Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Por los callejones [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Dom Oct 03, 2010 3:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Camino por callejones y callejuelas poco recomendables. Vengo del trabajo, y no me conviene que me vean, además, es el camino más corto hacia mi casa.
Como siempre, visto ropas masculinas, de color negro, más cómodas que los vestidos, pero a causa del frío me he puesto una capa con capucha, también negra, con la que oculto mi rostro. Los colores oscuros me permiten pasar desapercibida en la oscuridad de la noche.
No hago ningún ruido al caminar, por lo que pudo oir perfectamente los cantos y risas de los borrachos en los bares junto a los que paso y las ruedas de los carruajes haciendo ruido contra el empedrado de las calles anchas que evito. Sin embargo, no hay transeúntes. Es un barrio demasiado malo como para andar sólo por aquí. Aunque siempre hay gente a la que eso no le importa. Como yo.
Y como la persona cuyos pasos acabo de empezar a oir.
Continúo caminando, alerta y en tensión, ya que viene hacia mí. Deslizo un poco el cuchillo que llevo en la manga derecha, de forma que asoma la punta y podría sacarlo más rápidamente.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Katrina Volkova el Vie Ene 07, 2011 7:05 pm

-El destino es la escusa de los débiles para no asumir sus propios actos- reí en silencio a su afirmación. Podía ser, no negaba aquella posibilidad. Pero llegaba a confortarme. Quizás el destino deparaba en mí aquel cometido, aquel pesado cometido que me traía desgracias y más desgracias. Sí… ¿sería yo quien dictara mi destino? Claro que sí, pero siempre me arrepentía de mis actos- Pero sí, nunca se sabe lo que puede pasar. Y de todos los errores se aprende, al menos, de todos los errores aprende la gente capaz de asumirlos.

-No todos los errores pueden asumirse, algún día quizás llegues a comprenderlo. Algunos te dejan un vacío infinito, te dejan sin existencias, te reconcomen la conciencia todo lo que pueden y más… esos errores son los causantes de muertes.- Por eso prefería cazar yo sola, suficiente tuve una vez, un pequeño error y la muerte de un compañero, era algo difícil de asumir, pero capaz de hacerte un mal eterno.

- Estas calles están llenas de criminales. Hay un hombre tras esa esquina... Supongo que intenta ser silencioso.- Fruncí la mirada débilmente, miré hacia la esquina, un cuerpo se escondía tambaleante. ¿Pretende atracar? Já, que lo intente.

-La vida te lleva a los más desdichados caminos que existen hoy en día. Me da cierta lástima, pero ellos no eligen serlo, al menos, no todos…- Yo elegí uno de los desdichados caminos de la vida, muerte, muerte y más muerte. Pero la moral subía cuando se trataba de acabar con monstruos que causan el caos.

Sin darme cuenta habíamos llegado al fin de la calle, de la esquina salió aquel muchacho, cuchillo en mano, amenazante, ultrajando y pidiendo dinero a costa de nuestras vidas. Suspiré, rogué que volviera por donde había venido, Sheila estaría por la misma labor que yo, imaginaba. Aquel muchacho se acercó demasiado a mí, no lo pude permitir. Di una patada al aire que acabó en la mano con la que sujetaba el cuchillo, éste cayó precipitado al suelo. Agarré su mano y le acerqué a mí dándole la vuelta. Como consiguiente, su brazo estaba en su espalda, si lo subía le haría daño, sí, incluso podría rompérselo. Mi otro brazo se puso alrededor de su cuello.

-Termina con esta vida de criminal si no quieres acabar en la horca, trabajo para la Iglesia, podría condenarte con una simple acusación…- susurré en su oído, empujándole hacia delante. El hombre cayó al suelo, pero se levantó con rapidez y salió corriendo.- Solo se necesita una amenaza para hacer ver los pecados de un hombre. Espero que siente la cabeza.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Sáb Ene 08, 2011 4:26 am

