Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Ago 03, 2010 1:15 am

Voy deambulando por los pasillos del Museo Británico. Sin rumbo fijo, sin seguir flechas ni ningún orden, simplemente perdida en mis pensamientos sobre los numerosos fósiles, minerales, joyas, ornamentos, objetos de culto, monedas antiguas y demás elementos expuestos. Y pensar que este gran museo se fundó con las colecciones de una sola persona... Hans Sloane debió dedicar toda su vida a reunir todas estas piezas... Y a la colección de este hombre, se le suman todos los objetos que se han traido al museo desde su fundación en 1753...
Contemplando algunos objetos, puedo imaginar el lugar y la época de donde fueron sacados, su uso... Me interesan especialmente objetos mágicos, amuletos, talismanes y demás reliquias usadas antiguamente para conjurar espíritus y causar o anular maldiciones... Algunos inútiles, únicamente usados para utilizar la superstición del pueblo, otros con auténtico poder, ahora inútiles, encerrados en vitrinas y expuestos como curiosidades.
Perdida en mis pensamientos sobre el origen y la historia de las diversas piezas expuestas, camino por las diferentes salas... Hasta que me choco con alguien.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Mar Ago 03, 2010 1:45 am

¡AH! El Museo Británico, ya que lo tenía cerca de donde vivia fui a visitarlo de nuevo, es uno de los museos más fabulosos que te puedes echar a la cara si te gusta visitarlos, aunque mi preferido es el Louvre, quizá porque tiene obras de mi abuelo… ¿qué demonios? Todo museo vale la pena.
Por ejemplo, el Británico por los restos arqueológicos que tiene de Atenas, del Acrópolis. Para ser sincera me da rabia que no estén estos restos en su lugar original, pero bueno, quizá no se habrían conservado tan bien de no habérselos llevado, pero aún así me sigue pareciendo fatal.

Entré por las salas donde pude ver objetos egipcios, me encantaban, los faraones siempre tan majestuosos, vi en una vitrina la Piedra de Rosetta, me quedé unos minutos observándola. Se habían hecho grandes avances sobre ella, así que no le di mucha importancia, yo iba para ver los trozos de piedra de mi amado Partenón, estaba completamente ciega a todo lo que me rodeaba, quería llegar a aquella sala, no había otra cosa que desease más.
La gente transitaba por el museo, eran las últimas horas antes de cerrar, pero siempre me quedaba escondida para ir sola por las salas.
Los olores de los individuos me llamaron la atención, los diversos acentos que distinguía, pero no miré a nadie, como he dicho solo tenía ojos para una sola cosa, el resto carecía de importancia.

Crucé una de las puertas y me choqué con algo, o alguien, dejé que se me cayese el paraguas al suelo, levanté la cabeza para ver de quién se trataba.
Era una mujer, muy bella a mí parecer, bueno no tan bella como todo lo que le rodeaba, sonreí amistosamente, y me agaché para coger el paraguas.

- Perdóneme, iba sin mirar. – Había algo en ella que me llamó la atención, ¿qué sería?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Ago 03, 2010 12:54 pm

(Off: La piedra Rosetta fue llevada al museo en 1802, el año que viene XD Es una putada, mi Pj tb querría verla...)
- No es solo vuestra culpa... Yo también iba distraída, así que disculpadme- respondo, sonriendo- Aquí hay cosas capaces de distraer a cualquiera, el pasado puede ser apasionante.
Me fijo en la mujer que tengo delante... Hermosa, pálida... Y con un aura inconfundible: es una vampiresa. Vaya, últimamente no hago más que cruzarme con inmortales...

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Mar Ago 03, 2010 1:36 pm

[Off: Ya xD, pero es que mi personaje es del 1886, pero vale, retrocederé entonces en el tiiiempoo]

¿Se habría dado cuenta de lo que era? En mi rostro se mantuvo la sonrisa. Di un paso hacia atrás para verla mejor, en su totalidad.
- Absolutamente, no le falta a usted razón.

Miré a mí alrededor, un caballero me miró y yo lo saludé con mi mano enguantada ¿Acaso me conoce? Lo dudo, como ese personas hay muchas, pero no es el caso hablar de ello.
Volví a posar mis ojos en la joven, y en lo extraño que había en ella. Intenté introducirme en su mente…
- Estamos rodeados de historia, quien dijo que el museo mata las obras, está muy equivocado. – me acordé perfectamente de aquel señor, ¿qué mejor manera de llegar al pueblo que creando un edificio que alberga tanto? Lo que es del pueblo al pueblo.

No pensé dejar escapar a aquella mujer, no.
Quería saber qué se escondía detrás de aquellos intrigantes ojos.
- ¿Le importa que os acompañe, madame?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Ago 04, 2010 1:23 pm

(Off: ah, ok... Es que como en el foro pone que es 1801... XD Ah, y siento los post tan cortos, los cibers hacen que tenga prisa)

- Efectivamente, un museo no mata a las obras, las pone al alcance de la mayoría de la gente... Aunque mucha gente no se lo merezca, ni sepa apreciar las obras expuestas...
"O usarlas" pienso, al recordar el poder de algunos de los amuletos que había visto.
Oigo su pregunta... ¿Acompañarme? Supongo que no pasará nada, si le entra hambre o me ha elegido como víctima sabré defenderme, si no, no habrá ningún problema.
- Por supuesto, no me importa que me acompañéis. Si hay una forma de recorrer un museo mejor que sola y perdida en tus pensamientos, es acompañada por alguien capaz de apreciar lo que ve- respondo- no seguía ningún orden particular en mi visita... ¿Queréis ver algo en especial...? Vaya, ahora recuerdo que no sé vuestro nombre, ni vos el mío. Me llamo Erzsebeth Harsányi.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Ago 05, 2010 6:53 pm

