Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ficha de Erzsebeth Harsányi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Erzsebeth Harsányi

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Jul 11, 2010 2:35 am

- Nombre: Erzsebeth Harsányi

- Edad: 27 años (sé que se lleva 5 años con Daph, y ella tiene 23, pero cumple los 28 este año)

- Especie: Humana (bruja)

- Clase Social: Baja de nacimiento, aunque se hace pasar por (y vive como) una burguesa de clase media.

- Avatar (Nombre del Famoso): Milla Jovovich

- Lugar de Origen: Cachtice, Hungría

- Poderes: es capaz de ver espíritus, aunque no los controla, por lo que evita invocarlos. Las maldiciones y el vudú son su especialidad, y se le da muy bien preparar bebedizos y pócimas, sobretodo los que causan la muerte y los que controlan la voluntad, ya que siempre se centró en aprender lo que le pareciera más útil, y prefiere el control de los vivos al de los muertos.

- Descripción Física: bastante alta, delgada, con una figura esbelta. Su cabello es castaño y ondulado, y se lo suele cortar a la altura de los hombros, aunque luego deja que crezca hasta que le llega hasta la cintura. Acostumbra a llevarlo con recogidos y moños a la moda de la época, aunque cuando está sola le gusta soltárselo. Su piel es normal: no se la podría llamar pálida, pero tampoco es morena. Tiene unos bonitos labios, unos rasgos suaves y hermosos, y unos bellos ojos de color gris – azulado.
http://ednorton.files.wordpress.com/2009/05/milla_jovovich-glamour04.jpg

- Descripción Psicológica: Erzsebeth es una joven inteligente, a la que le gusta leer e investigar todo lo que considera útil. Orgullosa, no tolera los insultos, y es bastante vengativa con los que la ofenden. No es demasiado ambiciosa, pero sí determinada, y siempre trata de conseguir todo lo que se propone, sin rendirse nunca... O casi nunca, ya que es razonable, y suele saber cuándo algo ha quedado fuera de su alcance. Sin embargo le gusta disfrutar, monta a caballo y es una buena catadora de vinos. No le gusta hablar de sí misma, y suele ocultar su carácter bajo una máscara de cortesía e indiferencia. Cuando algo la enfada o molesta acostumbra a responder con una sonrisa, y un comentario cortés y educado, pero hiriente u ofensivo, aunque si está muy enfadada es probable que acabe murmurando una maldición entre dientes. No le gusta demasiado intimar con la gente, y es desconfiada, en gran parte debido a su pasado.

- Orientación sexual: Heterosexual.

- Historia: Nació en Cachtice, Hungría, la noche del 13 de Diciembre. Su madre era una bruja llamada Hajna, que enseñó magia negra a Erzsebeth y a su hermana menor, Daphne. Su padre era un labrador llamado Kristóf, que ignoraba las actividades de su mujer y sus hijas, era un hombre bueno que cuidaba a su familia, sin saber que la magia corría por sus venas.
Cuando Erzsebeth tenía 15 años su padre descubrió a su madre practicando la magia negra, además de cometiendo el adulterio. Ella y su hermana le vieron huir, y al entrar en la casa encontraron a Hajna llorando. A las pocas horas, los aldeanos llegaron y se llevaron a su madre. Kristóf fue a buscarlas, “vosotras también sois como vuestra madre” afirmó. Ellas asintieron, temiendo que las delatara y las quemaran a ella también. Sin embargo, se limitó a dejarlas en el bosque. Mientras se alejaban, oían los gritos de su madre en la hoguera, y los abucheos del pueblo, y Erzsebeth apretaba los puños, consciente de que no podría ayudar a su madre sin acabar muerta ella también, y tal vez, llevando la muerte hasta Daph. Las encontró una pareja que no podía tener hijos, que decidió cuidarlas.
A los 20 años, Erzsebeth se fue a Inglaterra, aunque recorriendo los Cárpatos antes, y pasando por Italia. Durante el viaje, mientras cruzaba Europa, se dedicó a aprender los modales y costumbres de la alta sociedad, mientras conseguía dinero, conoció a un viejo mercante, y lo convenció gracias a su magia para que la nombrara su heredera. Poco después, él murió “repentinamente”, y ella siguió su viaje. Gracias a su dinero y a sus modales, al llegar a Londres, con 23 años, pudo hacerse pasar por una rica burguesa. Actualmente vive así, en las afueras de la ciudad.

- Temores: Acabar en la hoguera, encariñarse demasiado con alguien, revivir su pasado.

- Casa (lugar donde está situada): en las afueras de Londres.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Mar Sep 28, 2010 12:14 am, editado 3 veces

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Erzsebeth Harsányi

Mensaje por Marius de Romanus el Dom Jul 11, 2010 3:09 am

Diviertete mucho Erzsebeth ^^


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.