Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ficha de Erzsebeth Harsányi

Ir abajo

default Ficha de Erzsebeth Harsányi

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Jul 11, 2010 2:35 am

- Nombre: Erzsebeth Harsányi

- Edad: 27 años (sé que se lleva 5 años con Daph, y ella tiene 23, pero cumple los 28 este año)

- Especie: Humana (bruja)

- Clase Social: Baja de nacimiento, aunque se hace pasar por (y vive como) una burguesa de clase media.

- Avatar (Nombre del Famoso): Milla Jovovich

- Lugar de Origen: Cachtice, Hungría

- Poderes: es capaz de ver espíritus, aunque no los controla, por lo que evita invocarlos. Las maldiciones y el vudú son su especialidad, y se le da muy bien preparar bebedizos y pócimas, sobretodo los que causan la muerte y los que controlan la voluntad, ya que siempre se centró en aprender lo que le pareciera más útil, y prefiere el control de los vivos al de los muertos.

- Descripción Física: bastante alta, delgada, con una figura esbelta. Su cabello es castaño y ondulado, y se lo suele cortar a la altura de los hombros, aunque luego deja que crezca hasta que le llega hasta la cintura. Acostumbra a llevarlo con recogidos y moños a la moda de la época, aunque cuando está sola le gusta soltárselo. Su piel es normal: no se la podría llamar pálida, pero tampoco es morena. Tiene unos bonitos labios, unos rasgos suaves y hermosos, y unos bellos ojos de color gris – azulado.
http://ednorton.files.wordpress.com/2009/05/milla_jovovich-glamour04.jpg

- Descripción Psicológica: Erzsebeth es una joven inteligente, a la que le gusta leer e investigar todo lo que considera útil. Orgullosa, no tolera los insultos, y es bastante vengativa con los que la ofenden. No es demasiado ambiciosa, pero sí determinada, y siempre trata de conseguir todo lo que se propone, sin rendirse nunca... O casi nunca, ya que es razonable, y suele saber cuándo algo ha quedado fuera de su alcance. Sin embargo le gusta disfrutar, monta a caballo y es una buena catadora de vinos. No le gusta hablar de sí misma, y suele ocultar su carácter bajo una máscara de cortesía e indiferencia. Cuando algo la enfada o molesta acostumbra a responder con una sonrisa, y un comentario cortés y educado, pero hiriente u ofensivo, aunque si está muy enfadada es probable que acabe murmurando una maldición entre dientes. No le gusta demasiado intimar con la gente, y es desconfiada, en gran parte debido a su pasado.

- Orientación sexual: Heterosexual.

- Historia: Nació en Cachtice, Hungría, la noche del 13 de Diciembre. Su madre era una bruja llamada Hajna, que enseñó magia negra a Erzsebeth y a su hermana menor, Daphne. Su padre era un labrador llamado Kristóf, que ignoraba las actividades de su mujer y sus hijas, era un hombre bueno que cuidaba a su familia, sin saber que la magia corría por sus venas.
Cuando Erzsebeth tenía 15 años su padre descubrió a su madre practicando la magia negra, además de cometiendo el adulterio. Ella y su hermana le vieron huir, y al entrar en la casa encontraron a Hajna llorando. A las pocas horas, los aldeanos llegaron y se llevaron a su madre. Kristóf fue a buscarlas, “vosotras también sois como vuestra madre” afirmó. Ellas asintieron, temiendo que las delatara y las quemaran a ella también. Sin embargo, se limitó a dejarlas en el bosque. Mientras se alejaban, oían los gritos de su madre en la hoguera, y los abucheos del pueblo, y Erzsebeth apretaba los puños, consciente de que no podría ayudar a su madre sin acabar muerta ella también, y tal vez, llevando la muerte hasta Daph. Las encontró una pareja que no podía tener hijos, que decidió cuidarlas.
A los 20 años, Erzsebeth se fue a Inglaterra, aunque recorriendo los Cárpatos antes, y pasando por Italia. Durante el viaje, mientras cruzaba Europa, se dedicó a aprender los modales y costumbres de la alta sociedad, mientras conseguía dinero, conoció a un viejo mercante, y lo convenció gracias a su magia para que la nombrara su heredera. Poco después, él murió “repentinamente”, y ella siguió su viaje. Gracias a su dinero y a sus modales, al llegar a Londres, con 23 años, pudo hacerse pasar por una rica burguesa. Actualmente vive así, en las afueras de la ciudad.

- Temores: Acabar en la hoguera, encariñarse demasiado con alguien, revivir su pasado.

- Casa (lugar donde está situada): en las afueras de Londres.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Mar Sep 28, 2010 12:14 am, editado 3 veces
avatar
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Erzsebeth Harsányi

Mensaje por Marius de Romanus el Dom Jul 11, 2010 3:09 am

Diviertete mucho Erzsebeth ^^


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"

avatar
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1838
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.