Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


(Libre) ¿Alguien interesante?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Sep 19, 2010 9:17 pm

Fecha: 16 de Diciembre de 1801.
Tiempo: Noche nublada, luna en cuarto creciente, mucho frío.
Pertenencias que llevo encima: Una daga de plata, sal de roca, cerillas y un revólver de 5 balas.
Estado: Cansancio en todo el cuerpo y algo de sueño.
Lugar: Cementerio.

__________________________________________________________________________________
Aquella fría noche de Invierno, paseando por un Cementerio tras haber quemado los restos de un cuerpo cuya alma estaba corrompida transformada en un espíritu vengador, fue más agradable de lo que era normalmente.
Me sentía sola, por una vez en mucho tiempo. Tenía ganas de conversar, con algo más que un simple espíritu que me maldiga por ayudarle a pasar al otro lado.
¿Qué más podía hacer aquella larga noche? ¿Refugiarme en una posada hasta nuevo día? Cierto era que tenía ganas de descansar, tenía heridas abiertas que me había bendado con simple tela, y la gabardina negra que llevaba no era suficiente para refugiarme del frío.
Canturré una melodía en mi cabeza, a veces me ayudaba a pasar el mal rato. ¿Cuándo encontraría al nigromante? ¿Qué pistas tenía? Ninguna. Pero sí sabía una cosa, pronto me buscaría él a mí. Mi sangre también guarda el secreto familiar, y será de su necesidad. O al menos eso creía.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Sep 19, 2010 10:03 pm

Camino por el cementerio, buscando algunas plantas que crecen por esta zona, útiles para mis pócimas. Voy lentamente, haciendo el mínimo ruido con mis pasos, disfrutando del silencio...
"Que ruidosa puede resultar una ciudad como Londres... No sé ni por qué vivo en ella"
Me estremezco cuando una corriente de aire se desliza entre la tela de mi capa, haciéndome notar el frío nocturno. Mi vestido negro y mi capa pueden resguardarme de las bajas temperaturas, pero a veces no son suficiente. Este invierno está siendo muy frío, y está nevando demasiado...
Oigo unos pasos cerca de mí. Vaya, no soy la única que deambula por los cementerios de noche...
"¿Inmortal, bruja, o simplemente un humano un tanto extraño?" me pregunto, disponiéndome a averiguarlo.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Sep 20, 2010 9:49 pm

Las 12 de la noche... Podía escuchar las campanadas del monasterio de Londres. Cerré los ojos unos instantes y respiré hondo. El aire frío llenaron mis pulmones, pero no me relajé ni un ápice; el olor no podía ayudarme. Al menos conseguí despejarme para seguir andando por entre las tumbas.
Un paso, solo dí un paso más hasta pararme en seco. Alguien me sigue o deambula como yo. Me inclinaba hacia la primera más que a la segunda, lo que yo hacía era extraño, ¿quién a las 12 de la noche estaría en un cementerio? ¿Un ladrón de tumbas? ¿Un asesino? ¿Otro de los míos?... Un ser sobrenatural. ¿Esa era la respuesta? Lo averiguaría, estaba claro.
Metí una de mis manos dentro de la gabardina comprobando que tenía la daga bien a mano. No quería llevarme ningún susto. Y tras esto giré en mi posición.

-¿Hay alguien ahí?
- ¿soy estúpida o qué? ¿Cuántas veces responden? ¿Una de cada diez?- Mejor... ¿puedes mostrarte desconocido? Parece que tenemos el mismo hobbie- dije con una risita poniendo mis manos en la cintura.

Divisé todo alrededor, debía estar atenta por si se trataba de alguien "no normal".

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Sep 20, 2010 11:28 pm

Oigo cómo los pasos se detienen en seco.
-¿Hay alguien ahí? Mejor... ¿puedes mostrarte desconocido? Parece que tenemos el mismo hobbie- dice una voz femenina con una risita.
- "Hay alguien ahí" es una pregunta algo estúpida, teniendo en cuenta que es obvio que me has oído...- digo, rodeando el mausoleo que me impide ver a la mujer- Sí, hay alguien aquí, ¿para qué negarlo? y también puedo mostrarme- la miro, curiosa, al notar que es mortal- Y si con lo de hobbie os referís a estar aquí a estas horas, solo será el mismo si coincide el motivo de nuestras visitas, ¿no creéis?
"Me he cruzado con tantos vampiros y licántropos últimamente que casi parece que los que supuestamente no existen son los humanos"
La miro de arriba abajo... Es una joven que parece de clase baja, con el pelo castaño cobrizo y las manos apoyadas en la cintura. No puedo distinguir el color de sus ojos por la oscuridad. Parece alerta, y acostumbrada a luchar. Y no es una bruja.
- Supongo que si os pregunto por qué estáis en un cementerio a las doce de la noche no querréis responder sin que me explique yo primero, ¿o acaso me equivoco?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Sep 21, 2010 11:46 pm

- "Hay alguien ahí" es una pregunta algo estúpida, teniendo en cuenta que es obvio que me has oído...- puse una sonrisa irónica- Sí, hay alguien aquí, ¿para qué negarlo? y también puedo mostrarme. Y si con lo de hobbie os referís a estar aquí a estas horas, solo será el mismo si coincide el motivo de nuestras visitas, ¿no creéis?- arqueé una ceja.

