Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Los Volkov, el regreso.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 11, 2010 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin era 1 de enero. Estaba celebrando el año nuevo en un tren, aún así me sentía feliz. Sabía que mis hermanos estaban en Moscú, en nuestra antigua casa y eso me hacía sentir mejor que nunca. ¿Cuántas horas faltarían para llegar? ¿Una hora, dos? Esperaría lo que fuese con tal de verles. Estuve pensando, si Mefistófeles les había devuelto a la vida, ¿tendrían la edad de cuando murieron o tendrían 4 años más? Me estaba comiendo la cabeza. Iba a quedarme dormida si seguía embobada pensando, así que, me levanté y fui hacia el servicio. Me lavé la cara y me miré en el espejo. El golpe que me había dado Mefistófeles se había esfumado. Los golpes tardaban muy poco en curar, al menos conmigo sucedía así.

Sin que me diese cuenta el tren paró. Habíamos llegado a la estación y yo con todas las cosas que había comprado salí de allí corriendo. Un pequeño carruaje me acercó a la antigua casa de mis padres, totalmente derruida. Estaba lejos de cualquier rastro de civilización. Para poder llegar a un lugar habitado tenías que cruzar el bosque.


Cuando el carruaje paró, yo salí corriendo. El cochero bajó todas mis maletas. Corrí al interior de la casa. No se escuchaba nada, no había nadie. Grité y grité los nombres de mis hermanos, pero nadie respondió. Me quedé paralizada. ¿Mefistófeles me había engañado? Por favor, no podía ser. Salí al patio de atrás esperando ver a alguien, y nada, todo estaba vacío. Me derrumbé, ¿por qué me había hecho esto? Pero escuché voces provenir del bosque. Me puse de pie de inmediato y corrí hacia allí. Les veía. Veía a mis tres hermanos, pero como había pensado, eran 4 años mayores. Grité sus nombres y al estar a su alcance les abracé, se me caían las lágrimas.


-¿Qué te ocurre Katrina?- dijo Ekaterina (16 años) con cierto trono de extrañeza. Yo seguía llorando, estaba contentísima.
-¿Dónde estabas hermanita? - me dijo Svetlana con su dulce voz (10 años).
-No… ¿No os acordáis de nada?
-Acordarnos de qué, si se puede saber.

Me quedé pensativa, ¿no recordaban nada? Eso hacía mucho más fácil las cosas. Andrei (26 años) me miraba con una cara de pocos amigos que me sobrecogió. Me cogió del brazo y me abrazó. Me pilló por sorpresa, no entendía nada.

-¿Dónde has estado estos tres últimos días? Hemos estado muy preocupados. Además, mira la casa, alguien nos ha destruido y robado todo lo que teníamos. ¿Te parece bonito dejarnos solos? - sonreí como una tonta.
-¡Qué importa! ¡Estáis aquí conmigo! - abracé a mis dos hermanas con cariño. Sabía que Ekaterina estaba haciendo un gesto a Andrei de que estaba loca.
-¿¡Qué qué importa!? ¿Dónde vamos a vivir Katrina?
-No te preocupes por eso. - Me dirigí hacia las maletas y cogí un puñado de monedas de plata- Haremos una casa nueva- dije ilusionada.

Se me quedaron mirando con la boca abierta. Sabía que nunca habían visto tanto dinero junto, y sabía que se extrañarían por ello.

-¿Qué has hecho? ¡Ah! Ya sé, qué pillina. Te has follado a un hombre rico ¿verdad? - preguntó Ekaterina. Andrei le dio un manotazo en la boca.
-¿Crees que es normal decir esas cosas Ekaterina? - dijo con una mirada que daba miedo. Se dirigió hacia mí- ¿De dónde lo has sacado?
-Me lo ha dado la Iglesia por hacer de mensajera- dije con una sonrisa- Ah! Por cierto, ¡tengo regalos! - las dos niñas vinieron hacia mi corriendo. Así sí que venía Ekaterina corriendo, no tiene moro ni nada.

