Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Fuga del infierno [Libre] 34xhqo8
Fuga del infierno [Libre] Musiccc
Fuga del infierno [Libre] Ra5l4811
Fuga del infierno [Libre] Livethesummer
Bvlgaria
Fuga del infierno [Libre] Menteversuscuerpo2 Fuga del infierno [Libre] Menteversuscuerpo2Fuga del infierno [Libre] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketFuga del infierno [Libre] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeFuga del infierno [Libre] Minibanner-2Specialis RevelioFuga del infierno [Libre] The_fa19Fuga del infierno [Libre] BannerdlFuga del infierno [Libre] 2dlqeflVolterra NightFuga del infierno [Libre] Zsqybr Fuga del infierno [Libre] 21ayfiqFuga del infierno [Libre] HalloweenFuga del infierno [Libre] 2u8cqxu Fuga del infierno [Libre] AfiliacionFuga del infierno [Libre] Please11Fuga del infierno [Libre] MinibanersFuga del infierno [Libre] Boton100x50Fuga del infierno [Libre] O5u682La obscuridad eternaFuga del infierno [Libre] Banner3Fuga del infierno [Libre] Sing-blueberryA bizarre love story    Fuga del infierno [Libre] 28b8jsz Fuga del infierno [Libre] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeFuga del infierno [Libre] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Fuga del infierno [Libre] Banner2yp Fuga del infierno [Libre] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Fuga del infierno [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Fuga del infierno [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Fuga del infierno [Libre] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Fuga del infierno [Libre] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Fuga del infierno [Libre] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Fuga del infierno [Libre] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Fuga del infierno [Libre] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Fuga del infierno [Libre] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Fuga del infierno [Libre] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Fuga del infierno [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Jue Oct 07, 2010 1:54 pm

Lugar: Londres
Hora: Media Noche
Ropa: Traje de color negro bajo una chaqueta larga del mismo color
_____________________________________________________________________________________________________________________

Allí estaba la luz que tanto añoraba entre tanta oscuridad. No fui el único que la vio entre tanta negrura. Mis hermanos, mis súbditos, todos gritamos de júbilo al ver aquel resquicio de luz que entraba a través de una de las puertas. Un pequeño resquicio que era suficientemente grande para que pudiéramos escapar.
Como una jauría fuera de control nos abalanzamos hacia aquella oportunidad, aquella oportunidad que suponía poder abandonar de nuevo el infierno.
La salida estaba cerca, cada vez más cerca y a la vez se iba volviendo más y más pequeña ¡Se estaba cerrando! Teníamos que darnos prisa si queríamos escapar.
Salvé los últimos metros todo lo deprisa que pude y la luz me invadió. Los gritos de las almas torturadas desaparecieron y ante mí se abría un cielo bañado de estrellas.
Ignoro cuántos de nosotros conseguimos escapar por la puerta, lo que más me importaba era que yo había conseguido escapar y que ahora necesitaba un cuerpo que poseer.
Volé por el cielo dejando un rastro de humo negro que mi esencia gaseosa dejaba a mi paso.

Moviéndome con rapidez buscaba con desesperación un cuerpo que fuera perfecto para mí, y lo encontré.
Una perfecta constitución, melena corta de color castaño y una perilla perfectamente recortada. Un recipiente bastante atractivo.
Cuando vi la oportunidad penetré en su cuerpo utilizando la boca como vía de entrada. En cuestión de segundos aplaqué su conciencia y la sustituí por la mía, me hice con el control total del cuerpo.
Estiré los músculos y me arreglé la ropa. Frente a mí, en el suelo, pude ver mi propio reflejo en un charco. El mismo hombre que había poseído me devolvía la mirada con unos ojos completamente blancos. Parpadeé una vez, y al volver a mirar el reflejo, las pupilas marrones del recipiente habían vuelto.
Sonreí satisfecho perfilando con el dedo gordo y el índice la perilla que rodeaba mi boca.

