Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Encuentro Inmortal ( Logan) 34xhqo8
Encuentro Inmortal ( Logan) Musiccc
Encuentro Inmortal ( Logan) Ra5l4811
Encuentro Inmortal ( Logan) Livethesummer
Bvlgaria
Encuentro Inmortal ( Logan) Menteversuscuerpo2 Encuentro Inmortal ( Logan) Menteversuscuerpo2Encuentro Inmortal ( Logan) Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketEncuentro Inmortal ( Logan) BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeEncuentro Inmortal ( Logan) Minibanner-2Specialis RevelioEncuentro Inmortal ( Logan) The_fa19Encuentro Inmortal ( Logan) BannerdlEncuentro Inmortal ( Logan) 2dlqeflVolterra NightEncuentro Inmortal ( Logan) Zsqybr Encuentro Inmortal ( Logan) 21ayfiqEncuentro Inmortal ( Logan) HalloweenEncuentro Inmortal ( Logan) 2u8cqxu Encuentro Inmortal ( Logan) AfiliacionEncuentro Inmortal ( Logan) Please11Encuentro Inmortal ( Logan) MinibanersEncuentro Inmortal ( Logan) Boton100x50Encuentro Inmortal ( Logan) O5u682La obscuridad eternaEncuentro Inmortal ( Logan) Banner3Encuentro Inmortal ( Logan) Sing-blueberryA bizarre love story    Encuentro Inmortal ( Logan) 28b8jsz Encuentro Inmortal ( Logan) PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeEncuentro Inmortal ( Logan) Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Encuentro Inmortal ( Logan) Banner2yp Encuentro Inmortal ( Logan) 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Encuentro Inmortal ( Logan) EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Encuentro Inmortal ( Logan)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Sáb Dic 04, 2010 1:14 am

El brillo plateado de la luna alumbraba aquella perfecta noche. Afuera se oía el típico ruido de los caballos, los murmullos de la gente vestida de gala en la calle era una música conjunta. Miré al conductor del carruaje, claro que, sólo le veía la espalda. Se podía notar una crispación en él, un ataque extraño de nerviosismo había aparecido mientras cruzábamos la calle principal.
Sin decir ni una sola palabra en todo el viaje pudo indicarme donde debía bajarme. Primero él bajó del carruaje, abrió la puerta con un gesto tosco y estiró su mano para que yo la tomara. Lo miré. Le ofrecí mi mano y él me sacó con algo parecido a la delicadeza. Tomé precipitadamente mi bolsa violeta en donde yacía mi dinero y le ofrecí diez chelines. El caballero lo aceptó con una sonrisa, subió de nuevo al lujoso transporte y se alejó por aquella calle alumbrada por faroles.
Miré a mi alrededor y pude encontrar el teatro. Una gran infraestructura que asombraba a los que lo conocían por primera vez. Tomé aire y caminé hacia dentro del lugar. Un caballero me sonrió y no pude evitar sonreirle y seguir con mi camino.
La obra se había retardado, eso lo había anunciado una mujer que al parecer estaba desesperada porque empiece," una fanática de la puntualidad", pensé. Como el tiempo pasaba, decidí sentarme en un sillón de terciopelo rojo. Sola, allí, con mi vestido azul, producida como si en mi rostro tuviera una máscara procedente de Venecia, mirando el antiguo reloj que estaba frente a mí.
El ruido de un carruaje hizo que mirara la entrada. Seguro alguien que había llegado a ver la obra que a más de uno ponía los pelos de punta, claro que por su retraso.
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Logan Malfoy Sáb Dic 04, 2010 3:28 am

Mi carruaje llegó a la entrada del teatro tirado por cuatro caballos negros ingleses, el escudo de armas de la puerta dejaba claro quien era ... pero en aquella época su escudo ya no era el mismo que había sido en un pasado ya nadie lo conocía como antes y verlo por las calles no significaba lo que en un pasado hubiese significado, ya solo era un noble mas que iba al teatro .. como cualquier otro noble ... como cualquiera ... eso en cierta forma me molestaba y en otra me agradaba ... era contradictorio y lo sabía pero todo tenía su lado bueno y el malo y yo era experto en ver ambos.

