Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Los Volkov, el regreso.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 5:27 pm

Por fin era 1 de enero. Estaba celebrando el año nuevo en un tren, aún así me sentía feliz. Sabía que mis hermanos estaban en Moscú, en nuestra antigua casa y eso me hacía sentir mejor que nunca. ¿Cuántas horas faltarían para llegar? ¿Una hora, dos? Esperaría lo que fuese con tal de verles. Estuve pensando, si Mefistófeles les había devuelto a la vida, ¿tendrían la edad de cuando murieron o tendrían 4 años más? Me estaba comiendo la cabeza. Iba a quedarme dormida si seguía embobada pensando, así que, me levanté y fui hacia el servicio. Me lavé la cara y me miré en el espejo. El golpe que me había dado Mefistófeles se había esfumado. Los golpes tardaban muy poco en curar, al menos conmigo sucedía así.

Sin que me diese cuenta el tren paró. Habíamos llegado a la estación y yo con todas las cosas que había comprado salí de allí corriendo. Un pequeño carruaje me acercó a la antigua casa de mis padres, totalmente derruida. Estaba lejos de cualquier rastro de civilización. Para poder llegar a un lugar habitado tenías que cruzar el bosque.


Cuando el carruaje paró, yo salí corriendo. El cochero bajó todas mis maletas. Corrí al interior de la casa. No se escuchaba nada, no había nadie. Grité y grité los nombres de mis hermanos, pero nadie respondió. Me quedé paralizada. ¿Mefistófeles me había engañado? Por favor, no podía ser. Salí al patio de atrás esperando ver a alguien, y nada, todo estaba vacío. Me derrumbé, ¿por qué me había hecho esto? Pero escuché voces provenir del bosque. Me puse de pie de inmediato y corrí hacia allí. Les veía. Veía a mis tres hermanos, pero como había pensado, eran 4 años mayores. Grité sus nombres y al estar a su alcance les abracé, se me caían las lágrimas.


-¿Qué te ocurre Katrina?- dijo Ekaterina (16 años) con cierto trono de extrañeza. Yo seguía llorando, estaba contentísima.
-¿Dónde estabas hermanita? - me dijo Svetlana con su dulce voz (10 años).
-No… ¿No os acordáis de nada?
-Acordarnos de qué, si se puede saber.

Me quedé pensativa, ¿no recordaban nada? Eso hacía mucho más fácil las cosas. Andrei (26 años) me miraba con una cara de pocos amigos que me sobrecogió. Me cogió del brazo y me abrazó. Me pilló por sorpresa, no entendía nada.

-¿Dónde has estado estos tres últimos días? Hemos estado muy preocupados. Además, mira la casa, alguien nos ha destruido y robado todo lo que teníamos. ¿Te parece bonito dejarnos solos? - sonreí como una tonta.
-¡Qué importa! ¡Estáis aquí conmigo! - abracé a mis dos hermanas con cariño. Sabía que Ekaterina estaba haciendo un gesto a Andrei de que estaba loca.
-¿¡Qué qué importa!? ¿Dónde vamos a vivir Katrina?
-No te preocupes por eso. - Me dirigí hacia las maletas y cogí un puñado de monedas de plata- Haremos una casa nueva- dije ilusionada.

Se me quedaron mirando con la boca abierta. Sabía que nunca habían visto tanto dinero junto, y sabía que se extrañarían por ello.

-¿Qué has hecho? ¡Ah! Ya sé, qué pillina. Te has follado a un hombre rico ¿verdad? - preguntó Ekaterina. Andrei le dio un manotazo en la boca.
-¿Crees que es normal decir esas cosas Ekaterina? - dijo con una mirada que daba miedo. Se dirigió hacia mí- ¿De dónde lo has sacado?
-Me lo ha dado la Iglesia por hacer de mensajera- dije con una sonrisa- Ah! Por cierto, ¡tengo regalos! - las dos niñas vinieron hacia mi corriendo. Así sí que venía Ekaterina corriendo, no tiene moro ni nada.

Abrí las maletas y les enseñé los vestidos típicos Italianos, se enamoraron de ellos al instante. A las dos les compré un par de vestidos. A Svetlana le compré un vestidito (típico de las niñas) de color rosa y blanco, y otro de color azul grisáceo. A Ekaterina le compré un vestido de color verde turquesa y otro de un color amarillo dorado precioso. Ambas se tiraron a darme un gran abrazo, qué ricuras.

-Andrei, también tengo para ti, ¿creías que me había olvidado de ti? - dije arqueando una ceja.

A Andrei le había comprado un traje carísimo típico de los aristócratas de Italia. Con sus medias blancas, el pantalón ajustado de un color negro, una camisa de encaje de seda blanca y un chaleco rojo con pequeños dibujos con incrustaciones de oro. Me lo agradeció de la misma manera que las niñas, cuando quería podía ser todo un niño.
___________________________________________________________________________


Tras el reencuentro, nos alojamos en un hotel de la capital de Moscú. Mis hermanas se quedaron con una niñera que contratamos en el hotel, Ekaterina puso miles de pegas pero finalmente accedió. Mientras tanto, Andrei y yo fuimos a hablar con un arquitecto para que hiciera nuestra casa donde estaba la antigua. Le dimos las indicaciones necesarias, queríamos que fuera una casa de estilo victoriano londinense. Lo aceptó gustoso y dijo que la tendría en dos meses.

