Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Cita con Lorette [PRIVADO] 34xhqo8
Cita con Lorette [PRIVADO] Musiccc
Cita con Lorette [PRIVADO] Ra5l4811
Cita con Lorette [PRIVADO] Livethesummer
Bvlgaria
Cita con Lorette [PRIVADO] Menteversuscuerpo2 Cita con Lorette [PRIVADO] Menteversuscuerpo2Cita con Lorette [PRIVADO] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCita con Lorette [PRIVADO] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeCita con Lorette [PRIVADO] Minibanner-2Specialis RevelioCita con Lorette [PRIVADO] The_fa19Cita con Lorette [PRIVADO] BannerdlCita con Lorette [PRIVADO] 2dlqeflVolterra NightCita con Lorette [PRIVADO] Zsqybr Cita con Lorette [PRIVADO] 21ayfiqCita con Lorette [PRIVADO] HalloweenCita con Lorette [PRIVADO] 2u8cqxu Cita con Lorette [PRIVADO] AfiliacionCita con Lorette [PRIVADO] Please11Cita con Lorette [PRIVADO] MinibanersCita con Lorette [PRIVADO] Boton100x50Cita con Lorette [PRIVADO] O5u682La obscuridad eternaCita con Lorette [PRIVADO] Banner3Cita con Lorette [PRIVADO] Sing-blueberryA bizarre love story    Cita con Lorette [PRIVADO] 28b8jsz Cita con Lorette [PRIVADO] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeCita con Lorette [PRIVADO] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Cita con Lorette [PRIVADO] Banner2yp Cita con Lorette [PRIVADO] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Cita con Lorette [PRIVADO] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Cita con Lorette [PRIVADO]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Mar Ago 03, 2010 12:04 am

Tal y como le dije a Lorette mentalmente en la taberna hacía ya tres días, la esperaba en una de las bibliotecas más grandes de Florencia.
Había acudido al anochecer nada más levantarme para cerciorarme de que nos dejaran el lugar toda la noche con la condición de que no robaríamos ningún ejemplar y que tampoco los dejáramos en mal estado. Claro está, tuve que sumarle una cuantiosa cantidad de florines de oro.

El reloj ya daba su última campanada de las doce y ya esperaba ansioso a Lorette.
En la taberna se había quedado nuestra conversación pendiente y ya era suficiente con tres días para aclarar mis ideas y llegar por fin al meollo del asunto:
¿Por qué demonios tenía esa sensación con Lorette? Era extraño. Tenía algo que me era familiar pero jamás la había visto ni había oído nada sobre ella.
Entonces ¿cuál era el porqué de tal sensación?
Esta noche esperaba averiguarlo.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Mar Ago 03, 2010 12:36 am

Tras las indicaciones mentales que me proporcionó Marius hacía tres noches atrás en aquella taberna donde nos conocimos, después de escaparme de mi querida y nueva hermana Bereice con una piadosa mentira, a media noche me encaminé hasta una gran biblioteca. Nada más entrar a dicha biblioteca, me guiaron hasta donde se encontraba mi cita de aquella noche, agradecida despaché al velador y me dirigí en busca de Marius.

Las pasadas noches me atosigaba a mi misma con dudas, ¿por qué interesaba tanto a Marius?, no entendía su insistencia con mi ¿historia? podría llamarla así, aun que yo no la consideraba precisamente eso. Tal vez sea mejor pensar que con él puedo aclarar algunas dudas, antes de creer que pueda llenarme de más, eso sería insoportable para mí.

-¿Hola?...- Me aventuré a decir al no ver a nadie tras entrar en la amplia habitación donde él me esperaba. Admito que estaba ansiosa y algo desconcertada con respecto a aquel hombre, para mi todo era una aventura, o más bien una pesadilla, ya no estaba segura de muchas cosas, la locura terminaría por carcomerme tarde o temprano.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Mar Ago 03, 2010 12:47 am

-¿Hola?...- cuando escuché su llamada yo estaba entretenido ojeando uno de los libros de una estantería cercana. Cerré el libro al instante y lo dejé en su lugar.
Por fin Lorette había venido disipando mis temores: Que no encontrara el lugar, que temiera la cita, que no quisiera venir. Pero tal y como quedamos, allí estábamos.
Salí de entre las estanterías cogiendo el candelabro que me habían proporcionado por el bien de no ir a oscuras por tan lúgubre lugar, al menos eso decían los celadores. Pero yo no necesitaba aquel objeto para iluminar el camino, la simple luz de la luna era suficiente para mis ojos sobrenaturales. Pero hay que guardar las apariencias.
Me acerqué a Lortette y tomé su mano para besarla.

