Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ficha de Sheila Byron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Sheila Byron

Mensaje por Sheila el Dom Sep 19, 2010 5:18 pm

- Nombre: Sheila Byron, aunque no recuerda su apellido. Para los asuntos legales utiliza el nombre de Sheila Gethsall. Para su trabajo como asesina, Maister Stealthson.

- Edad: 22 años.

- Especie: Licántropa.

- Clase Social: Baja.

- Avatar (Nombre del Famoso): Megan Fox.

- Lugar de Origen: Inglaterra.

- Poderes: Transformarse en licántropa, si eso cuenta XD También es muy ágil, sigilosa y hábil con el arma blanca, pero eso no es un poder, sino que lo ha adquirido practicando.

- Descripción Física: Es una joven de altura normal, tirando para alta, de algo más de un metro setenta. Delgada, con un cuerpo flexible y ágil, y que los hombres consideran atractivo, aunque a ella no le importe. Ligeramente pálida, aunque no de forma enfermiza, con rasgos suaves y unos labios que parecen incapaces de esbozar una sonrisa. Tiene el pelo negro, largo y liso, y los ojos azul hielo, que le ganaron el apodo de "ojos de muerte", por sus gélidas miradas asesinas.

- Descripción Psicológica: Fría e indiferente, calculadora y nada impulsiva. Orgullosa, aunque ha aprendido a tragarse su orgullo siempre que con eso obtenga beneficios. Inteligente y egoísta, concentrada en sobrevivir, no le gusta perder el tiempo, ni la gente que lo hace. Es muy desconfiada, de todas las formas posibles, y nunca deja de estar alerta y pendiente de lo que pasa a su alrededor. Muchos la consideran inmoral, aunque más bien sería insensible. Tiene muchísimo autocontrol, y no acostumbra a perderlo, aunque de vez en cuando hay gente que por cualquier motivo consigue sacarla de quicio.

- Orientación sexual: heterosexual.

- Historia (más de 6 renglones): Nació en una familia normal de clase baja,
de esas que tanto abundan. Sus padres trabajaban para un duque, aunque eran criados "prescindibles", por lo que sus míseros sueldos no daban para alimentar a tres bocas, y tuvieron que empezar a robar pequeñas cosas del castillo. Cuando ella sólo tenía tres años los descubrieron y los ejecutaron. Sheila no lo vio, aunque sí se encontró sus cadáveres en la horca cuando fue a buscarlos. Poco después, cuando ella estaba escondida en un rincón de su casa, llorando, llegaron los guardias a "requisar los bienes de los condenados". Se llevaron todo lo que tenía algo de valor, por mínimo que fuera, aunque por suerte no la encontraron. Al terminar quemaron la casa, por lo que tuvo que escapar rápidamente.

La encontró un adolescente de un grupo de niños muertos de hambre que vivían del robo, y se unió a ellos. Él no tardó en convertirse en casi un hermano mayor para ella, y su hermana pequeña en su única amiga, ya que no hablaba demasiado con los demás del grupo. Sin embargo ambos murieron: Él cuando Sheila tenía 4 años, en un invierno durísimo en el que también ella estuvo a punto de perder la vida (momento desde el cual se volvió tan fría como es actualmente y comenzó a entrenar para poder sobrevivir) y ella dos años después, cuando unos soldados le pegaron una paliza al descubrirla robando.
A los ocho años cometió su primer asesinato, con ayuda del grupo, ya que tuvieron que defenderse de un guardia y acabaron matándolo. Le pareció útil, por lo que practicó y mejoró, y a los diez se separó del grupo, convirtiéndose asesina a sueldo, con dos ayudantes. Sin embargo, cinco años después, un licántropo que la había contratado mató a uno de ellos para librarse de pagar y el otro dimitió. Trató de arreglar las cuentas pendientes con aquel licántropo, pero la mordió, convirtiéndola.
Siguió mejorando, hasta convertirse en una gran asesina a sueldo. Cada vez que alguien moría con las características de uno de sus asesinatos (ni la más mínima pista, muerte rápida por arma blanca, muy amenudo un corte en el cuello y muchas veces ni la víctima había reaccionado) decían que la había matado "El Maestro del Sigilo". Trataba de encerrarse en algún lugar todas las noches de luna llena, y finalmente consiguió controlar por completo su transformación cuando tenía 21 años.
Actualmente sigue con su trabajo, en una casa que ha conseguido comprarse gracias a lo bien pagados que están sus asesinatos.
(Off: espero que los admins permitáis que sea una licántropa no inmortal y que crezca como cualquier humana)

- Temores: volver a sufrir al encariñarse de alguien, aunque no se le podría llamar "temor", es demasiado fría para eso. También le incomoda el frío, y tiene cuidado para no enfermar en invierno.

- Casa (lugar donde está situada): Vive en una casa en Londres, Inglaterra.


Última edición por Sheila el Vie Ene 07, 2011 1:53 pm, editado 1 vez

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Sheila Byron

Mensaje por Marius de Romanus el Dom Sep 19, 2010 5:25 pm

Aceptaremos tucondicion.
Tu ficha esta aceptada. Diviertete mucho por aqui ^^


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.