Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Alexia Gotina Gauyé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Alexia Gotina Gauyé

Mensaje por Alexia Gauyé el Sáb Sep 25, 2010 6:34 am

Nombre: Alexia Gotina Guayé

- Edad: 15 años

- Especie: humano

- Clase Social: clase social baja

- Avatar : Felicity Jones ( a los 15 hasta los 16 años)
Kaya Scodelario ( 16 en adelante)

- Lugar de Origen: Francia

- Poderes: por ahora ninguno

- Descripción Física: su tez de piel es blanquecina, contando con bellos ojos azules penetrantes, labios gruesos y rosados, cabello negro y semi ondulado, nariz pequeña adecuada a su rostro, es delgada con lindas curvar a pesar de la mala alimentación que tiene,pequeña no mide mas de 1,60. Todos estos rasgos quedan ocultos bajo una gran capa de suciedad, barros tanto en su rostro manos pies y cabello, con ropa andrajosa, sin zapatos y llagas en toda su piel por la extrema pobreza en la que vive, por suerte mantiene todos sus dientes y puede ver bien.

- Descripción Psicológica: es de caracter alegre y curioso, adorable y cariñosa pero todo ello lo ha escondido muy bien por la vida que ha llevado, es sigilosa e independiente, suele atraer mas de una mirada gracias a sus ojos expresivos lo cual le sirve bastante para sustentarse, aguerrida no suele dejar que otros mendigos la pasen a llevar, no así por las clases mas altas que ella donde tiene que hacerse la sumisa para obtener algo de dinero, digna como es defiende su persona con dientes y uñas, ha salido voctoriosa de varias batallas y ello la convierte en un ser mucho mas fuerte. La verdad es una chica enigmatica la cual dice lo que piensa y corre para salvar su vida, nunca se sabe que está pensando ni que va a ser, sus actos son impredecibles, es bastante testaruda

- Orientación sexual: bisexual (aunque no lo tiene muy claro pero para ella entre hombres y mujeres no hay mucho diferencia, son personas al fin y al cabo, tiene un pensamiento bastante revolucionario para la epoca)

- Historia:
Su vida siempre ha sido la calle, su madre la tuvo en un callejón oscuro y desde ese momento todo se convirtió en su hogar. Se salvó de no morir de joven por su testarudez y su fuerza de voluntad, todos sus conocidos de la misma edad murieron por la gran cantidad de enfermedades a las que están expuestos.
Su infancia transcurrió entre ver a su madre venderse por dinero y el mendigar en la calle, todas las noches se prometía que saldria adelante como fuera pero no haria lo de ella, venderse por dinero lo encontraba de lo peor pero la comprendía, era la unica forma por el cual se sustentaban mas o menos. Uno de esos señores fue algo mas amable con ella y le enseñó a leer y a escribir, su madre se veia enamorada y el caballero también, pasaron unos meses donde ella se pudo vestir mejor, conoció otro mundo donde era mal mirada pero eso poco le importaba hasta que una de las tantas noches la encontró desangrada en un callejón, nadie la quiso ayudar a encontrar al culpable y su madre fue enterrada en una fosa común dejándola huérfana a la edad de 10 años, desde ese momento el infierno mismo se desató en su vida. Ese mismo día del entierro volvió a la pieza donde vivía y se vió sin hogar porque, lo poco y nada que tenia con su madre, fue saqueado. Estuvo vagando mucho tiempo llorando su perdida y sin nadie en el mundo, ese mismo momento decidió que no sufriría lo mismo que su madre, que no tendría ese mismo fin y se propuso sobrevivir como pudiera.
Muchas veces le ofrecieron dinero por una noche de sexo pero ella siempre se negó recordando la vil muerte de su madre, tuvo muchas veces que arrancar para no ser violada. Vivió en las calles durmiendo en el callejón donde la pillara la noche, mendigando para poder comer, de esa manera su ropaje (el único que tenia) se fue llenando de barro, suciedad y sufrimiento.
A sus 15 años pronta a cumplir 16 así transcurre su vida vagando libre por las ciudades, caminando, robando si es necesario para comer, su meta es subsistir y hasta ahora lo está logrando.

- Temores:
- tener que prostituirse, igual que su madre, para no morir de hambre.
- que la violen
- terminar igual que tantos mendigos que conoce, viejos, sin nada y podridos por dentro

- Casa (lugar donde está situada): no tiene casa, su hogar es la calle y el rincon donde se encuentre

Alexia Gauyé
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 29
Localización : en las calles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Alexia Gotina Gauyé

Mensaje por Marius de Romanus el Sáb Sep 25, 2010 9:58 am

Fixa aceptada Alexia ^^
Pasatelo muy bien en el foro


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.