Tras el cierre del trato con el arquitecto nos disponíamos a comprar toda la decoración de la casa, muy cuidada. Todo sería llevado cuando la casa estuviese terminada. Andrei buscó un trabajo en la capital, ya que el dinero no iba a durar para siempre, ya quedaba mucho menos de lo que imaginábamos. Consiguió un trabajo en una siderurgia. Las niñas recibían clases de filosofía, literatura, matemáticas y ciencias todos los días. ¿Y yo? Me había olvidado durante un mes entero del trato con Mefistófeles.
______________________________________________________________________________


Cuando nos quisimos dar cuenta, nuestra casa estaba completamente terminada, había quedado preciosa. Tanto por fuera como por dentro. Había merecido la pena gastarse tanto dinero en ella. En solo dos meses la teníamos lista para habitar. En tres días acabaron trayendo todo el inmobiliario a la casa. Nosotros cuatro nos encargarnos de ponerlo todo donde debía estar. Incluso elegimos nuestras habitaciones.

Nuestra casa:
[img][/img]
Habitaciones:
Estancias de la casa:

Nuestra convivencia era de lo más placentera y tranquila. Ekaterina me trataba como nunca, y la pequeña Svetlana todos los días tenía una cara de felicidad que se contagiaba. El único que parecía estar extraño era Andrei.


Última edición por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 11:05 am, editado 2 veces

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 6:07 pm

Ya habían pasado tres meses desde que hice el trato con Mefistófeles, no tenía tiempo para pensar en lo que me pasaría. Solo un mes viviendo en aquella casa y ya se me estaba echando el mundo encima. Ekaterina había vuelto a ser la misma de antes, le pagué un precioso violín muy caro y a un buen profesor porque a la niña se le antojó y a las dos semanas acabó tirándome el violín a la cara, diciéndome las mismas barbaridades que antaño. ¿Y mi pequeña Svetlana? La influencia de Ekaterina cada vez era más fuerte, la estaba convirtiendo en ella, me estaba volviendo loca. Andrei era el único que parecía normal de los tres, pero aquella noche cambiaría todo...

El 25 de marzo de 1802 por la noche:

Me hallaba tumbada en la cama leyendo un libro para evadirme de lo horrible que estaba resultando todo aquello cuando oí que llamaban a mi puerta. Con voz suave insté a que entrara. Era Andrei, tenía cara de preocupación, incluso pude notarle miedo. Cerró la puerta tras de sí y se acercó a la cama. Se sentó, no dijo nada. Dejé el libro en la mesilla y me senté a su lado.

-¿Qué te ocurre Andrei? ¿Te incomoda algo?

-No, nada… Bueno, sí. Katrina, tengo que contarte algo…- asentí con la cabeza para que comenzara a hablar- Verás… Hemos estado muertos ¿verdad? - le miré sorprendida, le negué muchas veces pero prosiguió- No me mientas, sé que hemos estado muertos, y más aún… porque yo he estado en el Infierno. No digas nada, escúchame… El nigromante que nos mató fue enviado por alguien… por mí- abrí mucho los ojos, me levanté y le di tal puñetazo que se cayó al suelo.

-¡¡Pero cómo pudiste hacer tal cosa!! ¡Eres un necio, estúpido!

-Espera, espera por favor, ¡escúchame! Sabía que nos estaba buscando, encontré libros del abuelo, practiqué sus hechizos y supo que existíamos. Quería acabar con nosotros gracias a nuestro abuelo, ya sabes el por qué. Un día, mientras andaba por la calle, apareció. Me dijo que no acabaría conmigo si les mostraba dónde vivíamos para matarnos. ¡Él me dijo que no me mataría! Y acabó matándome junto con nuestros padres y hermanas…

-Te lo tienes bien merecido, ¿cómo puedes vender a tu familia? ¿Y yo qué?, si hubiera estado presente también me habría matado! Gracias a padre que me mandó a buscar bayas y frutos al bosque estoy aquí hablando contigo. Me has hecho mucho daño, Andrei.

-Padre no te mandó al bosque… Fui yo- le miré con cara de póker.

-¿Cómo? -dije en tono furioso. Se acercó a mi unos pasos, seguía mirándole ferozmente.

-Katrina, yo te quiero, te amo. Eres la única mujer que deseo tener en mi cama por las noches. No podía soportar que te matase, quería vivir contigo tras la muerte de la familia, pero no me fue posible.

Comenzaron a entrarme arcadas, me estaba encontrando fatal. No podía creer lo que decía. ¡Se siente atraído por mí! Siempre me toca todo.

-Necesito estar sola- comenzó a reprocharme- ¡Necesito estar sola! - grité para que se marchase.

Cuando salió de la puerta me senté en la cama. Estaba hiperventilando. Me tumbé y seguí respirando. Todo aquello había sido como un puñal que se clavaba en el pecho un millón de veces. ¿Cómo pudo habernos traicionado? No podía creérmelo. Necesitaba tomar el aire, pensar con claridad. Me levanté y me quité el camisón blanco, quería salir de allí. Cogí el vestido que me había puesto por la mañana, un vestido del color de mis ojos. Le acompañé con unos zapatos del mismo color y finalmente una capa de color negro. Llevaba el pelo con una trenza para dormir, así que me la deshice quedando ciertas ondulaciones en el pelo. Cogí el violín de Ekaterina, quería deshacerme de él aquella misma noche. Gracias a que era cazadora no me costó mucho salir por la ventana y acabar en el suelo en perfectas condiciones. Caminé por el bosque, entre los árboles que parecían sacados de cuentos de hadas. Acabé en un pequeño lago natural, cubierto por la niebla de la noche. Había unos 10 metros de explanada verde sin árboles. Era un lugar que de pequeña me apasionaba. Recordaba los días que iba con mi padre y mi madre, fueron días perfectos, días que me hubiese gustado repetir… Miré al cielo, una lágrima cayó por mi mejilla.