-He vuelto.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Jue Oct 07, 2010 5:41 pm

Ropa: Traje negro licra y un abrigo largo hasta los tobillos
Nadie más que yo esperaba ansiosa las medias noches y aquellas personas que salían a dar un tranquilo paseo se convertían en presas fáciles para mí y las solitarias calles de Londres me ayudaban en ello, la luna iluminaba la calle yo como siempre andaba por ella expectante a cualquier ruido era muy precavida, no me permitía confiar en nadie por ello andaba sola, esa noche me senté en una banque no caí en la cuenta que pasaban varias personas que podrían ser presa fáciles para mí y así poder alimentarme hasta saciarme pero no entendía porque no tomaba una mis pensamientos estaban en blanco, no tenia apuro no preocupación hubiera sido tan simple alimentarme e ir a casa, pero no lo hice, la noche estaba tan callada su tranquilidad me daba gozo, siempre me gusto la paz.

Mis vistas jamás me engañaban yo sabía perfectamente que los de mi especie podríamos ver hasta en medio de la oscuridad, no cabía en mi lo que acababa de ver , el ser vampira me hizo creer en que existían ya seres distintos en este mundo pero tenía que comprobarlo, me levante de la banqueta, y empecé a acercarme esta vez no usaba mi agilidad lo hacía lento como cualquier humano, parpadee como si mi visión me hubiera engañado, logre ver a un caballero de buen porte claro algo había entrado en ese caballero de tan esbelta figura ahora sonreí como si hubiera logrado un objetivo y logre muy detenidamente escucharlo decir – he vuelto
Buenas noches - dije yo esperando que el volteara
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Vie Oct 08, 2010 12:35 pm

Me miré una vez más en el reflejo que me ofrecía el charco y satisfecho por mi elección me dispuse a ponerme en movimiento. Debía pensar cuál sería el siguiente paso: Ya tenía un cuerpo y los recuerdos de mi recipiente me ayudaban a conocer la época en la que vivíamos. Solo quedaba buscarme un poco de diversión.
El infierno se iba quedando silencioso poco a poco. Las almas torturadas disminuían en número y pocas veces se renovaba aquel número ¿Qué estarán haciendo nuestros demonios de las encrucijadas? ¿A caso han dejado de trabajar? Tendría que ir a echarles una mano.
Con las manos en los bolsillos me dispuse a buscar una pobre alma en pena fácil de corromper y seducir con palabras adecuadas, con sueños de futuro que solo yo pudiera ofrecer… a cambio de un precio, claro está. Pero una figura pálida me asaltó.

-Buenas noches

-Buenas noches- dije dándome la vuelta con una sonrisa maliciosa- ¿A caso puedo hacer algo por vos, querída?
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Dom Oct 10, 2010 3:28 am

Lo mire detenidamente no disimule en la minino primera vez que veía algo Asia , había leído muchos libros de personas poseídas pero que fue lo que entro en el, me acerque mas toque su rostro despacio asombrada,.

-tu eres? – Reaccione cuando me saludo muy amablemente, sin embargo yo no lo fui quería saber que había sucedido ahí – lo que pasa es que vi. entrar algo a tu cuerpo que eres – le dije sin dejar de mirar cada parte de el

-Bien yo soy Amanda Bathori, no soy una humana y se que te lo puedo decir porque estoy segura que tu tampoco lo eres – le dije y la verdad no importa el también era de otra especie no saldría a comentar mi secreto para que los humanos me persigan el no era uno era claro que si yo no hubiera visto lo que hizo pensaría que era un humano y ya hubiera tomado provecho de ellos
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Dom Oct 10, 2010 5:49 pm

-Bien yo soy Amanda Bathori, no soy una humana y sé que te lo puedo decir porque estoy segura que tu tampoco lo eres- Mi cara tendría que haberse quedado de piedra delatándome por completo y mandándolo todo a la porra. Pero supe reaccionar rápido. Ayudándome de los recuerdos de mi recipiente, me sumergí en su persona y comencé a actuar como lo haría mi querido William Mall (así se llamaba mi recipiente.

