Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Los Volkov, el regreso.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin era 1 de enero. Estaba celebrando el año nuevo en un tren, aún así me sentía feliz. Sabía que mis hermanos estaban en Moscú, en nuestra antigua casa y eso me hacía sentir mejor que nunca. ¿Cuántas horas faltarían para llegar? ¿Una hora, dos? Esperaría lo que fuese con tal de verles. Estuve pensando, si Mefistófeles les había devuelto a la vida, ¿tendrían la edad de cuando murieron o tendrían 4 años más? Me estaba comiendo la cabeza. Iba a quedarme dormida si seguía embobada pensando, así que, me levanté y fui hacia el servicio. Me lavé la cara y me miré en el espejo. El golpe que me había dado Mefistófeles se había esfumado. Los golpes tardaban muy poco en curar, al menos conmigo sucedía así.

Sin que me diese cuenta el tren paró. Habíamos llegado a la estación y yo con todas las cosas que había comprado salí de allí corriendo. Un pequeño carruaje me acercó a la antigua casa de mis padres, totalmente derruida. Estaba lejos de cualquier rastro de civilización. Para poder llegar a un lugar habitado tenías que cruzar el bosque.


Cuando el carruaje paró, yo salí corriendo. El cochero bajó todas mis maletas. Corrí al interior de la casa. No se escuchaba nada, no había nadie. Grité y grité los nombres de mis hermanos, pero nadie respondió. Me quedé paralizada. ¿Mefistófeles me había engañado? Por favor, no podía ser. Salí al patio de atrás esperando ver a alguien, y nada, todo estaba vacío. Me derrumbé, ¿por qué me había hecho esto? Pero escuché voces provenir del bosque. Me puse de pie de inmediato y corrí hacia allí. Les veía. Veía a mis tres hermanos, pero como había pensado, eran 4 años mayores. Grité sus nombres y al estar a su alcance les abracé, se me caían las lágrimas.


-¿Qué te ocurre Katrina?- dijo Ekaterina (16 años) con cierto trono de extrañeza. Yo seguía llorando, estaba contentísima.
-¿Dónde estabas hermanita? - me dijo Svetlana con su dulce voz (10 años).
-No… ¿No os acordáis de nada?
-Acordarnos de qué, si se puede saber.

Me quedé pensativa, ¿no recordaban nada? Eso hacía mucho más fácil las cosas. Andrei (26 años) me miraba con una cara de pocos amigos que me sobrecogió. Me cogió del brazo y me abrazó. Me pilló por sorpresa, no entendía nada.

-¿Dónde has estado estos tres últimos días? Hemos estado muy preocupados. Además, mira la casa, alguien nos ha destruido y robado todo lo que teníamos. ¿Te parece bonito dejarnos solos? - sonreí como una tonta.
-¡Qué importa! ¡Estáis aquí conmigo! - abracé a mis dos hermanas con cariño. Sabía que Ekaterina estaba haciendo un gesto a Andrei de que estaba loca.
-¿¡Qué qué importa!? ¿Dónde vamos a vivir Katrina?
-No te preocupes por eso. - Me dirigí hacia las maletas y cogí un puñado de monedas de plata- Haremos una casa nueva- dije ilusionada.

Se me quedaron mirando con la boca abierta. Sabía que nunca habían visto tanto dinero junto, y sabía que se extrañarían por ello.

-¿Qué has hecho? ¡Ah! Ya sé, qué pillina. Te has follado a un hombre rico ¿verdad? - preguntó Ekaterina. Andrei le dio un manotazo en la boca.
-¿Crees que es normal decir esas cosas Ekaterina? - dijo con una mirada que daba miedo. Se dirigió hacia mí- ¿De dónde lo has sacado?
-Me lo ha dado la Iglesia por hacer de mensajera- dije con una sonrisa- Ah! Por cierto, ¡tengo regalos! - las dos niñas vinieron hacia mi corriendo. Así sí que venía Ekaterina corriendo, no tiene moro ni nada.

Abrí las maletas y les enseñé los vestidos típicos Italianos, se enamoraron de ellos al instante. A las dos les compré un par de vestidos. A Svetlana le compré un vestidito (típico de las niñas) de color rosa y blanco, y otro de color azul grisáceo. A Ekaterina le compré un vestido de color verde turquesa y otro de un color amarillo dorado precioso. Ambas se tiraron a darme un gran abrazo, qué ricuras.