-¿Por qué a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto?- dije sollozando. Sequé mi mejilla, tenía ganas de gritar- ¡He vendido mi alma al Diablo por ellos!- grité al cielo.

Solté el violín sin darme cuenta, cayendo al suelo produciendo un ruido seco. Me senté en una roca cercana, tapando mi cara con las manos. Estaba cansada ya, no sabía qué hacer, la situación estaba acabando con mi existencia. Quería desaparecer de aquel mundo...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 11:28 pm

Habían pasado tres meses desde que había cerrado el trato más importante, para mi gusto, en mucho tiempo.
Había sabido jugar bien mis cartas y en cuestión de meses poseería el alma que más codiciaba en estos momentos.
Se trataba de pura venganza e ira hacia un ser humano que había tenido la mala suerte de llamar demasiado mi atención. Podría haberla matado sin más, pero la idea de que su alma residiera en el infierno para toda la eternidad me parecía un buen castigo acorde con sus acciones.

Quedaban aún 9 meses para poder cobrar por mis servicios, y los días comenzaban a volverse cuesta arriba. ¿Por qué no visitar a mi clienta favorita? Me entretenía muchísimo desquiciándola y torturándola con mis palabras. Seguro que ella también disfrutaba.

Me enfundé una levita que estaba colocada en el respaldo de una de las sillas de mi casa y me miré en un espejo. La levita tapaba una camisa de seda blanca que iba a conjunto de un chalequito de color negro con decoraciones blancas.
Salí por la puerta perdiéndome en la niebla, dejando que el viento transportara mi cuerpo hasta la casa de Katrina donde había resucitado a sus hermanos.

Me aparecí en cuestión de segundos y me sorprendió ver la casa completamente reconstruida. Creí que crearían su nuevo hogar en otro lugar.
Paseé por el jardín hasta llegar a la puerta principal. Golpeé la puerta con los nudillos y espere a que el hombretón de la casa me abriera la puerta.
En su cara estaba dibujado a la perfección el mismísimo sentimiento de culpa y dolor.

-Aquí estas, pequeño Judas- dije sonriendo.

-¿Disculpe?- dijo sin entender- ¿Le conozco de algo?

-No, pero yo a ti sí- clavé el dedo índice en su pecho un par de veces- busco a tu hermana, Katrina… soy un buen amigo suyo- mentí. El rostro de Andrei se ensombreció y su tono de voz se volvió más apagado.

-La última vez que la vi se había encerrado en su cuarto… pero ha desaparecido.

-Vaya, que pena- dije torciendo los labios- bueno pues ya vendré otro día- me di la vuelta y me dirigí al bosque donde la esencia de Katrina se volvía más fuerte. Dándole la espalda a Andrei alcé la mano despidiéndome- Le daré recuerdos a Alistair de tu parte, seguro que te echa mucho de menos- me pareció escuchar que decía algo pero la foresta del bosque impidió el paso de su voz.

Me llevó unos minutos dar con la depresiva Katrina que se dedicaba a hablar sola. Ya comenzaba la locura.

-¡He vendido mi alma al Diablo por ellos!- gritó, dejando caer al suelo un precioso violín.

-Haciendo un trato de lo más justo- salí de la roca que me daba cobertura y me agache para poder coger con cuidado el violín olvidado y su arco, lo coloqué sobre mi hombro, junto a mi cuello y frote las cuerdas del instrumento con el arco comprobando si por casualidad estaba afinado- ¿Me has echado de menos, Katrina?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 11:39 pm

-Haciendo un trato de lo más justo- me sobresalté tanto que salté de la roca dirigiendo la mirada al intruso.- ¿Me has echado de menos, Katrina?

"Me cago en la pu.. madre que le parió" pensé cabreada. No estaba para jueguecitos aquella noche. Había cogido el violín del suelo y a frotar las cuerdas con el arco. Este engendro de cabra nunca me dejaría en paz o qué.

-Tú nunca te rindes ¿verdad? Apareces cuando más desquiciada estoy cuando tú sabías perfectamente lo que iba a pasar. Te doy mi enhorabuena, has conseguido lo que querías.- Dije sin sentimiento alguno en el tono de mi voz.

Comencé a caminar por la orilla del lago, con un demonio pisando el mismo suelo que yo necesitaba cambiar de lugar. Agarré mi vestido para que no tocase el barro del suelo mientras caminaba. Había andado unos cuantos metros y me crucé con un arroyo que evitaba que siguiera hacia delante. ¡Perfecto! Me dirigí a un árbol y arranqué una rama. Había sido descuidada y no había traido armas.

-Si intentas hacerme algo te doy con el palo- grité para que pudiera oírme.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 11, 2010 11:52 pm

-Tú nunca te rindes ¿verdad? Apareces cuando más desquiciada estoy cuando tú sabías perfectamente lo que iba a pasar. Te doy mi enhorabuena, has conseguido lo que querías.

