Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Una visita improvisada [Kory]

Ir abajo

default Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Ago 09, 2010 7:54 pm

[b]- Visitarlo sería una idea interesante, realmente entretenido, tendríamos que abandonar mi castillo, así que…

A partir de ese momento todo paso un poco deprisa, trajo un par de caballos y me cedió uno, Ícaro, parecía una buena bestia, me monte sin problemas cogiendo las riendas.

-Un buen caballo-Dije y eche a galopar, me sentía a gusto con aquel caballo sentía su rebeldía y fuerza.

¿Me muestra el camino?
-Por supuesto- Sonreí y galopé en dirección a “Wind Shadow”


Los caballos eran rápidos y el camino que escogí fue el corto, Kory me siguió de cerca sin problemas y conseguimos llegar en poco tiempo.

-Esta es mi humilde morada-Digo cuando llegamos quedándome de frente a ella –Entremos por la parte trasera para no despertar a nadie-Dije y la guie entre algunos matorrales a la parte trasera de mi castillo. Cuando estuvimos frente del jardín me detuve y baje del caballo. El jardín tenía una muralla de enredaderas y había pocos accesos, únicamente se podía entrar con llave por algunas puertas. Busque mi llave en los bolsillos de mi chaleco y lo encontré- Menos mal que lo llevaba encima…
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Kory Bouguereau el Mar Ago 10, 2010 2:48 pm

Y así comenzamos a cabalgar, me fije en todo lo que había a mi alrededor tan conocido para mí, vi de fondo el pueblo, pobres, me alimentaba una y otra vez de ellos, aunque a veces iba a otros lugares para no levantar sospechas, si seguía así un día me levantaría con el castillo en llamas, no son astutos ni nada los humanos.
El señor Rousseau cambió de camino, no había pasado por allí antes, así que me puse alerta, iba detrás de él, supe que Roldán quería ir mucho más rápido pero no se lo permití, luego podríamos dar un paseo a toda velocidad si había tiempo.
Vi de lejos su hogar, rodeado de árboles, era todo tan frondoso y natural, aquello olía sumamente bien.

-Esta es mi humilde morada, entremos por la parte trasera para no despertar a nadie. – Yo asentí con la cabeza, así que vivía gente en su interior. Seguimos sobre los caballos, miraba estupefacta aquello. Al rato me bajé de mi corcel de un salto pero solo cuando él se bajó de Ícaro, claro, me pasé las manos por la falda un segundo, perfecta. Había una muralla cubierta por vegetación, me quedé asombrada. Giré mi cabeza cuando noté que buscaba las llaves en su chaleco, sonreí. - Menos mal que lo llevaba encima…- no pude evitar reírme ante el comentario. – Menos mal sí…- Siempre hay que llevar las llaves, no sabe uno lo que puede pasar, aunque para un vampiro el no tener llaves no es problema.

- Tiene una casa encantadora, por lo menos exterior mente hablando. Me he quedado sin habla…- de nuevo miré aquello. – Será porque no se parece a mi castillo… Estáis rodeado de vegetación, cerca de aquí pasa un río ¿no?- por lo menos eso era lo que olía. – ¿Vivís con los sirvientes?- no me acordaba si vivía con su mujer o no, estaba tan atolondrada por el viaje, que fui incapaz de recordar.
avatar
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 132
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Jue Ago 12, 2010 12:50 pm

Saco la llave y abro unapequeña puerta escondida entre las hojas de la enredadera.

- Tiene una casa encantadora, por lo menos exteriormente hablando. Me he quedado sin habla…Será porque no se parece a mi castillo… Estáis rodeado de vegetación, cerca de aquí pasa un río ¿no?
- Sí, el río pasa justo por delante del castillo y hay una pequeña bifurcaciòn de él en el jardín, ya lo vera-Contesto mientras atravieso la puerta y le cedo paso a Kory.
– ¿Vivís con los sirvientes?- Me preguntó seguramente debido a que tuvimos que entrar por detrás
-Sí, aunque la mayoría son de mi esposa, yo solo tengo uno de confianza que seguramente este despierto esperando mi retorno- Contesté - El jardín no tiene el mismo estilo que el vuestro, tiene inspiración oriental -Comento mientras avanzo.

La zona por la que habíamos entrado era una pequeña zona aislada levemente del resto del jardín así que la guié hasta en centro en si de este mismo. Se escuchaba el agua recorrer su pequeño caudal y a los grillos hacer una pequeña orquesta. Aquel jardín me gustaba mucho por lo relajante que resultaba, siempre había deseado verlo bajo la luz del día para apreciar el juego de colores que ofrecia, pero solo me conformaba con ver algunos cuadros que mi esposa hacia de él.

