Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


(Libre) ¿Alguien interesante?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Sep 19, 2010 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fecha: 16 de Diciembre de 1801.
Tiempo: Noche nublada, luna en cuarto creciente, mucho frío.
Pertenencias que llevo encima: Una daga de plata, sal de roca, cerillas y un revólver de 5 balas.
Estado: Cansancio en todo el cuerpo y algo de sueño.
Lugar: Cementerio.

__________________________________________________________________________________
Aquella fría noche de Invierno, paseando por un Cementerio tras haber quemado los restos de un cuerpo cuya alma estaba corrompida transformada en un espíritu vengador, fue más agradable de lo que era normalmente.
Me sentía sola, por una vez en mucho tiempo. Tenía ganas de conversar, con algo más que un simple espíritu que me maldiga por ayudarle a pasar al otro lado.
¿Qué más podía hacer aquella larga noche? ¿Refugiarme en una posada hasta nuevo día? Cierto era que tenía ganas de descansar, tenía heridas abiertas que me había bendado con simple tela, y la gabardina negra que llevaba no era suficiente para refugiarme del frío.
Canturré una melodía en mi cabeza, a veces me ayudaba a pasar el mal rato. ¿Cuándo encontraría al nigromante? ¿Qué pistas tenía? Ninguna. Pero sí sabía una cosa, pronto me buscaría él a mí. Mi sangre también guarda el secreto familiar, y será de su necesidad. O al menos eso creía.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Oct 13, 2010 12:17 am

-No te he pedido ayuda Erzsebeth, prefiero hacerlo yo sola, soy "un lobo solitario" (en femenino xD). No me gusta tener compañía en mis cacerías, no puedo estar pendiente de alguien mientras lucho o que estén pendientes de mí, y mucho menos podría soportar ver a un amigo morir.
- No pretendía ayudarte en la práctica, pero tal vez podría decirte cómo encontrar al nigromante... Pero no es el caso. Y comprendo lo de que seas solitaria, creeme. La compañía trae problemas de vez en cuando.
Comienza a juguetear con la sal.
-¿Tienes amigos?
- Vaya pregunta más extraña... Propia de alguien que no los tiene. Tengo una amiga, y una hermana que también se podría considerar como tal. Y conocidos con los que no me llevo mal. Pero no más. Amigos, lo que se dice amigos, sólo esas dos- la miro a los ojos y sonrío- No me esperaba que fueras una cotilla... No es algo que cuadre con la imagen que empezaba a hacerme de tu carácter.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 7:06 pm

Tenía una amiga además de su hermana, tomé nota. Así que supuse que su hermana era bruja, al igual que ella, aunque no siempre tiene por qué ser así.

-No me esperaba que fueras una cotilla... No es algo que cuadre con la imagen que empezaba a hacerme de tu carácter.- Salí de mi ensimismamiento cuando comenzó a hablar. Recapacité su frase y reí durante unos segundos.

-Querida mía, un cazador es el ser más cotilla que te puedas encontrar. Preguntar nos da trabajo, no sé si me entenderás...- seguro que sí- Tenemos que preguntar todo lo que se nos ocurra. Y no, amigos no tengo, bueno, si no contamos a dos personas que supuestamente son "buenos amigos" pero más bien son buenos compañeros- me encogí de hombros.- ¿Tu hermana es una bruja como tú?- pregunté sin más.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Jue Oct 14, 2010 8:29 pm

-Querida mía, un cazador es el ser más cotilla que te puedas encontrar. Preguntar nos da trabajo, no sé si me entenderás... Tenemos que preguntar todo lo que se nos ocurra. Y no, amigos no tengo, bueno, si no contamos a dos personas que supuestamente son "buenos amigos" pero más bien son buenos compañeros.
- Claro que lo entiendo, preguntar es parte de tu trabajo... Así que me estás interrogando- digo, sonriendo, divertida.
-¿Tu hermana es una bruja como tú?
- Bruja, sí; como yo, no. Ni tenemos los mismos poderes, ni les damos la misma utilidad...- comento, mientras seguimos caminando por el cementerio- Somos muy diferentes, aunque a veces consiga pegarme sus manías.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Vie Oct 15, 2010 7:18 pm