-Yo siempre consigo lo que quiero…- dije sin prestarla mucha atención pues estaba entretenido haciendo girar las clavijas para afinar el instrumento. Volví a frotar las cuerdas para que se escuchara una nota y sonreí satisfecho al escuchar que había hecho bien mi trabajo.

Con el violín en posición, froté sus cuerdas con el arco tocando una sonata cargada de comedia para darle un toque cómico al asunto. Dando saltitos y vueltas sobre mi mismo mientras del violín surgían notas sin parar.
La geografía del terreno impidió que Katrina pudiera dar un paso más para alejarse de mí. Encarándose a un árbol arrancó una de sus ramas y me apunto con ella.

-Si intentas hacerme algo te doy con el palo- me amenazó.

-No pienso reírme de ti gracias al poco respeto que te tengo- dije pasando a su lado mientras volvía a entretenerme girando las clavijas del violín- pero deberías pararte a pensar la estupidez que acabas de decir y lo mal que has quedado- volví a colocarme el violín en el cuello y comencé a tocar notas en orden aleatorio, dándole ritmo y melodía a una sonata improvisada- ¿A caso tu deseo no ha salido como tu esperabas?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 12:01 am

-No pienso reírme de ti gracias al poco respeto que te tengo, pero deberías pararte a pensar la estupidez que acabas de decir y lo mal que has quedado. ¿A caso tu deseo no ha salido como tu esperabas?

He quedado mal ehh, no iba en broma aquella frase, ni mucho menos, así que al pasar por mi lado, esperé que diera unos tres pasos más y le di con el palo en la cabeza con tal fuerza que se le calló el violín. Aproveché para cogerlo y alejarme unos pasos de él.

-No era una broma, Demonio. Me has pillado en un momento bastante oportuno, no estoy para tus payasadas
- dije con seriedad.

Me di la vuelta con el violín y el arco en mano, por el otro lado no había un arrollo que me impidiera el paso e hiciera que me mojase el vestido. Miré el violín, no parecía un instrumento fácil de tocar y menos aún dejaría que aquel Demonio lo profanase con sus manos. Me alejé unos cuantos metros mientras tarareaba una melodía rusa con la que a veces giraba sobre mí misma bailándola, me encantaba.

-No debí hacer un trato contigo Mefistófeles- grité- fue un grave error. Pero ya no hay vuelta atrás, ¿me equivoco?- dejé que la pregunta volase con el viento, no me importaba la respuesta a esas alturas, lo había echado todo a perder.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 12:13 am

Me había ganado un palazo en la cabeza y encima me había quedado sin violín. Porras ¡Era lo más interesante que había en aquel espantoso lugar!

-No debí hacer un trato contigo Mefistófeles, fue un grave error. Pero ya no hay vuelta atrás, ¿me equivoco?- gritó.

-Claro que hay vuelta atrás- grite corriendo tras ella. Aprovechando que se había quedado parada llegué junto a ella enseguida- si me devuelves el violín te la digo- no esperé a que contestara, le arrebaté el instrumento con suma rapidez- Era broma, estás condenada.

Salí corriendo y salté a lo alto de una roca que era imposible escalar, donde yo y el bonito instrumento podríamos estar a salvo de la pelirroja aguafiestas y su temible palo.
Volví a tocar notas aleatoriamente, componiendo una melodía lenta que llenaba la oscuridad del bosque con su ritmo. El poder del violín del diablo, podía hacer bailar incluso a los muertos.

-¿Y esa tristeza, mi bella Katrina? ¿A caso no era esto lo que querías? ¿Una segundo oportunidad con tus hermanos? ¿O es que los remordimientos han podido con Andrei?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 12:27 am

Joder, maldito fuese una y mil veces. ¿Por qué tenía que empeorarlo todo?

-Sí que hay vuelta atrás... rompiendo el trato
- dije para mí misma.

Ya claro, pero ¿qué derecho tenía yo para volver a enviarles al otro mundo? ¡Era mi alma por sus vidas! ¿Qué eligiríais vosotros? Me senté en una roca y me quité el pelo de la cara con las manos, estaba cansada de todo.

-¿Y esa tristeza, mi bella Katrina? ¿A caso no era esto lo que querías? ¿Una segundo oportunidad con tus hermanos? ¿O es que los remordimientos han podido con Andrei?
- le miré con fiereza.

-Tú lo sabías, lo sabías y no me lo dijiste, ¿cómo puedes ser tan rastrero? Me das asco.-
Me levanté de nuevo y comencé a adentrarme entre los árboles.

-¡¡Katrina!!- escuché que gritaban, a lo lejos vi a Andrei- ¡Katrina! ¡Estás ahí! Te he estado buscando por todas partes.- Estando a mi altura se acercó para besarme, ¡esto era el colmo! Le di un gran tortazo.

-Ni se te ocurra tocarme.


-Espera, lo siento, por qué no comprendes mis sentimientos? Además, quería decirte una cosa, te buscan, porque hiciste un trato ¿verdad? No debiste hacerlo, estábamos mejor muertos, por nuestra culpa se te llevarán de mi lado- se calló de rodillas y me abrazó por las piernas apoyando su cabeza en mi vientre- Déjame ser tuyo antes de que ocurra, quiero que seas mía mi querida hermana...