-Subiendo por aquel sentido-Dije señalando hacia el nor-este- Se sale directamente al bosque que rodea la casa
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Ago 27, 2010 5:09 pm

Paseé por el jardín con paso calmado mientras escuchaba al vampiro. Solté una pequeña risa cuando comentó que la gran parte de los sirvientes eran de su mujer, ¡qué cosas! a mi con Roger me era suficiente, aunque de no estar él quizá no pasaría nada, pero ¡qué demonios! Roger me hacia compañía, lo necesitaba.

Sí, capté a la perfección el estilo que rebosaba el jardín, era precioso. A mí nunca me gustó que diferentes jardines rivalicen por ser el perfecto, cada uno tenía lo suyo, hay jardines descuidados, los cuales se asemejan a ruinas que son sumamente deliciosos, o por lo menos para mis ojos.
Me guió hasta el centro del jardín, vi a la perfección el río, un ambiente fresco que agradecí, la humedad, me recordaba a mi lugar natal, también escuch a los grillos, mis sentidos se agudizaron sin previo aviso.
-Subiendo por aquel sentido. Se sale directamente al bosque que rodea la casa.-Fije mi vista a donde estaba señalando.
– Bueno es saberlo. Los bosques siempre esconden “algo”.- Me encantaban, todavía no me había pasado nada que pudiera lamentar.
– Sabiendo esto podré pasear con comodidad por los alrededores.- Yo no solía investigar lo alrededores de Lancaster, porque me gustaba demasiado aquel pueblo, pero ahora sabiendo que había un bosque de semejante belleza tan cerca podría volver y recorrerlo deteniéndome en cada piedra, en cada pequeño insecto. – La verdad es que es magnífico.- dije mirando a mi alrededor con una placida sonrisa, estaba sumida en las sensaciones que me producía todo lo que me rodeaba.

– Siempre me ha gustado estar en contacto con la naturaleza, si la civilización sigue aumentando de esta manera, creo que haría construir una pequeña cabaña en cualquier rincón del más insólito y bello bosque…- estaba hablando sin pensar. En ese momento me pasó eso por la cabeza, posiblemente podría cambiar de idea sobre lo que había dicho, es muy típico en mí, pero en ese preciso momento pensaba así. Me acerqué a la orilla del río, me arrodillé y metí los dedos, que dibujaban líneas por la corriente, estaba fría, sonreí.
– Me recuerda tanto a La Rochelle…- El lugar donde había nacido, y tuve que abandonar.
avatar
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 132
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Ago 30, 2010 6:01 pm

– Bueno es saberlo. Los bosques siempre esconden “algo”. Sabiendo esto podré pasear con comodidad por los alrededores. La verdad es que es magnífico.-
Me contesto, notaba por su expresión que el jardín había causado buena impresión en ella y que a su manera disfrutaba de él, cosa que no me extraño, la paz y la serenidad que da la naturaleza es apreciada por muchos. Yo el primero.

– Siempre me ha gustado estar en contacto con la naturaleza, si la civilización sigue aumentando de esta manera, creo que haría construir una pequeña cabaña en cualquier rincón del más insólito y bello bosque…-Me dijo mientras se acercaba a la orilla, se arrodillo y metió los dedos en el agua. Yo asenti a su comentario y me acerque.

-Estoy completamente de acuerdo, cada vez la "civilización" se va comiendo parte de lo unico perfecto que existe-Hago las comillas con los dedos y me pongo de cuclillas quedando más o menos a su altura

– Me recuerda tanto a La Rochelle…

-La Rochelle era su antigua residencia?-Pregunte por curiosidad. Intenté ver mi reflejo en el agua, pero la luz de la luna no era suficiente para acabar con la oscuridad, puse una sonrisa torcida y desvié la mirada
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Sep 03, 2010 4:58 pm

Así era, la naturaleza era la pureza, lo más perfecto que ha podido existir, suspiré. Se podría decir que seres como nosotros corrompían lo natural, pero yo no estaba de acuerdo, muchos de nosotros no hemos elegido ser lo que somos, y aún así no hay vuelta atrás, ¿por qué no disfrutar de lo que se nos viene dando? La naturaleza no pedirá nada a cambio, quizá respeto, con esa simple palabra la convivencia sería fructífera por siempre jamás.
Le miré al ver que se había inclinado en cierto modo, volví a mirar al río con la mirada perdida.