Abrí las maletas y les enseñé los vestidos típicos Italianos, se enamoraron de ellos al instante. A las dos les compré un par de vestidos. A Svetlana le compré un vestidito (típico de las niñas) de color rosa y blanco, y otro de color azul grisáceo. A Ekaterina le compré un vestido de color verde turquesa y otro de un color amarillo dorado precioso. Ambas se tiraron a darme un gran abrazo, qué ricuras.

-Andrei, también tengo para ti, ¿creías que me había olvidado de ti? - dije arqueando una ceja.

A Andrei le había comprado un traje carísimo típico de los aristócratas de Italia. Con sus medias blancas, el pantalón ajustado de un color negro, una camisa de encaje de seda blanca y un chaleco rojo con pequeños dibujos con incrustaciones de oro. Me lo agradeció de la misma manera que las niñas, cuando quería podía ser todo un niño.
___________________________________________________________________________


Tras el reencuentro, nos alojamos en un hotel de la capital de Moscú. Mis hermanas se quedaron con una niñera que contratamos en el hotel, Ekaterina puso miles de pegas pero finalmente accedió. Mientras tanto, Andrei y yo fuimos a hablar con un arquitecto para que hiciera nuestra casa donde estaba la antigua. Le dimos las indicaciones necesarias, queríamos que fuera una casa de estilo victoriano londinense. Lo aceptó gustoso y dijo que la tendría en dos meses.

Tras el cierre del trato con el arquitecto nos disponíamos a comprar toda la decoración de la casa, muy cuidada. Todo sería llevado cuando la casa estuviese terminada. Andrei buscó un trabajo en la capital, ya que el dinero no iba a durar para siempre, ya quedaba mucho menos de lo que imaginábamos. Consiguió un trabajo en una siderurgia. Las niñas recibían clases de filosofía, literatura, matemáticas y ciencias todos los días. ¿Y yo? Me había olvidado durante un mes entero del trato con Mefistófeles.
______________________________________________________________________________


Cuando nos quisimos dar cuenta, nuestra casa estaba completamente terminada, había quedado preciosa. Tanto por fuera como por dentro. Había merecido la pena gastarse tanto dinero en ella. En solo dos meses la teníamos lista para habitar. En tres días acabaron trayendo todo el inmobiliario a la casa. Nosotros cuatro nos encargarnos de ponerlo todo donde debía estar. Incluso elegimos nuestras habitaciones.

Nuestra casa:
[img][/img]
Habitaciones:
Estancias de la casa:

Nuestra convivencia era de lo más placentera y tranquila. Ekaterina me trataba como nunca, y la pequeña Svetlana todos los días tenía una cara de felicidad que se contagiaba. El único que parecía estar extraño era Andrei.


Última edición por Katrina Volkova el Mar Oct 12, 2010 11:05 am, editado 2 veces

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 12, 2010 11:57 pm

Sus movimientos, para ser primeriza, sabían proporcionarme el placer que buscaba para esa noche. La vergüenza en ella había desaparecido por completo, solo notaba en ella un deseo voraz de aprender y disfrutar del sexo que yo estaría encantado de enseñarle.
Los movimientos de sus caderas era una maravilla para todos mis sentidos y sus gemidos daban a entender que pese al cansancio no estaba por la labor de dejar de cabalgar sobre mis caderas.
Katrina acabó por erguirse, sentándose con la espalda completamente recta.

-¿Tú no sabes hacer nada más?- dijo con voz inocente, acariciando mi pecho con sus manos.
Enarqué una ceja y reí divertido.

-Te enseñare más entonces- La empujé hacia atrás para tumbarla boca arriba sobre el edredón que ya estaba hecho jirones sobre la cama.
Abrí sus piernas con ambas manos y besé una de ellas por la altura de la rodilla. Mis ojos estaban cargados de erotismo al mirarla.
Comencé a besar el interior de su pierna derecha acercándome peligrosamente a su centro, donde su húmeda vagina esperaba a que le diese un poco más de mi.
Con dos de mis dedos desplegué los labios vaginales y pasé mi lengua probando sus fluidos.
Mientras mi lengua se ponía a jugar con su clítoris, mis dedos la masturbaban moviéndose de forma que pudieran proporcionarle el mayor placer posible.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Oct 13, 2010 8:02 am

-Te enseñare más entonces- me empujó hacia atrás tumbándome en la cama de nuevo.