Umm, no conseguía nada "sucio" de ella, su familia y amigos. Tampoco lo esperaba. Hablar de vez en cuando con alguien sin tener que pegarle un tiro en la sien, resultaba bastante agradable. Seguíamos caminando por aquel lúgubre cementerio a la luz de la luna. Si bien sabía que al día siguiente no iba a estar allí, tenía que viajar otra ciudad. Pero nunca es tarde para hacer "un amigo", nunca se sabía cuando iba a necesitar a una bruja experimentada para algún caso especial.

-Ha sido todo un placer conocerte, Erzsebeth, espero volver a verte alguna vez... Cuando vuelva a esta ciudad
- dije con una sonrisa- ¿Amigas?- arqueé una ceja, en presímbolo de amigas=compañeras.- Por si algún día necesitamos de los servicios de una...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Oct 17, 2010 11:27 pm

-Ha sido todo un placer conocerte, Erzsebeth, espero volver a verte alguna vez... Cuando vuelva a esta ciudad- dice con una sonrisa- ¿Amigas?- arquea una ceja, parece un gesto característico suyo...- Por si algún día necesitamos de los servicios de una...
Bueno, sonaba a despedida. Supongo que ya era lo suficientemente tarde como para que tuvieramos que separarnos. Me detengo.
- Me cuesta considerar a alguien una amiga, suelo desconfiar demasiado de la gente- digo, mirándola- espero que me disculpéis. Pero tal vez consigáis serlo, por ahora sois más que una conocida. No se pueden compartir charlas tan interesantes con todo el mundo... Y si alguna vez necesito los servicios de una cazadora, te tendré en cuenta, y no te negaré ayuda si necesitas la de una bruja.- el tema de sus servicios me recuerda algo que me había preguntado antes. La miro de arriba abajo de nuevo- Por cierto, que con lo arriesgado que es tu trabajo, no entiendo que, por tu aspecto, de la impresión de que no tienes demasiado dinero ¿Cuánto te pagan por matar a un ser "sobrenatural"?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 4:46 pm

Asentí tras su comentario. Podía comprender perfectamente el no confiar en alguien completamente, yo nunca lo hago. Es por instintos, más bien, nunca puedes fiarte de si alguien te será fiel o al día siguiente se oponga a tí. El mundo da mil vueltas.

-Por cierto, que con lo arriesgado que es tu trabajo, no entiendo que, por tu aspecto, de la impresión de que no tienes demasiado dinero ¿Cuánto te pagan por matar a un ser "sobrenatural"?

-Bueno, verás. Normalmente, un cazador se hace por venganza, digo normalmente porque no siempre es así. Por ello, es una tarea solitaria, nadie te paga nada por hacerlo, lo haces tú mismo por satisfacción propia. Así empecé yo, pero como verás, una no puede vivir sin dinero y menos dedicándose a algo tan delicado. Gracias a un párroco ruso me interné en la Iglesia, es decir, ahora mismo estoy trabajando para ellos. Tampoco te dan mucho dinero, sinceramente, pero puedes sobrevivir con ello. Si el Vaticano te encarga una misión es completamente distinto, te envuelven en lujos y todo lo que tú quieras mientras hagas la misión que te dicten. Y bueno, mis ropas... es que es lo más cómodo para cazar, la verdad, me he acostumbrado a ello. Los vestidos y demás florituras me lo dejo para cualquier ocasión que no sea matar, y llenarte de sangre, vísceras o cosas por el estilo- dije con una pequeña mueca- Así es la vida de un cazador, muchos se rinden, otros persisten, como yo. No pienso dejar este mundo, es lo que me da felicidad. El poder ayudar a alguien que lo necesita siempre te llena por dentro. Quizás conozcas la sensación... Bueno, que sí, que me estoy enrrollando mucho- dije con una risa- Ahora mismo, por este espíritu que he "matado" me darán...- calculé- unos 12 euros (no sé si la moneda de este siglo era el franco o yo que sé xD, pero hazte a la idea xP, en aquellos tiempos eso era algo bastante normalito Smile)

Me quedé mirando hacia arriba pensando si era eso lo que me iban a dar y asentí finalmente, aquello era lo que ganaba con este trabajito.

