Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Buona Notte A Tutti 34xhqo8
Buona Notte A Tutti Musiccc
Buona Notte A Tutti Ra5l4811
Buona Notte A Tutti Livethesummer
Bvlgaria
Buona Notte A Tutti Menteversuscuerpo2 Buona Notte A Tutti Menteversuscuerpo2Buona Notte A Tutti Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketBuona Notte A Tutti BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeBuona Notte A Tutti Minibanner-2Specialis RevelioBuona Notte A Tutti The_fa19Buona Notte A Tutti BannerdlBuona Notte A Tutti 2dlqeflVolterra NightBuona Notte A Tutti Zsqybr Buona Notte A Tutti 21ayfiqBuona Notte A Tutti HalloweenImage and video hosting by TinyPic Buona Notte A Tutti AfiliacionBuona Notte A Tutti Please11Buona Notte A Tutti MinibanersBuona Notte A Tutti Boton100x50Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaBuona Notte A Tutti Banner3Buona Notte A Tutti Sing-blueberryA bizarre love story    Buona Notte A Tutti 28b8jsz Buona Notte A Tutti PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeBuona Notte A Tutti Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Buona Notte A Tutti Banner2yp Buona Notte A Tutti 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Buona Notte A Tutti EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Buona Notte A Tutti EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Buona Notte A Tutti EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Buona Notte A Tutti EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Buona Notte A Tutti EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Buona Notte A Tutti EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Buona Notte A Tutti EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Buona Notte A Tutti EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Buona Notte A Tutti EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Buona Notte A Tutti

Ir abajo

default Buona Notte A Tutti

Mensaje por Luca Andreini el Vie Ago 27, 2010 5:59 am

Buenas noches a todos ^^ mi nombre es Annie Campos, y si, soy una chica que maneja a un chico jejeje. La verdad, es que si logran visualizar a Luca, estarán viendo sólo mi versión masculina jeje. También Louis de Pointe du Lac es mi versión masculina... Aparte de que siempre, junto a Luca, es mi pj favorito a utilizar en los foros de roles.

Bueno, no soy muy buena en esto de presentaciones así que lo haré lo mejor posible. Mi edad prefiero reservármela, pero soy muy joven. Veamos... me gusta mucho ecribir y leer, y mis temas preferidos son el vampirismo, la subjetividad, la fantasía y el terror. Tengo un blog en donde pueden ver mis escritos, si quieren verlo sólo pídanmelo ^^

Ehm... bien, música. Me gusta mucho el rock gótico, el glam rock, el goth metal y sobretodo el love metal. Mis bandas preferidas son HIM, The 69 Eyes, Negative, 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Marilyn Manson, Maryslim... etc xD

Mis ídolos... por sobre todo y todos, Anne Rice. Luego Ville Valo. Jejeje creo que sólo son ellos. Aunque admiro mucho a Jonne Aaron. Y me encanta la voz de Jared Leto.

Mmm... ¿qué más puedo decir de mí? Sobre lo que escribo... Principalmente sobre el vampirismo. El amor sin un final feliz. La realidad objetiva y subjetiva que nunca pretendemos ver. Caos. Miedo. Dolor. Amor...

Escribo lírica y prosa. También escribo canciones para mi banda. Sí, tengo una banda de goth rock llamada Eloveena. Yo soy su vocalista. Jejeje aunque no crean, recién estamos surgiendo como banda. Aún nos falta mucho.

