Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Una mentira del de arriba

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Una mentira del de arriba

Mensaje por Calypso Di Ambrossio el Mar Jul 20, 2010 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que esta claro de que va el juego, el nombre bien lo dice. Hay que decir una mentira de que ha posteado antes que tu.
avatar
Calypso Di Ambrossio
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Lorette Gheraldini el Dom Ago 01, 2010 10:39 pm

se baña en sangre mientras ve el fútbol para mantener su juventud eterna.... bien lo se yo!!! jum xD
avatar
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 215
Localización : Nápoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 12:10 am

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ <3 xDDDDDDDDDDDD

Dice que le gustan los perros pero los odia, quiere ayudar a los gatos a dominar el mundo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Katherine Lefevre el Lun Ago 02, 2010 11:04 pm

Formó parte de los juegos de Puzle *escalofríos*


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :
avatar
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 633
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 11:51 pm

Fue musa de un pintor alemán (?) xDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Ago 03, 2010 10:33 pm

En realidad es un zombie
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Katherine Lefevre el Mar Ago 03, 2010 10:36 pm

Gabrielle Beauchêne escribió:Fue musa de un pintor alemán (?) xDDDDDDDD

En realidad fue de un pintor ruso, pero te la doy por válida Wink
Off: JAJAJAJAJAJAJJAJA, ya quisiera yo XD


Tiene como mascotas: 3 gatos, 2 perros, 4 hamsters, 1 serpiente, 3 tortugas y 6 canarios. (Creo que me pasé u.u")


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :
avatar
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 633
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 11:01 pm

Uy, que torpe, yo que amo tanto lo ruso y tiré por lo alemán... =$ xDDDDDDDD

El pelo que pierde es utilizado para cubrir las cabezas de las barbies pelirrojas (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Lorette Gheraldini el Mar Ago 03, 2010 11:03 pm

es la creadora todapoderosa de los Iluminatis aun que lo niegue.... la he descubierto xD
avatar
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 215
Localización : Nápoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Ago 04, 2010 1:24 pm

Sustituye a Watson de vez en cuando
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Ago 04, 2010 1:44 pm

Y él sustituye a Hastings (Off: para quien no lo sepa, el Watson de otro detective: Hercules Poirot XD)
avatar
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Tabata Skogen el Jue Ago 05, 2010 12:05 am

Es hermana de pie grande .. o.o
avatar
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 2:30 am

Es prima tercera de Balto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por ernest druken el Jue Ago 05, 2010 12:43 pm

Fabrica altavoces ilegales que no funcionan los llena de cocaína y los introduce en el mercado negro
avatar
ernest druken
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 6:29 pm

Lleva peluca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Jue Ago 05, 2010 11:54 pm

Finge ser culé, pero el otro día me acompañó al Bernabeu, y emocionadísima le pidió autógrafos a TODOS los jugadores del Madrid.
avatar
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 12:18 am

¡¡¡Que dolor =(!!!

Imita a Lady Gaga a escondidas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Tabata Skogen el Vie Ago 06, 2010 9:48 am

Es la madrota de un burdel...
avatar
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por ernest druken el Vie Ago 06, 2010 4:08 pm

Se escapa de clases comiendo el turron sangranarices de fred y george weasly (Harry potter)
avatar
ernest druken
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Lorette Gheraldini el Vie Ago 06, 2010 4:09 pm

trabaja en el burdel de Gabe! xD
avatar
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 215
Localización : Nápoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 6:05 pm

Tengo un burdel Ö!! Si ya lo sabía, soy una mala influencia Sad xDDDD!

Es una glam pija (osea ¿vale?) xDDDDDDDDDDDDDD!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Vie Ago 06, 2010 7:28 pm

Acostumbra a caerse entre las raíces de los árboles y acabar en mundos en los que las orugas se drogan y las liebres son violentas XD
avatar
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Ago 07, 2010 1:25 am

En realidad su post es un intento de hacer la pelota a Gabrielle para que la deje trabajar en su casa impura xDDD
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Tabata Skogen el Sáb Ago 07, 2010 2:16 am

Y Leo fue quien le dijo a Erzsebeth que le diera una indirecta a Gaby para que dejara de trabajar ahi, porque el quiere ser el dueño...
avatar
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 07, 2010 4:10 am

¡En realidad ella es quien quiere quitarme mi burdel!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Lorette Gheraldini el Sáb Ago 07, 2010 3:57 pm

se cree superman y se pone los calzoncillos por arriba de los pantalones... y lo más raro es que si, usa calzoncillos O.O xDDDDDDD
avatar
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 215
Localización : Nápoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una mentira del de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.