Abrió mis piernas besándo una de mis piernas sobre la rodilla. Su mirada me sobrecogía, me gustaba demasiado. Su beso fue bajando por mi pierna (o subiendo, como se quiera entender xD) llegando al interior de ella. Otra vez los malditos escalofríos, sí que hacía su trabajo sí (¬¬ xD). Su boca acabó donde menos me esperaba. Su lengua se quedó jugando con mi clítorias y sus dedos entraban y salían de mí. ¿Lo más raro de todo? Me estaba gustando. No pude evitar mover mi cuerpo en consecuencia, mi puño estaba cerrado en torno al edredón. Yo no paraba de soltar ruiditos que demostraban lo que me estaba gustando. Pero aunque me gustase, acababa por incomodarme, era como una pequeña tortura que no me dejaba en paz.

-Por no dejar de torturar haces lo que sea- dije entrecortadamente y con lo que intentaba parecer una risa al final.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Miér Oct 13, 2010 10:25 am

-Por no dejar de torturar haces lo que sea

-Ves, al final has acabado por conocerme a la perfección. Si ya decía yo que eras la mujer de mi vida- dije teatralmente, cesando mi trabajo durante unos segundos para luego volver a empezar con más eficacia en mis movimientos.

Los ruiditos de Katrina pedían a mi subconsciente que siguiera y no parara. Pero había algo en lo que no había pensado y que ahora me asaltaba con fuerza.
Me estaba acostando con la cazadora que había sido sentenciada al infierno por el demonio que ahora lamia sus bajos en busca del orgasmo.
A mí no era algo que me quitase mucho el sueño. El sexo era el sexo y si había oportunidad de practicarlo con una bella dama me daba completamente igual quien fuera o como lo hiciéramos. Pero ¿Y Katrina? No dejaba de recordarme que era yo el culpable de todo y en sus palabras notaba las ganas de acabar conmigo. ¿Qué haría cuando se le pasaran los efectos del opio? Interesante…

Volví a concentrarme en darle placer con mi lengua y mis dedos volviendo a olvidar que sería lo que sucedería después.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Oct 13, 2010 3:51 pm

-Ves, al final has acabado por conocerme a la perfección. Si ya decía yo que eras la mujer de mi vida- me enrrojecí al instante sonriendo como una tonta mirando hacia el techo. Notaba amor en sus palabras (pobrecita... Sad).

Me gustaba mucho lo que me hacía pero me le quité de encima poniéndome de rodillas en la cama. De nuevo puse cara de inocencia y tristeza a la vez.

-Yo también quiero jugar...- puse un dedo en mis labios de nuevo- ¿Me enseñas a jugar?- dije acercándome a él todo lo posible.

Mis labios volvieron a unirse a los suyos en un beso apasionado. Quería volver a hacer lo que había hecho antes de empezar. Cada vez me fui echando más hacia él hasta que cayó en la cama de espaldas. Mis labios dejaron los suyos para bajar besando su cuello, ví el chupetón que le había hecho antes y no pude evitar reírme (xD). Mis labios recorrieron todo su cuello en pequeños besos. Mi mano, sin embargo, acabó por bajar por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro. Lo cogí rodeando mi mano en él, y como antes, comencé a moverla con lentitud. Al sentir qeu le gustaba moví la mano más deprisa. Sonreí mientras recorría todo su cuello, dando pequeños lametones y mordiscos. Cerca de sus labios y mirándole a los ojos le susurré:

- ¿Te gusta, no? Yo también sé torturar- dije con una sonrisita. Puse cara de "no saber" y pregunté- ¿Cómo se puede jugar además de esto?- dije con una risita.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Miér Oct 13, 2010 10:11 pm

Katrina comenzó a masturbarme con su mano, moviéndola cada vez más deprisa. Cerré los ojos y gemí de vez en cuando de placer.
El movimiento de su muñeca era una delicia y cuando pregunto no pude evitar responder con algo de egoísmo por mi parte, era un demonio no puedo evitar pensar en nada más que en mi.

