar, y con sumo gusto.
Revolviéndome en su abrazo, me giré para tenerla frente a mí. Pareció que quiso alejarse pero para asegurarme de que no escapara rodeé su cuerpo con mis brazos.

-Enserio queréis conocerme chérie- susurré. Estábamos tan cerca que al mover mis labios rozaban los suyos produciéndome un grato cosquilleo- puedo ser muy adictivo si os adentráis en mi vida- mis manos bajaron por su espalda acariziándola- Mi nombre, como ya sabéis, es Lestat de Lioncourt, es un placer- acabé con un beso en su mejilla y una sonrisa seductora

Off: Siento mucho la tardanza

Lestat de Lioncourt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Katherine Lefevre el Sáb Jul 03, 2010 8:04 pm

Lestat consiguió revolverse en mis brazos poniéndose frente a mí. Por un auto reflejo quise alejarme de él pero envolvió mi cuerpo en sus brazos. Realmente no quería alejarme ni un milímetro.

-Enserio queréis conocerme chérie, puedo ser muy adictivo si os adentráis en mi vida.

-No tenéis por qué preocuparos por eso querido, quizás tendréis que descubrir quién es más adictivo de los dos- dije arqueando una ceja y una media sonrisa.

-Mi nombre, como ya sabéis, es Lestat de Lioncourt, es un placer- me dio un dulce beso en la mejilla y me miró con una sonrisa bastante seductora.

-Sí… Lestat de Lioncourt o… Lestat de Valois…- dije pensativa, una vez más había hurgado en su mente- así que erais un actor de un teatro de París cuando erais humano. Ya decía que vuestro aspecto físico me resultaba familiar, los periódicos nombraban mucho vuestro local hace años. El local que ahora se ha convertido en Le Théâtre des Vampires… una lástima- dije con una sonrisa.

Con la fuerza suficiente para no dañar a Lestat me alejé de sus brazos. Con rápidos movimientos salté al techo de un mausoleo y me senté en él. Seguía intentando sacar información de la mente de Lestat, pero no me gustaba nada hacer eso, me parecía una falta de respeto.

-Decídme, ¿vos podríais contarme cómo acabó vuestro teatro en manos de Armand?- realmente era una duda que me desconcertaba. ¿Se lo habría quitado Armand a Lestat? Sabía que Armand era mucho mayor que él y podría haberle “asustado”. ¿Marius creería capaz a su Amadeo de hacer aquello? Mucho había cambiado su pequeño Amadeo- Sentaos conmigo, me interesa mucho este tema, s’il vous plaît- dije mostrándole el lado vacío a mi izquierda.- Antes que nada, conocéis a Armand ¿verdad? Solo por curiosidad, sabíais lo del teatro ¿no?- le miré intrigada, dándome fuerzas para no leer su mente, quería saber las respuestas en ese mismo instante, era demasiado impaciente.

Cuando se sentó a mi lado me acerqué a él y cogí su mano con mis dos manos. La acaricié dulcemente y sonriente le miré a los ojos. Me apetecía hacer una cosa y lo haría. Una de mis manos se escapó de acariciar la suya para cogerle delicadamente del mentón. Me acerqué a su rostro y besé esos carnosos labios que tenía el pequeño vampiro. Los besé con pasión dejándole probar mi sangre, una pequeña costumbre que me había pegado Marius.

OFF: No te preocupes Very Happy


Última edición por Katherine Lefevre el Dom Jul 11, 2010 10:02 pm, editado 1 vez


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Dom Jul 04, 2010 2:05 am

“¿Qué le contara todo lo relacionado con Armand y el teatro? Que lo leyera ella misma de mi mente si era tan hábil”, pensé con sarcasmo.
El saber que tus defensas no surgían efecto ante ella pondría de un humor de perros a cualquiera. Pero el problema eran sus ojos, al mirarlos desaparecía todo rastro de mal humor.

Como me pidió, salté al techo del mausoleo y me senté en el espacio libre que me indicaba, a su lado.
Nada más sentarme, ella se acercó a mi todo lo que pudo y cogió mi mano entre las suyas, acariciándola.
Para mi sorpresa, me pilló desprevenido aquel beso que sabía a sangre. Cerré los ojos y me dejé llevar por aquella sensación tan apetitosa, y maldije por lo bajo cuando terminó.

