Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

default Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 10, 2010 11:23 pm

Fecha: 30 de Diciembre de 1801.
Tiempo: Noche de luna llena.
Armas: Un revólver con balas rellenas de sal, una daga, una botellita de agua bendita.
Vestimenta: Un vestido de muchos volantes, corsé y mangas largas (con escote francés) negro, zapatos negros y una pequeña capa que llega hasta el suelo para tapar la piel que queda libre por el vestido. Sí, el Vaticano te da muchos lujos, cosa de la que no estoy acostumbrada.
Llevo: Lo necesario para hacer un trato.
______________________________________________________________________________

Estaba en la Ciudad de Vaticano, me había transladado por ese pequeño problema: "Los Demonios". Había estado investigando sobre ellos, sobre sus puntos débiles y fuertes. Aquel 30 de Diciembre me había dejado un tanto melancólica, un día más y sería la víspera de año nuevo. Un nuevo año que pasaría sin mi familia. Deseaba encontrar a aquel nigromante, asesinarle, hacerle sufrir como él me hizo sufrir a mí. No lo soportaba.

En Roma me proporcionaron muchos libros que me ayudarían en mi cacería. En él había un apartado: Tratos con demonios. En él, se aclaraba que con los demonios se podían hacer tratos. Podías pedirles lo que más desearas en el mundo y ellos te lo darían. Sólo había una excepción: debías entregar tu alma al demonio, es decir, pasar toda la eternidad en el Infierno. De normal, los demonios te dejaban un margen de 10 años para disfrutar de tu deseo antes de que los Perros del Infierno fuesen tras de tí.
Era una idea espeluznante, pero... ¿Y qué más me daba? Iba a ir al Infierno tarde o temprano, qué más daba que fuese dentro de 10 años, de 20 ó 30. Iba a acabar allí. Iba a hacerlo, iba a hacer un trato.
Busqué todo lo que se necesitaba para poder invocar a un demonio y dónde. Al parecer debías enterrar en un cruce de caminos una caja con un objeto muy personal (algo que contenga tu ADN), suciedad de un cementerio y un hueso de un gato negro. Las dos primeras opciones eran fáciles, la última... Bueno, no me preguntéis cómo, pero conseguí ese hueso. Saldría aquella misma noche.

Ya en mis aposentos me cambié de ropa, poniéndome un vestido negro con corset y flecos (como este pero con mangas largas) y unos zapatos negros de tacón. Me costaba acostumbrarme a ello, pero estaba contenta de poder vestir ropas así, al menos una vez en la vida. Con todo lo que necesitaba bien colocado y proporcionado en cada parte de mi cuerpo salí de aquella casa.

Un carruaje me llevó hasta la última casa de Roma, donde, tras de ella, se hallaba un extenso campo. Sabía que allí había un cruce de caminos, lo había visto antes. Daba gracias a que la luna iluminaba la noche, pues si no, ya me diréis cómo andaría por ahí. Lo único que llevaba era lo que necesitaba, la luz de la luna guiaba mis pasos. Llegué donde quería, justo al centro de un cruce de caminos. Me agaché y abrí la cajita. Había un trozo de piedra de una lápida que tenía musgo con ella, un pequeño hueso de un gato negro y un pequeño mechón de mi pelo. Todo estaba listo. Hice un pequeño hoyo en la tierra y enterré la caja. Me puse de pie, giré en todas direcciones mirando por si aparecía el demonio, pero no aparecía. ¿Habría sido una broma? Quizás lo escrito en el libro no era cierto y habría ido allí para nada.
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 10, 2010 11:38 pm

No podía ser, tenían que estar engañándome.
A gritos les ordené a todos que esa llamada era mía, si alguien osaba interponerse moriría instantáneamente.
Era algo que no me cuadraba ¿Ella invocando a un demonio? Tenía que ser una trampa… o tal vez no.

Cuando me aparecí en el cruce de caminos donde habían hecho el llamamiento por fin me creí lo que habían dicho los demás demonios: Katrina Volkova quería hacer un trato.
La última vez que la vi la dejé en un cuarto mugriento de una casa abandonada, asustada bajo mi influencia. Hice correr el rumor de que todo aquel que se atreviera a poner una mano sobre ella pagaría muy cara su osadía. Katrina Volkova era mía y no iba a dejar que me quitaran el gusto de mandarla al infierno.

