Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


La Carta {L.Rousseau}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Miér Jul 07, 2010 8:59 am

Estaba en mi castillo como de costumbre, andando de un lugar a otro, no sabía dónde color la
última pieza que me había llegado, de nada menos que de las Indias. Bajaba y subía con el cuerpo totalmente erguido “tiene que ser un sitio donde le de la luz que precisa, aunque claro yo no podré deleitarme cuando sea de día”, sí, ese era otro de los inconvenientes de ser vampiro, “bueno, no se puede tener todo en esta vida.” No, no se puede.
Entré en la habitación de invitados, y lo coloqué sobre la mesilla de madera de ébano “Esta mesa si que fue una adquisición” me dije orgullosa.

Me quedé quizá…diez minutos mirando cómo quedaba el conjunto, las cortinas doradas provocarían por la mañana una bella imagen “ya me dirá Roger qué le parece.”, me encogí de hombros.
Crucé los pasillos, escuchando el sonido continuado de mis tacones, escuchaba también los latidos de mis hábiles gatitos, ellos nunca me abandonaban, al igual que mi querido mayordomo. En mi rostro se dibujó una sonrisa, bajé a mi despacho.

Me senté en mi sillón de cuero y apoyé mis piernas en la mesa de roble que había heredado de mi padre, fallecido ya hace mucho tiempo, cogí una de las plumas metálicas que tenía en la mesa y me la llevé a la boca, no sé por qué mantenía esas costumbres, pero el caso es, que así era.
Puede que estuviera así tres cuartos de hora mirando un libro que asomaba en la estantería, me acordé de la última vez que lo había leído, y de los sentimientos que me había despertado.

De pronto sentí algo, como una visión extraña, aunque más que eso, era un nombre, bajé los pies de la mesa, y cogí uno de los papeles satinados que había a mi derecha, también saqué la pluma de mi boca, y comencé a rasgar la superficie.

“Leonardo Rosseau.”

Me quedé mirando el papel torciendo el gesto “¿Qué significa esto?” Nunca me había pasado nada parecido.
La pluma fue sola, y esta vez pude leer.

”Wind Shadow"

Estaba sorprendida, no sabía de qué iba todo esto, cogí la campanilla que tenía a mi izquierda, la cogí con dos dedos y los moví rápidamente, pero con cuidado, podría romperla. Al rato, apareció mi mayordomo por el marco de la puerta.

- Roger querido, acérquese. – dije sonriendo, y moviendo una mano para que viniera.
– ¿Le es familiar esto que he escrito?- El viejo mayordomo se quedó mirando el papel frunciendo el ceño, yo estaba impaciente, pero sabía que debía esperar.
- Bueno, madame, el nombre no me suena, - Me llevé la mano a la cabeza algo decepcionada.
- pero, Wind Shadow es un castillo que hay en Londres.
– Arqueé una de mis cejas. -¿Ah sí?
Cogí un nuevo papel y escribí:
“Señor Rousseau.

Estáis invitado a mi humilde castillo, en Lancaster.
No será necesaria vuestra respuesta, simplemente
presentaos, las puertas os serán abiertas. Un saludo.


K. B”

- Es simple, directa, ¿no lo cree?- dije sonriendo a Roger.
- ¿No puede comunicarse telepáticamente con él, o como sea que se diga?- preguntó el mayordomo. – No tengo la habilidad necesaria. Así que haced el favor, quiero que llegue lo antes posible. – Cogí un sobre que había en el cajón de la mesa y escribí las señas indicadas. Metí el papel doblado en el sobre y se lo tendí al mayordomo, éste salió del despacho despacio.

Volví a posar mis ojos en los libros que había a mí alrededor, no tenía nada que temer, tenía hambre, en un rato saldría a hacer lo propio.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Jul 07, 2010 4:34 pm

Aquella noche desperté más temprano que de costumbre.. aun el crepúsculo bañaba el cielo, pero...había algo que inquietaba mi sueño y no sabía describir que era.
Cuando por fin había anochecido del todo sali de mi habitación y me dirigí a mi estudio antes de salir a buscar algo divertido por las oscuras calles de Londres.
Me sente a revisar unos papeles sobre contratos y negocios, en aquel momento descubri que me había llegado una carta. Mire el remitente y no sabía de quien se trataba. La abri enseguida lleno de curiosidad y al leerla mi sorpresa e intriga fue mayor.. en ella pude leer :

“Señor Rousseau.

Estáis invitado a mi humilde castillo, en Lancaster.
No será necesaria vuestra respuesta, simplemente
presentaos, las puertas os serán abiertas. Un saludo.

K. B”


Conocia el lugar de pasada pero no sabía quien habitaba en ese castillo y mucho menos que supiesen de mi. Quiza estaban interesados en hacer algun tipo de negocio conmigo, como no exigia respuesta más que mi presencia decidi ir esa misma noche, aun no era muy tarde así que probablemente no molestaría.
Pedí que me prepararan un coche enseguida y en pocos minutos me dirigía por las pequeñas calles londineses hacia el castillo en Lancaster.
Tarde algo en llegar pues estaba bastante alejado. Baje del carruaje y comprobe que había luz y cierta actividad en el castillo. Fui hacia la puerta y llame. Me quede allí esperando a que alguien respondiese







Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Miér Jul 07, 2010 6:30 pm

Ya hacía un rato que había salido a comer, no cogí el caballo, simplemente me acerqué al pueblo a pie, una agradable visita, bueno no tanto para ellos, pero para mi así fue y eso es lo que importa.

Al llegar a la puerta del castillo mi gato Poe ronroneo entre mis piernas “divinas criaturas” pensé. Entré y subí a mis aposentos con toda la desenvoltura que fui capaz, aclarar que son los aposentos visibles al público, por decirlo de alguna manera, porque donde yo descansaba por el día se localizaba en un lugar escondido a los ojos de los mortales en las profundidades del castillo, en los calabozos, para hablar claro.

Me miré en el gran espejo dorado que tengo, no me quedaba mal el vestido de tonalidades tierra que me había precipitado a elegir, también me puse una orquilla que había en la cómoda, le daba un toque de luz al negruzco cabello. No esperaba visita en el día de hoy, así que no me importaron mucho esos pequeños detalles.

Me asomé por la ventana, corriendo las cortinas, la luna brillaba intensamente, sonreí.

Sentí una nueva presencia por los alrededores, el sonido de cascos se aproximaba, y tiraban de un carro, por lo que percibí, “que extraño, ¿quién vendrá?”

