Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Una visita [Luca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Una visita [Luca]

Mensaje por Samantha Becquer el Lun Ago 30, 2010 6:38 pm

Todos en el castillo se habían ido a dormir ya. Yo me hice a la dormida cuando mi madre entro en mi habitación a asegurarse de que todo iba bien , en cuanto salio me levante de la cama y saque el abrigo verde de terciopelo , no tenía tiempo para ponerme un vestido así que me lo puse sobre el camisón. Me calce y abri la ventana de mi habitación, hacia viento y la nieve cubria una parte de mi jardín. El invierno me gustaba porque era el anuncio de la privamera. No era la primera vez que salia de casa a escondidas por la noche así que me conocia un camino por el tejado seguro. LLegue al suelo pero en el camino me hice algo de daño en el pie, intente no hacer ruido para que nadie me descubriese y sali corriendo en dirección al cementerio de Montmartre. Me llevo un tiempo llegar hasta allí pero llegue al fin, camine entre los laberintos de lapidas sin temor, solia ir de vez en cuando y ya estaba acostumbrada, por fin encontre el mausoleo de la familia, me acerque y busque la llave de las rejas en mi abrigo pero por más que buscaba no conseguia encontrarla.
-No puede ser...estoy casi segura de que las traje!-Proteste para mi

Samantha Becquer
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Naiara S Wolfstrong el Lun Sep 06, 2010 11:45 pm

No comprendía que hacía aquí… era tan mala idea ir a cementerios, aun mas en el que esperaba mi amado. Camine tranquila entre las lapidas, sin atender el sentimiento de rechazo que me causaban estos lugares. Algo me llamaba, quizá el viento, o simplemente el deseo de estar donde no debía.
No sentí aroma alguno, por lo que camine relajada, mis manos descansando sobre mi vestido corto.
-No puede ser...estoy casi segura de que las traje!-
Me pare en seco, con los instintos trabajando rápidos. La voz no tenía un toque extraño, pero si peculiar.
Mis pies me guiaron por si solos al origen de la queja.

Parecía ser una humana común, pero de todas formas debía asegurarme. Mi nariz confirmo lo que mis ojos ya notaban. Era solo una humana, bastante simple para ser francos, cosa que era justamente su atractivo. Cabello oscuro en la oscuridad y pálida piel. Su aroma era sencillo.
Pero parecía tener problemas…
–¿Necesita ayuda señorita? –dije, mirando a su lado.

Naiara S Wolfstrong
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 22
Localización : En algun lugar de mi mente, recordando porque debo odiarme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Luca Andreini el Vie Sep 10, 2010 8:15 pm

Me había quedado vagando por otro cementerio, por alguna extraña o misteriosa razón, esos lugares siempre me resultaban atrayentes y atractivos. Paseaba entre las tumbas y mausoleos preguntándome si algún día yo lograría terminar así, vivjendo en la eternidad de la muerte. Todo parecía tener una abstracta sencillez que me cautivaba.
Hallandome alí desde temprana hora y luego de cazar, había presenciado cómo el cementerio moría, como todos los humanos se retiraban a sus hogares o lugares de trabajo, hasta quedar tan vacío como la eternidad a la que estaba condenado. Pero no era un vacío espectral, sino que era uno etéreo e incompleto. Yo estaba allí.
Hubo un momento en que sentí una nueva presencia, alguien que no había seguido las leyes de su propia especie -la humana- y había escapado a este lugar. Supuse que sería una humana. No sería la primera vez. No esperaba compañía pero tampoco me vendría mal, a veces me agradaba contemplar a los humanos que pretendían ser diferentes del resto. Por eso me acerqué.
A unos cuantos metros, otra presencia perturbó mis sentidos, y definitivamente, esta no era una presencia humana, pero tampoco vampírica. Detuve mis pasos, atento a cualquier movimiento. Una escencia salvaje y luego un par de voces femeninas fueron lo que capté.
La escena que me imaginé fue casi graciosa: una humana, una licántropa y un vampiro juntos. Me acerqué, jamás había tenido temor ni receo de los licántropos, ni me molestaba su presencia. Quizás mi peor compañía sería otra criatura de mi misma especie.
Apenas ambas "mujeres" entraron en mi campo de visión y sus voces eran totalmente audibles, salí de las sombras, observándolas con curiosidad y una cortés sonrisa en el rostro.
-Buona notte, señoritas... -saludé, inclinándome y haciendo una pequeña reverencia.