-Andrei, también tengo para ti, ¿creías que me había olvidado de ti? - dije arqueando una ceja.

A Andrei le había comprado un traje carísimo típico de los aristócratas de Italia. Con sus medias blancas, el pantalón ajustado de un color negro, una camisa de encaje de seda blanca y un chaleco rojo con pequeños dibujos con incrustaciones de oro. Me lo agradeció de la misma manera que las niñas, cuando quería podía ser todo un niño.
___________________________________________________________________________


Tras el reencuentro, nos alojamos en un hotel de la capital de Moscú. Mis hermanas se quedaron con una niñera que contratamos en el hotel, Ekaterina puso miles de pegas pero finalmente accedió. Mientras tanto, Andrei y yo fuimos a hablar con un arquitecto para que hiciera nuestra casa donde estaba la antigua. Le dimos las indicaciones necesarias, queríamos que fuera una casa de estilo victoriano londinense. Lo aceptó gustoso y dijo que la tendría en dos meses.

Tras el cierre del trato con el arquitecto nos disponíamos a comprar toda la decoración de la casa, muy cuidada. Todo sería llevado cuando la casa estuviese terminada. Andrei buscó un trabajo en la capital, ya que el dinero no iba a durar para siempre, ya quedaba mucho menos de lo que imaginábamos. Consiguió un trabajo en una siderurgia. Las niñas recibían clases de filosofía, literatura, matemáticas y ciencias todos los días. ¿Y yo? Me había olvidado durante un mes entero del trato con Mefistófeles.
______________________________________________________________________________


Cuando nos quisimos dar cuenta, nuestra casa estaba completamente terminada, había quedado preciosa. Tanto por fuera como por dentro. Había merecido la pena gastarse tanto dinero en ella. En solo dos meses la teníamos lista para habitar. En tres días acabaron trayendo todo el inmobiliario a la casa. Nosotros cuatro nos encargarnos de ponerlo todo donde debía estar. Incluso elegimos nuestras habitaciones.

Nuestra casa:
[img][/img]
Habitaciones:
Estancias de la casa:

Nuestra convivencia era de lo más placentera y tranquila. Ekaterina me trataba como nunca, y la pequeña Svetlana todos los días tenía una cara de felicidad que se contagiaba. El único que parecía estar extraño era Andrei.


Última edición por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 11:05 am, editado 2 veces

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 10:53 am

Su beso me dejó sin habla pero la risa seguía estando presente. Me tumbé boca arriba apoyando la cabeza en el posabrazos y la espalda dónde estaban las piernas de Mefisto. Le di una calada más a la pipa y volví a reírme.

-¿Por qué no dejas la pipa, nos vamos de este tugurio y buscamos un lugar donde podamos tener más intimidad?- me susurró con sensualidad en el oído.

Me entró la risa otra vez aunque debía reconocer que también un escalofrío. ¿Me arrepentiría de lo que iba a decir? Lo descubriría más tarde, pero mientras tanto le miré con media sonrisa.

-Claro, por qué no, ya tengo el humo hasta en las orejas-
dije riéndome otra vez, ¿el opio causaba la risa o qué? Dejé la pipa encima de una mesita y me levanté.

La cabeza me daba vueltas y encima tuve que ir esquivando todo lo que había en el suelo. "Qué asco". Cuando salí a la calle la ráfaga de viento me relajó un poco, menuda diferencia de ahí adentro. Andaba como si estuviera mareada, vamos, es que estaba mareada. Me veía en el suelo si andaba mucho más, tuve que apoyarme a una pared para no caerme.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 11:34 am

-Claro, por qué no, ya tengo el humo hasta en las orejas- ¿Eso había sido una broma? La nueva Katrina tenía mejor sentido del humor que la antigua. Sus comentarios tenían gracia, al menos.
Salimos dando tumbos del local, notando la brisa fresca sobre nuestros rostros cuando salimos a la calle.

Al ver lo mal que estaba Katrina, nos quedamos allí parados unos cuantos minutos esperando a que se recuperara, al menos para poder seguir caminando.


El hotel al que la lleve era uno de los más lujosos de Moscú. Era de mis preferidos a la hora de alquilar una habitación para pasar algunas noches en aquella ciudad.
Pedí mi habitación de siempre y el recepcionista estuvo encantado de volver a verme, mis visitas siempre traían dinero fresco.