Me apresuré a bajar las escaleras de la primera planta.
- ¡Roger! ¡Roger! ¡Alguien se acerca! – Roger apareció arrastrando los pies, con cara de asombro. – Sí, sí, hacedme caso. ¿Es posible que haya llegado ya la carta a su receptor, y haya venido tan rápido? – Roger se encogió de hombros ante mi pregunta. – Envié la carta como me mandasteis madame. Era de esperar que esto ocurriera.

Yo sonreí irónica. Subí de nuevo a mi habitación para asomarme por la ventana, por pura curiosidad, intenté averiguar que clase de hombre era el que se acercaba, pero con los caballos de por medio no logré lo que pretendía.

La carroza ya estaba en la puerta, me mordí la uña, pero ésta no se rompía, era imposible que eso pasase. “quién será, espero que no sea peligroso.” Lo de invitar al enemigo a casa ya lo había experimentado otras veces, solo esperaba que esta vez no fuera así.

Tocaron a la puerta, imaginé que Roger iría a abrir, me metí en la cabeza del anciano para ver a través de sus ojos:
- Sea usted bienvenido. –dijo amablemente el mayordomo haciendo una reverencia con una mano, “que elegante es Roger cuando quiere” me reí unos segundos. Sin duda era un vampiro el que se adentraba en estos muros.
Yo debía entrar en escena, así que en un segundo estaba en la barandilla de las escaleras de mármol que dan a la puerta principal. Sonreí ampliamente al ver la figura del caballero que allí esperaba.
- Buenas noches, señor Rousseau, bienvenido a mi humilde morada. – dije extendiendo los brazos mientras bajaba elegantemente los escalones. – Muchas gracias por haber venido tan repentinamente, bueno así era como debía ser…claro.- Mire a mi mayordomo, él arqueó las cejas ante mi comentario, me excusé en que no sabía que era un vampiro, no sabía que iba a llegar tan pronto, quizá un día, pero bueno, no pasaba nada.
Volví la cabeza al invitado. – Espero que la invitación no haya importunado vuestros asuntos y quehaceres, que seguro que son de mucha relevancia. – moví la mano explicándome.
– Si no os importa acompañadme dentro, quizá tenga algunas preguntas que hacerme, por ejemplo ¿Que qué hace usted aquí?
– Hablaba mientras avanzaba por los pasillos hasta el salón principal.
– Y no encuentro una explicación lógica, solo pasó, y decidí poner cartas en el asunto, y nunca mejor dicho.
– Dije sonriendo mientras movi la cabeza hacia atrás para saber dónde estaba el caballero.

Me senté en uno de los sillones con reminiscencias del siglo XVIII, me encantaban. Alcé la mano para que el señor se sentase en el otro sillón de dos plazas.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Jul 07, 2010 8:34 pm

Al poco rato me habre la puerta el mayordomo del castillo

- Sea usted bienvenido. Me diío la bienvenida y me cedió el paso para que entrase.
Una vez dentro lo que vi me dejo a un más confuso de lo que estaba por todo aquello, una vampira bajo las escaleras de aquel castillo.



-Buenas noches, señor Rousseau, bienvenido a mi humilde morada. – dijo mientras bajaba por las escaleras – Muchas gracias por haber venido tan repentinamente, bueno así era como debía ser…claro.

-Siento haberlo hecho tan repentinamente señora..pero moria de curiosidad por saber más sobre este asunto.

[color=green] – Espero que la invitación no haya importunado vuestros asuntos y quehaceres, que seguro que son de mucha relevancia.

-No, para nada-Contesto y sonrio amablemente.

– Si no os importa acompañadme dentro, quizá tenga algunas preguntas que hacerme, por ejemplo ¿Que qué hace usted aquí?

La segui por el pasillo mientras escuchaba atento lo que me tenía que decir. LLegamos a una sala bastante amplia, seguramente la principal

-Esa es presisamente la pregunta que me ha traido hoy mismo aquí mademoiselle.

– Y no encuentro una explicación lógica, solo pasó, y decidí poner cartas en el asunto, y nunca mejor dicho.

-Quiere decir que ni si quiera usted sabe por qué me ha buscado?-Pregunto realmente intrigado por ello

La sala tenía una decoración bastante elaborada con un gusto barroco. Me sente en uno de los sillones que la dama me señalo

-Puedo preguntar, para empezar, por vuestro nombre?

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Jul 08, 2010 2:54 pm

- Bien. – dije pensativa, entrelazando las manos. – Realmente, no tengo que tener una razón de peso para haberos convocado hasta aquí. – Moví la cabeza para observarle.

– Ya ve, era bueno que viviendo tan cerca, como en este caso, lo mejor era conocernos. Nunca antes había sentido la presencia de un vampiro en Inglaterra tan cerca como hoy, el don oscuro siempre me sorprende. – Sonreí, era verdad. Quizá no lo había sentido por mis constantes viajes o mi desconexión del mundo en multitud de ocasiones.

-¿Me comprende verdad? Este encuentro puede ser bueno para ambos. Y quizá podamos entablar una amistad, señor Rousseau. – Me incliné en el asiento para dar más énfasis a las palabras.

- ¡Ah! Mi nombre, sí, Kory Bouguereau, un placer. – Dije sonriendo.

Cómo no, aquel vampiro era más antiguo que yo, eso lo percibí. Podríamos tener un trato cordial, y pedirnos ayuda cuando lo necesitásemos al vivir tan cerca, y más siendo vampiros que en un breve espacio de tiempo llegamos a nuestro destino.

- ¿Qué piensa de todo esto?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Jue Jul 08, 2010 11:24 pm

– Ya ve, era bueno que viviendo tan cerca, como en este caso, lo mejor era conocernos. Nunca antes había sentido la presencia de un vampiro en Inglaterra tan cerca como hoy, el don oscuro siempre me sorprende. – Sonrió

-Lo cierto es que lleva razón...aunque yo nunca había sentido la suya, quiza sea porque no le presto mucha atención a eso-Sonrio a medias

-¿Me comprende verdad? Este encuentro puede ser bueno para ambos. Y quizá podamos entablar una amistad, señor Rousseau. – Enfatizó sus palabras lo cual por alguna razón me provoco una sensación de extrañesa. Normalmente no me juntaba demasiado con los de mi especie y en general con casi ninguna criatura era bastante solitario, solo mantenía contacto con el resto cuando se trataba de algun tipo de negocios.