-Sí, quizás...- dije impasible mirando cautelosamente toda su figura.

Parecía humana, pero todos los monstruos lo parecen, al menos, hasta ciertos momentos. ¿Era humana? Eso no podía descubrirse con facilidad.
Sus ojos, tan fríos como los míos, me hicieron agachar la cabeza y sonreír. No tardé mucho en volver a subirla para observar sus cabellos castaños, cortos entonces.

- Supongo que si os pregunto por qué estáis en un cementerio a las doce de la noche no querréis responder sin que me explique yo primero, ¿o acaso me equivoco?

-No necesito explicaciones.- Alguien como yo no las necesitaba, podía sacar mis conclusiones sola, no me gustaba escuchar mentiras a borbotones, prefería evitarles el esfuerzo; y aunque dijese la verdad, yo me había preparado y expecializado en ello- Tampoco tengo por qué darlas yo. ¿Pero qué sería por parte de nuestra cortesía estos modales?

Me acerqué a ella con una sonrisa, aún pensando qué podía ser, aunque la mayoría de las veces no eran lo que yo me esperaba. Quizás era humana y yo seguía ahí comiéndome la cabeza por tonterías.
¿Pero y si no lo era? ¿Un cambiaformas? Tendría que tocarla con algo de plata, pensé en mi cruz que colgaba en mi pecho, hecho de plata. ¿Una mujer lobo? Lo mismo. Bueno, ahora mismo solo llevaba eso encima y la sal.

-Soy Katrina- siempre decía mi nombre a aquellos con quien iba a acabar en esos instantes, pero esa no era mi intención.

Mi mano derecha se metió en el bolsillo de la gabardina y cerré el puño en torno a la sal. Saqué la mano rápidamente y le eché la sal en la cara. Ella, como auto reflejo, cerró los ojos, pero aún así la sal pudo tocar su piel.

-Lo siento, no pretendía ser grosera... Siempre que conozco a alguien tengo por costumbre hacerlo- reí interiormente. Era verdad, lo hacía continuamente.

Sabía que se iba a molestar por aquel gesto, pero yo ya había descubrido algo, tenía opciones descartadas. No era un espíritu, ni un demonio. Al menos, ibamos bien.

Off: No te enfades Wink Razz

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 22, 2010 12:06 am

-No necesito explicaciones. Tampoco tengo por qué darlas yo. ¿Pero qué sería por parte de nuestra cortesía estos modales?
Se acerca a mí con una sonrisa. No retrocedo, pero la miro desconfiada.
-Soy Katrina.
No respondo, continúo mirándola, sin fiarme. No le daré explicaciones si no las necesita, pero si no las da ella no creo que hablemos demasiado, ni que le de ningún dato sobre mí...
Veo cómo mete la mano derecha en el bolsillo de la gabardina. Me preparo por si saca un arma, pero no me esperaba su siguiente acción: rápidamente me echa un puñado de sal a la cara.
Cierro los ojos evitando que la sal caiga en ellos.
-Lo siento, no pretendía ser grosera... Siempre que conozco a alguien tengo por costumbre hacerlo.
Tuerzo el gesto, molesta.
- No soy un espíritu ni un demonio- paso la mano por mi cara quitando los restos de la sal- la próxima vez probad a preguntar que qué soy o qué hago aquí... Os habría dicho la verdad y me ahorraría este sabor salado- la miro a los ojos- o estáis muy paranoica o sois una cazadora, para ir con sal a mano y utilizarla cuando conocéis a alguien. Me inclino por la segunda opción, aunque no descarto que la primera también sea cierta. Así que supongo que en vuestra profesión se encuentra el motivo de esta visita, aunque igual me equivoque. Ahórraos las pruebas con plata, Katrina, no pasará nada, solamente me irritaréis... Ni con la luz del sol, ni con nada que no dañe a un humano.
Me sacudo la sal que ha caído en mi vestido.
- Mi nombre es Erzsebeth Harsányi... Supongo que tenéis derecho a saberlo, ahora que además del vuestro sé a qué os dedicáis.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Sep 22, 2010 11:11 pm

- No soy un espíritu ni un demonio. La próxima vez probad a preguntar que qué soy o qué hago aquí... Os habría dicho la verdad y me ahorraría este sabor salado.

“Sí, claro. Como es tan fácil preguntar esas cosas… es lo más normal del mundo, sí señor. Todo el mundo sabe de la existencia de seres sobrenaturales y cada vez que ven un fantasma se les quedan mirando y dicen: -¡Hola! No había visto un fantasma antes por aquí, ¿qué tal te va todo?- ¡está muerto estúpido! Bueno, sí, tanto meterte en tu propia mente y mira las cosas que sacas como consecuencia. A lo que iba, que puedes decir a un crío y a un adulto que existen los hombres lobo, los vampiros, los espíritus, los windigos , las strigas, etc; el primero se pone a chillar y a llorar pasando un miedo atroz por las noches y el otro te envía a un manicomio. Ais… qué ingenua puede ser la gente a veces.”

-O estáis muy paranoica o sois una cazadora, para ir con sal a mano y utilizarla cuando conocéis a alguien.