-¿Tú trabajas con brujería o realizas alguna otra cosa más?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Oct 18, 2010 6:24 pm

La escucho mientras habla.
- Sí, entiendo que esa ropa sea la mejor para cazar, no es que no lleves vestidos lo que hace que no parezcas rica. Y, sinceramente, creo que podrían pagarte más. No es fácil acabar con espíritus... ¿Con ese sueldo viajas, consigues un lugar para pasar la noche, compras armas y ropa adecuada para tu trabajo y además comes?

-¿Tú trabajas con brujería o realizas alguna otra cosa más?
- Bueno, mantengo mi fortuna con pequeñas inversiones y negocios... De vez en cuando consigo dinero con la brujería, pero normalmente sólo investigo y la uso por vocación. Me apasiona, sobretodo ciertas ramas de ella... Además, es una buena forma de defenderse. Mira- digo, decidiéndo enseñárselo. Me aparto el pelo y señalo dos marcas en mi cuello- si no supiera magia, no creo que siguiera viva.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 8:08 pm

-¿Con ese sueldo viajas, consigues un lugar para pasar la noche, compras armas y ropa adecuada para tu trabajo y además comes?

-Exacto. Aunque no llegaría para mucho más, gracias a que el Vaticano me indicó que exterminase... demonios, me dieron una gran suma de dinero.


Negocios e inversiones, no era una mala forma de conseguir dinero, y más aún si sabías cómo invertir y negociar. Comprendía que de vez en cuando usara la magia, no estabamos en tiempos fáciles.

Mira- veo que se aparta el pelo y me quedo con los ojos totalmente abiertos al ver que tenía un mordisco de vampiro, si no me equivocaba- si no supiera magia, no creo que siguiera viva.

-Que razón tienes...
- me quedé embobada- Yo nunca he recibido uno de esos, ni quiero, claro está, debe de ser una sensación... extraña y desagradable- dije sin dejar de mirar sus marcas, pero dejé de hacerlo pues podría parecerle molesto. La miré a los ojos- ¿Quién fue el infeliz que te hizo aquello? ¿Le diste su merecido o tendré que ir yo y dejarle algunas cosas claras?- dije con una risa al final- Las cosas claras me las dejaría él sin duda- enarqué las cejas. Un vampiro no era fácil de vencer.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Oct 18, 2010 8:17 pm

-Exacto. Aunque no llegaría para mucho más, gracias a que el Vaticano me indicó que exterminase... demonios, me dieron una gran suma de dinero.
"Vaya, hay que saber administrarse bien para conseguir eso..."


-Que razón tienes...
- parece embobada mirando las marcas- Yo nunca he recibido uno de esos, ni quiero, claro está, debe de ser una sensación... extraña y desagradable- No aparta los ojos ni un momento de las heridas. Sonrío, pero desvía la vista, mirándome a los ojos- ¿Quién fue el infeliz que te hizo aquello? ¿Le diste su merecido o tendré que ir yo y dejarle algunas cosas claras?- dice, con una risa al final- Las cosas claras me las dejaría él sin duda- enarca las cejas.
- La sensación es la de ir perdiendo sangre y fuerzas, mientras te vas debilitando... Y apenas puedes reaccionar. Lo hizo un vampiro con el que entablé conversación en una fiesta, me caía bien, era entretenido hablar con él... Pero aunque traté de evitar que nos quedáramos a solas la suerte no estaba de mi parte- digo, en mi mirada se advierte mi enfado. A mi orgullo no le sentó nada bien aquello- No le di "su merecido", simplemente conseguí separarlo de mí con un hechizo, y como ya habría obtenido la suficiente sangre decidió irse. Y sí, mejor no intentes dejarle las cosas claras... No era un vampiro de los más jóvenes.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 8:31 pm

Me contó su pequeña historia: el mordisco del vampiro. Todos los vampiros pueden parecer simpáticos pero lo que buscan, al fin y al cabo, es la sangre. U otros se divierten haciéndote de rabiar, como me había pasado con aquel tal Marius. Sí, bueno, todos eran unas sanguijuelas.