- ¡Ah! Mi nombre, sí, Kory Bouguereau, un placer. – Se presentó con una sonrisa. No había escuchado antes su nombre así que eso confirmo mi pensamiento de que era una vampira relativamente joven, al menos comparada conmigo. Me resultaba bastante interesante y atractiva, a pesar de ser joven su sangre desde luego era algo que no estaría nada mal probar

-Encantado señorita Bouguereau, como ya sabe yo soy Leonardo Roussea-Contesto

- ¿Qué piensa de todo esto?

-Pues me resulta algo verdaderamewnte extraño-Admito-Y cómo es que supo mi nombre? pudo sentir mi presencia pero..eso no viene incluido , o sí?

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Jul 09, 2010 1:06 am

-Lo cierto es que lleva razón...aunque yo nunca había sentido la suya, quizás sea porque no le presto mucha atención a eso- Bien, ya eramos dos, me reí en mi interior, algo que estaba acostumbrada a hacer. En ese momento supe que debía estar más atenta, nunca había estado en una situación de peligro, pero y sí el pueblo se levantaba sobre mí, contra ellos no podría defenderme ni de lejos, no tenía tanto poder para eso.

Le noté tenso, y no era para menos, una extraña le había enviado una carta, algo ambigua, a saber lo que pensaba de todo esto, pero es que no había explicación. Hoy habría hecho lo mismo que todas las noches, buscar en los catálogos de compras para elegir el objeto o pintura que más me gustaba, bueno también hacia otras cosas, pero hoy tenía pensado hacer eso.

-Encantado señorita Bouguereau, como ya sabe yo soy Leonardo Rousseau- Yo asentí, porque ya sabía su nombre, aún así me hizo gracia y le sonreí con astucia.

Dijo que todo esto le parecía extraño, vale, bien, entendible. Me pasé la mano por el mentón pensativa. – Uhmm… no sentí su presencia, sino habría sabido que erais un vampiro. Y no suelo sentir la presencia nítida de los vampiros del país donde me encuentro. – Era tan extraño para mí como para él.- Creo que fue una visión, pero solo de vuestro nombre y el nombre de vuestro…castillo, creo que es.

No se sienta cohibido por todo este asunto, puede tener un lado bueno. Confío en ello. – Dije volviendo la cabeza para mirarle. Sonreí un poco.
– Y cambiando de tema, podríais contarme algo de usted, solo si quiere, claro.- rectifiqué torpemente. Quería saber algo de él, ya que estaba en mi casa, era lo mínimo.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Vie Jul 09, 2010 2:13 pm

– Uhmm… no sentí su presencia, sino habría sabido que erais un vampiro. Y no suelo sentir la presencia nítida de los vampiros del país donde me encuentro. Creo que fue una visión, pero solo de vuestro nombre y el nombre de vuestro…castillo, creo que es. Me explico aunque para mi no había sido muy revelador, pero ciertamente no había otra explicación así que me conforme con ello.

No se sienta cohibido por todo este asunto, puede tener un lado bueno. Confío en ello. – Volvio la cabeza para mirarme – Y cambiando de tema, podríais contarme algo de usted, solo si quiere, claro.

Aparentaba estar cohibido? probablemente sí, pero el unico sentimiento que tenía era de sorpresa y por supuesto curiosidad por saber cómo iba a acabar todo aquello y por supuesto por saber más de aquella vampira a la que nunca antes había visto y que tan misteriosa me resultaba

-Bueno, ciertamente cuando recibi la carta creí que se trataba de algun tipo de negocios. Me dedico basicamente a eso para mantenerme ocupado y seguir el ritmo de esta época, y usted?

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Dom Jul 11, 2010 11:10 pm

Le observé con tranquilidad esperando oír más de él, aunque me di cuenta de lo reservado que era, yo también lo había sido durante muchos años, pero ahora, no sé, había cambiado solo un poco, aunque las viejas costumbres siempre están ahí acechando.
Junté mis manos entrelazando los dedos, para dar un toque de solemnidad a la escena, pude oír como Roger andaba de un lado a otro con una bandeja, “pobre, ¿no ve que ahora no requiero de sus servicios?” Roger desde joven siempre había sido muy servicial, él siempre dice que debe mucho a nuestra familia, debí haberle convertido hace mucho tiempo, pero no me vi capaz, después de lo que me sucedió a mí, no quería que pasara por la misma incertidumbre de quedarse a medias.

-Bueno, ciertamente cuando recibí la carta creí que se trataba de algún tipo de negocios. Me dedico básicamente a eso para mantenerme ocupado y seguir el ritmo de esta época, y usted?

Entendible, sí, posiblemente mi carta no denotaba nada especial. Yo asentí a sus palabras con una sonrisa amable.

- Lamento la decepción señor Rousseau. – A mi personalmente los asuntos de negocios me traen sin cuidado, estas reuniones me parecían mucho más interesantes, sin duda.
- ¿Yo? Soy una coleccionista, entre otras cosas.
– pensé en lo mucho que me gustaba coleccionar cosas, aunque fueran horribles a ojos de humano, para mí eran la mar de interesantes.
– Soy la heredera de la familia Bouguereau, todo lo que podéis ver a vuestro alrededor es mío. – extendí los brazos como si sostuviera mi reino, vaya, me empecé a reír de buena gana.
– No, no, en serio. Paso mi vida viajando. – se podría decir que esa era otra de las excusas para olvidarme del mundo consciente.

- Sé que la situación puede ser algo tensa, pero relájese, estamos entre iguales. ¿Desea sangre de vaca? Porque tengo… - yo no sabía cómo reaccionaría, pero lo que yo decía era cierto, de vez en cuando mandaba a Roger a que comprase bidones de sangre, y como no podía pedírselo de sangre humana, pues no me quedaba otra que pedirlo de animal, aunque no tuviera los mismos nutrientes que yo necesitaba, en momentos dados cuando me sentía desdichada sucumbía a esa clase de dieta. – Yo no tengo hambre…- y pensar en la sangre de la vaca también me quitaba el poco apetito que pudiera tener.

- Bueno… ¿vivís solo? – le miré dudosa, esperaba que aquel vampiro no fuera tan frío como aparentaba. – Por lo que respecta a mí, vivo con el anciano que acabáis de ver. No piense mal - dije moviendo una mano.- somos casi de la familia. – sonreí.

Cambié de tema directamente. - ¿Cuáles son vuestras aficiones? – estaba hablando demasiado, quizá tuviera miedo de lo que pudiera suceder, no conocía a ese vampiro, era mayor que yo, estábamos en mi casa, podía acabar conmigo si a él se le antojaba.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Jul 14, 2010 5:05 pm

- Lamento la decepción señor Rousseau. – Se disculpo, aunque para mí no era ninguna molestia, relacionarse con un vampiro era casi siempre un negocio, no había mucha diferencia.- ¿Yo? Soy una coleccionista, entre otras cosas. –Contestó y mire toda la estancia, lo cierto es que los elementos que tenía en ella no podían ser más que objetos de coleccionista.