-No todos los errores pueden asumirse, algún día quizás llegues a comprenderlo. Algunos te dejan un vacío infinito, te dejan sin existencias, te reconcomen la conciencia todo lo que pueden y más… esos errores son los causantes de muertes.
"Sí pueden asumirse. Puede que no te perdones nunca por ese error, que siempre lo tengas en cuenta... Pero eso no implica no asumir tu error, ser consciente de él y superarlo. ¿Errores causantes de muertes? Mi vida entera es la causante de muchas muertes." La miro un segundo. "Y juraría que la tuya también... Y no creo que sean sólo por tus errores"
Cuando menciono al atracador, frunce el ceño débilmente y mira hacia la esquina.
-La vida te lleva a los más desdichados caminos que existen hoy en día. Me da cierta lástima, pero ellos no eligen serlo, al menos, no todos…-
"Dímelo a mí..."
Llegamos al fin de la calle, y de la esquina sale el "atracador"... Un muchacho, cuchillo en mano, amenazante... Y no demasiado peligroso. Exigiendo, como siempre, dinero a cambio de nuestras vidas. Siempre he preferido el robo de guante blanco: hacer desaparecer aquello que quieres sin más molestias. Atracar es para gente menos hábil... O menos práctica.
Katrina suspira. El muchacho se acerca a ella. Da una patada a la mano del chico que sostiene el cuchillo, desarmándolo. Agarra su mano y le acerca a sí misma, dándole la vuelta, y coloca el otro brazo alrededor de su cuello. Bien inmovilizado. Mientras actua observo todos sus movimientos. Es hábil y tiene experiencia. Si peleáramos, estaría muy reñido.
-Termina con esta vida de criminal si no quieres acabar en la horca, trabajo para la Iglesia, podría condenarte con una simple acusación…- susurra en su oído, empujándole hacia delante. Puedo oír sus palabras sin problemas... Deja esta vida criminal. No es tan sencillo, Katrina... El hombre cae al suelo, pero se levanta con rapidez y sale corriendo- Solo se necesita una amenaza para hacer ver los pecados de un hombre. Espero que siente la cabeza.
- No le haces ver sus pecados con una amenaza, sino el riesgo que entrañan. Es poco probable, pero tal vez siente la cabeza, y muera de hambre. O quizá consiga un trabajo en una fábrica. Tendrá una jornada laboral de doce horas, cobrará menos de lo que necesita para mantenerse y estará expuesto a sufrir algún accidente. Si no sienta la cabeza... Seguirá ganando la miseria que roba, exponiéndose a acabar en la horca. Qué curioso, las condiciones se parecen, solo que aquí trabaja menos duro...- añado, llenando de sarcasmo el "qué curioso". Dichosas fábricas... Qué suerte tuve de no acabar trabajando en una. Para colmo, cobraría la mitad que un hombre. Y de niña, un cuarto. Cada vez parece más difícil trabajar de forma honrada- No me extraña que las calles estén llenas de criminales y borrachos. Supongo que tienen que olvidar en qué mundo viven. Por cierto, buena llave, veo que sabes pelear. Él no es que fuera muy hábil, pero lo has inmovilizado perfectamente.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 09, 2011 7:01 pm

- No le haces ver sus pecados con una amenaza, sino el riesgo que entrañan. Es poco probable, pero tal vez siente la cabeza, y muera de hambre. O quizá consiga un trabajo en una fábrica. Tendrá una jornada laboral de doce horas, cobrará menos de lo que necesita para mantenerse y estará expuesto a sufrir algún accidente. Si no sienta la cabeza... Seguirá ganando la miseria que roba, exponiéndose a acabar en la horca. Qué curioso, las condiciones se parecen, solo que aquí trabaja menos duro...- interioricé las palabras de Sheila. Tenía razón en gran parte, aquel hombre podía sentar la cabeza o seguir como hasta ahora. Pero si hacía una u otra cosa, sería igual de desgraciado. Si se pensaba bien, no se ganaba mucho dinero trabajando, tenías que ser alguien especial y de familia adinerada para vivir bien. Pero si aquel hombre quería vivir, al menos, medianamente bien… lo tenía muy complicado.- No me extraña que las calles estén llenas de criminales y borrachos. Supongo que tienen que olvidar en qué mundo viven. Por cierto, buena llave, veo que sabes pelear. Él no es que fuera muy hábil, pero lo has inmovilizado perfectamente.

-Gracias, pero si aquel muchacho supiera alguno de los artes de la lucha, podría haberla contrarrestado fácilmente. Si no hubiera sido human..- silencié mis palabras al instante. La acababa de hacer buena… “Que lo deje pasar, por favor…”- Vamos, que habría que estar experimentado si quisieras deshacerte bien de llaves como el estilo- dije mirándola de reojo, cuidadosa, ¿se habría dado cuenta?- ¿Conoces algún sitio donde cobijarnos un rato? Tengo las manos entumecidas por el frío.

