Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Caitlyn Meigan  34xhqo8
Caitlyn Meigan  Musiccc
Caitlyn Meigan  Ra5l4811
Caitlyn Meigan  Livethesummer
Bvlgaria
Caitlyn Meigan  Menteversuscuerpo2 Caitlyn Meigan  Menteversuscuerpo2Caitlyn Meigan  Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCaitlyn Meigan  BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeCaitlyn Meigan  Minibanner-2Specialis RevelioCaitlyn Meigan  The_fa19Caitlyn Meigan  BannerdlCaitlyn Meigan  2dlqeflVolterra NightCaitlyn Meigan  Zsqybr Caitlyn Meigan  21ayfiqCaitlyn Meigan  HalloweenCaitlyn Meigan  2u8cqxu Caitlyn Meigan  AfiliacionCaitlyn Meigan  Please11Caitlyn Meigan  MinibanersCaitlyn Meigan  Boton100x50Caitlyn Meigan  O5u682La obscuridad eternaCaitlyn Meigan  Banner3Caitlyn Meigan  Sing-blueberryA bizarre love story    Caitlyn Meigan  28b8jsz Caitlyn Meigan  PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeCaitlyn Meigan  Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Caitlyn Meigan  Banner2yp Caitlyn Meigan  66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Caitlyn Meigan  EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Caitlyn Meigan  EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Caitlyn Meigan  EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Caitlyn Meigan  EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Caitlyn Meigan  EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Caitlyn Meigan  EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Caitlyn Meigan  EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Caitlyn Meigan  EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Caitlyn Meigan  EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Caitlyn Meigan

2 participantes

Ir abajo

Caitlyn Meigan  Empty Caitlyn Meigan

Mensaje por Caitlyn Meigan Mar Jul 20, 2010 4:11 am

- Nombre: Caitlyn Meigan

- Edad: 11 años

- Especie: Humana

- Clase Social: Baja


- Avatar (Nombre del Famoso): Daveigh Chase (niña)

- Lugar de Origen: Londres, Inglaterra.

- Poderes: (Si los admins nos lo permiten) Inculca un miedo irracional sin quererlo, sólo con acercarse, tocar o mirar a los ojos a una persona, y a veces puede controlar la voluntad de los humanos débiles y sobre todo de los niños, aunque nunca de forma exagerada (por ejemplo, no puede hacer a un niño que odia a las arañas a muerte meterse en una habitación llena de ellas).

- Descripción Física: Es una niña alta para su edad, de complexión delgada, de brazos y muñecas finas y dedos largos. Muy pálida, cosa que no cambia por mucho que tome el sol (aunque no suele salir mucho), con ojeras y la mirada perdida. Tiene los ojos negros, al igual que el pelo, que lleva liso y muy largo, casi hasta la cadera. Suele vestir de blanco, con vestiditos sencillos, ya que el dinero del orfanato no da para mucho más.

- Descripción Psicológica: Es una chica introvertida y algo solitaria, aunque siempre echa de menos la compañía de una madre. Poco habladora, suele repetir las mismas frases. A menudo ignora a su interlocutor cuando le pregunta algo, es más: lo hace siempre que el tema no le interese, no quiera responder o simplemente no le apetezca hablar a la otra persona. Egoísta, como muchos niños, no acostumbra a pensar en los demás, aunque se da cuenta de que les hace daño, y no le gusta la idea. A veces es adorable y dulce, puede llegar a causar pena, aunque se ve eclipsado por el miedo irracional que provoca. Hay quien lo atrubuye a un exceso de imaginación y quien lo clasifica de enfermedad mental, pero suelen ocurrírsele imágenes que "ve" en su cabeza, lo que cuando duerme da lugar a numerosas pesadillas. Padece de insomnio, y es muy claustrofóbica, acaba odiando a todo el que la encierra en algún lugar.

- Orientación sexual: Heterosexual.

- Historia (más de 6 renglones): Nació en Londres, no se sabe nada de su madre, lo único que murió al dar a luz. Inmediatamente fue enviada a un pequeño orfanato londinense donde no había ni 100 huérfanos.
La niña cantaba todo el día una música que no parecía haber oído nunca y la empezaron a tomar por loca por las cosas extrañas que decía y por el miedo que causaba.
Un día, una cuidadora suya, harta de ella y casi loca, la encerró en el cuarto de las escobas y la niña comenzó a gritar y aporrear la puerta, hasta que consiguió salir y mató a la cuidadora al empujarla por las escaleras. Entonces tenía unos 8 años.
El orfanato cerró al poco tiempo por causas que no se especificaron y enviaron a Caitlyn a otro orfanato, en el cual está ahora.

- Temores: Es claustrofóbica, además teme a sus pesadillas. Le incomoda el agua, aunque no llega a ser miedo lo que siente.

- Casa (lugar donde está situada): Un orfanato de Londres.


Última edición por Caitlyn Meigan el Lun Sep 27, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Caitlyn Meigan
Caitlyn Meigan
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 25
Localización : Orfanato en Londres

Volver arriba Ir abajo

Caitlyn Meigan  Empty Re: Caitlyn Meigan

Mensaje por Marius de Romanus Mar Jul 20, 2010 11:12 am

Bienvenida Caitlyn.
Pasatelo muy bien ^^
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.