Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Mensaje por Lorette Gheraldini el Miér Jul 28, 2010 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche más fría de otoño, como se notaba que se acercaba el invierno. Las luces de la perfecta París brillaban con magnificencia, había salido en busca de mi cena... qué mal sonaba eso, parecía una depredadora, y en cierto modo lo era...

Qué estupenda me sentía, iba dando botes y haciendo pequeños Jetés por la calle aprovechando que nadie me miraba. ¿A qué se debía mi estupendo humor de aquella noche?, pues sinceramente no lo recuerdo... será que ya estaba cansada de que todo me afectase tanto, sí eso era, ya estaba cansada de todo.

Me había vestido muy elegante para aquella noche en la que no esperaba a nadie, un vestido escotado de tafetán color azul cielo, un corsé exterior del mismo color con detalles en blanco, unas nuevas bailarinas de color negro, aun que no eran divisibles por el largor de mi vestido, y para cubrirme del viento mi gruesa capa de satén y terciopelo negro, realmente me sentía hermosa aquel día, sería la magia de aquella ciudad. Mi largo y liso cabello ondeaba con el viento mientras yo seguía dando pequeños saltos por la calle. Hoy nadie me amargaría el día... o mejor dicho noche.


Última edición por Lorette Gheraldini el Lun Ago 02, 2010 2:35 am, editado 2 veces

Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 215
Localización : Nápoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Vie Sep 17, 2010 2:10 am

[b]Mientras yo me preparaba en mi juego con aquella débil humana Lorette salió de la taberna, puse mala cara “creí que se lo había dejado claro…” pensé y de un momento Lorette se estaba embaucando a mi humana, no me podía creer aquello…esa dulzura, inocencia y fingido temor….actuaba realmente bien, su aspecto desde luego que ayudaba bastante y me quede impresionado

-Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo….-Dije acercándome hasta Lorette y cogiéndola del brazo

No tengas miedo pequeña, tal vez podamos ayudarte... ¿no?- Dijo la joven inocentemente

-No madeimoselle…ella no necesita ayuda, la única víctima de esta noche tan fríamente dulce eres tu mi preciosa joven...,-Dije de lo más calmado y tire de Lorette con la fuerza suficiente como para alejarla de ella- Señorita por su falta de consideración ha acabado pronto con este juego…es usted un poco maleducada-La regañe como si de una niña pequeña se tratase, al fin y al cabo era eso lo que intentaba fingir.
Mi presa ahora estaba completamente asustada, pude saborear el miedo en su respiración agitada
–Esta noche nos regalaras a ambos un exquisito placer-Dije y sin más demora tome su cuello entre mis manos. Mis dientes penetraron en su cálida piel haciendo que un pequeño chorro de sangre se derramase, comencé a beber de ella sintiendo como los latidos apresurados de su corazón impulsaban al mío

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Mensaje por Lorette Gheraldini el Vie Sep 17, 2010 2:48 am

Me dejé tirar por Leonardo, con fingida sorpresa ante sus palabras, observando la ligera sorpresa de la mujer. Las palabras del vampiro se tornaron en reproche hacia mi, yo sonreí irónicamente, con una dulzura fingida en mi rostro, clavando la mirada en los preciosos ojos de aquella mujer.

-Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo….- arrugué la nariz ante esas palabras y dejé que continuara, la joven empezaba a asustarse y con digna razón, pues era notable que seríamos los últimos en ver su inmaculado rostro, los últimos en escuchar su dulce voz, los últimos en concederle el temor y los primeros en llevara a la desconcertante muerte.

Leonardo sentenció con la perfecta verdad lo que acontecería a continuación y la dulce mujer de dorados rizos se inundó en el pánico, clavando la mirada en el juez de su muerte.
Abrí los ojos cuando el grito ahogado de la mujer llegó a mis delicados oídos, él ya había clavado sus afilados colmillos en la yugular de la muchacha, mis labios se entreabrieron ante la escena, me llevé una mano al pecho cuando el dulce aroma de la sangre llegó hasta mi, me envolvió completamente y cerré los ojos para deleitarme en ella. Luego clavé en la mirada en aquel vampiro, que disfrutaba del delicioso sabor que yo anhelaba.

-¡Oh perfecto Hamlet!-susurré cogiendo el brazo de la mujer, olisqueé su aroma y la sed me embriagó, me llevé su muñeca a los labios y ciega por el dulce aroma clavé mis colmillos en ella, succionando y bebiendo de aquel dulce néctar que tanto deseaba... ¡Dulce placer!, ¡dulce pecado!.
El último suspiro de vida salió de los virginales labios de la muchacha, cayendo así en el eterno sueño, y yo aún con los ojos cerrados, presa del encanto que me había provocado el beber esa sangre, posé mi rostro en la palma de su inerte mano... ¿qué había hecho?, ¡había ayudado en la muerte de la pobre inocente!, ¡no me reconocía!. Abrí de golpe los ojos, clavándolos en el azul perfecto de Leonardo, quien miraba con suma suficiencia.