– Soy la heredera de la familia Bouguereau, todo lo que podéis ver a vuestro alrededor es mío. –Había supuesto aquello cuando entré, no sentía la presencia de otro vampiro o similar, vivía sola.

– No, no, en serio. Paso mi vida viajando. –Deje que hablase sin interrumpirla para saber todo lo que tenía que decir antes de contestar.
- Sé que la situación puede ser algo tensa, pero relájese, estamos entre iguales. ¿Desea sangre de vaca? Porque tengo…
Lo cierto es que no estaba tenso, evidentemente era una vampira más joven que yo, si intentaba algo podría salir airoso de aquello pero tampoco veía intenciones en ella de provocar una riña. Lo de la sangre de vaca ciertamente me sorprendió, por su aspecto diría que llevaba otro tipo de dieta.
– Yo no tengo hambre…

-No gracias, no veo sangre de animal –Rechace la oferta educadamente

- Bueno… ¿vivís solo? –Note duda en su mirada pero no supe entender el por qué

-No exactamente, estoy casado con una humana, no por amor por supuesto…más bien por las circunstancias. Apenas nos vemos así que es como si viviese solo- Conteste adoptando una postura más cómoda apoyando el brazo en el posa brazos del sofá .

– Por lo que respecta a mí, vivo con el anciano que acabáis de ver. No piense mal – Hizo un gesto con la mano-somos casi de la familia. – sonrió

- ¿Cuáles son vuestras aficiones? – Empecé a pensar que la que estaba tensa o inquieta era ella, yo dejaba que hablase y desde luego la situación era de lo más curiosa

-Bueno, una de mis aficiones favoritas es ser un vampiro-Bromeo –A mi también me gusta viajar, aunque no siempre puedo hacerlo, lo que hago me gusta y mantiene mi mente ocupada. Por otra parte me gusta disfrutar de lo que te da la noche en general-Conteste con la mayor sinceridad que pude sin entrar en demasiados detalles, aun no la conocía lo suficiente como para darle más información sobre mi.

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Jul 15, 2010 12:48 am

Cuando me ponía nerviosa me ponía a hablar atropelladamente ¿cuándo superaría esas cosas? No interrumpía mis palabras, así me que ponía aún más nerviosa, entrelacé mis manos con fuerza mientras le miraba. No quiso la sangre de vaca, yo me reí, era obvio que negaría la oferta, no era plato de buen gusto, lo sabía bien.

Me sorprendió que dijese que estaba casado con una humana, intenté que no se notara en mi rostro la sorpresa que eso me provocó, ¿pero qué iba a decirle yo? Yo no sabía nada sobre él, no era quién para juzgarlo.

- Bueno, una de mis aficiones favoritas es ser un vampiro – eso me provocó risa. –A mi también me gusta viajar, aunque no siempre puedo hacerlo, lo que hago me gusta y mantiene mi mente ocupada. Por otra parte me gusta disfrutar de lo que te da la noche en general.- Yo asentí al oír lo que me decía, no eran muchos datos, pero poco a poco parecía abrirse ante la
desconocida que yo debía ser, lo suyo habría sido invitarle a algo, como hacen los humanos, pero es que era imposible.

- Así que os gusta ser vampiro ¿eh? – eso era lo que me dio a entender, no me parecía mal, yo aún era joven así que también me gustaba este estilo de vida, quizá en un futuro cambie mi opinión, pero de momento vivía mi vida deteniéndome en los detalles que cuando era humana no podía. - ¿Qué tipo de negocio lleváis? Parece que os entretiene, por lo que decís. – cerré mis ojos unos segundos.
– Sí, la noche depara tantas cosas, ¿quién nos iba a decir que estaríamos aquí y ahora usted y yo?
– terminé por reírme de lo que dije. Era bastante atractivo el señor Rousseau, pero aparte los ojos rápidamente de él para posarlos en mi gato que avanzaba por el salón con una soltura envidiable, qué amor de gato, se subió en mi regazo, le acaricié lentamente. – Querido Dante. – le susurré. Me distraje con el gato unos momentos.
- ¿Tiene usted animales de compañía?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Jul 17, 2010 2:35 am

Noté cierta sorpresa en su expresión cuando comente lo de mi mujer...pero era lógico teniendo en cuenta de lo que se trataba. No le di mayor importancia

- Así que os gusta ser vampiro ¿eh? –Me preguntó - ¿Qué tipo de negocio lleváis? Parece que os entretiene, por lo que decís.

-Sí, llevo principalmente una fábrica textil pero manejo varios negocios relacionados con el comercio, es verdaderamente entretenido jugar con los humanos -Me río entre dientes contestando con total normalidad, sabía que ella podría entender aquello

– Sí, la noche depara tantas cosas, ¿quién nos iba a decir que estaríamos aquí y ahora usted y yo?–Dijo y rió, de pronto apareció un gato en la estancia, personalmente consideraba a los gatos como los animales que más se nos parecían. Astutos, solitarios, seres en parte de la noche y algunos consideraban que se encuentran entre la tierra y el infierno, además de que se los relacionaba con él.

-Desde luego que esto ha sido una sorpresa para ambos- Contesto

– Querido Dante. –Escuche el nombre y sonreí

-Un nombre bastante apropiado para un gato-Comenté sin más

- ¿Tiene usted animales de compañía?

-Me temo que no, hay animales en casa pero ninguno es mío y desde luego pocos se acercan a mi -Me río entre dientes- Supongo que mi compañía no es de su agrado –Sonrió con cierto sarcasmo – Ahora cuénteme algo de usted mi lady


Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Lun Jul 19, 2010 4:17 pm

Fábrica textil, a mi ese tema me interesaba, siempre me quedaba mirando las alfombras y tapices de los mercados con una inusual curiosidad, bueno quizá aparte de eso el señor Rousseau hacía más cosas no lo sabía, yo siempre hacía suposiciones. ¡Ay! También el arte de la costura… bueno aunque quizá eso no tuviera que ver, pero en aquellos momento pensé en ese tipo de cosas, mientras acariciaba a mi felino.
"Jugar con los humanos", yo sonreí y apunto estuve de reírme, a saber qué haría este vampiro con ellos ¿es que los engañaba? Bueno habló la menos indicada para hablar de ese asunto. Yo seguí sosteniendo su mirada.

Asentí al oír su comentario sobre mí querido, queridísimo Dante.