“En realidad, llevo sal en mano porque me gusta echarle gran cantidad a las comidas. Malas costumbres- suspiro”

-Me inclino por la segunda opción, aunque no descarto que la primera también sea cierta. Así que supongo que en vuestra profesión se encuentra el motivo de esta visita, aunque igual me equivoque. Ahorraos las pruebas con plata, Katrina, no pasará nada, solamente me irritaréis... Ni con la luz del sol, ni con nada que no dañe a un humano.

Si hubiese sido profesional habría sacado mi revolver y le habría ahorrado todo el discursito, pero eso me había hecho descubrir que no era una persona normal. Una cosa por otra. Me había dado información suficiente.
Tras el fin de su “pequeño” discurso de sabelotodo - lo cual llegaba a extrañarme – solo pude arquear una ceja y mis labios dibujaron una sonrisa irónica. Tenía gracia la situación. Pero no respondí en lo absoluto.

- Mi nombre es Erzsebeth Harsányi... Supongo que tenéis derecho a saberlo, ahora que además del vuestro sé a qué os dedicáis.- tomé aire antes de hablar.

-Bien- dije bajando la cabeza y aclarando mi garganta. Volví a subir la mirada- Creo que me toca: ¿Quién os ha dicho nada de quién soy? ¿Quién ha dicho que no sois un demonio o espíritu? ¿Por qué el nombrar la plata y el daño que puede hacer? Ninguna de mis preguntas está con vuestras palabras, pero sé escuchar y lo que me dice mi mente- sonreí un poco y volví a lo mío- ¿Quién ha dicho tales barbaridades por las que podrían encerraros? Pensadlo bien Erzsebeth. ¿Vos pensáis que si alguien tiene sal en los bolsillos no puede ser por otra cosa que demonios y espíritus? ¿Qué si os tiran sal a la cara puede ser por protección propia o por una huida fácil en situación de peligro “o” en peligro causado por la propia mente?- respiré unos instantes y miré a Erzsebeth con seriedad- Os habéis arriesgado demasiado con vuestro discurso. Si en realidad no fuera quien en realidad soy, te habría tomado por loca- qué frase más filosófica, río interiormente, pero sigo con semblante serio- No debes arriesgarte con cosas tan delicadas.

Me tomé un leve tiempo para respirar y antes de que Erzsebeth dijera algo proseguí.

-Siento la pequeña regañina, debéis pensar bien lo que decís y a quién se lo decís. Soy cazadora, esta vez habéis tenido suerte de que no sea una humana corriente, pero puede que a la próxima no corras la misma- sonreí amablemente- Mi trabajo lleva gran responsabilidad y los pensamientos deben ser rápidos y precisos. No puedes fiarte de nadie, ni tú, ni yo, ni nadie. Es ley de vida. Puede que seas una vil mentirosa que se hace la víctima o puede que seas la persona más agradable que pueble Londres, pero debes comprender que lo que hago es por seguridad. Sé que aburro con mi charla, no hace falta que me lo digas si es lo que piensas, estoy acostumbrada a ello.- Sonreí apenada, pero pronto cambié el rostro a una sonrisa amigable- Siento si te molestó mi gesto anterior, ahora sé que no eres un… monstruo, pero… eres otra cosa, no eres una humana corriente, me lo afirmáis, ¿verdad?- dije con media sonrisa.

No sabía con exactitud qué era, y depende de lo que fuese y lo que hiciese a la gente, tomaba unas medidas u otras. Descubrir la verdad no era difícil, con una pelea siempre el enemigo saca sus mejores armas, pero primero iba a ver si lo conseguía por medio de la palabra.



Off: Me he enrrollado demasiado Razz. ¡No mola que adivinen lo que soy tan pronto! *saco la lengua* xD. Muy bueno tu post!