Subí junto a Katrina hasta el cuarto piso y entramos en mi habitación. A la estancia no le faltaban lujos, muebles de madera exquisitamente decorados, el parqué del suelo estaba tan limpio que reflejaba nuestra silueta. Y al fondo de la habitación una cama de matrimonio con un grueso edredón rojo cubriéndola.

Me quité la levita y la lancé sobre uno de los muebles.

-Bienvenida a la habitación 96 del Hotel Paradise de Moscú- dije quedándome en medio de la estancia y mirando todas las decoraciones de las paredes.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 11:53 am

Cuando llegamos al hotel, yo no estaba completamente recuperada, pero al menos sabía andar. Era increíblemente lujoso. De pequeña pasaba por al lado y me quedaba siempre mirando embobada. Parecía que él ya había estado ahí más veces, ya que el recepcionista le conocía. Yo estaba embobada mirando cada cosa que había. La habitación más pequeña y barata del hotel debía de valer más que mi casa. Era espectacular.

Subimos las escaleras para llegar al cuarto piso, donde estaba su habitación. Casi me quedé con la boca abierta de lo lujosa que era. Era una habitación preciosa y con detalles sumamente cuidados.

-Bienvenida a la habitación 96 del Hotel Paradise de Moscú- giré el rostro para mirarle y le vi quitándose la levita que llevaba. Tragué saliva.

-Emm.. sí, bienvenida- dije con algo de nerviosismo. Me dolían los hombros ya de llevar la capa de terciopelo negra y además, no hacía frio para estar con un vestido de palabra de honor (sin mangas xD), así que desaté el nudo y cayó al suelo al instante. No me importaba dejarla ahí pues todo estaba limpísimo- Pues... buenas noches Mefisto- dije con una risa tumbándome en la cama. Podría dormir a pierna suelta como una diosa pero el opio me había abierto mucho los ojos y con el corset no era muy fácil respirar como para relajarse, haber si te vas a relajar tanto que dejas de respirar. Me quedé mirando al techo y la decoración de las paredes, ¿cuántos podrían pagar esto? Se estaba realmente agusto tumbada en esa cama, era comodísima, podia hacer el esfuerzo de dormir y seguro que me dormiría así que cerré los ojos.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 1:41 pm

Sonreí divertido al verla tumbada en la cama de la habitación. El opio aún seguía haciendo efecto en ella y estaba seguro que con la experiencia de hoy no volvería a un fumadero en su vida… en su corta vida.
Comencé a desabrocharme el chaleco que llevaba y quité el pañuelo que llevaba enrollado al cuello. Mis zapatos resonaban a cada paso que daba sobre el cuidado parqué.
Me dirigí al baño donde había una enorme bañera de metal de tonos dorados.
Llené la bañera y me dispuse a calentar un poco el agua para poder aplacar el frío adherido a la piel.

El chaleco cayó al suelo y lo mismo ocurrió con la camisa y los pantalones.
Metí un pie en la cálida agua para después sumergir todo el cuerpo. Hundí también la cabeza y luego salí a la superficie echándome la melena mojada hacia atrás.
No soportaba la suciedad de este mundo, necesitaba bañarme todas las noches para sentirme a gusto con este recipiente.
El agua cálida era gloria para un cuerpo entumecido por el frio.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 2:00 pm

Estaba con los ojos totalmente cerrados pero mi mente estaba en constante funcionamiento. Así que abrí los ojos, Mefisto no estaba en la estancia, giré el rostro un poco y ví que la puerta del cuarto de baño estaba medio abierta. Se escuchaba agua caer, estaría en la bañera. Me senté en la cama y me empecé a descojonar, ni se sabe de qué.

-Ay.. qué malita estoy
- dije después de reír, me empezó a doler un poco el estómago y volví a marearme.

Me tumbé de lado con los brazos alrededor de mi estómago, me volvía a reír, me hacía gracia mi situación. Poco a poco volvía a estar mejor, como había entrado en el hotel.

