Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Tercera llamada [Libre] 34xhqo8
Tercera llamada [Libre] Musiccc
Tercera llamada [Libre] Ra5l4811
Tercera llamada [Libre] Livethesummer
Bvlgaria
Tercera llamada [Libre] Menteversuscuerpo2 Tercera llamada [Libre] Menteversuscuerpo2Tercera llamada [Libre] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketTercera llamada [Libre] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeTercera llamada [Libre] Minibanner-2Specialis RevelioTercera llamada [Libre] The_fa19Tercera llamada [Libre] BannerdlTercera llamada [Libre] 2dlqeflVolterra NightTercera llamada [Libre] Zsqybr Tercera llamada [Libre] 21ayfiqTercera llamada [Libre] HalloweenTercera llamada [Libre] 2u8cqxu Tercera llamada [Libre] AfiliacionTercera llamada [Libre] Please11Tercera llamada [Libre] MinibanersTercera llamada [Libre] Boton100x50Tercera llamada [Libre] O5u682La obscuridad eternaTercera llamada [Libre] Banner3Tercera llamada [Libre] Sing-blueberryA bizarre love story    Tercera llamada [Libre] 28b8jsz Tercera llamada [Libre] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeTercera llamada [Libre] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Tercera llamada [Libre] Banner2yp Tercera llamada [Libre] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Tercera llamada [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Tercera llamada [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Tercera llamada [Libre] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Tercera llamada [Libre] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Tercera llamada [Libre] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Tercera llamada [Libre] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Tercera llamada [Libre] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Tercera llamada [Libre] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Tercera llamada [Libre] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Tercera llamada [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Nov 05, 2010 10:18 am

Tercera llamada [Libre] 5

Esa era una noche especial; no como cualquiera. Me había enterado que en el Theatre Royal iba a presentarse Hamlet; mi obra favorita de Shakespeare, muchas tenían encanto pero para mí esa era especial, embelesadora. El teatro había estado cerrado un tiempo, por allí de 1794, debido a que le hicieron mejoras para prevenir que volviera a quemarse, sin embargo sabía que ya estaba esplendido y lleno de vida.

Ordené que mi landó fuera preparado para salir mientras me ataviaba con un magnifico vestido de cintura alta y mangas cortas realizado meticulosamente en muselina; cubrí la enorme cicatriz del brazo con unos guantes largos y elegantes, me alegraba no tener que mostrarla. Un chal de fina seda traída de Lyon me adornaba la espalda.

Reservé para mí sola el palco izquierdo más cercano al escenario; no quería compañía alguna, incluso me tapaba el rostro con un abanico al pasar entre la gente. Con audacia subí las escaleras que me llevarían a mi privilegiado asiento. Reconocí varios rostros poco amigables en el camino, por suerte no tendría que saludarlos. Sigilosa, corrí la cortina de mi balcón privado, apagué las velas; deseaba estar sumida en la obscuridad, no ver nada que no fuera el escenario y sobre todo no ser observada. Emocionada me senté a esperar la tercera llamada.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Vie Nov 05, 2010 10:48 am

Desde niño no había asistido al teatro, era un gusto que mis padres habían cultivado en mi desde muy corta edad, y que mejor obra para celebrar mi regreso que la formidable creación de Shakespeare; Hamlet.

Había comprado un traje nuevo, levita y pantalón negros, camisa blanca, corbata negra, un sombrero de copa, guantes blancos y zapatos perfectamente lustrados.
No estaba acostumbrado a este tipo de ropa, hacía muchos años que no la usaba, me era incomoda por lo tan ajustada, pero al verme en el espejo recordaba a mi padre, él todos los días se vestía de esta manera y para mí era muy satisfactorio poderlo recordar.

Llegue al teatro, era un mundo de personas, cruce la entrada principal, pedí indicaciones de donde estaba ubicado mi palco personal y camine hasta ahí, cerré la cortina y me senté lo mas cómodo que me era posible con esta ropa preparándome para disfrutar la obra.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Nov 05, 2010 11:57 am

-…Aquel excelente Rey, que fue comparado con este, como con un Sátiro, Hiperión; tan amante de mi madre, que ni a los aires celestes permitía llegar atrevidos a su rostro. ¡Oh! ¡Cielo y tierra! ¿Para qué conservo la memoria? Ella, que se le mostraba tan amorosa como si en la posesión hubieran crecido sus deseos. Y no obstante, en un mes... ¡Ah! no quisiera pensar en esto. ¡Fragilidad! ¡Tú tienes nombre de mujer!...- Pronunciaba con sus grandes dotes histriónicos el actor que daba vida al protagonista, era apenas el solo de la quinta escena del primer acto. Desde que empezó lo obra me zumbaban los oídos y tenía una sensación que prefería ignorar; nada me arruinaría esta noche, mucho menos faltando tanto para mi parte preferida.