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Jue Sep 23, 2010 12:32 am

Noto su expresión irónica cuando menciono lo de preguntar qué soy y qué hago aquí "No es tan difícil preguntar sin comprometerse..."
-Bien- dice bajando la cabeza y aclarando la garganta. Sube la mirada de nuevo- Creo que me toca: ¿Quién os ha dicho nada de quién soy? ¿Quién ha dicho que no sois un demonio o espíritu? ¿Por qué el nombrar la plata y el daño que puede hacer? Ninguna de mis preguntas está con vuestras palabras, pero sé escuchar y lo que me dice mi mente ¿Quién ha dicho tales barbaridades por las que podrían encerraros? Pensadlo bien Erzsebeth. ¿Vos pensáis que si alguien tiene sal en los bolsillos no puede ser por otra cosa que demonios y espíritus? ¿Qué si os tiran sal a la cara puede ser por protección propia o por una huida fácil en situación de peligro “o” en peligro causado por la propia mente? Os habéis arriesgado demasiado con vuestro discurso. Si en realidad no fuera quien en realidad soy, te habría tomado por loca. No debes arriesgarte con cosas tan delicadas.
Se toma un descanso para respirar, pero sigo en silencio, dejando que hable.
"Hülye... Es ella la que está cometiendo una imprudencia, ¿quién es la que no sabe qué es la otra? Me ha confirmado que es una cazadora, y de mí sólo sabe mi nombre, y que sé de criaturas supuestamente sobrenaturales... ¿Qué demuestra eso? En los libros se puede encontrar más de lo que he dicho"
-Siento la pequeña regañina, debéis pensar bien lo que decís y a quién se lo decís. Soy cazadora, esta vez habéis tenido suerte de que no sea una humana corriente, pero puede que a la próxima no corras la misma. Mi trabajo lleva gran responsabilidad y los pensamientos deben ser rápidos y precisos. No puedes fiarte de nadie, ni tú, ni yo, ni nadie. Es ley de vida. Puede que seas una vil mentirosa que se hace la víctima o puede que seas la persona más agradable que pueble Londres, pero debes comprender que lo que hago es por seguridad. Sé que aburro con mi charla, no hace falta que me lo digas si es lo que piensas, estoy acostumbrada a ello- Sonríe apenada, pero pronto cambia el rostro a una sonrisa amigable- Siento si te molestó mi gesto anterior, ahora sé que no eres un… monstruo, pero… eres otra cosa, no eres una humana corriente, me lo afirmáis, ¿verdad?- dice con una media sonrisa.
- Bueno, "vadásznő", responderé a vuesto discurso por partes... Primero, credeme, si tuviera dudas no me habría arriesgado- "vuestra aura es la de una guerrera, no la de una mujer que usa la sal para huir de peligros imaginarios, y si aun así hubiera fallado... Olvidaríais mis palabras"- segundo, sois vos la que ha confirmado que es una cazadora, y lo que yo he dicho viene en libros que están al alcance de cualquiera. Además, con mi primera frase he comprobado que la mención de demonios y espíritus no os extrañaba, si hubierais reaccionado como una persona normal podría haber cambiado el rumbo de la conversación, y dejar eso como el comentario de alguien que cree que tú eres la loca. Creedme, confío en la gente tan poco como vos, o incluso menos. Antes de responder a vuestra última pregunta, os aconsejaré que busquéis otra forma de comprobar si alguien es "normal", una aristócrata rencorosa puede llegar a ser tan peligrosa como un inmortal. Y, finalmente... No, no soy una humana corriente, lo afirmo: hablo húngaro, paseo de noche por los cementerios, me irrito si me tiran sal a la cara, me parece una gran ironía que me tachen de confiada y he leído demasiado, sobre todo libros antiguos... Y acostumbro a hablar menos de lo que ya he hablado- al terminar le sonrío, cortés pero fría.

(Off: si terminara ya la conversación creo que ambas iríamos a parar a la categoría de "trato hostil" de la otra en la ficha de relaciones... XD con el orgullo que tiene Erzsebeth...)

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Sep 26, 2010 2:45 pm

Escuché con atención cada una de sus palabras. Cuando llegó a la parte de la aristócrata rencorosa no pude evitar soltar una pequeña risa. Yo era de una clase social baja, y sabía qué podía ocurrirme si me metía con un aristócrata. ¿Y qué? Puedo enfrentarme a ejércitos enteros (metáfora).

-Y, finalmente... No, no soy una humana corriente, lo afirmo: hablo húngaro, paseo de noche por los cementerios, me irrito si me tiran sal a la cara- agaché la cabeza y reí débilmente, a mi me pareció gracioso, aunque si lo miraba de su parte. ¡Da igual, me sigue pareciendo gracioso!- me parece una gran ironía que me tachen de confiada y he leído demasiado, sobre todo libros antiguos... Y acostumbro a hablar menos de lo que ya he hablado.

-Yo tampoco acostumbro a hablar demasiado, normalmente saco mi revólver antes de que digan una palabra- dije cruzándome los brazos con una media sonrisa- Pues... no sé, a mi parecer los libros que hablan sobre los "seres que yo cazo" me resultan mera ficción. "Ellos" no es nunca lo que narra una historia entretenida. Por eso me resultaba extraño que una humana que no es cazadora se crea esas historias. No obstante, es algo subjetivo, cambiaría si en verdad hubieráis visto alguna de esas criaturas con vuestros propios ojos.- Sonreí amigablemente.

Di unos pasos hacia ella, aún con los brazos cruzados, pero con las palmas de mis manos abiertas apoyadas en los hombros.

-Los cementerios no son lugares agradables, nunca me han gustado ni nunca me gustarán, pero es mi trabajo. Nunca había conocido a alguien que le guste morar por estos lugares por las noches, al menos a alguien humano. ¿Qué os parece si salimos de aquí? Me incomoda estar tanto tiempo aquí- observé de nuevo aquel cementerio- Si sabéis tanto de seres sobrenaturales, ¿no os da miedo que aparezca un fantasma por aquí?- reí al final.

Un fantasma en un cementerio, en mi vida había visto aquello. Un cementerio podía resultar el lugar más seguro del mundo, todos estaban muertos y no se levantarían de su tumba. Sin contar que alguien hiciese magia negra o vudú y les hiciera levantar. O que vampiros morasen entre las tumbas, algo extraño pues prefirían morar otros lugares más... "de su clase".

