Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Noctis Deimos 34xhqo8
Noctis Deimos Musiccc
Noctis Deimos Ra5l4811
Noctis Deimos Livethesummer
Bvlgaria
Noctis Deimos Menteversuscuerpo2 Noctis Deimos Menteversuscuerpo2Noctis Deimos Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketNoctis Deimos BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeNoctis Deimos Minibanner-2Specialis RevelioNoctis Deimos The_fa19Noctis Deimos BannerdlNoctis Deimos 2dlqeflVolterra NightNoctis Deimos Zsqybr Noctis Deimos 21ayfiqNoctis Deimos HalloweenNoctis Deimos 2u8cqxu Noctis Deimos AfiliacionNoctis Deimos Please11Noctis Deimos MinibanersNoctis Deimos Boton100x50Noctis Deimos O5u682La obscuridad eternaNoctis Deimos Banner3Noctis Deimos Sing-blueberryA bizarre love story    Noctis Deimos 28b8jsz Noctis Deimos PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeNoctis Deimos Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Noctis Deimos Banner2yp Noctis Deimos 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Noctis Deimos EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Noctis Deimos EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Noctis Deimos EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Noctis Deimos EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Noctis Deimos EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Noctis Deimos EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Noctis Deimos EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Noctis Deimos EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Noctis Deimos EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Noctis Deimos

2 participantes

Ir abajo

Noctis Deimos Empty Noctis Deimos

Mensaje por Noctis Deimos Miér Sep 15, 2010 8:26 am

DATOS PERSONALES

Noctis Deimos N58368004e
Nombre: Noctis Deimos.

Edad real: 300 años desde su nacimiento.

Edad aparente: Aparenta unos 25 años.

Especie: Vampiro // Cazador.

Clase Social: Aristócrata.

Avatar (Nombre del Famoso):Oliver Goodwill.

Lugar de Origen: Irlanda.

Miedos: Su mayor miedo es volverse el moustro que durante tantos años ha buscado erradicar. No poder sumplir con su promesa.

Orientación Sexual: Heterosexual. Aunque ha perdido el interés en la banalidad de las interacciones sentimentales por lo que podría considerarse algo asexual.

Casa: Posee una mansión que solo sirve para aparentar ante el resto de la comunidad ubicada en Londres. Además posee una mansión internada en los bosques de Escocia, un lugar de acceso prácticamente imposible para un humano y al que nadie ha llegado nunca pues se ha encargado de mantenerla como un secreto, es su refugio de la sociedad cuando necesita aislarse.

PODERES



Hurto (Habilidad de nacimiento):

-Esta habilidad consiste en la capacidad de robar de otro vampiro una habilidad poseída, pero requiere de varias condiciones para poder ser ejecutado correctamente:
  1. Debe haber visto la ejecución de la técnica y haberla sufrido por lo menos una vez para poder tomarla o de lo contrario al intentarlo simplemente la misma se perdería para siempre.

  2. Debe beber la última gota de sangre del vampiro a quien le roba la habilidad.



Bloqueo Mental (Habilidad de adquirida):

- Consiste en la habilidad de bloquear totalmente sus pensamientos y recuerdos a intrusos indeseables, que por lo general son todo el mundo, así como cualquier otra intervención a su psiquis. Siendo el resultado de quienes intentan invadir su mente la aparición de pensamientos y recuerdos falsos. Incluso en los casos en los que el invasor tiene mayor insistencia, el mismo puede llegar a confundir sus propios recuerdos y a alterar permanentemente los mismos.

Empatía (Habilidad innata):

-Noctis posee la habilidad de emanar un aura de simpatía y comodidad a su alrededor, resultando en una persona que resulta muy difícil de odiar en el instante en el que este cerca. Siempre poseera una sonrisa en sus labios que resultaran en la imagen de un ser sumamente noble y de confianza, estrategia de la que sabe hacer gran uso.

Trasportación Instantánea:

-Es la habilidad de transportarse a cualquier lugar con solo desearlo, sin embargo para que esta pueda ser utilizada necesita haber conocido el lugar al que desea transportarse, pudiendo ser por la imagen de una fotografía o una revista, no obstante no puede transportarse a lugares que
no ha visto.