Cuando llegó a la puerta del teatro el paje se bajo y abrió la puerta mire afuera y baje con cierta elegancia el paje me dijo algo cuando bajé y yo asentí levemente dando el permiso debido para que se retirasen cuando acabase aquella función o yo lo estimara oportuno regresaría a pie después de todo tenía que buscar alguien de quien alimentarme.

Me paré frente al teatro oyendo como mi carruaje se alejaba a mis espaldas y se perdía por las calles de la ciudad, el teatro siempre me había gustado, al igual que los musicales o los recitales ... amaba la cultura en casi cualquiera de sus representaciones, arreglé un poco mis vestimentas, me quite los guantes y el sombrero y entre con paso firme dando al criado de la entrada del teatro mis guantes sombrero y capa, por lo visto la función se retrasaba, suspiré algo abatido odiaba la impuntualidad y mas cuando pagaba por algo ... después de todo yo solo pagaba para ver lo mejor ... a no ser que buscara la calidad del arte de los suburbios la música tocada a oido de los indigentes la cual me apasionaba tanto como la del mejor maestro al piano de nuestros días.

Miré el interior del teatro, la gente esperando que empezara es espectáculo para ocupar sus localidades, me apoye en una de las paredes de la antesala suspirando levemente viendo a todos esos mortales ... odiaba esperar y mas rodeado de mortales cuando aun no había comido decididamente era insufrible podría tener al menos una función de entretenimiento ... pero esperar asi era horrible y ni mucho menos digno de gente de mi clase.



Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Sáb Dic 04, 2010 4:13 am

El ruido de un carruaje hizo que mirara la entrada. Seguro alguien que había llegado a ver la obra que a más de uno ponía los pelos de punta, claro que por su retraso. Ya sea mi cansancio de estar allí, como una insípida estatua o mi gran intriga por el hombre que había llegado, solté un suspiro y con aire pausado me levanté del sillón.
Caminaba viendo cada cuadro colgando en la pared blanquecina de la Recepción del teatro.
Me quedé viendo un cuadro, de una mujer, pálida, ojos oscuros, que con su mano en un pliegue del vestido y la otra en su cintura parecía que estuviera bailando. Sentía como si yo fuera parte de aquella situación.
De nuevo la extraña situación de querer mirar al extraño hombre se apoderó de mí. Tenía algo que no podía explicar, una antigua elegancia. Finjí mirar los cuadros hasta llegar a su lado, había algo que me llamaba hacia donde estaba, algo inexplicable.
"¡ Qué niña tonta que soy!," pensé. Pero cuando quise vovler al sillón ya era tarde, estaba a pocos centímetros de allí. Con una elegancia ajena a mí, sonreí y lo saludé.- Buenas Noches señor...- mi voz era tan melodiosa que mis oídos querían volver a escuchar aquel timbre prodigioso.
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Logan Malfoy Sáb Dic 04, 2010 4:33 am

La voz dulce de una mujer me sacó de mis propios pensamientos casi sin quererlo levante la mirada para ver a una chica joven frente a mi no estaba acostumbrado a que ningún mortal se acercase a mi sabía que en cierta forma podría resultar atractivo como cualquiera de los de mi especie pero también también era un ser que sin quererlo siquiera su sola presencia hacía que el resto de mortales que lo rodeasen lo dejasen en su propio mundo, pocos eran los valientes que se acercaban a mi.
- Buenas noches señorita * susurre con voz suave y en cierta forma dulce haciendo una pequeña reverencia, los modales dignos de otra época, la mirada que contaba mas de lo que debiese, la sonrisa que nada decía del estado de animo y la postura indiferente mostraban en mi al ser que era o quizás que no era* encantado de conocerla, soy el señor Malfoy * volví a sonreír levemente y a realizar otra leve inclinación que apenas se le podría llamar reverencia* y decidme preciosa queríais algo ? * sabía la pregunta era algo fría a pesar de mis modales, me solía comportar distante con los mortales y mas cuando no había cenado aun y tampoco es que estuviese seguro de que quisiera fuese mi cena de esa noche*
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Sáb Dic 04, 2010 5:55 am