Preguntas, preguntas, ¿esperaba preguntas? Lo que sí sabía era que necesitaba preguntar a aquella mujer más cosas, no podía estar con alguien sin saber sobre él… Era algo que me inquietaba y llegaba a molestarme, pero que de momento, no podía remediar. Sería cortés y no haría preguntas Sheila, no al menos, hasta que ella rompiese el silencio con una pregunta.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Lun Ene 10, 2011 2:03 am

-Gracias, pero si aquel muchacho supiera
alguno de los artes de la lucha, podría haberla contrarrestado
fácilmente. Si no hubiera sido human..-
se interrumpe, y sonrío interiormente. Así que su "mundo", y esos errores que cuestan vidas tienen que ver con lo "sobrenatural"... Bien, ya sé algo más- Vamos, que habría que estar experimentado si quisieras deshacerte bien de llaves como el estilo- dice mirándome de reojo- ¿Conoces algún sitio donde cobijarnos un rato? Tengo las manos entumecidas por el frío.
Me pregunto si me considera lo suficientemente despistada como para no haber advertido ese "Si no hubiera sido humano". No me conviene hacer preguntas, recuerdo el acuerdo al que habíamos llegado antes. No averiguaré más hasta más adelante, por ahora lo dejaré pasar. Tal vez podría aclararle que lo he oído, pero sin indagar... Pero en alguien que no sabe nada de lo sobrenatural, eso sería extraño. Guardar silencio también, pero no puede tener la seguridad de que la he oído. Al fin y al cabo, como siempre, ni mi rostro ni mo voz se han alterado.
- Sí, hay que estar muy experimentado para deshacerse de esa llave... O estar lo suficientemente calmado como para pensar y notar que las piernas están libres y pueden usarse. Aunque también hay que saber cómo usarlas. Y coincido contigo en lo del frío. No conozco demasiados sitios, y aquí no habrá nada "de calidad", pero creo que hay una taberna en la siguiente manzana.

La verdad es que, con el frío que hace, no deberíamos pasar demasiado tiempo a la interperie. Enfermar sería un fastidio y un contratiempo... Y un simple resfriado siempre puede complicarse.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 16, 2011 1:38 pm

- Sí, hay que estar muy experimentado para deshacerse de esa llave... O estar lo suficientemente calmado como para pensar y notar que las piernas están libres y pueden usarse. Aunque también hay que saber cómo usarlas. Y coincido contigo en lo del frío. No conozco demasiados sitios, y aquí no habrá nada "de calidad", pero creo que hay una taberna en la siguiente manzana.

Parecía no haberse dado cuenta, o en cambio, parecía no saber del tema o no querer sacarlo. Lo preferí. No quería estar respondiendo mentiras cada dos por tres, finalmente, siempre se te acaba descubriendo, y más a mí, que no sabía mentir (no por mucho tiempo).

Acepté las palabras de Sheila, una taberna en la siguiente manzana, sí, necesitaba entrar en calor, y no había nada mejor que el alcohol para hacerlo. Podrían llamarme borracha y miles de cosas más, pero me había acostumbrado tanto al alcohol que no me afectaba de ese modo, simplemente, me relajaba, me hacía entrar en calor o ahogaba mis penas. Siempre había algo bueno en las cosas malas, ¿o no?

Anduvimos por la calle hasta llegar a aquella taberna que había nombrado Sheila. En efecto, al entrar, se vio un ambiente típico de las tabernas, como ella dijo “de calidad”. Solo faltaba ver si sus bebidas eran de buena calidad. Me acerqué a la barra, nos miraban mal. Ver a dos mujeres en aquellas horas de la noche y en un lugar así les desconcertaba, a mi no me importaba que me mirasen, que digan lo que quieran, yo seguiría siendo así de liberal, en cuanto a la sociedad.

-Un buen vaso de ginebra, por favor.- Estaba tan acostumbrada al vodka que necesitaba una bebida nueva para probar “sus efectos”. Nada más me lo trajo, lo bebí de un trago, que proeza, quemaba la garganta como el vodka, se daban mucho la mano, por lo que pedí la botella al tabernero.- ¿Quieres tú también Sheila?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Lun Ene 17, 2011 4:02 am