Off: siento la tardanza, exámen de biología xD. Las dos somos orgullosas, creo que empezamos con mal pie. De momento voy a ser simpática porque "creo" que eres completamente humana. La cosa se complicará cuando sepa que eres bruja... xDD

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Sep 27, 2010 12:19 am

-Yo tampoco acostumbro a hablar demasiado, normalmente saco mi revólver antes de que digan una palabra- dice cruzándose de brazos... "Bien, pues ahora que sé que llevas revolvers encima espero que no hagas gestos de sacarlos"- Pues... no sé, a mi parecer los libros que hablan sobre los "seres que yo cazo" me resultan mera ficción. "Ellos" no es nunca lo que narra una historia entretenida. Por eso me resultaba extraño que una humana que no es cazadora se crea esas historias. No obstante, es algo subjetivo, cambiaría si en verdad hubieráis visto alguna de esas criaturas con vuestros propios ojos.- Sonríe amigablemente.
Da unos pasos hacia mí.
- Es cierto que muchos de esos libros son sólo ficción, pero no todos. Y "ellos" sí pueden llegar a ser una historia entretenida. Pero como dices, sólo con libros es difícil creer... Sí, efectivamente, me he topado con algunas de esas criaturas.
-Los cementerios no son lugares agradables, nunca me han gustado ni nunca me gustarán, pero es mi trabajo. Nunca había conocido a alguien que le guste morar por estos lugares por las noches, al menos a alguien humano. ¿Qué os parece si salimos de aquí? Me incomoda estar tanto tiempo aquí. Si sabéis tanto de seres sobrenaturales, ¿no os da miedo que aparezca un fantasma por aquí?- dice, riendo al terminar.
- Tampoco son lugares desagradables. Simplemente están sembrados de piedras con frases tristes u optimistas. Hay cadáveres debajo, pero los muertos no me preocupan, los vivos son más peligrosos. Además, con tantas lápidas blancas y flores, los cementerios de las ciudades parecen parques. Y no, que aparezca un fantasma no es algo que me quite el sueño.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Sáb Oct 02, 2010 5:04 pm

-Cierto, en un cementerio es difícil que se te aparezca un fantasma. Pero aún así, estos lugares siguen dándome mucho respeto después de toda la vida que he pasado entre ellos. Pero permíteme preguntarte una curiosidad. ¿Cómo una simple humana sabe de la existencia de cazadores? Nunca se ha escrito nada sobre nosotros.

Me acerqué a ella con las manos metidas en los bolsillos. La miré intrigante y curiosa, inocentemente. Pero estaba claro una cosa, si era una humana normal estaba un poco ida de la cabeza. Yo me decantaba por otras opciones. ¿Y si hubiese mentido en lo de la plata? Intentar protegerse a sí misma diciendo cosas por el estilo. Acabaría averiguándolo.

-No es fácil adentrarse en el mundo de las tinieblas sin una mente preparada. Incluso a los propios cazadores nos es difícil... demasiado difícil.- Torcí un poco la cabeza hacia un lado mirándola sin expresión alguna.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Sáb Oct 02, 2010 5:30 pm

-Cierto, en un cementerio es difícil que se te aparezca un fantasma. Pero aún así, estos lugares siguen dándome mucho respeto después de toda la vida que he pasado entre ellos. Pero permíteme preguntarte una curiosidad. ¿Cómo una simple humana sabe de la existencia de cazadores? Nunca se ha escrito nada sobre nosotros.
Se acerca a mí con las manos en los bolsillos. Sonrío de medio lado.
- ¿Que no se ha escrito nada sobre gente que acaba con criaturas no humanas? ¿Nunca habéis oído hablar de los cazavampiros? Bueno, tal vez en Londres no sea un tema muy común... En Hungría los llaman ölő, o vámpírok réme. No se os llama "cazadores" como tal, pero, ¿qué mejor forma de llamaros? No creo que os limitéis a los vampiros, por lo que ese término no es adecuado... Cazadores engloba muchas más criaturas.
-No es fácil adentrarse en el mundo de las tinieblas sin una mente preparada. Incluso a los propios cazadores nos es difícil... demasiado difícil.
Me encojo de hombros.
- En ese caso, debo tener una mente preparada. Los inmortales no son tan difíciles de aceptar... He leído junto a una vampiresa, y he tenido a una licántropa de invitada. Siempre hay escepciones, y siempre puedes cruzarte con un vampiro hambriento... Pero también te puede pasar si no los conoces, y además, hay humanos casi tan peligrosos como esos inmortales. Los humanos también cometen asesinatos.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 03, 2010 12:26 pm

Su último comentario me abrió los ojos. Si un humano descubre la identidad de un vampiro, éste no vive por mucho más tiempo, y ella estaba ahí, hablando conmigo. Entrecerré los ojos, no confiaba en ella. Pero mi padre siempre dijo: "A veces no hay que hacer nada, sólo detenerse y observar, y verás cómo todo cae por su propio peso. Sólo es cuestión de saber esperar que suceda, sin tener que mover ni un dedo." Bueno, haría caso a mi manera. Me moví dándole la espalda para sentarme en un poyete, cerca de una lápida con flores resecas.

-Sí, los humanos también cometemos asesinatos, para eso está la policía.
- Dije simplemente.

No aparté la mirada ni un momento de ella, pensando y pensando. ¿Por qué me había descubierto tan rápido? De normal no somos fácil de descubrir, aunque la gente nos mire con extrañeza. Saqué una daga del interior de mi gabardina y comencé a jugar con ella entre mis dedos. Brillaba a la luz de la noche.

