Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Revenge (Muahaha)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 10:48 pm

Abrí los ojos. Me quedé mirando el techo unos instantes pero un fuerte dolor en el estómago me hizo agarrármelo con los brazos y girar en la cama. Comencé a respirar profundamente y despacio. ¿Qué me pasaba? Estaba hecha un asco: me dolía todo el cuerpo, la cabeza me daba vueltas y… Salí corriendo hacia el baño… tenía ganas de vomitar. Una vez terminé puse mis manos en la cabeza y en la cara, estaba que no podía con mi cuerpo. Me lavé la cara y me la sequé a continuación. Salí de nuevo a la habitación. A todo esto… ¿dónde estaba? Aquel lugar no me sonaba de nada. Vi mis ropas en el suelo, miré hacia abajo débilmente. ¡Estaba desnuda! ¿Pero qué narices hacía así? Negué con la cabeza manteniendo una mano en la frente. Estaba fatal. No le di importancia a aquello y fui a coger mis ropas. Cuando me vestí me senté en la cama y me puse a pensar. ¿Dónde fui yo anoche? Recordaba que había estado con Mefistófeles y que… ¿y qué? No me acordaba de más. Joder…

Abrí la puerta de la habitación para salir de allí. Vi que todo era extremadamente lujoso, con detalles muy cuidados. Parecía un lugar muy caro. Fruncí el ceño débilmente. Bajé las escaleras y al pasar por recepción con rostro de confundida oí una voz.

-Vaya, usted es la señorita que ayer por la noche iba con aquel hombre- me le quedé mirando con cara de póker.

Salí de allí lo más rápido que pude, ni le contesté. ¿Con aquel hombre? ¿A quién se refería? Una imagen vino a mi cabeza. ¿He fumado opio? Vaya rachita Katrina, te estás luciendo. Mientras caminaba recapacitaba sobre la noche anterior. Tenía una teoría: ayer por la noche Mefistófeles me dijo de ir a fumar opio, obvio. Al fumar aquello me puse malísima y me acompañó al hotel del que acababa de salir y me dejó allí. Al menos, algo era algo pero… ¿Eso no resultaba demasiado extraño? Era un demonio y habría disfrutado con verme zarandearme totalmente fumada por las calles. No me cuadraba.

Sin darme cuenta ya me encontraba en las puertas de la casa. Menos mal, necesitaba comer algo y tumbarme. Entré y me encontré todo vacío, ni un murmullo, ni un ruido… vamos, nada de nada. Me encogí de hombros y me dirigí a la cocina. Vi un sobre en la mesa. Lo cogí y vi que ponía el nombre de mi hermano en él, fruncí el ceño, confundida. Abrí la carta.


Querida Katrina:

Nos vamos. Tus hermanas insistieron en salir de este país de mala muerte, querían viajar por mundo. Tenía dinero ahorrado del trabajo y sobreviviremos con ello de momento. Sé que esta decisión será mejor para todos: para ti, para mí y para las niñas. No quisiera que pasaras tus últimos meses en la Tierra triste, amargada, sola… muerta, más muerta de lo que estarás en el Infierno. Aún así siempre seguiré amándote, velándote y deseándote. Quiero que seas feliz por una vez en tu vida antes de acabar en el hoyo del mundo. Te agradezco de corazón lo que hiciste por nosotros, eres una buena persona, nunca te olvides de ello. Te he dejado dinero en la alacena del salón para que puedas sobrevivir con ello. Nunca te olvidaremos.

Te quiere, Andrei Volkov.