Pensé en salir corriendo por mi atrevimiento. Quizás a aquel notable señor lo había importunado con mi voz. Había algo que no dejaba que me alejase de él. Había en al aire un extraño, miré directamente a sus ojos, jamás había visto algo semejante, su mirada tenía algo...semejante a la pureza. Me quedé viendo su piel pálida, se podría decir que no era exactamente un fanático del sol. Una duda me brotó de lo más pronfundo de mi ser, no quería creer eso. Seguramente mi don de bruja se estaba despertando, cerré los ojos esperando a que esa sensación se desvanesiera.
Su voz, era suave, como el cantar de afinadas aves. Sin duda una hermosa melodía. Hoy había decidido ser totalmente humana, sin que la magia se interponga en una noche tan hermosa como ésta.- El placer es todo mio, Señor Malfoy... soy la Señorita Van der Ross...- me presenté con la extrema elegancia de una reina, algo totalmente érroneo a lo que era en Italia junto a mi nana. Hice una reverencia sin apartar mis ojos de los suyos. Su pregunta me tomó por sorpresa, no podía decir que por curiosidad me había acercado a su lado.- ¿ Vino a ver la obra retrasada, señor Malfoy?.- pregunté con aquella voz melodiosa que salía de lo más profundo de mi ser.
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Logan Malfoy Sáb Dic 04, 2010 4:15 pm

La miré con cierta curiosidad, sus modales eran aceptables, lo cual también era normal en un lugar como ese donde estaba rodeado de nobles y burgueses nadie mas en la sociedad podría permitírselo eso era algo que me agradaba en cierta manera aunque aveces prefería la compañía de la plebe era sencillamente por que me gustaba pasar desapercibido y entre ellos me era mas fácil.

- Así es * respondí con sencillez aunque yo pensaba que había empezado ya ... me gustaba llegar tarde a esos acontecimientos, cuando la función estaba empezando y todos estaban ya en sus localidades, era mas discreto llegar asta su localidad sin ser visto ni llamar la atención excesivamente, estar como estaba en esos momentos frente la vista de todo el mundo lo incomodaba, nunca le había gustado esa sensación ni de mortal ni como inmortal * pero odio esperar ... no se como se atreven a hacer esperar a gente de nuestra clase ... es inconcebible
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Dom Dic 05, 2010 1:15 am

Si podría hacer un hechizo de desapareción, sencillamente lo haría. Me sentía incómoda, seguramente era porque la gente que entraba al recinto nos miraba como si fuéramos nosotros la obra.
Sinceramente, en lo más profundo de mi ser, sentía que aquel lugar no debería ser el mío, que debería ser de una princesa no de una hija de una mujer que tuvo que darla como pago por su vida. Me gustaba más el aire fresco, una caminata a la luz de la luna, sin que nadie me mirase como si fuera algo extraño en su camino a casa.
No podía articular ni una sola palabra con algo de coherencia, no podía alejar mi mirada de sus ojos. Tomé aire pausadamente y luego respondí.- Entiendo que se enoje, hay veces que...es imposible esperar, pero debe ser por alguna causa noble el retraso.- Siendo franca conmigo misma, había veces que me desesperaba la impuntualidad pero en éste caso, poco me importaba. El broche que llevaba como adorno de mi peinado se soltó y calló al suelo, dejando que mi cabello se soltara.
Sentí como mi rostro empezaba a quemar. Delicadamente, me agaché a agarrar el broche que había caído al suelo.
- Disculpe...¡ Qué torpe he sido!..- pude decir mirando al piso. Seguramente era la única joven que se le caía un broche, quería ver sus ojos, era lo único que podría tranquilizarme, era una extraña sensación, pero en cierto punto me agradaba. Por más que intentara levantar la vista, no podía, mi rostro estaba quemándome.
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Logan Malfoy Dom Dic 05, 2010 6:09 pm