-Dime, ¿qué haces en tu tiempo libre?- Veamos qué contesta, toda prueba era necesaria.

No sabía por qué, pero aquella chica no era humana, al menos completamente, tenía algo que me llamaba. Tal vez su indiferencia, su forma de responderme... parece segura de sí misma, sabiendo lo que soy y lo que podía hacerle. Nadie normal actúa así cuando estás tratando con una asesina.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Oct 03, 2010 2:41 pm

Me da la espalda un segundo, y se sienta en un poyete.
-Sí, los humanos también cometemos asesinatos, para eso está la policía.

No aparta la mirada ni un momento de mí, parece pensativa. Sonrío interiormente... "¿Confundida por mi comentario?" pienso. Me quedo callada sin responder a su frase. Al fin y al cabo, para los humanos está la policía, para los inmortales los cazadores. ¿Y para los humanos como yo? ¿La iglesia? No, eso fue durante el siglo pasado, ya habían terminado esas persecuciones... Así que supongo que también nos tocan los cazadores. O la policía también, en algunos casos.
Saca una daga del interior de su gabardina y empieza a jugar con ella entre sus dedos. La miro con desconfianza.
-Dime, ¿qué haces en tu tiempo libre?
- Buscar libros antiguos, investigar, encerrarme en bibliotecas y librerías, pelearme con mi ama de llaves y mandar cartas a Francia.- respondo, divertida... Me pregunto qué pensará de todo eso- Ah, sí, y últimamente cruzarme con inmortales, parece que hay demasiados... Por suerte nunca llegué a quedarme a solas con ningún vampiro sediento.
No menciono el incidente de la fiesta de Corbirock... ¿Para qué?
Continúo de pie, delante de ella. En ningún momento aparto la vista de sus ojos. Podría mirar su daga, pero es más fácil confundir el movimiento de un arma, que puede fintar, que la expresión de unos ojos. Me niego a llevarme una puñalada.

(Off: es que el vampiro que conocí en esa fiesta va a llegar a morderme (¬¬) pero aún no estoy segura de si me libraré con mi magia o porque se acercará algún humano... Así que mejor no menciono el tema xD)

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 03, 2010 2:57 pm

-Buscar libros antiguos, investigar, encerrarme en bibliotecas y librerías, pelearme con mi ama de llaves y mandar cartas a Francia. Ah, sí, y últimamente cruzarme con inmortales, parece que hay demasiados... Por suerte nunca llegué a quedarme a solas con ningún vampiro sediento.

Reí en silencio. Los vampiros no eran mis seres favoritos, eran demasiado peligrosos y más aún para una cazadora.

-Umm... Mi gran filósofa- dije mirándola divertida- Tanto libro te va a comer el coco y más los antiguos... La mayoría de los libros antiguos están en lenguas bálticas o en griego. Y más aún los que son interesantes. Para mí, los más interesantes son los de B-r-u-j-e-r-í-a- dije acentuando la última palabra (se notará ¿no? xD). Dejé que el comentario volase. Me levanté y guardé la daga- Sí, últimamente hay demasiados inmortales asesinos, por eso los cazo. Cada día estoy más cerca de mi favorito, del que acabó con la vida de mis padres. Fue un nigromante, ¿sabes que son? Con tantos libros leidos será lo más probable ¿verdad?

Lo sabía, ya no cabía duda. Aquella muchacha era una bruja, ahora solo faltaba determinar qué clase de bruja. Si por un casual le gustaba "experimentar" la necromancia, ya tendría a alguien con quien poder "jugar". Debía entrenarme, ya que un nigromante era un ser extremadamente poderoso. Si en todo caso fuera una "buena bruja" no acabaría con ella.

Off: Jajaja, que no te muerda! Tu usa tu magia, a defenderse xDD

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Oct 03, 2010 4:44 pm

(Off: tarde, ya me ha mordido... XD)

-Umm... Mi gran filósofa- dice mirándome divertida- Tanto libro te va a comer el coco y más los antiguos... La mayoría de los libros antiguos están en lenguas bálticas o en griego. Y más aún los que son interesantes. Para mí, los más interesantes son los de B-r-u-j-e-r-í-a- acentúa la última palabra. Sonrío "chica lista..." Se levanta y guarda la daga "¿Ves? Sólo con ese gesto me caes mejor. Pero sigo sin fiarme de ti"- Sí, últimamente hay demasiados inmortales asesinos, por eso los cazo. Cada día estoy más cerca de mi favorito, del que acabó con la vida de mis padres. Fue un nigromante, ¿sabes que son? Con tantos libros leidos será lo más probable ¿verdad?
- Cada día hay más inmortales. No todos son asesinos. Y sí, se qué es un nigromante... Un mago o brujo que trabaja con los muertos, al fin y al cabo viene de "necromancia", pero derivó a "nigro" por el color negro- me encojo de hombros- el lenguaje es así. No es un tipo de magia que me entusiasme. A la muerte la prefiero lejos de casa- añado, sonriendo. Al fin y al cabo, es obvio que sabe qué soy- Además, a diferencia de otras brujas yo no controlo a los espíritus, así que prefiero no invocarlos. Y lo siento por tus padres. A mi madre la mataron humanos normales y corrientes, de esos que defiendes. Y para eso no estaba la policía. Pero ahora me toca preguntar a mí... ¿Tú tienes tiempo libre? Te preguntaría que a qué lo dedicas, pero no estoy segura de que lo tengas.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Vie Oct 08, 2010 7:15 pm

Bueno, ya sabiendo que yo lo sabía me lo soltó todo. Por una parte me quedé más tranquila de que dijera que no era una nigromante, solo me faltaba eso, con las pocas ganas que tenía de enfrentarme con alguien a esas horas de la noche. Bueno, ¿pero quién se fiaría? Cierto es que con el poder que tiene un nigromante y sabiendo lo que yo era habría sido raro que lo fuera y no me hubiese atacado, por lo que quizás no era una "bruja malvada", todo era relativo, por supuesto.