-Te vas a quedar como una pasa- dije mientras me descojonaba de risa. Era increíble el efecto que me hacía una simple droga, pero en esos momentos no podía pensar en las consecuencias.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 2:11 pm

-Te vas a quedar como una pasa-escuche la voz de Katrina al otro lado de la puerta. Hice caso omiso a sus palabras y seguí limpiando mi cuerpo con sumo cuidado, pasando el agua por cada extremidad y parte del cuerpo.
Salí del agua cogiendo una toalla que había dejado preparada para secarme.
Me sequé el pelo y froté la toalla por mi cuerpo secando los restos de agua.
Me enrollé la toalla entorno a la cintura y salí del cuarto de baño, yendo directo a la levita que había dejado tirada sobre uno de los muebles de la habitación.

Saque el último de mis cigarrillos y cerré mi pitillera con desagrado. Encendí el cigarrillo y aspiré su humo. Katrina seguía tumbada en la cama tal y como la había dejado.


-¿Piensas quedarte toda la noche de esa forma? Parece que el Opio a podido acabar contigo antes que yo- dije riendo mientras expulsaba todo el humo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 2:21 pm

-¿Piensas quedarte toda la noche de esa forma? Parece que el Opio a podido acabar contigo antes que yo.- Me descojoné tanto que me di la vuelta en la cama quedando boca abajo. Volví a darme la vuelta y me puse de rodillas en la cama.

-Ya ves, al menos alguien hace mejor el trabajo que tú-
me reí con ganas agachando la cabeza, casi se me caían las lágrimas.- Deberías tomarte más enserio tu trabajo, no vaya a ser que te despidan por lo mal que lo haces- volví a reírme.

¿Se habría cabreado? Vamos... acababa de decirle que no hacía bien su trabajo y que conmigo lo estaba echando todo a perder.

-No puedes conmigo! Soy invencible-dije con una sonrisa.

Me puse de pie y por un mareo casi me caigo al suelo pero pude sostenerme en Mefistófeles. Puse cara de alivio, me habría metido una buena ostia. Me coloqué frente a él con cara neutral, parecería casi seria. Me acerqué a sus labios con una media sonrisa.

-¿Cómo mejorarías tu trabajo Mefistófeles? Piensa que eres un desperdicio como demonio, te van a echar a patadas.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 3:48 pm

-Hablas con el valor infundido por las drogas, condenada- Me aparté de ella bruscamente haciendo que volviera a perder el equilibrio y acabara dándose un trompazo contra el suelo- Mañana tendrás un dolor de cabeza y lo más seguro es que no recuerdes casi nada de esta noche.

Katrina seguía tirada en el suelo y aproveché para hacerme por fin con la cama. Lancé la toalla que me tapaba por los aires y me recosté en el centro de la cama.
El cigarrillo se consumía poco a poco pero apenas podía sacar ya nada más de él, así que le di una última calada y lo tiré por la ventana de mi derecha que estaba abierta de par en par.

-¿Voy a tener que ir a recogerte? Parece que te hayas olvidado por completo de andar- dije con la mirada perdida en el techo de la habitación.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 6:30 pm

-¿Voy a tener que ir a recogerte? Parece que te hayas olvidado por completo de andar- dijo Mefisto con voz tranquila.

-¿Ves? Eres patético, no haces tu trabajo como es debido.- Dije con una risa al final.

Me levanté con dificultad intentando mantener el equilibrio, me giré para mirarle y me quedé petrificada. ¡Estaba desnudo! Desvié la mirada de inmediato. Me acerqué a la ventana sin mirarle. Toqué mi cabeza, me estaba dando vueltas. Me puse el pelo delante.

-Si tu puedes estar cómodo yo tambien quiero- dije con voz afectada y con una risa al final.

Me desaté las cuerdas del corsé para que el vestido pudiese caer al suelo. En unos segundos me había quedado con las medias y la bajo falda del vestido, haciendo que mi pelo fuese como una prenda más.

-¿Ves qué fácil?- levanté los brazos estirándome y luego los bajé bostezando. Me reí de nuevo, no sabía que me hacía gracia ni por qué, pero la risa me salía sola. No miré a Mefistófeles en ningún momento. Me senté en el suelo a espaldas a él con las piernas cruzadas y tarareando una canción rusa, mientras que tocaba la moqueta con un dedo.- Eres un mal demonio, el propio Lucifer te echará a los perros- dije entonándolo con la melodía anterior.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 6:42 pm

Ahora que podía contemplar su piel desnuda con mis propios ojos podía darme cuenta lo atractiva sexy que llegaba a ser Katrina.
Me relamí del gusto al imaginarme tener la oportunidad de catarla antes de que el infierno la consumiera.