Las causas nobles era algo que mas bien me importaba poco, las escusas no eran para mi quizás por que ni para mi mismo me permitía una equivocación exigía siempre la mayor perfección, después de todo ese era su trabajo y vivían de ello, no era mi problema lo demás y los demás no teníamos por que pagar por su incompetencia.
- Si os soy sincero me da igual la causa ... ni la se, ni necesito saberla ... * mi voz siempre suave y sin la menor muestra de alteración tenía un tinte algo molesto a pesar de que no me había inmutado en lo mas mínimo * solo pido que cumplan con su obligación ... el resto no es asunto mio. * No pude esconder una sonrisa cuando vi el broche de su pelo caer al suelo dejando sus cabellos sueltos yo no era muy entendido en broches de cabello ... los recogidos femeninos nunca los había acabado de entender pero me resultaba curioso que un broche se abriese y cayese así ... seguramente no estaba bien colocado o algo por el estilo* Oh preciosa no debéis pedir disculpas por eso ... dudo que sea culpa vuestra * amplié mi sonrisa y me agache para quedar yo también a su altura lo cierto era que el resto de miradas de las personas que hay se encontraban dejaron de importarme unos momentos* y aunque lo fuese no es algo que me molestara realmente ... os veis perfecta con el pelo sin peinar * susurre mientras con mi mano acariciaba su rostro sin dejar de sonreír amablemente *
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Lun Dic 06, 2010 1:47 am

De pronto todos los murmullos, las miradas curiosas de las personas quedaron en un segundo plano.
Miré al Señor Malfoy, el rostro seguía quemándome, en esos momentos era cuando una muchacha quería irse corriendo de aquel lugar, pero ésta vez era totalmente inverso. Por una vez en mi vda, sentía una extrema libertad, con el pelo suelto, no parecía una muñequita de porcelana que puede romperse en mil pedazos.
Tomé el broche con una mano y lo guardé discretamente en una bolsita azul de terciopelo que tenía colgando de mi muñeca.
No pude decifrar que sentí cuando su mano acarició mi mejilla, quizás una mezcla de sentimientos. Vencí mi miedo y pude mirar a sus ojos, seguro pensaría que era una loca, pero, sin duda me tranquilizaban, como si fuera un lago. El calor de mi cara iba desapareciendo, aún así no quería ponerme el broche que me haría ver como pavo real. Su sonrisa era contagiosa, tanto, que le respondí con mi sonrisa. - Son accidentes que pasan...- susurré. Las miradas... en éstos momentos poco me importaban.- ¿ Tiene frío?...- pregunté al notar que su suave mano estaba algo fría. Tal vez eran imaginaciones mias.
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Logan Malfoy Lun Dic 06, 2010 3:36 am

Tocarla había sido un error poco habitual por mi parte, solía llevar siempre mis guantes que ocultaban la frialdad de mis manos y cuando no los llevaba solía mantenerme alejado de los mortales o estos estaban tan borrachos que no notarían tal detalle ni aunque yo mismo se lo explicase, últimamente no solía relacionarme con casi nadie salvo con algunos borrachos esporádicos, la noble clase alta ya no me llamaba tanto la atención, los de mi especie carecian totalmente de mi interés ... después de todo aunque yo hubiese asumido hace años lo que era no implicaba que me gustase en lo mas mínimo.
- Supongo que aquí entre salas hace demasiada corriente * murmure a modo de disculpa retirando mi mano y metiéndola entre mis ropajes sin saber muy bien que hacer, después de todo esos descuidos tarde o temprano me costarían mas caros de lo que yo mismo pensaba o quería admitir, estaba tan sumido en mis propias divagaciones que apenas me di cuenta que su mirada se perdía en la mia o su bella sonrisa contestaba a la mia *
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Lun Dic 06, 2010 3:51 pm

