Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Revenge (Muahaha)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Oct 14, 2010 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abrí los ojos. Me quedé mirando el techo unos instantes pero un fuerte dolor en el estómago me hizo agarrármelo con los brazos y girar en la cama. Comencé a respirar profundamente y despacio. ¿Qué me pasaba? Estaba hecha un asco: me dolía todo el cuerpo, la cabeza me daba vueltas y… Salí corriendo hacia el baño… tenía ganas de vomitar. Una vez terminé puse mis manos en la cabeza y en la cara, estaba que no podía con mi cuerpo. Me lavé la cara y me la sequé a continuación. Salí de nuevo a la habitación. A todo esto… ¿dónde estaba? Aquel lugar no me sonaba de nada. Vi mis ropas en el suelo, miré hacia abajo débilmente. ¡Estaba desnuda! ¿Pero qué narices hacía así? Negué con la cabeza manteniendo una mano en la frente. Estaba fatal. No le di importancia a aquello y fui a coger mis ropas. Cuando me vestí me senté en la cama y me puse a pensar. ¿Dónde fui yo anoche? Recordaba que había estado con Mefistófeles y que… ¿y qué? No me acordaba de más. Joder…

Abrí la puerta de la habitación para salir de allí. Vi que todo era extremadamente lujoso, con detalles muy cuidados. Parecía un lugar muy caro. Fruncí el ceño débilmente. Bajé las escaleras y al pasar por recepción con rostro de confundida oí una voz.

-Vaya, usted es la señorita que ayer por la noche iba con aquel hombre- me le quedé mirando con cara de póker.

Salí de allí lo más rápido que pude, ni le contesté. ¿Con aquel hombre? ¿A quién se refería? Una imagen vino a mi cabeza. ¿He fumado opio? Vaya rachita Katrina, te estás luciendo. Mientras caminaba recapacitaba sobre la noche anterior. Tenía una teoría: ayer por la noche Mefistófeles me dijo de ir a fumar opio, obvio. Al fumar aquello me puse malísima y me acompañó al hotel del que acababa de salir y me dejó allí. Al menos, algo era algo pero… ¿Eso no resultaba demasiado extraño? Era un demonio y habría disfrutado con verme zarandearme totalmente fumada por las calles. No me cuadraba.

Sin darme cuenta ya me encontraba en las puertas de la casa. Menos mal, necesitaba comer algo y tumbarme. Entré y me encontré todo vacío, ni un murmullo, ni un ruido… vamos, nada de nada. Me encogí de hombros y me dirigí a la cocina. Vi un sobre en la mesa. Lo cogí y vi que ponía el nombre de mi hermano en él, fruncí el ceño, confundida. Abrí la carta.


Querida Katrina:

Nos vamos. Tus hermanas insistieron en salir de este país de mala muerte, querían viajar por mundo. Tenía dinero ahorrado del trabajo y sobreviviremos con ello de momento. Sé que esta decisión será mejor para todos: para ti, para mí y para las niñas. No quisiera que pasaras tus últimos meses en la Tierra triste, amargada, sola… muerta, más muerta de lo que estarás en el Infierno. Aún así siempre seguiré amándote, velándote y deseándote. Quiero que seas feliz por una vez en tu vida antes de acabar en el hoyo del mundo. Te agradezco de corazón lo que hiciste por nosotros, eres una buena persona, nunca te olvides de ello. Te he dejado dinero en la alacena del salón para que puedas sobrevivir con ello. Nunca te olvidaremos.

Te quiere, Andrei Volkov.



Me quedé absorta mirando la carta, la leí una y otra vez, intentando creer que no decía la verdad, que me estaba mintiendo. Pero parecía completamente cierto. No estaban, me habían abandonado. Me caí al suelo de rodillas, lloré a lágrima viva. ¿Cómo podían hacerme esto? ¿Después de lo que había hecho por ellos? El mundo estaba siendo un Infierno ya. ¿Por qué ir allí abajo si arriba ya sufría? No podía soportarlo.
Me quedé llorando segundos, minutos… quizás horas, cuando quise darme cuenta estaba atardeciendo. Me levanté, parecería una muerta. Comí una simple manzana, se me había quitado el hambre tras aquello. Necesitaba despejarme así que subí arriba y me di un baño. Al salir me sentía igual de muerta, aunque mi cuerpo se encontraba mucho mejor, aún no encontraba la razón de tal mal estar. ¿El opio haría todo aquello? Bueno, fuese así o no, me dirigí a mi habitación. Me puse un camisón blanco largo y me dejé el pelo suelto. No tenía ganas de nada. Me tumbé en la cama mirando al techo. ¿Qué ocurrió la noche anterior?


Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 17, 2010 12:06 am

-No deberías sentirte alagado, nunca volveré a estar contigo, nunca. Aquello ocurrió porque yo no estaba consciente, no era yo misma. Recuérdalo demonio, nunca me tendrás de nuevo- dijo con espada en mano. Mira que era testaruda la niña, siempre tenía que esperar a que las cosas le explotaran en la cara para darse cuenta que eran verdad.

-¿Enserio te crees lo que dices?- dije mientras me movía despacio lateralmente, manteniendo las distancias- Que remedio, tendremos que esperar a que vuelva a suceder para que te des cuenta de que te mueres por mis huesos.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 17, 2010 12:12 am

Me puse furiosa. ¿Qué se creía? ¿Que era una cualquiera? Se iba a enterar. Me acerqué a él y peleé. Usaba movimientos gráciles y certeros, pero comenzó a esquivarlos. ¿Sí? Aún no había visto todo mi potencial. Le dí un puñetazo en la cara, esquivé alguno de sus golpes y finalmente pude acercarme lo suficiente como para clavarle la espada en el estómago. Yo me había movido con la espada. Me había quedado cerca de sus labios. Le miré con odio.

-Esto es lo que pasa cuando te metes con Katrina Volkova- le dí un puñetazo en la cara y después una patada, la que le empujó hasta quedar en una pared.- Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica...- salí corriendo de la habitación mientras se retorcía de dolor.

Estaba descalza, vestía con un camisón y una bata, pero me dio igual. Abrí la puerta que me llevaría fuera y corrí y corrí por el bosque. En esa casa estaría en peligro. Corrí sin sentido, no sabía dónde me dirigía. Me escondí en el interior de un árbol que estaba hueco.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 17, 2010 12:23 am

Salió corriendo de la habitación como alma que persigue el diablo. Sin prisas, me deshice de la espada que estaba clavada en mi estomago.
Salí del cuarto bajando las escaleras a saltitos y cuando llegué a la puerta principal solo tuve que suponer hacia donde había corrido Katrina… hacia el bosque.
Cuando estuve más o menos en la espesor supe por instinto que ella estaba allí y que podía oírme.

-Katrina…- canturreé-… ¿por qué te escondes de mí? No seas mala y sal a jugar conmigo, ya verás cómo te lo pasas muy bien… la noche pasada solo hacías que pedirme más y más.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 17, 2010 12:29 am

Hijo de puta. Me cabreé, el instinto me hizo salir de allí. Estaba a unos metros y corrí hacia él. Se iba a enterar de lo que valía un peine. Le golpeé varias veces, luché contra él. Estaba claro que él era más fuerte que yo pero no me di por vencida, nunca. Le puse la zancadilla cayendo al suelo. Perdí el equilibrio y caí encima de él. Le comencé a estrangular con todo el odio que tenía encima.

-Te odio, acabaré contigo- se me cayó una lágrima, pero era de rabia- Te odio!

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 17, 2010 12:36 am

-Te odio, acabaré contigo. Te odio!

Cogí sus muñecas con ambas manos para impedir que siguiera golpeándome en el pecho. Se ponía tan sexy cuando se enrabietaba, me entraban ganas de hacer cosas perversas con ella.

-¿Sabes que del amor al odio solo hay un paso?- dije aguantando la risa. Como siguiera presionando a aquella criatura la haría explotar de forma destructiva y tal vez su onda expansiva me afectara a mí directamente.
Pero quería correr el riesgo, me lo pasaba bomba con aquella cazadora.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Oct 17, 2010 12:43 am

-¿Sabes que del amor al odio solo hay un paso?

-¡Déjame en paz! ¡Estás acabando con mi vida! ¡Vete de mi vida!
- dije llorando.

Ya no podía más me decaí. ¿Qué más podía hacer? Ya había acabado conmigo, un simple demonio a acabado con una cazadora experimentalmente increíble. Era demasiado triste. Me puse de pie y corrí hacia mi casa.

-Olvídate de mí, no quiero verte más- grité con odio.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 17, 2010 12:47 am


Me levanté del suelo y me saqué a manotazos las hojas resecas y la tierra que se habían pegado a mi traje.
Después de tanto sufrimiento por fin se había derrumbado como una humana más. La diversión había terminado y volvía a invadirme el aburrimiento.

-Hasta otra Katrina Volkova, ten por seguro que esto es un hasta luego… no un adiós

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Marius de Romanus el Lun Oct 18, 2010 12:49 pm

Off: Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Revenge (Muahaha)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.