Me quedé absorta mirando la carta, la leí una y otra vez, intentando creer que no decía la verdad, que me estaba mintiendo. Pero parecía completamente cierto. No estaban, me habían abandonado. Me caí al suelo de rodillas, lloré a lágrima viva. ¿Cómo podían hacerme esto? ¿Después de lo que había hecho por ellos? El mundo estaba siendo un Infierno ya. ¿Por qué ir allí abajo si arriba ya sufría? No podía soportarlo.
Me quedé llorando segundos, minutos… quizás horas, cuando quise darme cuenta estaba atardeciendo. Me levanté, parecería una muerta. Comí una simple manzana, se me había quitado el hambre tras aquello. Necesitaba despejarme así que subí arriba y me di un baño. Al salir me sentía igual de muerta, aunque mi cuerpo se encontraba mucho mejor, aún no encontraba la razón de tal mal estar. ¿El opio haría todo aquello? Bueno, fuese así o no, me dirigí a mi habitación. Me puse un camisón blanco largo y me dejé el pelo suelto. No tenía ganas de nada. Me tumbé en la cama mirando al techo. ¿Qué ocurrió la noche anterior?


Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 14, 2010 11:00 pm

Los rumores entre los demonios volaban muy rápido. Cualquier información llegaba a nuestros oídos y luego lo difundíamos entre nosotros.
El rumor que más me llamó la atención iba relacionado con mi condenada favorita: “Los hermanos resucitados de Katrina habían abandonado a su salvadora” Aquello me provocó mucha gracia.
Hacía apenas unas horas que había dejado a Katrina en el hotel después de una noche salvaje de sexo y volver a verla para reírme un poco de su mala suerte haría que mi día fuera totalmente redondo.

Llegué a su casa a media tarde. Entré por la puerta principal y subí las escaleras hasta su habitación.

-Katrina…- canturreé divertido- ¿Hay alguien en casa? A no es verdad, que te han dejado tirada como a un saco de patatas- y reí después de terminar la frase.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 11:05 pm

-Katrina…-canturreó alguien mientras subía las escaleras de mi casa. Me puse de pie de inmediato, esa voz...- ¿Hay alguien en casa? A no es verdad, que te han dejado tirada como a un saco de patatas.

Vi a Mefistófeles entrar en la habitación. Arqueé una ceja y me volví a tumbar en la cama con una pierna flexionada. Volví a quedarme mirando al techo sin hacerle el menor caso. Suspiré y me di la vuelta en la cama para no mirarle. ¿Qué más daba que actuase así? ¿Qué más podía hacerme? Ya estaba muerta gracias a él.

-Tengo sueño, por qué no te vas de aquí de una vez, no quiero aguantarte.- Dije con frialdad.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 14, 2010 11:13 pm

-Tengo sueño, por qué no te vas de aquí de una vez, no quiero aguantarte- dijo fríamente.

-¿Por qué me tratas de esa manera, preciosa? Creí que tú y yo nos llevábamos de maravilla. Al menos eso es lo que creía después de lo que sucedió ayer- al ver su cara de incógnita ensanché más mi sonrisa y paseé por la habitación hasta quedarme parado en el centro- ¿No lo recuerdas? Me partes el corazón, pues yo guardo buenos recuerdos de la pasada noche… muy, pero que muy buenos recuerdos.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 11:17 pm

-¿Por qué me tratas de esa manera, preciosa? Creí que tú y yo nos llevábamos de maravilla.- Hice una mueca de desagrado- Al menos eso es lo que creía después de lo que sucedió ayer- ¿cómo, perdón? Me giré de inmediato para mirarle- ¿No lo recuerdas? Me partes el corazón, pues yo guardo buenos recuerdos de la pasada noche… muy, pero que muy buenos recuerdos.- Me dio un escalofrío.

Me levanté de la cama y paseé alrededor de mi trampa para demonios, bajo la alfombra, se había quedado ahí definitivamente, estaba justo en el centro.

-¿Qué sucedió ayer demonio de pacotilla?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 14, 2010 11:25 pm

-¿Qué sucedió ayer demonio de pacotilla?- Como me iba a divertir.
Quise dar un paso al frente para acercarme más a Katrina y darle más morbo al asunto, pero algo me lo impidió. Una fuerza superior a la mía que no me dejaba avanzar más lejos de la alfombra.
Cuando caí en la cuenta de lo que se trataba la furia.