-No le di "su merecido", simplemente conseguí separarlo de mí con un hechizo, y como ya habría obtenido la suficiente sangre decidió irse. Y sí, mejor no intentes dejarle las cosas claras... No era un vampiro de los más jóvenes.


-Comprendo... Tranquila, no suelo meterme con vampiros. Al fallo mínimo acabas muerto. Lo sé por experiencia, acabaron con un compañero mío, desde aquel día no he vuelto a tener compañía en mis cacerías, me siento débil si tengo que vigilar a alguien, y supongo que a la viceversa ocurrirá lo mismo- me encogí de hombros- Los vampiros no son unas criaturas que me apasionen, prefiero evitarlas y no entrometerme en su camino, mientras no estén causando el caos, claro está- dije mirándola de nuevo.- ¿Entonces sabías que era un vampiro desde el principio? Si es así, seguro que has aprendido la lección- dije con una risa

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Oct 18, 2010 8:39 pm

-Comprendo... Tranquila, no suelo meterme con vampiros. Al fallo mínimo acabas muerto. Lo sé por experiencia, acabaron con un compañero mío, desde aquel día no he vuelto a tener compañía en mis cacerías, me siento débil si tengo que vigilar a alguien, y supongo que a la viceversa ocurrirá lo mismo- se encoge de hombros- Los vampiros no son unas criaturas que me apasionen, prefiero evitarlas y no entrometerme en su camino, mientras no estén causando el caos, claro está- dice mirándome de nuevo.- ¿Entonces sabías que era un vampiro desde el principio? Si es así, seguro que has aprendido la lección- dice con una risa.
- Sí, sabía que era un vampiro desde que lo vi... Y claro que la he aprendido, pero no es la que tu esperas. La próxima vez que me cruce con un vampiro volveré a hablar con él- me reí- hay pocos conversadores más interesantes que los inmortales, y mi hermana me mataría si desaprovechara oportunidades de saber más de ellos para comentárselo. Además, no es el primero con el que hablo, y sí el primero que me muerde. Tendré más cuidado, todo hay que decirlo... Me aseguraré de que no vuelva a pasar- añado. Tampoco soy estúpida- pero no quiero perderme un entretenimiento como ese sólo por un contratiempo. Hablando con cazadores también corro un riesgo, y sin embargo he conseguido una posible aliada si necesito la ayuda de alguien de tu profesión. No se puede renunciar a todo por prudencia.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Oct 20, 2010 5:09 pm

Reí a su anterior comentario, estas chicas... siempre tan imprudentes.

-Pero ten cuidado, nunca se sabe por donde te puede salir el desgraciado. Que sepan dar conversación... lo más probable, siendo inmortales tendrán muchas batallitas que contar
- dije con una risa- claro que luego, a lo mejor se las tienes que pagar con un pequeño regalito...: tu sangre. Eso ya no me hace gracia. A mi los vampiros no me dan muy buena espina, desde nunca, es algo que me puede. Si me encuentro con uno y puedo acabar con él, me pongo a pensar muy específicamente cómo lo hago. Si veo que parece muy confiado en sí mismo y cosas por el estilo, me voy por donde he venido. Un cazador puede ser muy vulnerable, mucho más que un humano y más con seres que pueden leer tus pensamientos. Me parece algo muy desagradable el que puedan descubrir tus intimidades... no me gusta- dije negando con la cabeza y haciendo una mueca.- Mientras no acabes en una caja de madera habla con ellos todo lo que quieras- dije seriamente- No todos son afables... supongo que ya lo sabrás...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Oct 20, 2010 11:12 pm