Asentí con la cabeza, aunque me hizo gracia lo de “aunque mucha gente no se lo merezca, ni sepa apreciar…”, en cierto modo era cierto, mucha gente paseaba por los museos para aparentar ser alguien que no era (eso no va por mí), o dar la sensación de poseer conocimientos suficientes para comprender lo que tienen delante de sus narices, pero ¿quién soy yo para juzgarlos? Sus infelices almas se verán enriquecidas por unos momentos, dejémosles disfrutar de esta oportunidad.
No podía sacar nada en claro en la mente de la joven, quizá alguna que otra cosa que no me daba a entender nada fuera de lo normal, así que dejé de insistir, no me gustaba tener que sacar información de los mortales así, aunque oígame, en ocasiones es sumamente divertido, y más cuando quieres torturar a alguien por sus fechorías, o simplemente porque te aburres…

Bien, no le importaba acompañarme, podría ser divertido, también quería saber qué tipo de mujer era, si le interesaba todo lo que nos rodeaba como a mi, aunque bueno eso era poco probable porque el extremo al que llevo yo este tipo de cosas es difícil de alcanzar.

- Muy bien, madame Harsányi.- Su apellido me sonó realmente extraño, pero no le iba a preguntar sobre su origen. – Kory Bouguereau, es el mío. – pronuncié inclinando levemente mi cabeza agarré mi paraguas con las dos manos con fuerza, nadie sabría la fuerza con que lo estaba haciendo. – Bueno, a veces es bueno perderse en un museo sola, pero este museo ya lo he visitado muchas veces de ese modo, estaría bien saber cómo puedo pasármelo acompañada. – Mis ojos se desviaron de los suyos para fijarlos en un guardia que miraba su reloj, sonreí. – Mmmh, la verdad es que sí, mi razón primordial para venir es ver los mármoles del Partenón (1801-1805 xD) que han traído.

Acompáñeme.- pero yo ya había avanzado por la sala para ir a la contigua donde estaba lo que venía buscando, como caminando sobre una nube me pare en seco ante aquella atrocidad.


[[Off: Nada mujer, intentare escribir poco para que no gaste mucho dinero Razz]]

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Jue Ago 05, 2010 11:35 pm

- Muy bien, madame Harsányi. Kory Bouguereau, es el mío. Bueno, a veces es bueno perderse en un museo sola, pero este museo ya lo he visitado muchas veces de ese modo, estaría bien saber cómo puedo pasármelo acompañada. – dice.
Perfecto, siempre viene bien recorrer un lugar con alguien que lo conoce... Además,
Veo cómo desvía sus ojos y sonríe.
– Mmmh, la verdad es que sí, mi razón primordial para venir es ver los mármoles del Partenón (1801-1805 xD) (Off: XD siento si parezco muy estricta con lo de las fechas... A veces soy demasiado perfeccionista) que han traído. Acompáñeme.
Antes de terminar de hablar ya ha avanzado por la sala para ir a la contigua. La sigo, nada más entrar puedo comprobar que aquí están los mármoles que mi acompañante ha venido a contemplar... Sin embargo, ella se ha detenido bruscamente.
- ¿Os ocurre algo, Lady Bouguereau?
"Que lejos estáis de vuestra tierra... Casi tanto como yo de la mía. Para mí el viaje implicó una mejora, aunque dejara cosas atrás... ¿y para vosotros, seres de piedra?" pienso, mientras recorro con la vista las esculturas expuestas y espero la respuesta a mi pregunta.
Siempre hay problemas con las obras sacadas fuera de su país... Problemas difíciles de resolver, porque como todo, la cuestión no es blanca ni negra, hay pros y contras a favor de todas las opiniones.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 08, 2010 12:10 am, editado 1 vez

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Dom Ago 08, 2010 7:36 pm

- ¿Os ocurre algo, Lady Bouguereau?
Giré mi cabeza para mirar a la joven. – Solo que…no lo recordaba así.- comenté volviendo mi cabeza hacia aquello. – Siempre he pensado que todo debe quedar de la manera como fue originado, y esto…- Mi rostro reflejó la desaprobación. – creo que me costará mucho aceptar lo que ven mis ojos.

Me separé de la joven para acercarme a uno de los relieves. En el perímetro exterior del Partenón hay esculpido distintos relatos mitológicos, ya sea gigantonomaquia, centauronomaquia, amazonomaquia, y la guerra de Troya.
Pues bien, lo que tenía delante era de éste último, unos jinetes del friso oeste del templo, gracias al genial Fidias, sonreí débilmente.
Aparté mis ojos y ví "las tres Parcas" éstas estaban en la esquina del frontón oriental. Moví la mano con impetu para que la joven se acercase.
También nos rodeaban otros frisos, como el de las Panateneas.

- Es precioso ¿verdad? Fíjese en el detalle de los peplos, como caen ¡cuánto detalle! y estamos en el s. V a .C. – me llevé la mano a la boca tapando mi fascinación. Me quedé así un buen rato. Giré mi cabeza cuando me di cuenta de que no estaba sola.

- ¿Y vos qué estabais buscando? En el caso de que así fuera.- pregunté sonriendola.