-Increíble…- mi voz la sobresaltó y se giró con rapidez para mirarme-… corrían rumores pero yo no me los quería creer: Katrina Volkova queriendo hacer un trato ¿A caso la niña buena quiere jugar con cosas malas? ¿Quieres que te de un azotito? – reí durante unos segundos para luego recobrar la compostura- Buenos, has llamado y aquí me tienes ¿Qué puedo hacer por ti, mi linda cazadora?
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 10, 2010 11:48 pm

-Increíble…- me sobresalté al escuchar aquella voz y me giré al instante-… corrían rumores pero yo no me los quería creer: Katrina Volkova queriendo hacer un trato ¿A caso la niña buena quiere jugar con cosas malas? ¿Quieres que te de un azotito? Bueno, has llamado y aquí me tienes ¿Qué puedo hacer por ti, mi linda cazadora?- arqueé una ceja y me giré indignada.

-Tenías que ser tú, Mefistófeles, quien tenía que aparecer- volví a girarme para mirarle- ¿Por qué no me sorprende?- me crucé de brazos- Verás... quiero que encuentres al nigromante que acabó con mi familia y me des las fuerzas necesarias para acabar con su existencia- dije con seriedad- ¿Puedes hacerlo?

Le miré con semblante serio en todo momento, todo lo dicho anteriormente lo dije con seguridad, era lo que quería, lo que más deseaba en el mundo.

-Quizás quieras que yo te dé los azotes a tí- dije en voz baja y dándome la vuelta para reírme. En muy poco tiempo volví a girarme para mirarle, como si de una vuelta de bailarina hubiese sido.
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 12:05 am

-Tenías que ser tú, Mefistófeles, quien tenía que aparecer ¿Por qué no me sorprende?

-Vamos, si sé que soy tu demonio preferido- dije acercándome a ella- es más, dicen las malas lenguas que te mueres por mis huesos- le guiñe un ojo juguetonamente y volví a reír.

- Verás... quiero que encuentres al nigromante que acabó con mi familia y me des las fuerzas necesarias para acabar con su existencia ¿Puedes hacerlo?

-¿Y me lo pides así? ¿Sin una copa de vino, una pequeña conversación? No sé un “que tal tu vida, que tal tu familia” A no espera, que están muertos… fallo mío bueno el caso es que consigues hacerme sentir como un objeto- dije con cara de dolido, una mano en el pecho y un tono de voz de falsa indignación.
Su semblante serio me obligó a dejar bromear y comenzar a hacer negocios de una vez.

-Bien, si has decidido invocar a un demonio sabrás cual es el pago a cambio de hacer un trato… tu alma- dije con una media sonrisa- Pero te voy a proponer algo diferente a lo que tú has pedido- me incliné para acercarme más a su rostro y a sus ojos- te ofrezco tu alma… a cambio de la vida de tu madre. Espera no, aún mejor por la vida de dos de tus hermanos ¿Qué me dices, mi pequeña cazadora? Tienes por delante una difícil elección: Elegir el camino de la venganza o el camino del amor. Los dos te llevaran al mismo sitio, pero uno te llevara al infierno sabiendo que has dado tu vida por algo bueno y el otro… más o menos igual de cómo te sientes ahora pero con una víctima más cobrada- me encantaba confundir a los humanos. Era tan fácil leer sus sentimientos que me encantaba jugarlos a mi favor para divertirme un poco más con sus dilemas morales. Es la repera prescindir de algo tan asqueroso como es la Moral.
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 12:13 am

Devolverme a mi mamá... me entró un nudo en el pecho y los ojos se me humedecieron. Tuve que darme la vuelta para que no me viese así. A dos de mis hermanos... Andrei y Svetlana... Ekaterina nunca me quiso, siempre me despreció...
Me di la vuelta para volver a mirarle.

-¿Disfrutas haciendo esto? ¿Venía con mis ideas claras y ahora me sacas eso?- tragué saliva. Miré hacia el suelo. ¿Qué era mejor? ¿La venganza o tener a mis seres queridos cerca? Maldita sea, Katrina...- Trato echo, devuélveme a Andrei y Svetlana- dije con voz decidida- Diez años para pasar con mis hermanos. Me parece mucho mejor que la venganza- dije con una sonrisa- Gracias...
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 12:20 am

-¿Disfrutas haciendo esto? ¿Venía con mis ideas claras y ahora me sacas eso?- fruncí los labios y puso cara de pensativo durante unos segundos.