-Pero ten cuidado, nunca se sabe por donde te puede salir el desgraciado. Que sepan dar conversación... lo más probable, siendo inmortales tendrán muchas batallitas que contar- dice con una risa- claro que luego, a lo mejor se las tienes que pagar con un pequeño regalito...: tu sangre. Eso ya no me hace gracia. A mi los vampiros no me dan muy buena espina, desde nunca, es algo que me puede. Si me encuentro con uno y puedo acabar con él, me pongo a pensar muy específicamente cómo lo hago. Si veo que parece muy confiado en sí mismo y cosas por el estilo, me voy por donde he venido. Un cazador puede ser muy vulnerable, mucho más que un humano y más con seres que pueden leer tus pensamientos. Me parece algo muy desagradable el que puedan descubrir tus intimidades... no me gusta- dice negando con la cabeza y haciendo una mueca.- Mientras no acabes en una caja de madera habla con ellos todo lo que quieras- dice seriamente- No todos son afables... supongo que ya lo sabrás...
- Con prudencia puedo ahorrarme pagar con mi sangre. Y es cierto que es desagradable que puedan leer la mente, por suerte ni todos saben hacerlo, ni todos lo usan con frecuencia... También es cierto que tienes razón, hablaré hasta que vea peligro de acabar en una caja de madera- digo, en el mismo tono serio que ella- Y por supuesto que no todos son afables... Al igual que no todos los humanos, brujas, cazadores o licántropos lo son, hay carácteres para todo. ¿Tú te has topado con algún vampiro que te haya hecho tener tan mala opinión de todos ellos?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 21, 2010 4:06 pm

-¿Tú te has topado con algún vampiro que te haya hecho tener tan mala opinión de todos ellos?- me crucé de brazos y fruncí el ceño.

-Sí, con uno. Un vampiro rubio de ojos azules que no hacía más que torturarme psicológicamente- dije recordando aquel día, qué rabia me entraba- Pero sí, supongo que no todos son iguales, como tú dices, habrá de todo...- dije encogiéndome de hombros.

Seguíamos caminando por aquella noche estrellada sin preocupaciones, por una vez me había olvidado de mi deber y estaba charlando cordialmente con una persona. Sinceramente aquello me alegraba el día, debería hacerlo más a menudo.

-Entonces ¿también te has topado con licántropos?- dije interesada.

Aquellos seres me parecían mágicos y preciosos, mientras no fuesen criaturas salvajes e inconscientes. No todos los licántropos eran bestias desaliñadas con intención de alimentarse o matar, podían ser muy afables y tranquilos, personas totalmente normales.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Jue Oct 21, 2010 11:56 pm

-Sí, con uno. Un vampiro rubio de ojos azules que no hacía más que torturarme psicológicamente- dice... Parece enfadada- Pero sí, supongo que no todos son iguales, como tú dices, habrá de todo...
-Entonces ¿también te has topado con licántropos?-
dice interesada.
Asiento.
- Sí, es más, tuve una licántropa de invitada en mi casa. Entablamos conversación cuando nos cruzamos con la calle, ella acababa de pelearse con un vampiro... Y como no tenía dónde pasar la noche, sus ropas no estaban en muy buen estado y me facilitaría que mi ama de llaves me abriera la puerta, la invité- comento, recordando a Tabata. Sonrío- Para ella, yo era muy desconfiada y eso iba a ser malo para mí... Y para ti es al revés, ¿no?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Sáb Oct 23, 2010 11:51 am

Una licántropa en su casa, me parecía emocionante por un lado, pero por otro desconfiaba de cualquier ser sobrenatural, nunca se sabe por donde te pueden salir... Aunque los licántropos me parecían los seres menos peligrosos de todos pues la mayoría tenían decencia y se sabían comportar.

-Para ella, yo era muy desconfiada y eso iba a ser malo para mí... Y para ti es al revés, ¿no?