- ¿Ah no? A mí eso no me pasa, aunque bueno será porque quizá están acostumbrados a mí, pero algo me dice que saben que no somos…humanos. – comenté levantando delicadamente la carita de mi gato.

Quería que le contase algo de mí. Sopesé el qué contarle, tampoco era plan que me abriera totalmente, pero cortésmente le respondería.

- ¿De mí? Pues no hay mucho que contar… - Dije con un movimiento de la mano quitando importancia al asunto. Me costaba bastante responder, no era el tipo de mujer que habla sobre ella, es más, lo que más me gusta hacer es preguntar, saber sobre el otro si es de mi interés. – Tengo una vida bastante sosegada, estos muros calman la bestia que llevo dentro… - ¿desde cuándo me había considera una bestia? No sé ni por qué lo dije, pero debía ser verdad, una verdad que está en todo vampiro que se precie.
– Viendo como pasan los años, pero ya ve, no lo llevo tan mal. – dije sonriendo.

Ahora me daba cuenta que no quería estar sentada, cogí al gato en brazo para levantarme y lo acuné entre mis brazos. Miré al señor Rousseau desde esa posición.

- ¿Cómo se llama vuestra mujer? – Dios ¡era de curiosa! No me podría callar, ¡no! De mi boca salió una carcajada. – Perdón, perdón. – dije meneando la cabeza. – Es que sinceramente, lo que habéis contado sobre que estáis casado con una mortal, me llena de curiosidad, siendo como fuere.

Seguí riéndome dando la espalda al caballero, con el gato en mis brazos, era lo más parecido a un hijo, uno de muchos que rondaban por el castillo.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Jul 20, 2010 7:28 pm

[b][/color]- ¿Ah no? A mí eso no me pasa, aunque bueno será porque quizá están acostumbrados a mí, pero algo me dice que saben que no somos…humanos.
- Claro que lo saben, sus ojos ven más allá que de los de un humano desde luego-Me río entre dientes

- ¿De mí? Pues no hay mucho que contar…-Se notaba que no estaba muy cómoda hablando de ella y eso me hizo reflexionar en el porqué de ello. – Tengo una vida bastante sosegada, estos muros calman la bestia que llevo dentro… -Deje que hablase

– Viendo cómo pasan los años, pero ya ve, no lo llevo tan mal. – Sonrió aunque por alguna razón no me parecía sincera aquella sonrisa
-Y por qué lo permitís? No es bueno que se retenga, me gustaría viéndola…libre-Comente esperando la respuesta a mi pregunta, que era de interés para mí

Se levanto de un momento a otro y acuno a su gato, solo la observe


- ¿Cómo se llama vuestra mujer? –Aquella pregunta me sorprendió de sobre manera, no creí que se atreviese a preguntar – Perdón, perdón. –Se disculpó pero sabía que solo por educación. – Es que sinceramente, lo que habéis contado sobre que estáis casado con una mortal, me llena de curiosidad, siendo como fuere.

Sin poder evitarlo me río por aquella situación- Es normal que le provoque curiosidad...a quién no? –Dude un momento en contárselo pero… no vi ningún motivo de no hacerlo, era algo que no suponía demasiado para mí –Mi mujer se llama Victoria de Rousseau, me casé con ella como ya le dije por circunstancias del momento…para resumírselo simplemente le diré que la seduje y maté a su marido, me casé con ella para poder heredar sus posesiones y no la he matado aun por…llamémosle… piedad, claro está ella no sabe nada y sin entender porque me odia y no la culpa- Sonrió y acabo soltando una risa –Espero haber complacido a su curiosidad.

La observo de espaldas y no entiendo el por qué no me miraba, no quise darle más importancia

-Y vos? Alguna historia que contar?

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Miér Jul 21, 2010 6:20 pm

Escuché todo lo que dijo mientras acariciaba a mi gato ¿iba a juzgarlo, de verdad iba a hacerlo? Decidí exteriorizar mis pensamientos, para así al oírlos yo misma sacase algo en claro.

- No se crea, no me retengo, vivo la vida que me ha tocado vivir, únicamente que en este castillo me siento más humana, más afín a lo terrenal, por decirlo de alguna manera. – expliqué mientras andaba por el salón y me paraba observando las cosas que había en él, intentaba tenerlo todo lo más limpio posible, pero eso a mis ojos era imposible.
– A veces es bueno sentir esa inquietante soledad que te dan los recuerdos. – dejé al gato sobre uno de los muebles, y me apoyé sobre éste cruzando los brazos.

- Respecto a lo que ha dicho sobre su mujer Victoria, vaya, ¿qué decir? matasteis a su marido…- dije levantado una ceja, imaginarme la situación me ponía ¿mal cuerpo? – en cierto modo me recuerda a mi historia, aunque solo por pequeños matices.- sentí cierto dolor al recordarlo, esas imágenes a pesar de los años y que quedó en mi pasado mortal no se me borraban, y pasarían décadas hasta que eso pasase. – Fuisteis bastante cruel señor Rousseau. – dije sin mostrar condescendencia mientras alcé la cabeza hacia el techo para ver la lámpara de cristales que colgaba en lo alto.
– Pero bueno, no seré yo el verdugo que os juzgue, yo tampoco soy precisamente una santa. – dije sonriendo con malicia, justifiqué mi reacción al hecho de que soy mujer, y me sentía herida cuando se aprovechaban de nosotras, no sé, me hería el orgullo, pero tampoco conocía bastante al vampiro para ponerme como una fiera con él, sonreí ante la idea, siempre tan elocuente.

- ¿Historia? Tengo. Una pobre muchacha nacida en una poderosa y artística familia de Francia. Una pobre – di más énfasis a ese “Pobre” dándole un toque cómico que me hizo sonreír. – que como vuestra mujer, fue seducida por un ser como usted y como yo, por las mismas razones que tuvisteis vos, pero claro yo no estaba casada, por suerte. – de mi boca salió una carcajada ¿qué pretendía? ¿atormentarlo? ¿Qué sintiese un poco de remordimiento?
– No penséis que soy rencorosa, es que a veces me hierve la sangre, y no puedo evitarlo. –
Sí, era rencorosa mucho. – Pero bueno, aquí estoy, dedicando mi vida al arte, y a todo lo que le rodeé. – suspiré cogiendo una figurilla que tenía Bastet, tallada en una piedra preciosa, la sonreí, pensé en el desierto, en lo maravilloso que era observar las pirámides y demás monumentos a la luz de la luna.