Sobraba decir que conocía el libreto de memoria y me dolía un poco que Shakespeare nos tuviera tan en mal concepto; era un misógino pero uno muy romántico con el que no podía molestarme. Cualquiera pensaría que mi vida perecía una tragedia en sí como para tomarme la molestia de ir a ver otra. Divertida repetía los diálogos en un tono que ni yo podía escuchar bien.

Hacia mucho que no estaba tan quieta, al entumecerme cambié de posición con cuidado sin despegar la vista del escenario; incluso si hubiera podido evitar la necesidad de pestañear, encantada lo habría hecho con tal de no distraerme. Dudaba regresar al teatro pronto y quería aprovechar cada segundo, disfrutar cada movimiento, descifrar cada gesto y sobre todo saborear cada dialogo.

De pronto me comenzó a doler la cabeza de forma espantosa; escuchaba una voz aguda que no lograba distinguir pero me taladraba el cerebro, ni cubriéndome con las manos podía silenciarla. Un extraño escalofrío recorrió mi espina dorsal, algo había cerca, podía sentirlo. No era un monstruo, estaba extrañamente segura, tanto que me daba miedo no entender lo que pasaba. Me levanté por mero impulso y salí al exterior del palco a tomar un poco de aire mientras los demás seguían teniendo ojos sólo para Hamlet. El ruido disminuyó mas no cesó.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Sáb Nov 06, 2010 9:09 am

Comenzó la obra, me deleitaba observando la pasión y profesionalismo de los actores, asistir al teatro era tan bueno como lo recordaba, ponía atención a cada dialogo, a cada movimiento, las personas sobre el escenario abrazaban el personaje tan fuerte que parecían fundirse en un mismo ser.

Una sensación erizo mi piel, me puse alerta pero algo comenzó a causarme un dolor de cabeza insoportable, una voz aguda que no entendía torturaba mis oídos, cubrí mis orejas pero la voz no era un sonido; estaba dentro de mi cerebro, no sabía que sucedía.

¿Qué clase de ser podía hacer eso? a pesar del dolor, algo me decía que no se trataba de un ser maligno, me intrigaba y a la vez me llamaba ¿Que estaba pasando? sentí una gran necesidad de encontrar a alguien, pero ¿a quién?

La voz y el dolor disminuyeron su intensidad mucho, salí de mi palco y comencé a caminar con rumbo desconocido, sabía en que dirección debía caminar pero no hacia donde me dirigía .
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Sáb Nov 06, 2010 9:43 am

La cabeza iba a estallarme, en el fondo escuchaba como la obra seguía mas ya no identificaba las voces de los actores, el sonido agudo y espeluznante ocupaba toda mi atención. Me estaba destrozando los nervios uno a uno; no pensé que en una simple noche teatral pudiera pasar algo malo por lo que no traía conmigo ningún arma y dudaba que el abanico sirviera de mucho.

No quería problemas a pesar de ser una fuente de ellos, las únicas mujeres que debían morir lo harían en el escenario, la reina y Ofelia, para mí la función debía continuar… Decidí buscar que estaba provocando el ruido, era eso o irme porque igual me quedaba claro que Hamlet seguiría sin mi compañía.

Me disponía a caminar cuando sin aun mover ni un músculo, la voz se hizo más y más cercana, al parecer ella me encontraría primero. Ya no sabía si correr o quedarme a esperarla, la segunda era mejor opción porque ya estaba mareada, me recargué contra la pared y viendo que el hecho de taparme con las manos no hacía ninguna diferencia, comencé a abanicarme como si eso pudiera servirme de algo.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Sáb Nov 06, 2010 10:19 am

Con cada paso que daba mi desesperación se incrementaba, sentía una presencia, me llamaba, el ruido en mi cabeza se hacía más fuerte, incluso mi vista se hacía borrosa, y luego se inundaba de luz, tuve que detenerme un momento y sostenerme de la pared para recobrar el equilibrio.

Seguí caminando, ya estaba cerca, lo sentía.
¿De qué se trataba? ¿qué estaba pasando? ¿quien hace esto? ¿por qué me siento así? meditaba estas preguntas una y otra vez sin encontrar respuestas, para saberlo tenía que encontrar lo que me atraía.

El camino me parecía interminable, sentía que estaba a punto de llegar pero no sucedía y esta sensación era cada vez más fuerte.

Apreté el paso cada vez más, en vez de caminar estaba trotando, unos segundos después estaba corriendo, no podía seguir tolerando esa situación.

Me detuve en seco, quede congelado, fue como si el tiempo se detuviera, todo estaba en silencio, el dolor de cabeza había desaparecido, una gran paz lleno mi cuerpo, frente a mi estaba una Joven doncella de belleza inigualable, recargada en la pared, estaba mareada o algo le sucedía era notorio, En la pared a su espalda habia un par de sombras, parecian ser de ¿alas?, si era la sombra sde un par de alas grandes y extendidas, parpadee y ya no estaban, habían desaparecido. ¿Las había imaginado? ¿Que estaba pasado?.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Dom Nov 07, 2010 4:38 am

Escuché unos pasos por el corredor, de reojo me dí cuenta que sólo era un hombre, el dolor de cabeza disminuyó notablemente al igual que espantoso sonido agudo que me estaba rompiendo los tímpanos. Sentí la vista del caballero sobre mí, no estaba de humor, generalmente de todas formas no lo estaba pero en especial en ese momento por lo que sin darme cuenta fui más grosera de lo que debía.