-Hay que ser desconfiada en el momento oportuno y adecuado, nunca más de lo normal pues acabarás desconfiando hasta de tu sombra, lo digo por experiencia... Por ejemplo, conmigo no tienes que ser "demasiado" desconfiada, soy una de las buenas, pero nunca se sabe por donde puedo salir... Al igual que los demás cazadores, si eres "especial" nunca confies en ellos, pues habrá a muchos que cazarte a tí le sea un juego del que no quiera perder, hay muchos que cazan brujas. Yo por ejemplo, cazo a cualquier ser que haga el mal, yo no tengo porque acabar con los "buenos". Por eso estás aquí hablando conmigo y no enzarzándote en una pelea a muerte- me encogí de hombros- Me has caido bien- dije con una sonrisa.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Sáb Oct 23, 2010 5:51 pm

-Hay que ser desconfiada en el momento oportuno y adecuado, nunca más de lo normal pues acabarás desconfiando hasta de tu sombra, lo digo por experiencia... Por ejemplo, conmigo no tienes que ser "demasiado" desconfiada, soy una de las buenas, pero nunca se sabe por donde puedo salir... Al igual que los demás cazadores, si eres "especial" nunca confies en ellos, pues habrá a muchos que cazarte a tí le sea un juego del que no quiera perder, hay muchos que cazan brujas. Yo por ejemplo, cazo a cualquier ser que haga el mal, yo no tengo porque acabar con los "buenos". Por eso estás aquí hablando conmigo y no enzarzándote en una pelea a muerte- se encoge de hombros- Me has caido bien- dice con una sonrisa.
"Que ironía, Katrina..."
- Ya, sé que hay quien se dedica a cazar brujas, suelo tener cuidado con los cazadores. Pero, al igual que yo a ti, me has caído bien, y no tienes motivos para matarme. Y no sólo desconfío de los cazadores, en primera instancia, desconfío de todo el mundo... Luego ya decido de quién desconfiar más o menos. Por cierto, se está haciendo demasiado tarde, ¿tienes algún lugar donde pasar lo poco que queda de noche?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 24, 2010 9:05 pm

Tenía toda la razón del mundo, no tenía ningún motivo para matarla ni tampoco quería encontrar uno. Era de las pocas personas que me caían bien en este mundo, como para desperdiciar una "amistad" así.

-Por cierto, se está haciendo demasiado tarde, ¿tienes algún lugar donde pasar lo poco que queda de noche?

-Mmm... no, la verdad es que no, pero podría pasar la noche perfectamente en la calle, estoy más que acostumbrada- ¿Me había parecido una "invitación" por su parte? No me parecía bien hablar antes de tiempo, si fuera así, esperaría a que ella diera el primer paso.- Sí que se está haciendo tarde...- dije, al oír las campanadas que anunciaban las 3 de la madrugada.

Pensé en Erzsebeth y en sí algún día necesitaría su ayuda, al menos me la había confiado por si algún día la necesitaba. Nunca estaba de más confiar en una bruja bien experimentada, lo poco que practiqué yo fueron invocaciones para acabar con los demonios. Sin hablar de los libros de mi abuelo...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Oct 24, 2010 11:58 pm

-Mmm... no, la verdad es que no, pero podría pasar la noche perfectamente en la calle, estoy más que acostumbrada. Sí que se está haciendo tarde...- dice, cuando las campanadas que anuncian las tres de la madrugada resuenan por el cementerio.
- ¿Ya son las tres?- digo, con un gesto de disgusto- El tiempo siempre corre en contra de los humanos... A veces entiendo a mi hermana- murmuro. Luego miro a Katrina a los ojos- Y no vas a pasar la noche en la calle, puedes venirte a mi casa, si le ofrecí mi hospitalidad a aquella licántropa... ¿Por qué no a ti? Además, me vendrás de perlas, me ahorrará discusiones estúpidas con mi ama de llaves...- digo, sonriendo- ¿Has cenado?
Una licántropa y una cazadora... Últimamente mis invitados no son demasiado normales. Aunque es natural, teniendo en cuenta las horas a las que los encuentro.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 26, 2010 8:00 pm

-Y no vas a pasar la noche en la calle, puedes venirte a mi casa, si le ofrecí mi hospitalidad a aquella licántropa... ¿Por qué no a ti? Además, me vendrás de perlas, me ahorrará discusiones estúpidas con mi ama de llaves...- reí débilmente- ¿Has cenado?