Cuando volví a mí ser, me aclaré la garganta para ayudarme a centrarme en las preguntas que me había hecho.

-Sí, conozco a Armand. Aunque no sé si es por suerte o por desgracia- los sentimientos hacia Armand eran confusos y complejos. Por una parte, aquel niño me producía una oscura sensación de seducción y de encanto. Pero a la vez era capaz de inspirar el puro temor con las sombras de su ser- fui yo quien le regalo el teatro para poder tener un sitio en el que vivir y adaptarse a los tiempos modernos. Me explicaré- dije alzando la vista para mirar al cielo y no ver a la belleza que tenía al lado para no distraerme de mi historia- Hará ya casi 20 años desde que me topé con Armand. Hacía solo unos meses que vivía como vampiro junto a mi compañera. Mi creador me dejó solo después de convertirme, echándose al fuego dejándome a mi suerte en un mundo que había cambiado completamente para mí. Pero supe adaptarme y salir a delante, hacerme pasar por un humano cuando en verdad era un cazador insaciable. Pero no todos veían con buenos ojos mi actitud. A Magnus, que así se llamaba mi mentor, se le olvidó comentarme los peligros que acechaban en París, se le olvidó prevenirme de secta de locos de Armand. Se trataban de unos vampiros perturbados que adoraban a Satanás bendecían el anonimato y la pobreza.
Yo deshice aquella secta de locos. Cuando quisieron castigarme por vivir entre los humanos, les abrí los ojos y quisieron seguirme al exterior. Fue entonces cuando Armand sacó su parte infantil y me imploró que le llevara junto a mí en mis viajes. Pero era incapaz de llevarme a aquel ser que despertaba en mi temor y amor a la vez, era demasiado frustrante para mí. Por eso le di el teatro, que hiciera con él lo que quisiera mientras me dejara a mí en paz. Y cada vez que leo en las cartas que me mandan lo bien que les va en el teatro me compadezco de ellos y me reafirmo en que hice lo correcto
- terminada la historia, volví a girarme para mirar a Katherine- y esa es la historia de Armand. Espero que le haya gustado… pero ahora me apetece otra cosa- tomándola yo del mentón, la obligué a acercar su rostro al mío y fundirnos en un precioso beso al que, copiándome de su actuación anterior, le añadí algo de mi sangre para devolverle el saludo de antes.

Lestat de Lioncourt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Katherine Lefevre el Miér Jul 07, 2010 1:27 pm

Armand… inspiraba miedo y amor, cualquier vampiro le tendría miedo pero quien verdad le conozca llegaría a amarle. Marius sabía aquello y Lestat también. Contándome esa historia pude hacerme a la idea de lo que podía haber vivido Armand, aunque ya podía imaginármelo, en ese cementerio de Les Innocents.

-Y esa es la historia de Armand. Espero que le haya gustado… pero ahora me apetece otra cosa.

Lestat me cogió del mentón y me besó, copiándose de mi beso anterior, su sangre pasaba a mi boca haciendo que le deseara cada vez más. Pero debía haber un control, no dejarse llevar por sus besos de sangre. Le paré y volví a mirarle.

-Lestat de Valois… me recuerdas a mi cuando era humana… Yo también era artista, era actriz en un pequeño teatro, pero mi nombre era muy distinto: Anabeth Blanes.- Solté una pequeña carcajada al recordar los viejos tiempos- Aún siendo vampira quiero seguir siendo artista, era lo que realmente me llenaba y gustaba. Algún día realizaré ese sueño- dije riendo. ¿Qué vampiro dejaría a otro vampiro dejarse ver de esa manera? Podría llevarse en secreto, hasta cierto punto, claro está.- Marius no lo permitiría- dije más bien para mí misma. Mi vista se clavó al frente, recapacitando lo que acababa de decir. Era muy probable que no me dejase actuar.