- Os toca a usted, habladme de vuestra historia, o lo que me pueda decir sobre ella.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Jul 21, 2010 11:43 pm

- No se crea, no me retengo, vivo la vida que me ha tocado vivir, únicamente que en este castillo me siento más humana, más afín a lo terrenal, por decirlo de alguna manera.Me explico mientras caminaba por el salón
– A veces es bueno sentir esa inquietante soledad que te dan los recuerdos. –Dejo al gato y asentí a lo que dijo

- Respecto a lo que ha dicho sobre su mujer Victoria, vaya, ¿qué decir? matasteis a su marido…en cierto modo me recuerda a mi historia, aunque solo por pequeños matices.- A su historia? Vaya eso si que no me lo esperaba realmente

– Fuisteis bastante cruel señor Rousseau. –Me dijo


-Bueno, no voy a negarlo, es algo evidente para alguien que pueda sentir cierto respeto por la vida humana, desgraciadamente hace tiempo que carezco de él–Sonrei sin más, no me sentía muy orgulloso de mi pasado pero tampoco sentía remordimientos ni nada parecido por lo que había hecho…que podía decir no es que yo, al igual que ella, tuviese algo que me hiciera sentir más humano.

– Pero bueno, no seré yo el verdugo que os juzgue, yo tampoco soy precisamente una santa–Dijo sonriendo maliciosamente pero realmente ya había hecho su juicio al llamarme cruel, quizá fue algo ingenuo esperando otra reacción

- ¿Historia? Tengo. Una pobre muchacha nacida en una poderosa y artística familia de Francia. Una pobre –Dio énfasis a lo de pobre dándome una pista de por donde iría – que como vuestra mujer, fue seducida por un ser como usted y como yo, por las mismas razones que tuvisteis vos, pero claro yo no estaba casada, por suerte.
.– Lo que me conto me dejo realmente sorprendido, no me esperaba algo asi…ella la victima? Aquello me produjo varias preguntas en mi cabeza como por ejemplo cómo acabo ella siendo una vampira? Y la más importante…dónde estaba entonces el vampiro que la convirtió? Lo había matado? Su plan no salió bien? , demasiadas preguntas que no haría…las simplificaría.
– No penséis que soy rencorosa, es que a veces me hierve la sangre, y no puedo evitarlo. – Mentía? Creo que sí – Pero bueno, aquí estoy, dedicando mi vida al arte, y a todo lo que le rodeé. –Suspiro y me quede mirándola

-Mentiría si dijese que la entiendo-Conteste pero sin ánimo de ofenderla, solo quería ser sincero – Qué fue del vampiro que la convirtió? Si no le supone un problema contestarme…

- Os toca a usted, habladme de vuestra historia, o lo que me pueda decir sobre ella.

-Bueno…no recuerdo mucho de mi vida humana…solo que un día me desperté perdido en un bosque, no recordaba prácticamente nada. Una vampira me encontró o quizá fue ella quien me llevo hasta allí, nunca lo supe…el caso es que me convirtió y después desapareció sin más. Desde entonces estoy solo –Conteste

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Jul 22, 2010 4:23 pm

-Mentiría si dijese que la entiendo. ¿Qué fue del vampiro que la convirtió? Si no le supone un problema contestarme…- Entendí que no me entendiese, era bastante complicado lo que yo tenía en la cabeza, para explicarlo con meras palabras.
Recordé a mi creador un segundo, dejando la mirada totalmente vacía, estaba claro que al ser el primero, el primero de tantos, nunca podría alejarse de mí. Yo aguardé responder, para escuchar su breve historia, por lo que dijo, se puede resumir fácilmente una historia con tres frases, eso es verdad.

-¿Os convirtió sin más? ¿No cree que quizá os estuvo siguiendo antes de convertiros? Mmmh- Como siempre intenté buscarle una razón lógica mientras me acercaba a la ventana,apoyé mi cabeza allí, pensativa. – Aquella vampira seguro que tuvo una razón para convertiros… me resulta imposible concebir que tras hacerlo, os dejase solo. – Sí, a mí me había abandonado, pero sabía que debía haber una razón de peso, no podía pensar que aquel caballero de cabellos rubios me dejó sin más, pero ya daba igual.

- ¿Quién los entiende? – dije negando con la cabeza. - ¿Que qué fue del vampiro que me convirtió? – pregunté pasando la yema de los dedos por el cristal, qué imagen más nostálgica.
– No lo sé, pregúntaselo a él. No he tenido la suerte de saber su paradero, pero imagino que seguirá vivo... todas las historias que me contaba resultaban ser ciertas.

Di unos golpes en el cristal levemente, luego bajé la mano y abrí la ventana, las hojas secas de los árboles entraron en el salón. Me apoyé en la barandilla mirando al señor Rousseau.
– Ya ve, tengo cierto parecido con lo que os pasó a vos, y…también a su mujer,-
sonreí con amargura- pero aún así sigo aquí, como siempre. La soledad como muchos de nosotros, es mí compañera inseparable.
Me quedé unos momentos en silencio.

- Pero ya basta de hablar de mí. – dije cambiando de tema, mi rostro volvió a su estado natural, a convertirse en la pétrea mascara tan común en nuestra naturaleza. - ¿De qué año sois? – me reí porque parecía que me refería a una cosa, pero en este caso no podía preguntarlo de otra manera, o tampoco quise hacerlo. – porque noto vuestra antigüedad. En cuanto a mí, se podría decir que tengo un par de décadas, no es mucho. – dije sonriéndole divertida.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Jul 24, 2010 2:10 pm

-¿Os convirtió sin más? ¿No cree que quizá os estuvo siguiendo antes de convertiros? Mmmh-Se quedo pensándolo– Aquella vampira seguro que tuvo una razón para convertiros… me resulta imposible concebir que tras hacerlo, os dejase solo.

-Bueno, no lo sé, no sé si estuvo espiándome con anterioridad, como le dije no recuerdo muchos detallas además de que tampoco es que ella me contase muchas cosas….y si, de pronto un día desapareció sin más, la busque durante un tiempo pero comprendí que no tenía sentido hacerlo..

- ¿Quién los entiende? – dijo negando con la cabeza. - ¿Que qué fue del vampiro que me convirtió? No lo sé, pregúntaselo a él. No he tenido la suerte de saber su paradero, pero imagino que seguirá vivo... todas las historias que me contaba resultaban ser ciertas.

