Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Dom Abr 25, 2010 8:54 pm

Mandé a mi mayordomo que preparase mi equipaje, todo debía estar listo para el esperado viaje, hacía décadas que no volvía a España, sobre todo me interesaba ver cómo seguía el Museo del Prado…si todo seguía como siempre. Mi mayordomo, que por cierto se llama Roger, me lo tuvo preparado en un abrir y cerrar de ojos.
- Roger, tenéis que quedaros aquí cuidando de los gatos y del castillo. Volveré pronto.- yo sabía que él traducía ese pronto por un largo transcurso de tiempo, me es costoso contarlo, se me pasan tan rápido los años. Cada vez que vuelvo a Lancaster, encuentro a Roger más envejecido.- No, no me demoraré demasiado, se lo prometo.- Le sonreí, cualquier acercamiento indebido podría resultar peligroso, aunque ya adquiero cierto control en mis impulsos.
-My lady, le estaremos esperando.- Hizo una pequeña reverencia.

El viaje en mi barco privado duró más de debido por el temporal. En el trayecto nada me preocupó, ya había desayunado aquella mañana cierta personilla que me encontré en el lugar menos indicado a la hora menos indicada, sonreí en mis adentros. ¿Era posible que estuviese perdiendo la poca humanidad que me quedaba?, aparté ese pensamiento de mí, indiscutiblemente es nuestra naturaleza, una cosa no tiene que ver con la otra, pero fuera como fuese me daba igual.

Llegué a las 03:15 al puerto de Asturias, para qué dar más datos, y allí cojí un coche el cual me llevaría hasta Madrid, el viaje duró bastante, llegué a las 07:30 de la mañana, el sol ya estaba saliendo, por lo que tenía que llegar lo antes posible a el hotel. Dejé mi equipaje en el Westin Palace, que por cierto estaba recien inaugurado, es un lugar que me encanta,a un cuarto de hora del Museo. “Roger, siempre tan atento”. Había dado orden expresa de que bajo ningún concepto se me molestará, solo yo pedía cuando o no podía venir el servicio a mi suite. Entiéndanlo es por mi seguridad.


Era el momento de dormir …

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Ahani el Jue Mayo 06, 2010 9:22 pm

Me paro en frente de unos de los grandes cuadros, me quedo observando así detenidamente sin decir mucho. La multitud se acoplo observe de lejos una mujer note su presencia una vampira sin dudarlo, quien si no podría tener la presencia
-viendo cuatros...es entretenido sin duda, el arte en si -

Me inclino haciendo una reverencia -permíteme presentarme mi nombre es Ahani ¿vos sois? - observo su rostro hermosa sin duda -Os gusta el arte veo, no todos saben apreciarlo pero los vampiros si –Dibujo una sonrisa en mi rostro- He visto mucho arte pero el europeo no esta mal…por ejemplo este mismo-señalo- El caballero de la mano en el pecho, domenicos theotocopoulos “ el Greco” (1541 1614) Lienzo (81x66 cms) Escuela Española. Manierismo Siglo XVI

Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Mayo 07, 2010 1:15 am

Una vez que ya había descansado y alimentado, salí para adentrarme entre aquellos bellos muros que albergan un tesoro de inabarcable, me encantó el mero hecho de pasear por el Paseo del Prado, con sus árboles, sus fuentes, sus gentes...cerca de el Prado se encuentra el Jardín Botánico, luego me pasaría.
Eran las 9 de la noche, pero estaba el cielo muy oscuro, así que no tuve problema. Aun el museo estaba abierto, por este motivo transcurría bastante gente.
Realmente tenía pensado quedarme toda la noche en el museo, era fácil, yo percibía notablemente al personal de seguridad y sabía como evitarles.
Entre por la puerta de Velázquez, por cierto un maestro. Pase por varias salas, cambiando de escuelas artísticas. Fuy distraídamente por la sala dedicada únicamente a “el Greco”.

A mi lado se situó un caballero y sin mas me dijo-viendo cuadros...es entretenido sin duda, el arte en si-No pude evitar sonreírle, yo tenia predilección por el arte pictórico, pero sin menospreciar el escultórico, musical, arquitectónico, etc. -permíteme presentarme mi nombre es Ahani ¿vos sois?- Bastante agradable aquel vampiro, tenia una sonrisa de lo más encantadora y unos ojos muy profundos.-Encantada caballero, Kory Bouguereau, mucho gusto.-Dije mientras bajaba la mirada en señal de cortesía.