-¿Humano? Apenas, Abogado de profesión lo que parece que me convierte en una criatura temible para los humanos con dinero. Y vos, querida Amanda Bathori, deberías cuidar mejor su lengua. No todos los desconocidos tienen un sentido del humor como el mío- Incline un poco la cabeza, le guiñé un ojo mientras le sonreía y pasé junto a ella dispuesto a marcharme dándole una palmada en el trasero como despedida- Cuídese señorita
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Lun Oct 11, 2010 7:13 pm

Pude ver como se perdía en sus pensamientos ante mi pregunta, era una gran pregunta la que me hacia el saber si le interesaba que lo hayan visto o no.

-El abogado de el diablo es usted por casualidad , y usted debería saber que no todos le tememos a lo sobre natural mi estimado Mefistófeles - respondí a su pregunta y sonreí sin temor alguno no le temía a nadie me jugaba la vida con todo no importaba lo que pasara luego, me miro y guiño el ojo si alguien conocía de coqueteos y bromas era yo que lo hacía todo el tiempo pero sentí un ligero golpe en mi trasero y su despedida, de que servía que se despida tan educadamente si me había faltado el respeto, tome rápido su mano deteniéndolo - no tan rapido,quien te dijo que hemos terminado – le dije mientras me acercaba mas a el
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Lun Oct 11, 2010 11:38 pm

-No tan rápido ¿Quien te dijo que hemos terminado?- arqueé una ceja mientras la “no humana” se acercaba cada vez más a mí.

-Yo mismo me lo he dicho, cuando le he tocado el trasero gentilmente y le he dicho “Cuídese señorita” Si quiere se lo vuelvo a repetir[/b]- Volví a pasar la mano sobre su bonito trasero- [b]Cuídese señorita- pasé junto a ella y froté mi frente con mi mano en un gesto de cansancio e irritación. Los seres de la superficie eran capaces de sacarme de quicio pero… aunque con su cuerpo dejaría que me molestase todo lo que quisiera mientras pudiera seguir tocando ese culo tan bien puesto.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Mar Oct 12, 2010 1:31 am

Lo escuche estaba muy irritada era más que seguro que no contaba con la educación previa y respeto, no estaba para payasadas pero si el queria jugar pues ya habia encontrado a su otro zapat, fue detrás de él y voltee todo su cuerpo con fuerza, me acerque totalmente a él y aferre mis dedos a su cabello, lo bese al finalizar mordí su labio superior dejándole un leve dolor no pensaba sangrarlo porque terminaría bebiendo de su sangre y no me apetecía, luego que lo bese lo empuje y le dije – ahora si ya te puedes ir, ya he terminado contigo – reí y Salí caminando de lado contrario
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Mar Oct 12, 2010 1:48 am

Fue un beso inesperado pero… sustancioso. ¡Eso si que era una buena bienvenida después de haber estado tanto tiempo fuera.
Corrí detrás de aquella mujer y me interpuse en mi camino.

-¿Violas mis labios y luego te vas tan campante? Eres una vampirita muy atrevida ¿Te apetece dar un paseo con este gentil caballero?
- a toda respuesta pasé un brazo por su cintura y la obligué a caminar junto a mí. Bajando mi mano poco a poco hasta dejarla colocada de nuevo en su trasero. La miré encogiéndome de hombros- Perdón, es la costumbre.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Mar Oct 12, 2010 1:57 am

Se me paro cortándome el camino, --¿Violas mis labios y luego te vas tan campante? Eres una vampirita muy atrevida ¿Te apetece dar un paseo con este gentil caballero?—y se atrevía a reclamármelo cuando el se había tomado las atribuciones que quiso para tocarme – el descaro es tu aliado verdad?, agradece que no te haya violado de otra manera – estaba algo eufórica pensé e volver a besarlo pero a la vez en jopearle, - “gentil caballero, si eso es gentil quisiera saber como será si es un insolente” – pensé mientras que antes de poder responderle a su invitación me acerco a el tomándome de la cintura para caminar a su lado sentí que su mano había bajado hacia mi trasero, y con un tono inocente encogiéndose de hombros pidió disculpas admitiendo que esa era su costumbre, tome su mano y la quite de mi trasero la aferre con la mis – pues esta es mi costumbre – le dije mientras enseñaba su mano con la mía – y por favor no me obligues de verdad ser atrevida contigo
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Mar Oct 12, 2010 2:07 am

-Pues esta es mi costumbre- dijo quitando mi mano de su trasero y aferrándola con una de sus gélidas manos.