-Sí, disfruto haciendo sufrir a los demás- dije simplemente.

-Trato hecho, devuélveme a Andrei y Svetlana. Diez años para pasar con mis hermanos. Me parece mucho mejor que la venganza. Gracias...

-Ah, ah , ah…- dije negando con el dedo- No vayas tan rápido preciosa. Se trata de un intercambio de dos almas por una sola… salgo perdiendo si te doy tantos años. Les devolveré la vida a tus dos hermanos a cambio de tu alma, sí… pero solo te daré un año ¿Lo tomas o lo dejas?
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 12:28 am

-¡¿Qué?! ¡Estás loco! ¿Porqué me das tan poco tiempo? ¿Sabes lo que es un puñetero año en este mundo? ¡Nada!- dije con cara de pena- No puedes hacerme esto...

Por su semblante parecía que no iba a tener éxito. Me di la vuelta y comencé a caminar, pasear un rato despejaría mi mente. Aún así podría hacer algo, ya que era un año, y se hacía por almas que trajera a este mundo me saldría con la mía.

-Ya que de normal, serían 5 años los que tendrías que darme, por qué no devuelves a la vida también a mi otra hermana, Ekaterina, y quedamos en paz. Ni para tí ni para mí, me tendrían que quedar 3 años, pero como sé que no vas a aceptar, me quedo con ese año y cumples ese deseo más- en cuanto negociar, salía a perder, pero conseguía algo más. Aunque Ekaterina nunca me había querido, se merecía vivir una vida, una vida que no había podido disfrutar.- ¿Trato hecho entonces?. Bueno... entonces... ¿ya está todo no?- dije con una sonrisa- Les devuelves a la vida, pero en Moscú eh!
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 12:41 am

-¡¿Qué?! ¡Estás loco! ¿Porqué me das tan poco tiempo? ¿Sabes lo que es un puñetero año en este mundo? ¡Nada! No puedes hacerme esto...

¿Cómo que no? Ya lo estoy haciendo. Pero no quise meter más leña al fuego. Palabras equivocadas podrían fastidiar todo el trato y yo me quedaría sin Katrina en el infierno.

-Ya que de normal, serían 5 años los que tendrías que darme, por qué no devuelves a la vida también a mi otra hermana, Ekaterina, y quedamos en paz. Ni para tí ni para mí, me tendrían que quedar 3 años, pero como sé que no vas a aceptar, me quedo con ese año y cumples ese deseo más ¿Trato hecho entonces?

-Aiiiss… de acuerdo, trato echo. Esque no puedo negarle nada a mi cazadora preferida- dije agarrándola del moflete y pellizcándoselo

-Les devuelves a la vida, pero en Moscú eh!- puse cara de desagrado. Porras, ya me habían fastidiado la broma, podría haberles resucitado en las tumbas y esperar a que se muriesen otra vez ahogados.

-Pues ya esta entonces, ahora solo queda cerrar el trato- cogí a Katrina por el mentón y alcé su cara para poder besarla. Bese sus labios despacio, luego introduciendo mi lengua dentro de su boca- el trato se cierra siempre con un beso, no te enfades preciosa- dije cuando me separé de ella- Ya está todo arreglado, tus hermanos vivos en Moscú preguntándose cómo han vuelto a casa y porque. Tú y yo tendremos una cita dentro de un año, cuando vuelva a cobrar mi recompensa. Ah y otra cosa antes de irme, si intentas romper el trato de alguna forma tus hermanos volverán a morir de una forma terrible ¿de acuerdo?- dicho esto me di la vuelta dispuesto a marcharme
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 12:52 am

Menos mal que le había dicho que les devolviese a la vida en Moscú, nunca puedes fiarte de un demonio, sería capaz de resucitarles en cualquier sitio, a saber que se le ocurría a esa mente corrompida.

-Pues ya esta entonces, ahora solo queda cerrar el trato- ¿Eing? Pero si ya habíamos dicho que estaba cerrado. Me quedé de piedra cuando tras alzar mi mentón me besó. ¿Pero qué coño se había creido? Lo peor era que no podía separarme de él, algo me decía que no lo hiciera.- El trato se cierra siempre con un beso, no te enfades preciosa.

-Eso podías haberlo avisado antes- dije con el ceño fruncido. Con la manga de mi vestido me limpié los labios- No deberías fumar tanto tabaco, a las mujeres no nos gusta que sepáis así, da asco.

