Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Moonlight Serenade 34xhqo8
Moonlight Serenade Musiccc
Moonlight Serenade Ra5l4811
Moonlight Serenade Livethesummer
Bvlgaria
Moonlight Serenade Menteversuscuerpo2 Moonlight Serenade Menteversuscuerpo2Moonlight Serenade Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketMoonlight Serenade BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeMoonlight Serenade Minibanner-2Specialis RevelioMoonlight Serenade The_fa19Moonlight Serenade BannerdlMoonlight Serenade 2dlqeflVolterra NightMoonlight Serenade Zsqybr Moonlight Serenade 21ayfiqMoonlight Serenade HalloweenMoonlight Serenade 2u8cqxu Moonlight Serenade AfiliacionMoonlight Serenade Please11Moonlight Serenade MinibanersMoonlight Serenade Boton100x50Moonlight Serenade O5u682La obscuridad eternaMoonlight Serenade Banner3Moonlight Serenade Sing-blueberryA bizarre love story    Moonlight Serenade 28b8jsz Moonlight Serenade PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeMoonlight Serenade Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Moonlight Serenade Banner2yp Moonlight Serenade 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Moonlight Serenade EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Moonlight Serenade EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Moonlight Serenade EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Moonlight Serenade EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Moonlight Serenade EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Moonlight Serenade EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Moonlight Serenade EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Moonlight Serenade EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Moonlight Serenade EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Moonlight Serenade

2 participantes

Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Moonlight Serenade

Mensaje por Noctis Deimos Miér Sep 15, 2010 8:33 pm

Hora: 01:00 am
Lugar: Calles de Londres
Musica: Another World


Era una noche fría y solitaria por las calles de Inglaterra… una noche perfecta para dar un agradable paseo sin la molestia de la concurrencia y el ruido del burgo.

Transitaba aquella noche a paso lento y casi melancólico, su mirada se centraba en el suelo nevado que iba lentamente dejando a sus pies mientras partecita no inmutarse por las fuertes brisas que se dirigían en su contra, posiblemente augurando la futura nevada que se desataría aquella noche. Para muchos, aquella imagen hubiera sido la de alguien bastante deprimido, sin embargo el aura que transmitía era sumamente acogedora, sumada a la gallarda sonrisa que el esbelto joven hacían que pasara mas por un joven enamorado que por lo que realmente era…

Un suspiro escapó de sus labios impúdico pero silencioso, su diestra se deslizó con elegancia hacia su rostro, permitiéndole degustar del cigarrillo que portaba entre sus dedos índice y medio sin necesidad de levantar la mirada.

Dejó escapar aquel humo, formando una pequeña nubes blanca que se difuminaba entre las sombras de la noche, la blanca capa de nieve que cubría a la ciudad y la propia ventisca que parecía ensombrecer aun más las calles de aquellos lares.

“Año tras año es exactamente igual… ¿cuándo será que pueda volver a verte?” se preguntó mentalmente mientras se detenía en seco, elevando el rostro para encontrarse con el tenue brillo de la luna en aquel tempestuoso cielo nocturno. Una nueva sonrisa se apoderó de sus labios, una que parecía mucho más honesta de la que siempre portaba en su gesto, aunque solo alguien que lo conociera demasiado bien podría darse cuenta.

Aquellos ojos azules centellearon por un momento, solo por un instante ante la imagen de la luna y entonces, el silencio que existía fue muriendo para darle la tutela al compas de unos pasos que se acercaban a la ubicación del vampiro.
Noctis Deimos
Noctis Deimos
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Sep 15, 2010 9:22 pm

Voy caminando por las calles de Londres, de vuelta a mi mansión, con un libro de aspecto antiguo en las manos.
"¿Cuántas veces he acabado caminando a altas horas de la madrugada por entretenerme demasiado en una librería, biblioteca o tienda de libros antiguos? ¿Es que no cierran nunca? No, cómo van a cerrar... En esa ya me conocían, saben que soy una buena clienta, con dinero y que me gustan los libros" voy pensando mientras camino.
Respiro el aire fresco de la noche. Me encanta caminar por la noche, por lo que no he llamado a un carruaje o traído uno de mi propiedad... El problema es que me costará entrar en casa. No creo que Priscila esté de muy buen humor hoy, aunque al menos no son las cuatro de la madrugada, como otras noches que he llegado tarde.
"La última vez que volví tan tarde me encontré con una licántropa... ¿Habrá sorpresas hoy?" pienso.

