Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

default Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Sep 21, 2010 1:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las invitaciones para aquella noche habían sido enviadas con una semana de antelación. La familia Johnson acudiría aquella noche a cenar a mi castillo. El señor Johnson estaba interesado en hacer negocios conmigo, quería ampliar su negocio trabajando conmigo, necesitaba apoyo económico y también entrada en el mundo textil. Para ganarse mi favor insistió en una cena para que conociera a su familia. Acepte, era un buen negocio y no quería dejarlo pasar aunque primero debía tener claro que me ofrecía Johnson.
Mi esposa había estado preparándolo todo desde varios días atrás, yo la deje hacer como siempre. La casa estaba lista para recibir a los invitados aquella noche.
Uno de los sirvientes llamo a mi puerta para solicitar mi presencia en el recibidor, los invitados estaban bajando del carruaje en esos momentos.

-Enseguida bajo-Dije mientras termine de colocarme el chaleco y la chaqueta del traje negro que llevaba. Metí un reloj en mi bolsillo y baje.
El mayordomo había recibido ya a la familia y se encontraban saludando a mi esposa.

-Buenas noches señores Rousseau –Saludo Joseph Johnson dando un educado beso en la mano de Mina, mi esposa, la cual respondió con un cortes saludo y una reverencia. Estrecho su mano con la mía

-Buenas noches y sed bienvenidos a nuestro hogar- ]Tras estrechar la mano con Joseph salude a su amable esposa Marie y vi a su hija…a la que no conocía con anterioridad, poseía una belleza y un aroma poco común “una niña de papa…”pensé y sonreí para mí – Señorita..-Me acerque a dar un beso en su mano, pero fue algo más que eso…fue una marca, tarde o temprano bebería de esa dulce miel que recorría sus venas
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Mar Oct 05, 2010 9:17 pm

Para mi sorpresa y agrado, Leonardo me invitó a acompañarles a él y a su esposa a la representación del próximo fin de semana de Romeo y Julieta. Me pareció notar cierta duda en una parte de su invitación pero la verdad es que no le di demasiada importancia. Francamente me hacía ilusión saber que podría volver a verle. Miré a mi padre con gesto suplicante.

- Oh, padre. Me encantaría acompañarles. Ya sabes cuanto me gusta esa obra... ¿Me das tu permiso? - para asegurarme que diría que sí recurrí a una de mis mejores caras de niña buena. Cuando ponía esa expresión nunca me negaba nada.

- No sé... Sabes que no me gusta que vayas sola al teatro aunque... bueno, supongo que el señor Rousseau y su esposa serán una grata compañía. (Y si él y yo vamos a entrar en negocios me conviene estar a buenas con él) De acuerdo hija, puedes ir con ellos.

- Gracias, padre. De verdad. - tras las palabras de mi padre miré a Leonardo con una amplia sonrisa.- Bueno, conseguido el permiso. Será un auténtico placer acompañarles.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Oct 06, 2010 2:36 am

Su padre como supuso no tuvo otra opción que aceptar. Ya me ocuparía yo de que aquel día solo estuviésemos Vanessa y yo.

Mina me dio un punta pie por debajo de la mesa, a ella no le gustaban ese tipo de cosas. Si salía al teatro solo era para fardar y perder el tiempo con sus amigas en cosas superficiales…desde luego ir conmigo era algo que no entraba en sus planes y menos en los míos, pero esta vez la necesitaba para guardar las apariencias como casi siempre, era para lo único que me era útil.

Aunque a mí me hizo notar su desagrado por la idea fue otra reacción la que mostro sonriendo fingiendo emoción.

Gracias, padre. De verdad. –Me miro con una amplia sonrisa y no pude evitar devolvérsela, tenía una sonrisa encantadora.- Bueno, conseguido el permiso. Será un auténtico placer acompañarles.

-Estupendo, será un placer tener su compañía- Conteste con animo – Pasaremos a recogerla ese día cuando caiga el sol – Dije en parte para que Joseph se quedase tranquilo por la seguridad de su hija .