Acepta, por lo que recorremos la calle hasta llegar a aquella taberna. Nos acercamos a la barra, nos miraban mal. Aunque estoy acostumbrada, y es natural: dos mujeres con pantalones, fuera de sus casas a esas horas cuando, como buenas "esposas y madres", deberían estar atendiendo a las labores del hogar, hijos incluídos, o descansando, preparándose para un duro día de trabajo.
-Un buen vaso de ginebra, por favor.- pide Katrina. Se lo bebe de un trago en cuanto se lo sirven, y pide la botella al tabernero "Por favor, que no sea una borracha... Que sepa beber, que sea de esas personas que saben cuál es su límite. Me niego a terminar hablando con alguien que no se sostiene en pie ni recuerda su apellido" pienso. Tal vez esté "pecando" de falta de fe, pero, ¿cómo confiar más en ella? - ¿Quieres tú también Sheila?
- No, gracias- digo, rechazando la oferta, tras pensarlo un segundo- Tal vez luego pida un baso de cerveza, pero ahora no me apetece beber nada. Y no quiero gastarme demasiado en alcohol, no me gusta desperdiciar el dinero.
"Bastante difícil es ganarlo... Aunque consiga más que lo suficiente para vivir, cuesta. Y no podré seguir consiguiéndolo siempre"
La miro, preguntándome cómo seguirá la conversación. Es evidente que a ninguna de las dos le gusta estar junto a alguien sin saber sobre él... ¿Verá a todos los que le rodean como posibles enemigos, al igual que yo? Hasta ahora, he comprobado que tenemos cosas en común... Y tampoco queremos dar información sobre nosotras mismas. Sabemos que si preguntáramos, tendríamos que pagar la información con más información. Y aunque sea falsa, las mentiras pueden llegar a revelar demasiado.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Ene 17, 2011 8:34 pm

- No, gracias- dijo rechazando la propuesta - Tal vez luego pida un vaso de cerveza, pero ahora no me apetece beber nada. Y no quiero gastarme demasiado en alcohol, no me gusta desperdiciar el dinero.- Asentí. Cada cual era libre para hacer lo que quisiera, por lo que yo seguí con la botella de ginebra en la mano, echando el contenido de ésta en el vaso.

Me quedé en silencio durante bastante tiempo. Ninguna queríamos hablar sin que la otra lo hiciera, muy normal ¿no? Estaba segura de que ella escondía algo, como yo lo hacía. Revelar a un desconocido quién eres y a qué te dedicas no es fácil… Podía acabar malamente, las dos lo sabíamos. En eso se parecía mucho a mí, testaruda y cuidadosa, aunque a mí la segunda me costaba un poco más, solía meter la pata en innumerables ocasiones. Ese error iba enmendándose poco a poco. De momento, seguí bebiendo ginebra como una cosaca, no me importaba lo que los demás pensaran, no… Solo me importaba yo y mis acciones. Beber alcohol me afectaba menos que a los demás, el cuerpo se acabó acostumbrando, pero si bebía más de la cuenta… ya no era dueña de mis actos. Así que opté por dejar de beber.
Bien… ¿y ahora? Sheila… Tanto silencio… ¿Debería preguntar? Mala idea… o tal vez no tan mala. Debía elegir y mediar bien mis palabras, si aquella mujer escondía algo, estaba segura de que no sería tan fácil descubrirla… Pero ¿quién dice que no deba intentarlo?

-Dime Sheila, ¿piensas formar algún día una familia?- quizá creyera que me dejaba llevar por los efectos del alcohol, craso error, pero era una escusa- Es raro que una muchacha tan bonita esté en las calles y vista de esta manera. Pero qué diré yo, a mí me dicen lo mismo. Pero… no, creo que se equivocan. Si somos así es por algún motivo… ¿Cuál es el tuyo? ¿Delincuente, trabajo bien remunerado que lo implique, fetiche…?- ¿colaría? Ahora lo comprobaríamos…

____________________________
Off: Me has matado de risa xD, es muy bueno jajajaja. No te preocupes, yo no soy de las que te cuentan sus penas xDD: "Por favor, que no sea una borracha... Que sepa beber, que sea de esas personas que saben cuál es su límite. Me niego a terminar hablando con alguien que no se sostiene en pie ni recuerda su apellido"

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Mar Ene 18, 2011 2:10 am

(Off: No, si yo ya lo sé, la que no lo sabe es Sheila... Y los borrachos como que no le caen muy bien. En realidad creo que nadie le cae muy bien xDDDD)