-¿Qué, nunca había visto a una mujer?- Dije al tiempo que volteaba para observarlo mejor y dar peso a mis palabras; al verlo en cuestión de segundos distinguí una sombra enorme a sus espaldas, pero al parpadear ya no había absolutamente nada, ¡que demonios!; me fijé mejor es su rostro, era apuesto pero nada fuera de lo convencional y a pesar de ser blanco no era tan pálido como un vampiro.

Lo barrí de pies a cabeza, todavía confundida por lo que había sucedido unos segundos atrás pero pasó algo extraño, al verlo a los ojos sentí como si lo hubiera conocido de siempre; me era tan familiar. Traté de observarlo mejor, definitivo no podía recordar si lo había conocido en Inglaterra, Alemania o algún viaje a Francia.

- Excusez-moi gentilhomme, ¿lo conozco? –
Pregunté en voz baja; sabía que era distraida pero me era imposible creer estar tan segura de conocerlo y no poder identificarlo. Cerré el abanico y me acomodé el chal; esperaba su respuesta.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Dom Nov 07, 2010 5:15 am

Aun estaba meditando sobre ella y si la sombra que había visto era producto de mi imaginación cuando la señorita expreso su desaprobación por mi mirada.

-¿Qué, nunca había visto a una mujer?- Sin duda nunca había visto una que tuviera efectos tan extraños.

Levanto la mirada y pude ver sus hermosos ojos verdes, que expresaban enojo y hasta algo de rabia.
Al mirar sus ojos la joven me era completamente familiar, como si la conociera de muchos años, pero no la podía reconocer, sentí como si me hubiera reencontrado con mi familia o un amigo muy cercano después de años de ausencia.

-Disculpe madame no quise molestarla-


Trataba de recordar su rostro, pero me era imposible saber quién era.

- Excusez-moi gentilhomme, ¿lo conozco? –

-Espero que usted pueda decírmelo madame porque es exactamente lo que me estoy preguntando-

-Discúlpeme, mi nombre es Dylan Dougherty, ¿cuál es el suyo madame?-
me presente besando su mano y haciendo una pequeña reverencia.

Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Dom Nov 07, 2010 6:53 am

-Espero que usted pueda decírmelo madame porque es exactamente lo que me estoy preguntando- Estábamos en las mismas, realmente no le podía dar una respuesta afirmativa, quizá sólo me recordaba a alguien-.Discúlpeme, mi nombre es Dylan Dougherty, ¿cuál es el suyo madame?

Hizo el saludo obligado; tuve que presentarme con él por tanto – Natasha Von Hannover – Respondí amable y con una sonrisa demasiado amable, era mi forma de disculparme por haber sido grosera anteriormente.

- Es un placer caballero, pero tengo que regresar a mi asiento – Me vio como si no creyera lo que acababa de decir porque me había encontrado en el pasillo, le dije parte de la verdad – Me sentía un poco mal y vine a tomar aire, sin embargo estoy mejor y sería un pecado perderse una obra tan excelsa.

Se veía bien vestido como para ser algún empleado pero nunca se podía estar completamente segura, su apellido me resultó un poco familiar, posiblemente un aristócrata –. Mi palco tiene buena vista, si gusta puede acompañarme a menos que lo necesiten en otro lugar – lo invitaba por educación, lo más seguro era que me respondería que venía con alguien.

No recibí una respuesta inmediata por lo que supuse que no encontraba las palabras adecuadas para negarse, me adelanté – buenas noches, con su permiso – Seguí sonriendo para que notara que realmente no me importaba y sólo había sido mi forma educada de decir que ya quería irme pero no ofenderlo. Le di la espalda y caminé con dirección al palco, cerré la cortina otra vez y me acomodé silenciosamente.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Dom Nov 07, 2010 9:10 am

– Natasha Von Hannover – No reconocí su nombre, pero su apellido me pareció de renombre, seguramente.

-El placer es mío mi lady-

Me dijo que se había sentido mal pero que ya se había recuperado y me invito a ver la obra en su palco, no supe que responder, estaba acostumbrado a estar solo y mis palabras no eran fluidas en conversaciones de este tipo.

-buenas noches, con su permiso – dio media vuelta y entro a su palco, cerrando la cortina ya que yo había titubeado en responder.

Sentí una fuerte atracción hacia ella y necesidad de no dejarla ir, no sabía que me sucedía, sentía una energía muy peculiar en esta joven, a su lado me sentía como cuando entraba al templo a meditar, camine tras ella y abrí su cortina.