-¿Cómo se puede jugar además de esto?

-Bien que lo sabes, juguetona…- dije entre suspiros- solo baja tu cabeza y aprieta con fuerza esos labios- dije pasando mi dedo índice perfilando sus carnosos labios rosados.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Oct 13, 2010 10:34 pm

-Bien que lo sabes, juguetona… solo baja tu cabeza y aprieta con fuerza esos labios- dijo pasando un dedo por mis labios.

Torcí un poco la cabeza y desvié un poco la mirada. A los pocos segundos acabé bajando por su cuerpo. Le miré una vez antes de hacer nada. Bajé la mirada hacia su miembro y bajé la cabeza. ¿Y cómo lo hago? Me había quedado un tanto pensativa (si te muerdo te jodes Wink xDD). Bueno, veamos. Posé mis labios en su miembro y abriendo la boca bajé mi cabeza. Bueno, algo así sería ¿no? Comencé a subir y a bajar la cabeza un poco insegura, estaba segura de que no lo iba a hacer bien. Bueno, seamos optimistas. Apreté mis labios en torno a su miembro y seguí subiendo y bajando la cabeza despacio. Seguí llendo despacio, si no lo hacía bien que me corrigiese, al fin y al cabo no tenía ni idea de como hacerlo.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Miér Oct 13, 2010 10:43 pm

Al final Katrina acabó bajando su cabeza para poder chupar mi miembro. Aunque en un principio sus acciones eran inseguras, se armó de valor y se metió mi pene en la boca.
Se notaba que era la primera vez que hacía aquello. Pese a todo sentía un gran placer cada vez que Katrina subía y bajaba su cabeza.
Era toda una delicia esa mujer, bajo los efectos del opio la tenía sumisa al placer, disfrutaría todo lo que pudiese antes de que recapacitara sobre todo lo que estaba ocurriendo en estos momentos.
Mi mano se poso sobre su cabeza y mis dedos se enredaron en su cabello.

-Ah, si… sigue… es increíble- dije entre gemidos, quería que fuera más deprisa para que me hiciera enloquecer.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Oct 13, 2010 11:12 pm

-Ah, si… sigue… es increíble- me pidió Mefistófeles entre gemidos.

Al parecer sí que lo estaba haciendo bien! Dejé de ser pesimista y comencé a mover la cabeza más rápidamente, pero no excesivamente, haber si la íbamos a liar. No sabía cuánto tiempo llevaba haciéndole aquello pero cada vez notaba más presión en mi cabeza al empujarme con la mano para que fuera más rápido. Desvié la vista para mirarle, quería alguna indicación de algo o lo que fuera, no sabía qué más hacer. Jopetas, mira que llego a ser torpe.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Miér Oct 13, 2010 11:20 pm

Ah, sí, aquello ya estaba muchísimo mejor. Ya apenas tenía tiempo para seguir pensando con racionalidad, solo pensaba en disfrutar a cualquier precio.
Presionaba la cabeza de Katrina para que fuera más deprisa y cuando pude ver que ella me miraba mientras seguía chupando me miembro solo pensé en que quería más y más.

-Sube aquí arriba…- le dije haciéndole un gesto con el dedo índice.
Gateo por el encima de mi cuerpo hasta llegar a mi altura, la tomé de la nuca y la besé con fuerza.
Mis manos bajaron por su espalda hasta llegar a su trasero y luego a sus muslos. La abrí bien de piernas y la penetré sin contemplación. Ahora era yo quien me movía, apretando su cuerpo contra el mío para que la tarea fuera más fácil, embistiéndola sin tapujos… embriagándome de placer.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Oct 13, 2010 11:30 pm

-Sube aquí arriba…- me hizo un gesto con su dedo índice para que subiera.