Ella bebe un rato más, pero llega un momento en el que se detiene. Interiormente lo agradezco. El silencio es incómodo, porque es evidente que a ninguna le gusta la situación. Aun así, permanezco impasible.
-Dime Sheila, ¿piensas formar algún día una familia?- "¡¿Qué?! ¿Tengo pinta de ser el tipo de persona que forma una familia?" Se me pasa por la cabeza una imagen: yo, junto a un hombre, rodeada de niños. Creo que por una vez mi rostro sí ha mostrado algo de sorpresa ante la pregunta, aunque la expresión desaparece rápidamente "Ya, ¿y qué más? ¿Donando todo mi dinero a los hospitales y demás obras caritativas? Por favor, para que hubiera un hombre en el que confiara lo suficiente como para algo así, tendría que suceder un milagro. Y es ridículo, no sé nada de niños, ni siquiera de madres. Sería estúpido traer niños al mundo sin saber criarlos... Además, serían una debilidad"- Es raro que una muchacha tan bonita esté en las calles y vista de esta manera. Pero qué diré yo, a mí me dicen lo mismo. Pero… no, creo que se equivocan. Si somos así es por algún motivo… ¿Cuál es el tuyo? ¿Delincuente, trabajo bien remunerado que lo implique, fetiche…?
Preguntas. Habían comenzado. Y la primera me había pillado muy por sorpresa, ya que me parecía ridícula... Al menos, para alguien que me conociera. Supongo que no es tan extraña, teniendo en cuenta que no sabe nada de mí...
Bah, no te engañes a ti misma. Esa pregunta ha sido muy extraña, sobretodo después del ambiente tenso de antes.
La segunda pregunta, sin embargo, debe ser más tenida en cuenta. La verdad, un "trabajo bien remunerado que lo implique", es arriesgarse. Así que diré la verdad... En gran parte.
"¿Ha hecho la primera pregunta para que le reste importancia a la segunda?"
- Comodidad. Poco me importa lo que digan o si es raro que siendo... "bonita"- ¿Lo soy? ¿Y qué importa? Nunca me ha preocupado mi aspecto- Pero un vestido dificulta mucho los movimientos, y un corsé la respiración. Además, no soy de una clase que deba preocuparse por los escándalos. La gente que me ve por la calle murmurará y dirá lo que quiera, pero, ¿qué importa? No me voy a morir por ello. ¿Y tú? Tampoco vistes como supuestamente debería hacerlo una mujer. ¿Acaso eres una delincuente, como has preguntado antes? ¿O la Iglesia te pide o exige que vistas así?

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Ene 18, 2011 9:06 pm

- Comodidad. Poco me importa lo que digan o si es raro que siendo... "bonita"- reí. Me hacía gracia que aquella mujer se pareciera tanto a mí, ¿mi alma gemela? Dios mío, alguien igual que yo… eso sería exasperante.- Pero un vestido dificulta mucho los movimientos, y un corsé la respiración. Además, no soy de una clase que deba preocuparse por los escándalos. La gente que me ve por la calle murmurará y dirá lo que quiera, pero, ¿qué importa? No me voy a morir por ello.- ¿qué decía? Tantas semejanzas me asustaban, y más cuando se referían a mí… Pues eso llevaba hacia una pregunta: “¿es un cazador, o sabe sobre el mundo sobrenatural?”. Miedo me daba-¿Y tú? Tampoco vistes como supuestamente debería hacerlo una mujer. ¿Acaso eres una delincuente, como has preguntado antes? ¿O la Iglesia te pide o exige que vistas así?

-La Iglesia ni me mira a la cara.- y tenía mucha razón. A ellos, lo único que les importaba era que aniquilase a los seres inmortales y que pecaban contra Dios (brujos/as y hechiceros/as).- Yo visto como quiera, nadie me “puede ordenar” que lleve o haga algo. Se tragarían sus propias palabras- reí finalmente. Recordé aquella vez que “me ordenaron” ponerme ropa de mujer. ¿Y cómo narices iba a luchar yo con un vestido? A veces, reconsideraba la capacidad mental de los hombres y que, se hacían ver más tontos de lo que eran.- Los vestidos y el corsé solo me lo pongo cuando es estrictamente necesario y a veces, ni eso. Estoy muy incómoda con esos ropajes. Y no, no soy una delincuente… más bien, todo lo contrario- aunque la mayoría de las veces me miraban como si lo fuera.