-Eres un mal demonio, el propio Lucifer te echará a los perros- dijo canturreando. Me levanté de la cama y me senté detrás de ella, estirando mis piernas a ambos lados de su cuerpo y pegando todo lo que pudiera mi cuerpo al suyo.
Mis manos acariciaron su cabello mientras mis labios se entretenían besando los hombros desnudos de Katrina.
De su pelo mis manos pasaron a su espalda, describiendo curvas imaginarias con la punta de mis dedos por toda su columna vertebral.
Al llegar a la altura de sus caderas mis manos avanzaron hasta su vientre y ahí se quedaron, describiendo círculos alrededor de su ombligo.

-¿Y ahora? ¿Estoy haciendo un buen trabajo como demonio?- le susurré despacio en si oído

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 6:59 pm

Mientras seguía con mi cancioncilla sentí que se colocaba tras de mí, me entró la risa de nuevo pero la corté cuando noté que comenzó a acariciar mi pelo. Me entró un escalofrío pero en mi interior seguía riéndome. Noté cómo me daba besos en los hombros, me estremecí por ello.

-¿Qué me ocurre?- dije un tanto molesta, la cabeza volvió a darme vueltas como antes, era una sensación horrible.

Dejó de acariciar mi pelo, pasó las puntas de sus dedos por la columna vertebral, me sentía extraña, no hacía más que ponerme tensa. Después de terminar su recorrido pasó sus manos por delante, quedándose en mi vientre, haciendo circulitos con su dedo alrededor de mi ombligo. Me sentía un tanto incómoda y extraña.

-¿Y ahora? ¿Estoy haciendo un buen trabajo como demonio?


-No lo sé, pero estás consiguiendo que me ponga de los nervios- pasé una mano por el pelo que tenía en la cara y me lo eché a un lado, sentía escalofríos en todo el cuerpo- Ah! Ya sé, estás usando algún poder para hacer que me entren escalofríos ¿Verdad? Pues entonces sí lo estás haciendo bien, porque me pone nerviosa- reí finalmente.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 7:10 pm

-No lo sé, pero estás consiguiendo que me ponga de los nervios. Ah! Ya sé, estás usando algún poder para hacer que me entren escalofríos ¿Verdad? Pues entonces sí lo estás haciendo bien, porque me pone nerviosa.

Su comentario sobre el poder me hizo muchísima gracia pero me limité a sonreír y a seguir con las caricias. Katrina estaba de Opio hasta las trancas y parecía que el efecto le duraría un poco más.
Tomé con mis manos su melena y la eche toda sobre la espalda, dejando al descubierto sus pechos y colocando mechones de pelo por detrás de sus orejas para que no las taparan.
Mis manos subieron poco a poco en dirección a sus pechos, pero no llegaron hasta el final. Se limitaron a acariciar la piel que se encontraba en la periferia de sus preciosos pechos, muy cerca de ellos.

-Entonces dime… ¿te gustaría que siguiera?- al terminar la frase mi lengua perfilo una línea vertical por su cuello hasta llegar de nuevo a la oreja.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 7:21 pm

Cogió mi pelo y lo echó hacia atrás destapando lo que desde un principio quería tapar. Hice una mueca y me enrrojecí luego. Ahora sentía la cabeza no dando tumbos solo sino también ardiendo. Sus manos subieron por mi vientre, se me hizo un nudo en la garganta por ello. No llegó a tocar mis pechos, sino que se puso a acariciar mi piel cerca de ellos. Me volví a estremecer, aquello era una tortura, no debí haberle presionado a hacer su trabajo.

-Entonces dime… ¿te gustaría que siguiera?
- sentí que pasaba su lengua por mi cuello de abajo para arriba, volví a estremecerme pero esta vez no pude evitar hacer un pequeño movimiento por ello.

