Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Negociando [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Vie Oct 15, 2010 3:46 am

"En un teatro... ¿Es que este cliente es demasiado fino como para mandar a un representante a negociar en un callejón? Si ni siquiera va a venir él. Ahora tendré que llevar un vestido elegante... ¡Un vestido!"

*****

Entré en el teatro, rodeada de gente. "Demasiada gente para mi gusto" pensé, incómoda. Ni siquiera sabía de qué iba el espectáculo, ni si era una obra, un concierto... Simplemente había venido por negocios.

Hacía ya una semana que había recibido aquella carta. Era difícil encontrarme, pero yo me aseguraba de que los posibles clientes pudieran contactar conmigo. En la carta se explicaba que alguien "influyente", "muy importante" y "de cuantiosa fortuna" (frases destinadas a que yo fuera consciente de la importancia del caso, y a que confiara en recibir un pago considerable) estaba interesado en hacer negocios conmigo. Daba un nombre falso, por el cuál yo debería dirigirme al hombre con el que me encontraría en uno de los palcos de éste teatro, hoy, dentro de unos minutos. Sin embargo, era fácil deducir que el "interesado" no era la persona con la que yo hablaría. En unos días había averiguado quien era mi auténtico cliente, y el nombre verdadero del representante que mandaría. Y sí, era "influyente", "muy importante" y "de cuantiosa fortuna", aún más de lo que dejaba entrever la carta... Así que, obviamente, decidí acudir.
Esta mañana me había puesto uno de los vestidos que guardo por si necesito colarme en algún acto de la alta sociedad. Elegante, con un incómodo corset, pero al menos bastante sencillo, sin complicados bordados y capas. Sin embargo, eso no quitaba que fuera poco práctico, y no muy útil para luchar. Al menos me permitía esconder bastantes puñales y dagas, a lo que ayudaba el abrigo que me puse. De lo que no prescindí fue del color oscuro de mis ropas, por si tenía que esconderme en las sombras. Y me negaba a llevar joyería.

Llego al palco que indicaba la carta. Aún no hay nadie en él, he llegado pronto, como siempre. Me siento, esperando a que llegue el supuesto "Lord Castfell", quien es en realidad un noble de la corte, confidente del rey. El espectáculo comenzará en algún momento, pero tampoco es algo que me interese demasiado.
Oigo unos pasos que se acercan, y poco después el representante está de pie, detrás mío, mirándome confuso.
- Disculpad, mi Lady, creo que os habéis equivocado de palco...
- No si usted es un noble de la corte que va a usar el nombre falso de "Lord Castfell" mientras negocia representando a su Majestad
- digo, utilizando un tono de voz más bajo de lo normal, de forma que él pueda oírlo, pero no cualquier curioso que pase por aquí cerca.
Me mira, sorprendido. Hasta se ha puesto pálido.
- ¿Maister Stealthson? No podéis ser vos... Vos sois una...
- ¿Mujer? Sí-
respondo. Ya me he acostumbrado a esto- Supongo que habréis sido lo suficientemente inteligente como para advertir que "Maister Stealthson" no es más que un nombre falso, que deriva del... Sobrenombre que me han puesto, "Maestro del Sigilo", "Master of Stealth". Sabiendo eso, no deberíais haber esperado nada concreto sobre mi persona. ¿O es que pensáis que una mujer no puede realizar con eficacia un trabajo como el que vais a encargarme?
- Sí, bueno, n...- se detiene, calibrando su respuesta antes de meter la pata- Sabemos de vuestra fama y de otros trabajos ejecutados por vos con resultados altamente satisfactorios, no quería cuestionar vuestra habilidad ni eficacia cuando se trata de vuestro trabajo, pero no esperaba encontrarme con una mujer, es poco común... Además, mi sorpresa también se debía a que en la carta no os daba tanta información como habéis hecho ver.
- Tengo mis medios para averiguar para quién voy a trabajar- mientras hablo, mantengo el oído atento. No hay nadie en el pasillo que lleva a este palco, y mis clientes se han encargado de que los palcos vecinos estén vacíos. Perfecto- Durante la conversación no volveré a mencionar identidades reales, pero quería que quedara claro quién era yo, que sé quienes pensáis contratarme y que pienso ir al grano. No revelaré ninguna información, habéis oído hablar de otros casos y sabéis que nunca ha habido problemas con eso, y aunque comprendo la importancia de mantener la identidad del auténtico interesado en secreto, nunca trabajo sin saber para quién y por qué. Sin detalles, simplemente para saber en dónde me meto. Es lo más prudente. Así que nada de tratar de ocultarme información.
Él asiente.
- Lo comprendo- dice, sentándose- Pero no hablaremos ahora, deberíamos esperar al descanso, no es recomendable hablar durante el espectáculo, llamaría la atención y es una muestra de mala educación.
Asiento, desviando los ojos al escenario. Me vendrá bien un tiempo de silencio, cuando negocio necesito hablar demasiado, y no es algo que me agrade. No pregunto qué vamos a ver y escuchar... Al fin y al cabo, ya lo veré.


