Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Catalina León Robles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Catalina León Robles

Mensaje por Catalina León el Jue Oct 14, 2010 10:49 am



-Nombre:
Catalina León Robles

-Edad:
136 Aparenta 25

-Especie:
Vampiro

-Clase Social:
Clase Alta

-Lugar de Origen:
Nueva España

-Poderes:

Posee el don de la empatía con animales salvajes y domésticos, al ser abrazada hace relativamente poco tiempo este es el poder que mas rápido ha desarrollado, le permite llamar a uno o dos animales con la mente, conversar por instantes con ellos. Esta empatía puede hacer que con el tiempo el animal se vuelva un amigo o aliado, solo puede llamar dos animales a lo máximo en un área pequeña.

Tiene una extraña percepción extrasensorial un poco superior a la de cualquier vampiro, sus sentidos se agudizan extremadamente y también puede llegar a ser capaz de ver el aura de otros, en muchas ocasiones (no siempre) puede identificar si son vampiros, humanos u licános otros seres con los que se relaciona. Así como la premonición mediante sueños o visiones, habilidad que poseía siendo humana sin embargo al ser abrazada esta se magnificó.

Por ultimo posee el poder de utilizar el habla para algunos efectos sobrenaturales. Apenas a aprendido a usarlo pues fue hace unos 30 años que descubrió tenerlo. También puede desquiciar a un ser con el tono de su voz, este poder es menor ya que solo puede lograrlo con un solo blanco, cuando eleva los agudos es capaz de perforar los tímpanos de los mortales que estén a menos de un metro de distancia y aturdir a los inmortales a la misma distancia, de igual forma esta parte del poder solo puede usarlo con un blanco.




-Descripción Física

Es una joven de facciones completamente latinoamericanas, sus ojos son grandes de color café oscuro, denotan un dejo de melancolía y misterio, sus labios son sensuales y rojos tan fríos como el mas puro rubí, su piel es suave y tersa con esa frialdad que los de su raza poseen, el color de ella es acanelado, sin embargo ha palidecido desde su abrazo. Cabello a media espalda castaño oscuro con algunos reflejos caoba, mide 1.60 de estatura, y pesa aproximadamente unos 55 kilos, aun que llega a verse un poco más delgada.

-Imagen:

Leonor Varela

Spoiler:


-Descripción Psicológica:

Es una mujer activa y bondadosa, gusta de pasar el tiempo con animales y niños, aun posee ese dejo de inocencia y bondad que mantenía cuando era mortal. Es reservada y misteriosa aun que se muestra amigable, es fácil entablar una conversación con ella siempre y cuando se gane su confianza, es de carácter soñador, apasionado y melancólico, gusta de leer y admirar la naturaleza, además de tener una fascinación por la música especialmente la sacra y el canto.

-Orientación sexual:

Heterosexual, ha permanecido célibe pues hizo un compromiso consigo misma, mas esto puede cambiar en el momento que su naturaleza vampírica la domine, pues en el frenesí siente gran atracción por los hombres.

-Historia

Catalina es hija de un rico hacendado de la Nueva España, cuando era muy pequeña fue enviada a un convento a estudiar, ya que en aquellas tierras es costumbre que uno de los hijos, preferentemente el o la menor sea enviado al servicio religioso. Esto a ella no le molestó en absoluto ya que desde su más tierna infancia estaba segura que deseaba servir al prójimo, su fe siempre ha sido inquebrantable ya que tendía a pasar horas en las capillas u oratorios. Ingresó después a una orden en la cual se dio cuenta de las aberraciones y corrupción que yacía dentro de la iglesia, sin embargo ella seguía con la convicción de ser religiosa ordenándose como novicia a la edad de 19 años, en las enseñanzas se les dio la educación en lenguas y religión. Pasaba el tiempo entre niños y ancianos enfermos, gustaba de atender a los animales del convento y prestaba atención médica a ellos también.