Bueno... creo que lo he dicho todo sobre mí. Como ya dije, si logran visualizar a Luca o a Louis, podrán visualizarme a mí. Y si tienen alguna duda sobre mi persona, sólo pregúntenme, no tengo problemas con eso ^^ Me gustaría en verdad hacer amigos aquí, conocer gente y pjs, rolear... Jejeje

Bien, a sido todo un piacere presentarme ante ustedes. Nos vemos!
Luca Andreini
Luca Andreini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 574
Localización : My Own Savage Garden

Ver perfil de usuario http://eternelledesames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Buona Notte A Tutti

Mensaje por Samantha Becquer el Vie Ago 27, 2010 2:06 pm

Ooooooohh!!! *O* Axl Rose!! ay omá!
Tu y yo tenemos que tener una historia por favor!! jajaja
Samantha Becquer
Samantha Becquer
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Buona Notte A Tutti

Mensaje por Alexia De Tenebrae el Vie Ago 27, 2010 3:12 pm

Bienvenida al foro,me encantó tu presentación x3
¡Pasalo bien,disfruta del foro,cumple las normas! Ojalá nos hagamos amigas y tal,se ve que nos podríamos llevar bien (:
Alexia De Tenebrae
Alexia De Tenebrae
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Buona Notte A Tutti

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Ago 27, 2010 4:02 pm

o.o Oh! ¿De donde eres? La verdad es que compartivos bastante en gustos
yo en otro foro manejo a un chico, y ¡me encanta! tambien es una mezcla de mi persona, manejar a un tio mola mas xDD que hostias! jajajaja

con que vocalista, y ya de paso dando publicidad :p

Me encanta guns an roses ayyyyyyyyyyyyy y ¡¡¡Ville!!!

Ya nos veremos Smile Paselo bien

Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 132
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Buona Notte A Tutti

Mensaje por Luca Andreini el Vie Ago 27, 2010 8:39 pm

Dieu! Qué bienvenida! Jeje

Kory, soy del... Inframundo!! Muajaja (?) (Luca: Léase Santiago de Chile xD) Me alegra tener tanto en común con ustedes y agradezco sus saludos y bienvenidas ^^ Gracias.

Samantha, cuando quieras podemos rolear ^^ Eso si, te pediré si puedes abrir tú el post, ya que como es mi primera vez aquí y sería mi primer post.. Pues la verdad es que no sabría cómo comenzar ^^U

Y Alexia, estaría encantada de ser tu amiga ^^

Y por último... Si!!! Axl Roses!!! Y es todo mio muajajaja!!!! (Luca: Lease user psicótica con ataque de babas o.o Señoritas, les pediré que por favor ignoren a mi user, tiene ataques de locura por momentos ._.)



Luca Andreini
Luca Andreini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 574
Localización : My Own Savage Garden

Ver perfil de usuario http://eternelledesames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Buona Notte A Tutti

Mensaje por Naiara S Wolfstrong el Sáb Ago 28, 2010 12:35 am

Ah!!! chica, tenemos cosas en comun. Tambien soy Chilena ^^ Al fin alguien con quien usar modismos que nadie mas entiende...
no me hagas caso, soy dramatica Rolling Eyes

Espero que en algun momento podamos rolear juntas... claro, si no ter molestan los perros ¬¬

besotes y super bienvenida Very Happy
Naiara S Wolfstrong
Naiara S Wolfstrong
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 25
Localización : En algun lugar de mi mente, recordando porque debo odiarme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Buona Notte A Tutti

Mensaje por Luca Andreini el Lun Ago 30, 2010 5:55 pm

:O otra chilena! Genial! xD no te preocupes Niara, yo tambien suelo ser melodramatica Razz por cortesía de Luca xD

Y nos encantaría rolear contigo ^^ Luca no le tiene ni alergia ni nada a los licántropos, de hecho, a ambos nos encantan los lobos *0* Así que espero que pronto podamos rolear n.n ya nos leemos!

Adieu! Dark kisses
Annie Campos
Luca Andreini
Luca Andreini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 574
Localización : My Own Savage Garden

Ver perfil de usuario http://eternelledesames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Buona Notte A Tutti

Mensaje por Naiara S Wolfstrong el Jue Sep 02, 2010 4:33 pm

Jajaja Q bien
S abres, roleo contigo

¿y de que comuna eres?
Naiara S Wolfstrong
Naiara S Wolfstrong
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 25
Localización : En algun lugar de mi mente, recordando porque debo odiarme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Buona Notte A Tutti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.