Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Un baile bajo la luna llena - Página 2 34xhqo8
Un baile bajo la luna llena - Página 2 Musiccc
Un baile bajo la luna llena - Página 2 Ra5l4811
Un baile bajo la luna llena - Página 2 Livethesummer
Bvlgaria
Un baile bajo la luna llena - Página 2 Menteversuscuerpo2 Un baile bajo la luna llena - Página 2 Menteversuscuerpo2Un baile bajo la luna llena - Página 2 Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketUn baile bajo la luna llena - Página 2 BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeUn baile bajo la luna llena - Página 2 Minibanner-2Specialis RevelioUn baile bajo la luna llena - Página 2 The_fa19Un baile bajo la luna llena - Página 2 BannerdlUn baile bajo la luna llena - Página 2 2dlqeflVolterra NightUn baile bajo la luna llena - Página 2 Zsqybr Un baile bajo la luna llena - Página 2 21ayfiqUn baile bajo la luna llena - Página 2 HalloweenUn baile bajo la luna llena - Página 2 2u8cqxu Un baile bajo la luna llena - Página 2 AfiliacionUn baile bajo la luna llena - Página 2 Please11Un baile bajo la luna llena - Página 2 MinibanersUn baile bajo la luna llena - Página 2 Boton100x50Un baile bajo la luna llena - Página 2 O5u682La obscuridad eternaUn baile bajo la luna llena - Página 2 Banner3Un baile bajo la luna llena - Página 2 Sing-blueberryA bizarre love story    Un baile bajo la luna llena - Página 2 28b8jsz Un baile bajo la luna llena - Página 2 PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeUn baile bajo la luna llena - Página 2 Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Un baile bajo la luna llena - Página 2 Banner2yp Un baile bajo la luna llena - Página 2 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Un baile bajo la luna llena - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Un baile bajo la luna llena

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Mar Jul 20, 2010 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como un año más había sido invitado a la fiesta de máscaras nocturna de uno de los nobles más influyentes de Inglaterra, el Sr. Corbirock. Hacíamos negocios y teníamos una amistad superficial. Siempre rechazaba aquellas invitaciones pero aquel año me sentí atraído a ir…
Acudí solo, vestido para la ocasión con una máscara sencilla, no pretendía llamar demasiado la atención.
Cuando entre un mayordomo me acompaño hasta un salón cuidadosamente iluminado y decorado para el acontecimiento, tenía un gran espacio en el centro donde las gentes invitadas bailaban elegantemente en un anonimato detallado. Poseía ventanales enormes que dejaban entrar a la luna en aquel espectáculo y también estaba provisto de sillones elegantes e íntimos. Estaba bastante concurrido de personas importantes, aquella noche me apetecía probar un bocado de mejor sabor, la llamada sangre azul… desde luego aquel era el lugar adecuado, solo necesitaba encontrar a una presa indicada…
Eche un primer vistazo y encontré varias posibles víctimas pero fui interrumpido en cacería mental.


-Señor Rousseau! Me sorprende y alegra verle aquí, por fin se ha dignado a acudir – La señora Cobirock desgraciadamente había topado conmigo. Sonreí todo lo que me fue posible fingir


-Señora Cobirock, es un placer volver a verla…sí, decidí que este año no podía volver a perderme una fiesta como esta – Sonreí educadamente intentando actuar lo mejor posible





Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo


Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Sep 29, 2010 11:50 pm

-Nos encontramos en una situación similar entonces- Sonríe
- ¿Vos tampoco habíais asistido a sus fiestas antes?- pregunto, mientras mis ojos recorren la habitación...
Veo a la gente del salón salir al jardín, ya que se había puesto a nevar. Enseguida el salón quedo prácticamente desierto, a excepción de los músicos y algunas señoras.
"Genial... Al final debería haber aceptado su invitación para salir al jardín... Ahora mismo hay más gente ahí que aquí, y aunque no me gusten las multitudes, por prudencia... Bueno, al menos siempre quedará la orquesta..."
-Vaya…parece que se ha puesto a nevar de un momento a otro.
- Sí, eso parece... Aunque este invierno la nieve parece ser algo bastante normal. La nieve y el frío, este año parecen los reyes. Aunque tampoco es que Londres tenga un tiempo mucho mejor el resto del año-comento, aunque luego sonrío, divertida- hemos acabado hablando del tiempo... Időjárás-murmuro, en húngaro - ¿Hay algún tema más banal?
Mientras hablo, mis ojos no dejan de recorrer la sala... Cada vez hay menos gente. "Köszönöm" pienso, con sarcasmo "Acabaré sola en la habitación con un vámpír"