-No sé... Casi que prefiero que no hagas tu trabajo, eres malo...- dije con voz entrecortada- Ahora haces que me arda la cabeza, no sé si me gusta tu trabajo, deberías dedicarte a otra cosa- dije negando con la cabeza. Aún sentía sus caricias, una parte de mí quería que parase pero otra decía que quería seguir sintiéndolo- Quiero seguir sintiéndolo... es gracioso lo que se siente- solté una risita

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 7:31 pm

Sonreí ante su afirmación. Mis manos acabaron subiendo hasta sus pechos. Primero los acaricié con delicadeza para luego apretarlos con un poco más de fuerza.
Su piel era exquisitamente suave al contacto y sus pezones, duros por culpa de los escalofríos, eran puntos rosados que mis dedos acariciaban con las yemas.
Dibujé círculos entorno y sobre los pezones, también pellizcándolos por el mero hecho de escuchar a Katrina suspirar.
Mi boca seguía entretenida lamiendo su cuello, una de mis manos pellizcaba su pezón izquierdo mientras que mi mano bajaba peligrosamente hasta llegar al comienzo de su bajo falda.
Mi uña se deslizo por el interior de la prenda, sin llegar a entrar todo el dedo. Pasé mi uña a lo largo del elástico de la bajo falda y volví a susurrarle flojito.

-Acaba por sentenciarte completamente Katrina… pídeme que siga

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 7:43 pm

Me estaba poniendo mala, aquella tortura era quien me estaba poniendo mala y lo peor era que me gustaba. Sus manos subieron completamente llegando a mis pechos, apretándolos débilmente primero y después con más fuerza. Eché la cabeza un poco hacia atrás, mi vista se clavó en el techo. Sus dedos jugaban con mis pechos, al poco rato sentí que comenzaba a pellizcar mis pezones. Aquello me hizo soltar un pequeño quejido, mordí mi labio inferior, no paraba de hacermelo y se me escapó de nuevo, un pequeño suspiro que hizo que volviese mi cabeza a su posición natural, mirando al frente.
Sus labios seguían posados en mi cuello, eso no me gustaba nada, me daba muchos escalofríos. Una de sus manos dejó mis pechos y comenzó a bajar por mi vientre. Tragué saliva, volvía a tener un nudo en la garganta. Comenzó a "jugar" con el elástico de mi bajo falda.

-Acaba por sentenciarte completamente Katrina… pídeme que siga- me volvió a susurrar. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar, mi corazón iba cada vez más deprisa y mi cabeza no ayudaba en nada.

-S...si- piensa lo que vas a decir Katrina, no dejes que hable tu subconsciente, a la Katrina cuerda no le va a gustar nada- Sigue...

¡No te había dicho que pensases! Dios, la que se va a liar...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 7:51 pm

-Sigue...- mi mano ya se había introducido completamente bajo la bajo falda antes de que ella pudiera terminar la palabra. Noté su escaso vello púbico bajo mi tacto, un poco más adelante su húmeda vagina palpitaba bajo mi tacto.
Mi dedo pasó por todo lo largo de su sexo, de arriba abajo y de abajo arriba durante un par de veces.
El cuerpo de Katrina se había vuelto completamente loco: Su pecho subía y bajaba en una respiración agitada, su corazón latía de forma descontrolada con peligro de explotar y sus piernas acabaron completamente estiradas, por encima de mis piernas y provocando que el cuerpo de Katrina acabara más recostado contra mi espalda.

Acabé introduciendo un dedo dentro de ella, manteniéndolo en su interior pero sin moverlo.

-Esto es dulce tortura, preciosa… ¿te gusta lo que te hago?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 8:00 pm

Ya, perdición, me ganaría una buena depresión lo que ocurriría a continuación. Gracias a ti, Katrina drogada, muchísimas gracias, te veré en el Infierno.

Mefisto introdujo su mano en la bajo falda recorriendo mi sexo con un dedo. Ya me había vuelto paranoica, lo que sentía era algo que me gustaba y a la vez no, no podría explicarme, me hacía extremecer, aumentar el latido de mi corazón y tener la cabeza más ida que todo un día fumando el opio. Mis piernas estaban totalmente estiradas como consecuencia de que Mefisto estuviera haciéndome aquello. Cerré un puño con fuerza cuando sentí que introdujo un dedo dentro de mí.

-Esto es dulce tortura, preciosa… ¿te gusta lo que te hago?- negué con la cabeza débilmente, ¿a quién le gustaba que le torturasen?