-Hija de…- dije fulminándola con la mirada. Pero enseguida recobré la compostura, me tranquilicé- Ya me tienes, estarás excitada ¿verdad? Aunque ahora mismo… no me veo en la situación de contarte nada sobre lo de anoche, tampoco me veo obligado- aun atrapado, no me dejaría pisotear por nadie, y menos por un humano.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 11:32 pm

-Hija de…- arqueé una ceja con una media sonrisa- Ya me tienes, estarás excitada ¿verdad? Aunque ahora mismo… no me veo en la situación de contarte nada sobre lo de anoche, tampoco me veo obligado.

-Ni me hace falta, para escuchar sucias mentiras de tus labios mejor prefiero tenerte calladito- dije con una media sonrisa cruzándome de brazos.- ¿Qué? ¿Te divierte haber caido en algo tan sumamente patético como lo es una trampa de demonios? Uhhh, debes estar... ¿cachondo? Ohh, si claro. Vas a disfrutar mucho ahí dentro Mefistófeles, sobre todo por una pre-venganza por lo que vas a hacerme en el infierno- mi mirada se ensombreció, pareciendo casi tétrica- ¿Por dónde empezamos querido? ¿Jugamos un poco?...
Regna terrae, cantate Deo, psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
- Dije con voz lenta con una sonrisa en mi rostro- Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 14, 2010 11:37 pm

Me entraron ganas de vomitar, sin quererlo caí de rodillas y clave las manos en el suelo para no caer completamente.
Los ojos se me pusieron completamente blancos y con toda mi fuerza de voluntad me aferré a aquel recipiente.
Pese al dolor y las nauseas que estaba sintiendo, reí con una risa macabra.

-Menudo cambio de la noche a la mañana… anoche me torturaste de placer y hoy con puro dolor… serás un buen Demonio Katrina Volkova, no duraras ni tres semanas en el infierno.- gruñí mientras seguía riendo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 11:42 pm

-Menudo cambio de la noche a la mañana… anoche me torturaste de placer y hoy con puro dolor…- paré de inmediato. ¿Cómo había dicho?- serás un buen Demonio Katrina Volkova, no duraras ni tres semanas en el infierno.

-¿Qué quieres decir con eso?- dije frunciendo débilmente el ceño- Piensa, recapacita lo que vas a decir pues sé perfectamente cómo sois los demonios: unos completos incompetentes que por hacer daño dicen mentiras como templos. Piénsalo- No sabía exactamente a qué se refería con su afirmación anterior. ¿Torturar de placer? ¿Qué coño quería decir con eso?- Y tú no sabes lo que duraré en el infierno, cierra la boca antes de que te la cierre yo- dije antes de dejarle contestar.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 14, 2010 11:49 pm

-Adelante, ciérrame la boca si es lo que deseas pero yo sé perfectamente lo que ayer por la noche sucedió mientras que tu solo tienes una gran laguna oscura que no te deja recordar. Envíame al infierno si es lo que quieres, pero sé que tú y yo somos parecidos y por eso sé que te rendirás más fácilmente a mí de lo que tú te piensas. Ayer mismo me diste la prueba concluyente de ello…- poseía el don de sacar provecho incluso en los momentos más pésimos. Aunque estuviese encerrado en aquella trampa sufriendo dolores, no dejaría de divertirme jamás. Me lo estaba pasando bomba.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 11:57 pm