Abrió la ventana, las hojas secas de los árboles entraron en el salón. Se apoyó en la barandilla mirándome. Lo cierto es que ella me resultaba algo extraña, aparte claro de la situación en la que nos encontrábamos. No creo que ninguno de los dos estuviésemos muy cómodos, al fin y al cabo éramos desconocidos hablando de temas más bien personales, aun no sabía cómo actuar exactamente ante aquel panorama. Decidí no pensar mucho en ello, continuaría con aquello

– Ya ve, tengo cierto parecido con lo que os pasó a vos, y…también a su mujer,- Sonrió pero no pude evitar amargura - pero aún así sigo aquí, como siempre. La soledad como muchos de nosotros, es mi compañera inseparable.

-La soledad es algo inevitable para quien no puede morir y terminar..-Dije en tono bajo aunque sabía que me había escuchado
- Pero ya basta de hablar de mí. –Dijo queriendo cambiar de tema, no me sorprendió que lo hiciera ni la facilidad con que lo hizo- ¿De qué año sois? –Se rió– porque noto vuestra antigüedad. En cuanto a mí, se podría decir que tengo un par de décadas, no es mucho. – Me sonrió divertida, lo cual no dejo de sorprenderme en cierta medida

-Bueno…me convirtieron en 1331, tenía 20 años y pronto cumpliré 470…-Me río – Y vos? Sois joven pero no demasiado. –Devolví la pregunta

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Dom Jul 25, 2010 5:35 pm

Le entendí a la perfección, pero a quien no entendía a era a aquel ser que le convirtió ¿qué razones te llevan a abandonar a algo que has creado, venganza, desesperación, ira?

-La soledad es algo inevitable para quien no puede morir y terminar…
Si quieres seguir viviendo, así es, a mi por lo menos me sería fácil terminar, pero eso no estaba en mis planes, no tenía una razón lo suficientemente valida para hacerlo, tenía tanto que ver, tantos lugares que visitar, que la idea de morir me aterraba, aunque si pasaba me lo tendría merecido.
A mi pregunta indiscreta o no, respondió que era del 1331, entre la baja edad media y el Renacimiento, que curioso. Sí era admirable, me quedé mirándole intentando encontrar algo de aquella época en el.

- ¿Qué decir? – exclamé como queriendo dar más importancia a sus años que a los míos. - Soy del 1886. – dije llevándome la mano a la boca para tapar la sonrisa que se me había escapado, qué tímida llegaba a ser. – Así que si os dais cuenta me lleváis una gran ventaja.

De nuevo escuché a Roger arrastrando los pies por el suelo “no podrá estarse quieto” pensé con cariño. - ¡Roger! – dije elevando la voz para que sus mortales oídos me escuchasen. Se asomó por el umbral de la puerta.
- Mi señora.- dijo con voz cansada, pobre Roger, tanta vida de servidumbre, yo siempre le había dicho que era libre de hacer lo que quisiese, y lo que quería era estar conmigo, aunque mi estancia en el castillo era ocasional.
- Mire el señor Rousseau es del ¡1331!- dije con una amplia sonrisa, me acerqué al mayordomo, pero sin tocarle. - ¿No te parece asombroso? – la idea me entusiasmaba, sí.
- No quepo en mí del gozo.- dijo sarcásticamente, yo me reí al acto, era tan gracioso mi querido mayordomo, había aprendido tanto de él a lo largo de todos estos años. Roger no pudo evitar sonreír.
– Puedes irte a la cama querido, no requiero de tus servicios. – No solía pedirle muchas cosas dado su edad, pero él era muy generoso conmigo desde siempre, hizo una pequeña reverencia mirando al invitado y a mí, y dejó el lugar. Me quedé escuchando los pasos del anciano, con la vista fija en el marco de la puerta.

- Lo mío con Roger no es piedad, creo que es egoísmo. – le confesé al señor Rousseau. Volví la cabeza para mirarlo con una nueva sonrisa, di unos pasos hacia el invitado, extendí mi mano y le insté a levantarse.
– Vayamos fuera, quiero enseñarle mi jardín, además de que me gustan las noches de otoño son tan románticas. - ¿estaba risueña? Juraría que sí. Avancé por el pasillo para llegar a la puerta principal, la abrí y dejé mi mano en el pomo.

- ¿Qué tipo de piezas hacéis en vuestro negocio? No voy a negarlo, me pirran las alfombras y los telares, hay algo en ellos que me atrae, quizá podamos negociar. – comenté, hacia tiempo que no compraba algo textil, y me entraron las ganas de repente.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Jul 26, 2010 9:27 pm

[b]Cuando conteste a su pregunta se quedo mirándome, me dio la sensación de que estaba escudriñándome y me limite a poner una de mis sonrisas más persuasiva
- ¿Qué decir? – Exclamó- Soy del 1886. – dijo llevándose la mano a la boca para esconderse tímidamente. – Así que si os dais cuenta me lleváis una gran ventaja.

Asentí con la cabeza –Por lo visto sí.-Conteste sin abandonar mi sonrisa
- ¡Roger! –Llamo al humano que vivía con ella, el cual acudió enseguida, le note cansado y mayor.

- Mire el señor Rousseau es del ¡1331! ¿No te parece asombroso? –Parecía que la idea la entusiasmaba y no pude evitar una risa entre dientes desviando la mirada
- No quepo en mí del gozo.- note su sarcasmo y me hizo gracia, porque no decirlo también


La señorita Bouguereau…envió a su fiel criado a descansar, lo cierto es que la noche avanzaba casi sin darnos cuenta, a pesar de las extrañas circunstancias en las que nos habíamos conocido y de toda la historia compartida aquella noche esta resultándome una velada verdaderamente entretenida, hace mucho que no hablaba con un vampiro, no solía mezclarme muy a menudo con ellos y casi había olvidado lo divertida que podía llegar a ser su compañía.

- Lo mío con Roger no es piedad, creo que es egoísmo.–Me comentó. Volvió la cabeza mirándome con una sonrisa, di unos pasos hacia mí y extendió su mano invitándome a que me levantase, lo cual hice de mucho gusto comenzaba a estar cansado de estar sentado.

– Vayamos fuera, quiero enseñarle mi jardín, además de que me gustan las noches de otoño son tan románticas. – Notaba algo diferente en su actitud aunque no sabía con seguridad de que se trataba... quiza entusiasmo?. La seguí por el pasillo hasta que se paró y yo tuve que detenerme también.

- ¿Qué tipo de piezas hacéis en vuestro negocio? No voy a negarlo, me pirran las alfombras y los telares, hay algo en ellos que me atrae, quizá podamos negociar. – Me comento y no me pareció mala idea.