-Es maravilloso que compartáis esa noche con nosotros….os presentare a mis amigas, nos lo pasaremos muy bien querida –Dijo Mina hipócritamente .
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Jue Oct 07, 2010 6:35 pm

- De acuerdo, estaré preparada para no hacerles esperar. Gracias por la invitación. -sonreí ante lo que dijo la señora Rousseau.- Me encantará conocer a sus amigas, seguro que son tan agradables como usted.

La verdad es que mentí al hacer ese comentario. Por alguna extraña razón, la señora Rousseau que, al inicio de la noche me había causado buena impresión, ahora me resultaba bastante irritante e, incluso, detestable. Había algo en ella que... no sé, pero no me gustaba. Aunque claro, no iba a expresar esos sensaciones en voz alta. Mi padre me había llevado allí para que causara buena impresión y eso era lo que estaba procurando hacer, aunque ahora tuviese también el objetivo de volver a ver a Leonardo.

El tiempo del postre fue corto, pronto todos hubimos terminado y durante un par de minutos se mantuvo una pequeña charla entre mi madre y Mina sobre la cena. Al parecer hablaban sobre llamar al chef para que viniese. Mi padre por otro lado, parecía ansioso por dejar la mesa. Al final, rompió su silencio.

- Leonardo... ¿cree que podríamos dedicar unos minutos a hablar de negocios?

"Estupendo, me va a tocar quedarme a escuchar una entretenida conversación sobre comida francesa... Que divertido."
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Oct 09, 2010 1:54 am

- De acuerdo, estaré preparada para no hacerles esperar. Gracias por la invitación. –Dijo sonriente.- Me encantará conocer a sus amigas, seguro que son tan agradables como usted.

Estuve a punto de soltar una carcajada con lo de agradable pero….hice un gran esfuerzo y me contuve

- Leonardo... ¿cree que podríamos dedicar unos minutos a hablar de negocios?-Joseph, llamo mi intención ya que yo estaba pensando en otras cosas como la zona en la que mordería a Vanessa y ya casi disfrutando de aquel momento.

-Claro, es un buen momento para hacer…-De ninguna manera lo era pero la cena se había hecho por ese motivo así que era obligatorio tener esa conversación…no tuve más remedio que hacerle una seña al mayordomo para que llevaran los mejores licores y puros a mi estudio, allí hablaríamos sobre negocios…las señoras se quedarían en el salón seguramente, pero desde luego no entrarían en nuestra conversación de negocios, lo cual era una pena ciertamente.
Tenía la impresión de que no estaría muy concentrado y eso no era algo que me gustase, no si quería hacer buenos tratos. “Menudo momento he elegido para encapricharme con aperitivo” pensé y me levante de la mesa.
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Sáb Oct 09, 2010 2:16 am

Con cierta desilusión por mi parte observé como mi padre y el señor Rousseau se levantaban de la mesa y salían rumbo al estudio. Forzando una sonrisa traté de meterme en la conversación para no quedar aislada aunque poco después y por sugerencia de la señora Rousseau volvíamos al salón. Mientras tanto...

Joseph y Leonardo habían llegado al estudio y sentados frente a frente con sólo la mesa de despacho entre ambos, la conversación empezaba.

- Bueno, hora de ponerse serios. -dijo Joseph.- Tengo varias propuestas que hacerle. La primera es de lo más simple. Supongo que conoce bien a qué se dedica mi empresa y el alcance que tiene... Últimamente y viendo que nuestros beneficios llevan un tiempo sin aumentar, he estado consultando con mis asesores sobre la idea de expandir los horizontes de mi empresa, y no me refiero precisamente a exportar más lejos. Lo que había pensado es... empezar a exportar textiles. Su empresa es la primera en la que pensé ya que fabrica productos de calidad y que tienen una gran aceptación entre los consumidores... Es fácil suponer que se venderán bien fuera del país. ¿Estaría interesado?
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Oct 12, 2010 12:15 am