Dejé mi pequeño trabajito y gateé por la cama hasta quedar encima suyo. Cuando estaba a su altura me agarró de la nuca atrayéndome a su rostro y me besó con fuerza, le correspondí el beso con una pasión descontrolable. Sus manos fueron bajando por mi espalda hasta llegar a mis muslos, para acabar penetrándome. Se empezó a mover descontroladamente. Apoyé los antebrazos en el colchón y dejé la cabeza totalmente inerte sobre su hombro. Aquello estaba siendo impresionante, sus movimientos no paraban ni un instante y yo me estaba volviendo completamente loca. A los pocos segundos levanté la cabeza y volví a besarle introduciendo mi lengua en su boca, buscando la suya. Los gemidos salían entrecortados, estaba matándome. Le miré lujuriosa, con un deseo irrefrenable.

-Sigue... quiero que me folles
- (¡uhh! ¡lo que ha dicho!) Vamos, es que yo me la cargaba.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Miér Oct 13, 2010 11:39 pm

Su juguetona lengua se introdujo varias veces en mi boca en busca de mi lengua para danzar las dos al ritmo de la excitación.

-Sigue... quiero que me folles- dijo lujuriosa. El sexo y el opio la estaban convirtiendo en una Katrina que me gustaba más que la otra. Esta al menos no me maldecía ni me mandaba al infierno cada dos por tres.

-Te gusta lo que te hago ¿verdad?- dije también entre jadeos- ¿quieres que te dé más fuerte?- y llevando al límite la resistencia de mi cuerpo humano, aumente la velocidad para que mi pene entrara y saliera de su vagina provocando más placer al acto.
Mientras la penetraba a esa velocidad, mi boca lamía el lóbulo de su oreja y lo mordía juguetonamente de vez en cuando.
Aunque sonaba raro en mi, quería que Katrina se corriera de placer antes que yo, quería verla en el éxtasis del coito. Solo de imaginármela me excitaba más.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Oct 13, 2010 11:53 pm

-Te gusta lo que te hago ¿verdad? ¿Quieres que te dé más fuerte?- ¿más todavía? Iba a matarme definitivamente.

Acto seguido su cuerpo comenzó a moverse aún más deprisa, dejándome sin aliento, quedándome con la mirada perdida y pensando en solo una cosa: en el placer que me estaba proporcionando. Ya no podía más, no aguantaba con mi cuerpo. ¿Cómo podía hacerme eso? Dios mío, era increíble. Mis gemidos se prolongaron, aunque no escandalosos eran bastante excitantes. De repente sentí que mis piernas quedaban agarrotadas y estuve a punto de perder el equilibrio. Mi torso cayó repentinamente encima de Mefistófeles, mientras que mis manos apretaban con fuerza sus brazos. Cerré los ojos con fuerza y un último gemido se escapó de mi boca. ¿Qué ocurría? ¿Por qué me sentía de esa manera?

-Por qué... me siento así
- dije recobrando poco a poco el aliento, sentía un pequeño cosquilleo en todo mi cuerpo, como los anteriores escalofríos pero todos juntos.

Me quedé con la cabeza apoyada en el hombro de Mefistófeles con los ojos aún cerrados, pero por fin los abrí y le miré, estaba un poco derrotada. Me acerqué un poco más al rostro de Mefisto y le di un beso en la mejilla con cariño. Me sentía extraordinariamente bien.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 14, 2010 12:17 am

Al fin, Katrina acabó corriéndose sintiendo como sus fluidos envolvían todo mi miembro. Sus músculos se tensaron y de su boca surgió un último gemido de placer que se prolongo durante varios segundos.
Su cuerpo cayó derrotado encima del mío y escuché sus jadeos cerca de mi oído.

-Por qué... me siento así- preguntó recobrando poco a poco el aliento.

-Has alcanzado el climax sexual, lo que vas buscando cuando comienzas el acto…- le respondí.

Katrina acabó abriendo los ojos. Su rostro se acercó un poco más al mío y depositó un beso en mi mejilla cargado de ¿Cariño? Me quedé un tanto acomplejado y confuso por aquel acto, no lo entendí demasiado. La erección de mi miembro me obligo a olvidarme del tema, la corrida de Katrina me había dejado aún más excitado y aún tenía ganas de mas. La miré con unos ojos cargados de lujuria eterna.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 8:13 am

-Has alcanzado el climax sexual, lo que vas buscando cuando comienzas el acto…- ¿a sí? Vaya... yo eso no lo sabía.