Miré a Lestat con una pequeña sonrisa. Su hermosura me dejaba sin habla y mi vista no dejaba de mirar su perfecto rostro. Cerré los ojos y los volví a abrir. No era un sueño, aquel vampiro estaba conmigo en esos instantes. Acerqué mi rostro al suyo y volví a besarle, pero esta vez con una pasión descontrolada, con ganas de saborearle toda la noche. Una de mis manos me sujetaban apoyada en la piedra, pero la otra fue a parar al brazo de Lestat, acariciándole subía por él hasta llegar a su cuello que con mis dedos seguía acariciando. ¿Qué vampira no se sentiría atraída por él? Era una atracción imposible de evitar. Pero dejé de besarle, me separé de aquellos labios que me devolvían el beso.

-¿Cuánto tiempo lleváis escondido de mí?-
dije aún mirándole soltando una risotada. Haberle encontrado en mi París había sido extraordinario.


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Jue Jul 08, 2010 9:10 pm

-¿Y vos chérie? Parece que me hayáis estado evitando todo este tiempo- si seguía tratando de aquella manera, besándome repentinamente, acariciándome, llenándome de pasión con su sangre… la caída de la pasión carnal estaba asegurada para mí. Me sentía esclavo de sus besos y adorador de sus ojos.

Pero céntrate Lestat, no vayas a perder la cordura con tanta rapidez.
-No deberíais dejar de perseguir vuestro sueño- dije en un intento de recobrarme. Para mi sorpresa, las palabras me ayudaban a salir de mi ensimismamiento- no tenemos porqué vivir como condenados por sufrir una maldición que ninguno de los dos deseamos- no dejaría que me tiraran al vacío del anonimato. Quería salir a la luz, ser adorado y respetado por los mortales, un deseo caprichoso que cualquier humano tenía- mi época de actor terminó cuando aterroricé a todo el público de mi pequeño teatro, antes de cedérselo a Armand, con eso solo me gané un disparo en el estómago y un escozor que duró unos segundos. Cuando era humano me encantaba salir a escena, pero eso ya ha pasado, ahora me entretengo mirando las obras desde un palco presidencial rodeado de humanos- desvié la mirada instintivamente- hoy en día ya no se rigen las antiguas normas, vos lo tenéis fácil si queréis iniciar una carrea artística- volví a mirarla a los ojos- tener por seguro que si veo vuestro nombre en carteles, me tendréis en el teatro viendo todas sus obras, cada noche, sin perderme una- como si de necesidad animal se tratara, la tomé del cuello y la atraje a mí con fuerza para besarla salvajemente ¿Qué tenían sus labios de color carmín? Eran una invitación a la perdición.

Me separé jadeante satisfecho por el beso que tanto necesitaba. Para evitar que nuestro contacto terminara, mi mano busco la suya acariciando la fría piedra del mausoleo en el que estábamos sentado.

-Vos tenéis una ventaja abrumadora. Me habéis sonsacado sin mi permiso nombres además de conocer mi historia con Armand. Yo de vos solo sé que erais actriz igual que yo y que en un futuro os gustaría volver a los escenarios… pero me gustaría saber más, muchísimo más ¿me vais a obligar a sonsacárselo de la misma manera que vos habéis echo conmigo?

Lestat de Lioncourt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Katherine Lefevre el Dom Jul 11, 2010 10:23 pm

-Hoy en día ya no se rigen las antiguas normas, vos lo tenéis fácil si queréis iniciar una carrea artística; tener por seguro que si veo vuestro nombre en carteles, me tendréis en el teatro viendo todas sus obras, cada noche, sin perderme una.

Sonreí con ganas. Aquel hombre me hacía sacar una sonrisa de mis labios. Era un encanto. De ponto me cogió por el cuello y me besó salvajemente. Me pilló por sorpresa pero correspondí su beso gustosa. No sabía cuánto tiempo llevábamos besándonos, tan solo que cuando paró me sentí morir. Escuché sus palabras atentamente. Tenía razón, le había sonsacado información y yo le había contado poco de mí.