Ya dentro, ambos tomamos asiento y nos dispusimos a dar comienzo a la charla…yo aun estaba algo distraído pero hice un esfuerzo por disimularlo y por centrarme, no quería estropear esa oportunidad de negocio y mucho menos que algo saliera en mi contra…más todo lo contrario, de aquel futuro acuerdo yo debía de ser el más beneficiado. Sin más rodeos Joseph comenzó a explicarme su propuesta, yo ya la conocía, tenía buenos asesores y “espías de finanzas” que investigaban antes a toda aquella persona que quería tener tratos conmigo…en temas de dinero las espaldas debían de estar bien cubiertas…

- Bueno, hora de ponerse serios. -dijo Joseph.- Tengo varias propuestas que hacerle. La primera es de lo más simple. Supongo que conoce bien a qué se dedica mi empresa y el alcance que tiene... Últimamente y viendo que nuestros beneficios llevan un tiempo sin aumentar, he estado consultando con mis asesores sobre la idea de expandir los horizontes de mi empresa, y no me refiero precisamente a exportar más lejos. Lo que había pensado es... empezar a exportar textiles. Su empresa es la primera en la que pensé ya que fabrica productos de calidad y que tienen una gran aceptación entre los consumidores... Es fácil suponer que se venderán bien fuera del país. ¿Estaría interesado?

-Bueno Joseph…he de ser sincero con usted, ya conocía sus intenciones de negocio antes de que viniese y claro que estoy interesado en hacer negocios con usted, de lo contrario no se encontraría hoy aquí- Dije con sinceridad y seriedad, ir con rodeos y buenas caras no era algo que me iba mucho- Me gustaría “unir” fuerzas con su empresa, hoy en día la industria textil está creciendo desmesuradamente y necesito de brazos que extiendan mi producto..,.-
Mi mente estaba dividida, una parte de ella estaba intentando llevar ese negocio a buen puerto mientras que la otra estaba pensando en el momento de probar su pequeño aperitivo
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Mar Oct 12, 2010 11:10 am

En cuanto Leonardo terminó de pronunciar sus palabras un ligero golpe en la puerta precedió la aparición del mayordomo con una bandeja que dejó en la mesa junto a la que nos encontrábamos y en la que había una selección de 3 licores, un par de vasos, hielo y una caja de puros. En cuanto el mayordomo volvió a salir cambiando su gesto serio por uno más amistoso, Joseph volvió a hablar.

- Me alegra mucho escuchar eso, Leonardo. Mis asesores han redactado un borrador de contrato que seguro encontrará adecuado, aun así sólo se trata de un borrador, por lo que si hay algo que quiera proponer o modificar estaría dispuesto a hablarlo. Creo que cerrar ese trato será de lo más beneficioso para ambos. Me ocuparé de que mañana mismo le hagan llegar el contrato. ¿Prefiere que se lo mande a casa o a sus oficinas? -Joseph miraba a Leonardo, aunque de vez en cuando sus miradas se desviaban a los licores y la caja de puros.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Oct 13, 2010 10:45 pm

Mi mayordomo entro en la estancia trayendo lo que le había pedido. Dejo la bandeja sobre la mesa y ofreció unos puros y licor a Joseph.

- Me alegra mucho escuchar eso, Leonardo. Mis asesores han redactado un borrador de contrato que seguro encontrará adecuado, aun así sólo se trata de un borrador, por lo que si hay algo que quiera proponer o modificar estaría dispuesto a hablarlo. Creo que cerrar ese trato será de lo más beneficioso para ambos. Me ocuparé de que mañana mismo le hagan llegar el contrato. ¿Prefiere que se lo mande a casa o a sus oficinas?

Por supuesto que antes de aceptar nada leería detenidamente aquel documento y lo modificaría según lo viese conveniente. Cogí uno de los puros y lo encendí, no le dí más que una calada y a disgusto…

-Prefiero que los mande aquí, normalmente tengo más tiempo cuando estoy en casa y podré mirarlos mejor…-Realmente era porque apenas me podía pasar por la fábrica, solo a la hora del cierre dado que poder vivir solo la noche me limitaba bastante, aun así podía hacerme cargo de todo aquello.
Charley nos sirvió una copa de licor a ambos.