-Sí.- respondí sin más, podría decirle muchas cosas de mi lugar natal, pero no me veía capaz, no estaba de humor. - ¿Sabe qué? Sí todo es perfecto…pero necesito… moverme un poco, no sé si me entiende.- Me levanté, quedando totalmente erguida, me sequé las manos con un pañuelo, y le miré con una incentiva posibilidad de juego. –Decidme ¿qué poderes tenéis? Como ya sé, sois mayor que yo, por lo tanto algo debéis dominar.- concluí con una sonrisa traviesa. Parecía que en cualquier momento iba a echar a correr, quizá al establo o quién sabe dónde.
avatar
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 132
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Vie Sep 03, 2010 8:21 pm

- ¿Sabe qué? Sí todo es perfecto…pero necesito… moverme un poco, no sé si me entiende.- Se levantí quedandose totalmente erguida, y me miro con una incentiva posibilidad de juego. Enarque una ceja al ver esa expresión y una sonrisa divertida se dibujo en mis labios
–Decidme ¿qué poderes tenéis? como ya sé, sois mayor que yo, por lo tanto algo debéis dominar.-
Me dijo traviesa, quería jugar? ese cambio de actitud me sorprendio de algun modo, estaba dispuesto a jugar un rato, por qué no?


-Bueno, a parte de los poderes que todo vampiro tiene , como por ejemplo velocidad...-Digo poniendome tras ella en milesimas de segundo- Fuerza, un gran oido, vista y demás..-Me enrrollo ciertamente-Y...otro que quiza no quiera averiguar -Me aleje caminando lentamente -Y el vuestro? -Pregunte interesado
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Kory Bouguereau el Dom Sep 05, 2010 8:51 pm

Se puso tras de mí sin que yo me diese cuenta, jugaba con demasiada ventaja, la evidencia hería mi orgullo. ¿Y “uno que quizá no quiera averiguar”? ¿Se las estaba dando de misterioso? Se me escapó una risilla, sinceramente no sabía cuál sería, si quizá fuera un poder desconocido para mí, o si por el contrario era alguno que yo también poseía.

-No.-dije riendo.- No tengo uno en especial, pero creí que usted, Leonardo ¿puedo llamaros así? Tendríais uno que llama especialmente mi atención.- me acerqué lentamente hacia él, como si acechara a mi presa, sonreí de medio lado mientras recordaba a Katherine, y aquella noche en que volamos por los aires.
– No me digáis que…no sois capaz de volar.- ésta vez sonreí ampliamente cuestionándole con la mirada, pensar en la idea de separarme del suelo me provocaba aquella adrenalina que muy de vez en cuando sentía.
avatar
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 132
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Sep 06, 2010 6:13 pm

-No.-Se rió.- No tengo uno en especial, pero creí que usted, Leonardo ¿puedo llamaros así? Tendríais uno que llama especialmente mi atención.- Se acerco lentamente hacia mi, como si acechara a una presa, sonró de medio lado
– No me digáis que…no sois capaz de volar.- ésta vez sonrio ampliamente cuestionándome con la mirada.


-Tengo un poder particular...puede llamar vuestra atención, pero no me gustaría utilizarlo con vos -Conteste explicandome y haciendo la frente, una presa un poco difícil- Claro que puedo volar - Dije y comence a subir una "escalera imaginaria" elevandome en el aire y después me dirijo a un árbol sentandome en una de sus rarmas-Supongo que vos también-Me quedo esperandola en la rama
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Kory Bouguereau el Lun Sep 06, 2010 9:07 pm

-Tengo un poder particular...puede llamar vuestra atención, pero no me gustaría utilizarlo– Con que insistiendo, no se lo preguntaría dos veces ¡ni más faltaba! -Claro que puedo volar.- ¡eso era lo que quise saber! Y ahí estaba, como subiendo por arte de magia, era un espectáculo asombroso ver estas cosas.
Volar… algún día tendrían que inventar algo para hacerlo, todo el mundo debería disfrutar de ello.

Continuando la vista fija en él me percaté de que se había sentado sobre una rama.
-Supongo que vos también-me llevé la mano a la boca para evitar alguna exclamación de asombro. Me acerqué al árbol quedando debajo de Leonardo.
– Perdone que no le acompañe…yo todavía no… - ¿me asqueaba reconocerlo? Moví la cabeza intentando serenarme. – ya sabe…no puedo.
Bajé la cabeza mirando las raíces de aquel enorme árbol. –Podría treparlo…pero por desgracia no llevo la vestimenta adecuada…- como siempre, la vena protectora ¡los vestidos! Eran como un fetiche para mí.

