Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Alexia Gotina Gauyé 34xhqo8
Alexia Gotina Gauyé Musiccc
Alexia Gotina Gauyé Ra5l4811
Alexia Gotina Gauyé Livethesummer
Bvlgaria
Alexia Gotina Gauyé Menteversuscuerpo2 Alexia Gotina Gauyé Menteversuscuerpo2Alexia Gotina Gauyé Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketAlexia Gotina Gauyé BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeAlexia Gotina Gauyé Minibanner-2Specialis RevelioAlexia Gotina Gauyé The_fa19Alexia Gotina Gauyé BannerdlAlexia Gotina Gauyé 2dlqeflVolterra NightAlexia Gotina Gauyé Zsqybr Alexia Gotina Gauyé 21ayfiqAlexia Gotina Gauyé HalloweenAlexia Gotina Gauyé 2u8cqxu Alexia Gotina Gauyé AfiliacionAlexia Gotina Gauyé Please11Alexia Gotina Gauyé MinibanersAlexia Gotina Gauyé Boton100x50Alexia Gotina Gauyé O5u682La obscuridad eternaAlexia Gotina Gauyé Banner3Alexia Gotina Gauyé Sing-blueberryA bizarre love story    Alexia Gotina Gauyé 28b8jsz Alexia Gotina Gauyé PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeAlexia Gotina Gauyé Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Alexia Gotina Gauyé Banner2yp Alexia Gotina Gauyé 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Alexia Gotina Gauyé EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Alexia Gotina Gauyé EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Alexia Gotina Gauyé EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Alexia Gotina Gauyé EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Alexia Gotina Gauyé EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Alexia Gotina Gauyé EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Alexia Gotina Gauyé EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Alexia Gotina Gauyé EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Alexia Gotina Gauyé EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Alexia Gotina Gauyé

2 participantes

Ir abajo

Alexia Gotina Gauyé Empty Alexia Gotina Gauyé

Mensaje por Alexia Gauyé Sáb Sep 25, 2010 6:34 am

Nombre: Alexia Gotina Guayé

- Edad: 15 años

- Especie: humano

- Clase Social: clase social baja

- Avatar : Felicity Jones ( a los 15 hasta los 16 años)
Kaya Scodelario ( 16 en adelante)

- Lugar de Origen: Francia

- Poderes: por ahora ninguno

- Descripción Física: su tez de piel es blanquecina, contando con bellos ojos azules penetrantes, labios gruesos y rosados, cabello negro y semi ondulado, nariz pequeña adecuada a su rostro, es delgada con lindas curvar a pesar de la mala alimentación que tiene,pequeña no mide mas de 1,60. Todos estos rasgos quedan ocultos bajo una gran capa de suciedad, barros tanto en su rostro manos pies y cabello, con ropa andrajosa, sin zapatos y llagas en toda su piel por la extrema pobreza en la que vive, por suerte mantiene todos sus dientes y puede ver bien.

- Descripción Psicológica: es de caracter alegre y curioso, adorable y cariñosa pero todo ello lo ha escondido muy bien por la vida que ha llevado, es sigilosa e independiente, suele atraer mas de una mirada gracias a sus ojos expresivos lo cual le sirve bastante para sustentarse, aguerrida no suele dejar que otros mendigos la pasen a llevar, no así por las clases mas altas que ella donde tiene que hacerse la sumisa para obtener algo de dinero, digna como es defiende su persona con dientes y uñas, ha salido voctoriosa de varias batallas y ello la convierte en un ser mucho mas fuerte. La verdad es una chica enigmatica la cual dice lo que piensa y corre para salvar su vida, nunca se sabe que está pensando ni que va a ser, sus actos son impredecibles, es bastante testaruda

- Orientación sexual: bisexual (aunque no lo tiene muy claro pero para ella entre hombres y mujeres no hay mucho diferencia, son personas al fin y al cabo, tiene un pensamiento bastante revolucionario para la epoca)

- Historia:
Su vida siempre ha sido la calle, su madre la tuvo en un callejón oscuro y desde ese momento todo se convirtió en su hogar. Se salvó de no morir de joven por su testarudez y su fuerza de voluntad, todos sus conocidos de la misma edad murieron por la gran cantidad de enfermedades a las que están expuestos.
Su infancia transcurrió entre ver a su madre venderse por dinero y el mendigar en la calle, todas las noches se prometía que saldria adelante como fuera pero no haria lo de ella, venderse por dinero lo encontraba de lo peor pero la comprendía, era la unica forma por el cual se sustentaban mas o menos. Uno de esos señores fue algo mas amable con ella y le enseñó a leer y a escribir, su madre se veia enamorada y el caballero también, pasaron unos meses donde ella se pudo vestir mejor, conoció otro mundo donde era mal mirada pero eso poco le importaba hasta que una de las tantas noches la encontró desangrada en un callejón, nadie la quiso ayudar a encontrar al culpable y su madre fue enterrada en una fosa común dejándola huérfana a la edad de 10 años, desde ese momento el infierno mismo se desató en su vida. Ese mismo día del entierro volvió a la pieza donde vivía y se vió sin hogar porque, lo poco y nada que tenia con su madre, fue saqueado. Estuvo vagando mucho tiempo llorando su perdida y sin nadie en el mundo, ese mismo momento decidió que no sufriría lo mismo que su madre, que no tendría ese mismo fin y se propuso sobrevivir como pudiera.
Muchas veces le ofrecieron dinero por una noche de sexo pero ella siempre se negó recordando la vil muerte de su madre, tuvo muchas veces que arrancar para no ser violada. Vivió en las calles durmiendo en el callejón donde la pillara la noche, mendigando para poder comer, de esa manera su ropaje (el único que tenia) se fue llenando de barro, suciedad y sufrimiento.
A sus 15 años pronta a cumplir 16 así transcurre su vida vagando libre por las ciudades, caminando, robando si es necesario para comer, su meta es subsistir y hasta ahora lo está logrando.

- Temores:
- tener que prostituirse, igual que su madre, para no morir de hambre.
- que la violen
- terminar igual que tantos mendigos que conoce, viejos, sin nada y podridos por dentro

- Casa (lugar donde está situada): no tiene casa, su hogar es la calle y el rincon donde se encuentre
Alexia Gauyé
Alexia Gauyé
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 36
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Alexia Gotina Gauyé Empty Re: Alexia Gotina Gauyé

Mensaje por Marius de Romanus Sáb Sep 25, 2010 9:58 am

Fixa aceptada Alexia ^^
Pasatelo muy bien en el foro
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.