-Bridemos por nuestros futuros negocios-Dije levantando la copa
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Jue Oct 14, 2010 6:56 pm

Después de que Leonardo cogiese y encendiese un puro, Joseph hizo lo mismo dando un par de caladas con satisfacción.

- Unos puros excelentes. -murmuró mientras escuchaba la respuesta de su futuro socio de negocios.- De acuerdo, mañana a primera hora los tendrá de camino a su casa. Espero que el acuerdo sea de tu agrado y no tengas que modificar demasiadas cosas. -dijo cogiendo la copa que el mayordomo había servido y ahora les ofrecía.- Claro, brindemos.- dijo levantando la copa también.- Porque nuestros negocios sean duraderos y beneficiosos para ambos.

Mientras tanto en el salón, Mina y mi madre charlaban muy animadas. Saltaban de un tema a otro como si nada y yo sentía que apenas me daban ocasión a intervenir. Además de eso, notaba las miradas no muy amistosas que Mina me dirigía esporádicamente. Con la mirada baja rezaba porque mi padre y Leonardo regresasen rápido a ver si así cambiaba un poco el ambiente.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Jue Oct 14, 2010 8:08 pm

Unos puros excelentes. De acuerdo, mañana a primera hora los tendrá de camino a su casa. Espero que el acuerdo sea de tu agrado y no tengas que modificar demasiadas cosas. -dijo cogiendo la copa que el mayordomo había servido y ahora les ofrecía.- Claro, brindemos.- dijo levantando la copa también.- Porque nuestros negocios sean duraderos y beneficiosos para ambos.

Ambos bridamos y le dimos un trago a nuestras copas aunque el mío fue fingido.

-Bueno, pasemos a temas menos serios, veo que tiene una familia maravillosa – Dije y lo cierto es que ya estaba deseando volver al salón para jugar con mi aperitivo.

Seguimos charlando sobre familia, algunos negocios y tonterías en general. Terminamos los puros y unas cuantas copas de licor.

-Creo que va siendo hora de volver con las damas-Dije ya algo irritado pues me aburría, quería seguir con el juego así que ambos finalmente salimos al salón- Hemos vuelto señoras y señorita, veo que habéis estado entretenidas-Dije al ver que charlaban animadamente.
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Vie Oct 15, 2010 8:31 pm

- Bueno, pasemos a temas menos serios, veo que tiene una familia maravillosa... -comentó Leonardo.

- ¿Así lo cree? Pues muchas gracias, Leonardo. Me siento muy orgulloso de la familia que he formado.

La charla informal continuó durante al menos un par de copas más hasta que al final fue Leonardo el que sugirió volver al salón con las damas.

- ¿En serio? No tenía ni idea de que hubiesen abierto un local como ese. Iré a comer allí en cuanto pueda. Gracias por la sugerencia, querida. -decía mi madre en animada charla. En ese momento, mi padre y el señor Rousseau hicieron su reaparición en el salón, hecho que logró hacerme sonreír.

- Hemos vuelto señoras y señorita, veo que habéis estado entretenidas.

- Oh, sí, bastante. Su esposa es del todo encantadora. -dijo mi madre sonriendo abiertamente a Mina y Leonardo. Al parecer yo era la única que no había disfrutado del interludio tras la cena.- ¿Qué tal se ha dado la charla, cariño? -le preguntó a mi padre.

- De maravilla. Prácticamente podemos decir que ya somos socios. ¿Verdad, Leonardo? Pero bueno, lo mejor es dejar ese tema ya. ¿De qué hablábais por aquí?

- Pues de un nuevo restaurante o algo parecido. Un tema realmente aburrido. -esa última parte debía haberla dicho sólo mentalmente, pero después de tanto rato incapaz de meter baza en la conversación entre mi madre y Mina, no fui capaz de controlar mi lengua.

- ¡Vanessa! - dijo mi padre mirándome sorprendido y con gesto inquisitivo.- ¡Discúlpate ahora mismo por eso que acabas de decir!