-Pero qué descortés por mi parte- dije de improvisto- Bien, ya que tenéis ganas de saber de mi pasado, no os lo voy a negar. Mi vida transcurrió mientras era actriz, fue una noche cuando me encontró una vampira. Me retuvo en su mansión unos días antes de convertirme. Era tan hermosa… te enamoraba con solo mirarla. Sus cabellos eran como el oro y sus ojos un par de zafiros brillantes. Su figura era perfecta y te dejaba sin respiración. Viví con ella lo suficiente para descubrir que era una niñita engreída con aires de superioridad; pero aún así la seguía amando, tanto como hoy. Acabó por abandonarme y yo en perderme en la locura. Pero todas malas épocas pasan y acabé siendo feliz, con varios compañeros a mi lado. En realidad soy muy fuerte y evito que las cosas me afecten demasiado, no me gusta sufrir, ni que sufran.- suspiré- No hay gran cosa más que contar de mi pasado, quizás mi presente… Estoy viviendo con un vampiro no convertido por mí y la verdad, me reconforta, no es tan complicado como con tus hijos… es difícil de explicar. Tan solo que soy muy feliz a su lado- sonreí a la nada.

Miré a Lestat a los ojos, esos ojos azules misteriosos y sobrenaturales. Me hacían conocer una especie de paz que no había tenido nunca. Acerqué mi cuerpo al de Lestat, con mis manos hice que se tumbase en el tejado del mausoleo, quedándome medio cuerpo encima suyo. Tenía su rostro a escasos centímetros del mío y podía observar con más exactitud lo hermoso que era. Y le besé, le besé con ternura y amor, añadiendo gotas de mi sangre en aquel beso. Se hizo apasionado y mi mente y cuerpo perdían el control. Pero paré, no quería hacer nada que él no quisiera. Apoyé mi cabeza en su pecho, miraba a la nada mientras acariciaba con mi mano su pecho.

-Contadme… ¿con quién vivís ahora Lestat? No me gusta sonsacároslo, prefiero que me lo digáis vos.


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Mar Jul 13, 2010 5:58 pm

-Contadme… ¿con quién vivís ahora Lestat? No me gusta sonsacároslo, prefiero que me lo digáis vos.

-Eso me alegra chérie, prefiero utilizar el don de la palabra para comunicarme que el complejo e intrincado don de la mente.
Vivo junto a dos de mis hijos. Nunca he tenido el placer de vivir junto a nadie que no haya convertido, debe ser fascinante poder vivir con alguien que no puede guardarte secreto alguno. Pero jamás lo cambiaría por Louis y Claudia, son únicos en su especia
- y era totalmente cierto. Una niña vampira… ¡una niña vampira! Me di prisa en ocultar el recuerdo de Claudia tras un muro negro , No podía dejar que nadie como ella juzgara a la pequeña Claudia- Louis es el más humano de nosotros-dije, intentaba evitar que Katherine se diera cuenta de mi amago- llega a dar agonía cuando se pone pesado con sus sentimientos. Pero le amo, estoy enamorado de sus ojos verdes y su belleza.
Y Claudia… que decir de Claudia. Se parece más a mí que a Louis, es una pequeña asesina. Ellos dos son lo que me sujetan a esta época y quiero mantenerlos a mi lado todo el tiempo que me sea posible. Es un tanto avaricioso por mi parte, pero no me importa lo más mínimo. Temo a la soledad y eso no lo cambiaré nunca

Alcé la mano para acariciar su pálido rostro. Tomándola por la cintura, la empuje haciéndonos rodar por el tejado el mausoleo hasta quedar yo encima suya. La besé de nuevo introduciendo mi lengua dentro de su boca. Mis manos bajaron de la cintura y se toparon con sus piernas desnudas. Al rodar, la falda se le había subido y sus piernas quedaban al descubierto. Me puse de rodillas y tomé una de sus piernas entra mis manos y alcé un poco. Bajé mi rostro y fui besando su piel desde el tobillo hasta la rodilla sin dejar de mirarla.

-Sois una delicia ¿no se lo habían dicho ya antes?- seguro que sí.