Solté el brazo de la joven, dejándola caer pesadamente y me llevé una mano alrededor de mis costillas, dando pequeños pasos apoyada contra la pared, con la mirada fija en mis pies.
-Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente...-musité mientras levantaba la mirada encontrándome con Annabelle.

Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 215
Localización : Nápoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Mensaje por Annabelle Benoit el Dom Sep 19, 2010 9:14 pm

Observé la escena entre los dos vampiros atentamente, cualquier otro vampiro se hubiera quitado de en medio a su "rival" para poder deleitarse el solo con la sangre de su victima, pero al parecer Leonardo y Lorette no eran vampiros cualesquiera.
La joven finalmente falleció y no puede evitar aplaudir levemente mientras me acercaba a ellos
- una escena fascinante, resulta enternecedor ver a dos vampiros compartiendo tan suculento manjar - esbozo una media sonrisa y me fijo en Lorette que no parecía del todo conforme con lo que acababa de hacer - qué le ocurre Lorette? Acaso la sangre de la dama no ha sido lo que usted esperaba, o se ha quedado con ganas de más?

Annabelle Benoit
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Sep 20, 2010 3:07 pm

Sentí como alguien mas bebía de esa sangre…MI sangre…estaba demasiado ensimismado disfrutando como para reaccionar en ese momento pero cuando ya no quedaba gota que beber de la joven la deje caer lentamente al suelo y miré con desagrado a Lorette. Me acerque a ella y la sostuve del cuello apoyándola contra la pared

-Me parece señorita que tenéis que aprender buenos modales, no se mete la mano en comida ajena –Dije casi escupiendo mis palabras, vi que en sus labios aun quedaba sangre de la muchacha. Se la limpie toda con la boca y la solté. Fue entonces cuando fui consciente de la llegada de Annabelle.
- Annabelle…veo que ya habéis cenado, espero que haya sido un agradable plato- Dije y me acerque a mi victima, la cogi en brazos, no solía dejar los restos tirados.- Disculpadme señoritas tengo que limpiar lo que he cenado, que pasen una agradable noche– Dije despidiéndome y al poco rato desaparecí en la oscuridad nocturna.


Off: por mi parte es todo Wink


Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Mensaje por Lorette Gheraldini el Lun Sep 20, 2010 7:03 pm

No pude contestar a Annabelle, las palabras no salían de mi boca, pero no solo por la simple razón de que mi misma acción me sorprendía hasta el punto de dejarme muda, si no que sentí con la mano de Leonardo rodeaba mi cuello, apoyándome contra la pared, mis labios se entreabrieron ligeramente, la ira se distinguía perfectamente en sus ojos, pues el echo de beber de aquella mujer a la que él llama Su cena, lo tomó como un acto mal intencionado por mi parte.

Aparté la mirada de sus ojos helados, pues no iba a negar que el miedo empezaba a inundarme entera, pero no escuché sus palabras, estaba ensimismada y bloqueada, ¿por qué lo había hecho?... esa no era yo.
De repente su acción me sacó de mi estado de sopor, me había besado y llevado con ese beso los últimos rastros de sangre que pendían de mis virginales labios...
Abrí los ojos como platos, quedándome con la boca abierta y pegada a la pared; cuando tomó el cuerpo inerte de aquella mujer me dí media vuelta, y caminé unos pasos hacia Annabelle, posé una mano en sus hombros peor no le dirigí ninguna mirada, Leonardo me había robado el último suspiro de bondad que quedaba en mi.


-Bonsoir cherí...- susurré para Annabelle, y me alejé de aquel lugar delirante, preguntándome si lo volvería a ver... ¿Pero por qué me preguntaba aquello?, agité la cabeza levemente y levanté la mirada del suelo, definitivamente no llegaba a entenderme, ¿para qué querría volver a ver a una persona tan odiosa como Leonardo?. El primer beso de una niña no se roba con malicia... pero yo no era ya una niña, ni siquiera estaba viva y en aquel momento me sentía mucho más muerta que aquella pobre mujer...

Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 215
Localización : Nápoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Mensaje por Katherine Lefevre el Sáb Oct 30, 2010 12:36 pm

Off: Cerrado


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ausente a la hora del té... (Annabelle y Leonardo)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.