- Eh, yo... -traté de empezar a disculparme pero las palabras no salían de mis labios. No tenía ni idea de como salir del lio en el que mi estúpida lengua y yo misma nos habíamos metido y para colmo empezaba a notar como el rubor iba subiendo a mis mejillas.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Vie Oct 15, 2010 9:45 pm

Cuando entramos Joseph pregunto por el tema de conversación a lo que Vanessa contesto con soltura.

-Pues de un nuevo restaurante o algo parecido. Un tema realmente aburrido. –Dijo y al parecer se le había escapado aquello.

No pude evitar soltar una carcajada sincera, aquella que llevaba reteniendo toda la noche, mi esposa solo por lo bajo lo mal educada que era Vanessa pero creo que yo fui el único que la escuchó, lo cual aumento mi risa. Mina se llevo la mano al pecho fingiendo “horror”

- ¡Vanessa! – dijo su padre regañándola.- ¡Discúlpate ahora mismo por eso que acabas de decir!

- Eh, yo... –Se no taba que no quería disculparse y entonces yo pare de reírme, ya que tampoco era apropiado que lo hiciese de esa manera.

-No te preocupes Vanessa…tu sinceridad se agradece –Me acerque y di unas palmaditas en su hombro suave y desnudo cuando pase por detrás de su sillón para sentarme después junto a Mina. -Quizá la próxima vez te incluyamos en nuestros temas de negocios, a lo mejor eso te aburre menos-Sonreí aun divertido

Mina al ver que la dejaba sola en aquello decidió disimular- Si querida, no te preocupes, las niñas se aburren con facilidad-Sonrió y me cogió de la mano apretándola yo me limite a ignorarla[/b]
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Sáb Oct 16, 2010 2:42 pm

Para colmo de males, lo que dije provocó que Leonardo se echara a reir de manera escandalosa y mi cara terminó de enrojecer del todo. Me entraron unas ganas enormes de levantarme del sillón y salir corriendo, lástima que no estuviese en mi casa y pudiese hacerlo para ir a refugiarme a mi cuarto. En ese momento Leonardo dejó de reirse y habló.

- No te preocupes Vanessa…tu sinceridad se agradece. Quizá la próxima vez te incluyamos en nuestros temas de negocios, a lo mejor eso te aburre menos.

- Lo siento, de verdad. -murmuré bajando la mirada justo antes de que la esposa de Leonardo hiciese su apunte para hacerme sentir aun peor.

- Si querida, no te preocupes, las niñas se aburren con facilidad.

Ese comentario fue la gota que colmó el vaso para mí. Ahora ya no solo no me daba buena espina sino que también empezaba a odiarla con todas mis fuerzas. Me mordí la lengua para no responderle y causar más problemas y decidí mantenerme en silencio un par de minutos hasta calmarme.

- Tranquila, hija. Olvidemos ese desafortunado comentario e iniciemos una nueva conversación sobre algo que nos resulte más atractivo a todos, ¿de acuerdo? - intervino con cierta fortuna mi madre para dar por zanjado el tema.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Dom Oct 17, 2010 4:25 pm

-Lo siento, de verdad.-Dijo con la cara sonrojada en extremo y yo la mire sonriendo .


- Tranquila, hija. Olvidemos ese desafortunado comentario e iniciemos una nueva conversación sobre algo que nos resulte más atractivo a todos, ¿de acuerdo? –Intervino su madre para dejar el tema zanjado

-Tu madre tiene razón –Digo hablando con Vanessa – Dejemos atrás eso-Mire a Mina y luego a Joseph, por alguna razón le notaba raro cuando hablaba con su hija, quizá él se hubiese dado cuenta de lo que al parecer ningún otro notado.

Yo esperaba que Vanessa hubiese notado algo ya que así sería menos difícil y más entretenido después. Me sentía algo atrapado, sin poder hacer todo lo que quería así que pensé en una forma de quedarme a solas con Vanessa…

Mina y la madre de Vanessa volvieron a hablar, al parecer se llevaban muy bien. Joseph no tardo en entrar en esa conversación mientras yo no dejaba de mirar a su hija indiscretamente. Me levante del sillón en el que estaba y me acerque a “la niña”.