Sigo caminando, distraída, pensando en las ganas que tengo de leer el libro que llevo en las manos... "Si hubiera luz..." De pronto me cruzo con un hombre. Esa aura... "¿Un vampiro? ¿Es que en Inglaterra sólo viven inmortales?" pienso, al pasar a su lado.
...
"Maldita curiosidad, me matarán por su culpa. Daph, si me pasa algo te mataré por pegarme tu interés por estos seres" pienso, mientras me detengo.
- Disculpe, caballero.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Noctis Deimos Miér Sep 15, 2010 9:34 pm

El canto de una voz pareció calar en los oídos del muchacho que seguía con la mirada fija en aquella luna, como hipnotizado por los encantos de la misma.

Vio de reojo a la joven que se cruzaba frente a él, dedicándole una amplia sonrisa al tiempo que como buen caballero digno de título nobiliario se inclinaba en una elegante reverencia, cortes y refinada en señal de respeto para la chica.

Se le hacía poco común encontrar a una dama a semejantes horas de la noche caminando sola por aquellas nevadas y pálidas calles, no obstante ya sabía que en ese tipo de cosas era mejor no meterse.

Fijo su mirada en ella, tan simpática y cándida como siempre, aquella mirada que resultaba tan grata y que al mismo tiempo parecía tan profunda e intuitiva, aquella que parecía poder revelar sin mas el más profundo de los secretos.

-Buenas noches mademoiselle- Musitó con amabilidad, quizás la joven se había perdido y buscaba indicaciones, como diera el caso lo mejor era esperar a que ella continuara con la conversación que
había buscado.
Noctis Deimos
Noctis Deimos
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Sep 15, 2010 11:17 pm

Fia su mirada en mí. Una mirada... Interesante. Aparentemente simpática y cándida aunque profunda e intuitiva.
- Buenas noches mademoiselle- Me responde con amabilidad.
"Bien, Erz, tienes tres segundos para decidir qué línea de conversación seguir. ¿Mostrar las cartas o fingir?"
"Claro... Usemos a esos dos" pienso, recordando la callejuela que había evitado al oir las voces de dos atracadores, para ahorrarme problemas.
- Siento interrumpir vuestro paseo, espero que no fuerais con prisa, mi lord... Me preguntaba si podríais ayudarme. No puedo dirigirme directamente a mi casa porque en una calle del camino he oído las voces de unos atracadores, y no me gustaría toparme con ellos, pero si evito pasar por ahí daré un rodeo que podría retrasarme horas... Por las voces parecían dos, ¿por casualidad vais armado?- pregunto, fingiendo estar preocupada y avergonzada de tener que pedir ayuda.

"¿Qué podía decirle si no? <Veréis, es que me ha llamdo la atención cruzarme con un vampiro, últimamente Londres parece lleno de inmortales... Y como mi hermana estudia la inmortalidad, me ha contagiado su interés y curiosidad por el tema>... Ya, y de paso le cuento mi historia familiar, que soy una bruja y practico la magia negra y añado que como le he molestado puede matarme. Hasta que no sepa a qué atenerme no le diré que sé lo que es, o puede decidir que soy una testigo molesta"
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Noctis Deimos Miér Sep 15, 2010 11:54 pm

Un gesto crédulo se dibujo en su rostro mientras escuchaba las palabras de la joven, le parecía algo poco habitual el que le pidiera un favor así a un extraño, después de todo podía ser parte de la banda de atracadores y aunque era una situación para que cualquiera sospechara, Noctis no era del tipo de personas que se negaban a ayudar a una dama en apuros.