-Me llena de gozo que haya podido venir Lorette. Tengo que admitir que guardaba algunas dudas sobre ellos, pero ya están disipadas- la guié hasta una de las sillas que había en la estancia y le indiqué con una mano que se sentara mientras yo le daba la espalda para sentarme en la que estaba en frente.
Era el momento de la verdad y no me salían las palabras. Lo mejor sería rodear el asunto antes de atacarlo directamente.

-¿Has estado estos tres días?- pregunté- yo he aprovechado para ver los últimos rincones que me quedaban de Italia antes de volver a mi hogar, en Grecia. Es más, hoy es la última noche que paso aquí. En cuanto termine con usted volaré hasta alcanzar mi destino- mi interior pedía a gritos que volviera junto a Katherine de una vez por todas.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Mar Ago 03, 2010 1:16 am

Marius apareció de detrás de las estanterías, se apresuró hasta mi y me cogio la mano para besarme, yo quedé muda escuchando sus palabras, ¿tenía miedo de que no llegase?, lo miré interrogada y lo seguí hasta unas sillas donde me indicó que tomara siento.

-¿Has estado estos tres días?, yo he aprovechado para ver los últimos rincones que me quedaban de Italia antes de volver a mi hogar, en Grecia. Es más, hoy es la última noche que paso aquí. En cuanto termine con usted volaré hasta alcanzar mi destino- dijo él tras tomar asiento, ¿volar? lo miré con más extrañeza aún pero me limité a responder su pregunta, - estuve en el baile de los Di Martino, donde conocí a una nueva amiga con quien comparto bastante ahora - dije cortada mirando mis manos, había estado retorciendo un pedazo de tela desde que me adentré a la habitación a causa de los enrvios - pero permitame la duda Marius, ¿podemos volar? - clavé mi mirada en la suya llena de dudas, no tenía idea de las cosas que podíamos hacer nosotros los inmortales, y su frase quedaba marcada en mi cabeza desconcertándome pero con unas ganas de saber como hacerlo, me ahorraría tantas cosas si aquel hombre me guiara gentilmente. Poder volar, que ideal sería.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Mar Ago 03, 2010 9:32 am

-Estuve en el baile de los Di Martino, donde conocí a una nueva amiga con quien comparto bastante ahora
Por fin encontraba a alguien con quien compartir un poco de su eternidad. Un vampiro solo entre humanos acabaría volviéndose loco tarde o temprano.

-Pero permítame la duda Marius, ¿podemos volar?- sonreí ante su pregunta. La veía ávida de conocimientos, una alumna más a la que podía tutelar.

-Lorette, no sabe cuál es el proceso llevado a cabo para crear un vampiro ¿verdad? No se entero de nada según me dicen sus palabras y su mente. Pues bien, para crear a un bebedor de sangre el vampiro creador desangra a su elegido hasta dejarlo al borde de la muerte. Cuando el elegido está a punto de morir, el creador vierte su sangre oscura en la boca de su nuevo hijo para que beba de él y recupere las fuerzas. Es la sangre oscura la que da poderes a los vampiros y nos concede dones que hasta a mi me falta por dominar.
El don de las nubes es uno de esos dones. Te permite volar distancias enormes en poquísimo tiempo: volar de Florencia a Asia solo me llevaría un par de horas
- me incliné un poco más en la silla y contemplé su piel influenciada por la luz del candelabro- Usted querida, no lo posee porque demasiado joven. Los vampiros nos hacemos más y más poderosos con el paso de los siglos. Nuestra sangre se vuelve más y más concentrada y se convierte en un objeto de deseo para los bebedores de sangre más jóvenes, porque si se hicieran con ella y bebieran hasta saciarse, sus poderes aumentarían sin tener que esperar siglos- terminada la clase volví a recostarme en la silla para acomodarme- siento si la he aburrido, cuando comienzo a hablar tal vez no haya forma de pararme.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Mar Ago 03, 2010 11:49 am

"Nuestra sangre se vuelve más y más concentrada y se convierte en un objeto de deseo para los bebedores de sangre más jóvenes, porque si se hicieran con ella y bebieran hasta saciarse, sus poderes aumentarían sin tener que esperar siglos". Esas palabras pesaron más de lo que tendrían que hacerlo en mi, ¡cuantas cosas más necesitaba saber! ¡ah! odié aún más que aquel hombre me abandonase tras mi creación. Vaya fiasco tener que esperar para volar, hice una mueca de desagrado, pero volvía mirar a Marius y mi rostro se volvió sereno de nuevo.