-Señorita, me acompañaría unos minutos? Hay algo que quiero enseñarle-Digo tendiendo mi mano para que aceptara mi invitación – Si a Joseph le parece bien, claro- Digo mirándole aunque podía adivinar la respuesta.
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Dom Oct 17, 2010 6:04 pm

Desde que mi padre y Leonardo volvieron al salón, noté algo raro en la forma que actuaba mi padre. No estaba muy segura pero... parecía como si le molestase la forma en que me comportaba y como actuaba Leonardo. Y también noté un aumento considerable en el número de miradas que él me dirigía. Empezaba a quedarme claro que estaba mostrando bastante interés por mí, cosa que me encantaba y me hacía sentir halagada. Un rato después, observé como se levantaba y venía hacia mí.

- Señorita, me acompañaría unos minutos? Hay algo que quiero enseñarle. Si a Joseph le parece bien, claro. -dijo tendiéndome la mano y mirando a mi padre en espera de su respuesta.

- Umm... Sí, claro. No hay objecciones por mi parte. Pero regresad pronto, de acuerdo? No creo que tardemos mucho en irnos a casa. Tengo que preparar algunas cosas para mañana.

No me creí para nada la excusa de mi padre. Él odiaba trabajar de noche y nunca dejaba nada para el último momento. Por algun motivo estaba tratando de evitar un encuentro prolongado. Encogiéndome ligeramente de hombros, tomé la mano de Leonardo y me levanté.

- Le acompañaré con gusto. Tengo curiosidad por ver que quiere mostrarme. - aunque realmente tenía mas curiosidad por ver como actuaba él en cuanto saliésemos del radio de visión de mi padre y su esposa.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Dom Oct 17, 2010 7:00 pm

Joseph acepto un poco a regañadientes y limitando nuestro tiempo

-No se preocupe, solo será un momento se lo aseguro…-Mentía a medias, no sería un momento, o al menos no es lo que pretendía.

-Le acompañaré con gusto. Tengo curiosidad por ver que quiere mostrarme. –Contesto aceptando mi mano.

-Muy bien, pues no perdamos tiempo. – Dije dirigiéndome con ella a la puerta -Que tenemos poco..

Salimos de la estancia y cerré la puerta tras de mi. Resople

-Creí que nunca saldríamos de allí-Me reí entre dientes- Vanessa, he de ser sincero, no tengo nada para mostrarte, solo fue una excusa para salir de la sala y que podamos hablar sobre algo interesante-Dije mirándola con una sonrisa- Espero que no te moleste.

Comencé a caminar por los pasillos directamente hacia la biblioteca y mi sala favorita, esperando que ella me siguiera. Sabía que ella tenía las mismas ganas de salir de allí que yo.
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Dom Oct 17, 2010 7:28 pm

Nada más salir del salón cerró la puerta tras nosotros con un fuerte resoplido. Al escucharle hablar me hice la soprendida, pero sus palabras me sorprendieron menos de lo que dejé entrever realmente. Podía parecer tonta o cortada en algunos momentos, pero sus miradas no me habían pasado desapercibidas y, para que mentir, yo también tenía ganas de salir de esa sala, y más si era con él.

- Para nada. Yo también quería salir de ahí. Mi desliz de antes me estaba haciendo sentir muy incómoda. Siento que debo darle incluso las gracias. -dije dedicándole una cálida sonrisa.

Él empezó a andar por los pasillos y yo le seguí a escasa distancia aprovechando el momento para admirar el porte, la elegancia y el inmenso atractivo que emanaba hasta de espaldas. Sentía que estaba a un par de segundos de perder las formas. En pocos minutos entrábamos a la biblioteca.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Dom Oct 17, 2010 8:27 pm

-Para nada. Yo también quería salir de ahí. Mi desliz de antes me estaba haciendo sentir muy incómoda. Siento que debo darle incluso las gracias. –Me dijo y lo cierto es que la notaba algo más suelta. Eso me gustaba, quería saber como era realmente

-No hace falta…te he utilizado para salir-Me reí entre dientes y tiendo mi brazo para que se cogiera a el y caminar a la par.