Última edición por Sheila el Lun Oct 18, 2010 12:23 am, editado 1 vez

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Lun Oct 18, 2010 12:23 am

El intermedio, o descanso. Finalmente volveríamos al tema que me interesaba.
- Vayamos al grano...- murmuré- ¿Quién?
- Eh... No estamos del todo seguros- le lancé una mirada malhumorada y pareció encogerse en su asiento. No aparté la mirada de sus ojos- también os pagaremos por la investigación, por supuesto...
- Eso ni dudarlo. Pero el pago ya lo hablaremos después, quiero todos los detalles que pueda darme. Y sin rodeos.
- Veréis, es una prostituta de los barrios bajos... No estoy insinuando que su... bueno, la persona que me envía, mantenga relaciones con esas mujeres, es simplemente que...
- Sin rodeos.
- Es por alguien muy próximo a él. Digamos que contrató los servicios de esa mujer, y ella acabó sabiendo cosas que no eran de su incumbencia...
- por su rostro, deduje que no eran asuntos de Estado, sino algo más personal. Y que no sabía los detalles- Y no hemos conseguido averiguar de qué mujer se trata exactamente. Sí sabemos que vive en Londres, y que a pesar de lo exquisito de parte de su clientela es de la clase baja y no tiene demasiado dinero. A vos os corresponde averiguar quién es y llevar a cabo vuestro trabajo.
- Está bien-
mentalmente, voy calculando dentro de qué margen situaría el precio que cobraría... Investigación y asesinato, aunque sin demasiadas medidas de seguridad. Luego, claro, estaba el margen que tenía que dejar por si la víctima no resultaba ser tan fácil de matar, ya que podía no ser humana, o no serlo del todo.
- Hay otros "trabajadores" encargados del caso...- "¿QUÉ?"- queremos asegurarnos de que salga bien. Sólo cobrará aquel que tenga pruebas de haber concluido el trabajo.
- Tendréis que pagar más por eso- digo, mirándole, enfadada.
"Primero tendré que librarme de la competencia, podría terminar cometiendo yo el asesinato y ellos consiguiendo el dinero, si son inteligentes..." Vuelve a encogerse, pero cuando responde lo hace con voz firme:
- Oh, no la contrataremos si su precio excede demasiado al de los otros... ¿Cuánto cobraría?
El resto del intermedio lo pasamos regateando. Cuando veo que la gente vuelvo a sus asientos, endurezco mi mirada y mi tono de voz. Sé que con el arma de no contratarme, ya que tienen a otros asesinos, puede bajar mucho el precio... Pero no me voy a rendir.
Finalmente establezco un presupuesto dentro del margen que había pensado, que él decide aceptar. Dejo claro que en caso de que haya más dificultades en el caso de las que parece podré aumentar el precio, justificándolo y poniéndonos de acuerdo. Normalmente cobro un anticipo al principio, pero al haber otros contratados sé que no lo aceptará, así que queda todo claro. Abandono el palco sin hacer ruido durante la función. Cuanto antes empiece mejor.
Mientras camino por los pasillos del teatro advierto ruido de pisadas en mi dirección.

(Off: adelante, puede entrar quien quiera... No tiene por qué tener relación con el asunto, simplemente estar en el teatro)

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Mar Oct 19, 2010 12:22 am


Era ya un poco tarde, esta noche no hacia tanto frio como las anteriores, era invierno pero un halo de misterio invadía el hermoso teatro, el primer acto estaba por terminar, en los pasillos de los palcos podían verse los aristócratas entrar rápidamente para no perderse un solo instante, o una palabra de aquellos parlamentos. Entre ellos podía distinguirse a una hermosa mujer de tez morena y cabello negro azabache, pese a verse pálida su color de piel era distinto al de todos los demás asistentes a la presentación.