Tres Parcas:


Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Ago 08, 2010 8:48 pm

Gira la cabeza y me mira.
– Solo que…no lo recordaba así.- comenta, mirando de nuevo los mármoles – Siempre he pensado que todo debe quedar de la manera como fue originado, y esto… creo que me costará mucho aceptar lo que ven mis ojos.
- Sí: supongo que en la Acrópolis, sobre el Partenón y en perfecto estado, estas esculturas serían aún más grandiosas... ¿Las habéis visto en su estado y lugar original? Por vuestras palabras se diría decir que sí- Pregunto.
Se separa de mí, acercándose a los relieves. Puedo ver cómo sonríe débilmente.
Sus ojos cambian de dirección, fijándose en "las tres Parcas". Mueve la mano con impetu para que me acercase, por lo que lo hice, avanzando hacia ella.
- Es precioso ¿verdad? Fíjese en el detalle de los peplos, como caen ¡cuánto detalle! y estamos en el s. V a .C. – se lleva la mano a la boca, quedándose así un buen rato.
Sí, es cierto, los detalles de las esculturas griegas son impresionantes... Los pliegues, los cabellos, y los rostros de las personas y deidades que representan, son de un realismo que deja sin palabras a cualquiera que sabe apreciarlo. Es una lástima que "Las tres Parcas" no conserven sus cabezas, sería interesante ver el rostro que los griegos atribuían a las Moiras, a aquellas mujeres que, según la mitología, controlaban su destino.
Kory gira su cabeza, como recordando de pronto que no estaba sola.
- ¿Y vos qué estabais buscando? En el caso de que así fuera.- pregunta sonriendome.
- Oh, nada en particular... Me interesan particularmente los objetos que en un pasado se consideraban mágicos, pero hoy había venido a recorrer el museo, no tenía ningún objetivo fijo. Aunque sí pretendía visitar, antes de irme, la sala de lectura de la Biblioteca Británica que, por lo que sé, forma parte del museo- sonrío- los libros son mi gran pasión, sobretodo los antiguos.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 08, 2010 12:08 am, editado 1 vez

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Mar Ago 10, 2010 2:20 am

-Sí, lo ví… han pasado unos años desde aquella vez, realmente era digno de ver, créame, allí nunca pasó el tiempo, es increíble, hay que ver estas piezas en su lugar de origen para sentir ese placer, casi orgásmico, a mi me habría gustado nacer en aquellos tiempos, pero no pudo ser. La Acrópolis un lugar de Dioses…- Se me iba la lengua hablando de éstas cosas, pero ella no se daría cuenta del doble sentido de mis palabras ¿o sí? De nuevo moví mi cabeza para mirarla con curiosidad, tenía un rostro bastante afable. Escuché lo que dijo con rostro sereno.

- Con que mágicos…- escruté sus ojos unos segundos, y sonreí de medio lado, vaya, vaya, curioso ser, pensé. Ese día aún no había tomado nada, no pensaba alimentarme de ella, pero no descartaba la idea, un mortal tan cerca me resultaba tentador, con sus pequeños deditos, y el flujo de la sangre pasando por sus venas, se me hacia la boca agua. Como siempre estos pensamientos se estaban formando en un lugar de mi cerebro, el resto de mi cuerpo actuaba con normalidad ajeno a mi sed de sangre. – Bien, podré acompañaros a la gran Biblioteca, a mí especialmente me gusta la de Oxford, pero la de aquí debo reconocer que no está mal.- dije alzando una ceja mientras miraba unas metopas.

– Sois muy sabia, los libros antiguos esconden muchas cosas…- dejé aquello en el aire. Libros algunos tan peligrosos, sentí curiosidad por saber qué era lo que ella quería leer, ¿qué haría, espiarla tal vez? ¿Por qué no? ¿Acaso tenía otra cosa mejor que hacer?
Una vez me había topado con una bruja, fue en Notre Dame, no muy agradable, el cuerpo de la joven que tenía ante mis ojos irradiaba algo parecido. Me acerqué a ella solo un poco, pude olerla, rápidamente me aparté, ¿qué era eso de comportarse como un animal?
-Os acompaño.- dije con una sonrisa persuasiva.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Ago 10, 2010 2:48 am

Esbozo una media sonrisa al escuchar su respuesta "¿Y en qué época lo viste, Kory?"

- Con que mágicos… Bien, podré acompañaros a la gran Biblioteca, a mí especialmente me gusta la de Oxford, pero la de aquí debo reconocer que no está mal.- dice, alzando una ceja.
- La biblioteca de Oxford... Tendré que visitarla algún día.
– Sois muy sabia, los libros antiguos esconden muchas cosas…
Se acerca a mí un poco, apartándose rápidamente... "Espero, por el bien de ambas, que no haya decidido que mi sangre le resulta lo suficientemente apetitosa como para matarme"
-Os acompaño.- termina diciendo.
- Como queráis- sonrío- Aunque os aviso de que es probable que os termine ignorando completamente si algún libro llama mi atención... No me juzguéis descortés, simplemente me apasionan los libros antiguos.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 08, 2010 12:15 am, editado 1 vez

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Miér Ago 11, 2010 4:24 pm

-Os entiendo perfectamente, a mi me pasa con el arte en general.- Ya lo había demostrado al perder constancia de la presencia de aquella joven cuando me distraje mirando los relieves y las esculturas.
– Pongámonos en marcha entonces.- Nos encaminamos ambas por las salas y distintos pasillos, yo como podía estar a varias cosas a la vez miraba todo lo que íbamos dejando atrás, como si fuera la primera vez que estaba allí, qué irónico. Lo que había alrededor de las piezas iba cambiando año tras año, la colocación de las obras buscando una museografía más acorde.
La puerta de la biblioteca estaba abierta cuando llegamos, la dejé pasar a ella primero, no por nada, o quizá sí, no solía estar tan cerca de los mortales si no era para alimentarme o para tomar algo de ellos que tuviera valor para mí. Estantes repletos de libros invadieron mi visión incapacitándome el habla. Dejé que la joven buscase eso que tanto le apasionaba. Yo fui caminando entre las estanterías y los montones de libros apilados en el suelo buscando algo que llamase mi atención. Cogí un libro bastante antiguo, pero bien conservado, era el libro De Architectura del magnánimo Vitruvio. Me senté en una de las sillas, abrí la cubierta con cuidado, no sería yo quien destruyera aquello. Miré hacia arriba buscando a la joven, a la cual no tardé en encontrar, la sonreí amablemente, ¿qué habría cogido ella?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Vie Ago 13, 2010 9:18 pm