-Ya está todo arreglado, tus hermanos vivos en Moscú preguntándose cómo han vuelto a casa y porque. Tú y yo tendremos una cita dentro de un año, cuando vuelva a cobrar mi recompensa. Ah y otra cosa antes de irme, si intentas romper el trato de alguna forma tus hermanos volverán a morir de una forma terrible ¿de acuerdo?

-Sí, de acuerdo.- Mefisto se dio la vuelta, pretendía irse- Mefistófeles, espera- ¿Qué coño estás haciendo Katrina?- Esto... ¿Puedes quedarte conmigo esta noche? Es que aún tengo curiosidad por... el Infierno y eso. No es que tenga miedo ¡eh! No no, solo que... me gustaría saber más- las manos comenzaron a temblarme y me las agarré mutuamente para que parasen de temblar- ¿Qué me dices?- Puse una sonrisa de petición, deseaba que se quedase conmigo, ni si quiera sabía lo que había hecho. Lo descubriría en un año...

avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 1:00 am

-Sí, de acuerdo. Mefistófeles, espera. Esto... ¿Puedes quedarte conmigo esta noche? Es que aún tengo curiosidad por... el Infierno y eso. No es que tenga miedo ¡eh! No, no, solo que... me gustaría saber más ¿Qué me dices?

-Ya te dije que si te contaba más cosas del infierno no dejaría nada para la imaginación y la gracia se pierde- la miré enarcando una ceja, puse los ojos en blanco y suspiré derrotado- de acuerdo haré de niñera esta noche pero como llores o babees me voy y si hay que cambiarte… que te cambie tu madre, la resucitaría con tal de no mancharme las manos con… puaggg, eso- dije poniendo cara de mucho asco- Bueno, que es lo quieres saber sobre tu futuro.
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 1:06 am

-Joder... no seas repulsivo, yo no soy de esas chicas, además, eres un Demonio, no deberían extrañarte esas cosas ¿verdad?- Yo también sabía jugar.

-Bueno, que es lo quieres saber sobre tu futuro.


Me puse a caminar con los brazos caidos a los laterales de mi cuerpo. Me senté en un pequeño banquito de madera que proporcionaba un cobertizo que había fuera del camino de tierra. Miraba al suelo, no preguntaba ni pensaba siquiera. Le miré a los ojos y suspiré.

-¿Qué va a pasarme? ¿En qué me voy a convertir? ¿Se sufre mucho?- solté las preguntas sin haberlas pensado primero, ¿qué podía esperarme en el Infierno?
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 1:14 am

Vi como se sentaba en un pequeño banco que había cerca. Comencé a impacientarme al ver que no preguntaba ni decía nada ¿Entonces para que quería que me quedara? Saqué del bolsillo la pitillera de metal pero me paré en seco antes de abrirlo, recordando su comentario de antes. Me llevé una mano a la boca y tiré el aliento un par de veces sobre ella para luego olerlo. Tampoco era para tanto, que coño…
Abrí la pitillera y saqué un cigarrillo que encendí al instante.

-¿Qué va a pasarme? ¿En qué me voy a convertir? ¿Se sufre mucho?- de no hablar a soltarlo todo de golpe. Bingo, me había tocado el gordo.

-Cosas inimaginables querida. Aunque nos pasáramos toda la noche hablando, cosa que no va a suceder, no sería capaz de enumerarte todas las torturas que son capaces de hacerte ahí abajo. Cada día de tu estancia ahí abajo desearas morir, pero cada vez que terminen de torturarte curaran tu cuerpo para poder seguir al día siguiente, esperando a que tu voluntad ceda y pases a convertirte a uno de los nuestros… un demonio, como yo... no tan fuerte ni guapo pero serás un demonio.
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 1:26 am

-Cada día de tu estancia ahí abajo desearas morir, pero cada vez que terminen de torturarte curaran tu cuerpo para poder seguir al día siguiente, esperando a que tu voluntad ceda y pases a convertirte a uno de los nuestros… un demonio, como yo... No tan fuerte ni guapo pero serás un demonio.

Consiguió hacerme reír al final de todo. O lo hacía inconscientemente para hacerme sentir mejor o simplemente era demasiado egocéntrico.

-No cederé... no quiero acabar siendo un demonio. No sería yo misma, habrían acabado con mi humanidad y mi sentido del juego limpio. Nt, nt, nt. De eso nada.