DESCRIPCIÓN FÍSICA



Es un muchacho alto, esbelto y de apariencia bastante atractiva. Posee cabello oscuro, que aunque se encuentra despeinado parece poseer cierto orden y estilo acorde a su alcurnia. Rasgos no muy marcados y ojos azules cual cielo que parecieran poder adentrarse en el interior de las personas y ver mas allá de lo que cualquier apariencia podría mostrar. Suele lucir una gallarda sonrisa en sus labios y usa vestimentas elegantes más nunca estrambóticas. De piel pálida y tersa como la seda.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Si existe una palabra para definir a Noctis, esta sin duda seria “misterio”. Su habilidad para mantener ocultos sus pensamientos y su incapacidad para mostrar sentimientos mas allá de una siempre fija pero cálida sonrisa, le hacen un enigma que más de uno quisiera descubrir…
La verdad es que es un muchacho con un trauma permanente y que con el tiempo ha desarrollado una personalidad paralela para no seguir sufriendo y martirizarse. Siendo que creara aquella imagen de chico simpático, alegre y despreocupado para esconder sus verdaderos sentimientos… aunque cuando se mantiene una conversación con él se puede evidenciar el conocimiento de alguien de su experiencia y la madurez de el más longevo y noble de los reyes.

Es dependiente al tabaco y a la bebida, pues le ayudan a mantenerse en calma de sus recurrentes pesadillas y recuerdos. Además, siente debilidad por las mujeres de cabellera rojiza pues le recuerdan
a su amada.


HISTORIA



Noctis fue el hijo de 2 humildes campesinos de Irlanda, sin mayores recursos y aspiraciones que las de obedecer al rey de Inglaterra y someterse a su voluntad. Su infancia transcurrió en una pequeña aldea en Killarney y poco a poco se fue alzando como uno de los jóvenes más prometedores de la aldea, tomando la responsabilidad de ser su protector y el asesor del líder de la aldea. Fue aprendiendo el arte de cazar a aquellas aterradoras creaturas que acababan con la vida de los seres humanos… volviéndose un experto en la materia a pesar de su corta edad.

Estaba destinado a contraer matrimonio con una joven de su aldea llamada Stella, quien era conocida en la aldea y en algunos alrededores por su belleza y por haber nacido incapacitada para ver. Noctis siempre cuido de ella desde niños y cuando fueron creciendo se enamoraron mutuamente...
Una noche una banda de creaturas de la oscuridad, guiadas por un trió de vampiros, invadió la aldea y quemo hasta el último rincón de la misma, matando a sus moradores incluida Stella. Noctis intentó con todas sus fuerzas acabar con los vampiros e impedir aquello pero sus fuerzas no fueron suficientes…
En su lecho de muerte, Deimont, el líder de aquellos vampiros, se encargo de convertirlo para que su tormento durara un poco más y el placer del inmortal hiciera lo mismo. La transición fue sumamente dura y Noctis cayó en un profundo sentimiento de odio hacia su persona y hacia lo que era, la única cicatriz que posee su cuerpo fue de un intento de suicidio que cometió cuando era apenas un neófito.

Tras varios años de resignación, Noctis dio caza y muerte a los vampiros que habían acabado con su aldea, vengando a su amada y a su familia, sin embargo el sentimiento de culpa no abandonó su conciencia y se dedico desde entonces a darle caza a cualquier ser que amenazara a la humanidad, hasta el día en que conoció a Marius de Romanus y entendió que no todos aquellos seres eran una amenaza.

A partir de ahí su vida se ha enfocado en comprender realmente cual es el significado de aquella vida inmortal e intentar redimir sus culpas sin éxito alguno… Es el dueño de un hospital en el que atienden a todo tipo de heridos y de cualquier clase social. Aunque solo le ha servido de excusa para poder alimentarse sin la necesidad de cazar.
En su encuentro con Marius, este le venció muy fácilmente… y desde entonces Noctis le admira notablemente aunque nunca se lo ha dicho y añora poder enfrentarse a él en condiciones relativamente equitativas para demostrar que puede ser tan o más fuerte que cualquiera…
Noctis Deimos
Noctis Deimos
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noctis Deimos Empty Re: Noctis Deimos

Mensaje por Marius de Romanus Miér Sep 15, 2010 10:57 am

Vaya... no me suena haberte conocido XD
Tienes una ficha muy buena e interesante. Por supuesto está aceptada ^^
Pasatelo muy bien por aqui
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.