De repente, hubo un cambio en el aire, él sacó su mano de mi mejilla. Un sentimiento de culpa, de arrepentimiento me invadió. Me concentré en saber de donde venía, estaba claro que de mi interior no. Ya que, en ese momento estaba feliz, por primera vez en mi vida sentía algo más que sólo tristeza y el querer escapar de la Residencia Van der Ross, ésto era otra cosa.
Me guié por sus ojos, aquel sentimiento había provenido de él. Para querer que se tranquilizara acaricié suavemente su mejilla. Lo único bueno de ser... bruja era que en mi caso fudamentalmente, podías sentir lo que sentían los demás como un sentimiento propio.
Algo me llamó la atención cuando acaricié su mejilla, estaba frío, debía de hacer demasiado frío para que alguien estuviera así. Con aquella voz que caracterisaba ésta noche, respondí.- Si, eso es lo más probable.- Me paré del suelo y lo ayudé a levantarse, ahora poco me importaban los demás " pavos reales" o los miembros de la clase alta.
- Se están tardando demasiado...- murmuré. En mi interior creí oír. " Que se tarden, que se tarden, que se tarden".
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Logan Malfoy Jue Dic 09, 2010 6:01 am

Sentí su mano en mi cara y nada hice para evitarlo su contacto me era agradable y me tranquilizaba en cierta forma, su piel calida era tan agradable que no podía describir el sentimiento que sentí al notarla en mi cara y pese a mi costumbre de no dejarme tocar por mortal alguno esta vez no moví un solo musculo de mi cuerpo, sencillamente me deje embriagar por el contacto de su cálida piel, casi había olvidado como se sentía uno cuando un humano lo tocaba, la sonreí dulcemente y la dejé ayudarme a levantar como si fuese un niño al que gían para saber que hacer y aunque yo no era un niño sino todo lo contrario y apesar de que era yo quien siempre llevaba la iniciativa en todo lo relacionado a mi actos esta vez me deje llevar por un sentimiento que estaba seguro que después me arrepentiría.
- Si ... se están retrasando mas de lo habitual * dije en un leve balbuceo sin ser capaz de apartar mi mirada de la suya olvidando por un instante que yo era el depredador y ella podía ser una presa y no al contrario, no ser yo el que me sintiera una pobre victima naufrago en la profundidad de su mirada*
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Jue Dic 09, 2010 6:39 pm

Atracción. Esa palabra resumía todo lo que estaba pasando, no podía dejar de mirar aquellos ojos que hacían que mis pensamientos se transformaran en simples nubes sin importancia, dejando a mis sentimientos a flor de piel.
Sentía en sus ojos algo de depredador, como si me estuviera llamando, pero no me importó.
Tomé una bocanada de aire. Un hombre se presentó con notable amabilidad y nos dijo que la obra se había suspendido," menudo derroche de tiempo," pensé " Pero no era tanto, ya que gracias a ésta tardanza había conocido al Señor Malfoy." Tomé valor y pregunté.- Hay una hermosa noche para caminar...¿ Gustaría acompañarme?.- no pude evitar ruborizarme, una muestra más de timidez.
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Logan Malfoy Jue Dic 09, 2010 7:06 pm