-Sera un placer y un honor apreciar tan brillante obra a su lado si me lo permite madame- di unos pasos hacia adelante y volví a cerrar la cortina.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Dom Nov 07, 2010 9:54 am

-Será un placer y un honor apreciar tan brillante obra a su lado si me lo permite madame- Me tomó por sorpresa y di un pequeño brinco, al parecer había hecho demasiado ruido porque inmediatamente se escuchó el “SHHH” del palco que teníamos a un lado, no pude evitar reírme con disimulo.

No me molestaba su presencia pero no había pensado que hacer en caso de que aceptara la invitación-. Tome asiento – le propuse en un susurro, para no molestar otra vez a nuestros mal humorados vecinos que seguramente se quejarían de nuevo.

Le sonreí nuevamente sin saber si podía verme bien en la obscuridad, la parte buena de la obra era que no tendríamos que hablar demasiado, no era que no me agradara, simplemente no sabía que decir además del obvio: “Los actores me parecen excelentes; los escenarios están muy elaborados o lo magnifico que quedó el teatro después de la remodelación”, eran los diálogos clásicos de que no tenía palabras y me parecían aburridos y trillados, se parecía mucho a hablar sobre el clima.

-Descansa, descansa agitado espíritu. Señores, yo me recomiendo a vosotros con la mayor instancia, y creed que por más infeliz que Hamlet se halle, Dios querrá que no le falten medios para manifestaros la estimación y amistad que os profesa. Vámonos. Poned el dedo en la boca, yo os lo ruego... La naturaleza está en desorden... ¡Iniquidad execrable! ¡Oh! ¡Nunca yo hubiera nacido para castigarla! Venid, vámonos juntos.- Pronunció el hábil protagonista para dar fin al primer acto; el telón bajo y tendríamos unos minutos antes del segundo. El lugar se llenó de aplausos.

- Ya sólo tendrá que soportarme cuatro actos más señor- Exclamé risueña aprovechando el ruido que hacían todos; estaba conciente de que era mucho, faltaban dos para tener un ínterin largo, sin embargo el tiempo para mí pasaba rápido. Aproveché para acomodarme en otra posición y estirarme un poco.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Dom Nov 07, 2010 11:49 am

Al parecer no esperaba que aceptara su invitación porque cuando le hable la asuste un poco y dio un pequeño brinco sobre su asiento, las personas del palco vecino nos callaron inmediatamente, tuve que cubrir mi boca para no dejar salir mi risa.

- Tome asiento –

En silencio me acomode en la silla que estaba a su lado, estaba agradecido de estar en el teatro, así tendría tiempo asimilar lo sucedido mientras nos deleitábamos con la obra, ambos nos quedamos callados hasta que termino el primer acto.

Los aplausos del público premiaban la excelente actuación hasta el momento.

- Ya sólo tendrá que soportarme cuatro actos más señor- Dijo la señorita con una sonrisa graciosa y bella.

- Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una ocasión así, con una compañía tan grata como la suya y una obra excelsa como esta- dije sin siquiera haberlo pensado antes, me avergoncé un poco por mi sinceridad inconsciente.

La mire directo a los ojos y me perdí en ellos unos cuantos segundos, esa mirada tan profunda la conocía muy bien, pero aun no podía recordar ningún detalle.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Dom Nov 07, 2010 12:41 pm

-Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una ocasión así, con una compañía tan grata como la suya y una obra excelsa como esta- Me ruboricé demasiado con sus palabras, me incomodaban y a la vez no por la sensación tranquila que me transmitía. Había pasado demasiado desde la última vez que crucé palabras con un hombre joven, humano y que no fuera sirviente ni familiar. No supe que responder, “gracias” me parecía poco modesto.

Duda que son de fuego las estrellas,
duda si al sol hoy movimiento falta,
duda lo cierto, admite lo dudoso;
pero no dudes de mi amor las ansias.

Era el segundo acto y me perdí entre cada estrofa, en un mundo mágico donde todo alrededor desaparecía y yo era como un Dios, la única espectadora de la historia, me imaginaba que en los cielos pasaba algo parecido, nos observaban desde su propio balcón. Sin querer seguía repitiendo los diálogos, no podía evitarlo pero me resignaba a mover únicamente los labios, sin dar lugar a sonido alguno.

Este acto siempre me pareció el más corto de los cinco, no me sorprendió lo rápido que terminaba, empezaría el más largo. Volví a cambiar de posición mas cuanto deseaba apoyarme sobre los brazos y verla a medio recostar. No habría sido lo correcto y pegada tanto a la orilla sería más visible para los demás.