-No os preocupéis, todo cuanto decís es realmente importante para mi, creerme - realmente podía aprender mucho de aquel hombre, mucho más de lo que yo pretendía, solo quedaba esperar que él también esté dispuesto. Mi curiosidad transcienden los límites, para mi todo era novedoso y estaba dispuesta a saberlo todo, pero nunca me encontré con nadie que tuviera las respuestas de mis dudas, solo más y más dudas, como si el mundo se opusiera a mi libertad, sí, libertad, para mi el hecho de encontrar respuestas significaba libertad.

-Dígame Marius, cual es la razón por la que estamos hoy aquí, aún no lo tengo muy claro.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Mar Ago 03, 2010 6:41 pm

-Dígame Marius, cual es la razón por la que estamos hoy aquí, aún no lo tengo muy claro.

-Ni si quiera yo logro entender el porqué de mi curiosidad por vos. Soy un hombre que se rige por la razón y no soy capaz de interpretar racionalmente que es lo que me ocurre. Cuando la vi por primera vez en la taberna supe que había algo que me resultaba familiar, atrayente. No del tipo de atracción carnal que pueden llegar a poseer los amantes, no. Era algo muy diferente pero que no logro resolver- pasé una mano por mi melena, echándola hacia atrás-intenté averiguar algo más de su historia, pero no saqué nada en limpio pues tu mente parece cerrarse a los recuerdos de los acontecimientos que acaecieron cuando fuiste transformada. Quiero saber que se os pasa por la cabeza, que es lo que sentís al mirarme. Lo quiero saber todo.
Me siento confuso y quiero resolver esto antes de marcharme de Florencia.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Mar Ago 03, 2010 7:27 pm

- ¿ como puede intentar escrutar en mi mente algo que ni siquiera yo recuerdo?. Usted no sabe las noches que he pasado delirando, intentando recordar algo que se me haya olvidado, algo que parece nunca haber pasado, la confusión y el miedo me carcomen, pero antes de volverme loca del todo deseo saber la razón por la cual me hicieron esto...- llevé mis manos a la cabeza y la sostuve fuertemente, como si esta fuera capaz de caerse si yo no la sostenía, quería acurrucarme en un rincón y llorar, pero aquel no era el momento ni el lugar.

Mi desesperación iba en aumento cada vez que intentaba recordarlo, cada vez que volvía al pasado, deseaba tanto entender tantas cosas pero a la vez deseaba poder hacer caso omiso de todo aquello, vivir mi nueva vida, ya no puedo cambiar lo que soy, como bien me dijo un amigo, pero puedo buscar al creador, al escritor de mi tragedia, aun que no sabría ya para qué, ¿pedir respuestas? ¿buscar venganza?, no lo tenía claro y tenía miedo, mucho miedo.

- ¿Cree que esto puede llevarme a la locura pronto?, ¿acaso está mal pedir respuestas a algo que no entiendes?... callé, miré la pequeña bolsa de tela que había traído y de su interior saqué tres papeles los cuales estaban escritos con una perfecta caligrafía, algunos en francés y otros en un italiano poco común, se los pasé a Marius con sumo cuidado, como si de mi vida se tratase.
Recordaba cada palabra escrita en esos papeles, el más arrugado era el que me había encontrado en aquel pajar tras mi transformación, todo estaba guardado en mi mente como si de un perfecto retrato detallado se tratase.

"Piccoli Loretta, esta será tu nueva vida, no la desperdicies que no doy segundas oportunidades. Tu familia en francia no te aceptaría, tu vida sería una desdicha eterna y antes de verte convertida en una mujer despreciada y amargada prefiero que tomes lo que te doy y vivas eternamente bella.
He enviado tus cosas a una pequeña residencia en Napoli, allí donde pasabas los veranos con tus padres, allí estarás mejor. Recuerda la sed te atormentará, tus instintos sabran hacerte actuar, a media noche te espera el carruaje que te llevará a Nápoles, será un largo viaje asi que alimentate bien antes de marchar, cinco dias en ayuno para tí será demasiado, no obstante no dudo de tu fuerza.
Algún día nos conoceremos en persona, te lo prometo Piccoli e Bella Lorette, aún no es el momento para mi. Aguardate de los males pero sobretodo de la Luz del buen Dios Apolo, el sol." ese papel marcaba mi completa perdición a la locura, los otros dos solo eran simples esquelas con sellos de diversos países, su contenido no iba más allá de preguntas banales curioso por como me encontraba, aun que no dejara dirección para responderla. Solo una frase la destacaba para mi en uno de ellos, "yo seré tu guardián y te guardaré como un tesoro, pero el odio, tu odio será mi culpa y lo llevaré con dolor". Me preguntaba si Marius lo entendería, tal vez no signifiquen nada, y yo dé demasiado peso al asunto.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Mar Ago 03, 2010 7:51 pm