Luca Andreini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 571
Localización : My Own Savage Garden

Ver perfil de usuario http://eternelledesames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Samantha Becquer el Miér Sep 22, 2010 3:45 pm

Seguía buscando mi llave sin resultado alguno… era de noche y estaba muy oscuro, prácticamente me rendí cuando escuche una voz que me sobresalto, di un pequeño grito y mire para ver de quien se trataba, era una chica que aparentaba ser normal.
-¿Necesita ayuda señorita? -– me dijo y yo no pude contestar, simplemente balbuceaba, no sabía que había tanta concurrencia en un cementerio a esas horas….
Pero eso no fue todo…escuche otra voz que salía de entre la oscuridad, una voz masculina que sonaba aterciopelada y seductora a la vez.

-Buona notte, señoritas... – fue lo que dijo y salió dejándose ver, era un joven atractivo y elegante.
-Yo…estaba buscando una..-intente hablar para contestar a la pregunta de la muchacha pero estaba demasiado desconcertada por aquello y atemorizada a la vez.

Samantha Becquer
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Naiara S Wolfstrong el Jue Oct 07, 2010 2:49 am

Un aroma dulzón ataco mis sentidos. Reconocería ese aroma donde fuese.
“Vampiro”
Mostré ligeramente los dientes al ver al vampiro acercarse. Sin embargo, este parecía más preocupado de verse lo más normal posible. Cerré un poco los ojos con sospecha, pero me obligue a permanecer en mi lugar. No debía demostrarle a la joven que estaba en presencia de dos seres diferentes a ella. Incluso por sobre los supuestos odios de las razas, estaba el mantenernos ocultos a ojos humanos, ya que muchas veces estos preferían atacarnos a vivir en paz.
-Buona notte, señoritas... – dijo, haciendo una ligera reverencia ante nosotras.
Sonreí sin poder evitarlo. El vampiro tenía un acento interesante, casi italiano. Ah, como amaba ese acento. Tal vez eso evito que saltase sobre él.
-Yo…estaba buscando una…
Rodé los ojos. Debía buscar algo muy importante para estar allí a esas horas, pero eso no se lo diría en voz alta. Sería un insulto. En su lugar, voltee a ver al nuevo acompañante. Sería una noche interesante. Fingir no era lo que más me agradaba, pero estaba dispuesta a continuar.
– ¿No creéis que es extraño que un caballero este a estas horas en un cementerio? –dije, usando el mismo acento esta vez, olvidándome del acento ingles que tanto trabajo me había costado adoptar. –Pero tampoco es bueno que dos jovencitas estén solas por estos lugares.
Regrese mi mirada a la humana que teníamos enfrente, antes de inclinarme ligeramente ante ella.
–Mis disculpas si he sido descortés, pero me ha dado la impresión de que necesitabais ayuda.

Naiara S Wolfstrong
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 22
Localización : En algun lugar de mi mente, recordando porque debo odiarme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Luca Andreini el Jue Oct 07, 2010 11:14 pm

El desconcierto y miedo de la humana era casi palpable, sus acciones la delataban. La licántropa, por su parte, al enseñarme los dientes me dejó en claro su recelo, yo sólo le dirigí una apenada mirada cargada de sentimiento, no le haría daño, por supuesto, a ninguna de las dos. No tenía por qué hacerlo.

-Tranquila, señorita, no le haremos daño, está segura ahora... -le dije a la humana, con una sincera sonrisa esperando tranquilizarla- Si así lo desea, puedo acompañarla a su hogar, descuide. Y si no confía en las palabras de un extraño, permítame presentarme antes usted, mi nombre es Luca Andreini.

Luego las palabras, mejor dicho, preguntas de la licántropa, me hicieron volver el rostro para observarla más fijamente. Más que nada su acento, familiar, me llamó bastante la atención. "¿Italia?", me pregunté.