-Pues que costumbre más aburrida…- dije desviando la mirada hacia otra parte.

-Y por favor no me obligues de verdad ser atrevida contigo

-¿Es una amenaza? Picaruela…- dije volviendo el cuello para volver a mirarla alzando las cejas un par de veces y enseñándola una sonrisa juguetona- Me gustaría ver como pierdes la compostura- reí durante unos instantes y luego centré la vista al frente- Hace tanto que no volvía a caminar entre humanos que se me hace extraño pasar junto a ellos sin corromperlos con mis artimañas…- dije en un susurro casi inaudible, pero que mi acompañante sobrenatural seguro que había escuchado.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Mar Oct 12, 2010 2:16 am

Puedes Tómarlo como gustes – le dije contestándole sarcásticamente pero el ver su mirada juguetona me dio ganas de reír , cuantos años tenía ese alma? Me parecía a una de mis presas las que son usadas por mi caen fácilmente pensando que les daré lo que más desean pero son ellos los que terminan aplacando mi sed.
Me pare al frente de el pase mis manos por su cuello – déjame suponer que este alma desea corromperme pero no sabe que la que corrompe soy yo – susurre sin dejar de pasar mis dedos por su pecho entre su camisa y su piel – ahora nos vamos a dar ese paseo
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Mar Oct 12, 2010 2:26 am

-Déjame suponer que este alma desea corromperme pero no sabe que la que corrompe soy yo- sentí escalofríos cuando sus dedos pasaron por mi pecho. Estaba acojonadamente fría la vampira.

-No existe ser más corrupto que yo, preciosa- dije obedeciendo su propuesta de comenzar el paseo- Incluso tu pareces un ángel puro en comparación conmigo. Deberías cuidarte de mí, puedo llegar a ser una mala influencia…- dije mirándola de reojo y sonriendo juguetonamente.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Mar Oct 12, 2010 6:45 pm

Rei a lo que dijo - ok empieza por corromper a los humanos, ellos son mas debiles - sonrei y voltee para continuar con nuestro camino, su mirada juguetona me agradaba era muy gracioso - cuandado con las maldades demonio - le dije riendo mientras caminabamos
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Mar Oct 12, 2010 6:53 pm

-Cuidado con las maldades demonio.

-¿Qué tenga cuidado dices? Pero si es lo que mejor se me da, sin ella no sería yo mismo… seria otra persona- dije llegando a la conclusión de un simple razonamiento- Al igual que si tu dejaras de beber sangre, ya no serías una vampira… pasarías a estar muerta. Así de fácil- mi mano se deshizo de la fría mano de mi acompañante. Su frialdad conseguía que la mano de mi recipiente se entumeciera. Era más cómodo cogerla por la cintura… aquella perfecta cintura- Y prefiero intentar corromperte a ti primero, preciosa. Me encantan los retos.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Miér Oct 13, 2010 5:54 am

Todos tenemos un final - el tenia razon me podrian clavar un a estaca podria pasr encerrada sin beber una gota de sangre por mucho tiempo y moriria seca mi cuerpo no lo resistiria por mucho tiempo, el deseo de alimentarse era tan fuerte que aveces los llevaba a algunos a cometer locuras - Tienes razon -
Senti su mano caliente aun claro yo estaba muy fria al contacto de su piel, lo solte - disculpa - le dije sonriendo , lo mire y le arregle el cabello estabamos en la puerta de un restaurant - listo para entrar - le dije mientras me disponia a entrar y a pedir que nos dirigieran hacia una mesa , noa llegaron a ubicar y nos sentamos - de que tipo de reto estamos hablando Mefis, conquistaremos el mundo - le dije riendo, mientras nos servian una copa de champagne, deseaba saber de el seguramente tenia con el algun poder o don como se llame era muy interesante yo queria saber en si que era lo que habia ocurrido y tenia muchas preguntas en mente a la espera de que el me las responda
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Miér Oct 13, 2010 10:36 am