-Os gusta el arte veo, no todos saben apreciarlo pero los vampiros si. He visto mucho arte pero el europeo no esta mal… El caballero de la mano en el pecho…- Me quedé mirando a aquel vampiro, parecía que sabía de lo que estaba hablando, tanto así que dijo los centímetros del cuadro.-Veo que habéis leído bien la cartela que viene a su derecha, Sir.-Sonreí-A mi personalmente, ciertos cuadros del Greco me causan…no sabría como explicarlo, mmmh. Son demasiado religiosos, debo de reconocer que otros cuadros suyos me interesan, pero no es el pintor que más me gusta.-miré a un niño que andaba por allí- y decidme Ahani, ¿habéis venido mucho por aquí? Si no es así, puedo mostrarle mis cuadros predilectos, si queréis claro está. Pero si habeis estado antes podemos intercambiar opiniones.


Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Ahani el Sáb Mayo 08, 2010 12:57 am

Sonrío asiento levemente con un movimiento de cabeza respondo a su pregunta-No es la primera vez que visito este museo nunca he estado en Madrid, pero me llama la atención además las europeas son hermosas como vos –observo al niño que andaba giro la cabeza observo el rostro de kory-Será un placer ver sus cuadros me inclino- con gusto me gustara intercambiar opiniones con vos –El niño se acerca –Te has perdido pequeño- Comienza hablar de que no encontraba a su mama, sus lagrimas resbalaron por su rostro su tristeza se podía reflejar en sus ojos, pero el deseo de tomar de su sangre era aún mayor. En ese momento apareció la madre una joven de aspecto delgado cabellos claros, y pensé: era mi hora de la comida –Debes ser la madre de este niño- antes de dirigirme a la madre sonrío a Kory asiento levemente –deberíamos comer un poco ¿no crees Kory?-Me acerco a la mujer observando sus ojos fijamente entro en su mente, ella inclina su cabeza, con fuerza clavo mis colmillos. Bebí de su sangre de su deliciosa sangre que entro en mí como un néctar de dioses, era la primera vez que mataba alguien un humana inocente pero tenia hambre…-No hay nada mejor que una mujer Europea -arrojo el cuerpo-delicioso

Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Sáb Mayo 08, 2010 2:07 am

Curiosamente aquel niño que estaba cerca de nosotros, resultaba estar perdido. A lo lejos distinguí a su madre. Levanté la cabeza para mirar a Ahani, habló con el niño aquel y noté en sus ojos un deseo muy intenso... Era peligroso estando donde estabamos. Ahani sedujo a su madre. -deberíamos comer un poco ¿no crees Kory?-Me quedé literalmente con la boca abierta. Bebió de ella lentamente, miré a nuestro alrededor por si acaso. Mentalmente alejé al niño de la escena, éste salió corriendo. Quizá luego le encontraría por las calles y le ayudaría a buscar un hogar, porque no tenía padre.
Miré a Ahani con desaprobación, arrojó a la madre al suelo. -Deberiamos sacarla antes de ir a otra sala...no sé en qué estáis pensando. Tendríais que haber comido algo antes, entiendo que sea inevitable, pero no es lo correcto.-Yo nunca había tomado la sangre de nadie en un museo, debía ser algo excitante y todo depende de quien fuese.
-Bueno... te guiaré por aquí.-Fuí caminando lentamente para salir de la sala de "el Greco". Fuimos viendo los cuadros más representativos del Prado, como un Rubens, los Durero, un Van Dyck...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Seguimos caminando tras admirarlos en silencio...