La caligrafía, aquella caligrafía… era la de él. Mentira, mis ojos debían estar engañándome, él sería capaz de hacer tal cosa, debía estar equivocándome. Aparté las cartas dejándolas encima de la mesa y me levanté.
Rodeé la mesa hasta llegar a la silla en la que estaba sentada Lorette.
Tomé su mano y la guardé entre las mías.

-Me ha preguntado si está mal pedir respuestas a algo que no entiendes. En absoluto, tienes todo el derecho del mundo pero esa obsesión no debe llenar tu vida entera. Le han otorgado una nueva vida eterna, no la desperdicie. No le estoy diciendo que deje de buscar a su creador, solo le pido que no se trate de la única prioridad en su vida. Viaje, vaya a los sitios que en vida no pudo visitar, conozca a más vampiros, no se haga lo que le venga en gana- no quería que aquella vampira acabara desquiciada por culpa de un ser que había preferido ocultarse en las sombras y no salir a la luz para dedicarse a su hija.

Mientras hablaba con Lorette, no podía dejar de mirar aquellas cartas que me atormentaban. Esa caligrafía… se parecía tanto a la de él.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Mar Ago 03, 2010 8:10 pm

-Créame que lo intento, pero cada vez que me olvido del asunto, que intento sumirme en otras cosas vuelve a aparecer una carta de esas corrompiendo mi tranquilidad, intento entrenarme en conocer mi naturaleza, bailo como lo hacía de humana pero con más soltura y limpieza, lo olvido todo por momentos pero vuelven a aparecer. ¿Tal vez desee volverme loca, no lo cree?- y si era así lo estaba consiguiendo, ¡oh! que vacío sentí de repente en mi pecho. Las manos de Marius seguían guardando las mías mientras yo miraba con desprecio aquellas cartas. Si los recuerdos pudieran ser capaces de borrarlos, si la mente tuviera ese poder yo no dudaría un segundo más en hacerlo.

Berenice tenía razón, no necesitábamos a nadie más mientras nos tuviéramos a nosotras, bajé la cabeza y una risita tonta se asomó por mis labios al recordarla, ella me hacía reír y juntas nos divertíamos de la manera más tonta pero al fin y al cabo sobrellevábamos el dolor y la desesperación provocada por la soledad.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Ago 05, 2010 11:25 am

-Créame que lo intento, pero cada vez que me olvido del asunto, que intento sumirme en otras cosas vuelve a aparecer una carta de esas corrompiendo mi tranquilidad, intento entrenarme en conocer mi naturaleza, bailo como lo hacía de humana pero con más soltura y limpieza, lo olvido todo por momentos pero vuelven a aparecer. ¿Tal vez desee volverme loca, no lo cree?

-Las intenciones de ese ser son extrañas y confusas. Pero dígame ¿va a dejar que siga controlando su vida por más tiempo? No tiene tal derecho si ni siquiera se atreve a mostrar su pérfido rostro ante vos ¿En serio va a dejar que esas cartas la controle? Diga no, quemé las cartas nada más lleguen. No las abra, ni las lea ¿para qué? ¿Para vivir al son de lo que dictamine una hoja y un poco de tinta?-me puse de pie y le acaricié el rostro con la mano- si le envía esas cartas es porque en todo momento sabe donde esta, oblíguele a salir. Si quiere darle más instrucciones que lo haga a la cara, no por medio de papeles. Oblíguelo a salir. Obligue a la serpiente a salir de su escondite.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Vie Ago 06, 2010 4:32 pm

- La confusión es grande, y la curiosidad aún más, podría intentarlo, pero ¿a caso no os dáis cuenta de lo débil que soy?, aveces hasta creo que lo busco para recibir un poco de amor o algún sentimiento similar, pero luego lo pienso y solo deseo no saber nada, olvidarlo todo y sumirme en mi misma. Todo es tan frustrante que los sentimientos que deberían ser normales en mi, se hacen más y más grandes, como si lo abarcara todo, y eso... ¿eso os parece normal?-