Le aparté de una patada, se me estaba revolviendo el estómago. ¿Pero cómo podía sentir eso por mí? Era enfermizo. Aún así se levantó y vino hacia mí. Corrí en sentido contrario pero me encontré con el lago.

-¡Déjame en paz!- grité afectada, seguramente estabamos dando un buen espectáculo a Mefistófeles.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 12:48 am

Aquello era un buen espectáculo y yo no pensaba perdérmelo.
El enamorado pedía a su amada consumir su amor entre gemidos y jadeos antes de que la amada sea devorada por los perros, que romántico. Desde mi posición era capaz de ver toda la escena a la perfección, sin tener que moverme ni soltar el violín.

Aprovechando que me había quedado sin público, me llevé un cigarrillo a la boca y me llené de su veneno mientras esperaba a que Katrina regresara, pues estaba acostumbrado a que siempre regresara.
La vi aparecer de entre la foresta seguida por su hermano, muy de cerca.
Que divertida situación ¿Qué tal con un poquito de música?
Salté de la roca y mientras caía mis dedos comenzaron a pulsar las cuerdas del violín con suma precisión mientras el arco frotaba las cuerdas haciendo que surgiera del instrumento una sonata tan exquisita que ni el más consumado compositor pudiera jamás imaginar. Una sonata cuyas notas envolvían en bosque con su esencia sobrenatural que producía millones de sentimientos en cada compás.

Cuando mis dedos dejaron de pulsar el violín y alcé la mirada a mi público, vi que había ganado su atención.

-“El Trino del Diablo” Es la Sonata que el diablo compuso para Giuseppe Tartini a cambio de su alma ¿A que es bonita?- dije mirando a ambos con el rostro cargado de una falsa felicidad- ¿A quién tenemos aquí? Si es el joven Judas que quiere desvirgar a su hermana antes de que esta perezca y sufra tormentos en el infierno. ¡Qué idea se me ha ocurrido! Andrei, tú has pasado mucho tiempo junto a nosotros, tus gritos me han inspirado muchas veces ¿Por qué no le cuentas qué tal te lo pasaste en el infierno? Katrina tiene cierta curiosidad sobre su futuro haya abajo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 1:03 am

-“El Trino del Diablo” Es la Sonata que el diablo compuso para Giuseppe Tartini a cambio de su alma ¿A que es bonita?

-¡Qué interesante!- dije sarcásticamente, me crucé de brazos.

-¿A quién tenemos aquí? Si es el joven Judas que quiere desvirgar a su hermana antes de que esta perezca y sufra tormentos en el infierno.- Miré con un odio inimaginable al demonio.

-Nunca cerrarás la puta bocaza- sentí que un brazo de Andrei pasaba por mi cintura. Le cogí el brazo y se lo quité de inmediato- Emm.. mira, ese es tu espacio y este es el mio- dije mostrando con los brazos el espacio de cada uno- y la cuestión es simple: No te metas en mi espacio.

-¡Qué idea se me ha ocurrido!- me giré para mirar a Mefisto- Andrei, tú has pasado mucho tiempo junto a nosotros, tus gritos me han inspirado muchas veces ¿Por qué no le cuentas qué tal te lo pasaste en el infierno? Katrina tiene cierta curiosidad sobre su futuro haya abajo.- Giré mi mirada con curiosidad hacia mi hermano.

-No es algo fácil de transmitir Mefistófeles- el entrecejo de mi hermano estaba fruncido y sus puños totalmente cerrados- El Infierno es el lugar más indeseable que cualquiera puede encontrarse. No hacen más que torturarte día y noche hasta que te ofrecen ser uno de los suyos, un demonio. Hasta que no aceptas la tortura no cesa. Cuando aceptas... te conviertes en unos de ellos y te obligan a torturar a otras almas que caen... y lo peor... es que... disfrutas torturando a las pobres almas que caen de la superficie- me miró con pena y arrepentimiento- No sabes lo que he sufrido aquí arriba al recordarlo todo, yo no quería hacer esas cosas... Y no es por meterte miedo ni nada pero... el peor demonio que te puede torturar es Alistair- parecía que se había puesto más tenso de lo normal- sabe muy bien del arte de la tortura, fue mi mentor. Claro que no es el único hijo de puta que lo hace bien, aquí, frente a tí, tienes al más morboso y sádico demonio que te puedes encontrar... No sabes lo que has hecho al hacerle el trato a él...

Escuchando su historia no hice más que imaginarmela mentalmente. Me entraban escalofríos. Tras su última frase giré mi rostro hacia Mefistófeles, ¿tan terrible era? Tampoco era que lo pareciese.

-Emm sí- dije con nerviosismo- pero Mefistófeles no me va a hacer daño- dije. ¿Me lo creía acaso? No, pero me hacía sentir mejor.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 1:22 am

-Claro que no es el único hijo de puta que lo hace bien, aquí, frente a tí, tienes al más morboso y sádico demonio que te puedes encontrar...- se me hinchó el pecho de orgullo al escuchar los honores de Andrei sobre mi persona- No sabes lo que has hecho al hacerle el trato a él...

-Un poco tarde para eso ¿no crees chico?

-Emm sí, pero Mefistófeles no me va a hacer daño- dijo Katrina. Me quedé con cara de confusión y extrañeza.