Última edición por Kory el Vie Mayo 21, 2010 4:58 pm, editado 1 vez

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Ahani el Jue Mayo 13, 2010 6:42 pm

Pensé que deseabas la sangre de ese niño inocente? –asentí levemente con un movimiento de cabeza, tomando el cuerpo sin vida de aquella mujer la oculte en un lugar seguro, lejos de los ojos mortales que hallarían el cadáver tarde o temprano. Camine en silencio sepulcral ante la presencia de Kory –disculparme no se...que paso, me pudo el deseo la ansia debo de ser precavido pero acaso es malo, alimentarse ¿Por qué ocultarnos? La ganas la ansia de poder beber sangre de una persona inocente, aunque…no era tan inocente mato a su marido a sangre fría con un cuchillo de cocina- me acerco a kory pasando mis ojos en los suyos-dime merece vivir, si deseaba abandonar a su propio hijo en este museo solo sin nadie con que sobrevivir. observo los cuadros que nos rodeaban

Debo admitirlo Kory además de ser hermosa poseía un don sobre la pintura, sabía perfectamente regocijarse de la belleza de la pintura que las manos mortales de muchos, como: Rubens, Las Meninas, de Velázquez, entre otras bellezas

-Debo decirlo vos os gusta el arte la pintura, al igual estoy maravillado lo que los mortales pueden crear con un pincel o también inmortales.-


Me quedo en silencio observado la maravilla del hombre regocijarme de este antes bellas pinturas significativas.

-Tanto un humano como un vampiro, pero eso fue hace tiempo…me maraville de un pintor un inmortal como nosotros, que exponía sus maravillosos cuadros –

Me quedo pensativo recordando a Marius aquel que posee a los que debían ser custodiados Akasha, le recuerdo de Akasha me hizo enojar un poco baje la mirada intentando ocultarlo el deseo de saber donde estaba la persona que cambio mi mundo.
Exhalando un pequeño suspiro pronuncie el nombre de aquel vampiro – Marius-

Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Mayo 14, 2010 1:46 am

Me quedé mirando a Ahani mientras me decía todo aquello acerca de la mujer y por qué no alimentarnos de ellos. Miré al suelo unos instantes pensativa. Sinceramente pensé que lo mejor para nosotros era ocultarnos o pasar desapercibidos, mucha gente querría ser como nosotros, aún no sabiendo las ciertas desavenencias que esto conlleva, otros podrían cazarnos y experimentar con nosotros, por qué no, la gente de hoy en día es muy retorcida, por este motivo hay que ser muy precavido. –No soy quien para decidir si esa mujer merecía o no vivir, ya es tarde en todo caso. No quise ponerte en la tesitura de justificarte, es natural que nos alimentemos, pero el ansia a veces se puede sobrellevar bastante bien, eso lo sabrás... ¡Ah! Respecto al niño, yo me haré cargo de él- dije mientras sonreía.

Mientras paseábamos por las distintas salas noté a Ahani muy ensimismado con ciertos cuadros.- Bueno, usted fue mortal en una ocasión, los ojos de un mortal no ven exactamente lo mismo que nosotros… ¡oh! realmente es impresionante ver cada detalle de estos grandes maestros- dije, mientras me introducía en un cuadro de El Bosco, qué cantidad de detalles-curioso que con nuestra visión percibamos cada sutil pincelada, unos ojos mortales para ver este cuadro en su totalidad podría tirarse semanas- sonreí abiertamente.
Spoiler:

Imágenes en su memoria debían de aparecerle puesto que recordó a cierto inmortal que pintaba, susurró su nombre Marius, debo decir que no es la primera vez que lo escuchaba, pero nunca tuve la oportunidad de encontrarle. Miré a Ahani sorprendida y curiosa -¿Está bien?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Ahani el Jue Mayo 27, 2010 1:39 pm

El recuerdo de Marius aquel que custodiaba a mi asesina a la que me hizo esto, ella fue quien me convirtió en vampiro, quien me dejo encerrado tras siglos hasta ser liberado de mi condenación mi muerte. Por eso desee morir cuando supe que mi existencia era vivir para beber la sangre de personas. Como alguien como yo que amaba a los humanos llegue ser el monstruo que soy. Baje mi mirada oculte ese sentimiento de dolor que embargaba en mi ser. O maldita mi suerte debí morir en esos momentos en los que agonizaba encerrado bajo ese calabozo que era mi cárcel mi tumba desee que alguien se me llevara.