Al final acabamos por entrar en una estancia que supuse que sería algún tipo de Taberna pero cuando crucé la puerta junto a Amanda me sorprendió lo que mis ojos contemplaron. Lo había visto en alguno de los recuerdos de mi recipiente pero no había prestado apenas atención. Las mugrientas tabernas que solía frecuentar la última vez que estuve en la tierra habían sido sustituidas por limpias estancias decoradas con muebles de calidad y las camareras rameras habían sido cambiadas por camareros vestidos de traje… el último cambio no me gusto tanto.

Seguimos a uno de los camareros hacia una de las mesas donde nos sentamos.

-De qué tipo de reto estamos hablando Mefis ¿Conquistaremos el mundo?- pregunto Amanda.

-¿Conquistar el mundo? Eso es muy aburrido y se necesitan demasiadas responsabilidades… además de que es mucho trabajo y me canso solo de pensarlo. No, mis retos son diferentes… me gusta corromper almas y mis metas son corromper las almas más puras de este mundo. Si lo consigo, ya he superado un reto- Me incliné un poco sobre la mesa- Y te aseguro que tu eres un gran reto para mí, preciosa- y volví a guiñarle un ojo.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Mar Oct 19, 2010 6:50 pm

El lugar era muy acogedor, la luz era perfecta ni muy alta ni baja, obviando el olor de los humanos, el lugar olía muy bien, estaba limpio, elegante sus muebles eran de lujo los camareros estaban impecablemente uniformados, estos restaurant eran la atracción de la ciudad todo había cambiado y ahora el lujo se apoderaba de las personas.

Tomamos asiento y en primera instancia respondió a mi pregunta, me asombro sabia que nadie comparte lo que conquista, mi pregunta había sido simplemente una vaga exageración , no planeaba conquistar el mundo ni que intenten conquistarme el estaba equivocado no soy una humana a la cual se le puede tomar el alma, lo mire detenidamente y sonreí .

-mi gran reto, sobrevivir, hacer lo que deseo y alimentarme – mire al camarero y pedí una botella de vino – no puedes corromperle el alma a quien no la tiene Mefis , lamento no poder ser de gran ayuda con eso – sonreí sin dejar de mirarlo, yo estaba muerta era una vampira por lo tanto no tenia alma estaba vacía
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Mefistófeles Jue Oct 21, 2010 10:12 am

-mi gran reto, sobrevivir, hacer lo que deseo y alimentarme. No puedes corromperle el alma a quien no la tiene Mefis , lamento no poder ser de gran ayuda con eso- Reí por su último comentario. Estos vampiros, que pesimistas eran. Solo por creerse monstruos pensaban que no poseían alma, encantadores.

-Amanda, aunque no seas humana, si que posees un alma… es lo que te proporciona tu esencia- dije con una media sonrisa- pero mira, si reniegas de ella ¿qué más te da si me la das? No la echaras en falta. Claro está te daré algo a cambio
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Amanda Bathori Jue Oct 28, 2010 6:55 pm


Estaba segura que no deseábamos lo mismo, el buscaba almas y yo solo quería alimentarme y sobrevivir, me aseguro que yo contaba con un alma sabia perfectamente que la tenia, pero me daba igual no necesitaba nada era hermosa, tenia y obtenía lo que quería con las habilidades y fuerza que un vampiro podía contar, no me quejaba de lo que era y el me había mal interpretado o tal vez ese era su trabajo convencer a el resto de personas para poder obtener su alma confundiéndolas y ofreciéndoles lo que más deseaban me inquieto lo que me dijo así que decidí saber que era lo que me ofrecería.

Que es lo que me ofrece por entregarle mi alma – le pregunte mirándolo entusiasmada y con interés
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Fuga del infierno [Libre] Empty Re: Fuga del infierno [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.