-Creo que no estás hablando del Mefistófeles que yo conozco- le dije sin dejar de mirarla con extrañeza. Centré mi vista en Andrei y me di cuenta de que se trataba de un estorbo- Chico ¿Por qué no te vas y nos dejas a hablar a los mayores?

-No pienso dejar a Katrina sola contigo- y volvió a intentar abrazarla por la cintura, ganándose una palmada en la mano por listo.

-Mira, si te vas… liberaré a Katrina del infierno ¿de acuerdo?- dije irónicamente, más de broma para hacerle rabiar un poco.

-En ese caso… no puedo negarme- ¡Ha colado!- te veré en casa… amor- y se despidió dando a Katrina un fugaz beso en los labios (muahahahahaha XD) Cuando lo perdí de vista, rompí a reír. Tenía que contenerme para no caer rodando por el suelo.

-Esto es increíble ¡Ha colado! ¿Tan inocentes sois los humanos? Vuestro concepto de la esperanza es un tanto extraño para a mí, parece que no la perdéis hasta el último segundo. Cuando en realidad la perdisteis hace mucho tiempo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 1:31 am

-Mira, si te vas… liberaré a Katrina del infierno ¿de acuerdo?

-En ese caso… no puedo negarme, te veré en casa… amor- al estar desprevenida consiguió darme un beso en los labios, pero acto seguido se fue corriendo. (Eres un asqueroso ¬¬)

Hice un quejido de repugnancia secándome después los labios. ¡Pero qué asco! ¿Por qué mi familia era tan extraña joder? Volví a mirar hacia el frente, Andrei se alejaba mirando hacia nosotros de vez en cuando. Cuando desapareció negue con la cabeza abatida. ¿Cómo se lo había creido? En efecto, estaba en lo cierto. Mefisto comenzó a reírse.

-Esto es increíble ¡Ha colado! ¿Tan inocentes sois los humanos? Vuestro concepto de la esperanza es un tanto extraño para a mí, parece que no la perdéis hasta el último segundo. Cuando en realidad la perdisteis hace mucho tiempo.

-¿No me digas? Quizás eso nos diferencia de los monstruos de pesadillas como tú- dije neutralmente- Entonces... lo que ha dicho mi hermano es verdad?...- le miré con cierto temor y duda.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 1:40 am

-¿No me digas? Quizás eso nos diferencia de los monstruos de pesadillas como tú.

-Gracias…- hice una pequeña reverencia. Dejé el violín apoyado en una de las rocas que nos rodeaban.

-Entonces... lo que ha dicho mi hermano ¿es verdad?...- dijo mirándome con unos ojos cargados de temor. Me encantaba que me mirasen de esa forma.

-Más o menos. Ya te dije en su momento que el infierno no puede describirse con palabras, pero si se pudiese… la descripción de tu hermano sería la más acertada- Pasé un brazo por encima de sus hombros- Pero vamos, no temas tanto. Si vamos a divertirnos un montón allá abajo, tu, Alistair, yo, los demás demonios… todos seremos tu gran familia. Una familia un tanto masoca que te hará tu estancia un sufrimiento, pero una familia al fin y al cabo- dije mirándola con una sonrisa amistosa- Tengo curiosidad. Ahora que sabes lo de tu hermano ¿Qué piensas hacer a partir de ahora? ¿Querrás seguir compartiendo techo con él?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 1:48 am

¿Pero cómo podía decirme esas cosas? Si quería hacer que me sintiera mejor no lo estaba consiguiendo. ¡Pero qué narices! Seguro que lo estaba haciendo a posta. Tube que tragas saliba al escuchar todas sus palabras, incluso se me escaparon unas lágrimas. Sentir que aquel demonio que tenía un brazo sobre mis hombros estaba hablando conmigo "amigablemente" y que luego, en el infierno, me iba a torturar, no era algo soportable.

-Tengo curiosidad. Ahora que sabes lo de tu hermano ¿Qué piensas hacer a partir de ahora? ¿Querrás seguir compartiendo techo con él?

-No lo sé, no quiero arriesgarme. Me iré lejos, no lo sé, no tengo paradero- me paré en seco haciendo que Mefisto se parase conmigo.

Me puse frente a él sin separarme en cuanto cercanía y subí la mirada para mirarle. Torcí la sonrisa débilmente.

-No sé si creer que tú me vayas a torturar... Se me hará extraño. Que no lo hayas hecho ya me da varias razones, al menos no físicamente, porque psicológicamente te estás luciendo querido mío
- dije arqueando una ceja y negando débilmente con la cabeza.


Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 1:59 am

-No sé si creer que tú me vayas a torturar... Se me hará extraño. Que no lo hayas hecho ya me da varias razones, al menos no físicamente, porque psicológicamente te estás luciendo querido mío

-Me reservo lo mejor para lo último, princesa- dije acariciando una de sus mejillas y sin mellar mi sonrisa- Si aún no te he torturado es porque no quiero que vayas al infierno con una prueba física de lo que te espera. Digamos… que quiero que sea tu primera vez haya abajo. Mientras tanto seguiré torturándote psicológicamente porque si no los 9 meses que quedan aún se me van a hacer eternos.
El paso del tiempo puede ser muy aburrido si no pones a una Katrina Volkova en tu vida
- obligue a volver a reanudar la marcha- Pero mírate. Deberías sentirte orgullosa: Eres la atracción principal de un Demonio aburrido. Es todo un honor, créeme- alcé la mirada al cielo estrellado y sonreí con más fuerza- aún no veo que llegue el día en que cedas ante nosotros, que te conviertas en un demonio… cuando llegue ese día te reclamaré como mía y serás una de mis mejores guerreras. Lo preveo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 2:11 am

-Aún no veo que llegue el día en que cedas ante nosotros, que te conviertas en un demonio… cuando llegue ese día te reclamaré como mía y serás una de mis mejores guerreras. Lo preveo.