El tercero era el más largo, pero por mucho el más satisfactorio; cada acto lo amaba de una forma especial, sin embargo este lo hacia con la pasión arrebatadora de una amante que yace en el lecho con el hombre por el que daría todo. El monologo más importante de la obra se encontraba en la cuarta escena – Ser o no ser…

-¡Oh! ¡Qué trastorno ha padecido esa alma generosa! La penetración del cortesano, la lengua del sabio, la espada del guerrero, la esperanza...- recitaba la mujer que representaba a Ofelia con audacia, para varias escenas después ver teatro dentro del teatro, poesía pura, la escenificación de los cómicos sobre la muerte del rey ante irónicamente su traidor asesino.

Cuando terminó este acto, se dio el intermedio, varias personas se levantaron de sus asientos y fueron a la antesala, a los corredores o a platicar con los conocidos, yo no quería encontrarme con nadie pero tampoco quería limitar a mi acompañante a que nofuera por algo de aire fresco.

- Sí desea salir podemos hacerlo monsieur- Ya que faltaba un buen rato para que la función continuara lo mejor sería tratar de conversar sobre algo, de lo contrario sería uno de esos largos silencios incómodos que a nadie le agradaba tener – Y dígame, ¿viene al teatro muy seguido?
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Mar Nov 09, 2010 5:07 am

Termino el acto en una gran cantidad de aplausos, mucha gente se levanto y salió a caminar por los pasillos, a mi no me gusta estar entre grandes cantidades de personas, no deseaba salir, pero si la señorita lo deseaba la acompañaría con gusto.

-Sí desea salir podemos hacerlo monsieur-

- Como usted guste madame, yo estoy gustoso de hacerle compañía-

Apenas estaba pensando como iniciar la conversación cuando ella dio el primer paso adelantándose.

– Y dígame, ¿viene al teatro muy seguido?-

-En un tiempo si asistía con mucha regularidad, pero había pasado mucho desde la última vez que tuve la oportunidad de disfrutar una obra.-

-He notado que usted sabe a la perfección los diálogos, ¡es admirable!, con su belleza y sus conocimientos podría ser usted la actriz principal con toda facilidad ¿es una gran amante de Shakespeare verdad?-
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Nov 09, 2010 5:50 am

- Como usted guste madame, yo estoy gustoso de hacerle compañía- Me dejó en las mismas, sentía que al persuadirlo a que no saliéramos les estaba negando la oportunidad de socializar con sus amistades por mero capricho; sin embargo no pude evitar negarme.

-Preferiría continuar aquí si no le molesta- A continuación respondió a la pregunta que le había hecho por lo que supuse que significaba que no habría ningún inconveniente en quedarnos en el palco durante el interludio.

-En un tiempo si asistía con mucha regularidad, pero había pasado mucho desde la última vez que tuve la oportunidad de disfrutar una obra.- Respondió; era algo que teníamos en común-. He notado que usted sabe a la perfección los diálogos, ¡es admirable!, con su belleza y sus conocimientos podría ser usted la actriz principal con toda facilidad ¿es una gran amante de Shakespeare verdad?

Me avergoncé y ruboricé; había sido tan discreta según yo y ahora descubría que en realidad el lugar no era tan obscuro como suponía. Al entender que me observó a mí además de a la obra porque de otra forma no habría podido notar como movía los labios al mismo tiempo que los actores, me sonrojé todavía más, tanto como un tomate. Para muchas damas el compararlas con simples actrices habría sido un gran atrevimiento y sobre todo una ofensa, el teatro era hermoso para observar sin embargo vulgar para trabajar mas sus palabras sonaron tan espontáneas y sinceras que preferí no darle importancia.

-Sí, me gusta bastante debo admitir, me sorprendería si hubiera ser alguno en la tierra que lo aborreciera – Sobre la actuación no hablé, era obvio que para una señorita de mi condición estaba prohibido, opté por no desear algo fuera de mi alcancé y amargarme la vida con sueños imposibles.

- Yo también tenía bastante sin asistir al teatro – Me límite a no dar explicaciones, las cuales tampoco fueron pedidas y eso era lo mejor; tuvimos unos minutos de silencio que me empezaban a desesperar - ¿Cuál es su obra favorita?

Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Mar Nov 09, 2010 7:41 am

-Sí, me gusta bastante debo admitir, me sorprendería si hubiera ser alguno en la tierra que lo aborreciera –

Me levante para estirar las piernas

Podía imaginarla sobre el escenario dándole vida a los diálogos con una gran pasión y profesionalismo, la obra seria aun más perfecta.

- Yo también tenía bastante sin asistir al teatro – seguramente no había tenido oportunidad de hacerlo, ya que con semejante gusto por la actuación era de esperarse que asistiera con mucha frecuencia, no dio ninguna explicación del por qué y aunque me daba curiosidad no pregunte, no quería ser indiscreto.

Volteé al escenario, a las gradas, los asientos, mire la decoración. Estar ahí me traía tantos recuerdos sobre mis padres, me llene de nostalgia, me sumergí tanto en mis recuerdos que no me di cuenta de mi descortesía hacia la señorita Von Hannover, reaccione cuando ella me hablo.