Entramos en la biblioteca. Mis ojos recorren las estanterías, mientras una sonrisa asoma a mis labios.
Me separo de Kory, recorriendo la estancia, pasando mi mirada por los títulos, buscando algo que me interese. Sonrío un segundo al pasar delante de la "w" y leer la palabra "witchcraft" en uno de los títulos. Brujería... ¿Qué sabrán estos libros sobre brujería? ¿Tendrán información de verdad, o simples supersticiones? Es probable que tengan información sobre la caza y quema de brujas...
"H"... "Hungary" ¿Tal vez algo sobre mi querida hungría...? O aún mejor...
Abanzo hasta la "E". Erzsébet Bathory, la condesa sangrienta... Suspiro al leer su nombre en la cubierta de un libro. Echo de menos mi nombre bien escrito, pero los ingleses no tienen acentos de ningún tipo, por lo que tuve que modificarlo un poco...
Cojo el libro y me siento en una mesa a hojearlo... Noto que alguien me está mirando, por lo que levanto la vista y veo a Kory sonriéndome. Le devuelvo la sonrisa, volviendo a mi libro poco después.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Ago 27, 2010 4:32 pm

La curiosidad iba en aumento, no es que me importase, me daba exactamente igual, pero como ya he dicho me movía por la curiosidad, cerré el libro de Vitruvio poniendo un trozo de papel por la página donde me había quedado, me levanté sigilosamente de la silla al rato, nadie pudo escuchar ningún ruido, una sutil sonrisa se reflejó en mi rostro, mis ojos brillaron cuanto más me acercaba a la joven, quien estaba tan abducida por aquel libro que cogió, me gustaba saber que alguien se tomaba tan enserio este tipo de cosas.
Me escurrí por las sillas y mesas, como un borrón verde oscuro que pasa inadvertido, paso sin rozar ningún mueble, al final me coloqué detrás de la muchacha aguantándome la respiración ¿por qué me tomaba tantas molestias? Bueno…quizá si se daba cuenta de mi presencia repentina podría asustarse o … algo peor…chillar, y yo no quería eso… bueno más tarde me haría de notar.
Me puse a ojear el libro que tenía en las manos, me pareció algo extraño, nunca había leído un libro de brujería, simplemente porque no le veía sentido, mis ojos viajan por las palabras escritas en aquel viejo libro con una velocidad pasmosa.
Para que no pareciera algo extraña la situación moví mis pies, provocando leves sonidos en el suelo, pero perceptibles por cualquier mortal. Solté una pequeña exclamación y luego sonreí de medio lado.
Me puse a su derecha cogiendo la silla que había a su lado, no me importaba el libro, pero la verdad es que quería saber ¿por qué le importaba ese matojo de hojas a la joven? La mire amistosamente mientras me sentaba y encontraba la postura más cómoda. Apoyé mi mano en la mesa y moví mis dedos tranquilamente.

-Vaya, vaya…con que brujería… - comenté torciendo el gesto cómicamente.
- Y dígame madame, ¿de qué trata este libro? – pregunté alzando la cabeza hacia el libro.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Sáb Ago 28, 2010 3:05 pm

Me sobresalto ligeramente al oirla coger la silla ¬¬ Odio no saber lo que tengo a mi alrededor. Escucho sus preguntas sonriendo.
- Sí, supongo que se le puede llamar brujería... ¿Habéis oído hablar de la condesa sangrienta? Erzsébet Bathory, de Hungría. La acusaron de practicar la magia roja, magia que utiliza sangre y órganos. El pueblo la temía y la consideraba una vampiresa, se dice que torturaba a sus sirvientas jóvenes, se bañaba en su sangre, la bebía... Famosa por su sadismo y crueldad, cometió el error de matar o torturar a alguna joven noble, y fue emparedada. No se sabe cuánto de su historia es leyenda y cuánto es real. Hay quien la considera una bruja, y quien cree que era una no muerta. Y, por supuesto, quien cree que era una simple humana, aunque muy sádica. Es un personaje que siempre ha despertado mi curiosidad.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Sep 03, 2010 4:40 pm

Sonrío al ver su sobresalto ante mi aparición de la nada. Asentí con la cabeza ante su pregunta sobre aquella condesa y la escuché con detenimiento, como si estuviera contando el más maravilloso de los cuentos, no dejé de mirarla en ningún momento, no sabía si eso le incomodaría, pero… ¿qué más da?

¿Magia roja había dicho? ¿Dónde había oído yo eso? Tragué saliva sin que se notase mi incomodidad ante aquella historia. Yo fui moviendo la mano de vez en cuando a medida que hablaba con la intranquilidad recorriendo mi cuerpo, pero claro, no fue perceptible, nada en absoluto. Cuando terminó de hablar mis ojos volvieron a posarse en el libro que tenía entre sus manos. – Por lo que veo creéis en ese tipo de historias. – dije sin levantar la voz. – Aquella mujer debía ser una desequilibrada.- miré a un lado de la biblioteca con un claro enojo, mujeres como esa manchaban el nombre vampírico, convirtiéndonos en animales, no…mucho más bajo que éstos. – No niego que puede ser una historia de lo más entretenida, y que llame vuestra atención. Pero no deja de ser una asesina.- ¿qué decía? ¿Acaso yo no lo era? “Yo soy diferente” pensé estúpidamente. – Así que el castigo que le fue encomendado fue lo mejor que podía pasarle.- concluí socarronamente.

