Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Álbum de Alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Álbum de Alma

Mensaje por Alma Dupont el Mar Sep 28, 2010 3:05 am




Alma nació en una pequeña región llamada Vitré, al Oeste de Francia. Se crió bajo la tutela de su padre, Gustave Dupont, tras avandonar a su madre por una dama de alta sociedad. Con sólo cuatro años, ya era víctima de las buenas formas. El padre, siempre ocupado en sus cuadros, apenas ofrecía muestras de cariño hacia la niña.


Mansión Dupont, Vitré

Su padre se empeña en que aprenda francés por todos los medios, apesar de que Alma adora el Inglés de su querida madre. No tiene una infancia repleta de alegrías, juguetes y amigos leales. Nada de eso. Ella sólo conoce tres cosas: el engaño, la maldad y la gente rica.


Alma Dupont a los catorce años

A los catorce años, su madrastra la regala un precioso perrito al que llamaría Aquiles. A los quince años, su padre lo sacrifica, delante de ella, por romper un violín. Otra de las cosas que obligan a la joven a aprender.


Alma y Aquiles

Tenía 16 años, cuando se casa con su primer marido.


Alma, a los 16 años de edad, recién casada

Tras matar a su primer marido y heredar, se muda a Londres. Allí empieza a meterse poco a poco en los grandes palacios y a rodearse de personas de alto cargo. Madura y hace amistades, consiguiendo una buena posición. Se casa por segunda vez. con un hombre al que le encantan los caballos. Tenía una finca a las afueras de Londres. En ella solía dar largos paseos, subido en lomos de su caballo. Una tarde, Alma asustó al animal para que su marido callera al suelo. Murió de un ataque al corazón y el caballo le aplastó, parte del bazo.



Alma a los 18 años de edad

Mata a su segundo marido. Sigue instruyéndose en el arte del engaño, devorando libros e imitando en sus modales, a las grandes damas. Se casa por tercera vez, con 2o años. A los 21 mata a Robert Anderson, su tercer marido.


Alma a los 22 años

Alma tiene la vida solucionada. No hay hombre que se le resista. Sigue su vida en Londres, instalada en la vieja mansión de los Anderson. Ha aprendido todo lo necesario para ser alguien, en ese mundo lleno de luces, vestidos, conjuras e intrigas; sumida en aquella frivolidad y discreta confabulación.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.