Su mano fría recorrió mi rostro y no pude aguantar más, las lágrimas escarlatas brotaron de mis ojos como gruesos mantos de seda. La idea de basar mi vida en la búsqueda no me gustaba, pero peor sentía el nunca saber de él, de ese ser que desconocía pero anhelaba encontrar. Miré confusa a Marius, me sentía una niña pequeña relatando la pérdida de su muñeco favorito a su padre, aquello me llenó de un sentimiento tan común en mi desde la pérdida de mi padre, dolor. Por mucho que lo niegue, seguía siendo una niña perdida en un oscuro bosque, y si no lograba escapar sería comida para lobos. - Tengo miedo...
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Sáb Ago 07, 2010 10:46 am

- La confusión es grande, y la curiosidad aún más, podría intentarlo, pero ¿a caso no os dais cuenta de lo débil que soy?, a veces hasta creo que lo busco para recibir un poco de amor o algún sentimiento similar, pero luego lo pienso y solo deseo no saber nada, olvidarlo todo y sumirme en mi misma. Todo es tan frustrante que los sentimientos que deberían ser normales en mí, se hacen más y más grandes, como si lo abarcara todo, y eso... ¿eso os parece normal?- más normal de lo que tú piensas, pero de mis labios no salió ninguna palabra pues mi corazón se encogió al ver como de sus ojos nacían las primeras lágrimas carmesí que corrían por sus mejillas. Le daban un aspecto adorable pero también desolador- Tengo miedo…

Limpié las lágrimas de sangre con sendos besos y luego con los pulgares limpié el rastro de sangre seca que había quedado.

-Marchémonos, la oscuridad me agobia y ver tantos libros que ya he leído me cansa- me levanté y estiré a Lorette para que se levantara de la silla también. Aún cogidos de las manos me acerqué a uno de los ventanales de la sala y los abrí. Entró una brisa fresca que meció nuestros cabellos.
La calle estaba completamente desierta así que ella y yo saltamos desde el ventanal hasta caer grácilmente sobre la acerca de la calle- así está mucho mejor. Paseemos- me tomó del brazo y andamos, perdiendo de vista la biblioteca- No debéis depender tanto de ese ser que afirma ser vuestro creador. Yo sí que conocí al vampiro que me dio el don oscuro pero no pasé junto a él ni una noche. Las relaciones creador – creado fallan en la mayoría de veces. El silencio mental que se produce entre padre e hijo es tan exasperante que en la totalidad de los casos ocurren disputas tontas que acaban haciendo más daño de lo que uno cree. Cree mis palabras Lorrette, yo viví eso con mi hija- el recuerdo de Pandora me llegó como si se tratara de un pozal lleno de agua fría que descargaba su contenido sobre mi cabeza. Disipé aquel recuerdo enseguida.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Sáb Ago 07, 2010 12:33 pm

-Marchémonos, la oscuridad me agobia y ver tantos libros que ya he leído me cansa- me estiró del brazo sutilmente tras secar mis lágrimas con sus dedos, fuimos hacia la ventana y de un salto elegante caímos en la acera de la calle, me así a su brazo y empezamos a caminar, con su perfecta calma volvió a decir: - No debéis depender tanto de ese ser que afirma ser vuestro creador. Yo sí que conocí al vampiro que me dio el don oscuro pero no pasé junto a él ni una noche. Las relaciones creador – creado fallan en la mayoría de veces. El silencio mental que se produce entre padre e hijo es tan exasperante que en la totalidad de los casos ocurren disputas tontas que acaban haciendo más daño de lo que uno cree. Cree mis palabras Lorrette, yo viví eso con mi hija- lo miré desconcertada, sus ojos denotaban una profunda tristeza, la cual yo no quería revivir en él, su calma y serenidad producían el mismo efecto en mi.

-¿Dices que somos incapaces de escuchar los pensamientos de nuestro creador?, desconocía, bueno en realidad desconozco tantas cosas...- bajé la mirada, me sentía torpe e ingenua por ser tan ignorante en mi misma naturaleza que no quise mirarlo a la cara.
-Yo seguiré vuestro consejo Marius, no dejaré que domine mi vida, aun que me cueste una eternidad...-volví mis ojos a los suyos, su bondad profesaba un cariño inmenso hacia aquel hombre sabio, su mirada serena hacía que me sienta en un entorno familiar, cosa que casi he olvidado del todo.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Lun Ago 09, 2010 11:42 am

-¿Dices que somos incapaces de escuchar los pensamientos de nuestro creador?, desconocía, bueno en realidad desconozco tantas cosas...- me parecía muy graciosa su ingenuidad y aún más conmovedor me parecían sus ganas de saber más.
Yo también recuerdo todas las preguntas que se me plantearon en mis primeros meses como vampiro y que tampoco tuve a nadie que me las respondiera… todo lo saqué gracias a las experiencias personales-Yo seguiré vuestro consejo Marius, no dejaré que domine mi vida, aun que me cueste una eternidad...