Me quedé pensativa unos segundos mirando la vidriera, cuando caí en algo. – Sumamente curioso… compartís nombre. – sonreí irónica.- Perdonadme, ¿compartís algo más?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Sáb Sep 04, 2010 12:12 am

– Por lo que veo creéis en ese tipo de historias. Aquella mujer debía ser una desequilibrada.- vaya, parece enfadada... - No niego que puede ser una historia de lo más entretenida, y que llame vuestra atención. Pero no deja de ser una asesina. Así que el castigo que le fue encomendado fue lo mejor que podía pasarle.
Se queda pensativa unos segundos mirando la vidriera, cuando cayó en algo. – Sumamente curioso… compartís nombre. Perdonadme, ¿compartís algo más?
Sonrío.
- No que yo sepa, a no ser que le gustaran los libros antiguos, tuviera una hermana y una sirvienta chifladas y empleara magia negra además de roja- respondo. No acostumbro a hablar sobre mí, pero... ¿Por qué no, antes de descubrirla?- Aunque es más probable que una vampiresa como vos comparta más cosas con ella que yo, sinceramente. Y lo de creer esas historias...- añado, contestando a su pregunta- Bueno, se sabe que existió, y la emparedaron por algún motivo. Obviamente, es imposible que sea igual que en las leyendas, pero si era una vampiresa es natural que bebiera la sangre de sus víctimas. Y torturar a los sirvientes era una práctica común en esa época, la mayoría de los nobles lo hacían. Ella, según algunas biografías, lo sacó de su marido.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 08, 2010 12:14 am, editado 1 vez

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Dom Sep 05, 2010 9:10 pm

No niego que el cambió que estaba sufriendo la conversación me llamaba peligrosamente la atención. ¿Una sirvienta chiflada? Enarqué una ceja asombrada por aquella revelación, pero más asombrada estuve cuando reconoció su identidad. “Con que la muchachita que tenemos aquí delante practica la magia negra…” me dije a mi misma, ¿sería una bruja de verdad o una chiflada? Aunque a juzgar por el tono de su voz se podría concluir que no mentía, no tenía que fiarme tan fácilmente.

-Aunque es más probable que una vampiresa como vos comparta más cosas con ella que yo, sinceramente. – Me quedé más blanca de lo que estaba, ¿qué me pasaba? ¿Había descuidado algo? ¿Cómo me había descubierto? Me pasé los dedos por la boca intentando contenerme.

Parecía que la joven no pecaba de ignorancia al saber todo lo que rodeaba a esa sanguinaria mujerzuela. - Sí, por desgracia tiempo atrás incluso en este, la tortura está a la orden del día.- dije con tranquilidad, crucé las piernas en un movimiento rápido.
No quería hablar más de ese libro. Acerqué mi rostro a la oreja de la brujilla. – Y dígame… ¿Cómo sabe lo que soy? ¿Acaso he hecho algo mal?- sonreí con astucia, mientras levantaba la mano para acariciar un mechón de su pelo, pero al hacerlo la aparté ¿qué pretendía, asustarla? Me quedé mirando sus ojos con intensidad intentando leer su mente.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Sep 06, 2010 1:15 am

Resulta gracioso verla enarcar una ceja al mencionar yo a la sirvienta chiflada (¿es que acaso hay otra palabra para calificar a Priscila?) y extrañarse al oírme decir lo de la magia negra, pero aún así me contengo, aunque no puedo evitar sonreír al ver cómo su piel palidece (a pesar de ser ya muy blanca) cuando la llamo vampiresa.
- Sí, por desgracia tiempo atrás incluso en este, la tortura está a la orden del día.- dice con tranquilidad. Acerca su rostro a mi oreja... El oído está peligrosamente cerca del cuello, pero también es cierto que la biblioteca está llena de gente, por lo que no me preocupo – Y dígame… ¿Cómo sabe lo que soy? ¿Acaso he hecho algo mal?- sonríe mientras levanta la mano para acariciar un mechón de mi pelo, aunque al hacerlo la aparta. Me resulta extraño, ya que no estoy acostumbrada a que la gente se tome tantas confianzas.
- Oh, no, actuáis perfectamente... Pero vengo de la tierra de Erzsèbet Bathory, la condesa sangrienta, y he visitado la de Vlad Tepes, el Empalador; he visto regiones de los Cárpatos en las que todavía se cree firmemente en los vampiros; conozco a alguien que dedica su vida a investigar la inmortalidad; he tenido una licántropa de invitada en mi casa... Y no es tan fácil confundir el aura de una vampiresa. Eso, unido a vuestra palidez y a que sois capaz de acercaros a mí sin que lo note (creedme, no es tan fácil para un humano) hace que sea muy poco probable que me haya equivocado. Y acabáis de confirmar que mis suposiciones no eran erróneas.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 08, 2010 12:18 am, editado 1 vez

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Lun Sep 06, 2010 5:28 pm

-Perfecto.- murmuré con una sonrisa provocativa.
Me quedé unos momentos mirándola con intención de incomodarla, porque ya no tenía nada que ocultar, así que el acto para ella ya había terminado. – Qué sagaz sois. – dije asintiendo con la cabeza mientras mis ojos cambiaban su rumbo, esta vez se centraban en un joven lector a tres mesas de distancia, ¿qué estaría leyendo?

“-¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca, a los cortesanos que lo rodeaban-, quién se atreve a insultarnos con esta burla blasfematoria? ¡Apodérense de él y desenmascárenlo, para que sepamos a quién vamos a ahorcar al alba en las almenas!...”