-Sé que es extraño para un caballero encontrarse a estas horas en un cementerio, mas no para un artista que ha perdido la inspiración, señorita -le respondí, escuchando luego su comentario, casi retórico- Puede que ambas señoritas, ustedes, tengan sus motivos personales para encontrarse aquí.

Una vez dicho eso aguardé en silencio, mientras la licántropa se disculpaba frente a la humana, fingiendo otra vez y como cada noche, que era mortal... Y hoy aún más, pues debía estar alerta frente a la licántropa al mismo tiempo, quien parecía que en cualquier momento saltaría sobre mí, ¿o eran imaginaciones mías? Sus siguientes reacciones me lo dirían...


Última edición por Luca Andreini el Lun Oct 18, 2010 11:35 pm, editado 1 vez

Luca Andreini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 571
Localización : My Own Savage Garden

Ver perfil de usuario http://eternelledesames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Samantha Becquer el Lun Oct 18, 2010 11:21 pm

– ¿No creéis que es extraño que un caballero este a estas horas en un cementerio? –Pero tampoco es bueno que dos jovencitas estén solas por estos lugares.
La chica se dirigió al recién llegado y después dirigió su mirada a mí.
–Mis disculpas si he sido descortés, pero me ha dado la impresión de que necesitabais ayuda.


Me dijo y aunque ella parecía inofensiva no me fiaba de ninguno de los dos…estar a esas horas en un cementerio era muy raro y ninguno de los dos tenía aspecto de ir a visitar a algún familiar…


-Tranquila, señorita, no le haremos daño, está segura ahora... –Me dijo con una sonrisa pero ese “ahora” me hizo dudar, a qué se refería con “ahora”? quizá estuviese planeando algo. - Si así lo desea, puedo acompañarla a su hogar, descuide. Y si no confía en las palabras de un extraño, permítame presentarme antes usted, mi nombre es Luca Andreini.

“Si claro y qué más?¿” me dije, no llevaría a un desconocido que acababa de conocer en un cementerio a media noche a mi casa, tan imprudente no era, a pesar de que era un chico innegablemente guapo . Comenzaba a estar más paranoica de lo normal, ciertamente aquel encuentro me había sorprendido bastante y aun no estaba del todo en mi misma.

-Sé que es extraño para un caballero encontrarse a estas horas en un cementerio, mas no para un artista que ha perdido la inspiración, señorita-le dijo a la otra chica y aquellas palabras me hicieron sonreír, “es un artista…ahora entiendo su estilo desarreglado” dije en mi mente y después me dispuse a hablar


-Bu..Bueno…yo…he perdido algo, lo estaba buscando pero ya es igual…-claro que no era igual, más tarde o mañana por la mañana la buscaría hasta encontrarla-Es muy gentil por su parte Monsieur Andreini pero no hace falta que me acompañe…y señorita yo también he sido algo descortés con ambos, es que me he llevado una gran sorpresa…mi nombre es Samantha, un placer

Samantha Becquer
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Naiara S Wolfstrong el Miér Oct 20, 2010 1:30 am

Aunque me miro como diciendo que no haría nada malo, no pude evitar continuar nerviosa. No era lo mismo encontrarme con un vampiro sola que con una humana al lado. Aunque de estar solos, lo hubiese atacado sin tanta ceremonia. Pero no ahora…
-Tranquila, señorita, no le haremos daño, está segura ahora...- Si así lo desea, puedo acompañarla a su hogar, descuide. Y si no confía en las palabras de un extraño, permítame presentarme antes usted, mi nombre es Luca Andreini.
Oh, casi salte sobre él. A ella no la acompañaría siquiera a la esquina del siguiente mausoleo. Nada de eso, como que me apellido Wolfstrong. Solo me tranquilizo el hecho de que si movía un dedito de su muerto cuerpo, lo obligaría a moverse de regreso. No era la defensora de los humanos, yo misma había… matado a muchos, ya sea por error o por el placer de hacerlo, pero no permitiría que él lo hiciese conmigo frente a ellos.
-Sé que es extraño para un caballero encontrarse a estas horas en un cementerio, mas no para un artista que ha perdido la inspiración, señorita - dijo, viendome de frente. ¿Artista? No pude evitar que sus palabras me sacasen una sonrisa, pequeña sí, pero sonrisa. Vampiro o no, me agradaban los artistas. -Puede que ambas señoritas, ustedes, tengan sus motivos personales para encontrarse aquí.
Bufe ante sus palabras, pero continue escuchando.