-Me gustaría poder decir que tenia algún destino predefinido, pero solo deambulaba por estas calles para despejar un poco mis pensamientos- le respondió primeramente, con una sonrisa amable notando que la chica parecía algo contrariada entre sus palabras y lo que realmente deseaba.

Aunque hubiera podido hacerlo, Noctis siempre había odiado el poder leer la mente de otros, quizás por ello se había vuelto tan bueno ocultando sus propios pensamientos y sentimientos, asi que simplemente respeto la intimidad de la chica y acepto creer en lo que ella decía.

-Puede que en el momento en el que retomemos el lugar en donde se topó con los malhechores ya estos hayan marchado, no obstante si llegáramos a encontrarnos con ellos no creo tengamos problemas, le aseguro le escoltaré a su casa sana y salva- le aseguro el muchacho bastante tranquilo y seguro en sus palabras. No necesitaba de ser un vampiro o de usar sus habilidades contra un par de maleantes, después de todo no había tenido una vida como cazador en vano.

Seguramente en el camino, si era necesario, se enteraría de lo que realmente deseaba aquella joven…

Noctis Deimos
Noctis Deimos
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Sep 16, 2010 12:14 am

- Me gustaría poder decir que tenia algún destino predefinido, pero solo deambulaba por estas calles para despejar un poco mis pensamientos- responde con una sonrisa amable.
"Bueno, si no me lee la mente perfecto, si me la lee... Sabrá que no voy a acusarlo ante las autoridades de vampirismo, ni a intentar matarlo."
-Puede que en el momento en el que retomemos el lugar en donde se topó con los malhechores ya estos hayan marchado, no obstante si llegáramos a encontrarnos con ellos no creo tengamos problemas, le aseguro le escoltaré a su casa sana y salva- me aseguro el muchacho bastante tranquilo.

"Sacrificar mi orgullo por la curiosidad... Esto es culpa de Daph, tendré que vengarme cuando me visite... Al menos él ya averiguará más adelante que no soy una dama indefensa y cobarde como debo aparentar" voy pensando, algo molesta... Tengo demasiado orgullo como para fingir de esa forma, una cosa es pasar por una humana normal, pero cambiar mi carácter... "Bueno, al menos no tengo que fingir ser tonta, eso ya no lo aguataría. Buscar ayuda no es de tontos, pero buscarla en un desconocido es... imprudente. Demasiado... Casi estúpido" Me impido seguir esa línea de pensamientos, o acabaré tan enfadada conmigo misma que haré alguna estupidez.

- Muchas gracias...- me detengo un segundo en medio de la frase- disculpad, ¿cómo os llamáis? Me gustaría tener una forma en la que dirigirme a vos. Mi nombre es Erzsebeth Harsányi.
Mientras digo esto, comienzo a andar por donde había venido. "Bien, podré atajar... Y tendremos que enfrentarnos a un par de ladrones nocturnos"
- Oh, y respecto a lo que dijisteis antes... Es probable que se hayan marchado, pero si trabajan por esa zona no estarán muy lejos, y no me apetece toparme con ellos- añado, sonriéndole.
"Eso último es completamente cierto. Malgastar mi magia en un par de humanos estúpidos y sin poderes, arriesgándome a que este delicado libro sufra algún desperfecto sería una idiotez. Era mejor dar un rodeo, pero con un vampiro... La molestia de esos hombres será menor."


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Jue Sep 16, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Noctis Deimos Jue Sep 16, 2010 12:32 am

Le causo un interés imposible de disimular aquel nombre tan singular y llamativo, quizás debido a que no lo había escuchado antes aunque su apellido le sonaba de algún lado… pero no le presto mayor importancia a aquello, simplemente se dedicó a mirar al frente con cierto aire despreocupado y entonces respondió en una voz agradable y cálida, bastante alegre e incluso normal a lo que se podría esperar de alguien de su “raza”.

