Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Encuentro nocturno [Luca y Leonardo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Encuentro nocturno [Luca y Leonardo]

Mensaje por Gisèle Chassier el Miér Sep 01, 2010 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella noche me sentía hambrienta en varios sentidos y no deseaba quedarme en casa esperando a alguna víctima asomada a la ventana. Esa noche tenía que salir, mi cuerpo me pedía diversión y eso sería lo que le daría. Me vestí con un elegante y provocador vestido rojo, que destacara en la noche y realzara la perfección de mi cuerpo, recogí mi larga melena en un rizado moño que no me molestara si la noche requería de movimientos rápidos para sosprender a alguien o simplemente, por diversión.
Salí de casa, dispuesta a encontrarme con algo interesante en la que valiera la pena gastar mi valioso tiempo. Mis sentidos me llevaron hasta un cementerio, y no sabía aún muy bien por qué. Era de noche y había pocas personas velando a lo que sería algún ser querido para ellos en tumbas dispersas, pero sin embargo, sentía la presencia de gente que no era humana, aunque aún no estaban en mi campo de visión. Caminé alejada de los humanos, siguiendo mis sentidos y buscando a esas personas o, en su defecto, algun humano lo suficientemente especial para mi.

Gisèle Chassier
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 1385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Encuentro nocturno [Luca y Leonardo]

Mensaje por Gisèle Chassier el Vie Nov 26, 2010 2:59 am

Cuando ambos giraron reconocí un rostro, me pareció muy extraño encontrarme con él, estabamos en otro país, otro lugar muy distinto y lo que más se hacía notar...la situación. Era el pianista del baile de máscaras. Mientras yo le reconocía, su acompañante me miraba de arriba a abajo, lo podía notar. Giré la cabeza para mirarle únicamente cuando entreabrió sus labios para hablar

-Disculpe madeimoselle, no estaba al tanto de sus intenciones, en cualquier caso parece ser que la joven se ha dado cuenta de nuestra presencia y ahora huye mientras charlamos… - le devolví la mirada al vampiro, examinándolo de arriba a abajo. La verdad es que sí que había notado que la presa se marchaba, pero no le había prestado demasiada atención pues si no volvía por su propio pie yo misma me encargaría de hacerla volver, una víctima no se me escapaba tan fácilmente, y esa no sería menos, estaba dispuesta a usar mis poderes si era necesario.

- Señorita Chassier... Volvemos a encontrarnos... Como la vez anterior, es un gusto verle, madamme... Aunque la situación sea un poco diferente... - Luca esperó que su acompañante se cayara para pronunciarse y saludarme educadamente. Le devolví el saludo con una sonrisa y una leve reverencia.

- El gusto también es mío - le respondí a Luca con una sonrisa - Si quiere, puede seguir a su víctima, pero estoy segura que no tardará mucho en volver- le digo al vampiro del que ni siquiera conocía el nombre, aunque ahora estaba concentrada en la otra presencia que nos rodeaba, no quería ser mal educada - señorita Chassier, Gisèle Chassier - me presento con una sonrisa y tendiendole el dorso de mi mano.

Entonces ví salir de entre la maleza del cementerio a la dueña de aquel exquisito olor, parecía no haberse percatado de nuestra presencia, pues chocó contra Luca, disculpándose a la vez que retrocedía. Sabía que volvería, pero me alegró bastante que volviera por su propio pie sin tener que entrometerme en ello, nos lo estaba poniendo bastante fácil.

- ¿Se ha perdido? - pregunto cordialmente, buscando que con la respuesta se sintiera menos intimidara y optara a quedarse por su propia voluntad, sin tener que obligarla a nada. Así era mucho mejor, era como un juego para mi el ganarme la confianza de mis víctimas antes de saciadme con ellas, aunque no siempre lo hacía, según la situación y mi apetito.

Gisèle Chassier
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 1385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro nocturno [Luca y Leonardo]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Nov 27, 2010 3:06 am

La humana parecía caminar algo distraída y no vio que se acercaba hacia nosotros otra vez…como había dicho aquella vampira, la presa acabaría volviendo.

-Señorita Chassier, Gisèle Chassier –Dijo nuestra más reciente acompañante y me gire para verla de frente otra vez.

-Leonardo Rousseau, es un placer madeimoselle-Dije haciendo una pequeña reverencia.

Todo aquel momento se vio interrumpido cuando la joven choco conmigo, no la esquive…quería que se acercase. Sonreí con cierta malicia pero sin que ella pudiese verlo.

-No, perdóneme usted señorita, con esta oscuridad no la había visto acercarse…-Comenzó a retroceder con suavidad, al parecer en su interior era consciente del peligro que corría.

-¿Se ha perdido? – Intervino Giséle cordialmente. La muchacha no sabía que había ido a parar a la boca del lobo…de todas formas ya no podría escapar, no de los tres.

Me quede observando cómo actuaba Giséle y también la pronta reacción de Luca, todo había pasado tan deprisa que resultaba ciertamente desconcertante.

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro nocturno [Luca y Leonardo]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.