-Bu..Bueno…yo…he perdido algo, lo estaba buscando pero ya es igual…
Me dio la impresión que no era verdad. Pero mejor no hacerla hablar a la fuerza.
-Es muy gentil por su parte Monsieur Andreini pero no hace falta que me acompañe…y señorita yo también he sido algo descortés con ambos, es que me he llevado una gran sorpresa…mi nombre es Samantha, un placer
“Inteligente muchacha” pensé, al oír como se negaba educada al ofrecimiento del vampiro.
-Un placer conoceros signorina Samantha, mi nombre es Naiara Wolfstrong. –dije, inclinándome ante ella. –Y… un placer conoceros a vos también, Signore Andreini.
Vampiro o no, era un desconocido con el cual debía ser educada.


Naiara S Wolfstrong
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 22
Localización : En algun lugar de mi mente, recordando porque debo odiarme...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Luca Andreini el Miér Nov 03, 2010 2:32 am

Suspiré por la desconfianza de la humana, pero ya era algo a lo que uno termina por acostumbrarse, ¿no? Siempre había sido así, aunque de todas formas me había ganado la confianza de unos pocos, tal vez por mis aspecto inocente o mis propias palabras sinceras... no lo sabía. La licántropa, estaba seguro de que no eran imaginaciones mías, en cualquier momento saltaría sobre mí develando nuestra verdadera identidad ante la humana, lo sentía como un presentimiento que me hizo temblar levemente.

Aunque noté que ambas sonrieron cuando mencioné que era un artista, ¿acaso eso me volvía algo especial? ¿Me daba algún pretexto, realmente? Yo creo que no... Sus sonrisas, aunque muy distintas unas de otras, hicieron que la tensión del momento se desvaneciera un poco, era algo que se notaba en la atmósfera y en sus propios rostros y expresiones.

-Descuide, Mademoiselle -le dije a la humana, con un leve acento francés que ya no podría dejar atrás luego de tantos años, y el cual solía mezclar con mi natal italiano- Un piacere conocerlas a ambas, señoritas -dije, sonriéndoles aunque cuidando de no mostrar mis colmillos, aunque fuera poco probable que la humana los viera en la oscuridad de la noche- Si quiere puedo ayudarle a buscar lo que ha perdido, Mademoiselle Samantha... Tengo buena vista.

Luca Andreini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 571
Localización : My Own Savage Garden

Ver perfil de usuario http://eternelledesames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Samantha Becquer el Jue Nov 18, 2010 12:12 am

-Un placer conoceros signorina Samantha, mi nombre es Naiara Wolfstrong. Y… un placer conoceros a vos también, Signore Andreini.

La primera joven con la que me tope aquella noche tan extraña se presento como Naiara…su acento italiano se hacía notar mas a medida que conversaba, a pesar de parecer una chica normal había algo en ella que me inquietaba…algo que no sabía expresar al igual que me pasaba con aquel joven artista, ambos parecían estar envueltos con un aura distinta y no podía evitar sentir temor en lo más profundo de mi. “Vamos Samantha, son personas como otras cualquiera, no te pongas paranoica!” me decía a mi misma para intentar relajarme y mantener la cabeza fría en aquellos momentos.

-Descuide, Madeimoselle –El chico parecía tener un acento francés además de uno italiano, una combinación rara - Un pi acere conocerlas a ambas, señoritas. Si quiere puedo ayudarle a buscar lo que ha perdido, Madeimoselle Samantha... Tengo buena vista.-se ofreció con amabilidad y ciertamente estaba preocupada por mi llave asi que no rechace su oferta.


-Si fuese usted tan amable Monsieur se lo agradecería…se que la falta de luz dificultaría la búsqueda pero podríamos intentarlo-le sonreí amablemente y agradecida a pesar de que algo dentro de mi me decía que no me fiara.

Samantha Becquer
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Una visita [Luca]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.