-Mi nombre es Noctis Deimos, encantado de conocerle mademoiselle Harsányi– le dijo con suma honestidad, no estaba muy acostumbrado a tratar con demasiada intimidad con las personas, sin embargo no se podía dudar que el muchacho era simpático de naturaleza. Incluso había hecho caso omiso a las reacciones de la chica que parecía debatirse internamente entre sus siguientes palabras… sin duda le resultaba una persona interesante, al menos a primera impresión.

-No hay cuidado, si llegáramos a toparnos con ellos usted solo debe concentrarse en su libro y en refugiarse del frio, le aseguro que en un abrir y cerrar de ojos seguiremos nuestro camino como si nada hubiera pasado… aunque, está conversación parece demasiado resignada ¿No le parece?- preguntó con cierto aire de confianza, mientras le miraba de reojo y dejaba caer el cigarro que había estado en su mano todo aquel tiempo y que lamentablemente se había consumido por cuenta propia, sin llegar a quemarle los dedos pero sin darle por igual el gusto de disfrutarlo.

“Supongo que tendré que prepararme otro cigarro cuando entregue a la dama, al menos aun no estoy tan viciado para llorar por semejante perdida” pensó a modo de broma y entonces volvió a fijar su intención en su acompañante.

-¿A qué se dedica mademoiselle Harsányi?-

Noctis Deimos
Noctis Deimos
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Sep 16, 2010 1:04 am

-Mi nombre es Noctis Deimos, encantado de conocerle mademoiselle Harsányi– contesta... "Curioso, alguien simpático... He encontrado gente cortés, divertida, sociable... Pero últimamente parece que los simpáticos escasean"
- Encantada- respondo yo también.

-No hay cuidado, si llegáramos a toparnos con ellos usted solo debe concentrarse en su libro y en refugiarse del frio, le aseguro que en un abrir y cerrar de ojos seguiremos nuestro camino como si nada hubiera pasado… aunque, está conversación parece demasiado resignada ¿No le parece?- pregunta con aire de confianza, mirándome de reojo y dejando caer un cigarro.
- Sí, tal vez lo sea... Y no os preocupeis por el frío, esta capa es cálida- comento, mirando a la prenda que me cubre los hombros- y creedme, no necesito que me digáis que me concentre en mi libro- "me interesa demasiado como para no hacerlo"- y en el caso de que nos encontremos con algún atracador creo que podré ayudarle... Tal vez enfrentarme yo sola a dos hombres sea muy imprudente, y más llevando algo delicado y de valor, pero con uno no creo que tenga mucho problema, a no ser que sea un atracador hábil y no entorpecido por el alcohol, cosa poco probable- comento.
-¿A qué se dedica mademoiselle Harsányi?-
"Buena pregunta..."
- Es difícil de especificar... Ganando dinero, me limito a hacer los negocios necesarios para mantener la fortuna que he conseguido sin dejar de pagar a mis criados ni de vivir bien. Además, aunque no sea remunerado, también me gusta investigar... Todo lo que tenga que ver con libros antiguos me apasiona.
"Si quieres que concrete, investigo sobretodo con la brujería y la magia negra"
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Noctis Deimos Jue Sep 16, 2010 1:26 am

No pudo evitar reír disimuladamente pero divertido ante la idea de ver a la joven enfrentándose a un atracador, quizás era por el libro o porque se trataba de una dama que la sencilla idea le resultaba algo absurda… y más porque él nunca permitiría que aquella joven tuviera que mancharse las manos de esa forma.

Guardó silencio al escucharle hablar sobre su manera de ganarse la vida, la verdad era que Noctis había olvidado lo que era vivir “bien” o tener que ganarse el pan de cada día. Había invertido con el paso de los años tan sabiamente su dinero que prácticamente no necesitaba preocuparse más por ello… y en cuanto a criados y sirvientes, nunca fue dado a emplear ese tipo de servicios por lo que no le importaba demasiado su ausencia.