Si supieran que quitaba a la escoria con la que peligraban sus vidas… todo cambiaría. Pero el mundo no es justo, ni nunca lo será. Me di cuenta que no respondió a la pregunta de “la familia”, ¿habría dado en su punto débil? A mí me daban escalofríos pensar en una familia, más siendo lo que era… me resultaba un trabajo más difícil que la cacería. ¿A ella le sucedería lo mismo?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Miér Ene 19, 2011 3:06 am

(Off: xD Es normal que se asuste por las cosas que tienen en común... Por suerte sigue habiendo diferencias)

- La Iglesia ni me mira a la cara.- "Qué jefes más agradables, aunque Kail era peor"- Yo visto como quiera, nadie me “puede ordenar” que lleve o haga algo. Se tragarían sus propias palabras- ríe finalmente- Los vestidos y el corsé solo me lo pongo cuando es estrictamente necesario y a veces, ni eso. Estoy muy incómoda con esos ropajes. Y no, no soy una delincuente… más bien, todo lo contrario.
- ¿Todo lo contrario a una delincuente? Técnicamente eso significa "policía". O tal vez lo interpretes como alguien que trabaja para la ley, o en contra de los delincuentes. O ambas opciones- si a eso le sumamos gente no humana... Creo que me he encontrado con quien no debería...- ¿Sueles preguntar a las personas con las que te cruzas si visten como sea porque son delincuentes? Si los delincuentes fueran sinceros, sería más fácil atraparlos.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Ene 19, 2011 10:10 pm

- ¿Todo lo contrario a una delincuente? Técnicamente eso significa "policía". O tal vez lo interpretes como alguien que trabaja para la ley, o en contra de los delincuentes. O ambas opciones- sonreí tras sus suposiciones. Ojalá fuera tan fácil- ¿Sueles preguntar a las personas con las que te cruzas si visten como sea porque son delincuentes? Si los delincuentes fueran sinceros, sería más fácil atraparlos.

-No. No suelo entablar conversaciones, por lo que no hago preguntas. Y no, no soy “policía” pero algo parecido. Sí, aniquilo la delincuencia de las calles, el tipo de delincuencia que provoca asesinatos y masacres. La Iglesia me contrata para que mantenga el orden en el nombre de Dios. Pero yo actúo según mi criterio. No me gusta eliminar a personas inocentes, va en contra de mi moralidad. Quien esté “en contra de Dios” debe morir, por así decirlo.- algo muy técnico. En cuanto aquello, se refería a todo ser que para la Iglesia fuera anormal e inconcebible, algo que no debía permanecer en el mundo, y que pecaban contra Dios.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Jue Ene 20, 2011 3:40 am

-No. No suelo entablar conversaciones, por lo que no hago preguntas. Y no, no soy “policía” pero algo parecido. Sí, aniquilo la delincuencia de las calles, el tipo de delincuencia que provoca asesinatos y masacres- Aniquilar. Qué palabra más descriptiva... En ese caso no es, ni de lejos, lo contrario de una delincuente. Es una asesina, como yo, solo que creyendo que lo que hace es impartir justicia. Y tal vez lo haga, según las leyes: pena de muerte a los asesinos. Pero sigue siendo un asesinato, terminas con una vida sobre la que no deberías tener ningún derecho... "Pero hay quien vive mejor con ello llamándolo justicia... Y, de todas formas, no soy quién para juzgar la moral de la gente."-. La Iglesia me contrata para que mantenga el orden en el nombre de Dios. Pero yo actúo según mi criterio. No me gusta eliminar a personas inocentes, va en contra de mi moralidad. Quien esté “en contra de Dios” debe morir, por así decirlo.
"Tu moralidad te permite matar a unas personas sí y a otras no... A eso se le llama venganza, odio o rencor... ¿Tú qué asesinato cercano sufriste?"
- Así que la Iglesia afirma que debe morir quien esté en contra de alguien qué, según creo recordar- la religión no es mi especialidad, pero siempre se oye algo-, murió para salvarnos y dijo que nos amáramos entre nosotros. Aunque supongo que considerarán que quienes provocan "asesinatos y masacres" se han condenado ellos solos y no aman a los demás, por lo que, siguiendo el clásico "ojo por ojo, diente por diente", deciden matarlos...- No exactamente, ¿verdad? Sólo cuando se trata de seres sobrenaturales... De los asesinos se encarga la policía- Bueno, si ese es el caso no te daré mucho trabajo, no tengo nada en contra de ninguna divinidad, ya que no influyen en mi vida, existan o no.
Como bien he dicho "si ese es el caso". Pero no lo es, evidentemente... "Maldito Carl, por un estúpido mordisco ahora entro de lleno el "perfil" de gente a la que mata. Tendré que tener cuidado... Aunque es casi imposible que pueda averiguar que soy una asesina a sueldo, y ella ha dicho que no le gusta matar inocentes. Sin embargo, que soy una licántropa tal vez no le cueste tanto, si es una experta en el tema." pienso, recordando la plata que lleva encima.
Cuando me convertí, ya sabía del mundo sobrenatural. Y había matado a algún licántropo y vampiro. Sabía lo que hacía un puñal de plata al hundirse en su carne, cómo les hería, como si la hoja fuera de fuego... Pero verlo no tiene nada que ver con sentirlo. Cauterizar una herida es menos doloroso. Por suerte al contacto con la capa externa de mi piel es como un metal cualquiera, pero en cuanto haya una herida o arañazo, sufro uno de los inconvenientes de ser licántropa.
"Vale, deja de divagar y recordar, no te puedes desconcentrar sólo porque lleve plata encima"