-Gracias, no quisiera ser una molestia...- dije un tanto tímida- Ufff, no, no he cenado, mi dieta es muy estricta: comer porquerías a cualquier hora del día y cuando tenga hambre- dije encogiéndome de hombros- La vida del cazador... el lema es: Caza, caza, caza y no te mueras de hambre, me lo dijo otro de los míos. En su día le encontramos la gracia, aunque también hay que objetar que llevábamos una botella de vodka entre los dos... ¿Eso cuenta?- dije con una risa al final- Vamos, en definitiva, no te molestes mucho por mí, puedo conformarme con cualquier cosa- dije amablemente.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Oct 26, 2010 8:32 pm

-Gracias, no quisiera ser una molestia...- dice un tanto tímida- Ufff, no, no he cenado, mi dieta es muy estricta: comer porquerías a cualquier hora del día y cuando tenga hambre. La vida del cazador... el lema es: Caza, caza, caza y no te mueras de hambre, me lo dijo otro de los míos. En su día le encontramos la gracia, aunque también hay que objetar que llevábamos una botella de vodka entre los dos... ¿Eso cuenta?- dice con una risa al final- Vamos, en definitiva, no te molestes mucho por mí, puedo conformarme con cualquier cosa- dije amablemente.
- Ya, pero el dinero me ha vuelto algo más inconformista
- respondo, sonriendo divertida- yo no he cenado, y para que mi ama de llaves me obedezca y despierte a la cocinera, por mucho que les pague por trabajar a horarios tan... irregulares, necesito la escusa de una invitada. Es una señora inglesa de las más cabezotas- añado, recordando a Priscila, con su pelo cano, mirándome con severidad <Señora Harsányi, una dama no debería llegar a casa a estas horas>...- y afirma que una señorita no debería llegar a casa a altas horas de la madrugada, por lo que se niega a abrirme la puerta (lo que se arregla con una orden algo más autoritaria) y a despertar al resto del servicio (eso ya no tiene solución) si no hay algún motivo de peso para ello... Y mi hambre no lo es, aunque sí la hospitalidad y el guardar las apariencias delante de extraños. Así que como comprenderás, más que una molestia, serás una gran ayuda- digo, mientras comienzo a andar de nuevo, esta vez hacia la salida del cementerio- Y es una pena...- añado, riendo- no tengo vodka en mi casa, ¿el vino tinto también es capaz de hacerte hablar sobre la vida de los cazadores?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Oct 27, 2010 9:23 pm

-Yo no he cenado, y para que mi ama de llaves me obedezca y despierte a la cocinera, por mucho que les pague por trabajar a horarios tan... irregulares, necesito la escusa de una invitada. Es una señora inglesa de las más cabezotas.

-Comprendo...-
dije con una risa.

Y en cierto modo era cierto. Alguna de mis estancias en los hoteles londinenses había podido observar a numerosas mujeres de clase baja, como doncellas y amas de llaves, o parecían serlo, solo con verlas las identificas, que parecían muy severas. ¿Pero quien era yo para juzgar sin conocer? Bueno, al menos había un ejemplo, el ama de llaves de Erzsebeth.

-Y afirma que una señorita no debería llegar a casa a altas horas de la madrugada, por lo que se niega a abrirme la puerta (lo que se arregla con una orden algo más autoritaria) y a despertar al resto del servicio (eso ya no tiene solución) si no hay algún motivo de peso para ello...
- reí al escucharla decir aquello, parecía una situación bastante cómica, aunque vivirla no lo sería tanto- Y mi hambre no lo es, aunque sí la hospitalidad y el guardar las apariencias delante de extraños. Así que como comprenderás, más que una molestia, serás una gran ayuda- me encogí de hombros.

-Con tal de ayudar hago lo que sea- dije con una risa- si quieres que convezca a tu ama de llaves, no te preocupes, lo conseguiría. Puedo llegar a ser muy persuasiva- dije con ojitos y carita de pena- ¿Ves? No es difícil- reí finalmente.