-Sí...- ¿y tú por qué coño dices que sí? Yo flipo, si le irá el royo masoca o algo.- Me gusta...- ¡No! ¡No te gusta! Dilo, grítalo, lo que sea. Te juro que te las verás conmigo.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 8:10 pm

Aquello era dulce, muy dulce y excitante. Acostumbrado a limitar los deseos de mi cuerpo humano, darles libertad con Katrina era una delicia que jamás hubiera imaginado. De una forma u otra estaba tomándome ya un poco de mi venganza personal. Poder poseerla carnalmente era de los peores castigos que se pudieran imputar, aunque ella estuviera completamente dispuesta a seguir.

-Vayamos a la cama…- dije levantándome y tomándola en brazos hasta poder recostarla sobre el edredón. Katrina parecía ida por culpa de los efectos del opio y por la excitación de mis caricias pero mi a mi mente no se le pasó dejarle unos minutos para que descansara, ni mucho menos.
Me recosté de lado junto a ella y haciendo que ella se tumbara de la misma forma que yo, besé sus labios con pasión, apretando su cuerpo al mío empujándola desde el trasero y subiendo una de sus piernas sobre las mías.
Mi miembro estaba completamente erecto, y se clavaba en el vientre de ella mientras me lengua se enredaba con la suya en una danza erótica que nos excitaba por momentos.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 8:20 pm

-Vayamos a la cama…- dijo finalmente Mefisto.

Me cogió en brazos llevándome a la cama y depositándome en ella. Se tumbó de lado en la cama obligándome a mí a ponerme de la misma manera. Me besó con pasión, correspondía a su beso gustosa, ya estaba perdida. Apretaba mi cuerpo contra el suyo desde mi trasero poniendo una de mis piernas por encima de las suyas. Notaba "algo" en mi vientre, pero no me dejó pensar en qué por el beso que nos estábamos proporcionándonos. Dejé que el beso se fuese apagando y me separé de sus labios. Miré hacia abajo débilmente, ah claro, ya entendía. Vale ¿y ahora qué? ¿Qué hago? Me estaba poniendo nerviosa, no sabía si lo que iba a hacer a continuación estaba bien o no, o si se podía hacer o no. Bueno, bajé una mano hasta llegar a su miembro completamente erecto y con mi mano lo rodeé apretándolo muy despacio. Piensa, de normal ¿qué se hace? Comencé a mover mi mano de arriba hacia abajo lentamente, no sabía si le gustaría o como antes, si aquello estaba bien. Al no oírle quejarse seguí con mi tarea, aumentando muy poco a poco la velocidad de mi mano, sin llegar a sobrepasarme.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 8:30 pm

Su intención fue buena, y consiguió que mi envoltura humana se estremeciera con el contacto de su mano. Pero el deseo de poseerla era demasiado fuerte como para seguir de aquella forma.
Me coloqué de rodillas encima de la cama y poco a poco fui quitándole la prenda que le faltaba.
Al instante la tuve desnuda delante de mí, algo digno de ver. Sentí su vergüenza en la mirada y en los gestos, iba a poseerla inmediatamente.
Abrí sus piernas y me coloqué entre ellas.
Mi miembro acariciaba su sexo con el movimiento de mis caderas. Mientras que colocaba mi pene en la posición correcta con una mano, mi boca besaba los labios de Katrina sin dejarla respirar.
Moví mis caderas un poco y mi miembro acabó introduciéndose en ella. Mi pene se deslizo con dificultad hasta su interior pero cuando estuvo completamente introducido, las manos de Katrina se crisparon y se aferraron a mí con fuerza. Su boca se abrió de par en par.

No iba a darle tiempo de digerir lo que sucedía ahora con su cuerpo pues mis caderas comenzaron a moverse con rapidez de atrás a delante.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 8:42 pm

Mefisto se puso de rodillas en la cama y sus manos agarraron mi sobre falda bajándomela y quitándomela finalmente. Tenía las mejillas ardiendo, quería taparme por la vergüenza pero no me dio tiempo.
Se había metido entre mis piernas y comenzó a acariciar mi sexo con su miembro. No dejó mis labios ni un instante desde que comenzó a besarme, casi me dejaba sin aire. No pude cerciorarme en ese momento pero creía que iba a empezar a poseerme. Me puse de los nervios, ¿por qué no habría hecho caso a mi conciencia? Que, a todo esto, no sabía por qué me decía "para". Sentí que con un movimiento de caderas acabó introduciendo su miembro en mi interior. ¡Anda que si lo noté! Aquello me había hecho polvo. Mis manos apretaron sus brazos con una fuerza increíble, quería quitármele de encima. Dejé de besarle soltando un quejido.
Comenzó a mover sus caderas de atrás hacia delante, no, aquello era morir, no podía aguantar ese dolor.