-Interesante… sin duda alguna, solo que ese tipo de conocimientos son difíciles de conseguir e incluso algunas veces pueden resultar peligrosos. A veces, la ignorancia no es una mala aliada… después de todo- le dijo en tono despreocupado, sabía que aquello podía ser malinterpretado pero aun así era un consejo útil… pues si alguien se lo hubiera dado a él en su momento, su destino habría sido muy diferente.

-Aunque siempre se es mejor y más llevadero el hobbie que se tenga cuando se tiene personas alrededor para compartirlo- musitó amable mientras cruzaban en una nueva esquina por el camino, llegando al terreno aledaño a donde la joven había visto a aquellos hombres.
Noctis Deimos
Noctis Deimos
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Sep 16, 2010 1:26 pm

Lo escucho reír disimuladamente cuando menciono lo de enfrentarme a un atracador...
"Bah, estúpidos prejuicios"

-Interesante… sin duda alguna, solo que ese tipo de conocimientos son difíciles de conseguir e incluso algunas veces pueden resultar peligrosos. A veces, la ignorancia no es una mala aliada… después de todo- comenta en tono despreocupado.
- Tal vez algunos libros antiguos, o su contenido, puedan resultar peligrosos... Pero eso depende de quién los posea o los lea. La ignorancia puede salvarte la vida en una ocasión, pero condenarte en la siguiente. Saber puede ser peligroso, por supuesto... Pero te permite defenderte de esos mismos peligros que causa.

-Aunque siempre se es mejor y más llevadero el hobbie que se tenga cuando se tiene personas alrededor para compartirlo.
- Sí, puede que tengáis razón, aunque no tengo modo de saberlo. No tengo nadie alrededor que comparta mis hobbies. Aunque de vez en cuando me visita alguien que sí lo hace, y siempre es entretenido poder hablar de temas tan interesantes con una persona que no lo desconoce todo sobre ellos... -Llegamos cerca del lugar donde había escuchado a aquellos hombres...- Pero son visitas puntuales. Normalmente me encuentro sola con mis libros y un grupo de criados incultos... Aunque la soledad es una compañera agradable, que me permite vivir como yo quiero.
Avanzamos un poco más por la calle, me detengo un segundo al oir voces.
- Siguen ahí- murmuré, sin embargo, pronto se quedaron en silencio- y deben habernos oído hablar... Pensarán que podrán conseguir un buen botín con nosotros.
Avanzamos, preparándonos para doblar la esquina tras la que se encuentran.
Cuando saltan sobre nosotros, ambos estamos preparados. Ya he escondido el libro bajo la capa "esos incultos lo romperían sin saber los dólares que he pagado por él..." y mientras Noctis se dirije a por uno de los atracadores al que decido ignorar, ya que un vampiro es suficiente para neutralizarlo, yo miro a los ojos al otro, que aunque tiene una pistola en las manos parece ser el segundón de la banda.
"Bueno, así Noctis se queda al jefe, que probablemente también tendrá un arma de fuego" El atracador levanta la pistola hacia mí "tiene un disparo, no más... Pero no llegará ni a eso" pienso. Muevo los labios, formulando unas palabras en húngaro sin llegar a pronunciarlas:
- Szenvedés és fájdalom.
El atracador abre los ojos con sorpresa, un segundo antes de caer al suelo retorciéndose de dolor. Me acerco y le quito la pistola antes de que la dispare por casualidad. Detengo la maldición, y antes de que se recupere le coloco la pistola en la sien.
- Lo siento, pero no todas las damas somos igual de fáciles de atracar- digo, sonriendo de medio lado. Él me mira asustado, con un sudor frío recorriendole la frente- Felejts el mindent- cae inconsciente... Cuando despierte no recordará nada.
Con la pistola todavía en la mano, me doy la vuelta para comprobar qué tal le ha ido a Noctis con su atracador.
- Lo siento si pensabais ser caballeroso e impedirme defenderme... Pero no podíais atarme la lengua- comento, sin perder la media sonrisa.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Serenade Empty Re: Moonlight Serenade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.