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Ene 20, 2011 9:35 pm

- Así que la Iglesia afirma que debe morir quien esté en contra de alguien qué, según creo recordar, murió para salvarnos y dijo que nos amáramos entre nosotros. Aunque supongo que considerarán que quienes provocan "asesinatos y masacres" se han condenado ellos solos y no aman a los demás, por lo que, siguiendo el clásico "ojo por ojo, diente por diente", deciden matarlos...- Algo parecido… Cada vez se acercaba más a mi secreto, y no dudaba de que pudiera saberlo ya. Yo también tenía mis dudas sobre ella. ¿Qué era? ¿Era una cazadora? ¿O un ser inmortal que sabía actuar? Aún me faltaban ver algunos aspectos que la delatasen.- Bueno, si ese es el caso no te daré mucho trabajo, no tengo nada en contra de ninguna divinidad, ya que no influyen en mi vida, existan o no.

-A mi no me importa que alguien crea o no crea en alguna divinidad, cada quien es libre para elegir qué creer, pero no en esta sociedad…- Y yo creía, más bien porque conocía pruebas de su existencia. Existían demonios, y por supuesto, cualquier cosa religiosa les afectaba hasta tal punto de hacerles sufrir. Eso quería decir algo ¿no? Mi fe era absolutamente fiel hacia el todopoderoso, debía creer si quería usar sus armas- Pero cuando te pagan por algo haces cualquier cosa para obedecer “órdenes”, aunque aún sigo diciendo, que elijo según mi criterio. ¿Y tú, qué clase de trabajo realizas?

Necesitaba hacer algo para entretenerme, si no tenía algo en las manos no pararía de beber, y ya había bebido suficiente, sabía cuando parar y aquel era el momento. Abrí mi gabardina y saqué la daga de plata que llevaba guardada dentro. Comencé a hacer “malabares” con ella en la mano. Percibí… ¿cierta tensión? La miré de reojo, se había puesto algo nerviosa. Puede que su semblante fuera igual de indiferente que antes pero su mirada… Medio sonreí. Espera su respuesta Katrina…

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Jue Ene 20, 2011 11:57 pm

-A mi no me importa que alguien crea o no crea en alguna divinidad, cada quien es libre para elegir qué creer, pero no en esta sociedad… Pero cuando te pagan por algo haces cualquier cosa para obedecer “órdenes”, aunque aún sigo diciendo, que elijo según mi criterio. ¿Y tú, qué clase
de trabajo realizas?

Cuando me dispongo a responder, abre su gabardina, sacando la daga de plata que llevaba. Genial, no lleva "plata" a secas... Lleva una maldita daga de plata. Empieza a hacer “malabares” con ella en la mano. Clavo la vista en la hoja durante unos segundos, tal vez demasiado tiempo, y por instinto se me erizan los pelos de la nuca. Ese arma no debería estar en manos de un enemigo, y si ella averigua quién soy se convertirá en una enemiga. Medio sonríe. Maldita sea, yo misma llevo una daga de plata, ¿por qué no puedo actuar con completa normalidad delante de la suya?. "Maldito instinto..."
Me relajo, y clavo la vista en sus ojos, aunque no pierdo de vista los movimientos de la daga y sus manos. Aun así, es más útil mirarla a ella. La daga puede fintar, moverse rápido y escapar de mi vista, ser impredecible. Pero los ojos son el mejor indicador de las intenciones de un adversario.
Es increíble que sólo hayan pasado unos segundos desde su pregunta.
- Negocios de todo tipo... Pequeñas inversiones y tratos con algunos nobles. Y, si puedo ganarme algún dinero extra sin demasiados problemas, acepto algún que otro trabajo físico, se me dan bien- respondo, dando la tapadera legal que oculta la proveniencia de mis ingresos. Por suerte, quien investigue sobre "Sheila Gethsall", encontrará evidencias de esas actividades económicas... Los encargados de ese papeleo son caros, pero no demasiado, y es necesario que mi vida "normal" sea creíble- Espero que esos borrachos -señalo al grupo con la cabeza- no sean de los que piensan que las mujeres no debemos ir armadas e intenten quitarte la daga por mostrarla tan abiertamente. Alguna vez he estado a punto de acabar en una pelea por cosas por el estilo.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Feb 02, 2011 10:35 pm