Mefisto me miraba con unos ojos lujuriosos. Me quedé quieta un instante, pensando en el por qué. ¡Ah, claro! ¿El también querría alcanzar ese clímax? Bueno, pues se lo daría. Con una sonrisa me quité de encima suyo. Bajé por su cuerpo proporcionandole algún beso, y al estar abajo, mi mano comenzo a darle placer. La moví más rápido que antes, sabiendo ya que le gustaba no iba a reprimirme. Pero tras hacerlo con mi mano quise cambiar un poco; acerqué mis labios a su miembro y acto seguido lo introduje en mi boca. Comencé con un movimiento suave y despacio, el que cada vez iba más deprisa. Yo también quería que él terminara, era una sensación increíble.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 14, 2010 10:03 am

Katrina captó el mensaje que había detrás de aquella mirada cargada de lujuria pues comenzó a bajar poco a poco por mi pecho, dejando algún que otro beso por el camino.
Me masturbó con su mano rápidamente, sin contemplaciones. Ella ya sabía lo que yo quería y estaba haciendo un trabajo magnífico.

No necesité pedirle que hiciera algo más, ella solita cambió la mano por su boca. Primero con movimientos suaves, luego rápidamente. Sus labios apretaban mi miembro con fuerza y su lengua jugueteaba con mi glande.

-Ah… si… eso es Katrina…- dije volviendo a enredar mis dedos en su melena. Si seguía así acabaría corriéndome en unos instantes.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 6:59 pm

-Ah… si… eso es Katrina…

¿Le gustaba? Perfecto, no pensaba parar. Comencé a mover la cabeza con un poco más de ímpetu, mis labios intentaban apretar su miembro todo lo posible. ¿Cuánto tardaría en sentir ese éxtasis? No me importaba demasiado, mientras finalmente terminase. Seguí dándole placer con mi boca tiempo tendido, su mano hacía cada vez más presión en mi cabeza y yo no pude hacer otra cosa que seguir el movimiento de su mano. Finalmente noté que soltaba unos gemidos más sonoros y en mi boca apareció una especie de líquido (u.u" xD). Cuando dejó de poner presión en mi cabeza me quité lo más rápido posible tragándome aquello. Acabé tosiendo unas cuantas veces, casi me atragantaba con aquello, había sido muy de repente. Ya podía haber avisado de que llegaba "algo". Restregué mi cara con las manos para despejarme un poco. Al mirar a Mefisto tumbado recuperando el aliento sonreí. Me tumbé a su lado. Me lo pensé dos veces antes de abrazarme a él, estaba feliz y no sabía por qué. (El opio, querida mía, el opio - Katrina cuerda).

-Te quiero- ¡¡¡¡¡quéééé!!!!! ¡¡Tú te has vuelto loca!! ¡¡Pero qué coño dices!! Tú y yo nos la veremos en el Infierno, créeme, ambas nos enzarzaremos en una lucha a muerte y yo saldré victoriosa, no dejaré que el pecado acabe con mi existencia.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 14, 2010 10:43 pm

En cuestión de minutos me corrí en la boca de Katrina.
Jadeando, recuperé el aliento poco a poco.
Katrina yacía a mi lado, abrazada a mi cuerpo. No le di demasiada importancia a ese acto pero lo que vino después fue la gota que colmo el vaso.

-Te quiero- abrí mucho los ojos, asustado. ¿Qué demonios había sido eso? Por lo que más quieras ha debido ser una alucinación, la Katrina que yo conozco jamás me diría eso ni en sueños. Tendría que ser el opio… ¡Seguro que es el opio!

No contesté ni me moví en todo el rato hasta que noté que la respiración de Katrina se volvía más lenta y acompasada.
Se había dormido y era la hora de marcharse.
Cogí toda mi ropa, me vestí y salí del hotel todo lo rápido que pude.
Necesitaba olvidar la última parte del encuentro con Katrina.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Marius de Romanus el Lun Oct 18, 2010 12:49 pm

Off:Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Volkov, el regreso.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.