-Me estás.. haciendo daño- dije con voz muy afectada, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin remedio

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 8:54 pm

-Me estás… haciendo daño- tuve que aguantar la risa para que la niña no llorara más por mi culpa.
Pese a todo no disminuí la velocidad de mis movimientos, no estaba dispuesto a eso por unos instantes de dolor que sufriera Katrina.

-No te preocupes… el dolor desaparecerá enseguida- le dije entre jadeos. Su sexo era pequeño y apretaba mi miembro haciendo me ver el cielo (menuda ironía) Los quejidos de Katrina pasaron a convertirse en gemidos de placer de una vez por todas. Los rastros de lágrimas ya se habían secado y su máscara de dolor y tristeza se había transformado en algo parecido a “felicidad” y éxtasis.
Al ver que aparentemente el dolor había cesado, me obligué a aumentar más el ritmo de mis embestidas, haciendo que nuestros cuerpos temblaran con cada choque.
El silencio de la habitación había sido roto por nuestros gemidos.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 9:55 pm

-No te preocupes… el dolor desaparecerá enseguida.

¡Y una mierda! Ve más despacio. No podía aguantar aquello, era insoportable. Transcurridos varios segundos de tortura física comenzó a dejar de dolerme. Empezaba a gustarme lo que sentía. Mi cara cambió radicalmente. Tenía los ojos cerrados y de mi boca no dejaban de salir suspiros y gemidos de placer. Me encantaba aquella sensación. El ritmo de movimientos de Mefistófeles aumentó considerablemente, me estaba haciendo ver las estrellas. Mis uñas se clavaron en su espalda a causa del placer y mis piernas rodearon su cintura. Mis labios buscaron los suyos con desesperación, cuando los conseguí le besé con todas las ganas del mundo, introduciendo mi lengua en su boca.

-No pares... sigue
- susurré en su oído con una voz entrecortada.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 10:25 pm

-No pares... sigue- escuche como me susurraba.

Había sido todo un cambio radical. De miedo y duda a sumisión total, era eso lo que más me excitaba de todo.
No pensaba negarme a su petición, no quería parar y seguiría penetrándola sin parar al menos hasta que el placer me inundara y me quedara bien satisfecho.

-Te gusta verdad…- le decía alto para hacerme oír sobre sus gemidos- Veamos a ver qué tal te mueves tu- Aplicando un poco de fuerza, rodamos por la cama hasta que ella quedó encima de mí.
Le di un juguetón azote en una de sus nalgas y con el movimiento de mis caderas le enseñe la trayectoria de sus movimientos que debía seguir.
Afirmé las dos manos en su culo y la miré lleno de lujuria- quiero ver cómo te mueves.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 11:45 pm

-Te gusta verdad… Veamos a ver qué tal te mueves tú- hizo que rodásemos por la cama quedando yo encima de él. Me dio un azote, yo fruncí el ceño. Comenzó a mover sus caderas afianzando sus manos en mi trasero- quiero ver cómo te mueves.- Me dijo con una mirada lujuriosa.

Apollé los brazos en la cama y comencé a moverme tal y como me había "enseñado". Le miré con la misma carga lujuriosa que él me estaba dedicando, a la que añadí una media sonrisa. Pronto tuve que dejar la cabeza al lado de su cuello para poder respirar algo. Me movía todo lo rápido que podía y hacía lo que fuese para sentir más placer. Era algo que resultaba agotador pero que merecía la pena.
Mis labios pasaron por su cuello en pequeños besos y lametones, proporcionándole un chupetón bastante amoratonado. Intenté no soltar gemidos que sonasen muy altos pero me resultaba complicado. No sabía el tiempo que llevaba moviéndome y como consecuencia respirando con dificultad pero aquello estaba siendo increíble.
Me puse recta encima suya y sin moverme, mirándole con una media sonrisa. Puse un dedo en mi labio inferior y puse cara de inocente, claramente estaba descojonándome interiormente, como de normal en aquella noche.

-¿Tú no sabes hacer nada más?- dije con inocencia pasando una mano por su pecho en pequeñas caricias.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.