-Quiero…proponeros una carrera…quien llegue antes al establo… ¡gana!- exclamé con una sonrisa. – Pero no podéis hacer trampas.- me incliné un poco para dar el impulso.

-Muy bien… cuatro…tres…dos…- me quedé unos segundos en silencio antes de: - ¡UNO! – salí disparada, sin darme cuenta de lo que estaría haciendo Leonardo.
avatar
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 132
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Sep 07, 2010 12:22 am

– Perdone que no le acompañe…yo todavía no… ya sabe…no puedo. podría treparlo…pero por desgracia no llevo la vestimenta adecuada…- Contestó, lo cierto es que yo esperaba que sí, por lo visto era más joven de lo que pensaba.

-Quiero…proponeros una carrera…quien llegue antes al establo… ¡gana!- exclamó con una sonrisa. – Pero no podéis hacer trampas.- Se inclino para sarse impulso

-Muy bien… cuatro…tres…dos.. ¡UNO! – saló disparada, sin mirar atrás.

Su idea de la carrera me parecio buena, una media sonrisa se dibujo en mi rostro, cuando dijo uno baje del árbol de un salto y eche a correr tras ella. Era bastante rapida, me costó ponerme a su altura pero finalmente lo conseguí. El establo se encontraba en la parte opuesta del jardín así que tuvimos que atravesar el puente , esquivar algunos árboles y saltar sobre rosales y demás flores. Fue realmente entretenido, hacia mucho que no hacia ese tipo de cosas, me estba oxidando. El establo se veia ya cerca y ella fue ganandome terreno
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Sep 09, 2010 12:53 am

Corrí hasta que no pude más, ¿me estaba dejando ganar? Atravesé el puente, esquivé los altos árboles, me incomodaba correr con tacones, la verdad sea dicha. Ví al fondo un rosal, no supe si atravesarlo (pinchándome con las espinas) o saltarlo ¡yo no saltaba! Pero al estar a un metro de él lo salté sin pensar en lo que estaba haciendo, es más lo salté con los ojos cerrados por miedo a estamparme.

Bien ya había dado un gran paso. Vi a lo lejos el establo, como emocionada apreté el paso sin mirar el suelo, por lo que gracias a mi torpeza caí por culpa de una rama que estaba saliendo de la tierra, cuando quise darme cuenta me estaba ‘comiendo’ el suelo. Me caí rodando por el suelo a una velocidad mayor a la normalidad, del vestido se me desgarró mayor parte, no me lo podía creer, mi gozo en un pozo.

Cuando dejé de rodar, me senté sobre mis rodillas, con la cabeza entre mis manos. “¡Joder!” pensé sacudiendo la cabeza. Me toqué el pelo, estaba despeinada, la piel del brazo se me había desgarrado, junto con la manga del vestido. Alcé la cabeza para buscar con la mirada a Leonardo.

-Enhorabuena Leonardo, habéis ganado.- dije mientras aplaudía con cierta desgana. En mi rostro se reflejaba el bochorno de la escena.
Miré todo el rastro que había dejado en la tierra por el impacto. Me había llevado por delante bastantes flores.
–Perdón por esto, te compraré otras.- dije al fin con una pobre sonrisa.
avatar
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 132
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Jue Sep 09, 2010 2:06 pm

Ya quedaba poco para llegar al establo pero entonces escuche un golpe y me gire, Kory se había caído. Tuve que derrapar para detenerme por la velocidad que llevaba. En unos pocos segundos me acerque a ella y apoye una rodilla en el suelo quedando de frente.
-Enhorabuena Leonardo, habéis ganado.- dijo mientras aplaudía con cierta desgana. Por su expresión pude ver que se sentía abochornada por aquello, sonreí levemente al ver sus mejillas algo sonrojadas

-Técnicamente ninguno de los dos ha llegado al establo así que podríamos decir que la carrera queda anulada, no cree? –Conteste y observe los daños causados en el jardín, no sería demasiado complicado arreglarlos, lo difícil seria explicar el estropicio, no estaba obligado a dar explicaciones pero tampoco quería que se levantaran rumores al respecto…ya pensaría en algo.