-El príncipe Próspero…- dije sin pensar. Volví a mirar a la bruja al acto.
–Vuestra valentía me deja sin aliento, ¿no me tenéis ni una pizca de miedo?
Me levanté calculando el espacio que tenía y busqué con la mirada un libro sobre seres sobrenaturales, cuando di con él, y a sabiendas que los lectores estaban absortos en sus libros corrí como un rayo para cogerlo y volví igual de rápido hasta Erzsebeth.

-¿No te habré asustado, no?- le pregunté con fingida preocupación, reí y me senté de nuevo en el asiento. Abrí aquel libro por la página de Licántropos. - ¿Habéis dicho…que tuvisteis de invitada a una…?- Sonreí mientras miraba el grabado que había en ese mismo capítulo, se podía ver a una bestia peluda. – Que grotesco ¿no?- Yo nunca había visto uno (que supiera) pasé mis dedos por el papel. -¿Cómo fue la experiencia?- pregunté con curiosidad.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 08, 2010 12:05 am

–Vuestra valentía me deja sin aliento, ¿no me tenéis ni una pizca de miedo?
- Claro que sí. Si no os tuviera ni una pizca de miedo no sería valiente, sería necia. Pero soy consciente de que no os conviene cometer un asesinato delante de toda esta gente, aunque podríais hacerlo. Y, por si acaso, creedme, no estoy del todo indefensa.
La miro mientras se levanta, corre como un rayo para coger un libro y vuelve igual de rápido. Me fijo en la cubierta... Seres sobrenaturales. Interesante. Si compruebo que es verídico lo que dice tendré que recomendárselo a Daph.
-¿No te habré asustado, no?-pregunta, aparentemente preocupada, ríe y se sienta de nuevo. Abre el libro por la página de los Licántropos. - ¿Habéis dicho…que tuvisteis de invitada a una…?- veo cómo sonríe, mientras mira la página. Sigo su mirada y mis ojos se encuentran con un grabado en el que se podía ver a una bestia peluda. – Que grotesco ¿no?¿Cómo fue la experiencia?- pregunta con curiosidad.
- ¿Grotesco? Es como una persona cualquiera, solo que capaz de transformarse cuando quiere en un lobo. Acababa de pelearse con un vampiro cuando me crucé con ella...- suspiro- esos prejuicios que os llevan a creer que debéis odiar a todos los de la raza contraria me parecen estúpidos. Pero bueno, volviendo a tu pregunta, fue completamente normal, como acoger a una humana, aunque la conversación fue más interesante de lo que sería, probablemente, con muchas personas normales. Y también con más interrupciones, todo hay que decirlo, no se puede hablar de licántropos, brujería y vampiros delante del servicio.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Sep 09, 2010 1:12 am

Eso es, sería una necia de no tenerme miedo, me alegró saber que no estaba fuera de sus cabales.
-No dudo de vuestra capacidad de protegeros. Con uñas y dientes se defienden muchos.- sonreí con tristeza. –No te preocupes de momento, no tengo en mente acabar con vuestra existencia. –dije bajando de nuevo la cabeza para echar un vistazo al libro.

Me quedé escuchando su experiencia con los ojos fijos en lasi lustraciones de los libros. Cuando terminó, sonreí. –Así que como una persona cualquiera…- eso era muy peligroso, podían estar en cualquier sitio sin saber qué es. - ¿Se peleo con un vampiro? ¡Ah! ¿Se supone que debemos llevarnos mal? – me quedé pensativa mientras levantaba la cabeza para mirarla.

-¿Te sabes la historia de por qué ese odio?- yo sinceramente la desconocía.
-Interesante…interesante…espero conocer a algún lobito.- comenté con una sonrisa inocente.
–Pero decidme… ¿sabéis cómo surgieron esos seres? Contadme historias. –
podría ser entretenido.



(off: jajajajajajaja cuentaaaame )

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Sep 21, 2010 12:31 am

(Off: que cabrona... Ahora tardaré más en responderte, JUM. XD Un "no lo sé" quedaría muy soso, me inventaré alguna leyenda, pero leyenda al fin y al cabo, no soy quién para decir cómo se crearon los licans)
[Off 2: por fin, entre las clases, otras historias y los otros post, he conseguido inspirarme... XD No es lo mejor que he escrito, pero es lo que pasa cuando se llama a la inspiración y no viene ella sola (es aún más cabrona que tú, Kory XD)]
-No dudo de vuestra capacidad de protegeros. Con uñas y dientes se defienden muchos.
No te preocupes de momento, no tengo en mente acabar con vuestra existencia– dice.
- Si queréis llamar uñas y dientes a la magia...- respondo, cerrando mi libro y mirándola- Y me alegra que no penséis matarme. Nos ahorra contratiempos a ambas.
Mientras hablo mantiene los ojos fijos en lasi lustraciones de los libros. Cuando termino de hablar la veo sonreir.
–Así que como una persona cualquiera…-asiento, pasando la vista por la página por la que Kory tiene el libro abierto- ¿Se peleo con un vampiro? ¡Ah! ¿Se supone que debemos llevarnos mal?
- No. Algunos licántropos y vampiros lo suponen, pero no creo que sea más que prejuicios. Por lo que decís, parece que vos no pensáis así.
-¿Te sabes la historia de por qué ese odio?- vaya pregunta...
- La verdad, no. Algún licántropo que enfadó a un noble vampiro, alguna pelea por motivos normales que acabó involucrando a más miembros de cada raza... Pudo ser cualquier cosa, y ha acabado en un montón de prejuicios y peleas inútiles.
-Interesante…interesante…espero conocer a algún lobito.-
comenta con una sonrisa inocente.
–Pero decidme… ¿sabéis cómo surgieron esos seres? Contadme historias.