Aún así no pude dejar de pensar en las torturas que podrían hacerme. Me levanté y me acerqué a él hasta estar a escasos centímetros. Con un dedo le di varias veces en el pecho acompañándolo por la frase:

-¿No tan fuerte ni guapo como tú? Eso no te lo crees ni tú querido.- Suspiré y le cogí el cigarro de la boca- Te he dicho que no, qué manía por dios- me di la vuelta y reí. Antes de tirar el cigarrillo le di una calada. Tiré el cigarrillo al suelo y lo apagué de un pisotón. Eché todo el humo del cigarro.- Ya te gustaría a ti tener este cuerpo- dije dándome la vuelta débilmente mostrando mi figura. Con los vestidos las curvas se acentuaban más que con la ropa de hombre, menos mal que ya poseía varios.- Soy la pasión, el erotismo y la lujuria en persona- dije descojonándome de risa tras decirlo, si lo que mejor me vendría sería reírme- Así que shhh!
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 1:42 am

-No cederé... no quiero acabar siendo un demonio. No sería yo misma, habrían acabado con mi humanidad y mi sentido del juego limpio. Nt, nt, nt. De eso nada.

-Si así te sientes feliz- dije echando el humo por la boca.

-¿No tan fuerte ni guapo como tú? Eso no te lo crees ni tú querido.- se acercó a mi hasta quedar a escasos centímetros de mi- Te he dicho que no, qué manía por dios- me cogió el cigarro de la boca y se lo llevó para darle una calada y luego tirarlo.

-No intentes cambiarme, nena- dije forzando una voz de hombretón. Giré la muñeca con estilo y por arte de magia el cigarrillo apareció en perfectas condiciones en mi mano.

-Ya te gustaría a ti tener este cuerpo. Soy la pasión, el erotismo y la lujuria en persona. Así que shhh!

-Si tuviera tu cuerpo no tendría el gusto de poder admirarlo con estos ojos de aquí- dije señalándolos con dos dedos de mi mano libre- es una pena que no se arrugue ni deforme con el paso del tiempo… pues vas a morir en un año- le di una calada a mi cigarrillo, enarcando las cejas un par de veces mientras aspiraba el humo. Meter el dedo en la llaga era algo muy divertido, cuando no lo hacían contigo claro está- pero mírame a mi- dije dando una vuelta alrededor de mi mismo con la clase de todo un caballero- no pude mejor suerte de encontrar este disfraz. Será eternamente joven gracias a mi ¿Qué te parece? Y no me mientas que sé cómo me miras el culo cuando me doy la vuelta- dije meneando las caderas.
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 1:50 am

-Si tuviera tu cuerpo no tendría el gusto de poder admirarlo con estos ojos de aquí. Es una pena que no se arrugue ni deforme con el paso del tiempo… pues vas a morir en un año- me descojoné, no pude evitarlo.

-Conmigo, esas cosas no funcionan, lo que tenga que pasarme ya me pasará, por el momento hay que vivir el día a día.


-Pero mírame a mi. No tuve mejor suerte de encontrar este disfraz. Será eternamente joven gracias a mi ¿Qué te parece? Y no me mientas que sé cómo me miras el culo cuando me doy la vuelta.

-¿Te han dicho antes que eres un creído? Tu apariencia es el cuerpo que has poseído, por dentro, a saber qué eres- dije arqueando una ceja.- Necesito una copa y un sitio agradable- dije dándome la vuelta.- ¿Quieres ir de copas?- Donde tú quieras, necesito distraerme- dije sin más.
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 2:01 am

-¿Te han dicho antes que eres un creído? Tu apariencia es el cuerpo que has poseído, por dentro, a saber qué eres. –me quedé callado durante unos segundos.

-Pero estoy bien bueno, a que si- dije dando otra vuelta con la misma elegancia que la anterior.

-Necesito una copa y un sitio agradable. ¿Quieres ir de copas? Donde tú quieras, necesito distraerme

-Quieres irte de copas con la persona que te ha condenado al infierno ¿con tu verdugo? Cada vez me sorprendes más Katrina Volkova, ya no puedo imaginarme que podrá ser lo siguiente- tiré el cigarrillo al suelo y lo apagué con la suela del zapato- de acuerdo el verdugo acepta la invitación de su víctima- la tomé del brazo y la llevé hacia la ciudad. Mientras caminaba aproveche para susurrarle- No me trataras de la misma manera cuando sea yo quien te ate al potro de torturas.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Después de una larga caminata llegamos al centro de roma donde los tugurios de mala muerte abundaban. Pero sin quererlo acabamos en una taberna de nivel medio donde los borrachos escaseaban de momento.
Nos dirigimos a la barra y me senté en uno de los taburetes libres, apoyando un brazo sobre la barra.