-Como quieras, di lo que quieras, me trae sin cuidado- dije impasible- Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica. Ergo perditionis venenum propinare. Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae, hostis humanae salutis.- Sus gruñidos y espasmos de dolor solo hacían gracia, mucha gracia, no oculté mi risa para nada. Me tumbé en la cama de nuevo, con la pierna flexionada y con la cabeza apoyada en la mano cuyo brazo estaba apoyado en la cama con el codo- Esto es muuuuy divertido, ¿tú no te diviertes?- bostecé- Me aburres Mefistófeles... Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica.- volví a reirme de él sin dejar de mirarle- Esto es un entrenimiento buenísimo y seguro que también lo es para el estrés, pues me está relajando... Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Vie Oct 15, 2010 12:04 am

Las torturas iban y venían, al igual que el dolor y las nauseas. Si… a cada minuto que pasaba estaba más convencido del potencial de Katrina como demonio, sería perfecta y lo peor es que ella misma no quería reconocerlo.

A la quinta vez del corte del ritual, llené mis pulmones de aire para poder hablar, aunque fuera con voz grave y entrecortada.

-¿Qué pasa, te has olvidado de cómo seguía el exorcismo y lo repites una y otra vez a ver si te regresa a la memoria? ¿ O es que en realidad no quieres enviarme finalmente al infierno? No puedes imaginarte un mundo sin mí ¿verdad Katrina? No eres capaz de sacarme de tu corazón- dije recordando esa parte de la noche anterior que no quería volver a imaginarme.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Vie Oct 15, 2010 12:10 am

-¿Qué pasa, te has olvidado de cómo seguía el exorcismo y lo repites una y otra vez a ver si te regresa a la memoria?

-Ya quisieras que fuese eso...-
dije con el ceño fruncido.

-¿O es que en realidad no quieres enviarme finalmente al infierno? No puedes imaginarte un mundo sin mí ¿verdad Katrina? No eres capaz de sacarme de tu corazón.

-¿Qué? Creo que la tortura te está quitando el medio gramo de cerebro que tenías, porque cada vez desvarías más. Sacarte de mi corazón, ¡cómo puedes decir tal barbaridad! Es repugnante, repulsivo- dije haciendo una mueca- Que pena me das. Ahora sabrás lo que es el exorcismo entero- dije con una sonrisa macabra

-Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica
Ergo perditionis venenum propinare
Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae,
hostis humanae salutis.
Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge,
invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu,
quem inferi tremunt.
Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire,
te rogamus, audi nos.
Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris,
te rogamus, audi nos.
Dominicos sanctae ecclesiae
te rogamus audi nos.
Terribilis Deus de sanctuario suo Deus Israhel ipse.
Deus Israhel ipse. dabit virtutem,
et fortitudinem plebi suae, benedictus Deus.


-Acentué las siguientes palabras-

GLORIA PA...

Me reí como nunca, eso sí que le habría hecho daño, más que ir cortando el exorcismo.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Vie Oct 15, 2010 12:16 am

Puede que el último ritual casi me envía al infierno y que las dos últimas palabras casi me arrancaron de mí cuerpo. Pero cuando volví a recuperarme y a asentarme completamente en el de nuevo, volví a reír como un desquiciado.

-Eso es Katrina, sigue entrenando ese gran potencial… me encanta lo que haces… me encantó lo que me hiciste ayer por la noche, y por tus gemidos sé que a ti también te encantó… te encantó retozar conmigo en aquella cama de hotel, revolcándonos mientras gemíamos y nos corríamos al llegar al éxtasis ¿Ahora te acuerdas de algo?- y volví a romper a reír mientras me tumbaba boca arriba sobre la alfombra.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Vie Oct 15, 2010 8:08 am

Abrí mucho los ojos. Estaba recapacitando todo lo que había dicho, estaba mintiendo, seguro. Arqueé una ceja.

-Estás mintiendo, con tal de joder los demonios podéis decir muchas mentiras, no te esfuerces querido. No tienes pruebas- dije impasible- yo nunca haría eso contigo, tenlo en mente.