- ¿Saberlo? No, claro que no lo sé... Hay leyendas... Demasiadas para saber cuál es real. Además, contar historias no es lo mío, aunque puedo contaros una. Pero intentaré que suene parecido a cómo la escuché yo, aunque será difícil, hay ancianas que parecen haber nacido y envejecido sólo para contar leyendas... Trataré de imitarla- digo, comenzando a contar aquella leyenda que escuché hace tanto tiempo.

<<No sabría situar esta historia en el tiempo, tampoco sé si sucedió alguna vez... Sin embargo sí sé dónde ocurriría: en una aldea situada al Norte de los Cárpatos, rodeada de bosques. En lugares así es normal que de vez en cuando los lobos acaben con parte del ganado, algún pastor o algún niño. También es normal que haya una "bruja" del pueblo, a menudo una señora mayor, que se limita a murmurar cosas como "su hijo no debería haber molestado a mi gato" cuando un niño cae enfermo, consiguiendo la reputación necesaria dentro de la aldea.
Sin embargo aquí no era así. En este pueblo la "bruja" era una mujer joven, amable y hermosa, que convivía perfectamente con los aldeanos. Curaba a los enfermos, y con su reputación se aseguraba de que no la molestaran. Decían que era capaz de curar cualquier enfermedad... Salvo la muerte.

Sin embargo, era humana, y por mucha magia que tuviera no pudo evitar enamorarse de un joven del pueblo. Un muchacho sencillo, que aunque sabía a qué se dedicaba ella, ignoraba todas las leyes de la magia. Tal vez lo consiguiera con sus pócimas o fuera natural, pero el caso es que él la correspondió. No tardaron en casarse, y tuvieron un hijo. Todas las noches que esta mujer salía a recolectar plantas e ingredientes para sus brebajes, se llevaba a su hijo con ella, y hay quien murmuraba que realizaba rituales para ahuyentar a los malos espíritus o darle suerte al bebé.

Pero toda la suerte del mundo puede ser insuficiente.

Una noche de luna llena, cuando el pequeño tenía apenas un año, mientras ella recogía diversas plantas mágicas y curativas, una manada de lobos la rodeó. Abrazando a su hijo, gritó pidiendo ayuda, y como aún no se había alejado demasiado de su casa, su marido pudo oírla.
Llegó corriendo, armado, pero aun así la escena que lo esperaba demostraba que no se había dado la suficiente prisa: su hijo, cubierto de sangre, en los brazos de su mujer, que lloraba desconsolada, con un cuchillo de plata que usaba para cortar las plantas en la mano, y mordiscos en los brazos. En el suelo, delante de ella, se encontraba el cadaver de un lobo, con sangre en los colmillos, y a su alrededor, dispuesto a atacar, el resto de la manada.
Consiguió ahuyentarlos, y rápidamente se volvió hacia su mujer, cuyas lágrimas seguían cayendo sobre el cadaver del pequeño.
“Sálvalo”
“No puedo... Está muerto”
“¡Salvas a todo el pueblo, tienes que poder salvar a nuestro hijo!”
Sin embargo no esperó su respuesta. Le arrancó el cuerpo de las manos y le quitó el cuchillo. Cogió del suelo un libro de magia que ya había leído otras veces, llevado por la curiosidad. No tardó en encontrar la página que tanto le había llamado la atención.
“¿Qué haces? ¡No tienes magia! ¡Y eso jamás saldrá bien!”Su mujer intentó detenerlo, pero estaba herida y él era más fuerte. Murmuró la invocación que da vida a los muertos, hundiéndose el cuchillo en el pecho, pero asegurándose de que la herida no fuera mortal... Según el libro, el alma de su hijo podría vivir en su cuerpo si la suya lo abandonaba, o quedaba lo suficientemente débil para permitirle la entrada, aunque en ese caso, convivirían dos almas en un solo recipiente.
Pero su hijo no era el único muerto de aquella noche. Y su alma infantil era menos fuerte que la de un lobo adulto.
Su herida sanó en segundos, y se transformó en lobo ante los ojos llorosos y atónitos de su mujer, dejando caer el cuerpo del bebé al suelo. Aulló a la luna llena mientras ella se lanzaba a recoger el niño... Y reanudó la cacería.

A la mañana siguiente, el hombre se despertó con sangre en las uñas y los dientes. Sus ropas se habían rasgado, y estaba cubierto de sangre... Pero no tenía ni una herida, tan solo una cicatriz en el pecho. Estaba tirado en la aldea... Y a su alrededor se encontraban los cadáveres de todos sus vecinos. Al recordar lo que había pasado, corrió desesperado hasta llegar al claro en el que todo había sucedido. Allí le esperaban los cadáveres de su mujer y su hijo, cuya sangre todavía manchaba sus manos.

No cayó en la cuenta de que seguía conviviendo con el alma del lobo... A la próxima luna llena el suceso se repitió, pero esta vez extendió su mal: una de sus víctimas no murió, aunque sí recibió varios mordiscos.
Nunca pudo olvidar la imagen de su mujer y su hijo muertos en un claro del bosque. Al observar que no envejecía, debido al hechizo que pretendía burlar a la muerte, terminó suicidándose...