-Me alegra mucho escuchar eso Lorette. Cada uno guiamos nuestros propios pasos- pero que joven que era Lorette y en mi crecía poco a poco una especie de sentimiento paterno. Los sentimientos de un padre de que no le pase nada a su hija, preocuparse por que sepa valerse sola por sí misma,…
Pero no era yo el responsable, por mucho que quisiese yo solo podía darle un pequeño empujoncito resolviendo las dudas que pudiera llegar a tener. No me correspondía el derecho de cuidar a esta pequeña hasta que pudiera valerse por sí sola, sabiendo todos los secretos que el don oscuro guarda entre sus sombras.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Lun Ago 09, 2010 2:25 pm

Sus palabras provocaron una sonrisa en mis labios, un pensamiento tonto pasó por mi cabeza, deseaba tanto que Marius hubiese sido mi creador, al menos él se había preocupado por mi ligeramente, mucho más de lo que lo han hecho desde que soy vampira, me sonrojé, sabía que leería mis pensamientos, era lo único que no me terminaba de agradar del todo, que escuchen lo que pienso.

- Dime Marius, ¿a ti la eternidad no te asusta?, por que cuanto más lo pienso más me atormento; no puedo entender por que las cosas simples me atormentan tanto...- volví a decir bajando la mirada, era algo que no me había quedado claro, ¿por qué me atormentaban infinitamente los sentimientos más comunes, convirtiéndose en pesadillas?, no quería que vea la vergüenza en mis ojos, me sabía mal preguntar tanto, yo misma debería conocer mi propia naturaleza, pero el hacerlo del todo me quebrantaba.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Mar Ago 10, 2010 11:16 am

- Dime Marius, ¿a ti la eternidad no te asusta?, porque cuanto más lo pienso más me atormento; no puedo entender por qué las cosas simples me atormentan tanto...

-He vivido tanto tiempo que ya no me preocupa la eternidad. He aceptado que voy a vivir eternamente y esa es la mejor forma de sobrellevarlo- nuestros pies guiaban nuestros cuerpos tomando direcciones aleatorias. Podríamos estar andando en círculos y nosotros sin enterarnos- Acabas de ser convertida y te están atormentando una oleada de sentimientos. Escucharas de muchas bocas que los vampiros somos monstruos de sangre fría, sin sentimientos… mienten. Los vampiros sentimos con más fuerza. Nuestros sentimientos son diez veces más fuertes que los de un humano. Por eso lo más banal para cualquier persona, para nosotros puede ser un gran tormento- por el rabillo del ojo vi un banco en el que podríamos sentarnos. Llevé a Lorette hasta el banco y ambos nos sentamos en él-tu miedo a la eternidad viene dado por eso. Cuando eres humano el deseo de la vida eterna se vuelve una idea jugosa. Pero cuando ya la tienes y de esta forma, te planteas que harás de ahora en adelante- me giré en el banco, subiendo una pierna en el asiento para estar más cómodo y así estar mirando a Lorette sin tener que girar el cuello-mi respuesta es: Vive tu eternidad. Olvídate del tiempo y solo haz las cosas que en vida no pudiste hacer. Pero por lo que más quieras, no caigas en tristeza… así solo encontraras el fin en una hoguera.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Mar Ago 10, 2010 11:04 pm

Empezaba a entender por que todos mis sentimientos me parecían caóticos, sus palabras me tranquilizaban bastante pero cuando dijo: -mi respuesta es: Vive tu eternidad. Olvídate del tiempo y solo haz las cosas que en vida no pudiste hacer. Pero por lo que más quieras, no caigas en tristeza… así solo encontraras el fin en una hoguera.
Esas palabras se clavaron en mi, mi respiración se agitó levemente. "Acabar en la hoguera", el simple hecho de pensarlo me daba escalofríos.