-Además, a diferencia de otras brujas yo no controlo a los espíritus, así que prefiero no invocarlos.

-Es mejor no invocar a los espíritus, y menos aún cabrearles por ello, siempre se acaba arrepintiendo uno. Mientras te hagan caso bien pero como se opongan a tí... da gracias si ves la luz del sol un día más...

-Y lo siento por tus padres. A mi madre la mataron humanos normales y corrientes, de esos que defiendes. Y para eso no estaba la policía. Pero ahora me toca preguntar a mí... ¿Tú tienes tiempo libre? Te preguntaría que a qué lo dedicas, pero no estoy segura de que lo tengas.

-No te preocupes, ya lo he superado, hace ya unos cuantos años de eso. También siento lo de tu madre, sé que no es fácil que ocurran cosas así. Y... bueno, ¿tiempo libre? O lo paso investigando o lo paso bebiendo- arqueé una ceja mirando al suelo- No tengo mucha vida social, es lo que me toca por ser lo que soy, yo elegí esto y me atengo a las consecuencias- puse una sonrisa al recordar mi "tiempo libre", no era muy divertido y no siempre había ocasión de disfrutar un día, no!, aunque fuese una sola tarde para mí sola.

Me crucé de brazos mientras volvía a la realidad. Miré a Erzsebeth, ahora no la miraba como enemiga, sino como una compañera en aquella oscura noche. ¿Qué más podía pedir?

-Déjame hacerte una pregunta, tú... ¿qué magia usas?- dije con curiosidad- ¿Practicas vudú?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Sáb Oct 09, 2010 8:33 pm

-Es mejor no invocar a los espíritus, y menos aún cabrearles por ello, siempre se acaba arrepintiendo uno. Mientras te hagan caso bien pero como se opongan a tí... da gracias si ves la luz del sol un día más...
"Bueno, hay quien puede controlarlos..."
-No te preocupes, ya lo he superado, hace ya unos cuantos años de eso. También siento lo de tu madre, sé que no es fácil que ocurran cosas así. Y... bueno, ¿tiempo libre? O lo paso investigando o lo paso bebiendo. No tengo mucha vida social, es lo que me toca por ser lo que soy, yo elegí esto y me atengo a las consecuencias.
Se cruza de brazos y me mira.
-Déjame hacerte una pregunta, tú... ¿qué magia usas?- dice con curiosidad- ¿Practicas vudú?
Asiento.
- Sí, pero no es mi especialidad- respondo- Pero no me entusiasma hablar sobre mi magia con gente que no la practica, cuanta menos gente sepa los detalles, menos gente puede delatarme- la miro, con una sonrisa de disculpa- costumbres mías. Y tú, ¿con qué tipo de criaturas acabas?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 10, 2010 12:53 pm

-Sí, pero no es mi especialidad. Pero no me entusiasma hablar sobre mi magia con gente que no la practica, cuanta menos gente sepa los detalles, menos gente puede delatarme, costumbres mías.

-Respeto las costumbres ajenas, no te preocupes.

"Nadie te dijo que no la practicase" Pensé irónicamente. Tuve mi momento, intentando buscar al nigromante. Si quieres acabar con un ser mágico debes meterte en su mundo, sino... estás perdido.

-Y tú, ¿con qué tipo de criaturas acabas?- sonreí.

-Acabo con cualquier ser que haga mal a este mundo, incluidos humanos que vea asesinar con mis propios ojos, se quita un desperdicio más en este mundo. Si bien se sabe, que no siempre un ser sobrenatural hace daño alguno. Existen excepciones. Por ejemplo... Tú... ¿Me equivoco?- dije arqueando una ceja, sentía curiosidad.- Cuando digo daño alguno me refiero a... matar, sí, matar.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Oct 11, 2010 12:00 am

-Acabo con cualquier ser que haga mal a este mundo, incluidos humanos que vea asesinar con mis propios ojos, se quita un desperdicio más en este mundo. Si bien se sabe, que no siempre un ser sobrenatural hace daño alguno. Existen excepciones. Por ejemplo... Tú... ¿Me equivoco? Cuando digo daño alguno me refiero a... matar, sí, matar.
Sonrío.
- Después de que me digas que acabas con cualquiera que se dedique a asesinar, ¿me preguntas que si yo lo hago? Sea verdad o no, lo natural sería que mi respuesta sea negativa, al menos si no busco problemas- la miro extrañada- me pregunto... Tú también matas, como esas "criaturas" ¿Por qué consideras que tu acción es justa y la de otros no? ¿Por qué crees que tienes derecho a decidir quién debe vivir y quién morir?
Continúo de pie, mirándola. Está resultando una conversación curiosa... Llegaré a casa aún más tarde de lo previsto, pero al menos no habré perdido el tiempo.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 12:19 am

-Tú también matas, como esas "criaturas" ¿Por qué consideras que tu acción es justa y la de otros no? ¿Por qué crees que tienes derecho a decidir quién debe vivir y quién morir?- torcí la sonrisa.