-Y es una pena... no tengo vodka en mi casa, ¿el vino tinto también es capaz de hacerte hablar sobre la vida de los cazadores?- empiezo a reír estrepitosamente.

-No lo sé, habría que intentarlo ¿no? Pero si el vodka ya casi ni me afecta, media botella y solo estoy contentilla, no sé si el vino funcionaría...- dije riendo- Bueno, si lo que quieres es emborracharme y sacarme información, tampoco tengo nada que ocultar, ya sabes lo más importante de mí- me encogí de hombros- Así que, ¡qué más da!- sonreí.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Oct 27, 2010 11:53 pm

-Con tal de ayudar hago lo que sea- dice con una risa- si quieres que convezca a tu ama de llaves, no te preocupes, lo conseguiría. Puedo llegar a ser muy persuasiva- veo cómo pone ojitos y carita de pena- ¿Ves? No es difícil- ríe finalmente.
Cuando comento lo del vino empieza a reír estrepitosamente.
-No lo sé, habría que intentarlo ¿no? Pero si el vodka ya casi ni me afecta, media botella y solo estoy contentilla, no sé si el vino funcionaría... Bueno, si lo que quieres es emborracharme y sacarme información, tampoco tengo nada que ocultar, ya sabes lo más importante de mí- se encoge de hombros- Así que, ¡qué más da!- sonríe.

- Bueno, probaremos a ver qué efecto te hace el vino, aunque no quiero sacarte información... Y más te vale apreciarlo, que es de calidad- añado, riendo- ¿Qué le contaremos a la vieja Priscila para justificar que una mujer vestida con ropas masculinas sea mi invitada improvisada a estas horas de la madrugada- llego a la puerta del cementerio y me apoyo en la verja, esperando su respuesta- No se fiaría de ti así sin más, y ya intentó envenenar a mi hermana una vez, ya que ha adivinado que es una bruja y no la soporta...

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 28, 2010 8:14 pm

-¿Qué le contaremos a la vieja Priscila para justificar que una mujer vestida con ropas masculinas sea mi invitada improvisada a estas horas de la madrugada- me pongo a pensar, sería una rareza bastante acentuada. Veo a Erzsebeth apoyarse en la verja de la puerta- No se fiaría de ti así sin más, y ya intentó envenenar a mi hermana una vez, ya que ha adivinado que es una bruja y no la soporta...

Comencé a reír sin más, aquello había sido demasiado gracioso.

-¿Qué intentó envenenar a tu hermana?!- me reía sin poder parar pero recuperé el aliento y la miré con cara obvia- Pues entonces está muy fácil, si no soporta a las brujas tú solo dile que yo las cazo- me encogí de hombros- a no ser que sepa que tú también eres una bruja, entonces ententaría envenenarme a mí también, o algo peor- dije pensando en las múltiples formas en que una doncella podría acabar con mi vida- Otra cosa no se me ocurre... ¿Qué soy una chica que vaga por las calles? Tampoco sería mala idea- me encogí de hombros- Lo dejo a tu elección...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Jue Oct 28, 2010 9:08 pm

Comienza a reirse.
-¿Qué intentó envenenar a tu hermana?! Pues entonces está muy fácil, si no soporta a las brujas tú solo dile que yo las cazo- se encoge de hombros- a no ser que sepa que tú también eres una bruja, entonces ententaría envenenarme a mí también, o algo peor. Otra cosa no se me ocurre... ¿Qué soy una chica que vaga por las calles? Tampoco sería mala idea. Lo dejo a tu elección...
- Sospecha que soy una bruja, no le cuadraría que hubiera invitado a una cazadora... Así que dejémoslo en que te vi pidiendo por las calles y me diste pena. No suelo ir recogiendo mendigos, pero a Priscila le parezco tan excéntrica que no le extrañará- digo con tranquilidad- Así que, ya tenemos escusa... ¿Me acompañaréis a mi mansión?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: (Libre) ¿Alguien interesante?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.