Enfundada en un hermoso vestido color tinto como la sangre que hacia resaltar sus exóticas facciones, el corsé sentido al cuerpo hacia que sus sinuosas curvas develaran que su fisonomía no era europea, ojos grandes, oscuros y enigmáticos enmarcaban su rostro. Lentamente y de forma distraída avanzaba viendo el programa de aquella función. Un extraño aire siniestro y tétrico cubría a la joven quien continuaba su camino, era extraño que alguien como ella estuviese sola, aquello podía despertar alguna sospecha, pero se notaba elegante y adinerada así que pocos se atreverían a señalarla.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Mar Oct 19, 2010 12:51 am

Me giro rápidamente. Veo a una mujer, obviamente rica, que camina por el pasillo... Es, sin duda, una vampiresa. Lleva un vestido caro, incómodo si pretende luchar, y no parece tener intenciones de buscar pelea. Pero como siempre que me cruzo con alguien que puede llegar a ser peligroso tenso todos mis músculos, alerta... Más alerta de lo que estoy normalmente. Además, al valorarla como posible adversaria, caigo en la cuenta de una cosa...
"Mierda, yo también llevo un vestido y un corsé. Espero que no busque pelea, ni sea de las que piensan que licántropos y vampiros debemos luchar, será más difícil pelear con esta ropa..." pienso "Al menos he traído armas"
Aun así, continúo andando. Si evito tener problemas mejor.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Mar Oct 19, 2010 5:19 am


Continuaba mi camino absorta en la lectura del programa, la obra sin duda era fascinante aun que a decir verdad el elenco no me había convencido, esta era la tercera vez que presenciaba la puesta en escena, amaba las artes sobre todo la música y el teatro las escénicas me apasionaban simplemente, era de lo poco que podía hacer sin sentirme culpable o ver amenazado el autocontrol que tanto me había costado mantener.

Sin embargo algo en mi se alteró, esos malditos sentidos agudizados y esa extraña percepción extrasensorial fuera de toda comprensión me sacaron de mis pensamientos, de inmediato percibí un olor poco conocido pero que me era extrañamente familiar, al final del pasillo a unos metros de mi se encontraba una hermosa joven, una chica de porte elegante y majestuoso, el ambiente en ese momento se enrareció, se tornó tenso como si se pusiera a un jaguar frente a un lobo estepario. Mas aquello para mi no era una sensación nueva, intente calmarme, y por fin logré dominar nuevamente mi naturaleza vampirica, mas miré fijamente a la joven, era muy hermosa, mas no era su físico lo que me importaba si no su aura, lentamente fui viendo aquella aura azul con algunos tonos de café en ella, ese misterio que encerraba su ser lo había descubierto.

Era curioso, otra de mi raza la habría querido matar o la habría atacado, sin embargo yo no era como el resto, durante mas de 100 años había luchado contra mi misma para controlar el animal salvaje que habitaba en mi, y esta noche no seria lo contrario, recordé que todos somos seres vivos y venimos del mismo creador, todos no importaba color de piel o forma de pensar mucho menos en este caso las especies o razas, proveníamos de la misma divinidad. Le sonreí ampliamente sin mostrar mis colmillos y seguí mi camino deteniéndome a unos pasos de ella. -Buenas noches Señorita, disculpe las molestias pero usted podría ser tan amable de indicarme donde se encuentra el palco 34, es la segunda vez que vengo a este teatro y la verdad es tan grande que me pierdo.- le pregunté serena y amablemente..
.


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Mar Oct 19, 2010 10:44 pm

Me sonríe ampliamente y se detiene a pocos pasos de mí.
-Buenas noches Señorita, disculpe las molestias pero usted podría ser tan amable de indicarme donde se encuentra el palco 34, es la segunda vez que vengo a este teatro y la verdad es tan grande que me pierdo.
"Perfecto, no parece ser de los que cree en el odio entre razas... Ojalá todos los vampiros fueran razonables" pienso. Aun así, no dejo de estar alerta. No dejo de estarlo ni hablando con humanos.
- No creo que sea la más indicada para ayudaros- respondo. Utilizo el "vos", con esta ropa y en este sitio no debería parecer alguien de clase baja- es la primera vez que vengo a este teatro, lo conozco peor que usted.
Con mi sentido de la orientación, sabría decirle cuál es si se encontrara cerca de el palco en el que se han desarrollado las negociaciones... Pero no es el caso. De todas formas, resulta extraño que se haya acercado a preguntarme, supongo que será porque no hay otra persona por aquí... Normalmente, en la calle, mis frías miradas hacen que los transeúntes prefieran preguntar a otras personas.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Mar Oct 19, 2010 11:19 pm


La sonrisa en mi rostro no desaparecía, mis facciones y el tono de piel aun que pálido seguía siendo acanaleado y el acento de mi idioma obviaba que yo no era oriunda de aquellas tierras. Era curioso que la chica no me hubiese tratado descortés, no solo por nuestras naturalezas, si no por mi color de piel, de no ser por mis ropas, la cultura y el dinero que poseía seguro me tratarían como esclava.

"- No creo que sea la más indicada para ayudaros. Es la primera vez que vengo a este teatro, lo conozco peor que usted.-" expresó ante mi pregunta. -Disculpe pensé que usted también vendría a la puesta en escena.- le respondí serenamente desviando mi mirada por el pasillo, buscando a algún trabajador del teatro que pudiese orientarme.