- ¿Cuál es su obra favorita?-

-Discúlpeme, la que observamos ahora mismo madame- respondi mirandola a los ojos, enseguida volvio a mi la seguridad de conocerla.

-¿Es usted de aquí? no me puedo quitar la sensación de que la conozco madame- pregunte esperando recibir una respuesta que me ayudara a recordarla.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Nov 09, 2010 8:31 am

-Discúlpeme, la que observamos ahora mismo madame-Le gustaba Hamlet, algo más en común, me estaba asustando demasiado; seguí su ejemplo y levanté para estirarme mientras continuaba oyéndolo con extrañeza -¿Es usted de aquí? no me puedo quitar la sensación de que la conozco madame.

Traté de recordarlo, sólo faltaba que fuera uno de los chiquillos que se la pasaban ofendiéndome y sólo quisiera molestarme; había cambiado con los años pero hay rasgos característicos que nunca se borran. Por más que lo observaba no lograba encontrarle ningún parecido con nadie.

-Sí y no; mi familia es de raíces alemanas pero hace tiempo que vive en Inglaterra – No mentía, estaba incluyendo a toda la gran casa Hannover aunque fuera gente a la que prefería no frecuentar-. Yo he pasado la mitad de mi vida en Inglaterra y la otra en Alemania; de hecho regresé a Londres hace algunos meses.

Me abaniqué un poco, estábamos demasiado encerrados con el calor de la primavera-. También me resulta familiar pero a menos que lo haya conocido en la infancia o en algún salón de Alemania, me parece que sólo especulamos caballero- Tomé asiento de nuevo, todavía repasando los rostros en la mente.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Mar Nov 09, 2010 9:04 am

-Ya veo... Es imposible que nos hayamos conocido en Alemania puesto que yo nunca he visitado esa nación, en todo caso habría sido un encuentro en nuestra infancia, porque yo a los 6 años me fui a vivir a China y hace unos cuantos días volví-

Si acaso nos conocimos de niños ella tampoco me recordaba.

-Si no nos conocemos con anterioridad entonces me gustaría conocerla mejor madame, siento una gran tranquilidad al conversar con usted- otra vez había sido sincero de mas, esperaba no haberla molestado.

-Disculpe, no quise incomodarla- me sonroje y me avergoncé, tenía que recordar que en esta sociedad las palabras dichas con tanta libertad y sinceridad podían llegar a ser mal interpretadas.

Camine de un lado hacia el otro del palco, el tiempo era bastante caluroso y la ventilación del teatro no alcanzaba para refrescar.

-¿Le molesta si me quito la levita madame? hace bastante calor en esta época del año veo que también usted es víctima ello- mientras le preguntaba ella se abanico el rostro, cierto era que la ropa que se acostumbraba usar era más apropiada para el invierno.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Nov 09, 2010 10:09 am

-Ya veo... Es imposible que nos hayamos conocido en Alemania puesto que yo nunca he visitado esa nación, en todo caso habría sido un encuentro en nuestra infancia, porque yo a los 6 años me fui a vivir a China y hace unos cuantos días volví- declaró el caballero; no era experta en calcular edades pero se veía más grande que yo, quizá me equivocara pero si no era obvio que una niña de menos de seis años no recordaría a alguien tanto tiempo después.

-Si no nos conocemos con anterioridad entonces me gustaría conocerla mejor madame, siento una gran tranquilidad al conversar con usted- Era la noche de los sonrojos, había logrado de nuevo que mis mejillas tomaran el color de la sangre -Disculpe, no quise incomodarla.

Seguía sin entender como podía comportarme tan bien con alguien que no conocía, simplemente tenía un extraño presentimiento sobre él y en cambio ser tan brusca con todo el mundo, era muy drástica mi actitud – Sería un placer – yo misma me asusté por mis palabras y ni siquiera arrepentirme de haberlas pronunciado.

-¿Le molesta si me quito la levita madame? hace bastante calor en esta época del año veo que también usted es víctima ello- Sorprendía lo impredecible del clima con el cambio de las estaciones, Londres no era la ciudad más cálida del mundo pero comparado con invierno era un infierno estar encerrado.

- No hay ningún problema, por mí no necesita detenerse – Respondí al tiempo que hacia el chal a un lado para darle mayor confianza, para seguir nuestra amable conversación, le pregunté que lo traía a Inglaterra. Aunque era curiosa no me gustaba meterme en la vida de otro como no me agradaba lo hicieran en la mía, sin embargo en realidad buscaba saber cuanto tiempo se quedaría sin verme tan obvia -. ¿Regresó por asuntos de negocios o viene de vacaciones con su familia?
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Miér Nov 10, 2010 9:19 am

- No hay ningún problema, por mí no necesita detenerse – respondió mientras hacia el chal a un lado, eso le quitaba un peso de encima.

-¿Regresó por asuntos de negocios o viene de vacaciones con su familia?- pregunto ingenuamente la joven doncella.