-Pide lo que quieras, hoy invita el demonio.
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 2:16 am

-Quieres irte de copas con la persona que te ha condenado al infierno ¿con tu verdugo? Cada vez me sorprendes más Katrina Volkova, ya no puedo imaginarme que podrá ser lo siguiente.

-Soy una caja de sorpresas- dije con una sonrisa- Al menos has devuelto la vida a mis hermanos, merecían vivir una buena vida. Por lo menos disfrutaran la vida, no como yo.

-De acuerdo el verdugo acepta la invitación de su víctima.


Perfecto! Caminamos por el campo para llegar al centro de Roma. Me tomó del brazo llevándome hasta aquella preciosa ciudad. Algún día volvería a Roma, después de ver a mis hermanos.

-No me trataras de la misma manera cuando sea yo quien te ate al potro de torturas.- Me susurró.

Me entró un escalofrío. En un segundo sentí terror, mucho miedo, tuve ganas de alejarme de él. ¿Cómo podía decirme eso? Los demonios daban asco. Con tal de hacer daño hacían cualquier cosa. Hice de tripas corazón, como si no le hubiese escuchado.
Llegamos por fin al centro de la ciudad. Caminamos buscando un antro aceptablemente habitable para entrar. Justo, en el que entramos, no estaba mal. Aún no estaba lleno de borrachos acosadores y asquerosos. Aunque ya estaba acostumbrada allí en Moscú.

-Pide lo que quieras, hoy invita el demonio.- Le miré arqueando una ceja.

-No hacía falta que lo dijeras, ibas a invitar tú de todos modos. Encima que te regalo dos años de mi vida, ¿no ibas a proporcionarme ese regalo?- giré el rostro hacia el tabernero que nos miraba sin entender- Un buen vaso de vodka, por favor.

Cuando tuve el vaso en mis manos me dirigí a una mesa a la que la luz no se acercaba demasiado. No quería que me mirasen raro. Normal, con vestidos caros y en sitios así... No se puede entrar. Pegué un buen trago, bajó quemando mi garganta, pero ya lo necesitaba.
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 2:28 am

-Para mí que sea un buen baso de ginebra…- dije terminando la frase en un suspiro.
Cogí el vaso y me acerqué a Katrina esquivando mesas y alguna que otra persona.

-No te acostumbres mucho a los regalos… esto es un acto de buena fe que pocas veces se repetirá- le comenté mientras me sentaba en frente de ella.
Vi como daba un largo trago a su bebida y yo por lo contario, di un pequeño sorbo a mi ginebra dejando después el vaso sobre la mesa- Como bebas asó: 1. Pronto dejarás sin existencias a la taberna y 2. Se te va a subir enseguida a la cabeza- hice una seña al tabernero para que se acercara.- Traiga la botella de vodka, la vamos a necesitar- dejé algunas monedas sobre su mano y al rato volvió con la botella- Gracias…- y volví a llenar su mano de dinero.

Cogí la botella de Vodka con una mano y la estuve observando mientras Katrina seguía bebiendo sin control.

-¿Has pensado que vas a hacer en este año que te queda?...- vi que su vaso se había vaciado y comencé a llenarlo-… ¿o solo piensas emborracharte hasta que llegue el día en el que venga a buscarte?
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 11:04 am

-¿Has pensado que vas a hacer en este año que te queda?...- me había terminado ya el vaso enterio, aún así, Mefisto me lo llenó-… ¿o solo piensas emborracharte hasta que llegue el día en el que venga a buscarte?- me encogí de hombros.

-No me importaría- dije bebiendo otro trago, ya se me estaba subiendo a la cabeza. ¿A quién se le ocurría beber vodka tan rápido?- Lo que haga este año será... sí, estar con mis hermanos, hay muchas cosas que explicarles: mentiras.- Apoyé el brazo en la mesa y con la mano sujeté mi cabeza.- Voy a morir sola, sin haber conocido el amor, habiendo desperdiciado mi vida y virgen- quedaba la mitad del vaso aún por acabar y de un trago me lo bebí- Patético.