-Debería ver la obra, el reparto no es de grandes actores pero la adaptación de la obra The Rivals, una farsa molièresca de Richard Brinsley Sheridan, muchos vienen a verla solo por la moda y por el escándalo, sin embargo creo que de trasfondo se oculta una realidad que la mayoría lucha por no ver.- expresé ante aquella hermosa mujer. Nunca antes había hablado una de su raza, era curioso pues pensaba que cuando hablase o me acercase a un Licano este saltaría y me atacaría ferozmente, era agradable ver que no todos eran como los pintaban, esperaba de la misma forma pensara de mi...
.




Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Miér Oct 20, 2010 12:25 am

-Disculpe pensé que usted también vendría a la puesta en escena.- responde. Desvía su mirada, seguramente buscando a alguien que pueda indicarle.

-
Debería ver la obra, el reparto no es de grandes actores pero la adaptación de la obra The Rivals, una farsa molièresca de Richard Brinsley Sheridan, muchos vienen a verla solo por la moda y por el escándalo, sin embargo creo que de trasfondo se oculta una realidad que la mayoría lucha por no ver.
... Vale, genial, ¿qué le digo ahora?
"Lo siento, no me interesa el teatro, cuando he llegado ni siquiera sabía qué se representaba hoy, estoy aquí por negocios, ni siquiera he elegido yo el lugar" No. Demasiada información que puede dar lugar a preguntas. Además, la hobra de la que habla no ha empezado, así que ni siquiera es la que está terminando de representarse ahora mismo, a cuyo primer acto he asistido...
- Disculpadme, pero el teatro no es algo que me apasione hasta el punto de dejar mis obligaciones por él... Y ni siquiera puedo quedarme a ver terminar la obra que he empezado a ver, ya que tengo cosas que hacer- digo, con una fingida sonrisa de disculpa- Pero espero que disfrutéis del espectáculo.
"Hablar de esta forma terminará hartándome... Pero bueno, estoy acostumbrada a fingir, mis clientes suelen ser de clase alta"

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Miér Oct 20, 2010 1:12 am



Algo en aquella mujer me intrigaba, guardaba un secreto y la curiosidad natural del vampirismo me llevo a tratar de alargar aun más la conversación. "- Disculpadme, pero el teatro no es algo que me apasione hasta el punto de dejar mis obligaciones por él... Y ni siquiera puedo quedarme a ver terminar la obra que he empezado a ver, ya que tengo cosas que hacer-" dijo, con una sonrisa fingida, el teatro era una de mis pasiones y por mi sexto sentido me era relativamente fácil detectar una mentira "- Pero espero que disfrutéis del espectáculo.-" dijo intentando finalizar nuestra conversación.

Su incomodidad era mas que notable, no pude evitar sonreír -Es evidente que no os gustan estos menesteres cierto?, se le nota muy incomoda especialmente con las ropas.- dije algo divertida sin ánimos de ofender ni mucho menos. -Pero, a que venir al teatro si no os gusta?.- pregunté con suma curiosidad y cuidando siempre ser amable.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Jue Oct 21, 2010 12:52 am

Veo cómo sonríe.
-Es evidente que no os gustan estos menesteres cierto?, se le nota muy incomoda especialmente con las ropas.- dice, algo divertida-Pero, a que venir al teatro si no os gusta?.- pregunta.
"Los vampiros tienen demasiado instinto" pienso. "Y son demasiado curiosos..."
La miro a los ojos con frialdad... Pero así miro a todo el mundo. No parece tener mala intención ni estar sospechando nada extraño, espero que eso no cambie y no de problemas.
- El teatro no me disgusta, pero no tengo tiempo para él, y no es una de mis prioridades. Aunque sí es cierto que estas ropas no me agradan, son incómodas y muy poco prácticas, pero las mujeres nos vemos obligadas a vestir así, algunas siempre, otras solo en ocasiones- digo, encogiéndome de hombros. Por suerte, yo en muy pocas ocasiones- Pero vos sí parecéis muy interesada en ver la obra... Espero que encontréis el palco a tiempo.- termino diciendo, sin llegar a responder a su última pregunta.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Jue Oct 21, 2010 1:18 am


Aquella joven era enigmatica, tenia mirada muy bella mas peligrosa, todos coultamos cosas pero ella, algo en su energia me alertaba y me decia que no indagara mas, somos seres instintivos asi que hice caso a lo que sentia, me habia simpatizado, era agradable saber que los de su especie no eran todos la clase de seres que me habian dicho que eran, por otro lado senti alivio al hacerle notar que no era tampoco yo la clase de ser ruin que pensaba ella creia que eramos. La exepcion que hace la regla.