-Ninguna de las dos madame, la verdad es que volví porque mi tío, el único familiar cercano que me queda desapareció, así que desde que llegue he estado investigando, se que él está bien y pronto regresara, tengo la seguridad que solo es cuestión de tiempo para volverlo a ver seguro y sano, de todas formas lo he buscado con intensidad y lo seguiré haciendo, pero hoy me di un descanso para venir y disfrutar del teatro que hacia tanto tiempo no había podido-

Mientras le contaba a la señorita, varias imágenes sobre mi tío cruzaron mi mente, al parecer estar en el teatro y hablar sobre mi familia había estimulado que los gratos recuerdos que tengo de todos ellos salieran a flote.

- y usted madame, ¿se quedara aquí por largo tiempo o regresara a Alemania, su familia esta allá?
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Nov 10, 2010 9:45 am

Escuché atentamente lo que me decía, no pude evitar sentirme un poco mal, el desaparecer en esta ciudad podía deberse a tantas causas que no sería una tarea fácil encontrar a su tío. Supuse que no era un tema agradable para él y decidí no hacerle preguntas incomodas en su día libre.

-Lamento mucho escuchar eso señor – declaré esperando que mi frase hubiera sido la adecuada a tan incomoda situación y de manera sincera le deseé lo mejor a pesar de que sabía era difícil – Lo encontrará pronto.

-y usted madame, ¿se quedara aquí por largo tiempo o regresara a Alemania, su familia esta allá? – Preguntó y yo instintivamente me llevé el dedo índice de la mano derecha a mi labio inferior mientras meditaba con cuidado mi respuesta.

-Tengo un hermano pero está de viaje; por el momento no tengo planes de regresar a Alemania, quizá termine pasando una larga temporada en Londres – Me costaba tanto tratar de mentirle al verlo a los ojos; sentía mi alma desnuda ante su presencia tan intrigante y cautivadora.

- Disculpe mi curiosidad pero habiendo tantos países en Europa, ¿por qué viajar a oriente? – Tal vez tendría algún negocio allá, por sus facciones no me parecía que tuviera raíces chinas –. He escuchado que es un país exótico, me imagino que también encantador por supuesto, sin embargo para vivir es un poco extraño, en todo caso sería más fácil en la India donde ya hay una buena cantidad de ingleses monsieur.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Miér Nov 10, 2010 10:34 am

Ella me escucho atentamente, al parecer mi historia la conmovió, aunque esa no era mi intención.

-Lamento mucho escuchar eso señor –

-Lo encontrará pronto.-
-

-Estoy seguro de eso, mi tío es fuerte y se sabe defender bien, y es demasiado terco para dejar esta vida- dije con un tono más relajado en mi voz para liberar un poco la tención que inconscientemente había creado.

-Tengo un hermano pero está de viaje; por el momento no tengo planes de regresar a Alemania, quizá termine pasando una larga temporada en Londres – pude ver en sus ojos que era un tema incomodo y amargo para ella, así que no hice comentario alguno más, tal vez había vivido una tragedia.

- Disculpe mi curiosidad pero habiendo tantos países en Europa, ¿por qué viajar a oriente? –

–. He escuchado que es un país exótico, me imagino que también encantador por supuesto, sin embargo para vivir es un poco extraño, en todo caso sería más fácil en la India donde ya hay una buena cantidad de ingleses monsieur.-


-En realidad la decisión en aquel momento no fue mía sino de mi tío, yo no tenía la edad para decidir a donde viajar, pero realmente le agradezco la decisión que tomo. Yo Naci aquí en Inglaterra, pero crecí y me crie en oriente, con las costumbres y tradiciones chinas, le seré sincero, ahora que he vuelto me siento como un extranjero en mi tierra natal, cuando llegue allá me sentía lejos de mi hogar, es exactamente la misma sensación que siento ahora mismo.
China es un lugar místico, sus creencias están basadas en una mitología fantástica y legendaria, sus paisajes parecen creados por poetas de la misma mitología, lo que alimenta la cultura y la imaginación de la gente, tiene una arquitectura muy singular que armoniza con todas las criaturas que habitan en los bosques o en la mente de las personas, la sociedad tiene reglas muy diferentes a las de aquí, misma situación que se tiene en la vestimenta y la comida.
India es un lugar agradable y bonito, pero me gustan más Tailandia y Japón, los he visitado unas cuantas veces.

-Si alguna vez lo desea yo con gusto la llevare y le enseñare todos los encantos de esa hermosa nación que ahora considero mi hogar.-


- Nín de gōngsī jiāng jiéchéng wèi nín xǐhuan dì dìfāng xiǎojiě-
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Nov 11, 2010 3:44 am

-Si alguna vez lo desea yo con gusto la llevare y le enseñare todos los encantos de esa hermosa nación que ahora considero mi hogar.- dijo amablemente; me parecía tan excitante su descripción, sonaba cautivador a los sentidos visitar tan místicos lugares de oriente y más en tan agradable compañía; después en un idioma que intuí era Chino, habló sin que yo fuera capaz de entender nada-. Nín de gōngsī jiāng jiéchéng wèi nín xǐhuan dì dìfāng xiǎojiě.

