Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Ficha de Erzsebeth Harsányi 34xhqo8
Ficha de Erzsebeth Harsányi Musiccc
Ficha de Erzsebeth Harsányi Ra5l4811
Ficha de Erzsebeth Harsányi Livethesummer
Bvlgaria
Ficha de Erzsebeth Harsányi Menteversuscuerpo2 Ficha de Erzsebeth Harsányi Menteversuscuerpo2Ficha de Erzsebeth Harsányi Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketFicha de Erzsebeth Harsányi BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeFicha de Erzsebeth Harsányi Minibanner-2Specialis RevelioFicha de Erzsebeth Harsányi The_fa19Ficha de Erzsebeth Harsányi BannerdlFicha de Erzsebeth Harsányi 2dlqeflVolterra NightFicha de Erzsebeth Harsányi Zsqybr Ficha de Erzsebeth Harsányi 21ayfiqFicha de Erzsebeth Harsányi HalloweenFicha de Erzsebeth Harsányi 2u8cqxu Ficha de Erzsebeth Harsányi AfiliacionFicha de Erzsebeth Harsányi Please11Ficha de Erzsebeth Harsányi MinibanersFicha de Erzsebeth Harsányi Boton100x50Ficha de Erzsebeth Harsányi O5u682La obscuridad eternaFicha de Erzsebeth Harsányi Banner3Ficha de Erzsebeth Harsányi Sing-blueberryA bizarre love story    Ficha de Erzsebeth Harsányi 28b8jsz Ficha de Erzsebeth Harsányi PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeFicha de Erzsebeth Harsányi Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Ficha de Erzsebeth Harsányi Banner2yp Ficha de Erzsebeth Harsányi 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Ficha de Erzsebeth Harsányi EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ficha de Erzsebeth Harsányi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Erzsebeth Harsányi Empty Ficha de Erzsebeth Harsányi

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Dom Jul 11, 2010 2:35 am

- Nombre: Erzsebeth Harsányi

- Edad: 27 años (sé que se lleva 5 años con Daph, y ella tiene 23, pero cumple los 28 este año)

- Especie: Humana (bruja)

- Clase Social: Baja de nacimiento, aunque se hace pasar por (y vive como) una burguesa de clase media.

- Avatar (Nombre del Famoso): Milla Jovovich

- Lugar de Origen: Cachtice, Hungría

- Poderes: es capaz de ver espíritus, aunque no los controla, por lo que evita invocarlos. Las maldiciones y el vudú son su especialidad, y se le da muy bien preparar bebedizos y pócimas, sobretodo los que causan la muerte y los que controlan la voluntad, ya que siempre se centró en aprender lo que le pareciera más útil, y prefiere el control de los vivos al de los muertos.

- Descripción Física: bastante alta, delgada, con una figura esbelta. Su cabello es castaño y ondulado, y se lo suele cortar a la altura de los hombros, aunque luego deja que crezca hasta que le llega hasta la cintura. Acostumbra a llevarlo con recogidos y moños a la moda de la época, aunque cuando está sola le gusta soltárselo. Su piel es normal: no se la podría llamar pálida, pero tampoco es morena. Tiene unos bonitos labios, unos rasgos suaves y hermosos, y unos bellos ojos de color gris – azulado.
http://ednorton.files.wordpress.com/2009/05/milla_jovovich-glamour04.jpg

- Descripción Psicológica: Erzsebeth es una joven inteligente, a la que le gusta leer e investigar todo lo que considera útil. Orgullosa, no tolera los insultos, y es bastante vengativa con los que la ofenden. No es demasiado ambiciosa, pero sí determinada, y siempre trata de conseguir todo lo que se propone, sin rendirse nunca... O casi nunca, ya que es razonable, y suele saber cuándo algo ha quedado fuera de su alcance. Sin embargo le gusta disfrutar, monta a caballo y es una buena catadora de vinos. No le gusta hablar de sí misma, y suele ocultar su carácter bajo una máscara de cortesía e indiferencia. Cuando algo la enfada o molesta acostumbra a responder con una sonrisa, y un comentario cortés y educado, pero hiriente u ofensivo, aunque si está muy enfadada es probable que acabe murmurando una maldición entre dientes. No le gusta demasiado intimar con la gente, y es desconfiada, en gran parte debido a su pasado.

- Orientación sexual: Heterosexual.

- Historia: Nació en Cachtice, Hungría, la noche del 13 de Diciembre. Su madre era una bruja llamada Hajna, que enseñó magia negra a Erzsebeth y a su hermana menor, Daphne. Su padre era un labrador llamado Kristóf, que ignoraba las actividades de su mujer y sus hijas, era un hombre bueno que cuidaba a su familia, sin saber que la magia corría por sus venas.
Cuando Erzsebeth tenía 15 años su padre descubrió a su madre practicando la magia negra, además de cometiendo el adulterio. Ella y su hermana le vieron huir, y al entrar en la casa encontraron a Hajna llorando. A las pocas horas, los aldeanos llegaron y se llevaron a su madre. Kristóf fue a buscarlas, “vosotras también sois como vuestra madre” afirmó. Ellas asintieron, temiendo que las delatara y las quemaran a ella también. Sin embargo, se limitó a dejarlas en el bosque. Mientras se alejaban, oían los gritos de su madre en la hoguera, y los abucheos del pueblo, y Erzsebeth apretaba los puños, consciente de que no podría ayudar a su madre sin acabar muerta ella también, y tal vez, llevando la muerte hasta Daph. Las encontró una pareja que no podía tener hijos, que decidió cuidarlas.
A los 20 años, Erzsebeth se fue a Inglaterra, aunque recorriendo los Cárpatos antes, y pasando por Italia. Durante el viaje, mientras cruzaba Europa, se dedicó a aprender los modales y costumbres de la alta sociedad, mientras conseguía dinero, conoció a un viejo mercante, y lo convenció gracias a su magia para que la nombrara su heredera. Poco después, él murió “repentinamente”, y ella siguió su viaje. Gracias a su dinero y a sus modales, al llegar a Londres, con 23 años, pudo hacerse pasar por una rica burguesa. Actualmente vive así, en las afueras de la ciudad.

- Temores: Acabar en la hoguera, encariñarse demasiado con alguien, revivir su pasado.

- Casa (lugar donde está situada): en las afueras de Londres.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Mar Sep 28, 2010 12:14 am, editado 3 veces
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Erzsebeth Harsányi Empty Re: Ficha de Erzsebeth Harsányi

Mensaje por Marius de Romanus Dom Jul 11, 2010 3:09 am

Diviertete mucho Erzsebeth ^^
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.