(Off: Időjárás significa "el tiempo" o "el clima", por si no quedaba claro XD Y Köszönöm es "gracias") Pienso, mezclando palabras en húngaro con el inglés.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Vie Oct 01, 2010 1:29 pm

- Sí, eso parece... Aunque este invierno la nieve parece ser algo bastante normal. La nieve y el frío, este año parecen los reyes. Aunque tampoco es que Londres tenga un tiempo mucho mejor el resto del año-comentó, aunque luego sonrió divertida- hemos acabado hablando del tiempo... Időjárás-murmuró, en húngaro - ¿Hay algún tema más banal?

Me reí por aquel comentario, pero dentro de mi mente se pasaban distintas formas de convencerla para llevarla a alguno de los pasillos laberinticos de aquel palacio y allí poder quedarnos en intimidad… Lo cierto es que tras la pequeña “huida” de Calypso mi sed desgarradora había aumentado, aquella noche aun no había cenado así que no tenía mucho más tiempo para llegar al punto en el que la necesidad se hiciese mayor.

-Pues sí, el tiempo es algo tan superficial que indica que hemos perdido la profundidad en nuestra conversación–Comente riéndome entre dientes, nuestra conversación había perdido aquello porque ambos estábamos pendientes del movimiento del otro, cada uno tenía claro con qué clase de “criatura” se había topado, lo que hacía difícil guardar las apariencias. No podía extender más aquello así que actué

-Señorita Harsanyi, sería tan amable de acompañarme a coger mi abrigo?, así usted también puede pedirlo y ambos podremos salir a disfrutar de la nieve como los demás- Dije en un tono amable y con una sonrisa, no quería que sospechase de nada.
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Oct 02, 2010 1:02 am

-Pues sí, el tiempo es algo tan superficial que indica que hemos perdido la profundidad en nuestra conversación–Comenta riéndose.-Señorita Harsanyi, sería tan amable de acompañarme a coger mi abrigo?, así usted también puede pedirlo y ambos podremos salir a disfrutar de la nieve como los demás- dice en tono amable.
Mientras habla, me fijo en como la orquesta se toma un descanso y va saliendo poco a poco del salón...
"Átok!... Se ve que hoy no es mi día de suerte... Maldita sea..."
- Está bien- suspiro... Con suerte nos cruzaremos con criados. En este salón no voy a estar más segura que yendo a por mi abrigo- os acompañaré, Lord Rousseau...
"El hechizo para invocar al fuego es demasiado complicado como para usarlo de defensa... Y es lo que más daña a los vampiros" voy pensando.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Sáb Oct 02, 2010 2:09 am

- Está bien- Suspiró, no estaba muy convencida de aquello y lo cierto es que yo tampoco pero la sed empezaba a ser insoportable y no iba a derrochar aquella oportunidad, quizá no se presentara otra igual o mejor en toda la noche -Os acompañaré, Lord Rousseau...

Nos encaminamos hacia donde se había hecho la recepción a la fiesta, pero en uno de los pasillos entre por uno que no era, lo hice evidentemente apropósito. Continúe como si no pasase absolutamente nada extraño, la estaba perdiendo entre los pasillos del castillo. Guiado por mi oído comprobaba que el lugar donde me dirigía seguía desierto. Subir a la planta superior hubiera sido demasiado notorio…así que me limite a llegar a un pequeño cuarto, seguramente de algún criado.