Pronto estuvimos en frente de mi biblioteca privada. Abro las puertas para entrar. Era circular y los estantes formaban diagonales en un primer piso, el segundo solo eran estanterías siguiendo la pared repleta de libros. Había un par de mesas en la estancia bastante amplias, encendí una pequeña lámpara de aceite y la sostuve.


-Bueno Vanessa, ahora que estamos solos…-Puse un tono que daba a entender una posible proposición indiscreta pero sin embargo no la hice, de momento – Háblame de algo entretenido dije al fin

avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Dom Oct 17, 2010 10:36 pm

Capté el tono de su voz y supuse que iba a ir directamente al grano, pero en el último momento pareció pensárselo mejor y sólo me pidió un tema de conversación entretenido. No sé si él llegaría a notarlo, pero en el fondo me decepcionó un poco que hiciese eso. Yo ya me había hecho ilusiones y, desde luego, no estaba acostumbrada a dar el primer paso.

- Pues podemos hablar de esa obra de teatro a la que tan gentilmente me invitó usted. Aunque... ahora que lo pienso, no dijo que obra era exactamente, ¿o me equivoco? -le pregunté con gesto curioso.- No puedo esperar a que llegue ese día aunque... ¿puedo serle sincera respecto a algo... delicado? - dije mordiéndome suavemente el labio en un gesto bastante propio de mi mientras le miraba de medio lado.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Oct 18, 2010 12:00 am

[b]Vi cierta decepción en su mirada, eso me gusto y me hizo que soltara una pequeña risa entre dientes. Deje la lámpara en una de las mesas.

- Pues podemos hablar de esa obra de teatro a la que tan gentilmente me invitó usted. Aunque... ahora que lo pienso, no dijo que obra era exactamente, ¿o me equivoco? –Me pregunto con gesto curioso aunque yo recordaba habérselo comentado.- No puedo esperar a que llegue ese día aunque... ¿puedo serle sincera respecto a algo... delicado? –Dijo mordiéndose el labio

-Siéntese conmigo Vanessa-Dije sacando una silla y poniéndosela para que se siente- Creo habérselo mencionada…es una representación de Romeo y Julieta hecha por una nueva compañía que está dando mucho que hablar en las ciudades en las que se han presentado-Comente mientras yo me sentaba. Vi como se mordía el labio, ese gesto en las féminas era de lo más sensual y encantador, al menos en mi forma de verlo. Sonreí por aquello estaba claro que no era el único interesado y ella me estaba siguiendo el juego.--Por supuesto, puede tener confianza conmigo..
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Lun Oct 18, 2010 12:15 am

Respondió a mi pregunta sobre la obra y asentí mientras me sentaba en la silla que me había ofrecido. Después se sentó y me dijo con una sonrisa que podía ser sincera con él. Dejando en paz mi labio, tomé una bocanada de aire y tras pensármelo un par de segundos volví a hablar.

- Verá... desde la cena no puedo evitar tener la sensación de que... le desagrado a su esposa. Ah, y creo que no la hecho ninguna gracia que usted me invite a acompañarles al teatro. ¿Cree que hice mal en aceptar su proposición? Porque aun está usted a tiempo de cambiar de idea... Además, creo que mi padre también se está replanteando las cosas. No puedo dejar de pensar que me estoy perdiendo algo. -dije haciéndome totalmente la despistada, aunque tenía una ligera idea del motivo de esa actitud.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Oct 18, 2010 12:28 am

Verá... desde la cena no puedo evitar tener la sensación de que... le desagrado a su esposa. Ah, y creo que no ha hecho ninguna gracia que usted me invite a acompañarles al teatro. ¿Cree que hice mal en aceptar su proposición? Porque aun está usted a tiempo de cambiar de idea... Además, creo que mi padre también se está replanteando las cosas. No puedo dejar de pensar que me estoy perdiendo algo. –Me dijo decepcionándome por completo….casi lo mismo que yo había hecho con ella, se estaría vengando? Quién sabe, pero me dejo con las ganas .