-La idea de la inmortalidad se convierte en algo deseable para algunos humanos, pero igual puede ser tu propia tumba cuando caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo, en la oscura baldía eternidad. Cuando fui convertido en vampiro no fue por mi propia voluntad- mis lagrimas no podía ocultase caía desramadas por mi rostro gotas de sangre de dolor tristeza que embargaba mi corazón inmortal.-Deseo a veces mi propia muerte –ahora nada tenia sentido eran hermosos esos cuadros igual Kory era hermosa, pero me había doblegado a mi mismo no pude aguantarlo mi dolor, mi soledad –llegas un momento en tu propia existencia te das cuenta, como pasan los años los siglos como van evolucionando a pesar de aquello. Observo mi rostro en un espejo nada cambia puede que mis conocimientos soy... –sonrío asiento-un vampiro muy antiguo he visto suscitar batallas, entre bárbaros, he visto mucho… como una ciudad que había sido devastadas por las guerra el fuego enemigo. –Miro a Kory –he visto el dolor la muerte como todos vampiro, aquello…. puede convertidse en tu desesperación cuando caes en la cuenta de que tienes que vivir solo aprender de ti mismo.


Off: Estoy entre depre y desesperación me sale esto así me fluye por mi venas espero no hacerte un lío. Sepa disculparme por el retraso

Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Mayo 28, 2010 1:42 am

De repente Ahani se derrumbó delante de mi, yo no supe dónde meterme en aquel momento. Me decía verdades como puños, cosas que en ciertos momentos han pasado por mi mente, pero siempre decidí encerrarlo en lo profundo de mi corazón. Sus sangrientas lágrimas caían por su rostro abundantes, realmente me conmovió verle así, nunca había visto llorar a un vampiro (que no fuera yo). Creí que él podría hacer alguna locura, sus palabras eran duras. El sufrimiento del transcurso de los siglos se derramaba por sus ojos y sangraba por su corazón, con mi mano agarre mi garganta, no podía tragar saliva.

Con los pocos sentimientos humanos que aun me quedaban me acerqué a él y le abracé fuerte, estuvimos así un rato, cuando me separé de él, agarrándole la cabeza mientras con los pulgares le quitaba las lágrimas. – Mi historia no se puede comparar con la vuestra, puesto que sé que eres más antiguo que yo, pero intentaré animarle, aunque nada de lo que yo diga pueda hacerle cambiar de parecer. –Le tomé de las manos para que sintiera mi apoyo-Yo también entré en esta inmortalidad sin yo quererlo, pero ¡eh! Lo único que de momento me hace seguir viva son estos cuadros que nos rodean, el arte en sí. Pienso que en nuestra inmortalidad debemos dedicarnos a algo, a algo que nos apasiones y nos llene. Vos debéis encontrar aquello que os motive. Si no lo encontráis estaréis perdido como ahora mismo os veo. –Le miré intensamente para que viera que lo decía en serio. – Tenéis que amar la vida, deben quedar pocos antiguos como vos, no podéis morir, no sabéis la suerte que tenéis por el hecho de haber visto tanto, tantos años de historia, tantos cambios en la sociedad. Bien sabes al igual que yo, que es duro ver como todo cambia alrededor tuyo, como todo lo que tú quisiste muere, como desearías morir con ellos. Lo sé. – Yo no pude evitar mis emociones, creí que me pondría a llorar ahí mismo, pero no podía, no en el lugar donde estaba. – Pienso que algo bueno debe tener este don que se nos ha dado, si se sabe usar bien y con bondad, sino caes en tu propia perdición, sino piensas demasiado en nuestra compañera, la soledad. Es nuestra amiga, siempre estará junto a nosotros, tenemos que aprender a vivir con ella.- Mis manos aprentaron con más fuerzas las de Ahani- Si os sirve de algo, cuando me necesitéis podré llegar a vos, así no estaréis solo por un periodo de tiempo. Yo ya me he resignado a esta vida, pero cierto es que soy joven comparada con vos. Seré vuestra amiga si así lo deseáis.


Off: Si muy depre xDD, que me ha deprimido hasta a mí

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Ahani el Miér Jun 02, 2010 1:38 pm

Lamento a verme doblegado vos sois buena conmigo no lo merezco –miro tus manos posos mis ojos en los tuyos tomando tu rostro-te agradezco lo que haces por mi, pero no merezco yo…que he acabado con vidas de personas que no merecían morir, yo que sufro cada día recordando sus rostros en cada pintura o estatua de mármol. Cada día que paso me recuerda que yo he acabe con su sufrimiento, -bajos mis ojos volteo mirando un cuadro –a veces duermo recuerdo todo a cada momento también recuerdo el sufrimiento que embargaba en sus corazones algunos, la ira el record. –Volteo poso de nuevo mis ojos inmortales en ella –se que también te preguntas muchas cosas al igual que yo, aun busco a aquel que custodia a mi asesina a la que me hizo como soy.