-Vaya…esto es tan grande que me he perdido, lo siento mucho…-Disimule al principio pero luego me quede frente a ella y me quité la máscara, cosa que no había hecho en toda la noche – Bueno Erszabeth….creo que ambos conocemos la naturaleza del otro –Dije mientras daba un paso hacia ella acercándome y tome su mano
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Oct 02, 2010 2:31 am

Nos dirigimos hacia donde se había hecho la recepción de la fiesta... Voy pendiente de sus movimientos, alerta... Y cuando me quiero dar cuenta de que debería haber prestado más atención al camino que seguíamos, es demasiado tarde, hemos lleagdo a un pequeño cuarto. Y no creo que haya cometido el error de llevarme a la zona más habitada de la casa.

-Vaya…esto es tan grande que me he perdido, lo siento mucho…- "Mentiroso hipócrita..." Veo cómo se quita la máscara Bueno Erszebeth….creo que ambos conocemos la naturaleza del otro –dice, dando un paso hacia mí y cogiendo mi mano. La retiro, haciendo que me suelte y mirándole con frialdad. A diferencia de él, yo no me he quitado la máscara... Ninguna de ellas.
- Bueno, vámpír, es obvio que conozco la tuya, y por tus palabras se diría que tú la mía también.
"¿Funcionarán con los vampiros mis maldiciones?"
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Dom Oct 03, 2010 2:50 pm

Se quito mi mano de encima y sonreí torcidamente por aquel acto, estaría asustada? Probablemente, pero eso poco me importaba…algo extraño, la sed me estaba cegando tanto que ya no era capaz ni de divertirme con mi victima
- Bueno, vámpír, es obvio que conozco la tuya, y por tus palabras se diría que tú la mía también.

Ya con todo aclarado y su posición de hostilidad, cosa lógica, la puse contra la pared atrapándola.

-Sí…y supongo que sabes que no soy como un humano cualquiera al que destruir con tus hechicitos, te costaras más que eso…sobre todo porque no te lo permitiré

Sonreí mirando su cuello y acariciándolo- Podríamos hacer esto menos complicado…-La mire, era realmente hermosa, tenía un buen gusto a la hora de escoger a mi alimento. Roce sus labios con los mío y la bese para aturdirla más que por otra cosa, sabía que estaría tramando algo. No espere a su reacción porque sería estúpido por mi parte dado el riesgo que corría, aunque era mínimo no me apetecía cargar con una maldición mas. De un momento a otro mis labios se encontraron con su cuello y mis dientes abriendo una herida de la que emanaba ese pequeño elixir de vida inmortal que mi cuerpo requería, absorbiéndolo.
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Dom Oct 03, 2010 5:15 pm

Me pone contra la pared, impidiéndome escapar.
"Tampoco iba a correr, no serviría de nada"
-Sí…y supongo que sabes que no soy como un humano cualquiera al que destruir con tus hechicitos, te costaras más que eso…sobre todo porque no te lo permitiré .
Mientras habla trato de concentrarme para formular un hechizo.
Sonríe mirando mi cuello y acariciándolo. "No me toques, vámpír" pienso, con desprecio.
Le escupiría, pero no me conviene enfadarlo más.
- Podríamos hacer esto menos complicado…-Me mira, de pronto roza sus labios con los míos y me besa.
"¿Qué?" pienso tratando de concentrarme. En seguida sus labios se encuentran en mi cuello y sus colmillos abriendo una herida.
Siento cómo mi sangre me va abandonando poco a poco, y con ella mis fuerzas... Si ésto sigue así en poco tiempo ni siquiera podré hacer magia.
- Szenvedés és fájdalom.- murmuro, en húngaro.
A un humano, éste hechizo lo deja retorciéndose de dolor por el suelo... Pero él es un vampiro, y no de los más jóvenes, por lo que sólo consigo que se separe un poco de mí, sorprendido. No creo que sienta demasiado el dolor, pero al menos me ha dado algo de tiempo. Me llevo la mano a las marcas de mi cuello, mirándolo con rabia...
"La próxima vez hablaré con nobles pomposos y estúpidos... Que el vampiro se quede con su víctima"
- Bueno, parece que mi suerte de la otra vez no se ha repetido hoy- murmuro para mí misma- definitivamente, prefiero mi encuentro con Lady Bouguereau.
Podría ir preparando otro hechizo, pero apenas conseguiría tiempo. "Espero que algún criado decida pasarse por aquí"
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Lun Oct 04, 2010 1:23 am