Me reí despacio y después la observe


-No te preocupes por Mina, ella tiende a comportarse de esa manera cuando se pone celosa…-Me acerco un poco más a ella apartando un mechón de su cabello-Creo que ha sido culpa mia esta situación, quizá se ha notado mi interés por vos más de lo políticamente correcto…si he hecho que se sintiera incomoda lo siento-Mentía, pretendía eso mismo.- Y por favor, no rechace mi invitación, tengo deseos de volver a verla en otra ocasión…

Estaba claro que se hacía a la tonta…había sido demasiado notorio en algunos momento, pero me gustaba que se pusiera algo ..remolona…me daba opción a decírselo sutil pero claramente a la vez lo que podía llegar a pretender de ella
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Lun Oct 18, 2010 12:55 am

Su forma de comportarse, sus maneras tan pausadas y "correctas"... Sus intenciones hacía rato que me habían quedado claras, pero tanto él como yo parecíamos disfrutar de ese juego. Un ligero estremecimiento me recorrió cuando alargó su mano para apartar un mechón de pelo de mi rostro.

- Si insiste de esa manera, no puedo negarme. Le acompañaré gustosa. -hice una pausa breve durante la cual volví a morderme el labio.- Tengo que admitir que a mi también me apetece volver a verle, aunque no sea apropiado reconocerlo en voz alta. Dios, mi padre habría montado en cólera de haber escuchado lo que acabo de decir. -añadí.

Definitivamente ambos habíamos admitido que había un mutuo interés y, ahora sí, yo que extrañamente me ponía nerviosa, empezaba a estarlo, y bastante. No tenía ni idea de si iba a pasar algo en esa biblioteca pero, aunque lo deseaba bastante, también temía que pasase. Por otro lado estaba el hecho de que sabía que pronto volvería a casa.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Oct 18, 2010 1:19 am

- Si insiste de esa manera, no puedo negarme. Le acompañaré gustosa. -Volví a morderse el labio. Es que acaso me estaba provocando? - Tengo que admitir que a mí también me apetece volver a verle, aunque no sea apropiado reconocerlo en voz alta. Dios, mi padre habría montado en cólera de haber escuchado lo que acabo de decir.

Me reí entre dientes desviando la mirada y después devolviéndola a sus ojos

-No es apropiado que estemos los dos a solas en la biblioteca prácticamente a oscuras, pero ya veis, aquí estamos –Durante varios minutos me quede en silencio mirando sus labios entreabriendo los míos dando a entender que en cualquier momento iba a besarla pero no lo hice. De momento no…me estaba gustando mucho aquel juego como para acabar con el tan rápidamente.-Dentro de poco tendremos que volver…fingiremos que os he enseñado mi colección de libros teatrales.- Me levante de mi silla y fui con la lámpara hasta la estantería más cercana. Cogí un libro, una obra con pocas ediciones de un escritor joven llamado Lord Byron, y volví a la mesa, me senté nuevamente –Quiero que conservéis este libro, será mi obsequio- Dije tendiéndoselo con una sonrisa y mirada…podríamos decir que “felina”
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Lun Oct 18, 2010 1:44 am

Sonreí levemente al escuchar su comentario sobre lo que tampoco era apropiado y, durante varios minutos ambos nos limitamos a observarnos. Por unas décimas de segundo creí que se iba a acercar para besarme, pero no lo hizo. En lugar de eso, urdió lo que sería nuestra "cohartada" para esa escapada a la biblioteca.

- Lástima, esa será una excusa que ya no podremos utilizar en caso de una futura y probable visita. -dije en tono ligeramente juguetón. Cuando se levantó lo hizo para volver con un libro que me ofreció. Esa mirada que me dedicó me cautivó por completo. ¿Pero qué me estaba pasando? Con la de pretendientes que había rechazado quien iba a pensar que él pudiese hacerme sentir estas cosas con tan poco. Cogí el libro devolviéndole la sonrisa. - Muchas gracias, señor Rousseau. Lo conservaré. Además estoy segura de que disfrutaré de su contenido.
avatar
Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Hora de cenar [Vanessa Johnson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.