-Yo no busco morir, no quiero ni pensarlo.- Mis ojos se tornaron en la nada, mis palabras sonaron temblorosas, un final así sería el peor de los finales y no querría que ese fuese el mío.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Ago 12, 2010 12:34 am

-Yo no busco morir, no quiero ni pensarlo.

-Nadie querría eso para ti Lorette. Ni si quiera yo.- puse una mano en su hombro, aplicándole un poco de presión para darle ánimos- en el poco tiempo que nos conocemos ha nacido en mi un gran aprecio por ti y solo te deseo lo mejor- le mostré una sonrosa amistosa y luego alcé la mirada al cielo- Se supone que había quedado contigo para averiguar que era aquella sensación tan familiar que me procesabas, pero ya no me interesa. Tal vez algo nos una de una forma intensa pero lo desconozco- quité la mano del hombro de Lorette y crucé ambas manos sobre mis rodillas- Ahora cuéntame ¿en serio conseguiste sobrevivir con las pocas indicaciones que te dio tu creador en las cartas?- había que reconocer que ella no había obtenido mucha más información que la que yo había conseguido del Dios del roble y aún así me las había arreglado para sobrevivir. Pero es que ella parecía tan frágil… aunque en su mirada podía distinguirse una gran fuerza de voluntad oculta entre las tinieblas del miedo y la confusión que reinaban en su vida. Lorette era una superviviente.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Ago 12, 2010 1:50 am

Sonreí. Él sentía algo familiar en mi, no pude entender eso, puesto que nunca me había pasado, pero intenté no darle más vueltas al asunto, eso era recordar mi la causa de mi tormento, y lo que deseaba era olvidar.
- Ahora cuéntame ¿en serio conseguiste sobrevivir con las pocas indicaciones que te dio tu creador en las cartas?- preguntó curioso, yo lo miré algo extrañada y ladeando la cabeza ligeramente hacia un lado.

- Me envió a la vieja cabaña de mis padres, en Nápoles, por alguna extraña razón él sabía que yo amaba aquel lugar con todo mi ser, puesto que mis mejores recuerdos con mi familia provienen de aquel lugar. Cerré las ventanas de una habitación prohibiendo el paso así de la luz del sol y ubiqué mis aposentos en el profundo armario de la misma habitación, así si alguien entrase no se daría cuenta de nada, puesto que la puerta lleva un cierre de madera y piedras, hechas por mis propias manos e incapaz de ser abierta por algún humano - dije con la mirada clavada en la suya pero los pensamientos en mi bella Nápoles- aun que te soy sincera, la soledad no me gusta- bajé la mirada y me mordí los labios, me tomaría por una niña tonta, pero era la realidad, no había dejado de serlo y era la primera vez que dependía de mi misma, no lo llevaba tan mal hasta que empecé a pensar en que la pasaría así durante mi eternidad.
"Cuando dejas de ser una simple chiquilla dependiente de tus padres y de tus sirvientes, para pasar a ser una solitaria vampira no tiene mucho merito, al menos para mi", pensé, era incapaz de pronunciar esas palabras, pensaba que se burlaría de mi; aun que sabía perfectamente que él lo oiría.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Ago 12, 2010 10:32 am

- Me envió a la vieja cabaña de mis padres, en Nápoles, por alguna extraña razón él sabía que yo amaba aquel lugar con todo mi ser, puesto que mis mejores recuerdos con mi familia provienen de aquel lugar. Cerré las ventanas de una habitación prohibiendo el paso así de la luz del sol y ubiqué mis aposentos en el profundo armario de la misma habitación, así si alguien entrase no se daría cuenta de nada, puesto que la puerta lleva un cierre de madera y piedras, hechas por mis propias manos e incapaz de ser abierta por algún humano.

-Parece que te las arreglaste muy bien por tus propios medios.

-Aun que te soy sincera, la soledad no me gusta.- dijo bajando la cabeza para mirar al suelo. No pude evitar soltar una pequeña carcajada.