- Szenvedés és fájdalom.- murmuró en húngaro y sentí un dolor interno, no era intenso pero el hecho de sentirlo me hizo retroceder con cierta impresión, no esperaba un ataque por su parte teniendo en cuenta de que la estaba desangrando “Es más fuerte de lo que pensaba” pensé en aquel momento relamiéndome con una creciente sonrisa en la cara.

- Bueno, parece que mi suerte de la otra vez no se ha repetido hoy- murmuro - definitivamente, prefiero mi encuentro con Lady Bouguereau.


“Lady Bougereau? La conocía?” eso me asombro pero no le di mayor importancia a aquel dado, simplemente me eche a reír al ver su mirada de rabia hacia mí


-Maldita bruja…es igual, ya me diste suficiente de ti- Volví a acercarme a ella , aun riéndome entre dientes , acariciando su mejilla, sabía que eso la molestaría mas – Muchas gracias por el aperitivo, os aconsejo que intentéis detener la hemorragia de vuestro cuello si no queréis morir desangrada- Cogí su mano con caballerosidad- Ha sido un placer conoceros, espero que no me guarde rencor en el futuro, ha sido agradable charlar con vos- Dije y después pose un beso sobre su mano y salí de aquella habitación sin preocuparme más por ella

Volví al salón, la gente empezaba a entrar dentro, vi a lo lejos a Calypso “en otra ocasión será” pensé y me dispuse a irme. El señor Corbirock se dio cuenta de mis intenciones y me detuvo. Tuve que deshacerme rápidamente de él prometiendo acudir a alguna de sus otras superficiales fiestas. Finalmente me despedí y salí a encontrarme con la noche, la cual me esperaba ansiosa


off: lo ultimo x mi parte
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Lun Oct 04, 2010 1:35 am

Se relame, sonriendo, y se echa a reír al ver mi mirada de rabia.

-Maldita bruja…es igual, ya me diste suficiente de ti- vuelve a acercarse a mí, aun riéndose entre dientes. Acaricia mi mejilla. "Hülye..."– Muchas gracias por el aperitivo, os aconsejo que intentéis detener la hemorragia de vuestro cuello si no queréis morir desangrada- Coge mi mano con caballerosidad... ¿Caballerosidad? Acaba de morderme ¬¬ - Ha sido un placer conoceros, espero que no me guarde rencor en el futuro, ha sido agradable charlar con vos- Dice, besandome en la mano. Sale de la habitación.

"Estúpida... ¿Cómo has acabado dejando que esto pasara? Al menos no me ha matado. La próxima vez tendré que tener más cuidado..."
- Gyógyítani- murmuro, ordenándole a mi herida que cicatrice. No lo hace del todo, ya que la pérdida de sangre no me deja demasiadas fuerzas, pero al menos la hemorragia cesa. Compruebo que, por suerte, mi vestido no se ha manchado, y elimino los últimos rastros de sangre de mi piel. La única diferencia en mi aspecto es que estoy más pálida que antes.

Vuelvo al salón. Corbirock se acerca un momento a preguntarme por mi estado "... demasiado pálida, si lo ha notado". Le tranquilizo contándole que me había mareado, pero que no era nada grave... Obteniendo así una excusa perfecta para irme. Estoy algo débil y no me apetece continuar aquí demasiado tiempo. No tardo en despedirme y marcharme de allí.

(Off: y por la mía. No creo que Calypso vuelva, así que mejor cerremos el tema)
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Marius de Romanus Jue Oct 07, 2010 12:25 pm

Off: Cerrado
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena - Página 2 Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.