Amaba cocinar y estar en contacto con la naturaleza, de sus ancestros indígenas aprendió un poco de herbolaria y algunas mancias, mas aquello es demasiado mal visto en la sociedad de las colonias españolas. Unas pocas semanas antes de tomar los votos perpetuos a la edad de 25 años, fue enviada a una comunidad indígena a cuidar y doctrinar a los habitantes de aquel lugar. En ese tiempo descubrió aun más aberraciones que se practicaban en nombre del cristianismo, aquello la llenaba de horror, asco y rabia, ya que su fe le impedía creer que alguien pudiera ser tan vil y sanguinario con aquellos a los que pretendía enseñar el camino de Dios. Estuvo ahí unos meses mas obligada que por vocación, al fin pasado el tiempo de prueba para los votos temporales fue junto con sus hermanas de congregación de regreso al convento.

La noche caía dejando su manto estrellado iluminar el camino, la luna no había asomado su pálida tez aquella noche, haciendo el camino de regreso al convento apenas visible. Entre las sombras cuando estaban a un par de horas de llegar a su destino, la caravana fue atacada por tres extraños seres, dos hombres y una mujer de aspecto seductor y elegante, sin embargo estos asomaban por sus labios largos y afilados colmillos. En cuestión de minutos casi todos los de la compañía fueron heridos o muertos, sin ser Catalina una excepción, aquella mujer hermosa y atractiva al verla a los ojos ejerció un poder que hizo a Catalina perder el dominio de si misma sumergiéndose en una extraña e inexplicable ensoñación.

Días mas tarde y sin saber donde estaba, ni como había llegado a ese lugar, Catalina despertó en una hermosa hacienda, en una gran habitación decorada con terciopelo, muebles de ébano y caoba, además de telas y velas de colores oscuros y rojizos. Aquella mujer que había atacado a la caravana se presento con el nombre de Selena, su aspecto era netamente Español pues su acento no podía ocultarse. Esta mujer explico a Catalina quienes eran, de donde venían y le abrió la mente a experiencias nuevas, a aceptar su abrazo y a resignarse a la vida eterna, así pasaron varios años, Selena iba enseñando todo lo que sabia de su raza a Catalina, quien pese a sufrir enormemente la perdida de la mortalidad, había sido testigo de la maldad y la codicia de aquellos mortales que decían amar a Dios.

En el año de 1799 la hacienda donde vivía con Selena y otros de su raza fue atacada por la iglesia y los habitantes de pueblos vecinos que pensaban que estos seres eran demonios, les costaba entender tanto como le costó a Catalina aquella naturaleza que los obligaba a beber sangre humana, aun que Catalina sobrevivía con la sangre de animales. La joven de piel acanelada logró escapar en un carruaje enviado por Selena al puerto, donde embarcaría hacia Europa. Catalina de pronto se vio sola, confundida y siendo heredera de la enorme fortuna que su guía Selena había dejado a su nombre antes de ser quemada viva por la muchedumbre enardecida.


-Temores:

Es claustrofóbica y teme perder el control volviéndose uno de esos vampiros que arrasan todo a su paso dominados por la bestialidad.

-Casa (lugar donde está situada)

Francia.




Última edición por Catalina León el Jue Oct 14, 2010 11:19 am, editado 2 veces

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Catalina León Robles

Mensaje por Catalina León el Jue Oct 14, 2010 10:51 am

P.D: La imagen la verdad no la pude achicar pues estoy en una pc algo vieja y mi corrector de imagenes se traba, sin embargo la cambiare en cuanto pueda. Muchas grcias.

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Catalina León Robles

Mensaje por Marius de Romanus el Jue Oct 14, 2010 11:02 am

La fixa está casi perfecta, pero hay algo que vas a tener que quitar antes de que podamos aceptarla.
El primer poder de tu voz, el de dejar a criaturas en trance vas a tener que quitarlo, lo siento.
Cuando hayas modificado tu ficha dejas aquí un mensaje para avisarnos y te pondremos el color y el rango para que puedas comenzar a postear.
Un saludo ^^


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Catalina León Robles

Mensaje por Catalina León el Jue Oct 14, 2010 11:16 am

Hecho ^^

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Catalina León Robles

Mensaje por Marius de Romanus el Jue Oct 14, 2010 11:18 am

Pues dejame ser el primero que te diga: Bienvenida al foro.
Diviertete mucho Smile


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Catalina León Robles

Mensaje por Catalina León el Jue Oct 14, 2010 11:20 am

Gracias es un honor formar parte de vuestra comunidad.

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Catalina León Robles

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.