He viajado siglos tras siglos buscándolo, pero aun no lo he hallado- me quedo sumergido por un momento en mis propios pensamientos de antaño para volver a recordar, como Marius aquel que se llevo a los que deben ser custodiados cuando pude ver de lejos la inmóvil estatua que en esos momentos ocultaba para ser transportada. Quizás no se dio cuenta de mi presencia pero tenía la oportunidad de acabar con mi sufrimiento tomar el cuerpo de mi asesina acabar con ella, aunque acabe muerto, acabaría con mi sufrimiento. De nuevo regreso hasta Kory tomando sus manos que beso –vos sois hermosa Kory y buena no me importaría ser su amigo-

Off: lo se jajajaaj espero no hacerte llorar mas

Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Jun 03, 2010 4:06 pm

Observé como recuperaba la compostura. Y presté atención a lo que me decía mientras miraba los cuadros que me rodeaban.
– Yo también he matado a personas que no se lo merecían.-dije distraídamente.
Mi mirada repasaba cada cuadro, cuando estaba rodeada de semejantes obras, mi vida de inmortal carecía de importancia. Me sentía bien.
– No debes torturarte por esas cosas, no vale la pena. No podemos cambiarlo. Somos lo que somos. –dije mirándole a los ojos. –Puede que algún día me replantee las cosas como lo hacéis vos, y me arrepienta de determinadas cosas que he hecho, y necesite a alguien que me escuché. – Sonreí. – Como yo ahora os estoy escuchando. Y me alegra que abráis vuestro corazón a alguien que hace pocas horas que habéis conocido, eso dice mucho de vos.- caminé lentamente, observando más cuadros. Ya hacía rato que el museo había cerrado. La luna entraba en las salas a través de las ventanas.

-Solo os recomiendo, que no malgastéis vuestro don. Si tenéis que encontraros con vuestro creador, así será. El destino lo dirá. Por cierto, a mi me encantaría conocer a ese tal Marius. – podría ser una buena experiencia.

Tomó mis manos y las besó, sí, seríamos amigos, hasta que el mundo...acabará.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Ahani el Dom Jun 06, 2010 12:13 am

Dibujando una sonrisa en mi rostro asiento levemente a las palabras de Kory, observo la luna como reflejan nuestros rostros inmortales, como aquellas pinturas nos observaban cada pintura, cada historia que había en aquellos cuadros sumergido por un momento, conteste a la pregunta sobre Marius de lo que sabía referente a el

–Muchos dicen que es un gran pintor, de que en Venecia se habla de sus cuadros de cada pincelada que da es como un sentimiento, algunos dicen que Marius posee mucho más poder de lo que los vampiros pensamos, puede deberse a que toma sangre de los que deben ser custodiados. –Bajo mi rostro observo por la ventana la luna que estaba más brillante de lo que había visto desde hace siglos –Marius porta a mi asesina los oculta en las montañas o es lo que dicen las voces que escucho, de los de mas inmortales. Pero nadie los ha visto porque Marius sabe ocultarnos bien, para que ni un inmortal penetre y irrumpa en el santuario. –me cruzo de brazos –yo conocí a un vampiro que pudo lograr beber sangre de la reina mi asesina cuyo nombre es Akasha, se dice que… Akasha su rey gobernaban en Egipto casi deseca las tierras con su ansia poder, acabaron con familiar enteras perdiendo a su rey se convirtieron en estatuas vivientes, Marius logro ocuparse de ellos tras siglos, ocultándolos ante los ojos inmortales. Los que han podido beber de Akasha no han logrado sobrevivir, ya que debe ceder la reina para que pueda tomar de su sangre. En cambio Marius si ha probado de su sangre por eso es más fuerte, que los de más vampiros. La sangre de la reina puede dar ciertos poderes como controlar el fuego, yo puedo hacerlo pero no tanto como Marius

Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Dom Jun 06, 2010 2:16 pm

Empezó a hablarme sobre Marius, de que era un gran pintor, ya con eso me interesó aún más. Habló de los unos antiguos reyes de Egipto, unos vampiros. Por sus palabras deduje que fueron los primeros, que fueron el núcleo de todos nosotros. Mi cabeza rebosaba de dudas, nunca había oído semejante historia, pero debía ser cierto, los ojos de Ahani eran sinceros. Y ese tal Marius los tenía en su poder, aunque ciertamente sus motivos tendría para custodiarlos de semejante manera molestándose en tener esa pesada carga. Mis pensamientos estaban abiertos a Ahani, por lo que podía saber todo lo que cavilaba en esos momentos.

Le miré sorprendida – La sangre de Akasha, nuestra madre, recorre vuestras venas.- me acerqué más a él- debéis sentiros afortunado, si habéis dicho que solo ofrece su sangre a unos limitados privilegiados. –Sonreí- Sois uno de ellos, y ahora entiendo vuestro ansia de encontrarla.- “Pero no entiendo porque la llamáis vuestra asesina, ¿acaso queréis encontrarla para matarla?”- por lo que contáis la retratáis como una sanguinaria, ¿no corréis peligro al decir y pensar semejantes cosas?- y susurrando dije- Quizá nos esté escuchando ahora mismo en algún lugar de este mundo. –Realmente me preocupaba ese asunto, era algo nuevo para mí, se estaba convirtiendo en algo sagrado en mi oscuro corazón.

Por lo que me dijo Katherine una vez, si se llama a Marius con fuerza, podríamos ser escuchados y él vendría a nosotros, aunque eso era realmente difícil.

Me separé de la ventana adentrándome en la oscuridad de la sala, mi tensión por todo aquello aumentaba.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Ahani el Lun Jul 12, 2010 10:21 pm

Asiento levemente a la pregunta de Kory, bajando los ojos -¿Afortunado?-Muevo la cabeza. -Acabo con mi vida con todos lo que amaba, para convertidme en un monstruo, con sed de venganza. Lo siento -Dirigiéndome a donde estaba Kory -Lamento lo de antes. Cuando hablo sobre ella no puedo evitarlo recordar momentos malos. Se que todos los vampiros empezamos siendo, crueles asesinos perdiendo la poca humanidad que nos queda.

Pero yo he buscando un equilibrio he intento luchar. Para no perder la poca humanidad que conservo desde hace tiempo. -
Asiento levemente mirando los cuadros de aquella sala oscura.- Ya mismo la luna no nos vigilará. Me ha gustado conocerla. -Me acerco a Kory, espero volver a saber de vos -Beso la palma de su mano

Ahani
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Kory Bouguereau el Mar Jul 13, 2010 8:56 pm

La venganza no llevaba a ningún sitio, pero en algún momento Ahani cambiaría de opinión, quizá pasarían años, décadas tal vez, o algo tan potente que le abriera los ojos. O quién sabe quizá conseguía lo que pretendía con tanta ansiedad.
Le escuché atentamente, yo sabía que no podía ayudarle en su infierno interior. Pero aún así intenté sonreírle de la manera más creíble posible, no quería que se fuera con un mal sabor de boca.

- Ya mismo la luna no nos vigilará. Me ha gustado conocerla, espero volver a saber de vos – Se acercó a mí para besar mi mano, yo acepté con gusto.

- Es cierto Ahani, pronto estos cuadros absorberán los rayos de un nuevo día. – Yo desvié la mirada para fijarla en uno de los cuadros, uno en el que relucían los colores, era un paisaje al aire libre, una imagen que nunca más volvería a ver. Volví a clavar mis ojos en aquel vampiro tan complicado para mí. – Igualmente, el mundo no es tan pequeño, no sabe uno lo que le deparará la existencia. – Di unos pasos hacia atrás haciendo una reverencia. – Adiós Ahani. – me despedí sonriendo.

Anduve por los pasillos para buscar una salida factible, sí, lo mejor era una ventana.
Tenía que volver lo antes posible al hotel, me esperaba un gran descanso, con mucho en lo que pensar, todo aquello me había venido sin previo aviso.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Katherine Lefevre el Mar Jul 13, 2010 9:15 pm

Off: Cerrado


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Visita al Museo del Prado (Madrid) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.