" -El teatro no me disgusta, pero no tengo tiempo para él, y no es una de mis prioridades. Aunque sí es cierto que estas ropas no me agradan, son incómodas y muy poco prácticas, pero las mujeres nos vemos obligadas a vestir así, algunas siempre, otras solo en ocasiones-"
, que razon tenia, esas ropas eran cansonas y pesadas, ademas los corsés les impedian respirar con normalidad, pero asi era la sociedad y vivimos en ella, asi que debiamos acoplarnos a lo que mandara. -La belleza dicen que tiene un precio muy caro, debo deciros que sois muy bella en verdad.- le dije sonriendo, no era con doble intencion ni mucho menos, era lo que pensaba realmente, cuando ella prosiguió.

"-Pero vos sí parecéis muy interesada en ver la obra... Espero que encontréis el palco a tiempo.-",
de pronto reccione es cierto me perderia la funcion sin embargo la verdad no me importaba mucho, tenia toda la eternidad para volver a verla, mas parecia que mi presencia habia comenzado a incomodar a la hermosa mujer. -Tiene razón, ha sido un verdadero gusto conocerla, tenga una buena noche.- le dije inclinando un poco la cabeza en un ligero movimiento a modo de cortesia...





Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Jue Oct 21, 2010 2:23 am

(Off: El problema de manejar a un personaje como Sheila es que los post se terminan demasiado rápido... Pero yo quiero seguir roleando XD Así que busquemos alguna forma de alargar el post, a no ser que tú quieras terminarlo tan pronto)

- La belleza dicen que tiene un precio muy caro, debo deciros que sois muy bella en verdad.- dice, sonriendo.
Mi expresión no cambia, aunque no estoy demasiado acostumbrada a los cumplidos: mis relaciones con gente de clase alta suelen ser sólo de negocios, y si se puede llamar cumplidos a los maleducados gritos de un lado a otro de la calle de algunos trabajadores de clase baja... Tampoco, ya que en cuanto les lanzo una de mis "miradas asesinas" acostumbran a tragarse las palabras.
- Tiene razón, ha sido un verdadero gusto conocerla, tenga una buena noche.- dice inclinando un poco la cabeza.
- El placer es mío- digo, respondiendo, aliviada de que haya decidido dejarme... Cuanto antes vuelva a mi casa mejor. Sin embargo, es rica, y, ¿quién sabe? podría ser una posible cliente... Así que lo mejor será que me quede con su nombre- Por cierto, no nos hemos presentado... Mi nombre es Maister Stealthson, ¿y el vuestro?

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Jue Oct 21, 2010 3:09 am

Off: Está bien n_n tb he llevado personajes asi >.< y si se que es dificil, sigamos n_n.


"- El placer es mío-" Me respondió amablemente, la verdad era que no tenia muchas ganas de ver la obra, de pronto mis ánimos habían bajado, era parte de lo que detestaba de mi condición, al estar tan contenida mi naturaleza tan contenida, era presa fácil de las emociones que muchos llamaban bajas de los mortales. Sonreí tras sus palabras y luego causándome gran sorpresa la joven se presentó "-Por cierto, no nos hemos presentado... Mi nombre es Maister Stealthson, ¿y el vuestro?-", extendí mi mano derecha para estrechar la suya, era una acción poco común en Europa mas en mi país natal no era algo tan poco visto.

-Mucho gusto miss Stealthson, mi nombre es Catalina León.- expresé amablemente, no sabia si el contacto con mi piel o la energía que corría por mi ser iba a disgustarle o causarle algún problema, sin embargo yo no era clasista ni racista, pensaba en que todos proveníamos de una misma divinidad así que, conviviría con aquellos que me permitiesen hacerlo....

[b][i]

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Vie Oct 22, 2010 12:04 am

(Off: ¿Poco común en Europa? Estrechar la mano es un gesto europeo XD Si hasta sé de dónde viene la costumbre... Otra cosa es que se esté perdiendo, pero eso es en este siglo, en el XIX se seguía usando, y más que en América XD)

Estrecho su mano cuando me la tiende. Está fría, como la de todos los vampiros.
- Mucho gusto miss Stealthson, mi nombre es Catalina León.- dice, amablemente.
La obra que comencé a ver parece haber terminado, ya que la gente comienza a salir del patio de butacas y los palcos. En poco tiempo estamos rodeadas por gente que se dirige a la salida.
"Lord Castfell" pasa a mi lado. Lo ignoro, ni mi rostro ni mis ojos demuestran que lo conozca o lo haya visto siquiera, pero él hace un gesto de sorpresa al verme aún aquí. Por lo menos sigue caminando como si nada... Estúpido, nuestra conversación de antes nunca ha sucedido, a los ojos de la ley, así que podría actuar como si así hubiera sido.
- Bueno, creo que ahora podréis encontrar alguien a quien preguntar por vuestro palco- murmuro... Me iría entre la gente, pero terminaría agobiándome, es mejor esperar a que salgan todos.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Vie Oct 22, 2010 2:30 am