- Negocios de todo tipo... Pequeñas inversiones y tratos con algunos nobles. Y, si puedo ganarme algún dinero extra sin demasiados problemas, acepto algún que otro trabajo físico, se me dan bien- sí… tratos con nobles. Sabía qué tratos podías hacer con nobles. Asesinos por dinero, era lo más normal. Los nobles no solían juntarse con gente como ella o yo, aunque eso cambiaba cuando necesitaba los servicios- Espero que esos borrachos –miré hacia donde indicó- no sean de los que piensan que las mujeres no debemos ir armadas e intenten quitarte la daga por mostrarla tan abiertamente. Alguna vez he estado a punto de acabar en una pelea por cosas por el estilo.- reí por el comentario.

Era cierto, pero aún así no se atreverían a acercarse, y si lo hicieran, no acabarían muy bien parado. Nadie notablemente humano podía ganarme cuerpo a cuerpo, por lo que miedo no tenía. ¡Qué narices! ¡Que se acerquen, así tendré con quien desquitarme un rato! Buah… una causa perdida, ¿para qué iba a manchar mis manos con gente que en realidad no estaba a mi altura? Fracasados.

-Bueno, no me importaría comenzar una pelea, tengo las de ganar- un último movimiento con la daga y la clavé bruscamente en la madera de la barra, apoyé el brazo en ésta- Tampoco creo que seas una mujer a quien le importe lo que opinen bárbaros como aquellos, por lo que no tienes que preocuparte.

Bebí un trago más. Observé de reojo a los borrachos, un movimiento en falso y les dispararía a la cabeza. Pero qué bestia soy, dejémoslo en la daga clavada en el corazón. Miré a Sheila, se había calmado un poco cuando dejé la daga en la barra. Pero yo sabía que su preocupación seguía en pie. ¿Sería lo que yo creía que era? Era arriesgado hacerle un corte para darme cuenta, ¿y si me equivocaba?, ¿y si no? Tendría que pensar muy bien mis acciones. ¿Y si nos internásemos en una pelea y ocurriese “un accidente”? Mmm… No era mala idea. Dejé al descubierto el arma que tenía en la gabardina con solo abrirla un poco. Aquellos muchachos se pusieron alerta y… se acercaron, como creía. ¿Íbamos a tener guerra? Me gustaba la idea.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Sheila el Jue Feb 03, 2011 1:50 am

-Bueno, no me importaría comenzar una pelea, tengo las de ganar- clava la daga bruscamente en la madera de la barra, apoyando el brazo en ésta. Bien, cuanto más quieta mejor- Tampoco creo que seas una mujer a quien le importe lo que opinen bárbaros como aquellos, por lo que no tienes que preocuparte.
- Sé que tienes las de ganar y no, no me importa lo que opinen... Pero es molesto enzarzarse en peleas sin sentido, además de una pérdida de tiempo.
Bebe un trago más y observa de reojo a los borrachos.
"Estás perdiendo el tiempo con una maldita cazadora armada con una maldita daga de plata, entre otras malditas armas. Busca la forma de irte o definitivamente te habrás convertido en una maldita estúpida. Tenéis cosas en común, Sheila, eso debería bastarte para saber que no es de fiar"
Deja al descubierto el arma que tiene en la gabardina. Los borrachos se ponen alerta y se acercan.
"Bien, ya no vas a poder irte tan fácilmente..."
Miro a Katrina de reojo... ¿Por qué esa forma de provocarlos? ¿Le divertía luchar? ¿O estaba intentando algo? "Aléjate de esa daga, pase lo que pase"
- Parece que al final voy a perder el tiempo de una forma molesta. - digo, refiriéndome a mi anterior frase- Bueno, si no hay más remedio que pelear, pelearé...
"Mientras no haya muertos ni, por lo tanto, los problemas que estos implican..."

(Off: xD Tratos con nobles no implica asesinatos... Aunque una sea de clase baja, si les permite obtener algún beneficio, negocian con cualquiera. Lo difícil es que se fíen y se crean que van a obtener el beneficio xD Pero te dejo deducir eso, ya que yo he deducido que eres una cazadora y, aunque a mí me parezca obvio, tal vez en esa situación sin saber nada más sí estaría algo cogida por los pelos la deducción xD)

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Por los callejones [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.