Apreté un tanto la mandíbula, no me creía del todo mi frase pues lo de esta mañana tendría más sentido. Pero no, no quería aceptarlo, no quería que eso hubiese ocurrido. Me gustaba más engañarme a mí misma... ¿Acabaría recordando lo que pasó para poder confirmarlo? Me senté en la cama mirando en la nada, intentando recordar lo que sucedió ayer por la noche.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Vie Oct 15, 2010 9:11 am

-Estás mintiendo, con tal de joder los demonios podéis decir muchas mentiras, no te esfuerces querido. No tienes pruebas, yo nunca haría eso contigo, tenlo en mente.

Poco a poco fui recuperándome entre jadeos y mis carcajadas fueron cesando. Me quedé tumbado boca arriba sobre la alfombra mirando al techo con una sonrisa pintada en mis labios.

-Intenta convencerte si quieres… pero ¿Cómo explicas que te hayas levantado hoy en la cama del Hotel Paradise en vez de la tuya? Y sobre todo… completamente desnuda- me relamí al recordar su erótico cuerpo cabalgando sobre mis caderas- para ser virgen eras una fiera en la cama- y volví a romper en carcajadas.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Vie Oct 15, 2010 7:12 pm

-Intenta convencerte si quieres… pero ¿Cómo explicas que te hayas levantado hoy en la cama del Hotel Paradise en vez de la tuya? Y sobre todo… completamente desnuda- abrí la boca, mi intención era decir algo que negase eso, pero era completamente verdad- para ser virgen eras una fiera en la cama- se echó a reír a carcajadas.

Me quedé en blanco, sin saber qué decir o hacer, no creía que mintiese, ya había descubierto un punto demasiado importante: estaba desnuda. ¿Cómo podía saber eso si no...? Me entraron arcadas, mal estar. Rodeé el pentáculo para poder salir de la habitación. Me fui corriendo al baño y al llegar lavé mi cara para intentar relajarme. Al levantar la vista para mirarme al espejo vi que por mi cara caían lágrimas a borbotones. Me apollé en la pared y caí grácilmente al suelo para sentarme, con las piernas flexionadas, ocultando mi rostro en ellas. Pensar, recapacitar, recordar... era malísimo. Había recordado algunas partes de aquella noche. Quería morirme. ¿Qué he hecho para merecer esto? ¿Un castigo por ir con el demonio a fumar opio? Ya no aguantaba mi vida, ya no aguantaba aquel mundo.

Me levanté del suelo y me dirigí a la pequeña biblioteca de la casa donde guardaba todos mis libros y armas. Cogí una bolsa de tela y comencé a meter algunas cosas: un revólver, balas de sal y un nuevo invento mío, las balas rellenas de agua bendita (debía ver si eran eficaces, si funcionaban o no), dos dagas, sal de roca y agua bendita. Iba a hacer de él una carnicería. Antes de salir de la habitación cogí la increíble espada que me regaló Rowan. Me dirigí de nuevo a la habitación, no sabía cuanto había tardado ¿15, 20 minutos tal vez? Me daba igual. Entré en la habitación con rostro frío, calculador, impasible. Al llegar al frente de la cama solté la bolsa y dejé la espada al igual. Me dirigí al armario y saqué una bata de terciopelo roja que me puse encima del camisón, quería que se me viera lo menos posible. Volví a la cama y cogí una de las dagas y el afilador. Tendría una cara demasiado "terrorífica", como cualquier otro ser humano de expresión fría afilando una daga totalmente concebido a ello. Miraba la oja de la daga con ojos brillosos, una vez la tuve bien afilada pase un dedo débilmente por ella y miré a Mefistófeles.

-No creo que haga falta dar explicaciones- dije con la misma expresión fría. Pensé una cosa: si tenía que usar con él una daga tendría que meterme en el círculo, así que la dejé a un lado de momento.

Cogí el revólver y lo cargué con la nueva munición: las balas con agua bendita. Iba a sufrir y mucho.

-¿Hacia dónde vas a ir, muchachito?- dije, poniendo al final de la frase una media sonrisa.