Su piel era calida, mas de la de un mortal comun, era curioso que dos de nuestras razas estuviesen conviviendo juntas, y mas aun que se estrecharan la mano tan abiertamente, "- Bueno, creo que ahora podréis encontrar alguien a quien preguntar por vuestro palco-" me dijo amablemente, aun que su aspecto era frio. Se me escaò una pequeña sonrisa, era bastante extrano aquel encuentro, pues por lo poco que sabia de los licanos tanto por la literatura como por Selena mi creadora, ellos eran mucho menos frios que nosotros, y en este caso supongo que no se podia generalizar, pues yo tampoco era tan frivola como los de mi raza.

-Si, mas esperare un poco a que se desaloje un poco, es una lata entrar a los palcos mientras el resto de las personas salen.- dije haciendome a un lado para que los asistentes pudieran salir libremente..
.




Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Miér Nov 03, 2010 1:45 am

-Si, mas esperare un poco a que se desaloje un poco, es una lata entrar a los palcos mientras el resto de las personas salen.- dice apartándose para que los asistentes pudieran salir libremente.
Esquivo a un hombre que salía y que no parecía ir a cambiar su camino aunque eso implicara chocarse conmigo, y me aparto junto a Catalina.
- Será lo mejor. Entraréis incluso más rápido, además de con más comodidad. Por eso mismo esperaré a que salgan todos antes de abandonar el teatro.- digo. Si al final la conversación se alargará... Mientras no me vea obligada a contar más de lo necesario, o a mentir de forma que lo descubra, no hay mucho problema.
Guardo silencio. Hay gente a la que le incomoda estar junto a otra persona sin hablar, pero a mí no me molesta.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Sáb Nov 06, 2010 8:11 am

"- Será lo mejor. Entraréis incluso más rápido, además de con más comodidad. Por eso mismo esperaré a que salgan todos antes de abandonar el teatro.-"el silencio era mas que incomodo gracioso, dos de sus razas sin ataques ni maltratos como era lo común, mas sabia de algunos vampiros que no atacaban ni menospreciaban a los Licanos, sin embargo de ellos no sabia mucho.

En ese momento y justo antes de poder responderle a la joven, iba pasando justo frente a nosotras una mujer bastante robusta, se denotaba de la realeza pues hasta traia consigo un pequeño y pobre perrito abrazado como un bebé, el maquillaje era exajerado quiza queriendo cubrir sus arrugas. No pude evitar sonreir pues aquella pobre mujer por lujosas que fueran las ropas mas parecia un jamón decorado para la cena de navidad que una mujer, mas tuve que contener una carcajada al ver al hombre que la acompañaba, un señor de bigote blanco, calvo igual de robusto que ella, la faja pareciera que iba a reventar. Mantenian la forma y una pose pedante que solo ellos portaban de esa pecular forma, era chistoso ver como sus "amistades" les veian con desprecio ocultados por un frivolo manto de hipocresia.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Jue Nov 11, 2010 10:43 pm

En ese momento pasa frente a nosotras una mujer bastante robusta, con un pequeño perro abrazado, un maquillaje exajerado y lujosas ropas. Veo cómo Catalina sonríe. La pomposidad de algunos nobles llega a ser patética, es cierto. Parece contener una carcajada cuando sus ojos se fijan en el hombre que la acompaña, con un bigote blanco, calvo e igual de robusto que ella. Como no, rodeados por nobles que los despreciaban pero fingían ser amigos por interés...
La clase alta está sobrevalorada.
De pronto esa mujer se fija en mí, y me mira de arriba abajo. En su expresión noto envidia y desprecio.
- Hoy en día cualquiera puede entrar en un teatro- le comenta a su marido- juraría que he visto a esa joven en la calle con ropas de hombre, y no en barrios muy... recomendables.- dice con una voz chillona y desagradable.
"Oh, ¿te dignas a fijarte en alguien de categoría inferior cuando lo ves en la calle? Ah, claro: envidia. Y gracias por ser maleducada al estilo... "noble", sin decir nada a la cara... Me ahorras la molestia de responderte"
El marido me mira de arriba abajo, deteniéndose un momento en el escote de mi vestido, pero aparta la vista en cuanto ve mi expresión tan poco... amigable. Mi apodo de "Ojos de Muerte" no me viene sólo de mi profesión. Siguen caminando y pasan de largo. Pero me he fijado en su riqueza... Y aunque ni sus acompañantes ni ella misma lo haya notado, la mujer lleva una joya menos... No suelo hacer cosas así delante de vampiros capaces de notarlo, pero deduzco que no me delatará.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Vie Nov 12, 2010 2:47 am