Lestat de Lioncourt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Katherine Lefevre el Mar Jul 13, 2010 10:36 pm

Al parecer ahora vivía con dos vampiros más. Intentó ocultar algo de mi mente, no le di importancia aún. Uno de los vampiros se llamaba Louis, y al parecer le enamoró su belleza e incluso, podría decir, que también su humanidad. La siguiente vampira se llamaba Claudia, y según Lestat era muy parecida a él. No pude evitar ver en sus ojos a una niña de rizos dorados y ojos azules. ¿Claudia era una niña? ¡Qué valor! A mí me gustaba saltarme las reglas pactadas por Armand, pero a Lestat no le gustaba, ¡era su vida! Reí interiormente, algún día me gustaría conocer a la pequeña diablilla.

-Ellos dos son lo que me sujetan a esta época y quiero mantenerlos a mi lado todo el tiempo que me sea posible. Es un tanto avaricioso por mi parte, pero no me importa lo más mínimo. Temo a la soledad y eso no lo cambiaré nunca.

-Por supuesto, mantenlos a vuestro lado Lestat, pero tened cuidado. Un padre protector y avaricioso, como vos decís, puede trastornar la mente de un hijo, y siendo dos, podrían ponerse en vuestra contra, oponerse a vos no sería muy agradable- dije negando con la cabeza .

Lestat alzó su mano para acariciar mi rostro, me gustaba la sensación y cerré los ojos como auto reflejo. Me tomó de la cintura haciéndome rodar por el techo quedándose él encima de mí. Besándome con pasión bajaba sus manos por mi cintura hasta llegar a mis piernas. ¡El maldito vestido se había subido! ¿Pero cómo narices era eso posible? [Off: pregunta de user XDDD] Lestat se puso de rodillas y cogiendo una de mis piernas comenzó a besarla desde abajo, su mirada seguía clavada en mí cada segundo, hacía que me estremeciera con cada beso y que tuviera que desviarle la mirada alguna vez.

-Sois una delicia ¿no se lo habían dicho ya antes?

-¿Acaso importa?- dije con una risita. Me alcé para quedar sentada, acto seguido Lestat bajó mi pierna. Subí su mentón y le di un fugaz beso en los labios- Todo esto está sucediendo muy rápido, llevarse por los impulsos no es siempre bueno, aunque vos lo soléis hacer continuamente- reí débilmente- Lo siento Lestat, espero que lo comprendáis. Es muy pronto para… ya me entendéis- dije avergonzada



Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Miér Jul 14, 2010 4:24 pm

Con una sonrisa, hice una reverencia y salté del tejado del mausoleo volviendo a tocar tierra.

-Lo que vos deseéis Katherine-dije sin hacer desaparecer la sonrisa de mis labios- solo quería que nos divirtiéramos un rato, aunque no hace falta llegar a tanto para divertirse en compañía- me apoyé en una de las múltiples lápidas que quedaban cerca del mausoleo donde Katherine seguía sentada, mirándome todo el rato- lo más seguro es que después de esta noche vos y yo no nos volvamos a ver, busqué la forma más fácil de entretenernos cegado por su belleza. Pero me acabáis de abrir los ojos mostrándome otras formas de pasar la noche- me volví a levantar y le di la espalda, pero giré el cuello para mirarla- aunque tenéis que reconocer que hacer el amor en un cementerio tiene su morbo- dije riendo. Aún tenía el sabor de su piel en mis labios, y deseaba volver a tastarlo. Hundir mi cuerpo entre sus piernas y rodar por el techo de aquel mausoleo haciendo el amor. Pero la idea parecía incomodarnos, más a ella que a mí.

Me giré de nuevo para tenerla frente a mí.
-Se que no debería hacer esto, puesto que hay vampiros en Francia que no me gustaría volver a ver en mucho tiempo, si pudiera ser nunca, pero ¿Qué le parece ir a dar una vuelta por la ciudad? A lo mejor ver la Torre Eiffel, Notre dam ,… no sé lo que vos deseéis. Me he cansado de estar rodeado de muertos teniendo a una belleza a mi lado.- dije con una sonrisa juguetona. Ahora que la tenía delante me daba cuenta que visitar Francia no había sido tan mala idea como había pensado en un primer momento.

Lestat de Lioncourt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Katherine Lefevre el Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

Off: voy a abrir un post en los Campos de Marte ^^. ¡Allí te espero!


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Entre lápidas [Lestat]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.