Era de las mejores con el revólver. Preví su movimiento y limpiamente le dí en el pecho. Se iba poniendo interesante la situación, aquello iba a ser una "masacre".

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Vie Oct 15, 2010 10:49 pm

Katrina se marchó después de haber escuchado todo lo que la tenía que decir.
Yo me quedé quieto en medio de la alfombra, de todas formas no podía marcharme a ningún lado.
Al rato volvió cargada con una bolsa y una espada que dejo tiradas sobre la cama.

-No me digas más ¿piensas divertirte conmigo? Eso me gusta… ¿serás capaz de igualar a un demonio?- dije mientras ella se entretenía afilando una pequeña daga que brilla reflejando los rayos del sol. Después de dejar el arma blanca a un lado cogió el revólver. Por su cara supuse que las balas no iban a ser del todo normales, y no lo eran pues cuando una de ellas impacto contra mi pecho un escozor desagradable me recorrió la zona del impacto.
Gemí débilmente y una sonrisa se dibujó en mi rostro- ¿Eso es lo único que tienes? Esperaba mucho más de mi futura pupila.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Sáb Oct 16, 2010 10:31 am

-¿Eso es lo único que tienes? Esperaba mucho más de mi futura pupila.

Cargué el revólver y volví a disparar, pero esta vez disparé tres balas, en distinto lado de su cuerpo. Era una lástima, si le tuviera atado sí que sufriría. Dejé el arma en la cama, me senté en la cama y miré a la nada. ¿Qué me ocurriá? Me sentía débil. Me olvidé de aquello y cogí una botellita de agua bendita que directamente se la tiré a la cabeza. Mi puntería era la mejor.

-Nunca seré tu pupila- dije con el ceño fruncido.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Sáb Oct 16, 2010 10:51 am

Esta vez fueron tres disparos en partes diferentes de mi cuerpo: Una un poco más arriba del anterior disparo, otro en el hombro y el último en la pierna.
Esta vez solté un grito de dolor. Jadeé dolorido pero no mellé mi sonrisa en ningún momento.
Mientras intentaba recuperarme algo impacto de lleno contra mi cabeza, soltando ácido por mi cara ¡Agua bendita!
Aquello me dejó ciego durante unos instantes, luego conseguí volverme a poner de rodillas, jadeante.

-Nunca seré tu pupila- dijo con el ceño fruncido.

-Sí, sí que lo serás… tarde o temprano, pero acabaras convirtiendo una demonio excelente. El toque de la tortura ya casi lo dominas… solo tienes que pensar en nuevas formas para seguir torturándome- mientras hablábamos, poco a poco el agua bendita me había tirado iba calando poco a poco por la alfombra…

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Sáb Oct 16, 2010 12:28 pm

-Sí, sí que lo serás… tarde o temprano, pero acabaras convirtiendo una demonio excelente. El toque de la tortura ya casi lo dominas… solo tienes que pensar en nuevas formas para seguir torturándome- apreté la mandíbula.

¿Qué intentaba? ¿Acaso quería seguir siendo torturado? Los demonios son anomalías de la naturaleza, ¿cómo puede gustarles eso? Me repugnaba. Le miré con odio eterno, no podía soportar lo que me hizo, ¡profanó mi cuerpo! ¡Cómo podía alguien hacer algo así! Maldita sea, ¿por qué no me moría ya?

-No soy como tú- dije con el ceño fruncido.

Quité todo de encima de la cama, me metí entre las sábanas y me di la vuelta para no mirarle. Se me caían las lágrimas al recordar pequeñas escenas de la noche pasada. ¿Por qué Señor, por qué? Me abracé fuerte a las sábanas, estaba fatal.