El comentario de aquella mujer me desagrado en demasía, era tan vulgar y arrogante que causaba nauseas incluso, su voz chillona y aquel hombre que la acompañaba cuando vio a la joven licana con esos ojos libidinosos, eran una pareja asquerosa, sentía lastima por el pobre perro que llevaban, el animalito no tenia culpa de nada. Los que iban con ellos tampoco pudieran evitar hacer una mueca ante los comentarios groseros de aquella mujer.

Arqueé una ceja con desdén hacia ellos, al final había algo que tarde o temprano llegaría, algo llamado justicia divina, y así fue, no llegó muy tarde. Mi joven compañera de pasillo se había apoderado de una costosa y por lo que vi muy valiosa joya, fue muy hábil y rápida, como todos los de su raza. Cuando la grotesca pareja se alejó solo atiné a sonreír con complicidad y dirigir una mirada a la joven. –Buen trabajo.- le felicité….


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Vie Nov 12, 2010 3:16 am

–Buen trabajo.- me felicita.
Me encojo de hombros.
- Era sencillo. Conozco a mucha gente capaz de hacerlo- tal vez no con tanta precisión, la verdad es que sólo está a mi altura una persona... Pero de todas formas, sigue siendo fácil. Con siete años también habría sido capaz de llevar a cabo un robo como ese. Deslizo la joya entre mis ropas- Supongo que no debería decirlo, ni lo que he hecho ni la gente que conozco son cosas que den una buena imagen de mí, pero ya has oído a esa mujer. Lo que ha dicho es cierto, es más fácil verme en barrios malos que aquí, y suelo vestir ropas "de hombre" por comodidad. En lugares así hay que ganarse la vida.
La verdad, después de que me haya visto cometiendo un delito, aunque sea mejor, unas pocas explicaciones no estarían de más. Tal vez me eviten contratiempos... Al fin y al cabo, hace no mucho se llegaban a ahorcar niños por robar pañuelos, así que debo tener cuidado.

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 30, 2010 1:16 pm


Me parecía una chica sumamente osada y voluntariosa, su fuerte carácter sin duda se había forjado en situaciones difíciles, en eso nos parecíamos, le sonreí ante aquel acto, era cómico que esos que tanto presumían ademas de ridículos fueran ciegos, esa joya mas que dinero valía el hecho de imaginar sus caras cuando llegaran a su mansión y se percataran de lo ocurrido. "- Era sencillo. Conozco a mucha gente capaz de hacerlo-", es cierto, recordé como Julia me contó alguna vez sobre sus amigos, quienes tenían que hacer cosas parecidas para sobrevivir, sin embargo a muchos les costaba muy caro cuando los descubrían con las manos en la masa.

"- Supongo que no debería decirlo, ni lo que he hecho ni la gente que conozco son cosas que den una buena imagen de mí, pero ya has oído a esa mujer. Lo que ha dicho es cierto, es más fácil verme en barrios malos que aquí, y suelo vestir ropas "de hombre" por comodidad. En lugares así hay que ganarse la vida.-", me dijo segura de si misma, la entendida yo misma me había disfrazado de caballero en más de una ocasión, en mi caso para huir. -Ciertamente, las vestimentas de los hombres son mucho más cómodas y dan mayor movilidad.- bajé la mirada viéndome a mi misma -Estos corsés apenas y nos dejan respirar, sin contar el daño que hacen en las mujeres en estado de buena esperanza, y estas faldas, bueno en tiempos de frió es difícil soportarlo, y ni hablar de los tacones.- dije sonriendole, aun que después de todo debía verle el lado positivo, realzaba la belleza femenina aquel ropaje que llevábamos.

-Mas he de deciros que os veis muy bella, no puedo imaginaros con una tosca vestimenta pero, bueno quizás en el futuro las mujeres podamos vestir con mas libertad y comodidad sin perder nuestra femineidad.- le dije sonriendole. -¿Gustáis una taza de café?, siempre tengo reservada una mesa en el restaurante del teatro.- le expresé amablemente. Una platica con una licana seria interesante, además ella se veia confiable y una buena persona, ese sexto sentido no lo había perdido.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Miér Dic 01, 2010 12:36 am