-Yo no creo que tengo derecho a decidir quien vive y quien muere, simplemente mato, no decido. Mato a aquellos que estén causando graves problemas de "homicidio". Sí, yo también mato, pero nunca, en mi vida, he matado a alguien inocente, de eso puedes estar segura. Ha sido un fallo por mi parte decirte a quien mataba antes de preguntarte, la mente me juega malas pasadas- dije con una risa.- ¿Te parece pasear un rato? Tengo las piernas agarrotadas de estar sin moverme. Dime, ¿cómo era tu familia?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Oct 11, 2010 1:37 am

-Yo no creo que tengo derecho a decidir quien vive y quien muere, simplemente mato, no decido. Mato a aquellos que estén causando graves problemas de "homicidio". Sí, yo también mato, pero nunca, en mi vida, he matado a alguien inocente, de eso puedes estar segura. Ha sido un fallo por mi parte decirte a quien mataba antes de preguntarte, la mente me juega malas pasadas.
- Ya, pero me pregunto por qué consideras que tienes derecho a decidir quién es inocente... Tal vez has matado a gente que lo hacía por mi mismo que tú, creyendo que era un acto de justicia.
- ¿Te parece pasear un rato? Tengo las piernas agarrotadas de estar sin moverme. Dime, ¿cómo era tu familia?
- Está bien, paseemos...- comenzamos a andar- Mi familia no es un tema que me entusiasme... Mi padre delató a mi madre y ella murió en la hoguera. Tengo una hermana pequeña, aún vive, por suerte. No hay mucho más que contar. ¿Y tú, estarías dispuesta a hablar de la tuya?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 2:04 am

- Ya, pero me pregunto por qué consideras que tienes derecho a decidir quién es inocente... Tal vez has matado a gente que lo hacía por mi mismo que tú, creyendo que era un acto de justicia.

-Mmm... como habrás ido descubriendo, suelo preguntar antes de atacar- dije con una sonrisa- Déjame pensar... De normal, siempre me han atacado a muerte y han dicho ser lo que en verdad son, refiriéndome a asesinos. Si matase por matar, habría acabado contigo ya... ¿No crees? O al menos, intentado, nunca se sabe.

- Está bien, paseemos... Mi familia no es un tema que me entusiasme... Mi padre delató a mi madre y ella murió en la hoguera. Tengo una hermana pequeña, aún vive, por suerte. No hay mucho más que contar. ¿Y tú, estarías dispuesta a hablar de la tuya?

-Siento mucho lo de tu madre... la sociedad está muy mal, te lo digo yo
- dije negando con la cabeza- Mi familia... como te dije fue asesinada, eran muy normales. La causa de que fueran asesinados era que mi abuelo era un nigromante y le hizo una gran... un gran fastidio al que les mató. Y no sé para qué les necesitaba matar, estoy investigando... Es muy complicado, tiene mucho poder. Pero cómo ves, tengo sangre de bruja- reí débilmente.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Oct 11, 2010 9:27 pm

-Siento mucho lo de tu madre... la sociedad está muy mal, te lo digo yo. Mi familia... como te dije fue asesinada, eran muy normales. La causa de que fueran asesinados era que mi abuelo era un nigromante y le hizo una gran... un gran fastidio al que les mató. Y no sé para qué les necesitaba matar, estoy investigando... Es muy complicado, tiene mucho poder. Pero cómo ves, tengo sangre de bruja- ríe debilmente.
- La sangre no lo es todo en la brujería. Y hacerle... "fastidios" a gente con mucho poder es estúpido, pero a veces la moral o los sentimientos llevan a la gente a cometer estupideces. A no ser que tu abuelo fuera estúpido de por sí, pero no creo que sea el caso. No conozco demasiados nigromantes, y a ninguno con mucho poder, así que no puedo ayudarte con tu investigación, lo siento.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 10:22 pm

-No te he pedido ayuda Erzsebeth, prefiero hacerlo yo sola, soy "un lobo solitario" (en femenino xD). No me gusta tener compañía en mis cacerías, no puedo estar pendiente de alguien mientras lucho o que estén pendientes de mí, y mucho menos podría soportar ver a un amigo morir- Recordé las cacerías con Rowan, no volverían a repetirse, la vida nos dio una buena lección.

Metí una mano en el bolsillo de la gabardina y cogí un puñado de sal. Saqué la mano y la empecé a pasar de una mano a otra, serviría de entretenimiento.

-¿Tienes amigos?- dije sin dejar de mirar cómo la sal caía.

¿Por qué he preguntado eso? Quizás porque yo no los tenía y necesitaba oír una voz que si los tuviera. ¿Cómo se sentiría alguien con amigos? Mi trabajo no dejaba muchas opciones en cuanto esos aspectos. Yo misma lo había elegido, ya me lo he dicho muchas veces.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.