-Que fe tienes Mefistófeles... que fe tienes... Yo no sirvo para demonio, me gusta ayudar a la gente, acabar con toda la porquería de este mundo, ¿tú crees que valdría?- dije con una risa al final- Imposible.

Recordé una de sus frases anteriores y suspiré.

-¿Tan estúpida te parezco? Que un demonio me busque para no aburrirse... no sé cómo debería tomármelo...- necesitaba un cigarro. Busqué su pitillera en los bolsillos hasta que la encontré- Te robo uno, ya que voy a ir al infierno ¿qué más da cometer pecados?- encendí el cigarro con un fósforo y solté todo el humo después- Ah! Y los más importantes, los pecados capitales, también los cometeré. La ira últimamente me llena la mayoría de las veces así que... Voy a tirarme una semana en la cama sin hacer nada, voy a ser envidiosa para después dar uso a la gran madre avaricia y voy a beber como una cosaca cometiendo el pecado de la gula. ¡Ya qué importa! Voy a ir al infierno de todos modos.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 2:19 am

-Te robo uno, ya que voy a ir al infierno ¿qué más da cometer pecados- dijo quitándome la pitillera y gorroneándome uno de mis preciados cigarrillos-. Ah! Y los más importantes, los pecados capitales, también los cometeré. La ira últimamente me llena la mayoría de las veces así que... Voy a tirarme una semana en la cama sin hacer nada, voy a ser envidiosa para después dar uso a la gran madre avaricia y voy a beber como una cosaca cometiendo el pecado de la gula. ¡Ya qué importa! Voy a ir al infierno de todos modos.

-¡Eso es a despendolarse!- dije gritando a los cuatro vientos- A soltarse la melena, quitarse las ataduras y vivir los pocos meses como tocan: Divirtiéndose y… divirtiéndose mucho más. ¿Te apetece un poco de opio? Conozco un fumadero de opio por aquí en Moscú que te hacen ver duendecillos y hadas que salen en los cuentos y leyendas. Total, si vas a morir de todas formas ¿Qué más da irse al infierno un poco drogada?- parecía que me interesara más a mí que a ella que se despendolara y actuara con locura durante todos estos meses.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 2:25 am

-¿Te apetece un poco de opio? Conozco un fumadero de opio por aquí en Moscú que te hacen ver duendecillos y hadas que salen en los cuentos y leyendas. Total, si vas a morir de todas formas ¿Qué más da irse al infierno un poco drogada?- me descojoné de la risa, parecía tener interés en que me soltase la melena. Bueno y qué más daba.

-Te acepto la propuesta pequeño demonio, a fumar opio- Nunca había fumado opio ni sabía cómo iba a afectarme, pero ni si quiera me paré a pensarlo.

Me alejé de él y comencé a andar para adentrarme en el bosque, ya andado unos metros insté a Mefisto a que viniera conmigo, quería divertirme por una vez en la vida, una gran ironía era: me iba a divertir con el ser que me había condenado al infierno. Qué vueltas daba la vida.

-Llévame dónde quieras!

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 2:32 am

-Te acepto la propuesta pequeño demonio, a fumar opio.

-¿Pequeño? Yo no tengo nada de pequeño, princesa- dije riendo cuando termine la frase.

La vi alejarse por entre la maleza, a pocos metros la veía pararse y girarse para cerciorarse de que la seguía y además aprovechar para instarme a ir más deprisa. Yo seguí en todo momento a un paso constante, sin disminuir ni aumentar la velocidad.

-¡Llévame dónde quieras!- escuche que me decía.

-No me tientes, princesa. No vaya a ser que decida en el último momento cambiar el fumadero de opio por un colchón mullido en una de las tabernas de Moscú donde poder tener un poco de intimidad…- le comenté guiándole un ojo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 2:38 am

-No me tientes, princesa. No vaya a ser que decida en el último momento cambiar el fumadero de opio por un colchón mullido en una de las tabernas de Moscú donde poder tener un poco de intimidad…- me giré de inmediato y vi como me guiñaba un ojo. No pude evitar reírme por su comentario. En esos momentos estaba tentada a fumar opio.

-Lo siento querido mío, estoy tentada a fumar opio, quiero descubrir que se siente. Seguro que te quedas embobado y todo- dije riendo.

No tardamos en llegar a la casa, a partir de allí el camino sería todo de tierra. Para llegar a la capital debíamos recorrer lo menos dos kilómetros. Sería una buena caminata.

-Tenemos un buen trecho hasta llegar a Moscú, cuéntame algo mientras tanto, así se hará más corto el camino
- dije con una sonrisa

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 2:50 am

-Lo siento querido mío, estoy tentada a fumar opio, quiero descubrir que se siente. Seguro que te quedas embobado y todo.

-Pues tú te lo pierdes- simplemente me encogí de hombros.