-Ojalá te mueras de una vez- me dije a mí misma en voz baja- Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica. Ergo perditionis venenum propinare. Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae, hostis humanae salutis...- decía en voz baja, al menos me entretenía con sus gritos de agonía, se lo merecía.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Sáb Oct 16, 2010 2:05 pm

Cada vez que cesaba el exorcismo yo siempre acababa rompiendo a reír. Soy un tanto masoca, lo sé, pero es que las torturas pueden reblandecer hasta mi malvado corazón.
Caí al suelo de puro agotamiento, estirando las piernas y lo brazos todo lo que pude.
Con mis dedos acaricié el fino tacto de la madera y… Un momento ¿el tacto de la madera? Alcé la cabeza alarmada y observe que el sentido del tacto no me engañaba: Había sacado la mano de la alfombra… eso quería decir que la trampa para demonios se había roto. Al ver el charco de agua que había sobre la alfombra comprendí lo que había ocurrido: el agua había calado hasta el suelo borrando parte del círculo. Sonreí pícaramente y me levanté del suelo.

-Una pregunta Katrina ¿has pensado lo que vas a hacer conmigo? Después de esto no creo que pueda tratarte de la misma forma benévola

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Sáb Oct 16, 2010 3:04 pm

-Una pregunta Katrina ¿has pensado lo que vas a hacer conmigo? Después de esto no creo que pueda tratarte de la misma forma benévola.

-¿Benévola dices? Si a todo lo que me has hecho llamas benévolo no sé qué será lo siguiente, tampoco me asusta.- dije simplemente.

Me giré en la cama y le miré. La alfombra estaba empapada por el agua bendita. El corazón me dio un vuelco. Mierda, eso habría tenido que borrar parte del pentáculo, entonces… ¡puede salir! Me puse nerviosa, después de lo que le había hecho no estaría nada contento. ¿Se habría dado cuenta de que podía salir?

-Te puedes vengar en el Infierno si quieres- dije de repente. No quería que empezase a torturarme, no sabía qué podía ocurrir en esos instantes. Me levanté de la cama y cogí una daga. ¿Se preguntaría el por qué? Si daba un paso le atacaría.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Sáb Oct 16, 2010 3:12 pm

-¿Benévola dices? Si a todo lo que me has hecho llamas benévolas no sé qué será lo siguiente, tampoco me asusta.- estuvo callada durante unos momentos con la mirada fija en la alfombra. Se había dado cuenta. -Te puedes vengar en el Infierno si quieres- se levantó de la cama y cogió una de las dagas.

-No necesito tu permiso para torturarte en el infierno… es más eso, ya se daba por sentado- dije dando un paso fuera de la alfombra. Ella ya lo sabía, era una tontería quedarme en aquel lugar mucho más tiempo.
Con un grito de guerra, Katrina se abalanzó contra mi daga en mano. Con un golpe en su muñeca desvié la trayectoria de la daga e hice que perdiera el equilibrio, rodando sobre si misma y chocando su espalda contra mi pecho. Acerré mis brazos entorno a su cuerpo, inmovilizándola- ¿Tan pronto vuelves a lanzarte a mis brazos? Me siento alagado…- dije aspirando el aroma de su pelo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Sáb Oct 16, 2010 11:52 pm

Por fin salió del pentáculo, me abalancé a él con la daga en la mano. ¿Para qué me sirvieron aquellos movimientos? Para nada. Me hizo perder el equilibro y mi espalda chocó contra él. Me inmovilizó con sus brazos.

-¿Tan pronto vuelves a lanzarte a mis brazos? Me siento alagado…- me dio un escalofrío.

Sentía ira en aquellos momentos. Usé toda mi fuerza para quitarme sus brazos de encima y le di una patada en el estómago echándole para atrás. Rápidamente cogí la espada y con un elegante movimiento volteé la espada sobre mi mano.

-No deberías sentirte alagado, nunca volveré a estar contigo, nunca. Aquello ocurrió porque yo no estaba consciente, no era yo misma. Recuérdalo demonio, nunca me tendrás de nuevo- dije con el ceño fruncido.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.