-Sería un autentico placer aceptar su invitación cuando haya encontrado a su tío y yo tenga arreglados algunos asuntos – Sonreía como una tonta, de oreja a oreja, algo preocupada por lo que pudiera llegar a pensar de mí con tanto agrado que manifestaba – Sinceramente no le entendí nada pero su acento es divino.

Sin despegar la vista de sus ojos dije –. ¿Le importaría hacer de traductor para mí caballero? – No podía estar demasiado quieta por los nervios; jugaba con el abanico o con el cabello para distraerme pero sin dejar de prestarle la más mínima atención.

- Yo en cambio aunque admito que Alemania es un lugar hermoso, no puedo hablar de ella con la pasión asombrosa que usted demuestra al recordar su hogar; sin embargo estoy segura de que puedo ser una buena guía si decide visitarla – Ofrecí al momento que se me ocurría una idea – Por supuesto también podríamos conocer mejor Inglaterra, somos como dos extraños en su propio hogar, creo que sería bueno ayudarnos mutuamente.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty Jue Nov 11, 2010 6:45 am

– Sinceramente no le entendí nada pero su acento es divino.- dijo mientras nos veíamos directo a los ojos, sonreí con mucha naturalidad, lo cual en mi era poco usual.


– ¿Le importaría hacer de traductor para mí caballero? –

- Con mucho gusto madame, así como guía turístico también, y como primera traducción le explicare lo que le acabo de decir: Será un placer su compañía señorita, se que le gustara el lugar-

- Yo en cambio aunque admito que Alemania es un lugar hermoso, no puedo hablar de ella con la pasión asombrosa que usted demuestra al recordar su hogar; sin embargo estoy segura de que puedo ser una buena guía si decide visitarla –

– Por supuesto también podríamos conocer mejor Inglaterra, somos como dos extraños en su propio hogar, creo que sería bueno ayudarnos mutuamente.-


-Ambas ideas me parecen excelentes madame, y si puedo ayudarle en algo con el arreglo de sus asuntos no dude en decirme, ya que con todo gusto lo hare-

Teníamos muchas cosas en común la señorita y yo, ojala y nuestro pasado sea una excepción a estas similitudes, ojala y ella no tenga una tragedia en su vida.

Nunca me había sentido en tanta confianza con alguien que acababa de conocer, normalmente me costaba trabajo entablar conversación con desconocidos, pero esta bella joven era muy especial.

Me reacomode en mi asiento, ya que el siguiente acto estaba a punto de comenzar.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Nov 11, 2010 7:43 am

Tomamos de nuevo nuestros lugares, toda la gente regresaba para disfrutar del cuarto acto; en un instante todos los asientos estaban ocupados de nuevo por sus dueños y la hermoso telón que se notaba era francés por su impecable terminación en ondas, se alzaba de nuevo para continuar la trágica historia del príncipe danés.

En la fosa tocaba la orquesta mientras veíamos a Hamlet partir irónicamente rumbo a Inglaterra; después a Laertes pensando cobrar venganza de su padre y la infeliz de la muerte de Ofelia-. Adiós señores... Mis palabras de fuego arderían en llamas, si no las apagasen estas lágrimas imprudentes – Dijo Laertes antes de salir de escena; seguido de un dialogo del rey que al desaparecer los personajes daba fin al cuarto acto.

Para el quinto no hubo demasiado descanso, con trabajo alcancé a dirigir una sonrisa a mi acompañante que la contestó; a continuación el escenario se apoderaba de nuevo de nuestra vista. Era un amo impredecible, podía hacer llorar, reír y sentir todo lo que le acontecía en carne propia.

Hamlet regresa sólo para enterarse de la muerte de Ofelia y enfrentarse a Laertes en un duelo mortal para ambos; en el cual mueren envenenados el rey, la reina, Laertes y el protagonista que antes de sucumbir pide que se nombre a Fortimbrás heredero al trono; el cual ofrece en honor a Hamlet un gran funeral.

Estallaron de nuevo los aplausos, ahora los artistas regresarían al escenario a hacer su reverencia y ser adorados por su público. A pesar de que me encantaba la forma en que dieron vida a la obra de Shakespeare, me levanté como un resorte de mi asiento, todos saldrían pronto y no quería ver a nadie. Necesitaba irme antes de que lo hicieran los demás y me viera obligada a saludarlos.

- Ha sido una magnifica velada caballero pero me temo que he de retirarme – Olvidé ofrecerle la mano para que la besara en señal de despedida pero sí hice una pequeña inclinación – Espero tener la oportunidad de verlo pronto; con su permiso.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tercera llamada [Libre] Empty Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.