Pero desde entonces, los licántropos son una raza más en este mundo. Algunos consiguen dominar al lobo y controlarlo... Otros están condenados a despertar preguntándose a quién habrán matado>>

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Miér Sep 22, 2010 9:29 pm

[Off: Ooooooooooooooooh muy bueno Erzsebeth, me has hecho ponerme ¿sentimental? (xD) No sabía de esa historia, imagino que será tuya en sus distintas variantes. "Cabrona" es mi segundo nombre, madame xp.
Yo también he escrito bastante en recompensa a tu esfuerzo ¡jeeeeh! Para no estar inspirada te ha salido algo decente eeeeh muchacha!, quizá la última pregunta que formulé te lleve a pensar "joder OTRA VEZ, tengo que inventarme otra historia." ajajajaja no tienes porque hacerlo Razz]


¿Cómo decían muchos? ¿Qué…no hay que hacer promesas con el alimento? ¡Sí, así es! No era tan de confianza como en un momento puede pensarse, así soy. Alcé levemente la cabeza escuchando sus respuestas, sus explicaciones mientras mi mano seguía moviéndose por la superficie de aquella página. Asentí pero no fue apreciable pues estaba pensando en mis propias vivencias, ¿yo habría conocido a algún licántropo? Era posible que no me diese cuenta. Recordé a dos personas que había conocido hace meses, me resultaban extraños ambos, pero destilaban la misma esencia que no lograba entender.
Cómo maldije el que nunca nadie me hubiera explicado esas cosas, me sentía tan ignorante, y aborrecía sobremanera sentirme así, porque no me consideraba eso en otros temas Suspiré pesadamente volviendo al libro, como si así lograse saber sobre el asunto.

Sí, había preguntado algo que quizá eran simples mitos y leyendas, pero ¿acaso no se piensa lo mismo de nuestra existencia? Que somos mitos, cuentos, historias que se cuentan de generación en generación para tener atemorizado al pueblo, para sacar algo de provecho ¡Qué asco! Crispé los dedos inconscientemente.
Los prejuicios existen desde que el mundo es mundo, y existirán por siempre, o eso pensé, y no era raro pensar que esas mismas tonterías existiesen hasta en los seres sobrenaturales, porque donde hay luz tiene que haber oscuridad ¿no es así? A mi modo de ver siguiendo esa suposición la luz serían los licántropos, y los vampiros seríamos la oscuridad, era lo más obvio... “tonterías…esto no son más que desvaríos…” pensé cerrando el libro de un golpe.

Aquella muchacha me iba a contar otra historia, o eso creí en un comienzo. Bueno…no tenía otra cosa mejor que hacer, quedarme un rato a escucharla no me haría el menor de los daños ¿o sí?
Me acomodé sobre la mesa apoyando la cabeza sobre una de mis manos. Así, comenzó a narrar como sumida en sus recuerdos, yo me metí en su cabeza para ver lo que ella veía.

¿Una historia sobre una bruja? En el momento en el que me imaginé la escena de aquel niño cubierto de sangre me entraron unos vértigos inimaginables, eso era inconcevible para mí. Los lobos…siempre me parecieron animales muy bellos, y no los estaba pintando muy bien que digamos…
Bueno, aparté mis opiniones queriendo retomar el hilo de la historia. ¿Qué iba a hacer su marido? ¿Estaba loco? Abrí mucho los ojos cuando intuí lo que podía suceder con el alma del lobo.
¡Se había metido en su cuerpo! Cuando siguió contando esa triste historia no pude evitar que se me derramasen un par de lágrimas, busqué rápido uno de mis pañuelos por no querer alarmar a nadie, por no querer que nadie me viera así, lo encontré al fin y me lo pasé por las mejillas.
Al termino de la historia me quedé en un estado de inmovilidad propio en mí, con los ojos perdidos en las imagines que había creado con mi poderosa imaginación. Después de unos minutos cuando por fin me recompuse:

-Es una historia…realmente sobrecogedora. – alcé la mano para pasarme la yema de los dedos por el contorno de los ojos, eliminando cualquier rastro de las lágrimas vertidas. –Es terrible.- junté de nuevo mis manos mirando a la bruja que había ante mí.
–Así que fue la magia.- ¡eso era! La magia lo había creado, quizá de no existir esos libros de conjuros...de hechiceria... eso jamás habría sucedido. Apreté la mandíbula pensando sobre ese punto, la magia te lo podía dar todo, pero también te lo podía quitar todo.
No sentí lástima por los licántropos, pues los que son como yo también tenemos nuestras propias lamentaciones, yo no era alguien que se compadeciese de cualquiera. Me quedé mirando la mesa con demasiada fijación.
–Sabes… ¿sabes si nosotros también venimos de la magia?- pregunté en un susurro que solo ella podría escuchar.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 22, 2010 11:35 pm

(Off: Gracias, me alegra que te haya gustado XD Es normal que no supieras de esa historia, me la he inventado entera, sí que es mía... Y claro que no tengo por qué inventarme una historia, creo que los libros de Anne Rice ya explican el origen de los vampiros. Ah, y estoy de acuerdo con tu personaje, los lobos son animales muy hermosos... Pero eso no quita que tengan hambre y sean carnívoros XD )

Mientras contaba la historia, advertí una lágrima en su mejilla, aunque la secó rápidamente.
-Es una historia…realmente sobrecogedora. Es terrible.- junta sus manos mirándome.
–Así que fue la magia.
- Sí, según esta leyenda... No olvides que no es más que eso. Tal vez tenga algo cierto, pero dudo que todo lo sea. Otras leyendas dirán que es por los vampiros, el diablo, un juramento roto, un castigo de la naturaleza... La que te he contado es simplemente una historia que me gustó de las varias que he oído, la que mejor recuerdo. Supongo que porque menciona la magia - "y seguramente también porque me gustó la idea de un padre que sabe y respeta que su mujer sea una bruja" pienso.
- Sabes… ¿sabes si nosotros también venimos de la magia?- pregunté en un susurro que solo ella podría escuchar.
- No, sólo he oído las clásicas quejas de gente que recuerda alguna víctima de un vampiro y que afirma que sois demonios... Lo cual es poco probable.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Deambulando por el Museo Británico [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.