-Yo podría evitar que murieses virgen preciosa- levanté la vista hacia un borracho de gran embergadura y con esa cara tan peculiar que tienen los borrachos.

Quité el brazo de la mesa y lo bajé hasta llegar a los bajos del vestido. El otro ya pensaba otra cosa. Cuando mi mano llegó al muslo, saqué el revólver y lo tiré en la mesa.

-¿Queremos problemas?- dije mirándole sin expresión. El hombre levantó las manos y negó con la cabeza dando pasos hacia atrás- Creía.- Las balas no le habrían matado pero le habrían hecho mucho daño.
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 11:23 am

-No me importaría. Lo que haga este año será... sí, estar con mis hermanos, hay muchas cosas que explicarles: mentiras. Voy a morir sola, sin haber conocido el amor, habiendo desperdiciado mi vida y virgen. Patético.

-Yo podría evitar que murieses virgen preciosa- giré medio cuerpo sobre la silla, apoyando un brazo sobre el respaldo de la silla y sonriendo divertido al borracho que acababa de hablar.
Luego giré el cuello para mirar a Katrina y mostrarle la misma sonrisa a ella. Ella por su parte saco un revolver que lanzó contra la mesa.

-¿Queremos problemas?- dijo amenazante.

-Katrina por favor ¿Tratas así a los hombres que te ofrecen ayuda para que pases un mal trago?- dije escandalizado. Giré de nuevo el cuello para mirar al borracho- Perdónela, buen caballero. El vodka juega malas pasadas y entre usted y yo…- hice señas para que se acercara y coloqué una mano al lado de mi boca para que Katrina no me viera mover los labios aunque escucharme si que me iba a escuchar porque iba a susurrarlo con un tono bastante alto- la chica esta es un poco de campo, ya sabéis un poco basta. No os dejéis engañar por sus finas vestimentas, ya conoceréis el dicho: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda- Volví a mi posición inicial y guiñe un ojo a Katrina, mostrándole una de mis mejores sonrisas amistosas.
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 11:35 am

-La chica esta es un poco de campo, ya sabéis un poco basta. No os dejéis engañar por sus finas vestimentas, ya conoceréis el dicho: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda- me guiñó un ojo.

Cogí la botella de vodka directamente y bebí un buen trago. Bajé la cabeza para poder respirar y recuperarme, me había acostumbrado al vodka tanto que no me subía tan rápido, pero estaba bebiendo demasiado aquella noche.

-Sí, será eso...- dije aún con la mirada baja y negando la cabeza una vez, abatida.

Me levanté de allí, cogí el revólver, dejé la botella en la barra y salí de la taberna. El aire frío me despejaría un poco. Comencé a caminar de un lado para otro, quería despejarme, estaba demasiado ida. Me había cabreado con ese maldito demonio y no quería tener una escenita en la taberna. Me giré hacia la puerta y vi que salía. Tenía la mirada un tanto borrosa pero actué.

-Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis...- joder, entre la subida de la cabeza que tenía encima y que acababa de olvidárseme cómo seguía la llevaba clara. Me apoyé contra una pared mirando hacia la nada.
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 11:47 am

Observe divertido como la cazadora salía de la taberna dando tumbos. Tenía la esperanza de que tropezara consigo misma y acabara gateando por el suelo intentando salir de allí con la poca dignidad que le hubiera quedad… no siempre los deseos se cumplen ¿Donde había un demonio cuando se le necesitaba?
Me levanté de la silla y después de darle unos manotazos en el hombro al borracho que seguía bebiendo como un descosido salí de la taberna siguiendo los pasos de Karina.
La vi a unos cuantos metros de la puerta de donde yo salía.
Estuve a punto de soltar algún comentario ingenioso de los míos pero de repente fue como si alguna fuerza me obligara a salir de mi recipiente, como si algo me estuviera estirando con mucha fuerza.

-Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis... – y la fuerza cesó. Recobré la compostura y la miré enseñando una sonrisa cínica.