–Perdón por esto, te compraré otras.- Sonrío aunque no muy segura de ello, al menos eso fue lo que percibí.

-No se preocupe por eso, no hace falta-Dije quitándole importancia y ciertamente no la tenia.-Se encuentra bien?-Pregunte y después me reí entre dientes-Lo siento, es una pregunta estupida supongo…
En ese momento comencé a comprobar su estado, tenía el vestido desgarrado lo que permitía que la luz de la luna se reflejase en su pálida piel dándola un tono suavemente plateado. Subí la mirada indiscretamente hasta su rostro que ahora poseía un aspecto salvaje por sus cabellos revueltos. Sonreí torcidamente y con la yema de los dedos quite un poco de polvo de sus mejillas. Yo no solía sentirme atraído por alguien fuera de lo puramente “alimenticio” pero la señorita Bouguereau despertaba atracciones pocas veces atendidas en mí.
-Desea volver a casa?-Pregunte por educación ya que mis deseos eran otros, pero dudaba de que aquellos sentimientos fueran recíprocos así que simplemente le tendí mi mano para ayudarla a levantarse

avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Kory Bouguereau el Miér Sep 15, 2010 10:39 pm

Podría resultar cómica la escena, pero realmente a mi no me lo parecía, de nuevo había echado a perder otro vestido ¿cómo lo hacía? ¿Cómo? Encima había quedado fatal delante de este vampiro.
Me di cuenta que empezaba a inspeccionare con la mirada, me sentí rara, me sentí desnuda (aunque realmente no mostraba nada que diera a entender eso), intenté taparme con las manos. Me tocó la mejilla con sus dedos, me chocó un poco aquella muestra de acercamiento, ya que en toda la noche no había pasado a más de un beso cordial en la mano. Parpadeé algo atolondrada por la situación, por la caída, por la forma en que tenía de mirarme.
Se levantó y me permitió cogerle de su mano, y así hice. Me quedé mirando serena el rastro que había dejado “¡¿Por qué?!” me pregunté. La torpeza de antaño no desaparecía…era horrible.

-Bueno…simplemente estoy.- suspiré mirando de nuevo al caballero.

–Sois de verdad muy amable Leonardo… pero ahora no me encuentro ni mental, ni físicamente bien para continuar con la noche, espero que pueda entenderlo. – comencé a andar hacia el establo para llevarme mis dos corceles. –es una lástima, pero volveremos a vernos ¡somos vecinos! – dije mientras andaba, me miré el brazo que comenzaba a dejar de sangrar.

Me volví de nuevo hacia el vampiro. -¡Ah! Mañana Recibiréis unas macetas con bellas flores, ¡y no se hable más!- exclamé con una media sonrisa. Con eso quería decir que toda replica que quisiera dar quedaba totalmente anulada. Unas hermosas flores por la imprudencia de mis actos.

-Ha sido una noche curiosa, Leonardo. Espero recibir noticias vuestras, pronto.- Concluí haciendo una leve reverencia. ¡Necesitaba quitarme la tierra que llevaba encima!



[Off: jaaaaaa xDDD jajajajaja La tia...es así, no puedo cambiarla.]

avatar
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 132
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Vie Sep 17, 2010 12:39 am

[b]–Sois de verdad muy amable Leonardo… pero ahora no me encuentro ni mental, ni físicamente bien para continuar con la noche, espero que pueda entenderlo. – comenzó a andar hacia el establo para llevarse sus dos corceles. –es una lástima, pero volveremos a vernos ¡somos vecinos! – dijo mientras andaba.

Era una lástima, pues yo deseaba que se quedara, pero aun se sentía incomoda, al menos era lo que intuía así que no me opuse en absoluto a su decisión Se volví hacia mí. -¡Ah! Mañana Recibiréis unas macetas con bellas flores, ¡y no se hable más!- Entendí que no debía oponerme a ella, me reí entre dientes

-Está bien, las plantaré para recordar esta noche.-Dije simplemente y nos fuimos hasta los caballos. Salimos del jardín y ella se prepara para marcharse.

-Ha sido una noche curiosa, Leonardo. Espero recibir noticias vuestras, pronto.- Concluyó haciendo una leve reverencia.

-Y las tendrá no se preocupe señorita Bougereau –Conteste a su reverencia y me despedí de ella. Esa misma noche desperté a un par de personas para un favor personal.
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Marius de Romanus el Vie Sep 17, 2010 11:45 pm

Off: Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"

avatar
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1838
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita improvisada [Kory]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.