-Ciertamente, las vestimentas de los hombres son mucho más cómodas y dan mayor movilidad.- baja la mirada mirándose a si misma -Estos corsés apenas y nos dejan respirar, sin contar el daño que hacen en las mujeres en estado de buena esperanza, y estas faldas, bueno en tiempos de frió es difícil soportarlo, y ni hablar de los tacones. Mas he de deciros que os veis muy bella, no puedo imaginaros con una tosca vestimenta pero, bueno quizás en el futuro las mujeres podamos vestir con mas libertad y comodidad sin perder nuestra femineidad.- dice sonriendo.
-Gracias por el cumplido- respondo, indiferente- y, sinceramente, no me importa sacrificar la femineidad y la belleza en aras de la comodidad y la utilidad. Tal vez a vos os cueste imaginarme con ropas masculinas, pero a la mayor parte de la gente que me conoce le sucede al contrario... Y a mí me cuesta soportar éste traje.
-¿Gustáis una taza de café?, siempre tengo reservada una mesa en el restaurante del teatro.- me pregunta...
"¿Debería?... Bueno, ahora mismo lo único que tengo que hacer en casa es cenar, no me vendría mal. Y quien sabe, tal vez consiga algún buen negocio"
- Está bien- respondo- No me sentará mal una taza de café... ¿Dónde está el restaurante?

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Dom Dic 05, 2010 10:26 pm

No dejaba de sorprenderme la naturaleza de la joven mujer, era ágil y astuta, sonreí al escucharla, lejos de llevarnos mal como era la "costumbre", creo que podríamos llegar a tener una relación cordial y una buena platica. "- Está bien. No me sentará mal una taza de café... ¿Dónde está el restaurante?-" me expresó aceptando la invitación. -En la planta baja, vamos.- le dije manteniendo mi sonrisa, caminando por el pasillo hacia las escaleras, afortunadamente la gente había ya desalojado, apenas habían un par de recién llegados que venían a la siguiente función.

Varios caballeros nos "saludaban", yo apenas correspondía con un ligero movimiento de mi cabeza a algunos de esos coqueteo, no por gusto si no por que eran personas que había conocido en alguna reunión, cena o algo así. Al fin llegamos al restaurante, de inmediato un mesero se acercó a nosotros -Buenas noches, Doña Catalina, pasen pasen por favor, su mesa está lista- dijo con gran amabilidad -Oh veo que viene usted acompañada, será un honor servirles.- el chico apenas habría cumplido unos 20 años, era un jovencito sencillo. -Gracias, esta noche no beberé café sola.- le respondí mientras le seguíamos. La mesa estaba algo apartada del resto, apenas en un rincón cuya vista era espectacular, pues daba justo frente a un enorme ventanal que mostraba la magia y el misticismo de la noche.

-Tomen asiento.- el joven caballerosamente nos acomodó en el lugar, para luego irse para traernos na taza de café. -Le recomiendo los postres, aquí hacen pastelillos sumamente deliciosos, bueno, no me saben tan bien como deberían pero he escuchado los comentarios, simplemente los como por que me hace sentirme un poco mas "normal".- dije en tono de broma a Sheila.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Catalina León el Dom Dic 05, 2010 10:26 pm

Off: Una disculpa >.< entre la escuela, el trabajo y cosas personales me tenían fuera de circulación unos días.

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Sheila el Lun Dic 06, 2010 3:49 am

-En la planta baja, vamos.- dice sin dejar de sonreir.
La acompaño hacia las escaleras, por suerte ahora el pasillo está despejado.
Algunos hombres nos "saludaban", coqueteando. Catalina respondía a algunos con un leve gesto de la cabeza, yo los ignoraba completamente. Finalmente llegamos al restaurante, de inmediato un mesero se acercó a nosotros
-Buenas noches, Doña Catalina, pasen pasen por favor, su mesa está lista- dice -Oh veo que viene usted acompañada, será un honor servirles.
-Gracias, esta noche no beberé café sola- le responde Catalina mientras le seguimos. La mesa estaba algo apartada del resto, lo cual me agrada, es mejor que estar en el centro. Sin embargo, tantas formalidades y lujos a veces me incomodan un poco, son tan poco prácticos...
-Tomen asiento.-dice el joven antes de irse a por el café.
-Le recomiendo los postres, aquí hacen pastelillos sumamente
deliciosos, bueno, no me saben tan bien como deberían pero he escuchado
los comentarios, simplemente los como por que me hace sentirme un poco
mas "normal".-
dije en tono de broma...
Vaya, así que admite lo que es, hasta ahora no había mencionado nada de su naturaleza vampírica, aunque no lo haya dicho esplícitamente.
- Hay algunos de los suyos que enferman al comer comida "normal"- comento- Aunque parece que no es vuestro caso. Así que le gusta sentirse normal... Creo que para usted es más difícil que para mí- digo, refiríendome más a vampiros y a licántropos que a nosotras en particular- Y me conformaré con el café, gracias...

Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Negociando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.