-¿Qué ha ocurrido? ¿No te acuerdas de cómo sigue? Qué pena ¿verdad?- la cogí del cuello y la levanté del suelo- Ya te dije que no intentaras joderme, Katrina ¿Sabes que podría tomarme esto como un vano intento de romper nuestro trato? Estoy pensando en ir a buscar a tus hermanitos y acabar de nuevo con sus vidas como hizo aquel Nigromante. Mejor, haré una obra de arte con sus entrañas ¿A que es divertido?
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 11:56 am

-¿Qué ha ocurrido? ¿No te acuerdas de cómo sigue? Qué pena ¿verdad?- me cogió del cuello y me levantó del suelo- Ya te dije que no intentaras joderme, Katrina ¿Sabes que podría tomarme esto como un vano intento de romper nuestro trato? Estoy pensando en ir a buscar a tus hermanitos y acabar de nuevo con sus vidas como hizo aquel Nigromante. Mejor, haré una obra de arte con sus entrañas ¿A que es divertido?- tragué saliva.

-Me estás ahogando- dije con el ceño fruncido- Y si quieres desquitarte hazlo aquí y ahora, a ellos déjalos en paz. Aunque si acabas con su vida, recuerda lo que te digo, tú mismo habrás roto el trato- apreté su brazo con fuerza, me estaba ahogando de verdad- Te lo tomas muy a pecho ¿sabes? Has sido tú quien me ha dejado por los suelos ahí dentro, has sido tú quien me ha quitado la poca dignidad que me quedaba, has sido tú quien me ha condenado al Infierno en un años. ¿Qué más quieres demonio? Estas acabando con mis existencias, debería bastarte eso.- Dije con voz quebrada, me estaba quedando sin aire.

Todo lo dicho anteriormente fue neutralmente, no derramé ni una lágrima, ni un lamento. Ser tan fría estaba acabando conmigo, ¿sí? Pues seguría así, antes que mostrar lo que siento a un engendro del Infierno.
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 12:06 pm

-Me estás ahogando. Y si quieres desquitarte hazlo aquí y ahora, a ellos déjalos en paz. Aunque si acabas con su vida, recuerda lo que te digo, tú mismo habrás roto el trato. Te lo tomas muy a pecho ¿sabes? Has sido tú quien me ha dejado por los suelos ahí dentro, has sido tú quien me ha quitado la poca dignidad que me quedaba, has sido tú quien me ha condenado al Infierno en un años. ¿Qué más quieres demonio? Estas acabando con mis existencias, debería bastarte eso.

Al final acabé soltándola por pura misericordia. Tarde o temprano acabaría siendo mía.

-No fui yo quien invoco al demonio para hacer un trato y tampoco te apunté con una pistola en la cabeza para que aceptaras el trato. Podrías haberte negado y seguir con tu larga vida esperando el día en que yo encontrara una manera de poder enviarte al infierno. Pero tus sentimientos humanos, esos asquerosos sentimientos me han puesto en bandeja lo que más deseaba en este mundo desde que te vi en la iglesia y me acuchillaste y disparaste a traición: Tu alma.- mientras hablaba, daba vueltas a su alrededor. Ella estaba tirada sobre la nieve, de rodillas mirando el suelo- No me culpes de tu mala suerte porque tu solita te la has buscado. Pero no estés triste, no estarás sola en el infierno. Yo bajaré contigo para no perderme nada. Estaré en cada tortura y participare en alguna que otra… hasta el momento en que te conviertas en una de los nuestros y te unas a nuestras filas como mi súbdita
avatar
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 12:15 pm

Poco a poco fui recobrando el aliento y sobre todo la compostura. No debía haber bebido tanto. Escuché lo que dijo, todo, pero como si estuviera lejos, estaba recordando, pensando con soltura y detalladamente. Tenía el revólver en la nieve, a escasos centímetros de mi.

-… hasta el momento en que te conviertas en una de los nuestros y te unas a nuestras filas como mi súbdita- reí con cierto toque cínico.

-Nunca me uniré a tí, demonio- de un rápido movimiento cogí el arma y le disparé dos veces en el pecho, eso le tendría ocupado, la sal no era muy agradable para los demonios. Me alejaba unos pasos mientras recitaba- Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica. Ergo perditionis venenum propinare. Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae, hostis humanae salutis. - No debía distraerme pero a causa de sus espasmos pude hacerlo.- Ya que tanto deseas ir al Infierno yo te enseño el camino Mefistófeles- dije con una media sonrisa victoriosa-Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu, quem inferi tremunt...

Off: soy buena y te doy juego *saco la lengua* xD
avatar
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 26
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruce de caminos: Un trato [Mefisto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.