La voz del sirviente que se acerco para con extrema delicadeza decirnos que la función se había suspendido me saco de mis pensamientos haciendo que girase la vista hacia el endureciendo mas la mirada, claro que era amable después de todo estaba tratando con altos señores y cualquiera de nuestro tiempo era oro para hacerlo perder así y aunque era cierto que yo era inmortal y podía tener todo el tiempo del mundo no me gustaba esperar ni las negligencias, la paciencia en esos casos era un don del cual carecía, me debatía con migo mismo sobre cual era la mejor reacción que debía tener asta que escuche la dulce voz de la chica que estaba a mi lado y otra vez volví a tranquilizarme y asentir levemente con la cabeza para que aquel hombre se fuera de mi vista antes de que cambiase de opinión.
- Si ... es una buena noche para pasear * sonreí levemente al ver como se sonrojaba, esos detalles de mortal eran exquisitos tan bellos y dulces que cualquier corazón se sentiría alagado y dichoso de contemplarlos * permitid que tome mis pertenencias y sera no solo un placer acompañaros sino todo un honor.
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Vie Dic 10, 2010 3:51 am

No pude evitar responderle esa sonrisa tan bonita y cautivante que tenía. Sonreí aún más al escuchar su respuesta.- Seguro...que sí Señor Malfoy...lo esperaré...- dije con la voz llena de alegría.
Tomé como pude mi capa negra y la puse delicadamente en mis hombros. Caminé con paso decidido hacia la puerta para esperar a aquel misterioso y cautivante hombre.
Esperé mirando la luna, sola entre la inmensidad de la noche, me imaginaba cuantas veces había visto la luna, pero en todas.. brillaba distinto...sobre todo brillaba distinto.
Miré cuando escuché pasos que se acercaban, esperaba con ansias que fuera él, él de los ojos que me tranquilizaba, que eran tan claros y puros que no se asemejaban con ninguno.
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Logan Malfoy Sáb Dic 11, 2010 4:48 am

Asentí algo turbado y caminé asta uno de los sirvientes de la entrada para indicarle que trajese mis pertenencias, este con una simple reverencia se alejo y en unos instantes vino con ellas ayudándome a ponerme mi capa, después tomé mis guantes colocándomelos de inmediato al menos con ellos no notaría la frialdad de mis manos si es que tenía algún descuido mas, cuando considere estaba listo fui hacia la puerta donde ella ya me esperaba.

- Siento si os he hecho esperar y ruego sepa disculpadme * dije saliendo, era una noche fría aunque yo no pudiese sentirlo y eso me agrado, era curioso en mi vida mortal nunca me había gustado el frío siempre había adorado el día y el calor del sol, pero llevaba muchos años sin poder verlo siquiera y por alguna extraña razón eso no afligía mi alma sino que esta ahora le gustaban las noches frías* A donde le gustaría ir a pasear preciosa señorita ? * pregunte cortes con una sonrisa y mirándola con una mezcla de curiosidad y dulzura*
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Selene Van der Ross Dom Dic 12, 2010 3:31 am

Él apareció. Ni siquiera había sido capaz de escuchar sus pasos, seguramente estaba entretenida en mis pensamientos.
Jugaba con el botón de la capa y miraba la luna. Aquella figura que me guiaba desde pequeña, después de todo llevaba su nombre...Selene. No pude evitar suspirar, ¡Ay cúantos recuerdos me invadían en aquel momento!.
Miré al Señor Malfoy y respondí.- No tiene porque disculparse Señor...-aeguré con voz armoniosa.
Al salir del reparo de la puerta, aquella brisa nocturna me llenaba el alma. No pude evitar dar unos pequeños giros en el lugar. Miré a mi acompañante y me disculpé.- Lo siento mucho...
Me detuve a pensar a qué lugar podíamos ir. Cerca había un bosque, no tan grande pero era hermoso según lo que había podido observar. Volví mi mirada a aquellos ojos que me llenaban de alegría espontánea.- ¿ Le parece ir al bosque que se encuentra no muy lejos de aquí?... Disculpe...es que..soy...algo fuera de lo normal...- dije.
Sinceramente lo era. Las jóvenes de mi edad preferían otro tipo de salidas, como bailes, reuniones...por eso nunca encajaba en ningún sitio.
Selene Van der Ross
Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inmortal ( Logan) Empty Re: Encuentro Inmortal ( Logan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.