-Querida, a nadie le gusta estar solo y menos si ese alguien vive eternamente. Ni si quiera yo, que decidí crear un retiro voluntario, conseguí estar solo por mucho tiempo. Incluso tarde más de mil años en crear a un segundo hijo… total para que después me lo arrebataran…- ahora fui yo quien bajó la mirada, pasando una mano por mi melena para acariciar mis cabellos.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Ago 12, 2010 3:04 pm

-Querida, a nadie le gusta estar solo y menos si ese alguien vive eternamente. Ni si quiera yo, que decidí crear un retiro voluntario, conseguí estar solo por mucho tiempo. Incluso tarde más de mil años en crear a un segundo hijo… total para que después me lo arrebataran…

Lo miré casi con sorpresa, no pude evitar interesarme en el tema, pero no quería que mi tonta curiosidad causara dolor a Marius, coloqué una mano sobre la que tenía libre con la mirada fija en su rostro.
- Cuanto me hubiese gustado que tú hayas sido mi creador- dije bajando la mirada a nuestras manos y sonrojandome, no pude evitarlo, un sentimiento casi fraternal se había despertado en mi al conocer a aquel hombre, tan seguro de sí mismo y tan comprensivo. Me preguntaba si cuando yo hubiese vivido tantos años como él empezaría a caerme mejor el hecho de la eternidad...
No lo sé, de momento solo me queda seguir viviendo para averiguarlo, levanté ligeramente la mirada sin levantar la cabeza y me encontré con sus ojos, tan llenos de seguridad, era una maravilla poder observarlo, no pude evitar que se me escapara una pequeña risita casi tonta, él iba a volver a estallar en carcajadas y yo era presa de la vergüenza.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Ago 12, 2010 3:57 pm

Lorette colocó una mano sobre la mía, obligándome a mirarla. Tenía la miraba fija en mi rostro.

- Cuanto me hubiese gustado que tú hayas sido mi creador- Por alguna razón aquellas palabras me emocionaron. Aquellas palabras silenciaban a los fantasmas del pasado que me perseguían desde siempre.
No pude evitarlo, mi cuerpo se movió por si solo con el objetivo de abrazar a aquella tierna criatura. Estuve abrazando su cuerpo durante unos segundos luego me separe y abandoné nuestro contacto con una última caricia en su rostro.

-No dirías lo mismo si conocieras las historias de mis hijos- dije con una media sonrisa- He vivido mucho pero no he creado a muchos vampiros. Para ser exactos solo he creado a dos, Pandora y Armand. Pandora me la arrebató una absurda discusión… doscientos años de vida conjunta desaparecieron en una nube de rabia y orgullo. A Armand me lo arrebataron a la fuerza… no pude hacer nada. Puedes ver que no soy tan buen padre como piensas.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Ago 12, 2010 5:16 pm

Sus brazos me rodearon unos segundos, me pareció muy tierno de su parte aun que no pude evitar la cara de sorpresa ligeramente.
- He vivido mucho pero no he creado a muchos vampiros. Para ser exactos solo he creado a dos, Pandora y Armand. Pandora me la arrebató una absurda discusión… doscientos años de vida conjunta desaparecieron en una nube de rabia y orgullo. A Armand me lo arrebataron a la fuerza… no pude hacer nada. Puedes ver que no soy tan buen padre como piensas.

Esas palabras hicieron que entreabriera ligeramente la boca, no creí que el orgullo pudieran separar a las personas...
-Yo... lo siento, no quería... - callé, si decía algo más quedaría como una idiota. Me sonrojé, que tonta me sentí en ese momento, no quería hacerle recordar cosas dolorosas comparándome con sus hijos, no tenia ese derecho y por mucho que deseara yo no tuve la suerte de ser du pupila.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Marius de Romanus Lun Ago 16, 2010 11:30 am

-Yo... lo siento, no quería...- negué con la cabeza sonriendo.

-No querida, no te disculpes. Si alguna vez conoces a tu maestro o te decides por crear a un inmortal, sabrás que el abandono es ley de vida. Ya sea porque te lo arrebaten o por una simple rabieta… lo que está claro es que no todo es para siempre- dicen que los fantasmas del pasado están siempre para atormentarte, que para olvidarte de ellos tienes que enfrentarte y salir airoso, yo aún no lo he conseguido y no sé si quiero conseguirlo. Ésos recuerdos es lo único que me queda de esos dos ladronzuelos que tienen una parte de mi en su interior.
Pero ahora no era el mejor momento de girar la cabeza para analizar el pasado, tenía que volver el rostro para mirar mi presente y mi futuro. Ahora había encontrado a alguien que había conseguido nacer en mi sentimientos que hacía tiempo que no se producían en mi-dejemos ya estos temas, a nadie le gusta ser abandonado y no tenemos por qué meter el dedo en la llaga hablando de ese tema. Contéstame a una pregunta por favor. Antes comentaste que en la fiesta Di Martino conociste a una amiga con la que ahora compartes mucho ¿Vives con ella? ¿Es tu compañera en la inmortalidad?

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cita con Lorette [PRIVADO] Empty Re: Cita con Lorette [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.