Al poco de pasar la casa el camino de tierra hasta Moscú sería de unos dos Kilómetros y mi compañera de viaje parecía que tenía ganas de conversar.

-Tenemos un buen trecho hasta llegar a Moscú, cuéntame algo mientras tanto, así se hará más corto el camino

-Estás de broma ¿no? Si esperas que te cuente una bonita historia la llevas clara, y aún más si piensas que te voy a contar algo de mí- esta chiquita… a veces olvidaba que estaba tratando con un demonio.


Tardamos una media hora en llegar a Moscú y encontrar el local secreto donde había un fumadero de opio.
Después de llamar a la puerta un número exacto de 3 veces y decir la contraseña correcta, un robusto hombre de color nos dio la bienvenida al local.
El suelo estaba manchado de vómitos y bebida. Los drogados buscaban cualquier sitio donde tirarse mientras se encontraban en el trance que producía el opio. El ambiente estaba cargado de un olor desagradable.

-E aquí tu fumadero, ahora no vale echarse atrás.- Buscamos un lugar bastante limpio donde colocarnos y el mismo hombre que nos dio la bienvenida en la entrada nos trajo una pipa cargada de opio para ambos. La tomé con ambas manos y se la ofrecí a mi compañera- Adelante, dale una calada.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 2:58 am

-Estás de broma ¿no? Si esperas que te cuente una bonita historia la llevas clara, y aún más si piensas que te voy a contar algo de mí

-Ahgg... qué desagradable eres- dije poniendo una cara graciosa.

Tardamos una media hora en llegar a nuestro destino. Tan solo Mefisto sabía dónde y cómo llamar, además de decir lo correcto. Cuando aquel hombre nos abrió la puerta puse un gesto de desaprovación y repugnancia. ¿Tenía que entrar ahí? Incluso el peor tugurio de Moscú tenía mejores condiciones.

-E aquí tu fumadero, ahora no vale echarse atrás- No si ya... entramos buscando un lugar donde sentarnos lo suficientemente limpio. Me senté a su lado en un pequeño sofá con la tela roida, ¿y si había bichos dentro?! El hombre nos trajo la pipa con el opio. Mefisto la cogió y me la ofreció- Adelante, dale una calada.

Tragué saliva antes de coger la pipa. Le di una calada, aquello era morir, era demasiado fuerte. ¿Cuánto tardaría en flipar en colores?

-Joder...- dije después de soltar todo el humo. Hice de tripas corazón y le volví a dar otra calada y mantuve el aire unos segundos antes de soltarlo. Era demasiado fuerte para mí, pero se acabaría acostumbrando uno ¿no?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 3:07 am

Al ver la cara de Katrina supuse que habría descubierto el inconveniente de fumar opio. Al ver que intentaba de alguna forma acostumbrarse a su sabor, yo le quité la pipa y le di también un par de caladas.
Sentí el cuerpo entumecerse y un cosquilleo en la punta de las extremidades, pero por ahora nada más. Como demonio, los efectos de la droga tardarían en aparecer o no aparecerían nunca.
Le di otra calada aún más fuerte y volví a pasársela a Katrina.

-Vamos, chupa más. De aquí no nos iremos hasta que hayas olvidado por completo cómo te llamas y donde vives- dije soltando todo el humo mientras hablaba- Si hace falta nos pediremos otra pipa para ambos. Como siempre, a todo esto invito yo- dije sonriendo al ver que Katrina se armaba de valor y volvía a dar otra calada a la pipa.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 3:18 am

Le di una calada más a la pipa, tanta generosidad por un demonio debía ser por un plan maligno o algo así. Claro, esto le parecía mal y quería que lo hiciera, bueno, era yo quien quería, así que no encontraba ningún inconveniente.
No sé cuántas caladas le di, pero pronto me di cuenta de que comenzaba a ver borroso y a encontrarme un poco mareada, el aire de aquel lugar no me ayudaba en lo absoluto. Pero había algo positivo en ello, me sentía distinta, era mi yo escondida. Nunca había hecho cosas parecidas y por fín las estaba realizando. Me di cuenta de que estaba demasiado cerca a Mefisto, que ahora tenía la pipa. Apoyé mi cabeza en su hombro y le miré de reojo. Eché medio cuerpo más hacia él para poder mirarle de frente.

-¿Sabes? No me gustas, me resultas despreciable, eres... eres malo- dije con tono de fumada xD- ¿Pero sabes qué? Eso me gusta demasiado... No acapares toda la pipa- dije con una risa contagiosa. Se la quité de las manos y le di una última calada, girando la cabeza para soltar el aire- Eres malo ¿verdad? Fuerte, con poder... si es que no sé porque me gusta eso ni lo llegaré a saber- dije cerca de sus labios- y lo mejor es que no me importa- acabé dándole un beso en los labios y separándome al instante soltando una pequeña risa.

No tenía conciencia de nada, o al menos tenía poca.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 10:31 am

Su comportamiento me pareció muy divertido y entretenido. Ni si quiera su beso me molesto, es más abrieron puertas que nunca creí que pudiera abrir con Katrina, no al menos hasta que se hubiera convertido en un demonio.

La cogí del mentón y le devolví el beso pero el mío fue más largo y más apasionado.

-¿Por qué no dejas la pipa, nos vamos de este tugurio y buscamos un lugar donde podamos tener más intimidad?- le susurré sensualmente al oído.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.