-Bueno, principalmente nos ocupamos de crear materia prima que después se utilizará para hacer otro tipo de objetos, básicamente lo que hacemos son las telas base. No hacemos alfombras la verdad –Sonreí- También trabajo con las mejores sedas llegadas de Las Indias y Asia para confeccionar artículos de lujo- Fui explicando mientras salimos al jardín

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Mar Jul 27, 2010 7:48 pm

-Bueno, principalmente nos ocupamos de crear materia prima que después se utilizará para hacer otro tipo de objetos, básicamente lo que hacemos son las telas base. No hacemos alfombras la verdad. También trabajo con las mejores sedas llegadas de Las Indias y Asia para confeccionar artículos de lujo.

Abrí mi boca, por lo último que dijo, las sedas me gustan, ya lo creo que me gustan.
Di unos pasos hacia delante, una buena noche, corría cierto aire.
Ambos bajamos los escalones y lo dirigí hasta llegar al jardín, ¡ay mi jardín! era enorme para llamarse así, pero me gustaba pecar de humildad, aunque mi jardín ¡Dios! El paraíso en un cacho de tierra. Me eché a reír ahí mismo.

- Las telas base…- dije intentando recuperar la compostura de antes. Acaricié con una de mis manos una lavanda que allí había crecido, sí, me gustaba elcolor que tenía, a veces recurría a ella para ciertos cuadros que había pintado. - ¿Cómo? ¿Qué no hacéis alfombras de verdad? ¡Ah! – dije negando con la cabeza. – Ya me había hecho ilusiones. – comenté sonriendo, aunque sí, me había decepcionado un poco. – Pero bueno, veo futuro en vuestro negocio, no cabe duda que os va magníficamente bien. – Eso lo supuse por el atuendo que llevaba, no por nada en especial. – Aún así, me gustaría ver lo que hacéis. - ¿era cabezona? Sí, lo era, con esas cosas lo era mucho.

Había una gran fuente en medio del jardín, de la parte más cercana, porque a lo lejos está mi querido laberinto, que por cierto todavía no había mandado podar por dejadez.
Si os hacéis una idea de los jardines de Versalles, así era mi pequeño paraíso, aunque claro ¿dónde está mi modestia? Como los jardines de Versalles ninguno.

- Me gusta tener esculturas de bronce y de mármol, allí por dónde voy compro algún ejemplar. – Cuán orgullosa me sentía, no se puede hacer uno una idea.- Los que más me gustan son las replicas griegas, romanas, y neoclásicas, como podrá ver. – dije señalando algunas de las replicas, y otras no lo eran tanto, muchas veces me he pillado los dedos por conseguir algunas, pero es que la razón lo requería, las deseaba.

- Por allí están los árboles frutales…- dije señalando a la izquierda. – Me gusta pasear entre ellos para olerlos. – Porque otra cosa no podía hacer.
- Dígame ¿cómo es vuestra casa? Para hacerme una idea. - ¿Qué? Me interesaba. Se aprende mucho de una persona viendo dónde vive.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Ago 03, 2010 11:26 pm

Abrió la boca por lo último que dije y sonreí. Dio unos pasos hacia adelante y ambos bajamos los escalones, me llevo hasta el jardín y se puso a reír aunque no pude entender porque lo hizo. Me quede observando el enorme jardín, era magnifico sin duda, tenía muchos detalles y mantenía un equilibrio tanto en color como en formas, no me esperaba menos

- Las telas base…- dijo sosegándose - ¿Cómo? ¿Qué no hacéis alfombras de verdad? ¡Ah! – negó con la cabeza. – Ya me había hecho ilusiones. –Comento con una sonrisa. – Pero bueno, veo futuro en vuestro negocio, no cabe duda que os va magníficamente bien. Aún así, me gustaría ver lo que hacéis.– Aquello me sorprendió en cierta forma, no me esperaba que quisiera ver mi trabajo, de hecho ni siquiera esperaba que quisiera volver a verme, después de todo lo que habíamos hablado me daba la sensación de que no le caía especialmente bien y era normal dado su historia y lo que yo había hecho.

-Claro, no hay ningún inconveniente en ello-Conteste con una sonrisa y no hice más comentarios
Seguimos caminando hasta toparnos con una fuente y en el fondo se veía un increíble laberinto, desde luego aquella casa reflejaba lo que era ella.

[color=red]- Me gusta tener esculturas de bronce y de mármol, allí por dónde voy compro algún ejemplar. Los que más me gustan son las replicas griegas, romanas, y neoclásicas, como podrá ver. – dijo señalando algunas de las replicas, y otras que más bien parecían las autenticas. Observe las piezas con verdadero interés, era como estar en un museo ciertamente.
- Por allí están los árboles frutales…- dijo señalando a la izquierda y dirigí mi mirada hacia allí – Me gusta pasear entre ellos para olerlos. –Comento
- Dígame ¿cómo es vuestra casa? Para hacerme una idea.

-Mi casa? Bueno, es un pequeño castillo un poco alejado desde luego mi jardín no posee tantas maravillas pero es amplio y es agradable –Sonreí – No paso mucho tiempo en mi casa la verdad pero me resulta un sitio agradable a pesar de todo –Dije simplemente- Si quiere puede venir a visitarme y verlo con sus propios ojos-Ofrecí con amabilidad

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Ago 05, 2010 6:36 pm

Sabía que todo jardín poseía su encanto particular.
- Visitarlo sería una idea interesante, realmente entretenido, tendríamos que abandonar mi castillo, asi que…- me quedé unos segundos pensando sobre la idea, con las manos sobre mis caderas. – De acuerdo, aquí no hay mucho que hacer, espéreme aquí, voy a traer unos caballos.-
Desparecí ante sus ojos para dirigirme al establo, saqué dos de mis grandes corceles, uno mi querido Roldán, completamente negro y el otro era Ícaro, de un color castaño oscuro, eran preciosos ambos, me subí en mi montura, y galopé hacia donde se encontraba el señor Rousseau, con Ícaro tras nuestro. Ciertamente no tardé mucho en llegar, me quedé delante del vampiro.

- Aquí estoy. Puede cabalgar a Ícaro, no se preocupe por vuestra antipatía hacia el mundo animal, está acostumbrado a seres como nosotros.- explique sonriendo cordialmente.

Roldán tenía ganas de correr, lo pude notar por su nerviosismo, y a mí me encantaba abandonarme junto a él, era una unión tan natural, me apasionaba esa sensacion.
- ¿Me muestra el camino?- le pregunté arqueando una ceja.


Off: xD Por lo que abandonamos la mia casa, y abrimos uno nuevo en tu casita jajajaja

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: La Carta {L.Rousseau}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.